[HO] Amazon

Gaiden escribió:(...) Mi sorpresa llega cuando, tras escribir una opinión negativa sobre la calidad del audio, recibo un email del vendedor para intentar coprarme. Basicamente me ofrecía un modelo superior al que yo había comprado, totalmente gratis, por eliminar el comentario negativo (...)


Joder, qué sinvergüenzas.

Bien hecho por tu parte. Este tipo de sanguijuelas hay que destaparlas, nos perjudican a todos. Y me pregunto cuántos se habrán dejado comprar su dignidad por unos miserables auriculares.


dypyn escribió:¿como funcionan los baneos de cuenta en amazon? (...) que yo sepa en cualquier establecimiento tipo mediamark, el corte ingles tienes 14 dias para devolver un producto si este, no funciona asi.


Creo que confundes los 15 días de devolución que publicita el Corte Inglés (porque quiere, ya que en caso de compra presencial no hay obligación de ello) con los 14 días naturales del derecho de desistimiento en las compras a distancia (internet, etc).

Amazon cumple con esa obligación a rajatabla. Pero no está obligada a aceptarte como cliente si con el tiempo, devuelves de forma excesiva. Después de todo, supongo que quieren ganar pasta, como cualquier otro negocio. Si el problema es que el artículo es defectuoso, siempre puedes pedir que lo reparen o lo sustituyan por uno nuevo. Aunque mucha gente pide que devuelvan la pasta (ya que pasado un tiempo igual encuentran una alternativa a mejor precio). Si se abusa de eso, es cuando amazon decide que no le interesas como cliente y deja de venderte.
VarelaPet escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos
No sé si este es el hilo correcto, pero ahí va, a ver qué opinión tenéis y a ver si alguen se vio en algo parecido. El caso es que el otro día compre en el Marketplace de Amazon una figura de Hot Toys a muy buen precio (72€). La compré y, con la figura ya en camino, la tienda me escribe un email diciendo que ha habido un error y que le va a decir a DHL que pare el tránsito y la devuelva. Entiendo que el error está en que el precio es mucho más bajo de lo normal (quien controla de este asunto, sabrá que las figuras de Hot Toys rondan los 250€). Sin embargo, también me parece un precedente muy peligroso que las tiendas online puedan deshacer ventas y efectuarte reembolsos no solicitados en esas circunstancias. Ya he dejado el asunto en manos de Amazon y, aunque soy parte interesada en este tema, espero que ofrezcan algún tipo de compensación. ¿Alguien más se ha visto en una situación parecida?

Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien puede responderme. A día 31 de mayo, diez días después, sigo sin obtener una explicación.


No tengo ni idea. Tengo entendido que en teoría están obligados a vendertelo al precio que han marcado. Siempre he escuchado eso pero no conozco ningun caso personal de alguien al que le haya pasado. A ver si te contestan rapido los de amazon porque es bueno saber como actuar en un caso de esos
keplerr escribió:
VarelaPet escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos
No sé si este es el hilo correcto, pero ahí va, a ver qué opinión tenéis y a ver si alguen se vio en algo parecido. El caso es que el otro día compre en el Marketplace de Amazon una figura de Hot Toys a muy buen precio (72€). La compré y, con la figura ya en camino, la tienda me escribe un email diciendo que ha habido un error y que le va a decir a DHL que pare el tránsito y la devuelva. Entiendo que el error está en que el precio es mucho más bajo de lo normal (quien controla de este asunto, sabrá que las figuras de Hot Toys rondan los 250€). Sin embargo, también me parece un precedente muy peligroso que las tiendas online puedan deshacer ventas y efectuarte reembolsos no solicitados en esas circunstancias. Ya he dejado el asunto en manos de Amazon y, aunque soy parte interesada en este tema, espero que ofrezcan algún tipo de compensación. ¿Alguien más se ha visto en una situación parecida?

Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien puede responderme. A día 31 de mayo, diez días después, sigo sin obtener una explicación.


No tengo ni idea. Tengo entendido que en teoría están obligados a vendertelo al precio que han marcado. Siempre he escuchado eso pero no conozco ningun caso personal de alguien al que le haya pasado. A ver si te contestan rapido los de amazon porque es bueno saber como actuar en un caso de esos


Eso tenía entendido yo también. En cuanto resuelva este asunto, os tendré informados.
En un pedido de amazon que hice hace unos dias me han cambiado la fecha de salida de uno de los productos que habia, y con la nueva fecha de salida, ya no me interesa, así que mi pregunta es, ya que es la primera vez que voy a cancelar un articulo de un pedido es ¿se hace desde la sección mis pedidos, no? y ahi en ver pedido omodificar pedido > cancelar, ¿no? una vez echo ¿tardan mucho en devolverte el dinero a la cuenta?
Producto cancelado correctamente, en fin para la proxima no habrá problemas
Estoy esperando un pedido de una impresora desde el domingo y ha sido esta mañana cuando amazon ha decidido enviarla, hasta mañana no llega y encima es seur ya veremos si la recibo mañana. 5 dias para que me traigan una impresora, la verdad pensaba que eran mas rapidos y ya veremos si la traen mañana
nulero escribió:Estoy esperando un pedido de una impresora desde el domingo y ha sido esta mañana cuando amazon ha decidido enviarla, hasta mañana no llega y encima es seur ya veremos si la recibo mañana. 5 dias para que me traigan una impresora, la verdad pensaba que eran mas rapidos y ya veremos si la traen mañana


A mi un pedido del 24 de mayo se supone que me llega mañana pero no hay ni rastro de él en el seguimiento :o
Hola buenas tardes.

es cierto que Amazon.es esta bloqueado cuentas por hacer devoluciones y pedir reembolsos de artículos que se encuentran en periodo de garantía?


Lo pregunto porque yo estoy muy contento con amazon, habré hecho 4 reembolsos y 3 reemplazos de los 70 o 80 pedidos que llevo en los tres ultimos años, y esto que he escuchado me ha dejado mosqueado, ya que estoy acojonado con la ultima devolución que he tenido que hacer de un producto re-acondicionado que al año mas o menos ha empezado a darme problemas.

todo lo que he devuelto lo he hecho en muy buen estado, con su embalaje original y muy bien cuidado, varias de estas devoluciones las he hecho incluso el mismo día de la recepción del pedido.

que opináis de este asunto?

un saludo.

Gracias
danko2002 escribió:Hola buenas tardes.

es cierto que Amazon.es esta bloqueado cuentas por hacer devoluciones y pedir reembolsos de artículos que se encuentran en periodo de garantía?


Lo pregunto porque yo estoy muy contento con amazon, habré hecho 4 reembolsos y 3 reemplazos de los 70 o 80 pedidos que llevo en los tres ultimos años, y esto que he escuchado me ha dejado mosqueado, ya que estoy acojonado con la ultima devolución que he tenido que hacer de un producto re-acondicionado que al año mas o menos ha empezado a darme problemas.

todo lo que he devuelto lo he hecho en muy buen estado, con su embalaje original y muy bien cuidado, varias de estas devoluciones las he hecho incluso el mismo día de la recepción del pedido.

que opináis de este asunto?

un saludo.

Gracias


De ti, es la segunda vez que lo leo. Y creo que nunca en primera persona.
Manint escribió:
danko2002 escribió:Hola buenas tardes.

es cierto que Amazon.es esta bloqueado cuentas por hacer devoluciones y pedir reembolsos de artículos que se encuentran en periodo de garantía?


Lo pregunto porque yo estoy muy contento con amazon, habré hecho 4 reembolsos y 3 reemplazos de los 70 o 80 pedidos que llevo en los tres ultimos años, y esto que he escuchado me ha dejado mosqueado, ya que estoy acojonado con la ultima devolución que he tenido que hacer de un producto re-acondicionado que al año mas o menos ha empezado a darme problemas.

todo lo que he devuelto lo he hecho en muy buen estado, con su embalaje original y muy bien cuidado, varias de estas devoluciones las he hecho incluso el mismo día de la recepción del pedido.

que opináis de este asunto?

un saludo.

Gracias


De ti, es la segunda vez que lo leo. Y creo que nunca en primera persona.


Disculparme, pero no se que quieres decirme :)
@danko2002 Que eres la segunda persona a la que leo decir algo de ese asunto. Vamos, que no es algo común o comprobable.
Al Pablo Cebolla se le ve el plumero anaranjado.
Manint escribió:@danko2002 Que eres la segunda persona a la que leo decir algo de ese asunto. Vamos, que no es algo común o comprobable.


Eso mismo pienso yo, hablar es gratis.

Amazon conmigo siempre se ha portado estupendamete, y yo con ellos tambien.

Pero he leido cosas en la red que te ponen los pelos de punta, que si baneos a toda la familia de una casa, que si baneos a barrios enteros, ufff.

Paso ya del comerme el coco.

Un saludo.
Cuanto suelen tardar en devolverte el dinero¿?

Porque devolví un juego de ps4 el miércoles y según correos el jueves lo han recibido y hoy hace ya 7 días naturales que tienen el juego y según la web cuando pones el estado de devolución no sale nada de nada
estewie escribió:Cuanto suelen tardar en devolverte el dinero¿?

Porque devolví un juego de ps4 el miércoles y según correos el jueves lo han recibido y hoy hace ya 7 días naturales que tienen el juego y según la web cuando pones el estado de devolución no sale nada de nada


en teoria en cuanto ellos reciben el pedido devuelto o registran que se ha devuelto ( que suele ser la misma noche del envío de vuelta o al día siguiente ) hacen el reembolso, al menos a mi siempre me han tratado así cuando he hecho alguna devolución ;) ;)
Vamos que huele mal el tema entonces....haber si he perdido 39€
Esque el jueves pone entregado en amazon según correos y no sale nada
estewie escribió:Vamos que huele mal el tema entonces....haber si he perdido 39€
Esque el jueves pone entregado en amazon según correos y no sale nada


contacta con ellos mediante chat online que suelen responder muy bien.

Saludos
danko2002 escribió:
Manint escribió:@danko2002 Que eres la segunda persona a la que leo decir algo de ese asunto. Vamos, que no es algo común o comprobable.


Eso mismo pienso yo, hablar es gratis.

Amazon conmigo siempre se ha portado estupendamete, y yo con ellos tambien.

Pero he leido cosas en la red que te ponen los pelos de punta, que si baneos a toda la familia de una casa, que si baneos a barrios enteros, ufff.

Paso ya del comerme el coco.

Un saludo.


Esta complicado el tema... Yo tengo desde 2012 547 pedidos. Mas de 50.000€ gastados (Hacia la compra a toda la familia y amigos). Tengo exactamente 39 devoluciones despues de casi 5 años. Las devoluciones no superan los 1500€ y SIEMPRE son por producto defectuoso o dañado. Las devoluciones la mitad fueron reembolsos y la otra mitad reemplazos.

Conclusion? Cuenta cerrada definitivamente sin posibilidad de volverla a abrir, y sin posibilidad de reclamar facturas o recibos de compra para poder usar el derecho de garantia con el fabricante.

Fantastico oye!

Si llamo a atencion al cliente ellos mismos se disculpan y se sorprenden ya que no es normal, pero lo unico que me dicen es que si "los del departamento de cuentas no te la quieren volver a abrir, no podemos hacer nada, lo sentimos mucho". Los de ese departamento no dan explicaciones, solo dicen que mis devoluciones fueron extremadamente altas.

La unica devolucion de estos dos ultimos meses era una funda para la tablet que vino del tamaño incorrecto. 9.80e de devolucion para acto seguido comprar otro de 12€ que tenia mejor pinta (aprovechando su error).

Seguramente comprare de forma MUY puntual cuando sea el unico negocio que lo tenga mas barato, pero ya no merece la pena para nada, sobretodo desde que sus precios ya no son tan competitivos, y otros centros como fnac, mediamarkt, eci y tiendas online como pccomponentes igualan o superan todos los precios...

OH, y una perla importante. NO HAY MAS TRABAJADORES ESPAÑOLES DE ESPAÑA en atencion al cliente. Confirmadisimo. Los han echado a todos ya que subcontratar en sudamerica es mas sencillo y barato.
@madsuka

Solo quería comentar que lo que dices del último punto es totalmente falso. Mi mejor amiga trabaja en San Fernando de Henares en ese departamento.
danko2002 escribió:Hola buenas tardes.

es cierto que Amazon.es esta bloqueado cuentas por hacer devoluciones y pedir reembolsos de artículos que se encuentran en periodo de garantía?


Lo pregunto porque yo estoy muy contento con amazon, habré hecho 4 reembolsos y 3 reemplazos de los 70 o 80 pedidos que llevo en los tres ultimos años, y esto que he escuchado me ha dejado mosqueado, ya que estoy acojonado con la ultima devolución que he tenido que hacer de un producto re-acondicionado que al año mas o menos ha empezado a darme problemas.

todo lo que he devuelto lo he hecho en muy buen estado, con su embalaje original y muy bien cuidado, varias de estas devoluciones las he hecho incluso el mismo día de la recepción del pedido.

que opináis de este asunto?

un saludo.

Gracias


No conozco a nadie que le pasará, lo único es leerlo por foros. Pero basta moverse por los foros un poco para entender que si ven un ratio alto de devoluciones banearles, hace poco se veía por aquí gente pidiendo gráficas 980ti con intención de devolverlas antes de terminar el periodo de desistimiento. Y sí, seguro que pagan justos por pecadores.
madsuka escribió:(...) Tengo exactamente 39 devoluciones despues de casi 5 años. Las devoluciones no superan los 1500€ y SIEMPRE son por producto defectuoso o dañado. Las devoluciones la mitad fueron reembolsos y la otra mitad reemplazos (...)


Aunque solo fuera por tener una imagen más precisa del tema, estaría bien saber de ese total en cinco años cuántas devoluciones corresponden a los últimos seis o doce meses, y cuántas de esas últimas devoluciones fueron reembolsos en efectivo.

Lo comento porque supongo que el histórico de compras en Amazon tiene una importancia relativa, pero si un buen cliente en años anteriores, de pronto lleva un año siendo "conclictivo" para ellos tendría cierta lógica el tema de la cancelación, por mucho que haya gastado en el pasado.
Golondrino escribió:@madsuka

Solo quería comentar que lo que dices del último punto es totalmente falso. Mi mejor amiga trabaja en San Fernando de Henares en ese departamento.


Pues entonces algo falla, que varios sudamericanos me digan exactamente lo mismo, de que no hay ningun trabajador en España...

Deschamps escribió:
madsuka escribió:(...) Tengo exactamente 39 devoluciones despues de casi 5 años. Las devoluciones no superan los 1500€ y SIEMPRE son por producto defectuoso o dañado. Las devoluciones la mitad fueron reembolsos y la otra mitad reemplazos (...)


Aunque solo fuera por tener una imagen más precisa del tema, estaría bien saber de ese total en cinco años cuántas devoluciones corresponden a los últimos seis o doce meses, y cuántas de esas últimas devoluciones fueron reembolsos en efectivo.

Lo comento porque supongo que el histórico de compras en Amazon tiene una importancia relativa, pero si un buen cliente en años anteriores, de pronto lleva un año siendo "conclictivo" para ellos tendría cierta lógica el tema de la cancelación, por mucho que haya gastado en el pasado.


En lo que llevamos tengo 2 devoluciones. A principios de año un producto de envase al vacio de 150€ que vino defectuoso (no era hermético) que me ofrecieron un reemplazo, y lo de la funda de la tablet que me obligaron a aceptar un reembolso ya que no tenian mas.

El año pasado fueron unos 9-12. El pack mas bestia fue por un ordenador que pedi a piezas que vino literalmente reventado por todos lados, y como era urgente, acepte el reembolso para comprarlo en otro sitio. Lo demas siempre son o por productos defectuosos o tamaños incorrectos (zapatos)

Casi siempre pido reemplazo si algo viene jodido dentro de las primeras dos semanas, normalmente la primera semana. Lo que pasa es que el ordenador del año pasado subio bastante el ratio de devoluciones directas de dinero.

Entiendo que les cierren a los chupopteros que se dedican a aprovecharse como buen español. En forocoches mismo habia uno que decia que las cajas les llegaba vacias para conseguirlo gratis...

Pero joder, a alguien que intenta no devolver nada, y que si lo hace es para pedir un CAMBIO... Que culpa tengo yo de que las cosas vengan rotas? El ultimo chico de atencion al cliente me lo dijo: "Es normal que un cliente que tiene tu volumen de compra tenga alguna que otra devolucion, no entiendo donde puede estar el problema".

Es su tienda y se la follan como quieren, pero oye, ahi reviente el amargado que decidió joder mi cuenta.
@madsuka ¿Y los pedidos en esos plazos de tiempo que detallas han sido más o menos regulares, también? Lo pregunto por saber si han sido pocos y encima la mayoría han acabado siendo devoluciones, o por contra se ha mantenido la proporción pedidos/devoluciones de años anteriores.
Deschamps escribió:@madsuka ¿Y los pedidos en esos plazos de tiempo que detallas han sido más o menos regulares, también? Lo pregunto por saber si han sido pocos y encima la mayoría han acabado siendo devoluciones, o por contra se ha mantenido la proporción pedidos/devoluciones de años anteriores.


El año pasado fue el año con mas devoluciones en un solo mes por el tema del ordenador, ya que cada pieza contaba como devolucion individual.

Todos los reemplazos de años anteriores era en plan cada 50 compras 1 reemplazo por defecto de fabrica.

Por lo visto reemplazos y reembolsos cuentan lo mismo para la politica de amazon.
¿Dónde se puede ver las devoluciones que llevo en Amazon? Solo consigo encontrar las de los dos últimos meses
madsuka escribió:
Deschamps escribió:@madsuka ¿Y los pedidos en esos plazos de tiempo que detallas han sido más o menos regulares, también? Lo pregunto por saber si han sido pocos y encima la mayoría han acabado siendo devoluciones, o por contra se ha mantenido la proporción pedidos/devoluciones de años anteriores.


El año pasado fue el año con mas devoluciones en un solo mes por el tema del ordenador, ya que cada pieza contaba como devolucion individual.

Todos los reemplazos de años anteriores era en plan cada 50 compras 1 reemplazo por defecto de fabrica.

Por lo visto reemplazos y reembolsos cuentan lo mismo para la politica de amazon.



Pues menuda putada... yo tengo, desde 2012, 415 pedidos, 3 reemplazos y 24 devoluciones. Números de devoluciones superior al tuyo en porcentaje y por ahora no me han cerrado nada. Yo creo que devolver el ordenador ha sido decisivo para ellos. Es injusto por desgracia

@Rokzo
Mis pedidos y filtrar pedidos, ahí te salen los años
madsuka escribió:El año pasado fue el año con mas devoluciones en un solo mes por el tema del ordenador, ya que cada pieza contaba como devolucion individual


Intuyo entonces que el tipo que le da al botoncillo del banhammer ni se ha molestado en analizar nada, simplemente recibe un aviso del programa que controla los "números" y aplica el manual: "14 pedidos, 11 devoluciones... a la calle." Unos lumbreras...

Lo extraño es que no contactaran contigo antes o que no recibieras avisos por email de la situación antes de llegar hasta la cancelación. Tenía entendido que suelen llamar por teléfono o enviar un correo para preguntar los motivos y explicarte que andas en el límite... ¿Cerraron tu cuenta así, de un día para otro?
Deschamps escribió:
madsuka escribió:El año pasado fue el año con mas devoluciones en un solo mes por el tema del ordenador, ya que cada pieza contaba como devolucion individual


Intuyo entonces que el tipo que le da al botoncillo del banhammer ni se ha molestado en analizar nada, simplemente recibe un aviso del programa que controla los "números" y aplica el manual: "14 pedidos, 11 devoluciones... a la calle." Unos lumbreras...

Lo extraño es que no contactaran contigo antes o que no recibieras avisos por email de la situación antes de llegar hasta la cancelación. Tenía entendido que suelen llamar por teléfono o enviar un correo para preguntar los motivos y explicarte que andas en el límite... ¿Cerraron tu cuenta así, de un día para otro?


Solo recibi un correo el año pasado de cis@amazon.es preguntandome los motivos de la devolucion del ordenador....

La verdad, mas que cerrarme la cuenta, me jode que me nieguen el poder tener mis recibos de compra por si tengo que tirar de garantia de fabricante.
madsuka escribió:
Deschamps escribió:
madsuka escribió:El año pasado fue el año con mas devoluciones en un solo mes por el tema del ordenador, ya que cada pieza contaba como devolucion individual


Intuyo entonces que el tipo que le da al botoncillo del banhammer ni se ha molestado en analizar nada, simplemente recibe un aviso del programa que controla los "números" y aplica el manual: "14 pedidos, 11 devoluciones... a la calle." Unos lumbreras...

Lo extraño es que no contactaran contigo antes o que no recibieras avisos por email de la situación antes de llegar hasta la cancelación. Tenía entendido que suelen llamar por teléfono o enviar un correo para preguntar los motivos y explicarte que andas en el límite... ¿Cerraron tu cuenta así, de un día para otro?


Solo recibi un correo el año pasado de cis@amazon.es preguntandome los motivos de la devolucion del ordenador....

La verdad, mas que cerrarme la cuenta, me jode que me nieguen el poder tener mis recibos de compra por si tengo que tirar de garantia de fabricante.


El fin de semana Amazon me ha enviado un email de cis@amazon.es diciendome que han detectado que en los ultimos meses he realizado muchas devoluciones.

Llevo desde el 2014 comprandoles y he realizado unas 4 devoluciones por no estar satisfecho con algun pedido vendido por ellos o de productos reacondicionados y 3 o 4 devoluciones posteriores por fallo en los productos electronicos que he pedido, en todo este tiempo he realizado 70 u 80 pedidos.

Yo pienso que puede ser que la opcion premium les este costando el dinero, pero si no les conviene que la quiten,no esta bien banear a todo el mundo hay que seguir un criterio personalizado.

Desde que me han enviado el email, he realizado 3 pedidos mas, pero ya no lo hago con la confianza de antes y si me vienen mal que hago comermelos!!!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Intuyo entonces que el tipo que le da al botoncillo del banhammer ni se ha molestado en analizar nada, simplemente recibe un aviso del programa que controla los "números" y aplica el manual: "14 pedidos, 11 devoluciones... a la calle." Unos lumbreras...

Lo extraño es que no contactaran contigo antes o que no recibieras avisos por email de la situación antes de llegar hasta la cancelación. Tenía entendido que suelen llamar por teléfono o enviar un correo para preguntar los motivos y explicarte que andas en el límite... ¿Cerraron tu cuenta así, de un día para otro?[/quote]

Solo recibi un correo el año pasado de cis@amazon.es preguntandome los motivos de la devolucion del ordenador....

La verdad, mas que cerrarme la cuenta, me jode que me nieguen el poder tener mis recibos de compra por si tengo que tirar de garantia de fabricante.[/quote]

El fin de semana Amazon me ha enviado un email de cis@amazon.es diciendome que han detectado que en los ultimos meses he realizado muchas devoluciones.

Llevo desde el 2014 comprandoles y he realizado unas 4 devoluciones por no estar satisfecho con algun pedido vendido por ellos o de productos reacondicionados y 3 o 4 devoluciones posteriores por fallo en los productos electronicos que he pedido, en todo este tiempo he realizado 70 u 80 pedidos.

Yo pienso que puede ser que la opcion premium les este costando el dinero, pero si no les conviene que la quiten,no esta bien banear a todo el mundo hay que seguir un criterio personalizado.

Desde que me han enviado el email, he realizado 3 pedidos mas, pero ya no lo hago con la confianza de antes y si me vienen mal que hago comermelos!!!![/quote]
Yo tengo mas de 8 cuentas sobre toda cada veo que quiero algo y no quiere pagar el premium me abro una nueva cambio y el email y a chuparla amazon premium durante un mes.
madsuka escribió:La verdad, mas que cerrarme la cuenta, me jode que me nieguen el poder tener mis recibos de compra por si tengo que tirar de garantia de fabricante.


Eso no creo que pueda ser. Sería ilegal. Que no quieran seguir vendiéndote nada, no significa que no estén obligados a cumplir la garantía de lo que ya compraste anteriormente, o a facilitarte las facturas de esas compras. Quizás lo que te han negado es la posibilidad de hacer reembolsos por otras compras (o reemplazos sin que haya una razón de falta de conformidad).

¿En serio has pedido las facturas y te las han negado?
Deschamps escribió:
madsuka escribió:La verdad, mas que cerrarme la cuenta, me jode que me nieguen el poder tener mis recibos de compra por si tengo que tirar de garantia de fabricante.


Eso no creo que pueda ser. Sería ilegal. Que no quieran seguir vendiéndote nada, no significa que no estén obligados a cumplir la garantía de lo que ya compraste anteriormente, o a facilitarte las facturas de esas compras. Quizás lo que te han negado es la posibilidad de hacer reembolsos por otras compras (o reemplazos sin que haya una razón de falta de conformidad).

¿En serio has pedido las facturas y te las han negado?


Si, llevo dias mandandoles correos y no hay manera, ni recibos de las compras ni facturas ni nada. No contestan a nada. Probe de mandar esta mañana un correo diciendo que tenia un cupon de 10€ sin usar y me contestaron a las 2h diciendo que no me lo iban a dar, que mala suerte, por lo que si, no contestan de forma deliberada.

Es ilegal en España, pero juraria que nuestros datos estan guardados en luxemburgo...
pradogalder escribió:Yo tengo mas de 8 cuentas sobre toda cada veo que quiero algo y no quiere pagar el premium me abro una nueva cambio y el email y a chuparla amazon premium durante un mes.

¿Pero no comprueban si la dirección que activa el Premium gratuito ya lo activó con anterioridad? [facepalm] Igual es que no pueden por la ley de protección de datos, pero me extraña mucho que la cumplan.
Joder 8 cuentas [qmparto]

En Netflix me parece que no te dejaban usar la misma tarjeta de crédito en dos cuentas distintas para evitar el primer mes gratis ad infinitum [rtfm]
Entonces como se esta poniedo la cosa, Amazon solo quiere clientes que compren y no devuelvan nada y si se les rompe algo electronico lo tiremos o nos peleemos nosotros con las garantías.

Donde coño esta la magnifica política de devoluciones,que estamos comprando en amazon no en china!!

Yo desde que he recibido el email ya no compro con la misma seguridad, me falla algo, y es la tranquilidad de que cualquier dia me falla algo y me lo tengo que comer yo como me baneen.

Por supuesto tampoco veo bien los abusos y hecharle cara y decir que los paquetes vienen vacios.
Algo está cambiando en Amazon.

Soy premium y la semana pasada he comprado un producto el cual decía que si realizaba el pedido en tal hora me llegaría al día siguíente.

El tema es que luego de realizar el pedido he visto que ponía fecha de llegada por determinar.

Ya mosqueado veo que el producto es vendido por pepito de los palotes cuando en el anuncio decía vendido y enviado por Amazon.

Total que me lo ha vendido pepito de los palotes y llegó 5 días después gestionado por amazon.

Paso de abrir chat y ponerme a pedir explicaciones ya que tampoco tenía prisa pero se me hace raro todo el asunto la verdad.
pabloc escribió:Algo está cambiando en Amazon.

Soy premium y la semana pasada he comprado un producto el cual decía que si realizaba el pedido en tal hora me llegaría al día siguíente.

El tema es que luego de realizar el pedido he visto que ponía fecha de llegada por determinar.

Ya mosqueado veo que el producto es vendido por pepito de los palotes cuando en el anuncio decía vendido y enviado por Amazon.

Total que me lo ha vendido pepito de los palotes y llegó 5 días después gestionado por amazon.

Paso de abrir chat y ponerme a pedir explicaciones ya que tampoco tenía prisa pero se me hace raro todo el asunto la verdad.


A mi el envio 1dia premium siempre me ha funcionado a la perfección.

Eso si, es cierto que algún producto es premium pero luego le das a la ficha y en realidad no lo es, tienes que seleccionar amazon en otros vendedores.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pabloc escribió:Algo está cambiando en Amazon.

Soy premium y la semana pasada he comprado un producto el cual decía que si realizaba el pedido en tal hora me llegaría al día siguíente.

El tema es que luego de realizar el pedido he visto que ponía fecha de llegada por determinar.

Ya mosqueado veo que el producto es vendido por pepito de los palotes cuando en el anuncio decía vendido y enviado por Amazon.

Total que me lo ha vendido pepito de los palotes y llegó 5 días después gestionado por amazon.

Paso de abrir chat y ponerme a pedir explicaciones ya que tampoco tenía prisa pero se me hace raro todo el asunto la verdad.

Eso que cuentas tu no es normal y ya no me parece nada serio que no te llegue en la fecha estimada
danko2002 escribió:
pabloc escribió:Algo está cambiando en Amazon.

Soy premium y la semana pasada he comprado un producto el cual decía que si realizaba el pedido en tal hora me llegaría al día siguíente.

El tema es que luego de realizar el pedido he visto que ponía fecha de llegada por determinar.

Ya mosqueado veo que el producto es vendido por pepito de los palotes cuando en el anuncio decía vendido y enviado por Amazon.

Total que me lo ha vendido pepito de los palotes y llegó 5 días después gestionado por amazon.

Paso de abrir chat y ponerme a pedir explicaciones ya que tampoco tenía prisa pero se me hace raro todo el asunto la verdad.


A mi el envio 1dia premium siempre me ha funcionado a la perfección.

Eso si, es cierto que algún producto es premium pero luego le das a la ficha y en realidad no lo es, tienes que seleccionar amazon en otros vendedores.

A ni también me ha funcionado de lujo hasta ahora con este pedido.

Todo a raíz del retraso que ha tenido Amazon con la edición coleccionista de Uncharted 4 que he cancelado el pedido y me di de baja de la renovación del premium,pero sigo siéndolo hasta la fecha de la renovación.

Al final abriré chat solo por curiosidad. [mad]
Despues de todo un dia, ninguna respuesta referente a mis recibos de TODAS mis compras de los ultimos dos años. Podria ir a consumo, pero al estar fuera de españa creo que me voy a comer dos mierdas, no?
Conmigo se estan tirando por las ramas con mi ultimo reembolso.

Una tablet reacondicionada que dejo de funcionar bien la pantalla al año.

Solicite devolución, me hicieron reembolso ya que no tenian otra igual para reemplazo el dia 4

El dia 5 me llegó el email de cis@amazon.es, la deje este lunes dia 6 en correos, les ha llegado el dia 8 y a la fecha no me han emitido el reembolso.

Vamos que me han puesto en el vagón de cola, esta clarisimo.
El problema es que la tablet se la compre a un amigo y ya esta mosqueandose.

Esta claro que ya no compro nada mas para nadie.

Saludos
Todo esto pasa por los que abusan de la política de devoluciones de amazon.

Conozco un par de casos de gente que tramita devolución o cambio por mal funcionamiento de algo que funciona bien pero quieren comprar algo mas moderno o la versión mejorada ...... así va luego el tema

Yo tengo mas de 300 pedidos hechos y llevaré como 10 devoluciones siempre por defectos demostrables en fotos o videos, salvo 3 que fueron regalos y no gustaron, pero yo ahí no puedo hacer nada, eso si , el producto cerrado y precintado, ni se toco ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Todo esto pasa por los que abusan de la política de devoluciones de amazon.

Conozco un par de casos de gente que tramita devolución o cambio por mal funcionamiento de algo que funciona bien pero quieren comprar algo mas moderno o la versión mejorada ...... así va luego el tema

Yo tengo mas de 300 pedidos hechos y llevaré como 10 devoluciones siempre por defectos demostrables en fotos o videos, salvo 3 que fueron regalos y no gustaron, pero yo ahí no puedo hacer nada, eso si , el producto cerrado y precintado, ni se toco ;) ;) ;) ;)


A amazon le da igual que sean defectuosos, o esten precintados. En tu ficha ya estan marcadas las devoluciones
pues yo esta semana tengo que devolver 4 cosas, la semana pasada devolví una, todas porque no funcionan correctamente (compras de reacondicionados) de este mismo mes.

Y no me tiembla la mano, además llevo unos 110 pedidos en 2016.

Otra cosa es la gente que devuelve cosas y se queda partes, o devuelve cosas con muchos meses por capricho, etc.
danko2002 escribió:Conmigo se estan tirando por las ramas con mi ultimo reembolso.

Una tablet reacondicionada que dejo de funcionar bien la pantalla al año.

Solicite devolución, me hicieron reembolso ya que no tenian otra igual para reemplazo el dia 4

El dia 5 me llegó el email de cis@amazon.es, la deje este lunes dia 6 en correos, les ha llegado el dia 8 y a la fecha no me han emitido el reembolso.

Vamos que me han puesto en el vagón de cola, esta clarisimo.
El problema es que la tablet se la compre a un amigo y ya esta mosqueandose.

Esta claro que ya no compro nada mas para nadie.

Saludos


Yo la última que tuve, que comentaba unas páginas atrás, fue un smartphone, que me enviaron otro distinto. Lo compré el 23 de mayo, el 25 de mayo ya les había llegado de vuelta, y hasta el 6 de junio no recibí el reembolso. Casi dos semanas de desesperación porque eran 610€, pero al final llega.

Me estaba preocupando por si al ser una compra tan importante y solicitar reembolso me baneaban la cuenta, pero de momento nada. Claro que en total en un año y algo sólo llevo dos reembolsos y muchas más compras sin reembolso ni devolución. Pero tendrían que fijarse más en la proporcionalidad. Si tienes 40 devoluciones/reembolsos y 50 compras en total, es muy sospechoso, pero si son 40 D/R y tienes 500 compras, no es lo mismo... supongo que deben de ir a lo automático sin fijarse en nada.
cellerino está baneado por "Troll"
dos dudas, con respeto os las hago.

1-amazon tiene almacenes por todo el mundo? es decir, que si un español pide algo mejor seria tenerlo ya en españa, para ahorrar costes

2-amazon fabrica sus productos?

gracias
cellerino escribió:1-amazon tiene almacenes por todo el mundo? es decir, que si un español pide algo mejor seria tenerlo ya en españa, para ahorrar costes


Tiene. De hecho en España hay un gran centro logístico en San Fernando de Henares, de varias hectáreas, desde el que se distribuye gran parte de los pedidos nacionales y a donde llega material desde otras partes del mundo.


2-amazon fabrica sus productos?


Todos no. En Amazon se vende absolutamente de todo, y la mayoría son los mismos productos que encuentras por muchos otros sitios. Desde electrónica hasta alimentación o textil. Pero sí hay bastantes productos que se venden bajo la marca de Amazon. Eso no quiere decir que se los fabriquen ellos directamente, sino que se los fabrican otros para ellos, algo así como una marca blanca.

Un saludo.
cellerino está baneado por "Troll"
@Deschamps

gracias, es que nunca he comprado por internet. Veo mucho mas sencillo ir a la tienda fisica, aparte de que tienen mas variedad y es mas barato al no tener gastos de envio.
cellerino escribió:@Deschamps

gracias, es que nunca he comprado por internet. Veo mucho mas sencillo ir a la tienda fisica, aparte de que tienen mas variedad y es mas barato al no tener gastos de envio.



"Veo mucho mas sencillo ir a la tienda fisica"
Claro,es mas facil patearte una calle de tiendas y/o centros comerciales.desplazamiento hasta la tienda,tiempo invertido,sin asesoramiento de ningun tipo,sin poder comprobar que tal le ha funcionado lo que compres a otra gente,sin posibilidad de devolucion en la mayoria de tiendas(depende del producto) y si se te estropea reza para que te lo reemplazen en unas semanas o meses.
Mucho mas sencillo si.

"tienen mas variedad"

Por supuesto seguro que en una tiendecita tiene mucha mas variedad en millones de productos que la mejor tienda online del mundo,fijo.

"es mas barato al no tener gastos de envio"

Amazon premium,no digo mas
...............................


La unica escusa sinsentido que te quedo poner es que no te fias de comprar por internet por si te roban los datos.

..............................

Venga suerte en el siglo 20.

saludos
a mi me están dando largas en el chat con mi ultimo reembolso, todos muy amables y resolicitando el reembolso pero luego nada.

el reembolso me lo solicitaron el pasado dia 4, ya les llego el paquete y no sueltan el dinero. desde que me enviaron el email de cis@amazon.es diciéndome que llevo muchas devoluciones 7 de 80 me han puesto una cruz bien gorda en mi ficha [noop] y por mucho que los agentes soliciten nuevamente el reembolso nada de nada.

esto ya no huele bien.
cellerino está baneado por "Troll"
netboyEOL escribió:
cellerino escribió:@Deschamps

gracias, es que nunca he comprado por internet. Veo mucho mas sencillo ir a la tienda fisica, aparte de que tienen mas variedad y es mas barato al no tener gastos de envio.



"Veo mucho mas sencillo ir a la tienda fisica"
Claro,es mas facil patearte una calle de tiendas y/o centros comerciales.desplazamiento hasta la tienda,tiempo invertido,sin asesoramiento de ningun tipo,sin poder comprobar que tal le ha funcionado lo que compres a otra gente,sin posibilidad de devolucion en la mayoria de tiendas(depende del producto) y si se te estropea reza para que te lo reemplazen en unas semanas o meses.
Mucho mas sencillo si.

"tienen mas variedad"

Por supuesto seguro que en una tiendecita tiene mucha mas variedad en millones de productos que la mejor tienda online del mundo,fijo.

"es mas barato al no tener gastos de envio"

Amazon premium,no digo mas
...............................


La unica escusa sinsentido que te quedo poner es que no te fias de comprar por internet por si te roban los datos.

..............................

Venga suerte en el siglo 20.

saludos


espero que mañana te leas lo que has escrito y si te queda dignidad te disculpas.
10447 respuestas