[HO] Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken

Hilo Oficial Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Ganazas de que salga >_<, a ver que aporta este juego a la saga :-D

Espero que como minimo salga en ingles......
Nunca hay suficiente Phoenix Wright en nuestras vidas.

Aunque sea en digital/ingles, pero que llegue
Imagen
Me apunto al hilo esperando que lo veamos por aquí para el año que viene, gracias por crearlo egarrote ;)

Por cierto, tenía entendido que este era un spin off como lo fueron los de Edgeworth y que el sexto Ace Attorney lo llevará el mismo equipo que el de Dual Destinies. Éste por lo visto según dice Takumi en una entrevista será el inicio de una nueva saga llamada The Great Ace Attorney.
¿No os da la sensación de que para ser antepasado de Phoenix se parece más a Apollo? XD
tolomeomanseca escribió:Nunca hay suficiente Phoenix Wright en nuestras vidas.

Aunque sea en digital/ingles, pero que llegue
Imagen

Yisus, qué gif xDDDD
Uffff, que complicado que veamos éste por estos lares :( tiene una pintaza brutal.
Hilo desarchivado. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Hilo desarchivado. [beer]

Salu2!


Cambia el nombre del juego a "Dai Gyakuten Saiban" o "The Great Ace Attorney", porque ha sido entrar en el subforo de juegos y ver "Ace Attorney 6" y he ido todo ilusionado a ver [buuuaaaa]

Este no es el 6 de nada, es una saga totalmente aparte como Investigations. Ojala lo confirmen pronto para occidente, aunque sea como el DD (Digital download)
Feroz El Mejor escribió:
egarrote escribió:Hilo desarchivado. [beer]

Salu2!


Cambia el nombre del juego a "Dai Gyakuten Saiban" o "The Great Ace Attorney", porque ha sido entrar en el subforo de juegos y ver "Ace Attorney 6" y he ido todo ilusionado a ver [buuuaaaa]

Este no es el 6 de nada, es una saga totalmente aparte como Investigations. Ojala lo confirmen pronto para occidente, aunque sea como el DD (Digital download)


No sé, por ahora se ha confirmado que sale el 9 de Julio en Japón. Un crossover entre el bisabuelo de Phoenix Wright y Sherlock Holmes (literalmente).

Su tema de OBJECTION no está mal

https://www.youtube.com/watch?v=4ZoDyAIkkgE
baronluigi escribió:
No sé, por ahora se ha confirmado que sale el 9 de Julio en Japón. Un crossover entre el bisabuelo de Phoenix Wright y Sherlock Holmes (literalmente).

Su tema de OBJECTION no está mal

https://www.youtube.com/watch?v=4ZoDyAIkkgE


No, si estoy siguiendo el juego muy muy de cerca, viendo los videos oficiales que van sacando, los scans de la famitsu y tal, pero me muero de ganas de que lo saquen aqui, es el unico juego de 3DS que no puedo quedarme sin jugar ahora mismo, me daria mucha rabia, ademas al ser una nueva saga, si no nos llega el primero el resto ya no los olemos...
Feroz El Mejor escribió:
baronluigi escribió:
No sé, por ahora se ha confirmado que sale el 9 de Julio en Japón. Un crossover entre el bisabuelo de Phoenix Wright y Sherlock Holmes (literalmente).

Su tema de OBJECTION no está mal

https://www.youtube.com/watch?v=4ZoDyAIkkgE


No, si estoy siguiendo el juego muy muy de cerca, viendo los videos oficiales que van sacando, los scans de la famitsu y tal, pero me muero de ganas de que lo saquen aqui, es el unico juego de 3DS que no puedo quedarme sin jugar ahora mismo, me daria mucha rabia, ademas al ser una nueva saga, si no nos llega el primero el resto ya no los olemos...


Teóricamente PW5. aún vía Eshop, tuvo ventas decentes. A ver si así. Yo no tengo 3DS así que supongo que tampoco me importaría.

Fíjate en Gyakuten Kenji 2, que porque ha sido traducido por fans al inglés, que si no...
baronluigi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
baronluigi escribió:
No sé, por ahora se ha confirmado que sale el 9 de Julio en Japón. Un crossover entre el bisabuelo de Phoenix Wright y Sherlock Holmes (literalmente).

Su tema de OBJECTION no está mal

https://www.youtube.com/watch?v=4ZoDyAIkkgE


No, si estoy siguiendo el juego muy muy de cerca, viendo los videos oficiales que van sacando, los scans de la famitsu y tal, pero me muero de ganas de que lo saquen aqui, es el unico juego de 3DS que no puedo quedarme sin jugar ahora mismo, me daria mucha rabia, ademas al ser una nueva saga, si no nos llega el primero el resto ya no los olemos...


Teóricamente PW5. aún vía Eshop, tuvo ventas decentes. A ver si así. Yo no tengo 3DS así que supongo que tampoco me importaría.

Fíjate en Gyakuten Kenji 2, que porque ha sido traducido por fans al inglés, que si no...


Lo se, me lo pase gracias al parche el año pasado y menuda joya que CAPCOM no se digno a traer, podrian sacarlo aunque sea en la eShop de Wii U para tener un lanzamiento oficial por si sacan el GK3.
13 respuestas