[HO] Alan Wake 2

Yo tampoco veo que sea el portento grafico que dicen,se ve muy bien,si,pero no mas que otros juegos con 4 o 5 años a sus espaldas y que piden menos
Pues, yo he leido otros analisis, lleno de bugs que se esperan que se resuelvan una vez a la venta, problemas tecnicos etc.
RepubliKano83 escribió:
DJ Deu escribió:O una de dos o la gente que analiza los juegos tiene un pésimo criterio o el criterio lo está poniendo la publicidad en forma de reviews.

Y no es hate alguno que me gustó bastante la primera parte, pero seamos serios, que lo visto en el tráiler es la máxima calidad posible y yo no veo nada de esa supuesta Next Gen que venden y mucho menos en gameplays.


A mí tampoco me parece la releche técnicamente, pero esperaré a catarlo en mí pc para opinar. Todos los medios lo están poniendo por las nubes en lo técnico :-?


Todos los medios ponen por la nubes la novedad de turno, hoy día parecen más un reclamo publicitario que un análisis. EMHO.
RedRock escribió:Yo tampoco veo que sea el portento grafico que dicen,se ve muy bien,si,pero no mas que otros juegos con 4 o 5 años a sus espaldas y que piden menos


Eso me pasa a mí también.con muchos otros juegos.
Los veo prácticamente igual y rinden infinitamente menos.
Mi baremo actual para medir portentos es Cyberpunk con path tracing que me corre como la seda. Si luego veo otro juego que pide lo mismos requisitos (o mas altos) entonces exigo que se vea igual o mejor que Cyberpunk (y tambien que corra bien, no a 30 fps de mierda).

Y sinceramente, este AW2 luce muy bien pero ni de coña a ese nivel. Por lo que veo pide demasiado para lo que muestra. Y tambien encuentro raro que todos los medios esten chupandole la poya en tema grafico.. y muchos usuarios no notamos esa maravilla visual de la que hablan.
De verdad que me dejáis más tranquilo, porque ya hasta empezaba a dudar de si lo que he visto estaba a tan mala calidad o yo mismo no quería verlo.

Se ve guapo y tal de gráficos aunque lo esperado para los tiempos que corren, narrativamente pinta muy bien, pero ya está.
Yo creo que hay que esperar a jugar el juego en toda su extensión para decir si es o no es tan top gráficamente.

Por cierto han salido ya los nuevos drivers de Nvidia, aprovechad y dejaroslo todo preparado para mañana.
Yo no sé si el juego se merece las notas o no, pero lo de decir que no es para tanto tecnicamente o que hay juegos con 4 o 5 años que se ven mejor es de no tener ojos o querer echar mierda.

Quantum break era un espectáculo y ponerlo al máximo pedía mucho, control mas de lo mismo, este también lo va a ser y hay que sumarle toda la vegetación y el path racing que chupa muchísimo en cualquier juego.

Remedy es una compañía que exprime el hardware al máximo, sin ir mas lejos tenemos el primer alan wake que a día de hoy se ve de cojones y que en pc al máximo se ve mejor que su remaster. Queremos juegos que se vean de lujo y que pida lo mismo que un juego de hace 5 años y eso no funciona así
Yo es que no veo ese portento gráfico que dicen, un juego bastante pasillero, lo que si parece es que remedy, como siempre, sabe jugar muy bien con la iluminación, oscuridad, efectos,...
Pero vamos si esto es el actual techo gráfico, no se que sentirían aqui cuando jugaron en su día a RDR2, les explotaría la cabeza ..
De todas formas, pinta a juegazo, los gráficos? Mientras sirvan para crear esa tensión y ambientación, me valen, y en esto cumple con creces por lo que parece...
javillo93 escribió:Yo creo que hay que esperar a jugar el juego en toda su extensión para decir si es o no es tan top gráficamente.

Por cierto han salido ya los nuevos drivers de Nvidia, aprovechad y dejaroslo todo preparado para mañana.



Tanto se nota cambiar drivers?
En Vandal lo han analizado con una 3070 de 8 GB, y lo han jugado a 30 FPS, dls 3.5, gráficos en medio y ray tracing en bajo, madre mía, que locura de rendimiento, como esto se extienda y sea así, va a vender 4 juegos...
Eso sí, dicen que así se ve bien...
@spiderrrboy
Para mi no justifica por mucha lucecita que tenga ese rendimiento,que ya te meten el Dlss como requerimiento
No sois conscientes de como se ve esto con todo al máximo de verdad.
DJ Deu escribió:O una de dos o la gente que analiza los juegos tiene un pésimo criterio o el criterio lo está poniendo la publicidad en forma de reviews.

Y no es hate alguno que me gustó bastante la primera parte, pero seamos serios, que lo visto en el tráiler es la máxima calidad posible y yo no veo nada de esa supuesta Next Gen que venden y mucho menos en gameplays.

Pues yo los vídeos que veo...me parece muy top.
De hecho, me flipan los comentarios que dicen que no lo es.
Solo ver la atmósfera ,le juego de luces ,las sombras ,los efectos ,los diseños..
A mí de primwras me parece brutisimo.
No sé si top 1 ,pero top 3....
IIIBORTXIII escribió:No sois conscientes de como se ve esto con todo al máximo de verdad.


Pero es que a la mayoría nos importa un bledo como se vea con todo al máximo, que serán el 1% de los que lo jueguen, para que queremos eso, para jugarlo por YouTube, interesa como se ve con un equipo realista y que pueda tener la mayoría de la gente..
Va a vender 2 juegos en pc, menos mal que tienen ps5 y series x...
@hh1 yo flipe mucho como se veía el principio de residente Evil 4 remake, y no supuse que necesitaria una 4090 para jugar por eso...
Yo veo un buen juego pero tampoco veo esa bestialidad gráfica. Lo probaremos en la oled a 4K y todo al maximo, aunque vaya a 20fps, pero para ver esa “locura” supuestamente.
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:No sois conscientes de como se ve esto con todo al máximo de verdad.


Pero es que a la mayoría nos importa un bledo como se vea con todo al máximo, que serán el 1% de los que lo jueguen, para que queremos eso, para jugarlo por YouTube, interesa como se ve con un equipo realista y que pueda tener la mayoría de la gente..
Va a vender 2 juegos en pc, menos mal que tienen ps5 y series x...
@hh1 yo flipe mucho como se veía el principio de residente Evil 4 remake, y no supuse que necesitaria una 4090 para jugar por eso...

Está muy bien optimizado el RE 4, aún así ,no lleva lo que lleva este Alan Wake ni por Asomo.
Ya solo el Path Tracing es una barbaridad lo que tira.
Si se lo pones a RE4 Remake, a ver cómo se mueve eso.
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:No sois conscientes de como se ve esto con todo al máximo de verdad.


Pero es que a la mayoría nos importa un bledo como se vea con todo al máximo, que serán el 1% de los que lo jueguen, para que queremos eso, para jugarlo por YouTube, interesa como se ve con un equipo realista y que pueda tener la mayoría de la gente..
Va a vender 2 juegos en pc, menos mal que tienen ps5 y series x...
@hh1 yo flipe mucho como se veía el principio de residente Evil 4 remake, y no supuse que necesitaria una 4090 para jugar por eso...


Estais equivocados.

Imagen
half-turok escribió:
volvagias escribió:92 en PC en Metacritic. Va al goty. Juegazo señores

Yo tenía razón, es el puntero gráfico de la generación y hay que actualizar las PC's. A ver si más de uno aparece pidiendo disculpas XD


¿Disculpas por qué?

En una Review mencionan que a pesar de su PC tuvieron que bajar los gráficos a medio para poder jugar "en condiciones" y errores que esperan en su salida se corrijan.


Buena optimización para el juego más next gen que existe. No pidas milagros con una patata de PC.
KindapearHD escribió:Yo veo un buen juego pero tampoco veo esa bestialidad gráfica. Lo probaremos en la oled a 4K y todo al maximo, aunque vaya a 20fps, pero para ver esa “locura” supuestamente.

Espero que tengas una serie 4000 tocha para activar el Path tracing,si no no lo vas a ver al máximo,con una series 3000 no se yo si llegará a 10 fps XD
IIIBORTXIII escribió:
KindapearHD escribió:Yo veo un buen juego pero tampoco veo esa bestialidad gráfica. Lo probaremos en la oled a 4K y todo al maximo, aunque vaya a 20fps, pero para ver esa “locura” supuestamente.

Espero que tengas una serie 4000 tocha para activar el Path tracing,si no no lo vas a ver al máximo,con una series 3000 no se yo si llegará a 10 fps XD



No, si no pienso jugarlo así, pero para ver como luce aunque sea a fotogramas [sonrisa]
Tengo una 6950 XT [+risas]
Cómo nos hemos olvidado considerar las mecánicas e historia de un juego para centrarse en si corre a 30, 60 o más FPS, que seca los ojos si se juega en 1080p y no 4K.

Ahora no justificó los requisitos altos y que pudieran ajustarse a otros hardware modestos, pero hay que recordar que detrás del desarrollo está Epic e Nvidia que desean que desarrolladores y consumidores adquieran sus tecnologías.

De que me sirve que el juego tenga 4K, RT/PT, 120 FPS y demás tecnologías, si al final resulta aburrido y nada atrapante.

Mejor pedir que el juego sea bueno en casi todos sus apartados, no un juego perfecto, un juego bueno que te asegure que habrá una secuela, porque después de 10 años tenemos una continuación, pero llegan los que "nos vale un pepino que la historia sea buena, porque el juego es malo por no correr a 4K".

volvagias escribió:
half-turok escribió:
volvagias escribió:92 en PC en Metacritic. Va al goty. Juegazo señores

Yo tenía razón, es el puntero gráfico de la generación y hay que actualizar las PC's. A ver si más de uno aparece pidiendo disculpas XD


¿Disculpas por qué?

En una Review mencionan que a pesar de su PC tuvieron que bajar los gráficos a medio para poder jugar "en condiciones" y errores que esperan en su salida se corrijan.


Buena optimización para el juego más next gen que existe. No pidas milagros con una patata de PC.



De mi parte pueden seguir esperando, porque no me voy a disculpar, pudiendo jugar con los requisitos mínimos y no necesito actualizar hardware, no me voy a morir o se va a destruir el mundo por jugar en bajo, por algo existen esas configuraciones.
half-turok escribió:Cómo nos hemos olvidado considerar las mecánicas e historia de un juego para centrarse en si corre a 30, 60 o más FPS, que seca los ojos si se juega en 1080p y no 4K.

Ahora no justificó los requisitos altos y que pudieran ajustarse a otros hardware modestos, pero hay que recordar que detrás del desarrollo está Epic e Nvidia que desean que desarrolladores y consumidores adquieran sus tecnologías.

De que me sirve que el juego tenga 4K, RT/PT, 120 FPS y demás tecnologías, si al final resulta aburrido y nada atrapante.

Mejor pedir que el juego sea bueno en casi todos sus apartados, no un juego perfecto, un juego bueno que te asegure que habrá una secuela, porque después de 10 años tenemos una continuación, pero llegan los que "nos vale un pepino que la historia sea buena, porque el juego es malo por no correr a 4K".

volvagias escribió:
half-turok escribió:
¿Disculpas por qué?

En una Review mencionan que a pesar de su PC tuvieron que bajar los gráficos a medio para poder jugar "en condiciones" y errores que esperan en su salida se corrijan.


Buena optimización para el juego más next gen que existe. No pidas milagros con una patata de PC.



De mi parte pueden seguir esperando, porque no me voy a disculpar, pudiendo jugar con los requisitos mínimos y no necesito actualizar hardware, no me voy a morir o se va a destruir el mundo por jugar en bajo, por algo existen esas configuraciones.


Pero si ellos mismos nos han vendido el juego como la poya visual, como el "nuevo referente grafico". Luego que no se quejen si nos fijamos mucho en ese apartado y criticamos si no cumplen la promesa, o si tiene requisitos exorbitantes para lo que muestra.

Vamos, lo mismo que el nuevo Forza. ¿Que luce muy bien? Si. ¿Que luce como prometieron? Derechamente NO. Hay downgrade evidente respecto al trailer gameplay y encima con requisitos inflados.
1080/60/Medium/DLSS Quality parece el Sweetspot calidad/rendimiento.(unos 80/90frames con la 3060ti)
A que hora estará la descarga en Epic, no veo la predescarga.

De verdad que a mi si me parece brutal gráficamente y es solo en YouTube, una iluminación cojonuda.
Control su ultimo juego es un espectaculo alucinante con rt full que yo jamas he visto. El uso de los reflejos en las oficinas + las fisicas es algo brutal que cuesta mover con soltura de lo bastisimo que es.

El rendimiento sera bueno mejor que en consola seguro no penseis en la magia de las consolas, el que tenga una 2060 jugara igual que una ps5 o series x. Solamente la iluminacion + efectos de particulas + explosiones va ser divertidisimo de ver y jugar ( manteniendo la jugabilidad del primero + la narativa de Remedy).

Esperemos que se contengan los spoilers porque la historia es lo que mas espero del juego y con dos expansiones anunciadas es probable que las usen para cerrar la trama.
Normero escribió:
half-turok escribió:Cómo nos hemos olvidado considerar las mecánicas e historia de un juego para centrarse en si corre a 30, 60 o más FPS, que seca los ojos si se juega en 1080p y no 4K.

Ahora no justificó los requisitos altos y que pudieran ajustarse a otros hardware modestos, pero hay que recordar que detrás del desarrollo está Epic e Nvidia que desean que desarrolladores y consumidores adquieran sus tecnologías.

De que me sirve que el juego tenga 4K, RT/PT, 120 FPS y demás tecnologías, si al final resulta aburrido y nada atrapante.

Mejor pedir que el juego sea bueno en casi todos sus apartados, no un juego perfecto, un juego bueno que te asegure que habrá una secuela, porque después de 10 años tenemos una continuación, pero llegan los que "nos vale un pepino que la historia sea buena, porque el juego es malo por no correr a 4K".

volvagias escribió:
Buena optimización para el juego más next gen que existe. No pidas milagros con una patata de PC.



De mi parte pueden seguir esperando, porque no me voy a disculpar, pudiendo jugar con los requisitos mínimos y no necesito actualizar hardware, no me voy a morir o se va a destruir el mundo por jugar en bajo, por algo existen esas configuraciones.


Pero si ellos mismos nos han vendido el juego como la poya visual, como el "nuevo referente grafico". Luego que no se quejen si nos fijamos mucho en ese apartado y criticamos si no cumplen la promesa, o si tiene requisitos exorbitantes para lo que muestra.

Vamos, lo mismo que el nuevo Forza. ¿Que luce muy bien? Si. ¿Que luce como prometieron? Derechamente NO. Hay downgrade evidente respecto al trailer gameplay y encima con requisitos inflados.

Requisitos rotos ,no knflsdos.
Que voy con una 4090 RT DLSS calidad sin RT en 1440p a 100-110fps y la gráfica al puyo 60%.Se va tocando en rabo.

Y si quejan de Alan Wake 2 que va con todas las dounadas que puede ir un juego ,gráficos de última generación ...pues normal.
Pero es tan simple ,que quien no pueda ,vaya bajando requisitos o quitando cosas.Ya está.

Yo por suerte ,será uno de esos juegos que me sacarán una sonrisa por haberme pillado una 4090.
Que no todo son gráficos.Pero coñ,también gusta.
Es la misma discusión que hubo en su día con Crysis. La gente se quejaba de optimización y yo mientras estaba FLIPANDO porque no había visto nada igual jugando en 1366x768 en preset alto porque mi pobre PC no daba pa mas. Cuando tuve PC nuevo, de las primeras cosas que hice fue volver a poner el Crysis y volver a fliparlo, y me volvió a sorprender aún teniendo ya años.

Este año ha estado plagado de juegos rotos por bugs o por rendimiento, pero visto lo visto este no es uno de ellos, este es Remedy sacándosela como ya hizo con Control, y eso lo que hay es que aplaudirlo. Si pone en jaque a mi 6950XT porque muestra en pantalla un nuevo techo técnico ole sus cojones.
@anikilador_imperial Tal cual. Y mira que yo tengo una 2070 que ya se está quedando corta y tendré que hacer malabares con los settings, pero estoy harto de ésta generación que parece que no arranca nunca con juegos intergeneracionales o que técnicamente no se nota el salto que debería de notarse. Remedy al menos tiene los cojones de ir siempre más allá aunque eso signifique menos ventas y eso yo lo aplaudo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero de verdad os creeis que no se ha visto nada igual que este juego??? En serio??? Por los gameplays que han salido??? Yo flipando me hallo...
Va a parecer que el juego es un antes y despues en la industria, graficamente hablando...
La gente hablara años y años de lo que han hecho con este juego, como cuando el RDR2...
Yo pongo un video en youtube de cualquier juego, al maximo y “4K” y puede gustarme mucho o poco. Luego pongo el mismo juego en la misma configuración y lo juego en mi monitor y lo veo muchisimo mejor, como es logico. Graficamente en los videos ya se ve que entre otras cosas, la iluminacion es impresionante. Cuando lo podamos jugar tranquilamente, sera todavia mejor como ocurre siempre. Es como ciertos comentarios que escuchas de cualquier juego en donde dicen que se ve borroso y lo estan juzgando a traves de youtube.
Yo lo que veo en videos es de lo mas tocho que he visto, pero es que aus bondades graficas y lo que marca la diferencia solo se puede apreciar jugando a resolucion nativa.

Veremos..
@spiderrrboy
A falta de jugarlo, salvo ciberpunk dime qué has visto con mejor iluminación y carga gráfica, y he jugado a casi todo lo que hay.
Sigo diciendo que hay que esperar a jugar el juego en su extensión para ver todas las escenas que nos ofrece. Mañana saldremos de dudas, ahora me parece que es un poco absurdo debatir éste tema estando a unas horas del lanzamiento. A mí me parece que es muy tocho lo visto, que sea el mejor? Pues como digo habrá que esperar a jugarlo para ver si es así o no.
mattt escribió:@spiderrrboy
A falta de jugarlo, salvo ciberpunk dime qué has visto con mejor iluminación y carga gráfica, y he jugado a casi todo lo que hay.


Si esto es como darse contra una pared, si la propia digital foundry en el video que han puesto antes empieza diciendo que visualmente es de las mejores experiencias que existen, aquí la peña para empezar no saben ni distinguir el tema artístico del técnico y encima se ponen a valorar un juego por un video de youtube hiper comprimido, es imposible llegar a ningún sitio

Ya no solo eso es que comparar juegos tecnicamente es bastante complejo por que no todos usan los mismos métodos, algunos de los que han puesto que supuestamente son mejores que este, visualmente son muy bonitos, pero tienen 0 efectos complejos de iluminación o partículas

En estos temas siempre se acaba discutiendo que se ve mas bonito no que es gráficamente mejor
spiderrrboy escribió:Pero de verdad os creeis que no se ha visto nada igual que este juego??? En serio??? Por los gameplays que han salido??? Yo flipando me hallo...
Va a parecer que el juego es un antes y despues en la industria, graficamente hablando...
La gente hablara años y años de lo que han hecho con este juego, como cuando el RDR2...


Nada igual puede que sea mucho decir, pero que el juego es de los más impresionantes del mercado salta a la vista, no he querido ver mucho pero sin spoilear (aun así las meto en spoiler por si acaso, pero no veo nada spoileante)

El juego muestra unos materiales con un realismo que a priori no recuerdo en ningún juego:

Imagen (Atención al metal)


Imagen



Y en general deja una imagen increíblemente detallada, con RT, materiales muy realistas, sombras, iluminación...

Imagen


Lo poco que he visto es bastante impresionante, no creo que marque un antes y un después (y ojo, tampoco lo hace en términos de rendimiento, porque 1080p/Ultra en una 3070 ya funciona un 50% mejor que en PS5), pero el juego es indiscutiblemente top, nos guste más o nos guste menos.
Si yo voy a muerte con remedy, para mí son unos genios y una desarrolladora que quiere contar cosas y crear mundos, no se limitan a copiar y pegar, como hacen casi todas hoy en día, para mí son una desarrolladora top, pero eso no quita para que en videos, comprimidos, no comprimidos, a 4k, en una oled de 65, pues no me haya parecido algo que no haya visto nunca...
Habrá que jugarlo y juzgarlo mejor pero a priori es lo que pienso, por fotos poco se puede sacar, tengo yo fotos del CP 2077 Liberty city que impactan bastante más que esas que han puesto, impactan=a me parecen más tochos...
Lo que va a ayudar a este juego es que sea semi pasillero, dicen que se han centrado en calidad y no cantidad y cada escenario tiene una narrativa contextual y a mí eso me pone mucho, cartelitos, notas, objetos de escenario, todos intentan decir algo del lugar...
Pues yo sigo sin verlo top gráficamente,lo veo bien a secas,cuando lo juegue ya diré más claramente.
Bueno, ya podremos ver "en vivo". Tambien es cierto que en videitos de YT la calidad real no se aprecia al 100%. Por mucho videito 4k, el bitrate de YT no es muy bueno que digamos.

Ya veremos. Espero poder flipar.
ALAN WAKE 2 POR FIN! PFF con que sea la mitad de bueno que el primero, yo ya contento. Joder es que el primer alan wake es PERFECTO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chavales es lo más NextGen que hay hasta ahora, ya que lleva Path-Tracing, flipa, ya solo por eso es un juego TOP y su rendimiento más que justificado.

Muy contento con el rendimiento, las luces, sombras y reflejos es de las cosas que más jugabilidad aportan.

Esperando me hallo a la siguiente generación de Tracing-nosequepollas para alabar al siguiente juego de moda y comprarme la próxima gráfica de 5000€, lo voy a flipar en colores que por supuesto serán RGB.
Es un juego top le joda a quien le joda y quien no pueda disfrutar del juego con las últimas tec de nvdia que se joda y se gaste los duros.
Yo lo voy a gozar con mi 4090 full 4k/120 fps phat tracing y Ray tracing full preset.
spiderrrboy escribió:Yo es que no veo ese portento gráfico que dicen, un juego bastante pasillero, lo que si parece es que remedy, como siempre, sabe jugar muy bien con la iluminación, oscuridad, efectos,...
Pero vamos si esto es el actual techo gráfico, no se que sentirían aqui cuando jugaron en su día a RDR2, les explotaría la cabeza ..
De todas formas, pinta a juegazo, los gráficos? Mientras sirvan para crear esa tensión y ambientación, me valen, y en esto cumple con creces por lo que parece...

Que sea pasillero es otro tema.
Está claro que un mjfni abierto es más complicado de que destaque técnicamente.

Pero hablamos de lo que vemos ,y yo ahí veo ,me vídeos ,una barbaridad gráfica .
Se puede discutir que sea lasillero, pero lo que se ve en pabtalla es brutal.

Que sea pasillero, semi pasiellero o mjnfi abierto, no cambia cómo se ve ,que es lo que hay que valorar.

Que nos llevemos las manos a la cabeza porque salgan medios diciendo que Spiderman 2 es lo más tocho gráficamente en la actualidad ,pues si es para flipar.
Pero ostias ,yo he visto imágenes de este juego muy brutas.Too 3 mínimo.
Y eso sin entrar en lo que mueve por en escenario, que los efectos son de otro nivel.
Los foreros de PC sufren siempre.

Que 60fps, 4K, RayTracing... parece que juegan en la pantalla de los settings nomás XD

De expectativas del juego ni hablamos no?
Yo lo que veo es que pasa lo mismo que con Cyberpunk, el juego pide mucho, viene el autoconvencimiento de que el juego no es para tanto y que está mal optimizado, con el tiempo saldrá otro juego que pedirá mucho más que AW2, y se pondrá a este de ejemplo "el Alan Wake 2 se ve mejor y no pide esa barbaridad" y así hasta el infinito. XD

Las cosas se aceptan con el tiempo, los "no es para tanto" vienen siempre con casi todos los juegos top.
Cyborg_Ninja escribió:Yo lo que veo es que pasa lo mismo que con Cyberpunk, el juego pide mucho, viene el autoconvencimiento de que el juego no es para tanto y que está mal optimizado, con el tiempo saldrá otro juego que pedirá mucho más que AW2, y se pondrá a este de ejemplo "el Alan Wake 2 se ve mejor y no pide esa barbaridad" y así hasta el infinito. XD

Las cosas se aceptan con el tiempo, los "no es para tanto" vienen siempre con casi todos los juegos top.

Eso es una calle de doble sentido,por el contrario también se puede decir que es un autoconvencimiento de que es lo mas top y una justificación para haberse comprado una gráfica de 2000€ , y autoengañarse para no ver que los juegos piden mucho ofreciendo poco mas que juegos de años pasados.

A mi el 1 me encantó y este lo voy a jugar si o si .Parece que a algunos os duele que otros usuarios no lo veamos tan top,que si,que se ve genial,pero de ahí a decir que es el que marca la next gen hay un trecho,ojalá cuando lo juegue me haga cambiar de opinión.
Si queréis ver como se ve a tope, buscad en youtube "Alan Wake 2 DarkPlayer GamingTV" y sacáis
vuestras conclusiones.
Saludos!
Si con una RTX 4090, no se logra mover, apaga y vamos.
parece qe sale sin Denuvo pero ya sabeis, estos juegos hay qe comprarlos para qe sigan existiendo... :(
Imagen

Imagen

https://www.gamersyde.com/news_alan_wak ... 46_en.html

Son de PS5 pero pinta bien, espero poder jugar decentemente a 1080p con mi modesta 6600.
@xxJackStarUniversexx Lo digo por aquellos que consideran que gráficamente no es nada del otro mundo o que no sorprende.
Saludos!
1243 respuestas
15, 6, 7, 8, 925