[HO] Age of Empires II HD

1, 2, 3, 4, 513
es cierto lo que comentan en varias webs como estas de abajo?? apartir de 5 de abril se puede jugar?? para los de la pre order??




http://www.spk.la/2013/03/age-of-empire ... ara-steam/
http://www.decemuladores.com/foros/noti ... en-hd.html
coliban está baneado por "Troll faltón"
APELOBOY escribió:es cierto lo que comentan en varias webs como estas de abajo?? apartir de 5 de abril se puede jugar?? para los de la pre order??




http://www.spk.la/2013/03/age-of-empire ... ara-steam/
http://www.decemuladores.com/foros/noti ... en-hd.html



Si, y en steam también lo pone. Mañana a las 7 de la tarde hora peninsular se podrá jugar.
coliban escribió:
APELOBOY escribió:es cierto lo que comentan en varias webs como estas de abajo?? apartir de 5 de abril se puede jugar?? para los de la pre order??




http://www.spk.la/2013/03/age-of-empire ... ara-steam/
http://www.decemuladores.com/foros/noti ... en-hd.html



Si, y en steam también lo pone. Mañana a las 7 de la tarde hora peninsular se podrá jugar.


gracias tio estoy yo aqui que ya es dia 5 mirando ... xd
dresinos escribió:9€ es exactamente lo que cuesta el Age of Empires II HD en Steam region de Rusia, asique nose como alguien lo puede vender por ese precio cuando conociendo a los Rusos siempre intentan sacar algo revendiendo los juegos.


No sólo existe rusia, en otras regiones como brasil también están los juegos baratos. Además, los que se dedican a eso no compran los juegos directamente a steam, hacen negocio con llaves de tf2 que varían de precio. Si compras muchísimas llaves a buen precio y las intercambias por juegos, lo mismo ese mismo juego te sale por 6-7€ y te puedes permitir venderlo a 9.
Ya se puede ir precargando el juego, yo ya estoy en ello jeje que ansias
parexo escribió:Ya se puede ir precargando el juego, yo ya estoy en ello jeje que ansias



Yo tengo precargado el juego desde que lo anunciaron [carcajad] [carcajad]


Saludos
Cortesano escribió:
parexo escribió:Ya se puede ir precargando el juego, yo ya estoy en ello jeje que ansias



Yo tengo precargado el juego desde que lo anunciaron [carcajad] [carcajad]


Saludos

Precargado o precomprado?

Ami es que no me ha dejado comenzar a descargarlo asta hoy
parexo escribió:
Cortesano escribió:
parexo escribió:Ya se puede ir precargando el juego, yo ya estoy en ello jeje que ansias



Yo tengo precargado el juego desde que lo anunciaron [carcajad] [carcajad]


Saludos

Precargado o precomprado?

Ami es que no me ha dejado comenzar a descargarlo asta hoy


Es muy raro tio porque se me bajo 1gb en su día y ahora otra vez ¬_¬


Saludos
coliban escribió:
Ivam escribió:
Necseron escribió:El que diga que vale 20, no se ha movido un pelo, por 9€ o menos ya lo podéis conseguir, y una cosa os digo, 20, 30 y 50 los pagaba con mucho gusto.
Saludos.


Mi hermano te dirá que el que diga que vale 9€ es que no ha sabido moverse, porque el lo ha conseguido gratis.

El precio oficial son 20€ puesto que únicamente se vende por Steam, y al resto de "ofertas" no todo el mundo tiene acceso.


Entonces tendrías que saber que comprar en steam a precio "oficial" no es una opción barata ni recomendable en temas de gasto. Ahora o te lo compras por packs o con el pequeño descuento. Si no ya es mejor esperar a las ofertas de verano.


Pero si, siempre puedes pagar precio "oficial" en steam. Una estafa que a los que no saben que hacer con el dinero va dirigida. Al mercado y compras de adinerados. Como en esto de lo digital y muchas otras gamas de productos las empresas nos tienen bien agarrados a las personas. Tratando de exprimir el máximo sus beneficios a cambio de practicas lamentables que llevan a marginar y excluir a cientos de miles de personas.


Compre un pack, y regale las copias sobrantes a mis amigos... Ademas se compro en EEUU que salia ligeramente mas barato.

Bien aclarado esto.
Te diré que la palabra "marginar" esta totalmente fuera de lugar en una transacción comercial, la empresa no margina a nadie, son las personas las que no quieren pagar el precio dado porque creen que no lo vale.
La empresa no tiene como finalidad llegar a todo el mundo sino conseguir el máximo de beneficio.

Te ha quedado un comentario bastante comunista XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ivam escribió:
coliban escribió:
Ivam escribió:Mi hermano te dirá que el que diga que vale 9€ es que no ha sabido moverse, porque el lo ha conseguido gratis.

El precio oficial son 20€ puesto que únicamente se vende por Steam, y al resto de "ofertas" no todo el mundo tiene acceso.


Entonces tendrías que saber que comprar en steam a precio "oficial" no es una opción barata ni recomendable en temas de gasto. Ahora o te lo compras por packs o con el pequeño descuento. Si no ya es mejor esperar a las ofertas de verano.


Pero si, siempre puedes pagar precio "oficial" en steam. Una estafa que a los que no saben que hacer con el dinero va dirigida. Al mercado y compras de adinerados. Como en esto de lo digital y muchas otras gamas de productos las empresas nos tienen bien agarrados a las personas. Tratando de exprimir el máximo sus beneficios a cambio de practicas lamentables que llevan a marginar y excluir a cientos de miles de personas.


Compre un pack, y regale las copias sobrantes a mis amigos... Ademas se compro en EEUU que salia ligeramente mas barato.

Bien aclarado esto.
Te diré que la palabra "marginar" esta totalmente fuera de lugar en una transacción comercial, la empresa no margina a nadie, son las personas las que no quieren pagar el precio dado porque creen que no lo vale.
La empresa no tiene como finalidad llegar a todo el mundo sino conseguir el máximo de beneficio.

Te ha quedado un comentario bastante comunista XD



Tu solo ves una transacción comercial y muchos tópicos. Pero detrás de todo eso hay muchas más cosas que nos afectan. Si, hay personas marginadas. Hay muchas personas que no pueden comprar ciertos productos que les satisfacen o mejoran su vida. Y la mayoría de las empresas, con sus practicas, tienden a esas situaciones. De marginación social.

Una empresa no tiene porque llegar a todo el mundo. Somos muchos aquí. Se puede repartir. Grave problema cuando una empresa solo tiene en cuenta el máximo de beneficio. Se pierden muchas cosas por el camino, que primero perjudican a los consumidores y luego puede que hasta la misma empresa.
coliban escribió:
Ivam escribió:
coliban escribió:
Entonces tendrías que saber que comprar en steam a precio "oficial" no es una opción barata ni recomendable en temas de gasto. Ahora o te lo compras por packs o con el pequeño descuento. Si no ya es mejor esperar a las ofertas de verano.


Pero si, siempre puedes pagar precio "oficial" en steam. Una estafa que a los que no saben que hacer con el dinero va dirigida. Al mercado y compras de adinerados. Como en esto de lo digital y muchas otras gamas de productos las empresas nos tienen bien agarrados a las personas. Tratando de exprimir el máximo sus beneficios a cambio de practicas lamentables que llevan a marginar y excluir a cientos de miles de personas.


Compre un pack, y regale las copias sobrantes a mis amigos... Ademas se compro en EEUU que salia ligeramente mas barato.

Bien aclarado esto.
Te diré que la palabra "marginar" esta totalmente fuera de lugar en una transacción comercial, la empresa no margina a nadie, son las personas las que no quieren pagar el precio dado porque creen que no lo vale.
La empresa no tiene como finalidad llegar a todo el mundo sino conseguir el máximo de beneficio.

Te ha quedado un comentario bastante comunista XD



Tu solo ves una transacción comercial y muchos tópicos. Pero detrás de todo eso hay muchas más cosas que nos afectan. Si, hay personas marginadas. Hay muchas personas que no pueden comprar ciertos productos que les satisfacen o mejoran su vida. Y la mayoría de las empresas, con sus practicas, tienden a esas situaciones. De marginación social.

Una empresa no tiene porque llegar a todo el mundo. Somos muchos aquí. Se puede repartir. Grave problema cuando una empresa solo tiene en cuenta el máximo de beneficio. Se pierden muchas cosas por el camino, que primero perjudican a los consumidores y luego puede que hasta la misma empresa.


Bienvenido al mundo capitalista donde las cosas son como te las he descrito. ¿Que jode que algunas personas puedan comprarse unas cosas y otras no? Si, a mi también. Pero es en la sociedad que vivimos.
Ahora mismo solo existen el mundo capitalista o el mundo comunista... y los comunistas están mas jodidos que nosotros. El resto de organizaciones del mercado son utópicas debido a la condición del ser humano de aprovecharse de los demás para el bien propio.

Ej: Probablemente un helicóptero mejoraría mi vida porque podría viajar a ver a mi novia cuando quisiera... pero no me lo puedo permitir. La empresa quedaría de puta madre si me rebajara uno al precio que me lo pudiera permitir... pero en ese caso posiblemente perderían dinero... y si pierden dinero porque fundar una empresa?, ¿para hacerte aun mas pobre? Se que te exagero mucho el ejemplo, pero entra dentro de tu descripción.

Si ponemos de ejemplo el AoE2 HD, vale 20€. Realmente podrían haberlo puesto a 10€ y seguir obteniendo beneficios, puestos los costes no creo que superen los 3 o 4 €. Ahora bien, se aprovechan de que es un clásico y ya tiene su mercado adquirido, y la gente que esta dispuesta a comprarlo a 10€ el 90% también esta dispuesta a comprarlo a 20€. Así que les compensa.
En mi caso 20€ esta justo en el limite de lo que me gastaría por este juego, hubiera preferido pagar menos.

Y bueno, ya nos alejamos del tema que nos importa que es el Age of Empires 2 HD
Ivam escribió:Bienvenido al mundo capitalista donde las cosas son como te las he descrito. ¿Que jode que algunas personas puedan comprarse unas cosas y otras no? Si, a mi también. Pero es en la sociedad que vivimos.
Ahora mismo solo existen el mundo capitalista o el mundo comunista... y los comunistas están mas jodidos que nosotros. El resto de organizaciones del mercado son utópicas debido a la condición del ser humano de aprovecharse de los demás para el bien propio.

Ej: Probablemente un helicóptero mejoraría mi vida porque podría viajar a ver a mi novia cuando quisiera... pero no me lo puedo permitir. La empresa quedaría de puta madre si me rebajara uno al precio que me lo pudiera permitir... pero en ese caso posiblemente perderían dinero... y si pierden dinero porque fundar una empresa?, ¿para hacerte aun mas pobre? Se que te exagero mucho el ejemplo, pero entra dentro de tu descripción.

Si ponemos de ejemplo el AoE2 HD, vale 20€. Realmente podrían haberlo puesto a 10€ y seguir obteniendo beneficios, puestos los costes no creo que superen los 3 o 4 €. Ahora bien, se aprovechan de que es un clásico y ya tiene su mercado adquirido, y la gente que esta dispuesta a comprarlo a 10€ el 90% también esta dispuesta a comprarlo a 20€. Así que les compensa.
En mi caso 20€ esta justo en el limite de lo que me gastaría por este juego, hubiera preferido pagar menos.

Y bueno, ya nos alejamos del tema que nos importa que es el Age of Empires 2 HD


Tienes razón Ivam. Todos sabemos que el mercado de los videojuegos no es barato, pero aún así todos nos juntamos unos cuantos euros para comprar tal o cual juego. Personalmente, AoE 2 es un juegazo, y considero que están muy bien pagado el precio para ver volver a la vida a uno de los mejores juegos de la historia.

Saliendo del off topic: Tengo una duda. Estoy "precargando" el juego en estos momentos. Cuando termine, ¿se instalará y luego se "bloqueará" la opción de jugar hasta que llegue la hora oficial? ¿O también se podrá jugar y a la hora oficial se activará el online?

Gracias de antemano amigos :D
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ivam escribió:
coliban escribió:
Ivam escribió:
Compre un pack, y regale las copias sobrantes a mis amigos... Ademas se compro en EEUU que salia ligeramente mas barato.

Bien aclarado esto.
Te diré que la palabra "marginar" esta totalmente fuera de lugar en una transacción comercial, la empresa no margina a nadie, son las personas las que no quieren pagar el precio dado porque creen que no lo vale.
La empresa no tiene como finalidad llegar a todo el mundo sino conseguir el máximo de beneficio.

Te ha quedado un comentario bastante comunista XD



Tu solo ves una transacción comercial y muchos tópicos. Pero detrás de todo eso hay muchas más cosas que nos afectan. Si, hay personas marginadas. Hay muchas personas que no pueden comprar ciertos productos que les satisfacen o mejoran su vida. Y la mayoría de las empresas, con sus practicas, tienden a esas situaciones. De marginación social.

Una empresa no tiene porque llegar a todo el mundo. Somos muchos aquí. Se puede repartir. Grave problema cuando una empresa solo tiene en cuenta el máximo de beneficio. Se pierden muchas cosas por el camino, que primero perjudican a los consumidores y luego puede que hasta la misma empresa.


Bienvenido al mundo capitalista donde las cosas son como te las he descrito. ¿Que jode que algunas personas puedan comprarse unas cosas y otras no? Si, a mi también. Pero es en la sociedad que vivimos.
Ahora mismo solo existen el mundo capitalista o el mundo comunista... y los comunistas están mas jodidos que nosotros. El resto de organizaciones del mercado son utópicas debido a la condición del ser humano de aprovecharse de los demás para el bien propio.

Ej: Probablemente un helicóptero mejoraría mi vida porque podría viajar a ver a mi novia cuando quisiera... pero no me lo puedo permitir. La empresa quedaría de puta madre si me rebajara uno al precio que me lo pudiera permitir... pero en ese caso posiblemente perderían dinero... y si pierden dinero porque fundar una empresa?, ¿para hacerte aun mas pobre? Se que te exagero mucho el ejemplo, pero entra dentro de tu descripción.

Si ponemos de ejemplo el AoE2 HD, vale 20€. Realmente podrían haberlo puesto a 10€ y seguir obteniendo beneficios, puestos los costes no creo que superen los 3 o 4 €. Ahora bien, se aprovechan de que es un clásico y ya tiene su mercado adquirido, y la gente que esta dispuesta a comprarlo a 10€ el 90% también esta dispuesta a comprarlo a 20€. Así que les compensa.
En mi caso 20€ esta justo en el limite de lo que me gastaría por este juego, hubiera preferido pagar menos.

Y bueno, ya nos alejamos del tema que nos importa que es el Age of Empires 2 HD


Las cosas no solo son como las describes. Hay mucho más allá de eso. No jode, simplemente da lastima. Nadie puede tener todo lo que quiera. Es tan sencillo como eso. Con saber que todo lo que queremos no nos lo podamos permitir a cuenta de dinero y poder. Si no que cada uno debería saber donde esta su sitio y trabajar por eso.

Esa condición de la que hablas es mera cultura. El ser humano no es así con los suyos, con sus vecinos, su pueblo, su gente o su tribu.... Pero el hecho de ciertas promociones y acciones conlleva que surjan esas maquinaciones y metas propias del individuo que hablas.
jormendez escribió:
Ivam escribió:Bienvenido al mundo capitalista donde las cosas son como te las he descrito. ¿Que jode que algunas personas puedan comprarse unas cosas y otras no? Si, a mi también. Pero es en la sociedad que vivimos.
Ahora mismo solo existen el mundo capitalista o el mundo comunista... y los comunistas están mas jodidos que nosotros. El resto de organizaciones del mercado son utópicas debido a la condición del ser humano de aprovecharse de los demás para el bien propio.

Ej: Probablemente un helicóptero mejoraría mi vida porque podría viajar a ver a mi novia cuando quisiera... pero no me lo puedo permitir. La empresa quedaría de puta madre si me rebajara uno al precio que me lo pudiera permitir... pero en ese caso posiblemente perderían dinero... y si pierden dinero porque fundar una empresa?, ¿para hacerte aun mas pobre? Se que te exagero mucho el ejemplo, pero entra dentro de tu descripción.

Si ponemos de ejemplo el AoE2 HD, vale 20€. Realmente podrían haberlo puesto a 10€ y seguir obteniendo beneficios, puestos los costes no creo que superen los 3 o 4 €. Ahora bien, se aprovechan de que es un clásico y ya tiene su mercado adquirido, y la gente que esta dispuesta a comprarlo a 10€ el 90% también esta dispuesta a comprarlo a 20€. Así que les compensa.
En mi caso 20€ esta justo en el limite de lo que me gastaría por este juego, hubiera preferido pagar menos.

Y bueno, ya nos alejamos del tema que nos importa que es el Age of Empires 2 HD


Tienes razón Ivam. Todos sabemos que el mercado de los videojuegos no es barato, pero aún así todos nos juntamos unos cuantos euros para comprar tal o cual juego. Personalmente, AoE 2 es un juegazo, y considero que están muy bien pagado el precio para ver volver a la vida a uno de los mejores juegos de la historia.

Saliendo del off topic: Tengo una duda. Estoy "precargando" el juego en estos momentos. Cuando termine, ¿se instalará y luego se "bloqueará" la opción de jugar hasta que llegue la hora oficial? ¿O también se podrá jugar y a la hora oficial se activará el online?

Gracias de antemano amigos :D


Únicamente se descarga. No se puede entrar aun al juego :)
Ivam escribió:Únicamente se descarga. No se puede entrar aun al juego :)

Me pasa lo mismo, que chusta! Supuestamente a los que lo precompramos... nos dejarian jugar hoy mismo.
De ayer... :p
LoNe-WoLf escribió:
parexo escribió:Sabeis aque hora española se podra empezar a jugar o descargar los que lo tengan precomprado el juego?

Se supone que mañana a las 19:00:

AgeOfEmpires: The time for release is 10AM Pacific (GMT -7).
asoage escribió:Acabo de encontrar esto, una cuenta atrás.
http://www.timeanddate.com/countdown/to ... HD+Release


Gracias amigo, eres un maestro xD [tadoramo] [tadoramo]
[+risas] Ostias este habra que pillarlo
coliban está baneado por "Troll faltón"
En pocos minutos nos subimos a la maquina del tiempo... a revivir The Age of Kings

http://youtu.be/UvkgurzMXP8
Q ansia q tengo..... Y me pilla fuera de casa jajaja

Disfrutad
Yo que ni me acordaba que salia hoy y lo tengo comprado dsd el dia que se anuncio xDDDDDDD!!!!!
Ami sigue saliendome en precarga xD

EDIT: RR al steam y ya me deja [360º]
ya empezamos con el hype,no me deja aun!!!
coliban está baneado por "Troll faltón"
Reiniciar steam si eso. A mi me ha funcionado :D
Yo he tenido que reiniciar steam.

No sé, me esperaba mejores gráficos, pero sólo llevo 5 minutos.
Downloadingggggggggggggggg !!!!!!!!
A mi el doblaje me ha matado, no es latino, pero pronuncian las "c's" como "s" XD
rheed escribió:A mi el doblaje me ha matado, no es latino, pero pronuncian las "c's" como "s" XD


como? que no son las mismas voces que el original?
Yo veo los sonidos distintos tb, pero no estaba seguro.
Skynet64 escribió:
rheed escribió:A mi el doblaje me ha matado, no es latino, pero pronuncian las "c's" como "s" XD


como? que no son las mismas voces que el original?


Creo que si, pero las c's suenan como s's

Por cierto, habeis visto los logros?o.O creo que para hacerse un 70-80% necesitarias años jugando, que salvajada XDDDDDD
Chicos, pero poner capturas para los que dudamos en la compra :P
El online es una autentica basura con tanto lag, Incluso entre españoles.

Haber si lo arreglan pronto, por que lo mas interesante es el online xD
Esto de que no hayan arreglado ni los menus... no se, dicen que es para darle un toque retro... yo pienso que es por ahorrar dinero.

Nada 20€ por poner steam al juego. Y encima hay bastante lag.

PD: Las voces son las mismas :)
pitiocampa escribió:Yo he tenido que reiniciar steam.

No sé, me esperaba mejores gráficos, pero sólo llevo 5 minutos.

Lo único en lo que se nota el HD es en los edificios, todo lo demás morralla.
Laguna_I escribió:
pitiocampa escribió:Yo he tenido que reiniciar steam.

No sé, me esperaba mejores gráficos, pero sólo llevo 5 minutos.

Lo único en lo que se nota el HD es en los edificios, todo lo demás morralla.



Y en la pantalla de titulo xD
Ivam escribió:
Laguna_I escribió:
pitiocampa escribió:Yo he tenido que reiniciar steam.

No sé, me esperaba mejores gráficos, pero sólo llevo 5 minutos.

Lo único en lo que se nota el HD es en los edificios, todo lo demás morralla.



Y en la pantalla de titulo xD


En los edificios y el agua.

Espera más, pero la verdad, con poder ejecutarlo en W8 sin problemas y a pantalla completa es un paso (pero empieza a sonar a tomadura de pelo el HD).
primera partida y se cae [buuuaaaa]
Los servidores van fatal, parece esto una beta y no el juego final xD

Me encanta los sonidos en el chat [carcajad]



Saludos
Ya esta en el mar del caribe, para los indecisos
A ver, que me ha dado tiempo a echar un par de partidillas:

1. El juego es básicamente lo mismo que podrías conseguir con el original más uno de los múltiples parches para widescreen. Por supuesto, en este caso no es un apaño, así que se ve mejor, la interfaz está más pulida (aunque a la comida le han cambiado el color y la confundo con el oro [+risas] ) y puedes salirte con Alt+Tab y demás sin problemas (cosa que con el otro da más la lata).

2. Los retoques se notan más bien poco, aunque son de agradecer. Lo que sí me ha gustado es que la niebla de guerra ahora es nítida, no como antes que simplemente aplicaban una máscara de píxeles negros y transparentes intercalados.

3. El MP tiene bastantes opciones y bastante gente, pero en la partida que he jugado tenía bastantes problemas de lag, con tirones de 1 y 2 segundos de vez en cuando y en general no muy fluido.

Si tenéis cualquier duda, preguntad. Imágenes tenéis varias en la página del juego. Se ve exactamente así.

PD: Si creamos un grupo eoliano de AOE2, yo me apunto para echar unas partidillas.
Korso10 escribió:A ver, que me ha dado tiempo a echar un par de partidillas:

1. El juego es básicamente lo mismo que podrías conseguir con el original más uno de los múltiples parches para widescreen. Por supuesto, en este caso no es un apaño, así que se ve mejor, la interfaz está más pulida (aunque a la comida le han cambiado el color y la confundo con el oro [+risas] ) y puedes salirte con Alt+Tab y demás sin problemas (cosa que con el otro da más la lata).

2. Los retoques se notan más bien poco, aunque son de agradecer. Lo que sí me ha gustado es que la niebla de guerra ahora es nítida, no como antes que simplemente aplicaban una máscara de píxeles negros y transparentes intercalados.

3. El MP tiene bastantes opciones y bastante gente, pero en la partida que he jugado tenía bastantes problemas de lag, con tirones de 1 y 2 segundos de vez en cuando y en general no muy fluido.

Si tenéis cualquier duda, preguntad. Imágenes tenéis varias en la página del juego. Se ve exactamente así.

PD: Si creamos un grupo eoliano de AOE2, yo me apunto para echar unas partidillas.




Yo ya descubrí un bug importante.

Si en una partida entras a ver el árbol tecnológico y te desplazas por el, la parte de abajo de la pantalla sale mal, se quedan las imágenes cortadas.
Me cago en la leche, ¿cómo se supone qué hace uno las capturas si el F12 está asignado al guardado de partida? ¿Cómo fardo de que le parto la cara a los colegas? XD

Por cierto, ¿no hay marcadores y/o estadísticas o es que yo no los encuentro?
rheed escribió:
Por cierto, habeis visto los logros?o.O creo que para hacerse un 70-80% necesitarias años jugando, que salvajada XDDDDDD


Y las descripciones de las mismas son kilométricas [carcajad] , al menos no todos los logros tienen que ser online...creo XD
Antunez escribió:Me cago en la leche, ¿cómo se supone qué hace uno las capturas si el F12 está asignado al guardado de partida? ¿Cómo fardo de que le parto la cara a los colegas? XD

Por cierto, ¿no hay marcadores y/o estadísticas o es que yo no los encuentro?


con "impr paint" de toda la vida [360º]
tovar87 escribió:
rheed escribió:
Por cierto, habeis visto los logros?o.O creo que para hacerse un 70-80% necesitarias años jugando, que salvajada XDDDDDD


Y las descripciones de las mismas son kilométricas [carcajad] , al menos no todos los logros tienen que ser online...creo XD


No se, pero me estaba descojonando vivo con las descripciones, algunas de 4 lineas XDDDD ni caben
los servidores dan asquete,
3 partidas se han caído!!

lo peor es que iba ganando xD
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513