[HO] Assassin's Creed III

THumpER escribió:Para mi sobran totalmente el brotherhood y revelations. Ya que solo aportan un par de novedades y ya esta. Deberian dejar de exprimir la saga sacando un juego cada año como el cod o fifa porque luego pasa esto. Desde mi punto de vista, un saga que saca juegos cada 2 o 3 años es lo ideal. Ya que almenos para mi te permite rejugarlos con ganas e ilusion. En octubre me pase el brotherhood y ahora mismo estoy con el revelations y no tengo ni ganas..... y dentro de nada sale el AC3. Quedas colapsado de juegos de AC.

Y dicen que quieren hacer esto cada año hasta llegar perfectamente al AC10.... [+risas]

Desde mi punto de vista, hay que darles descansos a algunas sagas para que cuando salga otro juego nuevo, se le coja con ganas. Si con uncharted hicieran lo mismo de sacar un juego cada año, probablemente ya estariamos todos bastante asqueados o almenos por mi parte. Porque siendo justos, no hay muchas mejoras en gameplay del u2 al u3. Claro que es espectacular y tal pero ahi queda eso. Si hicieran lo mismo caaaaaada año.... yo terminaria cansadisimo de uncharted xD sin embargo, con esa pausa de 2 o 3 años pues permite rejugar los juegos con bastante mas tiempo y cojer con ganas el nuevo juego que salga.

Yo almenos cuando me paso un juego, para pasarmelo una 2a vez no lo vuelvo a tocar hasta que no pasa medio año o 1 año... porque antes no hay ganas y hay otros juegos en cola. Siempre hay algunas excepciones pero generalmente soy asi. Sin embargo con juegos anuales como AC, pues apenas puedes rejugarlos ya que enseguida sale el nuevo juego. Exprimen la saga demasiado rapido....

Todo esto bajo mi punto de vista personal.


respeto totalmente tu opinion ....pero no estoy de acuerdo... Por ejemplo la saga assassins creed me encanta, es una de mis favoritas... Ahora mismo estoy con un hype por la nueva entrega increible... y ayer mismo empeze otra vez a jugar el assassins creed II para calmar mi hype... y me paso lo mismo con la hermandad y con el revelations... a mi estos dos juegos tambien me encantaron, igual es verdad que tanto como el II no, pero me encantaron... y mas vale que sacan juego cada año porque sino se haria muy larga la espera... esta es mi humilde opinion
Obviamente va a gustos xD yo no soy fan de AC y esos 2 ultimos juegos pues.... para mi son relleno puro [+risas]
Y si hicieran lo mismo con la saga metal gear solid de la cual SI soy fan, pues se la cargarian.... y terminaria muy cansina. Si que los jugaria a todos pero no con la misma ilusion.

Es muy dificil sacar juegos anuales con mucha calidad y novedades comparando cuando los sacas cada 2 o 3 años. Hay mas tiempo de desarrollo y se pueden hacer mas cosas. Para muchos de vosotros, esos 2 ultimos juegos seran buenisimos y tendran muchas novedades pero para mi nada de nada.

La calidad esta del AC1 al AC2 y del AC2 al AC3. Ahi se nota la calidad del tiempo en desarrollo.

Pero entiendo que la gente no opine igual que yo y lo respeto.
Pues nada, yo me uno a esta saga. Nunca le había puesto interés, la verdad, pero al ver el AC3 y la época en la que se desarrolla, me dije, esto lo quiero jugar, pero claro, no voy a jugarlo sin saber de que va la historia, asi que me he pillado el Pack de AC+AC2 por 17€ en Zavvi. Seguiré el hilo de cerca XD
nene15708 escribió:Pues nada, yo me uno a esta saga. Nunca le había puesto interés, la verdad, pero al ver el AC3 y la época en la que se desarrolla, me dije, esto lo quiero jugar, pero claro, no voy a jugarlo sin saber de que va la historia, asi que me he pillado el Pack de AC+AC2 por 17€ en Zavvi. Seguiré el hilo de cerca XD


Paciencia con el primero xD, ten en mente que fue la idea que luego se explotó en el 2, vamos, ves cn la mentalidad de que es pasar el primero (que ojo, puede gustarte pero es objetivamente muy repetitivo), para empaparte de la historia, ver por donde van los hilos jugables etc....y luego disfrutar el 2o xD
Zack_VII escribió:
nene15708 escribió:Pues nada, yo me uno a esta saga. Nunca le había puesto interés, la verdad, pero al ver el AC3 y la época en la que se desarrolla, me dije, esto lo quiero jugar, pero claro, no voy a jugarlo sin saber de que va la historia, asi que me he pillado el Pack de AC+AC2 por 17€ en Zavvi. Seguiré el hilo de cerca XD


Paciencia con el primero xD, ten en mente que fue la idea que luego se explotó en el 2, vamos, ves cn la mentalidad de que es pasar el primero (que ojo, puede gustarte pero es objetivamente muy repetitivo), para empaparte de la historia, ver por donde van los hilos jugables etc....y luego disfrutar el 2o xD

El problema es si lo juegas muy seguido puede hacerse repetitivo. Pero solo por la ambientación y la historia merece la pena. :)
La ventaja que tiene esque nunca ha jugado a un AC, asi que no echará de menos nada en el 1 xD pero aun asi, como ya pasó en su dia, es facil que sino consigue meterse en el papel, valorar la ambientación, trama y el concepto jugable que planteó en su dia, le canse, por eso digo que haga el esfuerzo a sabiendas de que luego el 2 pega un cambio de 360º xD.

Dicho esto ami en su dia el primero me pareció la leche, no se me hizo repetitivo y la trama pues que decir, ya apuntaba las maneras que se le estan viendo hoy en dia a la saga :) de echo lo estoy rejugando ahora mismo, que en steam lo pusieron a 2€ hace nada, la director's cut y me la agencié xD
Lo que daría yo por empezar de cero y no saber de nada para volverme a maravillar de nuevo con todo lo que ofrece la extensa saga de Assassins Creed.
Bienvenido seas jajajaja. Decepción no entra en el vocabulario de esta saga (hasta el momento en mi modesta opinión). Disfrútalo, juega con paciencia y calienta motores para la brutalidad de ACIII! [oki]
Sinceramente, el brotherhood y revelations son "relleno" y no se nota tanto las mejorias porque dijeron q una parte del estudio ya trabajaba en AC3, es como paso con el U3...del U2 al U3 no hubo mucho cambio brusco, pero despues nos enteramos que algunos estaban con TLOU...asi que todo concuerda,aqui es igual...

despues decir que estoy con el revelations y me esta encantando...pero ver los videos del AC3 me han creado un hype increible que me lo pillare el primer dia...

y una pregunta respecto a eso, pregunte antes que como se `puede saber si un juego UK viene en español?? es que en amazon en AC3 vale 50 €, 17 € menos de lo que cuesta en game...pero es UK y no se si vendra en español...como se puede saber??
riverinho19 escribió:Sinceramente, el brotherhood y revelations son "relleno" y no se nota tanto las mejorias porque dijeron q una parte del estudio ya trabajaba en AC3, es como paso con el U3...del U2 al U3 no hubo mucho cambio brusco, pero despues nos enteramos que algunos estaban con TLOU...asi que todo concuerda,aqui es igual...

despues decir que estoy con el revelations y me esta encantando...pero ver los videos del AC3 me han creado un hype increible que me lo pillare el primer dia...

y una pregunta respecto a eso, pregunte antes que como se `puede saber si un juego UK viene en español?? es que en amazon en AC3 vale 50 €, 17 € menos de lo que cuesta en game...pero es UK y no se si vendra en español...como se puede saber??


No se puede saber. Pero los antecedentes de Ubisoft es que desde AC2, la versión UK no viene doblada.
Night Terror escribió:
riverinho19 escribió:Sinceramente, el brotherhood y revelations son "relleno" y no se nota tanto las mejorias porque dijeron q una parte del estudio ya trabajaba en AC3, es como paso con el U3...del U2 al U3 no hubo mucho cambio brusco, pero despues nos enteramos que algunos estaban con TLOU...asi que todo concuerda,aqui es igual...

despues decir que estoy con el revelations y me esta encantando...pero ver los videos del AC3 me han creado un hype increible que me lo pillare el primer dia...

y una pregunta respecto a eso, pregunte antes que como se `puede saber si un juego UK viene en español?? es que en amazon en AC3 vale 50 €, 17 € menos de lo que cuesta en game...pero es UK y no se si vendra en español...como se puede saber??


No se puede saber. Pero los antecedentes de Ubisoft es que desde AC2, la versión UK no viene doblada.

joder, que pena...pos nada, esperemos que lo doblen y si no,pos tocara el del game :(
Cual es el problema exactamente de los ACs anuales? Pasar parte de todas las navidades visitando virtualmente algunas de las ciudades y entornos mas bellos del mundo?.

Desde que terminaron con los prince of persia, los ac para mi y para mucha gente es nuestro juego navideño por excelencia. Los juegos no han bajado de calidad ni un apice desde que empezó la saga (portatiles a parte), mientras siga así, y ubisoft siga teniendo varios equipos independientes trabajando en varios títulos a la vez para permitir un gran salto de vez en cuando (como ha pasado con este AC III, que lleva en desarrollo desde antes de brotherhood).

La formula basica de la saga es buenisima, y permite ser expandida enormemente, aunque la historia de desmond termine este año, solamente vivir las historias del pasado justifica mas y mas entregas. Yo todavia quiero mi AC en el japón feudal, y otros tendran otras epocas y lugares que quieren ver en un AC, todos con potencial para cosas muy interesantes.

Por favor, mantengamos las quejas sobre juegos anuales en los juegos que se lo merecen de verdad.
darth_therat escribió:Cual es el problema exactamente de los ACs anuales? Pasar parte de todas las navidades visitando virtualmente algunas de las ciudades y entornos mas bellos del mundo?.

Desde que terminaron con los prince of persia, los ac para mi y para mucha gente es nuestro juego navideño por excelencia. Los juegos no han bajado de calidad ni un apice desde que empezó la saga (portatiles a parte), mientras siga así, y ubisoft siga teniendo varios equipos independientes trabajando en varios títulos a la vez para permitir un gran salto de vez en cuando (como ha pasado con este AC III, que lleva en desarrollo desde antes de brotherhood).

La formula basica de la saga es buenisima, y permite ser expandida enormemente, aunque la historia de desmond termine este año, solamente vivir las historias del pasado justifica mas y mas entregas. Yo todavia quiero mi AC en el japón feudal, y otros tendran otras epocas y lugares que quieren ver en un AC, todos con potencial para cosas muy interesantes.

Por favor, mantengamos las quejas sobre juegos anuales en los juegos que se lo merecen de verdad.


Lo siento pero los 2 ultimos juegos de AC apenas aportan novedades comparando con AC2 o AC3. Almenos es lo que veo yo.... y en temas de argumentos pues bueno... ahi estan con el tipico final de lol y ya esta. Para mi son bastante inferiores a lo que se vio cuando salio el AC2. Yo tambien espero un AC en japon feudal y otro en la epoca de piratas. Pero es exactamente eso... para currarte un juego con ambientaciones diferentes, protas diferentes, novedades a tutiplen y demas, es muy dificil lograrlo con 1 año de margen. Y de momento.... tanto el brothehood y el revelations son mas expansiones que juegos completos.

Cuando salio el AC1 todos flipamos aunque luego recibio criticas por ser repetitivo y tal pero a mi me gusto la nueva idea.
Tras salir AC2 volvimos a flipar y con mayor publico porque esta vez se habian hechos las cosas bien. Ademas de ofrecer un nuevo asesino, una nueva epoca, etc etc.
Pero tras salir el brotherhood pues bueno.... "otro" juego mas de ezio con alguna novedad y poco mas. Y 3/4 de lo mismo con revelations.
Sin embargo con AC3 estamos flipando todos de nuevo y aunque no haya salido aun el juego, se nota que las expectativas estan mas altas que un brotherhood o un revelations.

Para mi sobran esos 2 ultimos juegos porque repiten lo mismo una y otra vez y se me hace cansino tanto ezio. Ya de por si, el personaje como asesino no me gusta nada.

Yo pienso que a las sagas hay que darles respiro y no exprimirlas tanto. Aunque sacaran juegos con muchas novedades, terminarian haciendose cansinas.... sea la saga que sea. Asi lo que consigues es quemar la saga mas rapido de lo normal.

Ya dejo claro que todo esto es mi opinion personal.
THumpER escribió:
darth_therat escribió:Cual es el problema exactamente de los ACs anuales? Pasar parte de todas las navidades visitando virtualmente algunas de las ciudades y entornos mas bellos del mundo?.

Desde que terminaron con los prince of persia, los ac para mi y para mucha gente es nuestro juego navideño por excelencia. Los juegos no han bajado de calidad ni un apice desde que empezó la saga (portatiles a parte), mientras siga así, y ubisoft siga teniendo varios equipos independientes trabajando en varios títulos a la vez para permitir un gran salto de vez en cuando (como ha pasado con este AC III, que lleva en desarrollo desde antes de brotherhood).

La formula basica de la saga es buenisima, y permite ser expandida enormemente, aunque la historia de desmond termine este año, solamente vivir las historias del pasado justifica mas y mas entregas. Yo todavia quiero mi AC en el japón feudal, y otros tendran otras epocas y lugares que quieren ver en un AC, todos con potencial para cosas muy interesantes.

Por favor, mantengamos las quejas sobre juegos anuales en los juegos que se lo merecen de verdad.


Lo siento pero los 2 ultimos juegos de AC apenas aportan novedades comparando con AC2 o AC3. Almenos es lo que veo yo.... y en temas de argumentos pues bueno... ahi estan con el tipico final de lol y ya esta. Para mi son bastante inferiores a lo que se vio cuando salio el AC2. Yo tambien espero un AC en japon feudal y otro en la epoca de piratas. Pero es exactamente eso... para currarte un juego con ambientaciones diferentes, protas diferentes, novedades a tutiplen y demas, es muy dificil lograrlo con 1 año de margen. Y de momento.... tanto el brothehood y el revelations son mas expansiones que juegos completos.

Cuando salio el AC1 todos flipamos aunque luego recibio criticas por ser repetitivo y tal pero a mi me gusto la nueva idea.
Tras salir AC2 volvimos a flipar y con mayor publico porque esta vez se habian hechos las cosas bien. Ademas de ofrecer un nuevo asesino, una nueva epoca, etc etc.
Pero tras salir el brotherhood pues bueno.... "otro" juego mas de ezio con alguna novedad y poco mas. Y 3/4 de lo mismo con revelations.
Sin embargo con AC3 estamos flipando todos de nuevo y aunque no haya salido aun el juego, se nota que las expectativas estan mas altas que un brotherhood o un revelations.

Para mi sobran esos 2 ultimos juegos porque repiten lo mismo una y otra vez y se me hace cansino tanto ezio. Ya de por si, el personaje como asesino no me gusta nada.

Yo pienso que a las sagas hay que darles respiro y no exprimirlas tanto. Aunque sacaran juegos con muchas novedades, terminarian haciendose cansinas.... sea la saga que sea. Asi lo que consigues es quemar la saga mas rapido de lo normal.

Ya dejo claro que todo esto es mi opinion personal.

de acuerdo contigo, pero el 3 nos parece mejor, no porque sea distinto con otro personaje y otra epoca etc...si no que esta mas elaborado, las fisicas son mejores,los movimientos mas cuidados...pero eso lo llevan haciendo desde que terminaron el AC2...antes de hacer el brotherhood ya staban haciendo el 3, lo que pasa que verian q el juego vendia, el prota a la gente le gustaba y pedia mas sobre ezio, pos sacaron mas juegos sobre el e iban contando mas cosas...a mi me gusto el 1, me encanto el 2, el brotherhood me dejo indiferente pero el revelations me esta gustando mucho ya que me lo compre el viernes... y le tengo muchas ganas al 3,pero bueno,como tu as dicho, es tu opinion personal...a otros le gustara ezio y a ti no por ejemplo...
Pero esque tu argumento thumper, solo me valdria si las sagas que se tiran 4 años entre entrega y entrega, aportasen mas novedades que la entrega anual de AC y no, no es asi xD, Uncharted no tiene ni un solo avance jugable respecto al 2 y se han tirado mas años, gears 3, es el 2 en otro emplazamiento, yo que se, el nuevo god of war no vi nada en el video que no pudiese ser del 3 xD casi cualquier saga que se te ocurra, quitando 1 o 2 excepciones, una vez planteada la base, ni se suelen molestar en añadir novedades que justifiquen una siguiente entrega, y eso que conceptualmente son mucho mas limitadas que AC, vamos, unas son solo pegar tiros, otras pegar espadazos etc...vamos que tienen mas posibilidades aun de que ese concepto canse, que no un AC qu mezcla 6 o 7 generos en uno y alguno te gustará xD, pero ademas, aun siendo anual, presenta mas añadidos jugables o conceptuales que la mayoria xD asi que la excusa de las novedades a mi no me sirve la verdad.... . Luego las espectativas..no se puee esperar lo mismo de un GTAV que de un "stories"....uno es una expansion de u concepto, con ciudad ya conocida, extras ya conocidos etc...mientras que el otro se presupone un proyectto mucho mayor casi desde 0...pues lo mismo en AC, uno no puedfe ir a pro brotherhood o revelations, esperando un AC3....yo creo que si sabes a lo que vas, decepcionado no sales, porque en ningun momento piensas que se vaya a superar un juego que fue concebido desde 0 como el 2...para eso, habia que esperar al 3, y no creo que hayan fallado.

El unico pero que se le les puede poner objetivamente a estas entregas anuales, esque no sean secuenciales, que sean como spin offs, pero en realidad te metan trama de demond, por lo que en verdad estas casi obligado a comprarlas, que es una putada si solo pretendes seguir los numerados...xD
Pues yo me he pasado todos seguidos, anteayer acabé el Revelations y me parecen grandiosos todos, no veo ninguno prescindible ni para echarle nada en cara a ubisoft.

Y esperando el III con ansias XD
Vale que es cierto que la base de todo juego es que tenga una jugabilidad que guste y que si puede innove a lo que llegue. En el caso del Assassins no es una excepción, pero a ver quien es el que se curra las recreaciones de ciudades del pasado, vestimentas, armas, etc. La ambientación de los Assassins desde mi punto es impecable, impresionante desde luego. Y si, es verdad que en
Revelaciones y el Hermandad no innovaron en exceso, pero para nada me parecen lo mismo de lo mismo, repetitivos, etc etc....

Es mi modesta opinión claro. Que estos juegos no se hacen en dos días está más que claro y siendo anuales, para mí han sido de los mejores juegos de sus respectivos años. La ciudad de Roma o Constantinopla buuuf no digo nada más. Como han dicho por ahí atrás muchos de nosotros los consideramos los juegos por excelencia en las navidades. Una saga excelente en toda regla....
Y ahora viene el III y va a pegar fuerte [amor] Saludos! [oki]
THumpER escribió:Lo siento pero los 2 ultimos juegos de AC apenas aportan novedades comparando con AC2 o AC3. Almenos es lo que veo yo....


Evolución:

- AC1: Idea original
- AC2: (idea anterior +) nuevo personaje, nuevas localizaciones, manejamos más a Desmond (ligeramente), gestión de la villa, inventos de Leonardo, tumbas de asesinos.
- ACB: (idea anterior +) modo online, nuevas localizaciones, manejamos más aún a Desmond y vivimos su trama, gestión de la casa de asesinos al completo (hermandad), misiones secundarias, club de la lucha, misiones "ocultas", reconstruir Roma.
- ACR: (idea anterior +) modo online mejorado y con mayor carga argumental, nuevo enfoque de las misiones de Desmond (nos guste el concepto o no), Tower Defence (nos guste o no), hermandad mejorada, garfio, bombas, nuevas localizaciones, nuevos movimientos de combate y evasión, desenlace de Ezio...

Hay muchos mas detalles, pero no los voy a enumerar todos, porq creo q ya he sido lo bastante claro sobre lo q digo ;)
Te has dejado las mas heavy xD, y esque lo mejor que se le puede reconocer a Brotherhood, es el cambio en el sistema de combate, mas fluido, con encadenamientos etc....vamos, el sistema de combate actual de AC, es el de brotherhood, no el del 2.

Pero ya digo, que AC, aun siendo anual, tiene mas evolucion de uno a otro que practicamente cualquier sandbox, princiaplmente porque si algo bueno tiene AC, esque se empeñan en mezclar mas y mas generos a cada entrega, por lo que añadir uno nuevo o evolucionar uno de ellos, es mas factible que no otras sagas que se agarran a 1 o 2 conceptos unicos.

De todos modos nunca he terminado de ver el problema de estas cosas...es decir, si es porque uno prefiere un tiempo mas espaciado, es tan facil como no comprarselo hasta que uno quiera xd, si es por la trama, como digo, es lo unico en lo que objetivamente se puede uno quejar, pero sabiendo que lo unico que cuenta es la trama de desmond, ahi esta youtube si tanto salpullido le produce a uno comprasrse la entrega. Si es porque se considera que son caros para lo que aportan, digo lo mismo que antes, tan facil como esperar a que bajen o importacion o steam y lo sacas a 5€ xD...de este modo, los que no queiren entrega anual, pueden decidir no tenerla, y a los que no nos molesta, la tenemos xD, porque para mi, aun no llegando a la altura del 2, brotherhood y revelations, fueron lo mejor de sus respectivos años pero sin duda vamos.
Lo de las misiones secundarias ya estaban en el AC 1 eh xD y vosotros mismos estais poniendo las novedades que tiene. Como ya dije, en cada entrega anterior añaden un par de novedades nuevas y ale.

Y las sagas se comparan entre sus juegos no entre sagas. La evolucion de un uncharted es mucho menos evolutiva que la de un AC en temas de contenido. Es logico porque los juegos ya de por si tienen todo tipo de contenido. En otras palabras, si un juego tiene 46 piezas de contenido y el proximo le añaden 50, es lo mismo que un juego de otra saga que tenga 15 piezas y en el siguiente añaden 20.

Cada saga de juegos es un mundo diferente.... por lo que la comparativa no me sirve de nada. Yo comparo los juegos dentro de la misma saga. Y lo que ofrecen no me justifica pagar sus 60 euros que piden cada año.... a excepcion de los juegos que si se curran en su desarrollo mas extenso. De todas formas, si con uncharted lo sacasen al año, lo tendria aburridisimo.

Ya sabia que el AC3 estaba desarrollandose justamente despues del AC2 y la calidad en comparacion con hermandad o revelations es abismal.

La evolucion de la saga es mejorar el anterior juego. Asi que es ya de esperar que el combate se mejore, que tenga mas misiones, que añaden algunas habilidades mas y tal. Pero las ideas nuevas en terminos generales son pocas. Yo veo mas de lo mismo con el AC hermandad y revelations. No digo que sean malos juegos pero nose.... para mi hubiera sido mejor que no los hubieran hecho, pausar un tiempo la saga y esperar directamente al AC3 cargado de muchisimas cosas nuevas e ideas frescas.

Y a ver que lo que vuelvo a decir, que para mi lo que hacen es quemar la saga al exprimirla tanto. La siguiente generacion, si siguen con AC, ya no sorprendera tanto como antes ya que al final los comentarios seran del palo "otro juego de AC...."

A mi se me hace muy cansino que saquen cada año un AC porque poco a poco le voy perdiendo interes a la saga. Y lo mismo me pasaria con cualquier juego de otra saga. Hay que darles respiros a las sagas joder y no exprimirlas como naranjas.
Ya le gustaría a Uncharted tener tanto contenido como tiene AC... :-|

Respeto q no te guste la saga, q pienses q la estén quemando y todo lo q dices, pero no estoy de acuerdo y no nos vamos a acercar en las opiniones, porq yo creo q están haciendo un excelente trabajo con cada nueva entrega de la saga.
Que no me guste la saga no, mas bien que no me gusta "lo que estan haciendo con ella". Ya que los 2 ultimos juegos, son un mas de lo mismo. Pero bueno, no voy a darle mas cuerda al tema ya que e dejado claro mi opinion y no hay mucho mas que decir. Respeto que os guste y tal pero no comparto la misma opinion.

saludos.
Esta claro que cada uno tiene su opinion, y yo estoy de acuerdo con todo lo que han dixo Zack y Cloud. Para gustos los colores, a mi me han gustao todos los Assassin's, y en ningun momnto me han parecido que estaba desgastando la saga por sacarentregas anuales, es mas, si se pueden hacer entregas anuales, y tienen la calidad que han tenido estas, porque no hacerlas?
Yo esque eso de ver solo dentro de la saga lo veo un poco "cerrado" xD, es imposible valorar algo sino tienes conque comparar...un juego X dentro de un genero Y, destaca sobre otros porque lo que ofrece, lo hace mejor; otro ejemplo, en un año X decides que de 50 titulos te vas a comprar 10, en base a los otros 40 xD, del mismo modo que cuando haces balance del año, los que destacan en tu opinion personal, son en base a otros que no lo han hecho tanto, por lo tanto, la valoracion dentro de una saga, sigue siendo solo una valoracion ams, pero desde luego no la unica ni la mas objetiva o mas valida xD.... .

Por poner un ejemplo, Metal gear 2 (asbtenganse comentarios de no me compares sagas ya que no va por ahi el ejemplo, leer hasta el final xD), en el 90% de encuestas, sale como el """"peor"""" metal gear, asi que eludiendo que en base a la competencia, sea una jodida obra maestra, como simplemente no es mejor que el resto, e incluso el primero esta mejor visto, pues, segun ese punto de vista tan cerrado de SOLO DENTRO DE SAGAS, es prescindible? xD....me da que no, porque aunque no tenga la narrativa del 1, la jugabilidad del 3 etc...sigue siendo como videojuego, un must have, pues lo mismo creo que pasa con AC: Que brotherhood no es mejor que el 2? de acuerdo, que ubi saca un al año por pasta? de acuerdo etc..pero esque mientras esa ambicion a nivel empresarial se siga traducinedo en juegos de la calidad media de estos AC, esque no veo el problema, porque siguen siendo de lo mejor de cada año, te dan horas de sobra, extras, ambientcion, apartado tecnico....estan muy por encima de la media y siguen vendiendo como churros sin ser un juego comercial tipo COD basado en online eh? que tiene MUCHO merito lo de AC xD...asi que de momento, no los veo prescindibles para nada, que no quiere decir que no piense que no llegan a la altura del 2, pero son 2 cosas totalmente distintas.
De acuerdo con Zack, pero, ¿por qué no ponéis todo esto en el hilo de la saga? Ese sería su lugar ¿ no?
Totalmente de acuerdo con zack... A mi desde luego que que no me sobra ningun assassins...
Zack_VII escribió: .....


Despues de esto, se puede cerrar este hilo xDD

Estoy completamente de acuerdo con todo. ;) ;)
Que juegazo!!!! ambientacion y tecnologia ya la conocemos, a ver la historia; aunque mirando hacia atrás sabremos de antemano que será uno de sus puntos fuertes!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:Yo esque eso de ver solo dentro de la saga lo veo un poco "cerrado" xD, es imposible valorar algo sino tienes conque comparar...un juego X dentro de un genero Y, destaca sobre otros porque lo que ofrece, lo hace mejor; otro ejemplo, en un año X decides que de 50 titulos te vas a comprar 10, en base a los otros 40 xD, del mismo modo que cuando haces balance del año, los que destacan en tu opinion personal, son en base a otros que no lo han hecho tanto, por lo tanto, la valoracion dentro de una saga, sigue siendo solo una valoracion ams, pero desde luego no la unica ni la mas objetiva o mas valida xD.... .

Por poner un ejemplo, Metal gear 2 (asbtenganse comentarios de no me compares sagas ya que no va por ahi el ejemplo, leer hasta el final xD), en el 90% de encuestas, sale como el """"peor"""" metal gear, asi que eludiendo que en base a la competencia, sea una jodida obra maestra, como simplemente no es mejor que el resto, e incluso el primero esta mejor visto, pues, segun ese punto de vista tan cerrado de SOLO DENTRO DE SAGAS, es prescindible? xD....me da que no, porque aunque no tenga la narrativa del 1, la jugabilidad del 3 etc...sigue siendo como videojuego, un must have, pues lo mismo creo que pasa con AC: Que brotherhood no es mejor que el 2? de acuerdo, que ubi saca un al año por pasta? de acuerdo etc..pero esque mientras esa ambicion a nivel empresarial se siga traducinedo en juegos de la calidad media de estos AC, esque no veo el problema, porque siguen siendo de lo mejor de cada año, te dan horas de sobra, extras, ambientcion, apartado tecnico....estan muy por encima de la media y siguen vendiendo como churros sin ser un juego comercial tipo COD basado en online eh? que tiene MUCHO merito lo de AC xD...asi que de momento, no los veo prescindibles para nada, que no quiere decir que no piense que no llegan a la altura del 2, pero son 2 cosas totalmente distintas.


No es lo mismo ni mucho menos..... te digo yo que si todos los metal gears que han salido hasta la fecha dentro de el argumento de la saga, se hubieran lanzado en cada año, ya te puedo asegurar que ahora mismo la mayoria de gente estaria asqueada de la serie metal gear solid. Incluso ya cuando salio el mgs4, ya se leian comentarios de "otro metal gear tipico de siempre con la misma pauta...." bla bla. Porque a nivel jugable poco cambian entre ellos. En cada uno salen algunas ideas frescas pero es lo mismo de siempre. Lo que pasa que el argumento del juego es el punto fuerte de la saga.

Entonces cual es la idea para no rayarla? sacar juegos con un margen de 2-3 años. Tiempo suficiente para que la gente le entren ganas de nuevo. Yo los seguiria comprando porque soy muy fan, pero esa idea de sacarlos anualmente no me gustaria para nada. Y esto PARA MI es lo mismo con AC. Porque para vosotros tiene 40000 novedades que son suficientes pero para mi no. Solo tiene un par de cosas interesantes y ya esta.

Y esto es aplicable en todo. No solo importan las novedades que saquen, sino las ganas e ilusion de volver a tocar un juego. Y estoy segurisimo que si hubiera un paron de AC de 2 o 3 años, a muchisima gente cogeria el juego con mas ganas e ilusion e hype para jugar al juego de AC3 que ahora. Hype tendreis actualmente y ganas y tal, pero si pudiera calcular el pocentaje, lo tendriais mucho mas elevado que ahora al estar 2 años sin AC.

Claro que al final, todo esto es desde mi gusto personal. Soy yo el que se raya con una nueva entrega de AC cada año y el que pierde interes por la saga por esta quemandola tan rapido. A vosotros todo esto no os afecta porque teneis otro modo de ver las cosas.

De todas formas, me da igual tanto si te sirve mi argumento como que no xD Es decir yo veo las cosas asi y ya esta tanto si lo aceptas como si no.

Es el mismo gameplay del E3 pero comentado.
pues yo creo que ezio tenia mucho carisma desde el principio pero creo que la hermandad y revelations son los que a mi humilde opinion le han hecho tan grande... es decir, creo que la historia se divide en los tres juegos por igual, y los tres son importantes!!! aunque es verdad que en jugabilidad casi no cambia de un juego a otro pero la historia continua...
Pero esque tiras mucho de suposiciones, probablemnte tras AC1, si ubi hubiese anunciado lo de juego por año, habrias dicho: ya te digo yo que un AC por año, cuando llevemos 4 la gente ya estará quemada", lo mismo que has dicho de metal gear, y te habrias equivocado, porque vamos por el 5º y la gente esta mas hypeada que nunca xD. Y bueno, las criticas al MGS4 van por lo que van, que poco tiene que ver con el tiempo de desarrollo, sino con la proporcion video/juego xD, asi que yo creo que cuando un juego es bueno, es bueno, independientemente de cuando salga, o el tiempo que lleve a sus espaldas, porque ademas, que un año no son 2 dias eh? yo creo que un año es tiempo se sobras para volver a disfrutar de una experiencia X vamos, siempre que esa experiencia lo valga, yo mismo he descubierto la saga yakuza, hace 2 meses, si, 2 meses, no 1 año, y voy por el 4, en 2 meses y si sacan mañana el 5 me harian un favor enorme xD.....asi que para mi lo de la espera, las ganas etc es un cuento chino xD, si hay un AC por año, es porque hay demanda de 1 por año, por lo tanto el argumento de las ganas no me sirve xD, cuando deje de haber demanda, no habrá un AC por año, esque es logistica pura y dura... .
Zack_VII escribió:Pero esque tiras mucho de suposiciones, probablemnte tras AC1, si ubi hubiese anunciado lo de juego por año, habrias dicho: ya te digo yo que un AC por año, cuando llevemos 4 la gente ya estará quemada", lo mismo que has dicho de metal gear, y te habrias equivocado, porque vamos por el 5º y la gente esta mas hypeada que nunca xD. Y bueno, las criticas al MGS4 van por lo que van, que poco tiene que ver con el tiempo de desarrollo, sino con la proporcion video/juego xD, asi que yo creo que cuando un juego es bueno, es bueno, independientemente de cuando salga, o el tiempo que lleve a sus espaldas, porque ademas, que un año no son 2 dias eh? yo creo que un año es tiempo se sobras para volver a disfrutar de una experiencia X vamos, siempre que esa experiencia lo valga, yo mismo he descubierto la saga yakuza, hace 2 meses, si, 2 meses, no 1 año, y voy por el 4, en 2 meses y si sacan mañana el 5 me harian un favor enorme xD.....asi que para mi lo de la espera, las ganas etc es un cuento chino xD, si hay un AC por año, es porque hay demanda de 1 por año, por lo tanto el argumento de las ganas no me sirve xD, cuando deje de haber demanda, no habrá un AC por año, esque es logistica pura y dura... .


Si bueno igual que el cod que la gente esta ya quemada porque es lo mismo dentro de su estilo pero apesar de todo sigue vendiendo tropecientos mil millones..... porque sigue habiendo mucha demanda. Y seguro que no soy el unico que piensa que exprimen un monton la saga etc etc. Lo mismo pasa con AC aunque este esta mas elaborado que un cod.

Aunque si que es verdad que tiro mucho de suposiciones ya que al fin y al cabo.... son cosas que no han pasado y que nose si pasaran. Pero de todas formas, aparte de haber metido a gente global en mis argumentos, en lo general el que se queja soy yo. Es decir aunque la saga tenga un 3000% de exito, YO seguire diciendo que la exprimen demasiado. Para mi un año pasa muy rapido.... me hare viejo o algo, pero te pasas un juego y enseguida ya tienes el otro a tocar con el dedo. No hay respiro y las ganas no son las mismas.

Y las criticas del MGS4 solo e mencionado una de ellas. La que mas es la de los videos si, pero tambien lei varias de que no dejaban descansar la saga en paz. De la misma forma que e leido otro tipo de criticas de que el personaje es un viejo, o jugabilidad mala o yo que se..... hay de todo, como en cualquier juego.

Aclaro que mi critica NO es la que dice la mayoria de gente por si piensas eso. Sino que es un critica MIA aunque sea el unico que piense asi en todo el universo. Lo que si digo es suponer que con el tiempo a este ritmo, la gente se canse de AC. Pero es una suposicion mia que vete a saber si acertare.

Pero si, seguiran haciendo AC anualmente porque es lo pide la gente. Y como cualquier empresa.... buscan su propio negocio. Pero a mi no me gusta porque ya no juego a los juegos con tanta ilusion como antes ni con tantas ganas.
Pues yo estoy ahora jugando a La Hermandad después de haberme pasado los dos anteriores hace un tiempo y para nada le veo desgaste a la saga por ahora. Es cierto que no ha habido un cambio exponencial y drástico del 2 a La Hermandad; pero si veo muchos cambios y mejoras respecto a la 2ª entrega. Y me parece bien que sea así, no se donde leí u oí que la saga Assassin's Creed era como las series de television actuales llevadas al videojuego (respecto a su formato y su historia) y estoy muy de acuerdo con eso. Y si quieres hacer ese tipo de formato y contar la historia como la cuenta la saga no puedes sacar un juego cada 2/3 años desde luego, por que duermes la historia y pierde todo el ritmo.

Yo por ahora no le veo peros a la saga; mientras Ubisoft pueda mantener el nivel de calidad que tiene hasta ahora y la historia no pida un descanso mayor de un año me parece perfecto que sigan así.
Ubi creo que se ha currado de nuevo el doblaje y la elección para el personaje principal:

http://www.youtube.com/watch?v=YS8-Rd4N ... plpp_video

Le queda genial la voz de Ivan Muelas.
La voz de Ezio me pareció más que acertada y la de Altair más de lo mismo. Si la de Connor es esta que sale en el trailer, entonces lo han hecho bien los encargados del doblaje, ya que me gusta, la voz es verdaderamente importante para tomar en serio a un personaje. También se pudo escuchar la voz de george washington en el primer vídeo que sacaron y no estaba nada mal.

Además evidentemente esta voz ya la había escuchado yo y seguro que más veces de las que me pueda acordar. De momento me ha gustado así que adelante a ver que nos ofrecen con el doblaje :)
Es la voz de Sawyer de Perdidos ¿no? está de lujo desde luego
BishopIAF escribió:Es la voz de Sawyer de Perdidos ¿no? está de lujo desde luego

Sí, también Will Smith y Nathan Fillion.
cloud_cato escribió:yo creo q están haciendo un excelente trabajo con cada nueva entrega de la saga.


Por curiosidad, que nota le das a "Assassin's Creed II" y a "Assassin's Creed: Revelations"?
Kappie escribió:
cloud_cato escribió:yo creo q están haciendo un excelente trabajo con cada nueva entrega de la saga.


Por curiosidad, que nota le das a "Assassin's Creed II" y a "Assassin's Creed: Revelations"?


Las notas q di en su momento fueron 9,5 y 8,5 respectivamente, si no recuerdo mal, y Brotherhood mereció un 9, al igual q el primer juego de la saga ;)
Hola a todos, soy nuevo. Respecto a AC 3, estoy hypeado pero me esterare a la complete edition ya que vista la politica de ubi con los dlc va a tener 1 o 2 de historia ( incluyendo los dlc de las reservas) y 1 o 2 de multi. Me pille la edicion Animus del Revelations solo por la enciclopedia. Mientras espero le metere caña a otros juegos.
Respecto al dlc exclusivo de ps3 espero que solo sean misiones secundarias como las de la hermandad, que , en mi opinion, fueron una chorrada argumental y jugablemente.
Soy usuario de xbox y espero que este juego llegue a las 13 o mas memorias como el 2.
Lei en algun lado que este assasins podria tener season pass. ¿Alguien sabe algo?
falkiam escribió:Hola a todos, soy nuevo. Respecto a AC 3, estoy hypeado pero me esterare a la complete edition ya que vista la politica de ubi con los dlc va a tener 1 o 2 de historia ( incluyendo los dlc de las reservas) y 1 o 2 de multi. Me pille la edicion Animus del Revelations solo por la enciclopedia. Mientras espero le metere caña a otros juegos.
Respecto al dlc exclusivo de ps3 espero que solo sean misiones secundarias como las de la hermandad, que , en mi opinion, fueron una chorrada argumental y jugablemente.
Soy usuario de xbox y espero que este juego llegue a las 13 o mas memorias como el 2.
Lei en algun lado que este assasins podria tener season pass. ¿Alguien sabe algo?

''Hype'' y ''esperar una complete edition'' no pueden ir en la misma frase. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una locura y más con la pintaza que tiene esta entrega xD, prefiero no esperar y pagar si algún DLC vale la pena.

Bienvenido a EOL.
falkiam escribió:Hola a todos, soy nuevo. Respecto a AC 3, estoy hypeado pero me esterare a la complete edition ya que vista la politica de ubi con los dlc va a tener 1 o 2 de historia ( incluyendo los dlc de las reservas) y 1 o 2 de multi. Me pille la edicion Animus del Revelations solo por la enciclopedia. Mientras espero le metere caña a otros juegos.
Respecto al dlc exclusivo de ps3 espero que solo sean misiones secundarias como las de la hermandad, que , en mi opinion, fueron una chorrada argumental y jugablemente.
Soy usuario de xbox y espero que este juego llegue a las 13 o mas memorias como el 2.
Lei en algun lado que este assasins podria tener season pass. ¿Alguien sabe algo?


te vas a tener que esperar muchisimo, eh!!! Si todavia quedan mas de 3 meses.... bueno si tu puedes esperar, yo desde luego no puedo... luego ya pagare los DLC si estan bien...
A mi me importan poco los DLC, lo q quiero es el Juego [360º]
cloud_cato escribió:A mi me importan poco los DLC, lo q quiero es el Juego [360º]


Si no fuera por que los DLCs son lo mejor del Juego...
En AC:B disfrute mas el DLC que el resto del Juego, exceptuando el brutal Final [boing]
roberto28live escribió:Imagen
joooooooder... vaya señores artistas se gasta Ubisoft. Enorme. ¿hay más maravillas así?
Me encanta esa imgane. La ví hace un tiempo y pensé entonces: A cada imagen que veo nueva me quedo alucinado de la calidad a la que nos acostumbran los artistas de ubisoft.
Por cierto, el anuncio de la tele mira que es de ser malas personas eeh, que aún faltan unos cuantos meses jodeeeerr. Así uno no puede olvidar que aún queda la tira de tiempo para que salga (menos de lo que parece por suerte) XD
Espero que en este juego recuperen cosas que quitaron en el revelations ( como el comercio con objetos. Tambien me gustaria que subieran la
Dificultad un poquito ( porfa UBI ) para que hubiera alguna diferencia al llevar un arma u otra, ya que no importa si una tiene +3 de velocidad porque te puedes pasar el juego con las armas iniciales.
roberto28live escribió:Me he acordado y lo he estado buscando:

Matt Turner, uno de los responsables de guión del prometedor Assassin's Creed III, ha hablado con el portal Ausgamers sobre uno de los elementos de la presentación del juego en el E3 que mejor sabor de boca dejaron: las batallas navales.

"Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera", declaró Turner.

"Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos. Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake (wikipedia), que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo".

Fuente: 3djuegos.

La entrevista completa, aquí:
http://www.ausgamers.com/features/read/3219757
7648 respuestas