[HO] Armored Core 6: Fires of Rubicon

15, 6, 7, 8, 9
Hablando de Barteus.. a él le ha costado menos de 2 minutos [boing]
https://youtu.be/_1mV_6-cvDA?si=W4T74LBw53R5TW-b
@Amuro hay algunos que lo han fulminado en 40 segundos... y otros sobre un minuto con equipamiento que hay solo hast el capítulo 1.
La pelea final de NG++ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a tener que tirar de youtube y ver cómo coño se pasa esto...
No soy capaz de acabar con Balteo. Me fumiga una y otra vez 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
Los análisis me habían asustado con el primer boss, pensaba que tendría que volver a reiniciar el nivel porqué apenas he comprado cosas en la tienda (solo un impulsor y un arma para el hombro vacío) pero nada más lejos de la realidad.
Me ha costado muchos intentos no lo voy a negar pero con el equipo inicial finalmente he conseguido derrotarlo en poco más de un minuto, solo hay que entender bien la mecánica de atacar cuando está aturdido y esquivar sus ataques.
Ya no hace falta que Bandai pida a From de hacer un Gundam estilo A.C [carcajad]

Imagen
Imagen
Para los que tengáis problema con AAP07 Bálteo, aquí tenéis una guía de que equipo y estrategia que necesitáis para matar este jefe 100% seguro.
Yo me lo pase a la primera con este método, si use los kits pero el caso era matarlo y avanzar la historia [360º]
@S24
Estoy en las mismas jeje. Por mucho que ponga armas diferentes que dice la gente la segunda fase es mortal...

Alguien sabe algún sitio donde pongan ids chulas de diseños molones? Porque alguna he visto por internet pero luego da error y no hay...
@HEAVEN
Sólo vale las de tu propio consola/pc.
Balteus me costo unos 8 intentos así, voy con 2 lanzamisiles verticales, espada que gira 2 veces cuando mantienes L2 y pistora laser.
NG++ terminado y todos los finales vistos.

Juegazo. Me queda conseguir todas las partes, que ni idea de cuales me faltan, y S en todas las misiones para el platino.
@darkos666

Gracias, con eso me lo he pasado a la segunda, ya llevaba como 20 intentos o más jaja

@Amuro
Ahh yo creía que se podían descargar los diseños creados por gente
@HEAVEN Es que puedes descargar los diseños que cree la gente, pero si juegas en PS5 sólo te puedes descargar los que la gente haya creado en PS5.

Si pones un ID de un diseño de PC/Xbox no te vale. Si alguien de PC pone un ID de un diseño creado en PS5 tampoco le valdrá.
borj1ta escribió:@HEAVEN Es que puedes descargar los diseños que cree la gente, pero si juegas en PS5 sólo te puedes descargar los que la gente haya creado en PS5.

Si pones un ID de un diseño de PC/Xbox no te vale. Si alguien de PC pone un ID de un diseño creado en PS5 tampoco le valdrá.


Así es, todas las que descargué de la ps5 que es en la que juego tampoco me vale porque sólo terminé el capitulo 1 y hay muchas partes que no están disponibles en mi partida.
Amuro escribió:Así es, todas las que descargué de la ps5 que es en la que juego tampoco me vale porque sólo terminé el capitulo 1 y hay muchas partes que no están disponibles en mi partida.

Si hablas de diseños de mechas sí, claro. Es normal que si yo subo un un diseño con armas de Coral no las puedas usar si vas por el principio del juego.

Si son emblemas ese problema no existe pero, de igual manera, solo puedes usar los creados en PS5. No es cross platform el tema de los diseños.
@borj1ta
Ahh claro eso sí lo sé, será entonces por lo de las armas que no deja si vas más atrás,pero creía que lo que se descargaba era el diseño del mecha no toda su configuración.
El boss del cap 1 por fin derrotado. Me ha costado bastantes intentos porque no veo quebte expliquen los tipos de daño. De hecho, hay cosas de stats explicadas regular y hasta un par de barras que... ¿van del revés? Pero ya por fin lo he pillado y le he dado xD
Ale lo finiquité el otro día 25 PUTAS HORAS!!
Soy un manco y aún haciendome mechas en plan los clanes de MechWarrior [carcajad]
No sé el juego me ha flipado, mucho pero que mucho más difícil que Veredict Day o el V.
Por cierto soy yo o el último boss del juego me ha resultado MÁS FÁCIL que el del capítulo 4???? ¬_¬
Phellan_Wolf escribió:Ale lo finiquité el otro día 25 PUTAS HORAS!!
Soy un manco y aún haciendome mechas en plan los clanes de MechWarrior [carcajad]
No sé el juego me ha flipado, mucho pero que mucho más difícil que Veredict Day o el V.
Por cierto soy yo o el último boss del juego me ha resultado MÁS FÁCIL que el del capítulo 4???? ¬_¬


Si, es que prácticamente son el mismo boss, pero un poco mas lento.
A mi sin duda el mejor boss me ha parecido Cel, pero el mas divertido acp balteo
Phellan_Wolf escribió:Ale lo finiquité el otro día 25 PUTAS HORAS!!
Soy un manco y aún haciendome mechas en plan los clanes de MechWarrior [carcajad]
No sé el juego me ha flipado, mucho pero que mucho más difícil que Veredict Day o el V.
Por cierto soy yo o el último boss del juego me ha resultado MÁS FÁCIL que el del capítulo 4???? ¬_¬

Has acabado el NG++?
@borj1ta ojalá soy muy manco, además tengo un pequeño “gran problema” y es que se me entumecen las manos jugando así que bastante tengo con terminarlo en normal créeme
Con 12 años me terminaba Contra III the Alien Wars en Very Hard y sin continuar pero ahora [facepalm]
Bueno pero puedo seguir disfrutando de los juegos
Dale caña que te lo pasas fijo
Ya tengo todos los trofeos excepto el de completar todas las misiones en rango S.

No tengo cojones a hacer algunas misiones (se me hace imposible, al menos con la configuración que llevo) por lo que me temo que aquí termina mi idea de sacarle el platino [snif]
javierjudgment escribió:El boss del cap 1 por fin derrotado. Me ha costado bastantes intentos porque no veo quebte expliquen los tipos de daño. De hecho, hay cosas de stats explicadas regular y hasta un par de barras que... ¿van del revés? Pero ya por fin lo he pillado y le he dado xD

Alumbrame, plis… Q no soy capaz. En su segunda fase me fumiga sin piedad.
@S24 Yo lo que hacía era disparar los cañones de plasma con r1 y l1, acercarme solo cuando acaba el combo de fuego para darle con la espada y la pistola de plasm,a y cuando se iba a quitar el escudo, que se queda "débil", espada y los cohetes que tuviera cargados. Es difícil, o por lo menos para mi lo ha sido. Muchos intentos.
Una ayudita con la araña de mar por favor, me está dando para el pelo sobre todo en la segunda fase. Con que equipo lo vencisteis?

Edito: He probado con otra arma y a la primera [tadoramo]
Guille_c94 escribió:Una ayudita con la araña de mar por favor, me está dando para el pelo sobre todo en la segunda fase. Con que equipo lo vencisteis?

Edito: He probado con otra arma y a la primera [tadoramo]


Con cual? esta bien preguntar para buscar ayudar, pero también ayudar a los demás [beer]
javierjudgment escribió:@S24 Yo lo que hacía era disparar los cañones de plasma con r1 y l1, acercarme solo cuando acaba el combo de fuego para darle con la espada y la pistola de plasm,a y cuando se iba a quitar el escudo, que se queda "débil", espada y los cohetes que tuviera cargados. Es difícil, o por lo menos para mi lo ha sido. Muchos intentos.

Gracias. Probaré.
Thalek escribió:
Guille_c94 escribió:Una ayudita con la araña de mar por favor, me está dando para el pelo sobre todo en la segunda fase. Con que equipo lo vencisteis?

Edito: He probado con otra arma y a la primera [tadoramo]


Con cual? esta bien preguntar para buscar ayudar, pero también ayudar a los demás [beer]


Yo viendo que el daño explosivo le hacia muy poco daño fui con 2 escopetas y dos gatlings en los hombros. Le rebentaba la postura con las gatlings y luego escopetazos en la cara. Sus ataques son relativamente fáciles de esquivar.

Luego cuando se pone a volar te le puedes subir encima y humillarla sin que te toque a penas.
Thalek escribió:
Guille_c94 escribió:Una ayudita con la araña de mar por favor, me está dando para el pelo sobre todo en la segunda fase. Con que equipo lo vencisteis?

Edito: He probado con otra arma y a la primera [tadoramo]


Con cual? esta bien preguntar para buscar ayudar, pero también ayudar a los demás [beer]


En mi caso me di cuenta de que las armas cuerpo a cuerpo eran muy efectivas en la primera fase pero inútiles en la segunda así que me puse el arma inicial en el brazo derecho y un lanzacohetes en el izquierdo.
Para los hombros uno que dispara 3 misiles y se recarga rápido en un lado y otro que dispara 2 misiles muy potentes en el otro.

Mi estrategia ha sido no darle tregua ni un segundo intentando acercarme a él y golpeandole cuerpo a cuerpo con la mejora del sistema operativo.

PD: No sabia que era el boss del capítulo, ya decía yo que era demasiado duro [+risas]
@borj1ta en breve sacarán alguna guía o algo no desesperes
Si no lo has logrado hasta ahora es por no llevar el AC fetén para lograrlo
Por otro lado estoy convencido que debido al extdel juego vamos a tener AC-likes además de algun dlc para este
Algo que me encantaría es un modo coop y misiones para ello
Creo que el juego lo pide a gritos más que un PvP
@Phellan_Wolf A mí desde luego me han ganado con este juego y estaré atento a futuros juegos de la saga (intentaré jugar a alguno antiguo, aunque sea emulado). Y estoy totalmente de acuerdo contigo, tener el PvP es un añadido que no hace mal, pero un modo cooperativo sería una completa gozada.
Gente cuidado con los stats de los impulsores. Poned los stats avanzados y mirad el Peso Ideal IR y comparadlo con el peso de vuestro Armored Core. Si teneis mas peso que el Ideal el impulsor va peor.

Edit: y acabo de ver el stat distancia de scaneo y duracion de scaneo en la cabeza, hay que sacarse un master para este juego [qmparto]
El juego no es tan difícil como pensaba, voy por el capítulo 4 y solo me faltan 3 mercenarios en el modo arena.
Eso sí, me ha dado por probar el online y me han dado la paliza de mi vida.

Me ha gustado mucho el juego pero no creo que lo rejuegue así que se irá a wallapop y a por el baldurs gate.
Guille_c94 escribió:El juego no es tan difícil como pensaba, voy por el capítulo 4 y solo me faltan 3 mercenarios en el modo arena.
Eso sí, me ha dado por probar el online y me han dado la paliza de mi vida.

Me ha gustado mucho el juego pero no creo que lo rejuegue así que se irá a wallapop y a por el baldurs gate.


Ojo que hay misiones, bosses, arenas y piezas nuevas en ng+ y ng++ ademas de los distintos finales. Incluso hay cambios en las misiones antiguas con distintos caminos y opciones.

Yo pensaba pillar BG3 justo despues de este pero viendo el drama que hay con el acto 3 que está lleno de bugs y mil cosas bloqueadas me esperaré a un macroparche.
rokyle escribió:
Guille_c94 escribió:El juego no es tan difícil como pensaba, voy por el capítulo 4 y solo me faltan 3 mercenarios en el modo arena.
Eso sí, me ha dado por probar el online y me han dado la paliza de mi vida.

Me ha gustado mucho el juego pero no creo que lo rejuegue así que se irá a wallapop y a por el baldurs gate.


Ojo que hay misiones, bosses, arenas y piezas nuevas en ng+ y ng++ ademas de los distintos finales. Incluso hay cambios en las misiones antiguas con distintos caminos y opciones.

Exacto, quien se pase este juego a la primera y lo de por finiquitado, en mi opinión, se equivoca bastante. Tiene contenido para dar más horas.
rokyle escribió:
Guille_c94 escribió:El juego no es tan difícil como pensaba, voy por el capítulo 4 y solo me faltan 3 mercenarios en el modo arena.
Eso sí, me ha dado por probar el online y me han dado la paliza de mi vida.

Me ha gustado mucho el juego pero no creo que lo rejuegue así que se irá a wallapop y a por el baldurs gate.


Ojo que hay misiones, bosses, arenas y piezas nuevas en ng+ y ng++ ademas de los distintos finales. Incluso hay cambios en las misiones antiguas con distintos caminos y opciones.

Yo pensaba pillar BG3 justo despues de este pero viendo el drama que hay con el acto 3 que está lleno de bugs y mil cosas bloqueadas me esperaré a un macroparche.


Vaya, puea tendré que darle al menos una segunda vuelta aunque no sé si ahora o más adelante.
Con lo del acto 3 yo no me preocuparia, de aqui a que llegues al actor seguro que hay parche (por lo que he leído el primer acto son decenas y decenas de horas).
Guille_c94 escribió:Vaya, puea tendré que darle al menos una segunda vuelta aunque no sé si ahora o más adelante.
Con lo del acto 3 yo no me preocuparia, de aqui a que llegues al actor seguro que hay parche (por lo que he leído el primer acto son decenas y decenas de horas).

De hecho, si le das la segunda vuelta, es casi obligatorio darle la tercera, que es donde realmente hay más misiones nuevas y alternativas. La segunda vuelta no cambia mucho de la primera excepto por alguna que otra misión nueva.

El juego está hecho para pasárselo tres veces. Obviamente tendrás que ir cambiando de misiones de elección, si eliges las mismas pues te saldrá el mismo final siempre [carcajad]
Me hago una build de risis a ver que tal (lanza laser, la aguja anti gusanos, escopeta y un dron que me persigue) y le he sacado el rango S a Balteus en 1 try [qmparto]
¿A alguien más no le ha llegado el juego comprado en Miravia desde la tienda Game Zone? Lo compré por 31 euros el 25 de agosto y ponía que me llegaría el 31, pero aún ni se ha enviado y por chat de Miravia con la tienda Gamezone ni me responden. Sé que suelen tardar una semana, pero es que ni rastro de movimiento. ¿Os ha llegado a alguno comprado en esas fechas? ¡Gracias!
@gamer_xenoblade Yo también lo compré en Miravia el 29 Agosto con fecha de entrega el 4 Sept y me pone "listo para enviar". Es la primera vez que compro ahí, siento no serte de más ayuda.
NinoFdez escribió:@gamer_xenoblade Yo también lo compré en Miravia el 29 Agosto con fecha de entrega el 4 Sept y me pone "listo para enviar". Es la primera vez que compro ahí, siento no serte de más ayuda.

Yo igual, 4 de septiembre y en el mismo estado. Veremos...
@gamer_xenoblade @Genshix Pues a ver que pasa, yo aviso por aquí en cuanto me llegue.
Gracias a los dos. Yo en este caso fue el día 25, así que me extraña más, me pone preparado desde el 28 y listo para enviar y un mensaje de "Sentimos la espera. Hemos avisado al operador logístico para que recoja el pedido antes del 30 de agosto." Pero en el seguimiento de GLS no consta recogido ni en Miravia enviado. A ver si el lunes hay movimiento.
A ver, a mi me da igual si me llega tarde porque tengo juegos para jugar esta semana y durante un tiempo, solo espero que llegue, con eso me vale. Aunque mejor que no tarde mas de esta semana, asi me quedo tranquilo.
@gamer_xenoblade A mi me llegó el dia de salida comprado en Game Zone, si me pasó con el mando de Starfield que se demoró una semana, aunque salia como preparado, pero el Armored Core el mismo dia de salida. Y la otra vez que se retrasaron me contactaron por whattsap ellos mismos para disculparse...
Pues como dice @ivan016, me acaban de enviar un whatsapp disculpándose y diciendo que el martes-miercoles tendrán stock del juego.
NinoFdez escribió:Pues como dice @ivan016, me acaban de enviar un whatsapp disculpándose y diciendo que el martes-miercoles tendrán stock del juego.

Ya somos 2 con exactamente el mismo mensaje. A saber cuando llega entonces.
Menudo vicio. Jugabilidad frenética, que no es lo que mas me va precisamente, pero un juego así viene muy bien. Me lo estoy pasando pipa.

Eso sí, a mi los bosses finales de cada capítulo se me están haciendo duros de cojones. Hay que afinar mucho con el montaje del AC, porque si me empeño en ir a todos los combates con la build que me gusta, hay enemigos que no hay tu tia, no los paso ni de coña.
Juego pasado con el final de
matar a Walter


No sé si es que justamente he escogido el final fácil pero la última batalla ha sido demasiado sencilla (a la primera sin mucho esfuerzo). Entiendo que los bosses duros vienen ahora en el NG + ratataaaa
A mi me está flipando el juego. Me atrevería a decir que es el mejor juego de mechas que se ha hecho. Con permiso de Front Mission.

Me está transmitiendo sensaciones que hacía tiempo no me producía ningún juego.
Por ejemplo, en la misión de destruir los buques de guerra del aeropuerto, justo después de vencer a los oficiales te aparece el enorme worm y te acojonas vivo solo de pensar que ahora y en esas circunstancias te va a tocar luchar contra sejante bicho.

El descenso para llegar a luchar contra el Honesto Brute, desactivando drones es una maravilla.
La interacción con el escenario es una pasada. Te puedes subir a cualquier plataforma a la que te permita llegar tu configuración. Anoche disfruté descendiendo con calma y explorando el mapa para encontrar las sorpresas escondidas.

Me encanta repetir misiones con diferentes configuraciones, ir guardándome nuevos mechas.

No es un juego, para acabarselo. El disfrute está en saborearlo y rejugarlo de mil maneras.

Bueno, no me enrollo más. Os quería dejar la wiki. Un saludo.


https://armoredcore6.wiki.fextralife.com/Walkthrough
Por cierto, Future Press, que son los que hacen las guías de todos los juegos de From (menos Dark Souls 3), han anunciado que para Noviembre saldrá guía de Armored Core 6.

Yo tengo varias de otros juegos, y son una delicia.

Yo sigo avanzando en el juego. he terminado el capítulo 3. He tenido que repetir el boss alguna vez, y cambiar mi AC, pero ha caído relativamente rápido, unos 10 intentos o así. Nada que ver con los bosses finales del capitulo 1 y 2, que me parecieron mucho mas jodidos, y me encallé bastante más.

Ahora mismo tengo 2 configuraciones de AC guardadas, y voy cambiando entre ellas según la situación. Mi configuración base, la que más uso, es un AC muy ligero, con poco peso, con poco AP y bastante débil, pero mucha agilidad. Armas llevo un fusil laser en mano derecha, el arma de mano rápida que da 2 golpes en la mano izquierda, y en los hombros, un cargador de 6 misiles en el derecho, y un bazuca en el izquierdo.

Después mi otra configuración para cuando eso no va bien es tipo tanque. Con un arma de mano mucho mas pesada pero con más daño, que si haces el golpe cargado es una animalada lo que saca (aunque es un golpe bastante lento). Después el resto cargado hasta las cejas de bazucas potentes. En esta configuración tengo mucho AP, muchísima resistencia a golpes, y no es especialmente lento, salvo que cuesta muchísimo levantarse en el aire y tarda recuperar energía. No es un AC que me guste para moverme por el mapeado o explorar, pero para combates concretos que se me atascan, me viene bien. Como logres aturdir al enemigo, y consigas engancharlo con el golpe cargado del arma cuerpo a cuerpo, lo revientas.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9