[HO] Ace Attorney 123: Wright Selection

1, 2, 3, 4
tolomeomanseca escribió:Lo pongo también por aqui:

Para los interesados, ayer salió el parche completo de traducción del AAI2: [360º]
http://forums.court-records.net/viewtop ... &p=1264772


Mil gracias. Así sí!!
Nadie va a comentar nada sobre el Investigation 2 XD

Caso 1 y 2 son notables, el 1 sorprende para ser un primer caso. El 3 es bastante largo, se puede hacer algo pesado.

Entonces llega el caso 4 y :
ImagenImagenImagen

A ver el 5 [babas]
Yo comentare sobre el juego del titulo de este post.

Habia jugado la primera entrega en iOS cuando salio la edición que era igual al remake de la DS, y hasta hace poco siempre tenia la espina clavada de terminar de jugar la trilogía.

Ahora que los he acabado puedo decir que son todos unos juegazos, y que me han gustado tanto narrativamente como jugablemente con el tema de las mejoras que se introducen en el 2 y 3 con los perfiles y la magatama.

El 3D jugué con él desactivado porque realmente no me pareció que aporte nada interesante el efecto, simplemente los personajes están en un plano mas cercano cuando hablas con ellos y el fondo esta mas alejado.

Ahora me pondré con los demás a ver que tal, aunque por lo que veo el que sigue la historia mas o menos es el ultimo que salio no? el Dual Destinies
@sergimax Te toca jugar el Apollo XD

Serie principal:

Phoenix Wright 1 - Justice for All - Trials & Tribulations - Apollo Justice - Dual Destinies

Spin-offs:

Ace Attorney Investigations - Ace Attorney Investigations 2 - Dai Gyakuten Saiban

@tolomeomanseca El AAI2 todavía no lo he empezado, sorry XD
tolomeomanseca escribió:Nadie va a comentar nada sobre el Investigation 2 XD

Caso 1 y 2 son notables, el 1 sorprende para ser un primer caso. El 3 es bastante largo, se puede hacer algo pesado.

Entonces llega el caso 4 y :
ImagenImagenImagen

A ver el 5 [babas]

Cuando me lo pase si te apetece lo discutimos por privado o algo, ahora estoy con el type-0 y no quiero dejarlo de lado BRUTALMENTE (porque es lo que pasaría si juego esto). Cuando lo empiece ya veremos si mola o no, que llevo mucho tiempo esperándolo :D Por tu reacción veo que sigue en la línea de la esperada genialosidad habitual, me alegro.
Senyu escribió:@sergimax Te toca jugar el Apollo XD

Serie principal:

Phoenix Wright 1 - Justice for All - Trials & Tribulations - Apollo Justice - Dual Destinies

Spin-offs:

Ace Attorney Investigations - Ace Attorney Investigations 2 - Dai Gyakuten Saiban

@tolomeomanseca El AAI2 todavía no lo he empezado, sorry XD

Gracias por la lista.

Los Investigations he leido que son RPGs, ¿cambia mucho el estilo de juego?
sergimax escribió:
Senyu escribió:@sergimax Te toca jugar el Apollo XD

Serie principal:

Phoenix Wright 1 - Justice for All - Trials & Tribulations - Apollo Justice - Dual Destinies

Spin-offs:

Ace Attorney Investigations - Ace Attorney Investigations 2 - Dai Gyakuten Saiban

@tolomeomanseca El AAI2 todavía no lo he empezado, sorry XD

Gracias por la lista.

Los Investigations he leido que son RPGs, ¿cambia mucho el estilo de juego?


Lo único es que son "juicios sin juicios", vamos, que tu trabajo es resolver los casos antes de que lleguen al tribunal. Pero también te hartarás de presentar pruebas, presionar y protestar XD

Las fases de investigación son con movimiento real de tu personaje por el escenario en vez de mover el cursor. Ésta es la mayor similitud que tendría con un RPG.

Y la mecánica estrella es ... el superpoder de la lógica [qmparto] ... que te permite llegar a conclusiones a través de premisas del caso.
Naufri escribió:
tolomeomanseca escribió:Lo pongo también por aqui:

Para los interesados, ayer salió el parche completo de traducción del AAI2: [360º]
http://forums.court-records.net/viewtop ... &p=1264772


Mil gracias. Así sí!!


Para los que estais jugando a la rom parcheada. Yo la he parcheado y carga. Los menus salen en ingles, pero los dialogos del juego salen en unos caracteres muy raros ¿Os ha pasado a alguno? Puede ser por la tarjeta? es un M3.
hamal escribió:
Naufri escribió:
tolomeomanseca escribió:Lo pongo también por aqui:

Para los interesados, ayer salió el parche completo de traducción del AAI2: [360º]
http://forums.court-records.net/viewtop ... &p=1264772


Mil gracias. Así sí!!


Para los que estais jugando a la rom parcheada. Yo la he parcheado y carga. Los menus salen en ingles, pero los dialogos del juego salen en unos caracteres muy raros ¿Os ha pasado a alguno? Puede ser por la tarjeta? es un M3.


Si los caracteres son la fuente borginiana de Apollo Justice, es la protección antipiratería.
Terminado, copio mis impresiones:
Wow, terminado. El quinto caso...
Imagen

El quinto caso es impresionante. Posiblemente el más elaborado de la saga. En verdad el juego es un gran caso en 5 partes.
Y el villano es genial, nada predecible, siempre delante de tus narices y con un buen enfrentamiento. Esta muy bien hecho el tramo final

Lo negativo es el ritmo. Es un juego largo, por encima de 30h y el caso 3 se pueden hacer largo, se eterniza en discusiones estúpidas y no da sensación de avanzar.
También es el juego que más abusa de cameos y referencias a los anteriores

Parece mentira que sea de los mismos que hicieron el primer Investigation. Le da un buen repaso a la mayoría de la saga principal.
La traducción es buena, con menos faltas de ortografía que las oficiales de Capcom [+risas] Y tiene algún chiste bastante bueno
El de los Caballeros de la Mesa cuadrada o el del Portal me despollé [carcajad]


En mi ranking lo pongo un pelín por encima del DD, y al nivel del AA3. Le falta Wright y un poco más de humor, pero con ese caso final no se le puede poner más abajo XD

Jugadlo malditos XD
Imagen


BSTCloud escribió:Cuando me lo pase si te apetece lo discutimos por privado o algo, ahora estoy con el type-0 y no quiero dejarlo de lado BRUTALMENTE (porque es lo que pasaría si juego esto). Cuando lo empiece ya veremos si mola o no, que llevo mucho tiempo esperándolo :D Por tu reacción veo que sigue en la línea de la esperada genialosidad habitual, me alegro.

Gracias a dios no tenia la psp por casa cuando salió el parche del type-0, porque me hubiese pasado como dices [+risas]
A mi no me ha defraudado lo más mínimo, ya verás el caso final, ya... [rtfm]
tolomeomanseca ha dicho que está al nivel del AA3.
Me acabo de hacer caquita en los pantalones.

Ya solo con eso me lo has vendido una, dos, tres, y cuarenta veces XD Cuando me lo pase tendrás noticias e impresiones.
¡Ahora ponte tú con el type-0, condenado! [toctoc]
Senyu escribió:
sergimax escribió:
Senyu escribió:@sergimax Te toca jugar el Apollo XD

Serie principal:

Phoenix Wright 1 - Justice for All - Trials & Tribulations - Apollo Justice - Dual Destinies

Spin-offs:

Ace Attorney Investigations - Ace Attorney Investigations 2 - Dai Gyakuten Saiban

@tolomeomanseca El AAI2 todavía no lo he empezado, sorry XD

Gracias por la lista.

Los Investigations he leido que son RPGs, ¿cambia mucho el estilo de juego?


Lo único es que son "juicios sin juicios", vamos, que tu trabajo es resolver los casos antes de que lleguen al tribunal. Pero también te hartarás de presentar pruebas, presionar y protestar XD

Las fases de investigación son con movimiento real de tu personaje por el escenario en vez de mover el cursor. Ésta es la mayor similitud que tendría con un RPG.

Y la mecánica estrella es ... el superpoder de la lógica [qmparto] ... que te permite llegar a conclusiones a través de premisas del caso.

Y los Investigations temporalmente ¿se encajan en algún sitio temporalmente o se pueden jugar indistintamente después de la saga principal?
sergimax escribió:
Senyu escribió:Lo único es que son "juicios sin juicios", vamos, que tu trabajo es resolver los casos antes de que lleguen al tribunal. Pero también te hartarás de presentar pruebas, presionar y protestar XD

Las fases de investigación son con movimiento real de tu personaje por el escenario en vez de mover el cursor. Ésta es la mayor similitud que tendría con un RPG.

Y la mecánica estrella es ... el superpoder de la lógica [qmparto] ... que te permite llegar a conclusiones a través de premisas del caso.

Y los Investigations temporalmente ¿se encajan en algún sitio temporalmente o se pueden jugar indistintamente después de la saga principal?


Temporalmente van asi:
PW: AA - JFA - T&T - AAI - AAI2 - AJ - DD

Y luego el Crossover con Layton esta en alguna parte entre T&T y AJ.

Aunque yo recomiendo jugarlos en este orden ya que es el de salida:
PW: AA - JFA - T&T - AJ - AAI - AAI2 - DD
Feroz El Mejor escribió:
sergimax escribió:Y los Investigations ¿se encajan en algún sitio temporalmente o se pueden jugar indistintamente después de la saga principal?


Temporalmente van asi:
PW: AA - JFA - T&T - AAI - AAI2 - AJ - DD

Y luego el Crossover con Layton esta en alguna parte entre T&T y AJ.

Aunque yo recomiendo jugarlos en este orden ya que es el de salida:
PW: AA - JFA - T&T - AJ - AAI - AAI2 - DD

El crossover estaria entre el JFA y el T&T no?

Luego en los capítulos descargables de un año después del incidente de Labyrinthia hablan de Godot.


Gracias por la recomendación.
sergimax escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sergimax escribió:Y los Investigations ¿se encajan en algún sitio temporalmente o se pueden jugar indistintamente después de la saga principal?


Temporalmente van asi:
PW: AA - JFA - T&T - AAI - AAI2 - AJ - DD

Y luego el Crossover con Layton esta en alguna parte entre T&T y AJ.

Aunque yo recomiendo jugarlos en este orden ya que es el de salida:
PW: AA - JFA - T&T - AJ - AAI - AAI2 - DD

El crossover estaria entre el JFA y el T&T no?

Luego en los capítulos descargables de un año después del incidente de Labyrinthia hablan de Godot.


Gracias por la recomendación.


Supongo que sera JFA en el juego principal y T&T en los DLC
Otro en digital, que cabrones.. en fin a jugarmelos en fisico&español en la ds.
Darkgoul escribió:
Naufri escribió:Pff, no veo necesaria esta recopilación cuando puedes jugar a los originales de DS en la misma 3DS. Y los de DS ya son un remake de los de Advance.

Y eso que la edición está chula.



pues yo no los encuentro , me falta uno y no hay manera de encontrarlo , yo si me comoraria esta edicion sin pensarlo


¿Cuál te falta? En xtralife están casi todos.
En Xtralife no hay ninguno en stock...
Y la verdad es que en tiendas hace tiempo que ya no se ven, solo en las cestas de segunda mano con mucha suerte.
Anunciada fecha de salida y precio: 11 de Diciembre en Europa y 9 de Diciembre en Norteamérica, a un precio de 29,99€/ 29,99$
Saludos!
¿En digital?

¿Vendrá en Español o solo en Inglés? A ver si tenemos suerte. Me hubiera gustado toda la saga al completo, para gente como yo que no pudimos comprarlo.
Si llegara localizado en castellano con el subtitulo / doblaje de DS me plantearía en pillarlo de salida por revivir de nuevo el caso DL6, aunque teniendo las 5 entregas aparecidas en DS en España se que aunque venga en inglés lo terminaré pillando pero cuando baje como ocurrió con el 5.

Más vale en digital e inglés que ver como se queda de nuevo atrapado en el otro lado del charco.
Roid Clive escribió:Si llegara localizado en castellano con el subtitulo / doblaje de DS me plantearía en pillarlo de salida por revivir de nuevo el caso DL6, aunque teniendo las 5 entregas aparecidas en DS en España se que aunque venga en inglés lo terminaré pillando pero cuando baje como ocurrió con el 5.

Más vale en digital e inglés que ver como se queda de nuevo atrapado en el otro lado del charco.


Pues yo debo resistir y no comprarlo, ya tengo todos en fisico, hasta me compre el GK2 nuevo y la version normal (no la rebajada), pero si sale en ingles y digital no paso por el aro, si fuera fisico quizas, en castellano tambien, pero ambas no lo paso si ya lo tengo nada, los juegos nuevos aun, pero si lo tengo no.
No entiendo la razón de que vengan en inglés estando localizados a la mayoría de los idiomas de Europa en su versión DS, lo veo una tontería, no tienen ni que gastar dinero en traductores, simplemente cortar y pegar...
Thennap escribió:No entiendo la razón de que vengan en inglés estando localizados a la mayoría de los idiomas de Europa en su versión DS, lo veo una tontería, no tienen ni que gastar dinero en traductores, simplemente cortar y pegar...

Pues no, prefieren jodernos a todos con los textos en inglés. xDDD


Yo tampoco lo entiendo vamos...que les costará a ellos si lo tienen todo hecho ya. :(
La traducción es de Nintendo, por lo que tienen que pagar royalties.

Y la implementación y testeo, y un par de cambios.

Vaya, que son unos rácanos. Igualmente rácano seré yo al pagar por sus juegos. Lástima.
Yo es que teniendo los de DS en cartuchos y traducidos no le veo nada de interés a esta recopilación en digital y en inglés ^^U
No incluyen español, porque al parecer han modificado la localización. Esa es la razón que dan.

Si sirve para corregir todos los typos y suavizar el "eat your hamburguers Apollo" bienvenido sea, pero probablemente sean 4 chorradas :(
Van a rebajar el Dual Destinies y el Trilogy juegos en Japon, sacando la version 2.000 yenes como hacen con toda la saga.

Aqui el twitt oficial donde lo confirma:
「逆転裁判」シリーズ公式ツイッター ‏@Gyakuten_capcom

ニンテンドー3DS『逆転裁判123 成歩堂セレクション』と『逆転裁判5』がお求めやすい価格となって再登場! 『逆転裁判123』にはサウンドトラックCDが同梱! http://bit.ly/1EPel7j #gyakuten

Pero tengo una duda, segun dice el Trilogy viene con un CD, pero no consigo saber que es:
http://www.capcom.co.jp/game/content/?p ... ect_stop=1

Segun pone:
ニンテンドー3DSで発売された『逆転裁判123 成歩堂セレクション』と『逆転裁判5』がお求めやすい価格となって再登場!『逆転裁判123』にはサウンドトラックCDが同梱!ぜひこの機会にゲットしよう!



◆逆転裁判123 成歩堂セレクション Best Price!

「異議あり!」でおなじみの名作『逆転裁判』シリーズ初期3作品が高画質&立体視対応で蘇る!弁護士となって無実の依頼人を救おう。
個性的なキャラクターと綿密なシナリオはミステリー好きにもオススメ!
そして、『逆転裁判 サウンドBOX』、『逆転裁判 ピアノアルバム』、『逆転裁判MEETS AGAIN ~オーケストラ&ジャズ~』から、選りすぐりの12曲を収録したサウンドトラックCD「逆転裁判 名曲セレクション」が同梱。

¿Alguien que sepa japones podria decirmelo? Es que con el Google Traductor no me aclaro bien, quiero saber si vienen musicas del juego (Ya sean las propias o en Jazz, Piano, etc...) o viene un CD Drama. Porque de ser lo primero me gustaria comprarme el juego. (Sí, ya se que la 3DS es Region-Lock, pero puedo usar el exploit del region tree ya que no voy a actualizarla mas y puedo).

De comprarlo lo haria aqui:
http://www.play-asia.com/gyakuten-saiba ... -8jrj.html

Ya compré el año pasado el Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations 2) y me llego sin problemas, pero si alguien sabe si hay un sitio mas barato donde comprarlo lo agradeceria [oki]
Feroz El Mejor escribió:Van a rebajar el Dual Destinies y el Trilogy juegos en Japon, sacando la version 2.000 yenes como hacen con toda la saga.

Aqui el twitt oficial donde lo confirma:
「逆転裁判」シリーズ公式ツイッター ‏@Gyakuten_capcom

ニンテンドー3DS『逆転裁判123 成歩堂セレクション』と『逆転裁判5』がお求めやすい価格となって再登場! 『逆転裁判123』にはサウンドトラックCDが同梱! http://bit.ly/1EPel7j #gyakuten

Pero tengo una duda, segun dice el Trilogy viene con un CD, pero no consigo saber que es:
http://www.capcom.co.jp/game/content/?p ... ect_stop=1

Segun pone:
ニンテンドー3DSで発売された『逆転裁判123 成歩堂セレクション』と『逆転裁判5』がお求めやすい価格となって再登場!『逆転裁判123』にはサウンドトラックCDが同梱!ぜひこの機会にゲットしよう!



◆逆転裁判123 成歩堂セレクション Best Price!

「異議あり!」でおなじみの名作『逆転裁判』シリーズ初期3作品が高画質&立体視対応で蘇る!弁護士となって無実の依頼人を救おう。
個性的なキャラクターと綿密なシナリオはミステリー好きにもオススメ!
そして、『逆転裁判 サウンドBOX』、『逆転裁判 ピアノアルバム』、『逆転裁判MEETS AGAIN ~オーケストラ&ジャズ~』から、選りすぐりの12曲を収録したサウンドトラックCD「逆転裁判 名曲セレクション」が同梱。

¿Alguien que sepa japones podria decirmelo? Es que con el Google Traductor no me aclaro bien, quiero saber si vienen musicas del juego (Ya sean las propias o en Jazz, Piano, etc...) o viene un CD Drama. Porque de ser lo primero me gustaria comprarme el juego. (Sí, ya se que la 3DS es Region-Lock, pero puedo usar el exploit del region tree ya que no voy a actualizarla mas y puedo).

De comprarlo lo haria aqui:
http://www.play-asia.com/gyakuten-saiba ... -8jrj.html

Ya compré el año pasado el Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations 2) y me llego sin problemas, pero si alguien sabe si hay un sitio mas barato donde comprarlo lo agradeceria [oki]



Aqui lo tienes mas barato, directamente de japon y ademas te dice que el CD es una banda sonora con 12 canciones y te pone cuales ^^
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

En caso de querer los dos, tambien esta el dual:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1


Pues aunque tengo la version limitada con artbook del selection, me llama tener la banda sonora esa XD, aunque la caja de estos son bastante feas al ser de bajo precio, rollo platinum XD
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Van a rebajar el Dual Destinies y el Trilogy juegos en Japon, sacando la version 2.000 yenes como hacen con toda la saga.

Aqui el twitt oficial donde lo confirma:
「逆転裁判」シリーズ公式ツイッター ‏@Gyakuten_capcom

ニンテンドー3DS『逆転裁判123 成歩堂セレクション』と『逆転裁判5』がお求めやすい価格となって再登場! 『逆転裁判123』にはサウンドトラックCDが同梱! http://bit.ly/1EPel7j #gyakuten

Pero tengo una duda, segun dice el Trilogy viene con un CD, pero no consigo saber que es:
http://www.capcom.co.jp/game/content/?p ... ect_stop=1

Segun pone:
ニンテンドー3DSで発売された『逆転裁判123 成歩堂セレクション』と『逆転裁判5』がお求めやすい価格となって再登場!『逆転裁判123』にはサウンドトラックCDが同梱!ぜひこの機会にゲットしよう!



◆逆転裁判123 成歩堂セレクション Best Price!

「異議あり!」でおなじみの名作『逆転裁判』シリーズ初期3作品が高画質&立体視対応で蘇る!弁護士となって無実の依頼人を救おう。
個性的なキャラクターと綿密なシナリオはミステリー好きにもオススメ!
そして、『逆転裁判 サウンドBOX』、『逆転裁判 ピアノアルバム』、『逆転裁判MEETS AGAIN ~オーケストラ&ジャズ~』から、選りすぐりの12曲を収録したサウンドトラックCD「逆転裁判 名曲セレクション」が同梱。

¿Alguien que sepa japones podria decirmelo? Es que con el Google Traductor no me aclaro bien, quiero saber si vienen musicas del juego (Ya sean las propias o en Jazz, Piano, etc...) o viene un CD Drama. Porque de ser lo primero me gustaria comprarme el juego. (Sí, ya se que la 3DS es Region-Lock, pero puedo usar el exploit del region tree ya que no voy a actualizarla mas y puedo).

De comprarlo lo haria aqui:
http://www.play-asia.com/gyakuten-saiba ... -8jrj.html

Ya compré el año pasado el Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations 2) y me llego sin problemas, pero si alguien sabe si hay un sitio mas barato donde comprarlo lo agradeceria [oki]



Aqui lo tienes mas barato, directamente de japon y ademas te dice que el CD es una banda sonora con 12 canciones y te pone cuales ^^
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

En caso de querer los dos, tambien esta el dual:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1


Pues aunque tengo la version limitada con artbook del selection, me llama tener la banda sonora esa XD, aunque la caja de estos son bastante feas al ser de bajo precio, rollo platinum XD


No si a mi lo de la caja me pasa lo mismo pero siempre puedo buscarla (o pedir que me la escanees xD), en serio, muchísimas gracias, creo que me lo voy a pillar, por ese precio el que tenga el CD me pierde [amor]
Feroz El Mejor escribió:No si a mi lo de la caja me pasa lo mismo pero siempre puedo buscarla (o pedir que me la escanees xD), en serio, muchísimas gracias, creo que me lo voy a pillar, por ese precio el que tenga el CD me pierde [amor]


Nada hombre, casualidad que miro cada dia las reservas de japon cuando las abren y lei tu mensaje XD.

Quiero por cierto un selection 456 con todos en ingles, incluido el miles 2....por soñar jajajajaja.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:No si a mi lo de la caja me pasa lo mismo pero siempre puedo buscarla (o pedir que me la escanees xD), en serio, muchísimas gracias, creo que me lo voy a pillar, por ese precio el que tenga el CD me pierde [amor]


Nada hombre, casualidad que miro cada dia las reservas de japon cuando las abren y lei tu mensaje XD.

Quiero por cierto un selection 456 con todos en ingles, incluido el miles 2....por soñar jajajajaja.


Ojala, espero que no saquen un GK3 y no llegue nunca, a ver si hay suerte con el Dai Gyakuten Sabían.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:No si a mi lo de la caja me pasa lo mismo pero siempre puedo buscarla (o pedir que me la escanees xD), en serio, muchísimas gracias, creo que me lo voy a pillar, por ese precio el que tenga el CD me pierde [amor]


Nada hombre, casualidad que miro cada dia las reservas de japon cuando las abren y lei tu mensaje XD.

Quiero por cierto un selection 456 con todos en ingles, incluido el miles 2....por soñar jajajajaja.


Esto, no se si puedes ayudarme, pero...

Ahora pone que en AmiAmi las reservas estan cerradas, el juego sale el dia 2 y no en la pagina no dice la fecha exacta (Solo "early april"). Mis preguntas son:
¿Cuando me tocara pagar? ¿Cuando me lo enviaran?

Te doy las gracias por adelantado [bye]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:No si a mi lo de la caja me pasa lo mismo pero siempre puedo buscarla (o pedir que me la escanees xD), en serio, muchísimas gracias, creo que me lo voy a pillar, por ese precio el que tenga el CD me pierde [amor]


Nada hombre, casualidad que miro cada dia las reservas de japon cuando las abren y lei tu mensaje XD.

Quiero por cierto un selection 456 con todos en ingles, incluido el miles 2....por soñar jajajajaja.


Esto, no se si puedes ayudarme, pero...

Ahora pone que en AmiAmi las reservas estan cerradas, el juego sale el dia 2 y no en la pagina no dice la fecha exacta (Solo "early april"). Mis preguntas son:
¿Cuando me tocara pagar? ¿Cuando me lo enviaran?

Te doy las gracias por adelantado [bye]


Wenas!

Si el juego sale oficialmente el dia 2, pues seguramente sobre esta fecha le llegara a amiami. Te mandaran un mail con un link de pago y para que elijas el metodo de envio. Una vez pagado tardan uno o dos dias en mandarlo. Amiami trabaja muy bien, pocas veces me han tardado en mandar un paquete o no les ha llegado algo a tiempo.

Tranquilo por lo de reservas cerradas, si tienes el tuyo reservado ya es tuyo.

Un saludo! cualquier duda me comentas.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Nada hombre, casualidad que miro cada dia las reservas de japon cuando las abren y lei tu mensaje XD.

Quiero por cierto un selection 456 con todos en ingles, incluido el miles 2....por soñar jajajajaja.


Esto, no se si puedes ayudarme, pero...

Ahora pone que en AmiAmi las reservas estan cerradas, el juego sale el dia 2 y no en la pagina no dice la fecha exacta (Solo "early april"). Mis preguntas son:
¿Cuando me tocara pagar? ¿Cuando me lo enviaran?

Te doy las gracias por adelantado [bye]


Wenas!

Si el juego sale oficialmente el dia 2, pues seguramente sobre esta fecha le llegara a amiami. Te mandaran un mail con un link de pago y para que elijas el metodo de envio. Una vez pagado tardan uno o dos dias en mandarlo. Amiami trabaja muy bien, pocas veces me han tardado en mandar un paquete o no les ha llegado algo a tiempo.

Tranquilo por lo de reservas cerradas, si tienes el tuyo reservado ya es tuyo.

Un saludo! cualquier duda me comentas.


Guay, pues muchas gracias por todo. El envio creo que ya lo puse a la hora de hacer la reserva (SAL Registered), para que no me claven aduanas y tal. Lo malo sera que hasta Mayo no veré el juego en mis manos [tomaaa]
Después de haber jugado al juego de Layton vs Phoenix Wright, me baje los dos primeros juegos de la saga y estoy encantada, una saga con la que ejercitas la mente y afinas el ingenio, amo este tipo de sagas. Unos personajes adorables y muy épicos, ahora mismo estoy por la mitad del Justice For All, pero tengo unas ganas de terminarlo y pasar al siguiente!!!

He leído que también hay dos juegos protagonizados por el físcal rival de Phoenix Wright, me he bajado el primero, pero también es estilo como los de Ace Attorney no?
MistyCami escribió:He leído que también hay dos juegos protagonizados por el físcal rival de Phoenix Wright, me he bajado el primero, pero también es estilo como los de Ace Attorney no?


Sí y no. También va por casos, diferentes escenarios, etc. Lo que ocurre es que la jugabilidad es un poco diferente ya que no juegas en primera persona como en los Phoenix y algunos procedimientos son diferentes PERO el núcleo jugable es el mismo :)

Los Miles Edgeworth Investigations son dos juegazos que por suerte podemos disfrutarlos en inglés. Yo he jugado a los dos y en serio, muy muy muy bueno, sobre todo si eres fan de la saga. Recomendadísimo XD
FanDeNintendo escribió:
MistyCami escribió:He leído que también hay dos juegos protagonizados por el físcal rival de Phoenix Wright, me he bajado el primero, pero también es estilo como los de Ace Attorney no?


Sí y no. También va por casos, diferentes escenarios, etc. Lo que ocurre es que la jugabilidad es un poco diferente ya que no juegas en primera persona como en los Phoenix y algunos procedimientos son diferentes PERO el núcleo jugable es el mismo :)

Los Miles Edgeworth Investigations son dos juegazos que por suerte podemos disfrutarlos en inglés. Yo he jugado a los dos y en serio, muy muy muy bueno, sobre todo si eres fan de la saga. Recomendadísimo XD


Ya veo, me alegra mucho que no se aleje del mecanísmo del Gyakuten original!!! Tengo ganas de jugar al primero, puesto que Edgeworth es sin duda mi personaje favorito del elenco de Ace Attorney!!!
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Nada hombre, casualidad que miro cada dia las reservas de japon cuando las abren y lei tu mensaje XD.

Quiero por cierto un selection 456 con todos en ingles, incluido el miles 2....por soñar jajajajaja.


Esto, no se si puedes ayudarme, pero...

Ahora pone que en AmiAmi las reservas estan cerradas, el juego sale el dia 2 y no en la pagina no dice la fecha exacta (Solo "early april"). Mis preguntas son:
¿Cuando me tocara pagar? ¿Cuando me lo enviaran?

Te doy las gracias por adelantado [bye]


Wenas!

Si el juego sale oficialmente el dia 2, pues seguramente sobre esta fecha le llegara a amiami. Te mandaran un mail con un link de pago y para que elijas el metodo de envio. Una vez pagado tardan uno o dos dias en mandarlo. Amiami trabaja muy bien, pocas veces me han tardado en mandar un paquete o no les ha llegado algo a tiempo.

Tranquilo por lo de reservas cerradas, si tienes el tuyo reservado ya es tuyo.

Un saludo! cualquier duda me comentas.


Esto, ya han pasado casi 3 semanas, se que son de 2-5 semanas, a ver si llega pronto, aunque hay una cosa que me preocupa. ¿Donde esta el codigo de envio? Osea, he pedido SAL Registered y no veo nada mas que el "Order Number" el cual no me sirve en la pagina de correos, ni en las que me indican...

Te agradeceria mucho si supieras ayudarme [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Esto, ya han pasado casi 3 semanas, se que son de 2-5 semanas, a ver si llega pronto, aunque hay una cosa que me preocupa. ¿Donde esta el codigo de envio? Osea, he pedido SAL Registered y no veo nada mas que el "Order Number" el cual no me sirve en la pagina de correos, ni en las que me indican...

Te agradeceria mucho si supieras ayudarme [tomaaa]


Hola!

Pues tiene que estar al caer el juego, el numero de envio suele venir en el email que te mandan, en el de "shipping notification" o por lo menos antes era así, si no pues mira en tu cuenta en tus pedidos, si pediste reg tiene que estar por algun lado, si aun asi no lo ves, mandales un email y te responderan en unos dias.

Un saludo y suerte! Se que cuesta esperar paquetes por SAL XD
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esto, ya han pasado casi 3 semanas, se que son de 2-5 semanas, a ver si llega pronto, aunque hay una cosa que me preocupa. ¿Donde esta el codigo de envio? Osea, he pedido SAL Registered y no veo nada mas que el "Order Number" el cual no me sirve en la pagina de correos, ni en las que me indican...

Te agradeceria mucho si supieras ayudarme [tomaaa]


Hola!

Pues tiene que estar al caer el juego, el numero de envio suele venir en el email que te mandan, en el de "shipping notification" o por lo menos antes era así, si no pues mira en tu cuenta en tus pedidos, si pediste reg tiene que estar por algun lado, si aun asi no lo ves, mandales un email y te responderan en unos dias.

Un saludo y suerte! Se que cuesta esperar paquetes por SAL XD


Sale un numero, pero le faltan numeros o algo asi, bueno, supongo que dara igual. A ver si llega pronto y le hago unas fotos con su banda sonora y tal [carcajad]

Gracias por la respuesta [oki]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esto, ya han pasado casi 3 semanas, se que son de 2-5 semanas, a ver si llega pronto, aunque hay una cosa que me preocupa. ¿Donde esta el codigo de envio? Osea, he pedido SAL Registered y no veo nada mas que el "Order Number" el cual no me sirve en la pagina de correos, ni en las que me indican...

Te agradeceria mucho si supieras ayudarme [tomaaa]


Hola!

Pues tiene que estar al caer el juego, el numero de envio suele venir en el email que te mandan, en el de "shipping notification" o por lo menos antes era así, si no pues mira en tu cuenta en tus pedidos, si pediste reg tiene que estar por algun lado, si aun asi no lo ves, mandales un email y te responderan en unos dias.

Un saludo y suerte! Se que cuesta esperar paquetes por SAL XD


Sale un numero, pero le faltan numeros o algo asi, bueno, supongo que dara igual. A ver si llega pronto y le hago unas fotos con su banda sonora y tal [carcajad]

Gracias por la respuesta [oki]



Wenas, pasame el numero por MP si quieres y le echo un ojo. Te puedes fiar de mi XD
fuji escribió:

Wenas, pasame el numero por MP si quieres y le echo un ojo. Te puedes fiar de mi XD


MP enviado [oki]
Solucionao :-P

De paso si alguien quiere ver como es la nueva edicion:
Imagen
fuji escribió:Solucionao :-P

De paso si alguien quiere ver como es la nueva edicion:
Imagen


Pues muchas gracias, la verdad que la portada es feucha, ya podrian haber puesto un icono pequeño como en los GS o una barra arriba como en los GK.

Si alguien tiene el juego, que scanee la portada ya [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Solucionao :-P

De paso si alguien quiere ver como es la nueva edicion:
Imagen


Pues muchas gracias, la verdad que la portada es feucha, ya podrian haber puesto un icono pequeño como en los GS o una barra arriba como en los GK.

Si alguien tiene el juego, que scanee la portada ya [carcajad]



Yo lo tengo, pero esta firmado jajajajaja, asi que no valdria XD.
Imagen


P.D: En un mes me voy a japon, a ver que veo de phoenix por alli :-D
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Solucionao :-P

De paso si alguien quiere ver como es la nueva edicion:
Imagen


Pues muchas gracias, la verdad que la portada es feucha, ya podrian haber puesto un icono pequeño como en los GS o una barra arriba como en los GK.

Si alguien tiene el juego, que scanee la portada ya [carcajad]



Yo lo tengo, pero esta firmado jajajajaja, asi que no valdria XD.
Imagen


¿Pero por debajo del plastico? Igualmente creo que se podria hacer algun montaje xD

Eso si, envidia pura [mamaaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero por debajo del plastico? Igualmente creo que se podria hacer algun montaje xD

Eso si, envidia pura [mamaaaaa]


Si, hice que me firmara la parte de papel, ya que la caja se podria borrar. Lo escaneo si quieres y te lo paso. Dame un rato y te lo mando por MP.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero por debajo del plastico? Igualmente creo que se podria hacer algun montaje xD

Eso si, envidia pura [mamaaaaa]


Si, hice que me firmara la parte de papel, ya que la caja se podria borrar. Lo escaneo si quieres y te lo paso. Dame un rato y te lo mando por MP.


Claro, seria un detallazo por tu parte, tomate tu tiempo, total, hasta que llegue mi juego [carcajad]

Ojala el Dai Gyakuten Saiban llegue fisico y en castellano por Shu Takumi, si Nintendo comprara a CAPCOM...

Edito 24/4/15:
Ya ha llegado, por fin [boing] :
Imagen

La version en inglés sigue siendo la misma de siempre, ya podrian haber puesto la re-traduccion de la digital en occidente. Aun asi, estoy contento [sonrisa]
151 respuestas
1, 2, 3, 4