[HO] Arena Breakout: Infinite (Beta cerrada 8 Mayo)

Abro hilo. A ver qué tal este juego. Será gratuito. Te registras para ver si te puede tocar la Beta cerrada. Tienen también discord.





En la web igualmente se puede hacer los típicos retos para acumular tiradas y conseguir créditos, key para la beta y otras cosas:

https://www.arenabreakoutinfinite.com/en/index.html#

Un saludo.
Lo he jugado bastante en móvil y es muy entretenido, es justo lo que queríamos la gente a la que nos gusta Escape from Tarkov pero no queremos dedicar una vida entera a él. Tiene el equilibrio suficiente para que sea divertido y no necesites dedicarle todo tu tiempo de ocio.

Lo único son los requisitos, son una barbaridad para ser un juego que viene de móviles.
SrCastore escribió:Lo he jugado bastante en móvil y es muy entretenido, es justo lo que queríamos la gente a la que nos gusta Escape from Tarkov pero no queremos dedicar una vida entera a él. Tiene el equilibrio suficiente para que sea divertido y no necesites dedicarle todo tu tiempo de ocio.

Lo único son los requisitos, son una barbaridad para ser un juego que viene de móviles.

El tema que no es el port del juego de móviles a PC, es un juego totalmente nuevo hecho para PC.
Pinta bien espero a ver si me dan la beta, después de la cagada de Tarkov, a ver si este le planta cara y se ponen las pilas.
neotres escribió:
SrCastore escribió:Lo he jugado bastante en móvil y es muy entretenido, es justo lo que queríamos la gente a la que nos gusta Escape from Tarkov pero no queremos dedicar una vida entera a él. Tiene el equilibrio suficiente para que sea divertido y no necesites dedicarle todo tu tiempo de ocio.

Lo único son los requisitos, son una barbaridad para ser un juego que viene de móviles.

El tema que no es el port del juego de móviles a PC, es un juego totalmente nuevo hecho para PC.
Pinta bien espero a ver si me dan la beta, después de la cagada de Tarkov, a ver si este le planta cara y se ponen las pilas.


Si, se que se ha hecho de cero para PC, cosa que se agradece, para que no pase como Undawn por ejemplo, pero se me hace raro que un juego que nació para móviles no sea tan asequible para los usuarios de PC.

Aunque debo decir en defensa de los desarrolladores que los requisitos que marca en Steam son para la beta cerrada y que aclaran que seguirán trabajando en la optimización, pero si mal no recuerdo Undawn también es de Level Infinite y salió (y sigue) regular (y abandonado) en PC.

Desde luego la versión de móviles es muy buena y muy entretenida, y nunca he notado que los micropagos fuesen agresivos. Siempre había pensado lo bien que le vendría este juego a PC, y sin duda es de lo que más espero. Si no acaban reventando el juego por los micropagos, puede ser una competencia muy seria para Escape from Tarkov al no requerir tantas horas y tanta atención.
SrCastore escribió:
neotres escribió:
SrCastore escribió:Lo he jugado bastante en móvil y es muy entretenido, es justo lo que queríamos la gente a la que nos gusta Escape from Tarkov pero no queremos dedicar una vida entera a él. Tiene el equilibrio suficiente para que sea divertido y no necesites dedicarle todo tu tiempo de ocio.

Lo único son los requisitos, son una barbaridad para ser un juego que viene de móviles.

El tema que no es el port del juego de móviles a PC, es un juego totalmente nuevo hecho para PC.
Pinta bien espero a ver si me dan la beta, después de la cagada de Tarkov, a ver si este le planta cara y se ponen las pilas.


Si, se que se ha hecho de cero para PC, cosa que se agradece, para que no pase como Undawn por ejemplo, pero se me hace raro que un juego que nació para móviles no sea tan asequible para los usuarios de PC.

Aunque debo decir en defensa de los desarrolladores que los requisitos que marca en Steam son para la beta cerrada y que aclaran que seguirán trabajando en la optimización, pero si mal no recuerdo Undawn también es de Level Infinite y salió (y sigue) regular (y abandonado) en PC.

Desde luego la versión de móviles es muy buena y muy entretenida, y nunca he notado que los micropagos fuesen agresivos. Siempre había pensado lo bien que le vendría este juego a PC, y sin duda es de lo que más espero. Si no acaban reventando el juego por los micropagos, puede ser una competencia muy seria para Escape from Tarkov al no requerir tantas horas y tanta atención.

Gracias por la info y por tu educada respuesta, se agradece.
Yo el de móviles no lo he probado, ya que no me gusta jugar en el teléfono, podrías decirme en que se basan esos micropagos? Estéticos?
Un saludo!!
neotres escribió:
SrCastore escribió:
neotres escribió:El tema que no es el port del juego de móviles a PC, es un juego totalmente nuevo hecho para PC.
Pinta bien espero a ver si me dan la beta, después de la cagada de Tarkov, a ver si este le planta cara y se ponen las pilas.


Si, se que se ha hecho de cero para PC, cosa que se agradece, para que no pase como Undawn por ejemplo, pero se me hace raro que un juego que nació para móviles no sea tan asequible para los usuarios de PC.

Aunque debo decir en defensa de los desarrolladores que los requisitos que marca en Steam son para la beta cerrada y que aclaran que seguirán trabajando en la optimización, pero si mal no recuerdo Undawn también es de Level Infinite y salió (y sigue) regular (y abandonado) en PC.

Desde luego la versión de móviles es muy buena y muy entretenida, y nunca he notado que los micropagos fuesen agresivos. Siempre había pensado lo bien que le vendría este juego a PC, y sin duda es de lo que más espero. Si no acaban reventando el juego por los micropagos, puede ser una competencia muy seria para Escape from Tarkov al no requerir tantas horas y tanta atención.

Gracias por la info y por tu educada respuesta, se agradece.
Yo el de móviles no lo he probado, ya que no me gusta jugar en el teléfono, podrías decirme en que se basan esos micropagos? Estéticos?
Un saludo!!


Pues cuando yo jugaba los micropagos eran mas de cosméticos que de otra cosa. Se que hay una especie de “vales” que es para equipar a lo que vendría siendo tu PMC, esos vales tienen varios niveles (del uno al tres), dependiendo cual uses, pues te da peor equipo, equipo medio, mejor equipo, aunque esto te lo suelen dar gratis y no se si se pueden comprar con dinero real, pero aun así hay una especie de SCAV también con el que puedes salir a jugar y coger equipo.

Nunca he visto micropagos violentos dentro del juego, ni he notado que la gente tenga la suficiente ventaja como para pensar que han metido dinero. Luego está también, si no me falla la memoria, que puedes comprar mas espacios de almacenamiento, algo así como lo que ofrecen las distintas versiones de Escape from Tarkov, y también puedes comprar contenedores seguros con más espacios, pero creo recordar que esto último tenías que comprarlo todos los meses.

A fin de cuentas, el concepto es igual a Escape from Tarkov, y muchas veces premia mas usar la cabeza y la astucia, que el mejor equipo del juego.

En resumidas cuentas, como tal, los micropagos en la versión móvil no son un muro que te impide avanzar, también hay que tener en cuenta que el mercado móvil tiene micropagos por todo, por nada, y por si acaso, y el mercado de PC no es tan tolerante con los micropagos e imagino que eso Level Infinite lo sabe.
Sneak peek

+

We are pleased to officially announce the maps for our Closed Beta Test. This test will feature two maps: Farm and Valley.

The Farm of Arbor Town is located in the pass of the Onotos Mountains and serves as Kamona's main agricultural production center. The area is elongated with a main road running through it, and buildings are distributed along this road. The central Motel on the map is the core area of the farm and the stronghold of the boss.

Nestled by the Floranpino Sea, the Valley is a scenic vacation area with high terrain around the edges and lower in the middle. The southern Beach Villa are surrounded by a bay, creating a secure and comfortable environment for the gang leader to securely place their wealth. Atop the low hills in the middle of the valley sits Noan Courtyard, used for gatherings, and a secluded Small Factory lies at the base of the mountains to the north, casting a shadow over the entire Valley, awaiting your exploration.

We will continue to release more detailed information about these maps, so please stay tuned

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo.
6 respuestas