[HO] 1, 2 Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
SERGIOKILLO escribió:
Josh_Holloway escribió:
wooh escribió:desde el màs sincero respesto, vaya juego mas absurdo y aburrido. llevo 2 horas jugando con dos amigos y pf de verdad para niños de 10años como max.
que ganas de que se fueran para ponerme el zelda jeje


Como se accede al menú del juego? Solo me deja jugar a 6 juegos sin posibilidad de ver los demás!


me pasa lo mismo, solo veo 6 juegos, y no encuentro el de las canicas que era el que mas curiosidad tenia por saber como funciona el tema de la vibracion hd

Tenéis que desbloquearlos, jugando un ratillo hasta que lo consigais.
Impresiones del juego?
Para el que lo tenga... merece la pena por ese precio??
Pero dejad a la gente que juegue tranquila al Zelda, leñe! Ya habrá tiempo para probar el 1, 2, Switch :p :p
Yo solo lo he probado un poco de nada, con mi novia, y la verdad que super bien, e increible la vibración de los mandos....me ha dejado alucionado.... Como juego "casual" para jugar con gente está bien, muy enfocado a eso, videos de presentación,etc. No se si se puede jugar a los mini juegos directamente a mi me iban saliendo aleatorios, jugamos al vaquero y los hielos, y como digo, me ha dejado alucionado el tema de los mandos [360º]

Ya pondré mas impresiones, de momento no puedo decir para bien o para mal nada salvo eso. Si lo he comprado un poco a regañadientes por el precio....pero como era capricho de ella, pero ya expondré impresiones mejores y si merece la pena el desembolso.
dani_rs escribió:Yo solo lo he probado un poco de nada, con mi novia, y la verdad que super bien, e increible la vibración de los mandos....me ha dejado alucionado.... Como juego "casual" para jugar con gente está bien, muy enfocado a eso, videos de presentación,etc. No se si se puede jugar a los mini juegos directamente a mi me iban saliendo aleatorios, jugamos al vaquero y los hielos, y como digo, me ha dejado alucionado el tema de los mandos [360º]

Ya pondré mas impresiones, de momento no puedo decir para bien o para mal nada salvo eso. Si lo he comprado un poco a regañadientes por el precio....pero como era capricho de ella, pero ya expondré impresiones mejores y si merece la pena el desembolso.

Con la novia el "Milk" puede tener su puntito.
Pero a ver si después eres capaz de jugarlo con amigos mirándoos a la cara. [carcajad]
He estado jugando con mi niña a varios mini juegos y es eso un juego Party, no está tan mal, aunque su precio hubiera sido 19,90€
Los joy-con son una pasada con este juego, el de los pistoleros es muy simpático, aunque solo me han salido 6 o 7 juegos, tenía interés en el de las canicas, el hielo y el de ordeñar.
En definitiva, un juego muy casual, divertido aunque caro de precio.
Está amortizado cuando te diviertes y lo pasas bien con el juego.
Es bastante justito, y mas por ese precio!
Este juego de regalo y la consola a 249 y se repitiria el exito de wii.
Yo he pillado la consola con el Zelda, el Bomberman y el 12 Switch... y sin duda el peor de todos. Coincido con la prensa... Nintendo la ha cagado cobrando estas demos técnicas. Solo hay que ver las puntuaciones en Metacritic.

Yo si pudiera dar para atrás lo haría... y lo pillaría cuando esté a mucho menor precio. Son "entretenidas" una vez... pero luego no hay nada que te invite a volver a jugar, a mejorar tiempos o puntuaciones, etc. Los hay divertidos como el de las canicas, el teléfono, la caja fuerte... pero luego hay otros muchos que están de relleno.
Yo soy uno de los engañados... me siento estafado con este juego. Menos mal que tengo el zelda. No tuve paciencia ni para desbloquear ningún juego!
Lo que pasa es que Nintendo ha jugado un poquito sucio... saben que con tan pocos juegos de salida la gente no se iba a quedar solo con el Zelda... así que "zaca"... otros cuarenta y pico euros para la saca. Si lo incluyeran en el precio nadie se sentiría engañado.

Le he dado otra oportunidad con mi hija pequeña... y no lo recomiendo la verdad. No hay incentivo alguno para jugar... una mísera tabla de puntuaciones... no sé... y esos vídeos explicativos para cada juego... en fin.

Muchos juegos son puro relleno... absurdos y muy poco divertidos.
Os han obligado a comprarlo a punta de pistola.


A mi no me gustó y no lo compré. Sin dramas.
Yo lo pillare a 10 euros... Estimo que en un mes como sigan valorandolo asi jajajjaa
A mi con que pusieran el mini juego de las bolas en la eshop como demo para probar la vibración de los mandos ya estaba contento. Pagar por esta demo técnica me parece un chiste malo. No pretendo faltar a los compradores desde luego, para gustos colores.
No entiendo tanta queja a mi me ha encantado qué de risas con los amigos y con que juegues a 6 juegos se te desbloquean todos y el modo Team battle etc.
El juego de los cofres las banderas y el de las canicas son alucinantes.
Los minijuegos son chorras y el precio está inflado, pero son muy divertidos para jugarlo entre varios (canicas, dados, cofre y boxeo se llevan la palma) No hay mucho más donde rascar.

salu2
A mi no me ha gustado mucho,pero la mujer lo queria y mira,para jugar 10 minutos de vez en cuando,pues ni tan mal,pero vamos,menos mal que me costo 39,aunque me duelen mas los 50 del bomberman,que decepcion,con lo viciantes que eran los anteriores :_(
Yo hoy me pase un rato por el curro cuando me avisaron que ya les habian llegado las switchs con los juegos y pues..mira si alli con el gallinero montado, 2 switchs y 12 que nos hemos juntado pues si que ha molado el 1-2. Jode ha molado un webo. En otre otras muchas pues ver ordeñar al contable no tiene precio. Pero claro... yo dudo que juegue mucho fuera de estas situaciones al 12switch.
se salva algun minijuego? por pillarlo cuando este a 5-10 euros
el nintendoland tenia 2 que eran puro vicio(los pilla-pilla eran divertidisimos co los colegas)
pacman_fan escribió:se salva algun minijuego? por pillarlo cuando este a 5-10 euros
el nintendoland tenia 2 que eran puro vicio(los pilla-pilla eran divertidisimos co los colegas)


Las canicas, dados, cofre, boxeo y el falso duelo, aunque esto como siempre va en gustos.

salu2
Yo lo pillé junto con el zelda y ahora lo probaré.

Abstrayéndonos del precio, espero que al menos sea simpático
oblongo escribió:
pacman_fan escribió:se salva algun minijuego? por pillarlo cuando este a 5-10 euros
el nintendoland tenia 2 que eran puro vicio(los pilla-pilla eran divertidisimos co los colegas)


Las canicas, dados, cofre, boxeo y el falso duelo, aunque esto como siempre va en gustos.

salu2

gracias ,si lo veo tirado quizas le de una oportunidad si no sacan algun party mejor
Yo la verdad que no esperaba mucho, y me lo pille junto con el Zelda, porque para ver las opciones de los Joycons y demás pensé serviría. Pero ni eso :( Solo le encontré gracias al de las canicas, si mola mucho pero 40 euros por un minijuego de 1 min es demasiado. Ahora si tengo claro debería haber venido gratis, lo venderé en Game por lo poco que me den y listo, una pena ;/
Mi opinión sobre el juego es que es una completa basura, 40 euros tirados sin más, si lo llego a saber ni costando 10 euros lo compraba, creo que falsea en muchas pruebas y no da sensación de que eres ganador, la pruebas son tan ridículas que ni jugando con mi propia hermana hace que te sientas un estupido anormal, lo mantendré por si hago botellon algún día en casa y hacemos el gilipollas con los colegas, he de decir que no esperaba gran cosa, eso sí zelda botw es DIOS
Acabo de jugar un rato y es una puta mierda , asi de claro.

Ni 10 euros pagaría por él. Asi que nada, lo llevaré al game a ver lo que me dan y me lo quito de encima.

El wii sports era mil veces mejor que esta basura la verdad.

El de las bolitas es curioso pero hay algunos que hay que hacer el tonto y la puntuación da la sensación que es puro azar.

Luego, el de pin pong, que podia ser curioso y recordar al de tenis, es una vergüenza. Os mirais a la cara y empiezas a dar raquetazos sin ton ni son.

No se como Nintendo tiene las narices de cobrar 50 euros por esto madre mía.


Para aquellos que habeis tenido suerte en no comprarlo huid de él.

Hacía años que no me sentía estafado con un juego y pagar 50 euros por esto es una ESTAFA.

Seguiré con el zelda que de ese al menos no puedo hablar mal.
Como se hace para elegir entre todos los juegos? solo me salen 5
preo82 escribió:Como se hace para elegir entre todos los juegos? solo me salen 5


te obligan a jugar durante un rato a esos cinco,y luego ya se desbloquean el resto
Lo de la vibración HD ni fu ni fa. Con el juego de las canicas si que se nota bastante pero en el resto de minijuegos no he notado nada sorprendente. A mi me ha costado 32€ y aun asi me duele un poco haberlo comprado... xD Es una pena que Nintendo se centre en estos detalles, incluida cámara infrarroja, que luego las thirds van a pasar totalmente de implementarlas y lo unico que hace es encarecer el producto.
En cex me acaba de dar por mirar.. lo venden a 40€ de segunda mano.. cada dia entiendo menos como consigue hacer ventas esta cadena.. pero bue, ahi sigue..
Sabeis si game acepta devoluciones de juegos desprecintados? Es para devolverlo y al menos que me den algun vale para comprar en tienda
Que pena de juego... Digo, demo. Sabía que era una estafa, por eso ni me lo replantee, ni a 10 lo compraré.
Pues aquí estoy con mis hijas intentando jugar a lo del pin Pon y se me cae la cara de vergüenza por haber pagado más de 1€ por esta basura infesta programada en 20 min, muy mal Nintendo, esta mierda se regala con la consola, basura saca cuartos
En general todo ha sido medio estafa, una portátil que iba a salir x 250€ si mal no recuerdo, sale en 330€ más 65€ un juego, más 70€ un mando, o sea 400€, más que cualquier Pack xboxone, o ps4.
Pues a mi mujer y a mi si que nos ha gustado.
Nos lo hemos pasado muy bien.
Y cuando vengan amigos a casa seguro que también lo disfrutamos.
..nintendo nunca dijo nada... primero en la prensa se rumoreo que 400USD, la gente se llevo las manos a la cabeza, y luego se rumoreo que 250, y todo el mundo se hizo tremendas pajas mentales con aquello, siendo que no eran palabras oficiales de nintendo en ningun momento. Luego ya se pronuncio un precio en torno a los 300, sin contar con impuestos claro.. que en españa tenemos un jugoso 21% del que nunca nadie parece querer acordarse. Medio estafa seria que consolas que salieron en torno al 2013 y con un hard que ya daba la risilla en comparacion con cualquier pc un poco bueno, costasen ahora y a dia de hoy en 2017 mas de 200€. Eso si que seria una buena estafa [qmparto] ..Sobre el 1,2 switch pues ya se dijo bastante y hasta la saciedad en muuuuchos medios que tenia toda la pinta de demo tecnica, aunque por los comentarios pues se ve que tambien ha tenido su publico. pero ostias vamos a ser realistas, que el que lleve docenas o cientos de mensajes por un foro con informacion de switch y no habia leido la informacion respecto a 12switch, luego se lo compra y le defrauda taaaanto.... pues chico.. lo siento pero vamos no hacia falta ni meterse a diario aqui o en cualquier foro para hacerse una idea de lo que era 12switch. Con ver algun video de nintendo y los youtubers, y leer cuatro cosas ya sabes de que va 12Switch. Vamos, que habra quien le habra defraudado por mas razones pero es que leo criticas de gente que ni siquiera ha probado la consola, ni sabe lo que lleva en la caja (ni le interesa ni lo hara) ni tampoco el 1,2switch. Acojonante eh. EH! ala me voy a jugar al fifa en la play. Besos y abrazos.
Hagador escribió:..nintendo nunca dijo nada... primero en la prensa se rumoreo que 400USD, la gente se llevo las manos a la cabeza, y luego se rumoreo que 250, y todo el mundo se hizo tremendas pajas mentales con aquello, siendo que no eran palabras oficiales de nintendo en ningun momento. Luego ya se pronuncio un precio en torno a los 300, sin contar con impuestos claro.. que en españa tenemos un jugoso 21% del que nunca nadie parece querer acordarse. Medio estafa seria que consolas que salieron en torno al 2013 y con un hard que ya daba la risilla en comparacion con cualquier pc un poco bueno, costasen ahora y a dia de hoy en 2017 mas de 200€. Eso si que seria una buena estafa [qmparto] ..Sobre el 1,2 switch pues ya se dijo bastante y hasta la saciedad en muuuuchos medios que tenia toda la pinta de demo tecnica, aunque por los comentarios pues se ve que tambien ha tenido su publico. pero ostias vamos a ser realistas, que el que lleve docenas o cientos de mensajes por un foro con informacion de switch y no habia leido la informacion respecto a 12switch, luego se lo compra y le defrauda taaaanto.... pues chico.. lo siento pero vamos no hacia falta ni meterse a diario aqui o en cualquier foro para hacerse una idea de lo que era 12switch. Con ver algun video de nintendo y los youtubers, y leer cuatro cosas ya sabes de que va 12Switch. Vamos, que habra quien le habra defraudado por mas razones pero es que leo criticas de gente que ni siquiera ha probado la consola, ni sabe lo que lleva en la caja (ni le interesa ni lo hara) ni tampoco el 1,2switch. Acojonante eh. EH! ala me voy a jugar al fifa en la play. Besos y abrazos.

Lo más coherente que he leído aquí, estoy harto de lloros y quejas, el juego es lo que dijeron y se sabía lo que se compraba, se ha dado suficiente información y más en éste hilo, el precio es el que es y quien lo compre sabe lo que hay, minijuegos para party, sino no haberlo comprado o hacerlo cuando penséis que lo regalen, el tema de la consola y su precio, sólo decir que es la más barata con lo que da, en los últimos años, a mi me parece una maravilla y éste juego 12 switch para jugar con la pareja con copas o amigos es muy divertido.
El lunes o martes a game a venderlo que ahora dan 30 euros. Enseguida bajara de precio fijo la porqueria esta
Ahí entraré yo a comprarlo más barato porque a mí me sigue llamando la atención.
Es que ya se veía venir

Por cierto me pregunto en el juego de ping pong... como coño se juega a eso? Te imaginas la pelota o que?

Madre mia...
Estoy seguro que un futuro proximo lo venderan junto con la consola como pack
Es una basura de juego pero a mis niños les ha gustado y con eso me vale :)
me he gastado 44 pavos en esto [uzi] me pego un tiro o me lo pegais vosotros?
Pues la verdad es que mis hijas se lo pasan genial con el jueguito de marras, hay mini juegos malos (Ping pong por ejemplo) pero el de los bocatas, ordeñar, y el de el teléfono a mis niñas les encantan, y yo con mi mujer igual. Juego seguro para cuando venga gente a casa
A mi me parece carisimo, unas demos para probar las posibilidades de los joy-con. Cuando lo bajen de precio a lo mejor lo compro.
Hagador escribió:..nintendo nunca dijo nada... primero en la prensa se rumoreo que 400USD, la gente se llevo las manos a la cabeza, y luego se rumoreo que 250, y todo el mundo se hizo tremendas pajas mentales con aquello, siendo que no eran palabras oficiales de nintendo en ningun momento. Luego ya se pronuncio un precio en torno a los 300, sin contar con impuestos claro.. que en españa tenemos un jugoso 21% del que nunca nadie parece querer acordarse. Medio estafa seria que consolas que salieron en torno al 2013 y con un hard que ya daba la risilla en comparacion con cualquier pc un poco bueno, costasen ahora y a dia de hoy en 2017 mas de 200€. Eso si que seria una buena estafa [qmparto] ..Sobre el 1,2 switch pues ya se dijo bastante y hasta la saciedad en muuuuchos medios que tenia toda la pinta de demo tecnica, aunque por los comentarios pues se ve que tambien ha tenido su publico. pero ostias vamos a ser realistas, que el que lleve docenas o cientos de mensajes por un foro con informacion de switch y no habia leido la informacion respecto a 12switch, luego se lo compra y le defrauda taaaanto.... pues chico.. lo siento pero vamos no hacia falta ni meterse a diario aqui o en cualquier foro para hacerse una idea de lo que era 12switch. Con ver algun video de nintendo y los youtubers, y leer cuatro cosas ya sabes de que va 12Switch. Vamos, que habra quien le habra defraudado por mas razones pero es que leo criticas de gente que ni siquiera ha probado la consola, ni sabe lo que lleva en la caja (ni le interesa ni lo hara) ni tampoco el 1,2switch. Acojonante eh. EH! ala me voy a jugar al fifa en la play. Besos y abrazos.




+100000
Yo me lo he comprado por 35€ pq tenia unos descuentos en FNAC. No tenia pensado comprarmelo pero como me ha salido bien de precio me lo he pillado. Y oye, me pegado unas risas con la familia XD toda la gente q se lo ha pillado y escribe en el foro...no acabo de entenderlo, el juego es lo q enseñaron en videos, q me lo diga un padre q no mira foros ni nada puedo entenderlo, pero gente q está al día de los videojuegos...en fin. A quien no le guste q no lo compre y ya!!
Pues yo tambien me lo compré ayer con la consola y bueno, como ya iba mentalizado de lo que habia no me ha parecido tan nefasto, me he echado unas risas con la novia, pero es para lo que es este juego, para estar con colegas o familiares y pasar un ato divertido.

Si lo quieres para jugar solo, encerrado en tu cuarto, con las persianas bajadas... pues no es tu juego. Pero vamos, eso se veia venir a leguas.
ayer jugue con la novia y fueron unas risas y hoy jugué con unos amigos al modo tablero y lo pasamos de lujo. Esta claro que ahora quedara guardado hasta el proximo finde o fiesta porque me gusta jugar un zelda yo solo entre otros muchos,pero yo ya sabia eso antes de comprarlo y no me ha decepcionado nada a pesar de los 39,90 euros que me costó.
A mi me gustan bastantes minijuegos de los que trae pero lo mejor es que yno dependo del televisor para montar un party donde sea.
Hagador escribió:..nintendo nunca dijo nada... primero en la prensa se rumoreo que 400USD, la gente se llevo las manos a la cabeza, y luego se rumoreo que 250, y todo el mundo se hizo tremendas pajas mentales con aquello, siendo que no eran palabras oficiales de nintendo en ningun momento. Luego ya se pronuncio un precio en torno a los 300, sin contar con impuestos claro.. que en españa tenemos un jugoso 21% del que nunca nadie parece querer acordarse. Medio estafa seria que consolas que salieron en torno al 2013 y con un hard que ya daba la risilla en comparacion con cualquier pc un poco bueno, costasen ahora y a dia de hoy en 2017 mas de 200€. Eso si que seria una buena estafa [qmparto] ..Sobre el 1,2 switch pues ya se dijo bastante y hasta la saciedad en muuuuchos medios que tenia toda la pinta de demo tecnica, aunque por los comentarios pues se ve que tambien ha tenido su publico. pero ostias vamos a ser realistas, que el que lleve docenas o cientos de mensajes por un foro con informacion de switch y no habia leido la informacion respecto a 12switch, luego se lo compra y le defrauda taaaanto.... pues chico.. lo siento pero vamos no hacia falta ni meterse a diario aqui o en cualquier foro para hacerse una idea de lo que era 12switch. Con ver algun video de nintendo y los youtubers, y leer cuatro cosas ya sabes de que va 12Switch. Vamos, que habra quien le habra defraudado por mas razones pero es que leo criticas de gente que ni siquiera ha probado la consola, ni sabe lo que lleva en la caja (ni le interesa ni lo hara) ni tampoco el 1,2switch. Acojonante eh. EH! ala me voy a jugar al fifa en la play. Besos y abrazos.


AMÉN, parece ser que sólo se puede opinar lo que a algunos os parece, a mi el juego ese me la trae floja xq no lo comprél, y digo que se habló es 250€ y al final son 400€, digo se habló, y te haces un poco a la idea, que no era oficial? de Acuerdo!!, que aquí tenemos un jugoso 21%?, ja ja claro en otros países no hay impuestos al consumo,? pues igual que aquí, 21 o 18 o 23% me da igual, yo estoy contento xq no me arruino x pagar 400 en lugar de 250, en fin que algunos no estamos todo el día metidos en foros de juegos y no nos enteramos tanto, grave error por opinar erróneamente de algo tan transcendental en nuestras vidas. Ya puedes disculparme.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6