[HO] Assassin's Creed III

Foro exclusivo para jugones
RaidenM
Honra al credo!
1.388 mensajes
desde dic 2009
en Alicante city

Ya tengo reservado en ubisoft la freedom edition :p Se ha hecho demorar pero al final me eh decidido! La espera se hará bastante larga, pero lo bueno se hace esperar [360º]
PSN ID: franet
Imagen

Imagen

IbersonVigo
Estás despedida
2.412 mensajes
desde oct 2008
en Valencia - Vigo

Ire_Abyss escribió:
Und3r74k3r escribió:Me han contestado y me dicen que es el banco quien retiene el dinero y no Ubishop. Sinceramente no me cuadra... Tengo la caixa y cuando retiene dinero te lo indica y a mi no me dice nada.

Ya se ha dicho por ahí que Ubisoft te retiene el dinero cuando haces la compra, pero a los 15 días mas o menos te lo vuelven a dejar disponible, y ya te lo cobran cuando salga el juego. Es su procedimiento. Pero bueno, suerte al recuperarlo.

cierto, a mi me paso con thomann, un web de instrumentos musicales y fue peor, porque pedi un piano, al final estaba fuera de stock y me bloquearon el impote total durante 15 dias....una pasada...

sundarkness
Jailbreak Land
1.303 mensajes
desde ago 2005
en La Puerta de los Dioses

RaidenM escribió:Ya tengo reservado en ubisoft la freedom edition :p Se ha hecho demorar pero al final me eh decidido! La espera se hará bastante larga, pero lo bueno se hace esperar [360º]

WOW! Que envidia, a ver si llega aca a Latinoamerica :-?

Ghargamel
MegaAdicto!!!
2.181 mensajes
desde feb 2010

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Assassin’s Creed III ha progresado mucho en la simulación de multitudes

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, ha comentado en una reciente entrevista el gran progreso que estan haciendo con respecto a la IA y la simulación de multitudes.

Lo mas importante ha sido permitir a miembros de una multitud sentirse atraidos por un area o elemento de interacción, para luego dejar esa zona y realizar una acción en consecuencia. [...] Ya no seremos capacez de ver a gente charlar duarnte varias horas seguidas, con el tiempo continuarán su camino.

En un título como este donde las multitudes juegan un papel tan importante, no podian percibirse como algo artificial y estático. Si dejamos el paisaje urbano y nos adentramos en lo salvaje sucederá lo mismo, según Hutchinson los animales son la multitud de lo salvaje.

Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.

Curiosamente, Hutchinson dijo que el comportamiento de los jugadores será recompensado con los "bucles de juego alternativos" por ejemplo un club de caza se podrá acercar a nuestro personaje para ofrecernos ingresar en el despues de ver nuestra pericia con el arco.

De esta manera se le ofrecerá al jugador una invitación que le permita acceder a un área previamente inaccesible del mapa, donde puede unirse al club y obtener nuevas misiones secundarias, desafíos y recompensas.

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 en Octubre, también contará con una versión para Wii U pero esta última no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente:

http://blogocio.net/assassins-creed-iii ... -no-52727/

http://www.vg247.com/2012/04/27/assassi ... ic-crowds/
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

cloud_cato
This is living !!!
13.544 mensajes
desde jun 2008
en Madrid

Es muy interesante, la verdad, sobre todo esta parte:

Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.
Imagen
Imagen

linkrca
MegaAdicto!!!
2.007 mensajes
desde jun 2011

aver si llega ya el E3 porque me da a mi que hasta entonces no tendremos mas informacion, o por lo menos no de la buena, en plan saber un poco mas de la historia, los tipos de enemigos, armas, etc...

y si el E3 lo veo lejos... ya octubre ni os cuento.
Imagen

Gere25
Habitual
51 mensajes
desde oct 2011

Se sabe alguna novedad de AC 3?
El segundo tráiler de Assassin's Creed 3 podría revelarse el 31 de mayo, días antes del E3 2012. Concretamente, GTTV aseguró en su último show que en esa fecha revelarán en exclusiva vídeos del evento.Es de esperar que en el segundo tráiler de Assassin's Creed 3 veamos detalles más concretos del juego. Por ejemplo, Ubisoft ha confirmado un nuevo sistema de grupos dinámicos que interactuarán con Connor.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!
7.034 mensajes
desde abr 2009
en Sevilla

Los bocetos los vi antes en 3DJuegos, me llama la atención que ellos pensaran en meter animales como perros en la primera entrega y al final lo cancelaran y sea esta la que los estrene

otra cosa es que Petra la quitaron y hasta una mujer asesina también, y la presencia de niños... estos últimos parece olvidados por Ubisoft y creo que se echaron atrás por el rollo de poder matarlos y no querían problemas, al menos eso se me pasa por la cabeza al ver que no lo incluyeron, lo de Petra hubiera quedado bien y la mujer asesina también...

joserecre
grande bauer!!!!
2.956 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en punta umbria, huelva

Bueno esta mañana ya he reservado la freedom (no me he podido resistir) en gamestop he dado 6 juegos y por reservar me han dado un 25%mas y al final han sido 39 euros la valoracion asi que 60 euros y tendre freedom!!!!!! Aparte pillare la join en game para mi hermano que la reserve cuando la pusieron a 66 euros...

Saludos
ID PS3 : joserecre

JUEGOS:
little big planet, resistence, resistence2, metal gear solid 4, uncharted, assassin creed, GTA IV, bioshock, UEFA euro 2008, splinter cell double agent, army of two, mortal kombat vs dc universe, fallout 3, ratchet & clank, heavenly sword, lair, virtua tennis 3,gh aerosmith,killzone 2,dead space,tomb raider underworld,condemned 2,esdla la conquista, rock band + todos instrumentos,batman arkham asylum ,FIFA 10 , UNCHARTED 2 , rainbow six vegas 2, 007 QOS,NHL 2K9, assassin´s creed 2 (black edition), COD MW 2, Edicion Especial, bayonetta, darksiders, dante´s inferno divine edition, brutal legends, tony hawk´s proving ground, Dragon ball burst limit, el padrino II,heavy rain edicion coleccionista,Call Of Juarez, Bioshock 2 Rapture Edition,GOD OF WAR III TRILOGY + JUEGO EDICION COLECCIONISTA, RED DEAD REDEMPTION LIMITADA, ALIENS VS PREDATOR,midnight club los angeles,ASSASSIN CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION,COD BLACK OPS HARDENED EDITION,XBOX360 EDICION HALO REACH,saw,dead space 2,mass effect 2,killzone 3 helgahs edition, crysis 2 nano edition,kane & lynch 2,duke nukem,fallout new vegas,alpha protocol,virtua tennis 2009,vanquish,singularity,lost planet 2,L.A. NOIRE,MEDAL OF HONOR,BBC2,FIFA 12,PES 2012,ICO & SHADOW, MGS COLLECTION,COD MW3,BATTELFIELD 3,UNCHARTED 3,BATMAN A.C.,RESISTANCE 3,DEUS EX,MASS EFFECT 3

FUTURAS COMPRAS (que me gustaria claro):
AC REVELATIONS,,TOM RAIDER,ASSASSIN´S CREED 3,DARKSIDERS 2,

PrevioSiguiente

Volver a Juegos