[HO] 33C3: Chaos Communication Congress @ Del 27 a 30 de Diciembre

1, 2, 3
@Itzamna2015 Offtopic: pues se revelo en esta misma convencion el hackeo de la ps4 para poder correr un linux modificado y poder asi cargar aplicaciones 3d y demas cosas, no esperes mucho de ps4 en estos años ya que la scene de esta consola esta muy verde ademas de que esta muy protegida (es como con la ps3 en su momento).
Sobre psvita ve a su foro y podras enterarte sobre lo ultimo del henkaku y demas cosas nuevas.

PD: si quieres seguir comentando del tema refierete a los foros de dichas consolas ya que sino te moveran tus mensajes.
@victor13_33 Supone realizar el DSiWareHax con una sola consola sin necesidad de transferencias y sin tardar una hora (para las Old 3DS) en realizar el downgrade. Si estás un poco al día, es el SlowHax pero más rápido xD

Por ahora sigue en fase de pruebas y tienen que pulir fallos y habilitarlo para el resto de firmwares y regiones de la consola.
Vamos, esto simplemente seria conseguir downgrade en 11.2 sin transferencia,¿correcto? [sonrisa]
@sigried eso mismo pero las condiciones son las mismas que ya habían, es decir, hace falta uno de los 4 juegos del dsiwarehax
PrimeMG escribió:@sigried eso mismo pero las condiciones son las mismas que ya habían, es decir, hace falta uno de los 4 juegos del dsiwarehax


En serio hace falta uno de los 4 dichosos juegos ?
Jo y yo que pensaba que con esto ya podría downgradear mi 2ds en 11.0.0.33 ...

Gracias y un saludo !
PrimeMG escribió:@sigried eso mismo pero las condiciones son las mismas que ya habían, es decir, hace falta uno de los 4 juegos del dsiwarehax


SI tengo el Sudoku vale ? [sonrisa] [sonrisa] ??
@snake4500 no, los únicos son el Legends of Exidia, Fieldrunners, guitar rock tour o tloz Four Swords para poder hacerlo con waithax.
@snake4500 Solo valdria el sudoku si es la version primera que se quito hace años (en los tiempos de DSi)

Saludos
Raugo escribió:@snake4500 Solo valdria el sudoku si es la version primera que se quito hace años (en los tiempos de DSi)

Saludos


Gracias por contestar, ahora tengo una N3ds 11.2 y una old (2ds) lo mio seria con el sudoku este de EA hacer el método de transferencia para downgrade?

Gracias de antemano

Saludos y feliz año :) [beer]
snake4500 escribió:
Raugo escribió:@snake4500 Solo valdria el sudoku si es la version primera que se quito hace años (en los tiempos de DSi)

Saludos


Gracias por contestar, ahora tengo una N3ds 11.2 y una old (2ds) lo mio seria con el sudoku este de EA hacer el método de transferencia para downgrade?

Gracias de antemano

Saludos y feliz año :) [beer]


Si esa old 2ds tiene CF podrías hacerlo con el método Dsiware y un juego comprado como el Jagged Alliance de la eShop
Bueno si la old tiene cfw, arm9 o esta en 9.2 si podrias usarla como dice el compañero para una trasnferencia mediante dsiware
anavas44 escribió:
snake4500 escribió:
Raugo escribió:@snake4500 Solo valdria el sudoku si es la version primera que se quito hace años (en los tiempos de DSi)

Saludos


Gracias por contestar, ahora tengo una N3ds 11.2 y una old (2ds) lo mio seria con el sudoku este de EA hacer el método de transferencia para downgrade?

Gracias de antemano

Saludos y feliz año :) [beer]


Si esa old 2ds tiene CF podrías hacerlo con el método Dsiware y un juego comprado como el Jagged Alliance de la eShop


Si, si tiene por aquí vi un tuto en el que valía el sudoku por eso pregunto ya que esos juegos ya no están en la eshop creo :) [beer]
snake4500 escribió:
anavas44 escribió:
snake4500 escribió:
Gracias por contestar, ahora tengo una N3ds 11.2 y una old (2ds) lo mio seria con el sudoku este de EA hacer el método de transferencia para downgrade?

Gracias de antemano

Saludos y feliz año :) [beer]


Si esa old 2ds tiene CF podrías hacerlo con el método Dsiware y un juego comprado como el Jagged Alliance de la eShop


Si, si tiene por aquí vi un tuto en el que valía el sudoku por eso pregunto ya que esos juegos ya no están en la eshop creo :) [beer]


Creo que el Sudoku ya no está para comprarlo pero hay una lista de juegos compartibles. En EUR el recomendado es el Jagged Alliance (es el que utilicé yo y sin problemas), pero para otras regiones no se cuales son.
anavas44 escribió:
snake4500 escribió:
anavas44 escribió:
Si esa old 2ds tiene CF podrías hacerlo con el método Dsiware y un juego comprado como el Jagged Alliance de la eShop


Si, si tiene por aquí vi un tuto en el que valía el sudoku por eso pregunto ya que esos juegos ya no están en la eshop creo :) [beer]


Creo que el Sudoku ya no está para comprarlo pero hay una lista de juegos compartibles. En EUR el recomendado es el Jagged Alliance (es el que utilicé yo y sin problemas), pero para otras regiones no se cuales son.


Esa es la cuestión aun esta en la Eshop de México (Ya lo compre ) y pues quisiera aprovecharlo :) esa era mi duda si con ese puedo hacer el tuto :) es el de EA
@snake4500 Pero ese sudoku es la version parcheada, la version valida se retiro de la eshop hace años. Ese sudoku solo valdria para el metodo con 2 consolas.

Saludos
Esperando ansioso a que salga algo de luz para las EUR, mi hijo está frito por poder instalar cias legitimos en su N3DS XL, sin querer la actualizó y no veas que berrinche.

PD: Feliz Año a tod@s
Poquita cosa respecto a la scene de 3DS. Esperaba algo más.
Poca cosa? Soundhax, fasthax y sighax que segun dicen puede ser bastante importante
JGonz91 escribió:Poquita cosa respecto a la scene de 3DS. Esperaba algo más.


¿Poca cosa? La 3DS ya esta totalmente reventada sin importar como la actualice nintendo, teniendo acceso a la nand de la consola se puede instalar CFW. No se que esperabas entonces [carcajad]

Saludos
JGonz91 escribió:Poquita cosa respecto a la scene de 3DS. Esperaba algo más.

¿Pero qué...? [+risas]
JGonz91 escribió:Poquita cosa respecto a la scene de 3DS. Esperaba algo más.


Pues sí que tenías expectativas creadas XD si ya sólo por el Soundhax ha valido la pena, mejorando muchísimo el método de carga de HBL.
Ya pero lo del soundhax no te fies mucho por que supongo que nintendo en la.proxima actualizacion se lo va a cargar si puede
igusi2000 escribió:Ya pero lo del soundhax no te fies mucho por que supongo que nintendo en la.proxima actualizacion se lo va a cargar si puede


Ya me imagino pero hasta 11.2 que nos quiten "lo bailao"
122 respuestas
1, 2, 3