[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

la madre que los parió XD

No he vuelto a jugar al RAGE porque ando liado con los examenes y cuando tengo cinco min me hecho un NFS the Run pero bueno...por tenerlos no pasa na XD
Tengo winxp , que tal van los 11.11 para la HD 5770?? Pq en win7 me dieron problemas con no se que del c++
Han salido los 11.12. ¿Algún valiente? Con los desastres que forma esta gente de AMD, cualquiera los instala.
instala como administrador desde el modo de compatibilidad de windows y baja las ultimas versiones de las bibliotecas C++ de microsoft, que por cierto, el mismo instalador debe de traerlas e instalarlas.
budismo_92 escribió:Han salido los 11.12. ¿Algún valiente? Con los desastres que forma esta gente de AMD, cualquiera los instala.

Yo los acabo de instalar y van de puta madre ;)
N3OnOx escribió:
budismo_92 escribió:Han salido los 11.12. ¿Algún valiente? Con los desastres que forma esta gente de AMD, cualquiera los instala.

Yo los acabo de instalar y van de puta madre ;)



Perfecto. ¿Con qué juegos lo has probado?
budismo_92 escribió:
N3OnOx escribió:
budismo_92 escribió:Han salido los 11.12. ¿Algún valiente? Con los desastres que forma esta gente de AMD, cualquiera los instala.

Yo los acabo de instalar y van de puta madre ;)



Perfecto. ¿Con qué juegos lo has probado?

Crysis y mw3 y bueno el wow xD etc de momento todo bien
Y con Bf3 lo has probado¿?
moipoy escribió:Y con Bf3 lo has probado¿?

No, no lo tengo, pero supongo que irá bien partiendo que mw3 va de lujo, no creo que saquen actualizaciones para desvariar todo xD o tal vez si XD
los 12.1 preview los ha probado alguien? son los recomiendan para gamers
Artyllero escribió:los 12.1 preview los ha probado alguien? son los recomiendan para gamers



¿Por?
lso e instalado y jugado al bt3 va un poco mejor el crossfire
WiiBoy escribió:lso e instalado y jugado al bt3 va un poco mejor el crossfire

Los 12.1 ó los 11.12 ?

Un saludo!
los 11.12, los 12.1 no los e puesto ya que si son preview, supongo ke algo fallara
budismo_92 escribió:
Artyllero escribió:los 12.1 preview los ha probado alguien? son los recomiendan para gamers

¿Por?

Porque se suponen que llevan las mejoras de los 11.11c, mientras que los 11.12 no.

Yo los estoy usando con Skyrim y no me dan problemas (tampoco noto grandes mejoras...), aunque juraría que ahora el efecto del HDR es más exagerado que antes y a veces me molesta un poco.

Saludos
¿alguien tiene instalados los 12.11?.
no se comentan nada.
han salido los drivers de febrero?
Una dudilla: Han puesto ya en los Catalyst, perfiles individuales por juego?
Bueno yo instale ya los 12.3 oficiales y va todo igual, el unico que le noto algo de mejora es el skyrim ke es verdad que se ve mejor en algunas zonas, y va un poco mas fluido
Salieron el 10 de Marzo según el Catalyst (Me pone que se actualizo ese día a la 12.3 xD)
Tengo un problema para instalar los drivers 12.3, quiero instalarmelos por los arreglos del skyrim.

El caso es que voy a ello, como siempre, desinstalo paso driversweeper, reinicio y al intentar instalarlos da error, instala el catalyst y un sdk y ahi se queda, no me dice codigo de error, pero el error es este:

Instalación del controlador: el paquete del controlador no especifica un identificador de hardware


Y los que han fallado son el controlador de pantalla y el controlador de audio.

No habia tenido nunca estos problemas, puede que sea por estar usando el hdmi? parece absurdo y no creo que sea eso, pero nunca se sabe.

EDIT: Vale, tras un rato intentandolo e conseguido instalarlo a traves de steam, seguramente el archivo estaria corrupto (y eso que lo he descargado 3 veces)
Buenas noches, me ha surgido un problemilla con el amd vision engine, tengo 2 particiones, una con windows de 32 bits, en la que me da las opciones para acer overclock a la grafica y demas y otra con 64 bits, en la que no me muestra dichas opciones, porque puede estar provocado? tengo una ati 6850 por si es de ayuda, gracias.
renzoku escribió:Buenas noches, me ha surgido un problemilla con el amd vision engine, tengo 2 particiones, una con windows de 32 bits, en la que me da las opciones para acer overclock a la grafica y demas y otra con 64 bits, en la que no me muestra dichas opciones, porque puede estar provocado? tengo una ati 6850 por si es de ayuda, gracias.


Lo mejor para hacer OC es que utilices o el Saphire trixx o el msi afterburner...yo utilizaba el msi con una nvidia y cuando me pasé a AMD HD 6850 utilizo el sapphire trixx...es mu sencillo. prueba.

Alguien sabe si los drivers 12.4 traeran optimizacion para diablo 3?

EDITO http://www.madboxpc.com/amd-catalyst-12 ... sponibles/ ya han salido,y nada del D3..a esperar al mes que viene...
Yo tenia el AMD CONTROL CENTER 10.7.. el asunto es que baje el battlefield 3 y me dijo que debia actualizarlo. Baje la ultima version 12.4 borre los drivers anteriores reinicio.. instalo los drivers 12.4 y se instala sin ningun problema.. pero luego abro el AMD CONTROL CENTER y me salta que tengo la version 10.7 .. Alguna idea de como puedo solucionarlo?
No si será extendido pero el cat12.4 daba graves problemas de errores gráficos (ya no he probado con el último parche del LoL). Volví al 12.3 y 0 problemas.

A ver si alguien más prueba.
Yo tengo instalados los 12.4 y de momento 0 problemas.
Pues he desinstalado los 12.3 y he actualizado a 12.4 y me pone que tengo los 12.3 y encima BF3 me da un fallo de directx 2D en el que dice que se sale de la memoria de graficos que compruebe que la memoria grafica es mayor de 512 y tengo un CF de dos MSI 6850 Cyclone (2048MB). Volvere a los 12.3 a ver lo que pasa.

EDITO: Pues nada, el BF3 se me sale al escritorio ponga los drivers que ponga. Asi que vaya una M.
diegope10 escribió:Yo tenia el AMD CONTROL CENTER 10.7.. el asunto es que baje el battlefield 3 y me dijo que debia actualizarlo. Baje la ultima version 12.4 borre los drivers anteriores reinicio.. instalo los drivers 12.4 y se instala sin ningun problema.. pero luego abro el AMD CONTROL CENTER y me salta que tengo la version 10.7 .. Alguna idea de como puedo solucionarlo?


Desinstala, reinicia, pasa el CCleaner hasta que no te salga nada, reinicia y entonces instala la 12.4 a ver si hay suerte.
Yo tengo un problema parecido también con los catalyst. Al menos parece que no soy el único.
Llevo un par de día peleándome con los catalyst 12.4. Me saltó la actualización automática y la acepté. El tema es que parece que se instalan correctamente pero cuando termina la instalación y abro el control centre refleja que la versión instalada es la 12.1. He probado desactivando el AVG, ejecutar como administrador el programa, desinstalar el programa y driver con driver sweeper y reinstalar bajando los drivers desde la propia página de amd... Todo lo que se me ha ocurrido y no hay forma. Siempre me refleja que la versión instalada es la 12.1.
Decir que justo acabo de formatear el pc para reordenar las particiones. Uso win 7 64 bits. ¿Alguien se le ocurre algo? Gracias.
Detallo mi pc por si pudiera tener algo que ver:
Phenom II x6 1045T
12Gb Ddr3 1333 (4 módulos 2 de 2 y 2 de 4)
Sapphire 6870 1Gb ddr5
5Tb de almacenamiento en 3 particiones (500 Gb, 1,3Gb y 2,7Gb). Win instalado en la primera de ellas.
Utilizar el Driver Sweeper , borrar todo rastro de los drivers de ATI y una vez echo, reiniciar y instalarlos... a ver si os va.
Deben tener algún fallo estos 12.4 porque a mi me dice que tengo los 12.3 por mas que desisntale con drivesweeper a prueba de fallos como hice siempre.

Tengo una 5850 y w7 64x por si os sirve de algo.
bumperiano escribió:Deben tener algún fallo estos 12.4 porque a mi me dice que tengo los 12.3 por mas que desisntale con drivesweeper a prueba de fallos como hice siempre.



Debe afectar a unos y a otros no, porqué yo estoy con las 12.4 y me marca que son los 12.4 , tengo una HD 7850 2GB.

Imagen

Adjuntos

a mi con una 6870 me pasa lo mismo. Desinstalé los 12.3, instalé los 12.4 y me aparece 12.3 Un saludo. (porque coño siempre tienen fallos¿?no viven de esto?).
¿Puede ser debido a que no tengo actualizado el net framework. Me dan miedo esas actualizaciones del update de windows, siempre acaban fastidiándome algo. [mad]
Hola, una duda yo tengo esto:


Versión del paquete de controladores 8.802.1-101217a-110698C-Sony
Proveedor ATI Technologies Inc.
Versión de controlador 2D 8.01.01.1105
Ruta de archivo de controlador 2D /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/CLASS/{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}/0000
Versión de Direct3D 8.14.10.0798
Versión de OpenGL 6.14.10.10367
Versión de Catalyst Control Center 2010.1217.1804.32369

Al tener un portatil sony vaio no me deja instalar el 12.4 pq no es compatible con sony, tengo una ati amd hd 6470 M, que puedo hacer?Me funcionaría el diablo dejandolo asi?
Yo con los 12.4 ya no sé que hacer.. desinstalo todo, paso el ccleaner, reinstalo y pum! me pone que tengo la 11.4... es demencial ya lo de estos drivers.
Zenthorn escribió:Yo con los 12.4 ya no sé que hacer.. desinstalo todo, paso el ccleaner, reinstalo y pum! me pone que tengo la 11.4... es demencial ya lo de estos drivers.


Prueba a desinstalar primero el catalist y despúes reinicia y pasale el DriverSweeper, una vez echo reinicia nuevamente y instala los drivers.
Gracias por la recomendación, esta noche lo intentaré a ver si lo soluciono de una vez.
Yo no he tenido narices de instalar los 12.4. Ni con cclceaner, ni driver sweeper ni na de na. Pero como bien dicen, a falta de pan buenas son tortas. Con los 12.3 no he tenido problema. No son los últimos de los últimos, pero hasta los 12.5 puedo ir tirando...
boinas21 escribió:a mi con una 6870 me pasa lo mismo. Desinstalé los 12.3, instalé los 12.4 y me aparece 12.3 Un saludo. (porque coño siempre tienen fallos¿?no viven de esto?).



A mi con 6870 se me instalo perfectamente los 12.4 y me marca que tengo esos.

Ni idea de lo vuestro
La mía también es una 6870 (sapphire) y sí tengo los problemas como ya he dicho. Quizá sea el windows. El mío es el 7 de 64 bits.
NBRuJaDo escribió:La mía también es una 6870 (sapphire) y sí tengo los problemas como ya he dicho. Quizá sea el windows. El mío es el 7 de 64 bits.


No creo, yo tengo el Windows 7 ultimate 64 bits y tengo los 12.4 plenamente funcionales.
Pues ni zorra entonces... También es Sapphire tu tarjeta?
NBRuJaDo escribió:Pues ni zorra entonces... También es Sapphire tu tarjeta?



Sí, la ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
Pero claro, no es la 6870. Que lo mismo es por algún problema especifico con esa gráfica.
Me gustaría descartar que algunos problemas que estoy teniendo sean a causa de los drivers 12.4, ¿Alguien sabe como puedo volver a los 12.3? no he encontrado la descarga en la pagina de amd.

salu2
8199 respuestas