[HO] Amazon

Una duda...

Me han comentado hace un par de días que Aduanas últimamente anda parando envíos de Amazon.com aunque sean libros. Alguien sabe algo al respecto...??? :cool: [enfado1]
thx4theinfo escribió:
Soothered escribió:Y si no se lo hubiese dejado a tu madre el comentario hubiese sido "pago por un envío urgente y los inútiles no quisieron dejárselo a mi madre". Es así y lo sabes.
Tienes el producto en el tiempo correcto, no se de que te quejas, si tan urgente era para ti, haber estado en casa para recogerlo personalmente.


La cantidad de ataques que estoy recibiendo, por intentar exigir a alguien que haga bien su trabajo, me parece lamentable, es la ultima contestación que doy, ya he puesto la reclamación en correos, y en efecto me han dicho que tengo razón, que deberia haberle pedido el DNI y la firma a mi madre, no tan solo el nombre.
No estoy reclamando que se lo diesen, obviamente, es mi domicilio, lo correcto es que se haga entrega de el paquete aquí, sea a mi, a mi madre, o a la asistenta si la tuviese. Yo estoy hablando de que no le han pedido nada. Simplemente el nombre, sin más.
No puedo estar en casa cuando se hace el envio, porque trabajo, asi que relaje usted el tono.
Dicho lo cual, gracias a todos por las respuestas, aunque pocas han sido de ayuda, más bien ataques, seguid defendiendo las incompetencias de grandes empresas, que cuando querais ser defendidos como consumidores, seguro que son ellas las primeras que miran por vuestros intereses.

Saludos, tengan un buen domingo :)


Y directamente ha ido a la basura, Correos es un cortijo. La gente que trabaja allí es sangre de su sangre.............
Vengo a decir que ha vuelto la promo de Coinc y podéis conseguir 30€ en cheque de amazon, aprovechad antes de que acabe
natulciel escribió:Vengo a decir que ha vuelto la promo de Coinc y podéis conseguir 30€ en cheque de amazon, aprovechad antes de que acabe


En qué consiste? Igual está muy hablado, si es así disculpa, pero es la primera vez que leo esto

Edito: por google veo que es un banco. Ok ya está
Es un banco raro, porque es para ahorrar para metas de compras y demás. Además el dinero que saques para Amazon te da un 4% de interés, es decir si sacas un cheque de 100€ sería un cheque de 104€ en Amazon
¿Alguna experiencia con Amazon Italia? Tengo pedido un juego que es una edición un tanto delicada y me gustaría saber si son similares a España en cuanto a paquetes y cuidado de los artículos, que nunca he tenido queja.
Nalgisa escribió:¿Alguna experiencia con Amazon Italia? Tengo pedido un juego que es una edición un tanto delicada y me gustaría saber si son similares a España en cuanto a paquetes y cuidado de los artículos, que nunca he tenido queja.



es totalmente igual que amazon españa , los que te deben preocupar son los de las paqueterias , no amazon , es decir , amazon siempre empaqueta bien sus pedidos , pero como lo trate el transportista eso no lo puede saber amazon
Buenas. Mi duda es la siguiente:

Si hago un pedido a Amazon, pero en el momento del cobro no tengo dinero suficiente en la tarjeta, ¿durante cuánto tiempo me mantienen el pedido antes de anularlo?.

Un saludo.
@Papitxulo Deduzco que no has pagado con tarjeta de crédito, es decir, has usado una de débito, monedero electrónico, etc. En ese caso, Amazon no envía si no puede retener el importe del pedido. No te cobran "de facto" pero retienen el importe para asegurarse de que podrá hacerse efectivo.

En resumen: si no hay saldo, te cancelarán el pedido cuando vayan a tramitar el envío y vean que no puede cobrarse.
@Papitxulo @Deschamps
No es una cancelación directa. Te están mandando avisos durante al menos 24-48 horas manteniendo el pedido paralizado, que es el máximo que yo he llegado a tardar en rectificar el asunto.
Snake_Eyes escribió:Una duda...

Me han comentado hace un par de días que Aduanas últimamente anda parando envíos de Amazon.com aunque sean libros. Alguien sabe algo al respecto...??? :cool: [enfado1]


:-| :cool:
Manint escribió:@Papitxulo @Deschamps
No es una cancelación directa. Te están mandando avisos durante al menos 24-48 horas manteniendo el pedido paralizado, que es el máximo que yo he llegado a tardar en rectificar el asunto.


Gracias a los dos por las respuestas. Aún no me han intentado pasar el cobro, pero quería estar prevenido por si acaso no me da tiempo a rellenar la tarjeta antes.

Un saludo.
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Una duda...

Me han comentado hace un par de días que Aduanas últimamente anda parando envíos de Amazon.com aunque sean libros. Alguien sabe algo al respecto...??? :cool: [enfado1]


:-| :cool:


XD Sospecho que no es algo que pueda confirmarte mucha gente... Yo no tengo ni idea del tema, pero diría que ahora que privatizaron toda esa gestión de aduanas (ya hace algún tiempo de hecho) y con el filón de los gastos de gestión que te sablean, los cabrones de ADT intentan sacar tajada de todo lo que pueden. Y con la ley en la mano, todo lo que venga de fuera de la Unión Europea está sujeto a tasas de importación, iva, etc.

Otra cosa es que hagan la vista gorda dependiendo de qué se trate (objetos de valor muy reducido, objetos personales, regalos, ...). Pero vamos, que yo no he oído por ningún sitio que haya una campaña de persecución a Amazón o algo similar.
Buenas, quisiera preguntaros por si a alguno le ha ocurrido algo similar. El 20 de mayo despacharon un producto que compré. El 21 llegó a Alemania y tuvo el escaneado de salida. Hoy teóricamente me tiene que llegar pero en seguimiento de envío de Amazon, no hay actualizaciones más allá del día 21 y en Seur, que es la empresa que lo reparte, según el seguimiento ni siquiera les ha llegado. El repartidor de mi zona es muy apañado, siempre me lo entrega antes de las 10 y si no estoy me llama. El hecho de que en la web no haya ningún tipo de actualización me tiene con la mosca detrás de la oreja.
si aqui en españa los de seur no lo tienen controlado... tiene pinta de que lo han perdido, en tal caso te enviaran uno nuevo.
Buenos dias,

No se si alguien lo ha comentado pero parece ser que Amazon.es va a comenzar a entregar los sabados por la mañana gratis a los premium y a 5.99€ al resto.

Lo han publicado hoy en el diario eleconomista:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7588238/05/16/Amazon-Espana-sube-la-apuesta-tambien-entregara-pedidos-los-sabados.html

Un saludo
Kuribo escribió:Buenos dias,

No se si alguien lo ha comentado pero parece ser que Amazon.es va a comenzar a entregar los sabados por la mañana gratis a los premium y a 5.99€ al resto.

Lo han publicado hoy en el diario eleconomista:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7588238/05/16/Amazon-Espana-sube-la-apuesta-tambien-entregara-pedidos-los-sabados.html

Un saludo


Yo en febrero compré una gráfica para un amigo un viernes a mediodía y me llegó, sorprendentemente, el sábado por la mañana. Sin pagar gastos ni nada (era Premium).

A lo mejor lo que hacen con esto es que más productos sean entregados los sábados, no sé.
Kuribo escribió:Buenos dias,

No se si alguien lo ha comentado pero parece ser que Amazon.es va a comenzar a entregar los sabados por la mañana gratis a los premium y a 5.99€ al resto.

Lo han publicado hoy en el diario eleconomista:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7588238/05/16/Amazon-Espana-sube-la-apuesta-tambien-entregara-pedidos-los-sabados.html

Un saludo



Que yo sepa llevan haciéndolo ya un tiempo, por lo menos a los premium. Vamos desde principio de año llevo hechos unos cuantos pedidos y 4 o 5 de ellos me los han entregado el sábado por la mañana.

Lo que no se si será para un determinado tipo de productos, pero en mi caso han sido variados (libros, películas, algún electrodoméstico pequeño o cosas de informática), y si estaba en los almacenes españoles, el sábado en casa.
Para las entregas en sábado, es mas cosa de la agencia de transportes, que de Amazon. Las agencias tienen zonas que no les "interesa" hacer los sábados y ahí te aguantes.
Una duda que tengo con el premium: yo lo tengo, pero hace meses que no lo uso (porque hace meses que no compro en Amazon). ¿Podría aprovecharlo ocasionalmente algún colega o familiar, haciendo yo el pedido e indicando su dirección como sitio de entrega? ¿O la dirección actual es la única válida?
Deschamps escribió:Una duda que tengo con el premium: yo lo tengo, pero hace meses que no lo uso (porque hace meses que no compro en Amazon). ¿Podría aprovecharlo ocasionalmente algún colega o familiar, haciendo yo el pedido e indicando su dirección como sitio de entrega? ¿O la dirección actual es la única válida?


Te deja seleccionar otra dirección sin problema.

Sobre lo de las entregas en sábado, hace un par de semanas le llegó a mi padre un paquete en sábado también (premium) y no vivimos en ciudad, ni siquiera en un pueblo cercano a ciudad.
Xelxer escribió:
Deschamps escribió:Una duda que tengo con el premium: yo lo tengo, pero hace meses que no lo uso (porque hace meses que no compro en Amazon). ¿Podría aprovecharlo ocasionalmente algún colega o familiar, haciendo yo el pedido e indicando su dirección como sitio de entrega? ¿O la dirección actual es la única válida?


Te deja seleccionar otra dirección sin problema.

Sobre lo de las entregas en sábado, hace un par de semanas le llegó a mi padre un paquete en sábado también (premium) y no vivimos en ciudad, ni siquiera en un pueblo cercano a ciudad.


De hecho puedes poner hasta su nombre
Deschamps escribió:Una duda que tengo con el premium: yo lo tengo, pero hace meses que no lo uso (porque hace meses que no compro en Amazon). ¿Podría aprovecharlo ocasionalmente algún colega o familiar, haciendo yo el pedido e indicando su dirección como sitio de entrega? ¿O la dirección actual es la única válida?


Lo puedes hacer perfectamente, puedes pone otra dirección e incluso el nombre de la persona que va a recibir el paquete.
Yo lo hago con algún familiar.
Hola buenas, he pedido un producto y me gustaría recibir las actualizaciones del pedido en SMS pero me sale el siguiente mensaje

No hemos podido registrar este número de teléfono. Comprueba que es correcto y vuelve a intentarlo.


¿Alguien que sepa porque?
@314KO Ni idea. ¿Has probado empezando el número con +34 ?


pd/ Gracias a todos por las respuestas a mi pregunta anterior.
Deschamps escribió:@314KO Ni idea. ¿Has probado empezando el número con +34 ?


pd/ Gracias a todos por las respuestas a mi pregunta anterior.


Precisamente el +34 ya está puesto de forma predefinida es lo que me extraña. Da igual, supongo que podré prescindir de ello, era más curiosidad que otra cosa :Ð
314KO escribió:
Deschamps escribió:@314KO Ni idea. ¿Has probado empezando el número con +34 ?


pd/ Gracias a todos por las respuestas a mi pregunta anterior.


Precisamente el +34 ya está puesto de forma predefinida es lo que me extraña. Da igual, supongo que podré prescindir de ello, era más curiosidad que otra cosa :Ð


Ami me pasaba con el movil.... Lo solucione via chat en menos de 15m.
Pedir que SEUR te envíe un mismo paquete después de destrozar el primero es lo mismo que pedir que me toque la lotería..................

amazon despide a los holgazanes de SEUR, que están gordos de tirar los paquetes al suelo y de no dejarlos. Porque entre dejar un paquete en el suelo y tirarlo hay una gran diferencia.

Con solo ver las 3 furgonetes de SEUR en un descampado intercambiandose los paquetes tirándolos............ [flipa]
he enviado un producto para devolucion desde cadiz y primero se lo han llevado a sevilla y ahora esta en barcelona (todavia no le ha llegado a amazon)

para que coño se lo llevan de sevilla a barcelona y luego bajar a madrid? xDDDDDD
¡Hola! Quería comentaros un problema que tuve con Amazon el otro día. He comprado varias veces ahí y sólo una vez tuve un problema con una lámpara que vino rota. Contacté con ellos y antes de enviarla yo de vuelta, me hicieron el reembolso, muy rápido todo.
Pero eso fue hace cosa de un año o así, no sé si actualmente tienen otra normativa, porque hace unos días compré un móvil y resultó que me llegó un móvil, sí, pero de otra marca, no era el que yo había comprado, así que contacté con ellos para hacer una devolución y explicarles lo que había pasado, y preferí la opción de reembolso y así comprármelo yo en tienda física y así poderlo tener al momento. El caso es que no me pusieron pegas y al día siguiente lo envié de vuelta. Les llegó un día después, y el reembolso no ha llegado aún. Pone en los detalles de la devolución que recibiré el reembolso cuando les llegue el producto, pero es que les llegó el miércoles a primera hora de la mañana, así me lo ha dicho el que me ha atendido hoy. Entonces, me ha dicho que al ser un importe elevado (600€ y algo) puede tardar hasta 15 dias :O :O :O Con lo cual, no tengo el dinero ni me puedo ir a comprar el móvil a una tienda física ni nada. Me han asegurado que sí recibiré el reembolso, pero me preocupa porque es mucha pasta para encima ni siquiera haber recibido el producto correcto... y estar así 15 dias... voy a acabar con hipertensión xD

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así y que hayan tardado tanto en devolver el dinero?
@mertiuza en Pccomponentes pasa algo parecido. Envías las piezas, y tardan unos días en hacerte el reintegro del precio. No hay que preocuparse (sé que es fácil desde mi posición decir esto), esta gente son de fiar. Revisan que el código sea de un producto suyo, que esté en perfecto funcionamiento... Así que pilla algo que tengas en Steam sin jugar y trata de despejarte. ¡Un saludo!
mertiuza escribió:¡Hola! Quería comentaros un problema que tuve con Amazon el otro día. He comprado varias veces ahí y sólo una vez tuve un problema con una lámpara que vino rota. Contacté con ellos y antes de enviarla yo de vuelta, me hicieron el reembolso, muy rápido todo.
Pero eso fue hace cosa de un año o así, no sé si actualmente tienen otra normativa, porque hace unos días compré un móvil y resultó que me llegó un móvil, sí, pero de otra marca, no era el que yo había comprado, así que contacté con ellos para hacer una devolución y explicarles lo que había pasado, y preferí la opción de reembolso y así comprármelo yo en tienda física y así poderlo tener al momento. El caso es que no me pusieron pegas y al día siguiente lo envié de vuelta. Les llegó un día después, y el reembolso no ha llegado aún. Pone en los detalles de la devolución que recibiré el reembolso cuando les llegue el producto, pero es que les llegó el miércoles a primera hora de la mañana, así me lo ha dicho el que me ha atendido hoy. Entonces, me ha dicho que al ser un importe elevado (600€ y algo) puede tardar hasta 15 dias :O :O :O Con lo cual, no tengo el dinero ni me puedo ir a comprar el móvil a una tienda física ni nada. Me han asegurado que sí recibiré el reembolso, pero me preocupa porque es mucha pasta para encima ni siquiera haber recibido el producto correcto... y estar así 15 dias... voy a acabar con hipertensión xD

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así y que hayan tardado tanto en devolver el dinero?


Desde que le llega el producto tienen 14 dias para que hagan la devolucion y si es a la tarjeta tarda 2-3 dias mas en verse reflejado.

Y reza para que no te baneen la cuenta, el domicilio, etc...
Hola a todos
No sé si este es el hilo correcto, pero ahí va, a ver qué opinión tenéis y a ver si alguen se vio en algo parecido. El caso es que el otro día compre en el Marketplace de Amazon una figura de Hot Toys a muy buen precio (72€). La compré y, con la figura ya en camino, la tienda me escribe un email diciendo que ha habido un error y que le va a decir a DHL que pare el tránsito y la devuelva. Entiendo que el error está en que el precio es mucho más bajo de lo normal (quien controla de este asunto, sabrá que las figuras de Hot Toys rondan los 250€). Sin embargo, también me parece un precedente muy peligroso que las tiendas online puedan deshacer ventas y efectuarte reembolsos no solicitados en esas circunstancias. Ya he dejado el asunto en manos de Amazon y, aunque soy parte interesada en este tema, espero que ofrezcan algún tipo de compensación. ¿Alguien más se ha visto en una situación parecida?

Un saludo.
KrAzYtHeBoY escribió:Y reza para que no te baneen la cuenta, el domicilio, etc...


¿Y por qué me iban a banear? :-? Lógicamente si compro algo y me llega otra cosa, lo lógico es solicitar un reemplazo o reembolso, digo yo...
mertiuza escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Y reza para que no te baneen la cuenta, el domicilio, etc...


¿Y por qué me iban a banear? :-? Lógicamente si compro algo y me llega otra cosa, lo lógico es solicitar un reemplazo o reembolso, digo yo...


que si que no te sobra razon... pero dos pedidos y en los dos se "equivocan" es cuanto menos sospechoso...

Porque yo puedo comprar un iPhone 6S 128GB que vale 900€, compro uno en una tienda de aqui de 16GB y cuando me llege el de amazon digo UIS me habeis enviado uno de 16GB.. haciendo la "gracia" y quedandome con 200€ de diferencia entre modelos. *ojo no digo que tu lo hayas exo*

Amazon no pondra en duda lo que dices pero si amazon cree que eres un cliente NON GRATO te banean la direccion y ya no puedes comprar en esa casa aunque se la vendas a otro.

Busca en google... hay gente que aun gastando miles de euros al año en compras han echo unas pocas de devoluciones y adios cuenta.
Hombre, eso me parece un poco rebuscado... me imagino que tendrán formas de controlar que no se la cuelen, ¿no? Y no sé, no me parece que valga la pena arriesgarse a algo así, si te pillan pienso que no sólo te cerrarían la cuenta, si no que además te denunciarían porque técnicamente les has estafado.

En cuanto a lo de equivocarse, pues esta vez sí que claramente han metido la pata ellos, la otra vez fue que llegó roto, pero seguramente fue cosa de cómo tratan los paquetes las empresas de reparto, pero igualmente ellos se hicieron cargo... Y teniendo en cuenta que aquello fue hace alrededor de un año y que he comprado bastantes veces más sin reclamar nada (aunque en esas compras no había nada que reclamar)... no veo que sea un número excesivo de reclamaciones. Aunque después del chasco que me llevé al ver que era otro móvil el que recibí y la pasta que me gasté... creo que sólo compraré online cosas de 50€ o menos y me evito disgustos xD
A las wenas!!!

Una duda...

Si compro a un vendedor externo (no-gestionado por amazon) q al parecer envia desde USA, Aduanas puede meterle mano aun siendo comprado en la Amazon española...??? :cool:

Thanks!!!
Snake_Eyes escribió:A las wenas!!!

Una duda...

Si compro a un vendedor externo (no-gestionado por amazon) q al parecer envia desde USA, Aduanas puede meterle mano aun siendo comprado en la Amazon española...??? :cool:

Thanks!!!


Sí, claro, lo que "importa" es de dónde procede el envío, no la tienda, por así decirlo. Lo mismo ocurre si compras algo en ebay.es a un vendedor de USA, China, etc; lo estás comprando en una plataforma ""española"", pero el envío te lo hacen desde fuera de la UE.

Si comprases en una tienda de USA, pero que por un casual tuviera almacén en España, entonces daría igual que la tienda fuese americana porque el envío se realizaría desde España, por ende uno "nacional".
@Xelxer @Snake_Eyes Esto que apuntáis es una de las razones por las que solo compro artículos vendidos y enviados por Amazon.es Y con premium a ser posible. De hecho suelo filtrar siempre las búsquedas con esos criterios (aunque ya hace tiempo que no compro nada).

Entre que cualquier problema es un follón (el envío/devolución/RMA no te lo gestiona amazon sino el vendedor, y en algún caso te tienes que buscar tú la vida) y que la comunicación puede complicarse dependiendo de dónde esté, o que te puedes llevar sorpresas si el vendedor es de fuera de la UE... Prefiero ir sobre seguro y aprovechar las ventajas de amazon.es, que básicamente son las garantías que ofrece al comprador.
@Xelxer @Deschamps Thanks por la info, me temía algo parecido :cool:
Buenas, el otro día compré unos auriculares bluetooth que vistas sus valoraciones parecían los mejores en calidad/precio del mundo. Cuando me llegaron encontré una calidad de audio inferior a la de los auriculares que regalan en los aviones/trenes, lamentable es poco. Los compré a un vendedor externo pero gestionados por amazon.

Mi sorpresa llega cuando, tras escribir una opinión negativa sobre la calidad del audio, recibo un email del vendedor para intentar coprarme. Basicamente me ofrecía un modelo superior al que yo había comprado, totalmente gratis, por eliminar el comentario negativo. Así que ya entiendo el porqué de las críticas en la web de dicho producto. Me parece lamentable, y aparte de devolver los auriculares quería denunciar esto a amazon..el problema es que aunque otras veces lo he usado, soy incapaz de encontrar el enlace para escribir un puto mail a amazon [+risas]
Alguien que lo tenga guardado?
Edit: encontrado.
@Gaiden

Acepta los auriculares, no borres el comentario [sonrisa]
Recuerdo que en amazon podías informar de que un producto estaba más barato en otra tienda y al poco tiempo lo rebajaban, pero ahora no encuentro el "botón" por ningún lado, alguien me puede decir como se hace o si lo han quitado?
¿como funcionan los baneos de cuenta en amazon?


Personalmente no tengo he conprado nunca, pero el otro dia lei que amazon por un numero determinados de devoluciones te pueden banear la cuenta, que usan unos ratios, o algo asi.

Pero que yo sepa en cualquier establecimiento tipo mediamark, el corte ingles tienes 14 dias para devolver un producto si este, no funciona asi.
Yo por eso siempre intento comprar productos 100 por cien gestionados por amazon
Muy buenas!

Pues la semana pasada compre un videojuego el The witcher 3 y segun detalles del producto los substitulos estaban en castellano
Y cuando lo he puesto el fin de semana que es cuando tengo tiempo resulta que no es así, solo está en inglés

Mi duda es si puedo devolverlo ya que no tiene el precinto ni tengo la caja original

Ya que sino lo probaba no sabría si tenía los subtitulo en castellano o no...
Me ha dado mucha rabia porque esque pone que tendría que estar en castellano ya que sino hubiera puesto nada pues mala suerte pero no es el caso
Si el producto es distinto a lo vendido, podrás devolverlo sin problemas, aun así si no te fías, contacta con amazon y comenta tu problemas, yo normalmente contacto por chat que funciona muy bien y es rápido.
estewie escribió:Muy buenas!

Pues la semana pasada compre un videojuego el The witcher 3 y segun detalles del producto los substitulos estaban en castellano
Y cuando lo he puesto el fin de semana que es cuando tengo tiempo resulta que no es así, solo está en inglés

Mi duda es si puedo devolverlo ya que no tiene el precinto ni tengo la caja original

Ya que sino lo probaba no sabría si tenía los subtitulo en castellano o no...
Me ha dado mucha rabia porque esque pone que tendría que estar en castellano ya que sino hubiera puesto nada pues mala suerte pero no es el caso


Lo podrás devolver sin problemas si les comentas tu caso
Rokzo escribió:
estewie escribió:Muy buenas!

Pues la semana pasada compre un videojuego el The witcher 3 y segun detalles del producto los substitulos estaban en castellano
Y cuando lo he puesto el fin de semana que es cuando tengo tiempo resulta que no es así, solo está en inglés

Mi duda es si puedo devolverlo ya que no tiene el precinto ni tengo la caja original

Ya que sino lo probaba no sabría si tenía los subtitulo en castellano o no...
Me ha dado mucha rabia porque esque pone que tendría que estar en castellano ya que sino hubiera puesto nada pues mala suerte pero no es el caso


Lo podrás devolver sin problemas si les comentas tu caso

Ami me ha pasado en una ocasión y devolución sin problemas.
Un saludo.
VarelaPet escribió:Hola a todos
No sé si este es el hilo correcto, pero ahí va, a ver qué opinión tenéis y a ver si alguen se vio en algo parecido. El caso es que el otro día compre en el Marketplace de Amazon una figura de Hot Toys a muy buen precio (72€). La compré y, con la figura ya en camino, la tienda me escribe un email diciendo que ha habido un error y que le va a decir a DHL que pare el tránsito y la devuelva. Entiendo que el error está en que el precio es mucho más bajo de lo normal (quien controla de este asunto, sabrá que las figuras de Hot Toys rondan los 250€). Sin embargo, también me parece un precedente muy peligroso que las tiendas online puedan deshacer ventas y efectuarte reembolsos no solicitados en esas circunstancias. Ya he dejado el asunto en manos de Amazon y, aunque soy parte interesada en este tema, espero que ofrezcan algún tipo de compensación. ¿Alguien más se ha visto en una situación parecida?

Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien puede responderme. A día 31 de mayo, diez días después, sigo sin obtener una explicación.
10447 respuestas