[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:Una pregunta chicos, tengo la version Play 3 USA, y al correr con el personaje este va dando unos tirones bastante marcados, eso no pasa cuando vas en 1º persona, pero es el propio personaje que es como si se atrancara continuamente, y resulta muy molesto.

¿alguna solucion? ¿le pasa a todo el mundo?.


En Vita también va a tirones.

A mí me está pareciendo una chusta de cojones. No esperaba un juegazo pero tampoco una cosa tan mala.
Josezno escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta chicos, tengo la version Play 3 USA, y al correr con el personaje este va dando unos tirones bastante marcados, eso no pasa cuando vas en 1º persona, pero es el propio personaje que es como si se atrancara continuamente, y resulta muy molesto.

¿alguna solucion? ¿le pasa a todo el mundo?.


En Vita también va a tirones.

A mí me está pareciendo una chusta de cojones. No esperaba un juegazo pero tampoco una cosa tan mala.



Pues vaya mierda por que parece como cuando hay lag en los juegos online... en fin yo ya he pillado la costumbre de poner la camara de fotos normal (no la detecta vampiros) e ir en 1º persona, va fluido y se "vive" mas XD.
Con la "buena" publicidad que le dais al título casi me alegro de no haberlo comprado [+risas], estuvo durante bastante tiempo entre mis posibles compras, es una pena que haya terminado generandome tantas dudas acerca de su calidad como juego, por suerte no lo voy a echar de menos con el tremendo vicio que tengo con el Senran Kagura: Shinovi Versus, ya van más de 18 horas de juego y ni siquiera llevo la mitad, cuando termine con el me esperará el Freedom Wars, tras el Tales of Hearts R, tras el Hatsune Miku: Project Diva F2... será por falta de juegos japoneses de calidad XD.
Saludos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nuku nuku escribió:
Josezno escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta chicos, tengo la version Play 3 USA, y al correr con el personaje este va dando unos tirones bastante marcados, eso no pasa cuando vas en 1º persona, pero es el propio personaje que es como si se atrancara continuamente, y resulta muy molesto.

¿alguna solucion? ¿le pasa a todo el mundo?.


En Vita también va a tirones.

A mí me está pareciendo una chusta de cojones. No esperaba un juegazo pero tampoco una cosa tan mala.



Pues vaya mierda por que parece como cuando hay lag en los juegos online... en fin yo ya he pillado la costumbre de poner la camara de fotos normal (no la detecta vampiros) e ir en 1º persona, va fluido y se "vive" mas XD.


a mi solo me va a tirones en los combates si hay mucha gente...

en general no esta tan mal el juego...
efataleof escribió:Con la "buena" publicidad que le dais al título casi me alegro de no haberlo comprado [+risas], estuvo durante bastante tiempo entre mis posibles compras, es una pena que haya terminado generandome tantas dudas acerca de su calidad como juego

Yo igual, me alegro de no haberlo comprado de lanzamiento visto lo visto además que con otros títulos de gran calidad como FW por delante no estoy por gastar tanto por un juego con tantos defectos.
Que el dinero no crece de los árboles !!! [carcajad]

Eso sí, no descarto pillarlo mas adelante ya que en general el juego me gusta.
a mi me ha gustado el juego, bastante sobre todo su humor, les recomiendo ver videos en youtube antes de decidir ya que veo malos comentarios para mi injustificados (sobre el frame rate, no es tan molesto como el de NFS)
A mí también me está gustando, me parece una auténtica frikada protagonizada por frikis XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Marietti escribió:A mí también me está gustando, me parece una auténtica frikada protagonizada por frikis XD


yo creo que si entras en el juego buscando simplemente eso, frikadas, no decepciona. Si entras buscando un beat'em up o una recreción virtual de akiba pues sales escaldado...

lo de los tirones mientras paseas yo no lo noto, que raro...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues los tirones son bastante obvios durante todo el juego, desde andando hasta en las peleas.

El problema del juego es que es la mediocridad hecha juego. Es un juego con un planteamiento lo bastante absurdo como para que hubiese sido muy divertido pero todo está mal implementado, poco currado, nada optimizado.

La recreación de Akiba con su look plano de fotocopia y sus cargas cada dos por tres, los ocho transeúntes que se repiten y que aparecen solo cuando estás a un centímetro de ellos, los personajes que aparecen y desaparecen (pasas y no están, vuelves a pasar y aparecen), el sistema de combate tosco y ortopédico y las animaciones que no tienen ni en cuenta que los movimientos se correspondan con la prenda que estás quitando, los bugs (personajes que atraviesan cosas, que se quedan pillados con los solicitantes de misiones secundarias...), el frame-rate lamentable, etc...

En todo un quiero y no puedo y al final solo merece la pena por eso, por el componente friki, y casi que ni eso.

Un juego de suficiente para mí que no recomendaría por más de 10 euros.
Josezno escribió:
Un juego de suficiente para mí que no recomendaría por más de 10 euros.


Yo cuento con el para las ofertas de Navidad o de Enero como hicieron el año pasado, donde pusieron varios juegos a 12 EUR.

Yo, aunque solo sea por la polemica que crea el juego y la frikada que es, tengo que jugarlo si o si :-)
a ver si me llega ya de amazon y le puedo dar caña, que me puse con el japones (gratis con el plus), y al tener tanto texto y no enterarme, lo tuve que dejar para ponerme con la version en ingles. Ir por el barrio que he visitado varias veces y que todo este tan bien recreado no tiene precio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:Ir por el barrio que he visitado varias veces y que todo este tan bien recreado no tiene precio


Un troquelado de cartón está mejor recreado que lo del videojuego.

Eso por hablar solo del apartado técnico, porque habiendo estado en Akihabara te das cuenta de que la recreación tampoco es correcta a nivel mapa y sitios.
Josezno escribió:
gouki00 escribió:Ir por el barrio que he visitado varias veces y que todo este tan bien recreado no tiene precio


Un troquelado de cartón está mejor recreado que lo del videojuego.

Pero cada comentario que se hace respecto al juego, vas y lo "criticas" [+risas] .

Si a el le parece que esta bien hecho (o le parece que no esta nada mal), porque tienes que decir (de alguna forma) que esta equivocado :-?
Josezno escribió:
gouki00 escribió:Ir por el barrio que he visitado varias veces y que todo este tan bien recreado no tiene precio


Un troquelado de cartón está mejor recreado que lo del videojuego.

Eso por hablar solo del apartado técnico, porque habiendo estado en Akihabara te das cuenta de que la recreación tampoco es correcta a nivel mapa y sitios.


los nombres estan cambiados y seguramente haya cosas que no aparezcan, pero hay muchas cosas que son identicas, como la pantalla gigante de television que hay en la estacion de jrpass de akiba, pasando el cafe de gundam y el de akb48, que esta encima de un puente enfrente de un cafe excelsior donde las sillas estan atadas con cadenas para que no se las lleven.

Seguramente el de las consolas de sobremesa tenga mejores graficos que el de vita

sanrai dejalo, ya le dijo un moderador que dejara de contestarme y lo sigue haciendo. Como le tengo en ignorados y no veo sus mensajes, la gente me avisa cuando alguien me contesta y ya decido yo si contestarle o no xddd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:Pero cada comentario que se hace respecto al juego, vas y lo "criticas" [+risas] .

Si a el le parece que esta bien hecho (o le parece que no esta nada mal), porque tienes que decir (de alguna forma) que esta equivocado :-?


Esto es un foro de opinión: él da la suya y yo doy la mía. Funciona así de toda la vida.

gouki00 escribió:sanrai dejalo, ya le dijo un moderador que dejara de contestarme y lo sigue haciendo. Como le tengo en ignorados y no veo sus mensajes, la gente me avisa cuando alguien me contesta y ya decido yo si contestarle o no xddd


Los cojones me tienes en ignorados, que tardas cero coma en responder...

Y he contestado a una observación tuya, sin entrar en alusiones personales, cosa que tú haces pese a tenerme presuntamente ignorado.
como te pongo mas arriba hay gente que me avisa, si esta conectada mas tiempo que yo no es mi problema. Y para muestra una imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como iba diciendo: si buscáis una representación fiel de Akiba mejor os dais una vuelta por allí. Mientras, si pilláis el juego de oferta por 10-12 euros no os dolerá tanto.

Y no deja de ser una pena, porque hasta con la Akiba de cartón piedra, si se lo hubieran currado más podría haber sido un juego muy divertido. A ver si hay secuela y es menos serie B que ésta...
Josezno escribió:Pues como iba diciendo: si buscáis una representación fiel de Akiba mejor os dais una vuelta por allí. Mientras, si pilláis el juego de oferta por 10-12 euros no os dolerá tanto.

Y no deja de ser una pena, porque hasta con la Akiba de cartón piedra, si se lo hubieran currado más podría haber sido un juego muy divertido. A ver si hay secuela y es menos serie B que ésta...

yo solo digo que si buscan un buen juego, pasen del comentario de este usuario, cada quien verá lo que compra o no :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jogdan escribió:
Josezno escribió:Pues como iba diciendo: si buscáis una representación fiel de Akiba mejor os dais una vuelta por allí. Mientras, si pilláis el juego de oferta por 10-12 euros no os dolerá tanto.

Y no deja de ser una pena, porque hasta con la Akiba de cartón piedra, si se lo hubieran currado más podría haber sido un juego muy divertido. A ver si hay secuela y es menos serie B que ésta...

yo solo digo que si buscan un buen juego, pasen del comentario de este usuario, cada quien verá lo que compra o no :)


Hombre, yo no recomendaría este juego a 40 eurazos que vale, a 20 euros si.

A mi me está gustando y no me arrepiento de haberlo comprado a 40 porque ya sabía lo que había pero si comparamos calidad-precio teniendo en cuenta otros juegos tanto de vita como de otras consolas o pc, el juego sale perdiendo... Las ralentizaciones en los combates cuando hay mucha gente, los personajes que tardan en cargar, el combate poco pulido, la repetitividad de las misiones; son cosillas que le restan puntos. Por otro lado el humor del juego en diálogos y misiones, los gráficos que, sin tener en cuenta el aspecto técnico (aunque el poco aliasing que tiene el juego me flipa), están muy bien (para la vita), el concepto original y freak, la enorme variedad de ropa y armas, son aspectos positivos.

Creo que no es bueno ensañarse con los aspectos negativos del juego porque puede frenar a la gente de probar un juego bastante disfrutable, pero tampoco es cuestión de omitir los fallos, que los tiene y son notables.
Pues debo ser raro porque el juego me está encantando, pagué 35 euros por él y técnicamente no está nada mal. En vivo se ve muy bien.
sam_herlihy escribió:Pues debo ser raro porque el juego me está encantando, pagué 35 euros por él y técnicamente no está nada mal. En vivo se ve muy bien.


A mi también me esta gustando la verdad, es un juego chorra en cuanto a historia y mecanica de juego pero es divertido y entretenido!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jmontero escribió:
sam_herlihy escribió:Pues debo ser raro porque el juego me está encantando, pagué 35 euros por él y técnicamente no está nada mal. En vivo se ve muy bien.


A mi también me esta gustando la verdad, es un juego chorra en cuanto a historia y mecanica de juego pero es divertido y entretenido!


si a mi también me gusta pero tiene sus fallos y si lo comparamos con senran kagura o freedom wars es caro para lo que ofrece
¿Soy el unico que se siente a veces mal matando synisters?, no se, me dan pena y tampoco matan a nadie (al menos que yo sepa), solo dejan a la gente apatica XD.

Por cierto, que esta akihabara infestadisima, en plan "la mitad de los transeuntes son synisters" he llegado a hacer una foto a 5 personas juntas y ser los 5 XD.
ayer por la noche pude probar la version pal españa (me lo tuvieron que mandar de amazon de nuevo porque el que me habian mandado estaba reprecintado) y hay ciertas cosillas que no tienen precio.

Entrar en un meido cafe y escuchar de fondo la cancion meido dreaming
ir por la estacion de akihabara y ver el gundam cafe con las maquinas de bolas y el akb 48 cafe
ver varios recreativos de sega y que esten colocados exactamente en el mismo sitio que estan colocados en akihabara
la pantalla de television con videos de novedades de anime gigante que hay por encima en la estacion de akihabara
etc
etc
etc....

hay cosas que no son iguales como la parada de taxis que han puesto y que en akiba no lo es y el excelsior cafe que no esta por ejemplo.
Si quereis ver algo distinto a las mierdas que os cuentan en callejeros tokyo probad el juego xdddd
Todavía hay gente que no entiende qué es eso de un foro de opinión...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me lo he terminado despues de unas 20ypocas horas y el final me ha dejado muy frío, una historia mal explicada y un final muy poco climático. No creo que lo rejuegue (para ver los otros finales, saqué el true end de tohko) con la de juegos a medias que tengo en la vita, hubiese estado bien que todos los extras que te dan al final hubiesen estado disponibles desde el principio. De todas formas me alegro que nos lleguen juegos de este tipo a europa, solo la originalidad y el humor freak del juego ya hacen que valga la pena comprarlo. Como videojuego hay otros mucho mejores y a mejor precio, por ejemplo me pillé el SOTN de oferta por 4 pavos y estoy disfrutando como un loco.
¿En este juego se maneja sólo un personaje? ¿Puedes elegir quién quieres?
Me tiene buena pinta~
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MisakeMei escribió:¿En este juego se maneja sólo un personaje? ¿Puedes elegir quién quieres?
Me tiene buena pinta~


si, solo manejas a uno y no lo puedes elegir, cuando lo terminas te dejan seleccionar entre muchos mas personajes para el new game+ aunque es un cambio estético, el protagonista de la historia sigue siendo el mismo, aunque puedes elegir diferentes caminos durante la historia.

mi recomendacion seria hacer una primera partida en facil yendo al grano (sin hacer secundarias apenas) para conseguir rapido los demas personajes y opciones y luego hacer una partida larga. si vas al grano creo que en 3 o 4 horas lo puedes terminar.
Muchas gracias por la respuesta [sonrisa]
Lo tendré en consideración cuando ahorre un poquito y se me pase el mono del Freedom Wars jejeje
Dios como te tanga el juego, estoy con la secundaria de derrotar a las 48 AK48, y es imposible, en un momento u otro te tangan en plan "te ataco recien salido de un video de denudar y te lo comes si o si" o "anda aparecemos a tu espalda fuera de camara y haciendo un ataque potente que te quita mas de media vida de la ropa", eso sin contar como esquivan sus agarres pero no hay manera de esquivar los suyos.

Ya lo he intentado varias veces y he estado a punto de estampar el mando contra la tele quedandome solo 4 pavas.
Hay alguna forma de poder leer a gusto lo que dice la gente que hay por la calle? Que se quitan muy rápido los bocadillos...
Bueno por fin hoy ha caído el juego. A ver si lo pruebo pronto, el freedom wars me tiene loco XD
Jopraris escribió:Bueno por fin hoy ha caído el juego. A ver si lo pruebo pronto, el freedom wars me tiene loco XD


Bajate los dlcs gratuitos de la Store que están muy chulos. El juego es una frikada en estado puro. Al final no me pide resistir y lo pillé la semana pasada junto al Tales y me está gustando muchísimo no por el juego en sí, si no por el ambiente de las tiendas y los detalles Anime/Gamer que son buenísimos. Destaco el traje de Prinny que es GRATUITO y se sale de lo guapo que queda puesto XD XD . Ya Hasta los nuevos Hyperdimension no tendremos joyitas en Vita como esta, así que a esperar a finales de enero.
Roid Clive escribió:
Jopraris escribió:Bueno por fin hoy ha caído el juego. A ver si lo pruebo pronto, el freedom wars me tiene loco XD


Bajate los dlcs gratuitos de la Store que están muy chulos. El juego es una frikada en estado puro. Al final no me pide resistir y lo pillé la semana pasada junto al Tales y me está gustando muchísimo no por el juego en sí, si no por el ambiente de las tiendas y los detalles Anime/Gamer que son buenísimos. Destaco el traje de Prinny que es GRATUITO y se sale de lo guapo que queda puesto XD XD . Ya Hasta los nuevos Hyperdimension no tendremos joyitas en Vita como esta, así que a esperar a finales de enero.


Gracias por avisar, pues los bajaré. [ginyo]
Recomendáis el juego en formato digital por 20 lerus ?
Por las ofertas del black friday estoy tentado pero dada la opinión de algunos (las peleas son repetitivas) me tira un poco para atrás...
estoy entre este por 15 eurillos y el persona 4 Golden por 12,

¿Cuál me recomendaríais como primer contacto de rol japo? (salvo el inolvidable e hiperguarro cobra mission de pc)
Timmynator escribió:estoy entre este por 15 eurillos y el persona 4 Golden por 12,

¿Cuál me recomendaríais como primer contacto de rol japo? (salvo el inolvidable e hiperguarro cobra mission de pc)

Son diferentes, este es más un beat 'em up y Golden es un JRPG por turnos. No he jugado a ninguno de los dos, pero he leído a mucha gente alabar el Persona 4 como uno de los mejores juegos de la consola.
Timmynator escribió:estoy entre este por 15 eurillos y el persona 4 Golden por 12,

¿Cuál me recomendaríais como primer contacto de rol japo? (salvo el inolvidable e hiperguarro cobra mission de pc)


Que grande el Cobra Mission jejeje...yo la verdad es que el Akiba's no lo he probado, pero sin dudarlo me tiraría a por el Persona 4.

Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Timmynator escribió:estoy entre este por 15 eurillos y el persona 4 Golden por 12,

¿Cuál me recomendaríais como primer contacto de rol japo? (salvo el inolvidable e hiperguarro cobra mission de pc)


No tienen nada que ver!

El Akiba Strip es un beat'em up muy basto en la jugabilidad lleno de fanservice con un trasfondo friki-otaku cuyo mayor actractivo, a parte de ese frikismo que lo envuelve, se basa en la recolección de vestuario y armas.

El Persona 4 es un rpg por turnos típico japonés. Con un marcado estilo pokémon pero con una inspiración en el tarot y Jung para los diseños de tipos o clases de "pokémons". A mi siempre me acaban aburriendo los persona, más que nada por la poca dedicación que ponen en el diseño de mazmorras. Todo lo demás está muy currado.

Si solo puedes pillar uno el Persona 4 sin duda (y eso que el akibastrip lo terminé y el persona 4 lo dejé a la mitad... no es que el akiba sea malo pero si buscas un rpg japo el akiba no lo es).
muchas gracias a los tres, me habéis aclarado bastante más que los gameplays que he visto por ahí

a ese precio, y con el catálogo de la vita que no es precisamente largo, creo que pillaré los dos

gracias de nuevo
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Persona y éste son como Dios y un gitano. El primero es ejemplo de mimo, cuidado hasta el último detalle y contenido para aburrir y el segundo es mediocridad y serie B pura solo apta para muy otakus.
Me acabo de pasar el juego con el final de Tohko y he oído que tiene hasta 5 finales más. Alguien puede decirme como se consiguen? Voy darle otra pasada para ver si puedo sacar otro distinto, pero si me ayudáis seria mejor :cool:

El juego me ha encantado pese a que los escenarios sean fotos y no destaque en los gráficos, todo lo demás me parece de 10, sobre todo en diversión,
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:El Persona y éste son como Dios y un gitano. El primero es ejemplo de mimo, cuidado hasta el último detalle y contenido para aburrir y el segundo es mediocridad y serie B pura solo apta para muy otakus.


Dejando a un lado la afortunada comparacion digna de la mas inspirada Marilo Montero, creo que el Persona 4, como todos los persona, en diseño de mazmorras, deja muchísimo que desear. Yo siempre los dejo a medias por ese motivo y bueno, también por la historia y todo el rollo de simulador social, que tambien creo que es muy discutible... lo mejor para mi gusto los diseños de enemigos y el trasfondo basado en jung y el tarot, ahí si que me enamora el juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:Dejando a un lado la afortunada comparacion digna de la mas inspirada Marilo Montero, creo que el Persona 4, como todos los persona, en diseño de mazmorras, deja muchísimo que desear. Yo siempre los dejo a medias por ese motivo y bueno, también por la historia y todo el rollo de simulador social, que tambien creo que es muy discutible... lo mejor para mi gusto los diseños de enemigos y el trasfondo basado en jung y el tarot, ahí si que me enamora el juego.


Pero al margen de que te guste más o menos, lo que es indiscutible es que es un juego cuidadísimo y de primera línea, mientras que el Akiba es un subproducto nicho de segunda.

Y amo a Mariló. XD
Josezno escribió:Pero al margen de que te guste más o menos, lo que es indiscutible es que es un juego cuidadísimo y de primera línea, mientras que el Akiba es un subproducto nicho de segunda.

Y amo a Mariló. XD

Y aun siendo una mediocridad entretiene mas

que lindo es esto de los juegos :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tiene un monton de trajes de dlc gratis este juego, asi da gusto comprar juegos...
Yo a ver si lo retomo, que el freedom wars me tiene en plan sectario XDDDD
Yo lo retomaré en un tiempo también... a ver si se da la enorme potra de que lo acaben metiendo en la lista blanca para ser compatible con PS TV en el tiempo. Manda cojones cuando la US es compatible pero no la europea.
jogdan escribió:
Josezno escribió:Pero al margen de que te guste más o menos, lo que es indiscutible es que es un juego cuidadísimo y de primera línea, mientras que el Akiba es un subproducto nicho de segunda.

Y amo a Mariló. XD

Y aun siendo una mediocridad entretiene mas

que lindo es esto de los juegos :)


Te entretendrá más a tí. Yo tengo ese juego, me lo compré justo después de volver de Japón. Y soy otaku desde hace muchos años. Imáginate el aliciente que era para mí ver representada Akihabara cuando acababa de estar. Pues no he sido capaz de jugar más de 2 horas seguidas de lo malo que es.

Me encanta Persona y los Shin Megami Tensei. Y las mazmorras son repetitivas y todo eso, pero sólo se me hacen largas por tener miedo a que me folle cualquier enemigo random sin haber encontrado el punto de guardado.

Pero esto es mi opinión. Si hay gente que le gusta, pues que lo disfrute.
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11