HManager V1.5 y mis últimas librerías

Estaba realizando un downgrade a la PS3 FAt de 60Gb y el piloto d ela ps3 se queda parpadenado en verde.. lleva como 8min
Spaindear......
Creo q si vas a necesitar el dongle para bajar a la 3.15
y luego subir a 3.41!!!!
acabo de actualizar , directamene del xmb con un modelo CECH2004B y funciona correctisimante , algun problema con ke me detectase el pkg pero cambie de pendribe y todo perfecto ...aki tengo a la nena dandole al start de party con el move :D inmensas gracias por un trabajo perfecto :D
legna82 escribió:Spaindear......
Creo q si vas a necesitar el dongle para bajar a la 3.15
y luego subir a 3.41!!!!


Sisi me lo figuraba, simplemente necesitaba confirmación de alguien mas experto en la materia...
nickieto escribió:Estaba realizando un downgrade a la PS3 FAt de 60Gb y el piloto d ela ps3 se queda parpadenado en verde.. lleva como 12min


Alguien me ayuda!! :S
legna82 escribió:
tokao escribió:estoy a punto de instalar este cfw, hay cuelgues o algo de eso?
con el cfw 3.55 ya los tube...
gracias
baje de 3.55 cfw kmeaw a 3.41 v2 me parece
hay algun problema para instalar este?



q modelo tienes???? y q metodo utilizaste?????

yo tengo una fat cechg04 y estoy pensando en hacerselo xq tambien estoy en 3.55 kmeaw¡¡¡¡¡
y me gustaria catar este de hermes,xq desde q estoy con el tema de la ps3 no e podido catar nada hecho por hermes,
en condiciones, xq ya cuando estaba en 3.41 le hacia el jail con el iphone y los payloads de hermes no ivan nada bien
por temas de compativilidad con algun rollo del iphone¡¡¡¡¡

y justo al dia siguiente de instalar 3.55kmeaw, sale el de hermes¡¡¡¡¡¡
y veo q para bajar del 3.55 CFW al 3.41 HFW hay q hacer un proceso bastante tedioso y complicado¡¡
q conlleva poner la ps3 en factory mode asta 3 o 4 veces y otras cuantas en modo recovery(q no es lo mismo q factory mode)

y como q todo este proceso me da mucho respeto¡¡¡

te puedo hacer una pregunta hermes?,
yo no se mucho del tema la verdad,
pero hay va¡¡¡¡¡

para los q estamos en 3.55 ya sea oficial o customizada,
se podria hacer un FW q fuese tal como es el tuyo,
pero con el numero cambiado a 3.60,por ejemplo¡¡¡¡
y q asi el q este en 3.55 solo tenga q actualizar a esta 3.60(imaginaria) y ahorrarse todo el proceso de downgrear la consola??????

por lo visto es mas facil actualizar q lo contrario¡¡¡¡

igual mente gracias por todo aunque de todo lo q as echo solo e podido disfrutar un poquito¡¡¡¡¡
me pudo el ansia¡¡¡¡ y ahora el ansia me corroe¡¡¡¡¡ jjejejeje [chulito]
ER_HAKER escribió:OK realice todos los paso en un CECH2001A (slim NTSC 120GB) exceptuando en del modo recovery, a pesar de tener 3.41 v2(confirmada por MD5) instalada en el play3, me permitió instalar desde XMB sin problema alguno, durante la instalación estaba un poco acojonado porque salto de 45% al 100% pero igual fue todo un éxito.. hasta puedo jugar el backup de mi AC: brotherhood sin blueray dentro.. XD


Esto está confirmado?

Y el payload con el que funciona es el hermes v4b, no el v4, no?

ah! otra cosa.. con este cfw, la opcion de navegar por internet (que no es lo mismo que el PSN) sigue activa y funcionando perfectamente?
Probado con exito en una PS3 FAT 80gb CHECHL-04 funciona perfecto.
Gracias a todos x el curro

Saludos
nickieto escribió:
nickieto escribió:Estaba realizando un downgrade a la PS3 FAt de 60Gb y el piloto d ela ps3 se queda parpadenado en verde.. lleva como 12min


Alguien me ayuda!! :S




Espera q se apague sola!!!
No la apagues antes de tiempo!!!!!!
Espera!!!!!!!
Alguien me puede confirmar si el move sigue funcionando con el CFW de Hermes???
tengo un problemilla.
cuando le doy a patch me sale el cmd y cuando le doy a un boton para continuar me desaparece y no hace nada.
que puedo hacer?
antonio3407 escribió:Otro icono....
http://img209.imageshack.us/img209/6012 ... loadv4.png

como se puede cambiar?
Vuelvo a preguntar, hay mas necesidad de disco dentro con este firm que usando el dongle??
ironhide666 escribió:Vuelvo a preguntar, hay mas necesidad de disco dentro con este firm que usando el dongle??


Dependerá del juego, igual que el dongle.
CF instalado en una slim 320 edicion move y funcionando sin problemas.

lo tenia con un tenessy y el OM V2.1 i Call Of Dutty B.O.

ejecuto el payload y todos los juegos que ya tenia instalados van de lujo.

ojo los que prueben el AC la hermandad sin BR dentro por que te deja jugar pero luego te corrompe el HD, almenos antes pasaba eso :D

MUCHAS GRACIAS HERMES, Tio eres un maquina.

saludos
pilos escribió:CF instalado en una slim 320 edicion move y funcionando sin problemas.

lo tenia con un tenessy y el OM V2.1 i Call Of Dutty B.O.

ejecuto el payload y todos los juegos que ya tenia instalados van de lujo.

ojo los que prueben el AC la hermandad sin BR dentro por que te deja jugar pero luego te corrompe el HD, almenos antes pasaba eso :D

MUCHAS GRACIAS HERMES, Tio eres un maquina.

saludos


Probaste el move colega?
¡¡¡¡¡¡¡¡Funcionando perfectamente con una slim 320GB pack los sims3. !!!!!!!!!!!!!!

Mencionar que en dos ocasiones he tenido que comprobar el md5 del CFW porque me daba diferente, hasta que he encontrado el que me coincidía con el
CFW 3.41/ 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f que otros foreros han tenido la ambilidad de avisar. La verdad, es que no entiendo porqué.

Solo puedo que Felicitarte y darte las gracias, Hermes y compañía por este MAGNÍFICO trabajo!
Este foro es increíble...
Un abrazo a todos [bye]
Perdona la pagina que siempre postean para los firmwares oficiales de ps3?? Muchas gracias
yo vuelvo a preguntar ¿hay que tener el firm 3.41 v2 para instalar el CFW o con 3.41 pero la oficial de sony valdria?
¿ Y esto por que no andara en portada ?


[angelito] [angelito] [angelito]


Instalado en mi PS3 y en la de un amigo ... las dos fat de 60 gb todo perfecto ... GRACIAS MAQUINA.

Farite escribió:yo vuelvo a preguntar ¿hay que tener el firm 3.41 v2 para instalar el CFW o con 3.41 pero la oficial de sony valdria?


Necesitas tener el firm 3.41v2 en tu ordenador para poder parchearlo con la herramienta de Hermes , una ver realizado el proceso instala el Firm modificado por el parche de Hermes en tu ps3 bien por el modo recovery si estan en cualquier 3.41 o bien de forma normal si estas en 3.40 o inferior.
Si, se pueden cargar algunos juegos sin BR dentro y se puede jugar con el Move, del mismo modo que cuando usabamos dongle ya que estamos hablando de un CFW con el Payload V4B de Hermes que lanzamos cuando queremos desde el menu de juego.

Muchas gracias Hermes, va de lujo.

Un saludo.
nickieto escribió:Perdona la pagina que siempre postean para los firmwares oficiales de ps3?? Muchas gracias


http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
kneissel escribió:No he leído a nadie que tenga una SLIM CECH2003A con el firm funcionando..

¿Alguno lo tiene en ese modelo?



Juer, ¿nadie con este modelo? A ver si sony sólo sacó 1 y es el que yo me compré... :p :p :p
Changos!
tengo mi consola con mi dongle ok, pero mi modelo es CECH-2501A (NTSC) (160GB) Que hago, pruebo este CFW o espero? cabe aclarar que mi modelo no esta en la lista
Hermes, no te digo na y te lo digo tooo! [beer]
probado en cech-2104a de 120 gb.
Funciona ok
Lo instalé directamente desde xmb sin ningún problema
Acabo de instalarlo y solo he probado de momento un juego (fifa 11), he observado que cuando vuelve al xmb desde OM, han desaparecido los iconos de OM, multiman y Hermes P4 y en su lugar aparecen unos iconos como si fueran medio mando de play. Esto tambien me ocurría con el dongle en algunos juegos. Estos iconos son inoperativos si les das sale error 80....... (como cuando no ponias el dongle y los intentabas usar). Por lo cual si quiero volver a usarlos hay que apagar y encender la play (igual que pasaba con el dongle cuando ocurria este problema, parece que en algunos juegos se perdía el jailbreak). Probaré con otros juegos y otros loader a ver que pasa.
Independientemente de esto el juego si ha cargado y funciona ok.

Muchas gracias, Hermes, por todo, como siempre. Aunque leo casi todos los foros, no escribía desde el hilo de tu glorioso Uloader wii.

Un saludo,
Actualizado desde 3.15 a 3.41-Hermes desde XMB sin problemas. Gracias Hermes, eres un grande de esto!
CF + controladora petada= nada de nada?vamos que no carga nada, pregunto

Un salido
SHaRKaL no te ofendas pero no te entiendo lo siento, ¿si tengo 3.41 necesito tener la 3.41 v2? y una vez que ya tenga el cfw ¿se instala como una actualizacion o por recovery? gracias
Actualizado a este Customfirm con un par, ps3 60 GB CECHC04. Con Hermes me tiro a la piscina aunque no haya agua, eres un monstruo tío, enhorabuena por ser tan grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jmag1961 escribió:probado en cech-2104a de 120 gb.
Funciona ok
Lo instalé directamente desde xmb sin ningún problema
Acabo de instalarlo y solo he probado de momento un juego (fifa 11), he observado que cuando vuelve al xmb desde OM, han desaparecido los iconos de OM, multiman y Hermes P4 y en su lugar aparecen unos iconos como si fueran medio mando de play. Esto tambien me ocurría con el dongle en algunos juegos. Estos iconos son inoperativos si les das sale error 80....... (como cuando no ponias el dongle y los intentabas usar). Por lo cual si quiero volver a usarlos hay que apagar y encender la play (igual que pasaba con el dongle cuando ocurria este problema, parece que en algunos juegos se perdía el jailbreak). Probaré con otros juegos y otros loader a ver que pasa.
Independientemente de esto el juego si ha cargado y funciona ok.

Muchas gracias, Hermes, por todo, como siempre. Aunque leo casi todos los foros, no escribía desde el hilo de tu glorioso Uloader wii.

Un saludo,


Añado: con open manager rev i-2 solo ocurre con algunos juegos.
Con multiman en todos los juegos probados no ocurre el problema de desactivacion de los iconos en xmb

un saludo, y gracias a todos
Yo seré el único al que no le funciona, me he leido y releido todo y no consigo que funcione, he intentado incluso con recovery y nada de nada, siempre me sale la versión original para actualizar en vez de la de Hermes.

Bueno voy a explicar como lo hago y haber si soy yo, que como estoy ya tan quemado lo mismo lo estoy haciendo mal.

1 Descargo 341.PUP v2
2 Renombro el 341.PUP a PS3UPDAT.PUP
3 Descargo el CFW 3.41 Hermes
4 Lo descomprimo y me sale : un carpeta PS3_Playload otra carpeta utils, un archivo llamo patch, un archivo patch_ps3_firm341v2 pfw y dos documento de texo uno llamado: Put here PS3UPDAT.PUP 3.41 v2 and use patch.bat y el otro llamado readme.
5 Donde me aparecen todos esos archivos copio el PS3UPDAT.PUP
6 Selecciono el archivo Patch, me sale una secuencia de comandos y me pide que pulse una tecla para continuar, hecho esto me sale unrchivo llamado CFW341_PS3UPDAT.PUP
7 Formateo un pen en fat 32 creo la carpta PS3 y dentro de ella otra carpeta llamada UPDATE.
8 Renombro el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP a PS3UPDAT.BUT y lo copio dentro de la carpeta UPDATE.
9 Conecto el Pen a a PS3 voy a ajustes actualizoy solamene me sale la opción de 3.41, he probado con recovery y tampoco.

Espero que hay solución a mi problema y sino solo me queda dar las gracias a todos vosotros porque hacéis un trabajo formidable, os sigo desde los comienzosde la scene de PSP y del equipo M33.

Un saludo de un pequeño loco aficionado de las consolas.
legna82 escribió:
legna82 escribió:
tokao escribió:estoy a punto de instalar este cfw, hay cuelgues o algo de eso?
con el cfw 3.55 ya los tube...
gracias
baje de 3.55 cfw kmeaw a 3.41 v2 me parece
hay algun problema para instalar este?



q modelo tienes???? y q metodo utilizaste?????

yo tengo una fat cechg04 y estoy pensando en hacerselo xq tambien estoy en 3.55 kmeaw¡¡¡¡¡
y me gustaria catar este de hermes,xq desde q estoy con el tema de la ps3 no e podido catar nada hecho por hermes,
en condiciones, xq ya cuando estaba en 3.41 le hacia el jail con el iphone y los payloads de hermes no ivan nada bien
por temas de compativilidad con algun rollo del iphone¡¡¡¡¡

y justo al dia siguiente de instalar 3.55kmeaw, sale el de hermes¡¡¡¡¡¡
y veo q para bajar del 3.55 CFW al 3.41 HFW hay q hacer un proceso bastante tedioso y complicado¡¡
q conlleva poner la ps3 en factory mode asta 3 o 4 veces y otras cuantas en modo recovery(q no es lo mismo q factory mode)

y como q todo este proceso me da mucho respeto¡¡¡

te puedo hacer una pregunta hermes?,
yo no se mucho del tema la verdad,
pero hay va¡¡¡¡¡

para los q estamos en 3.55 ya sea oficial o customizada,
se podria hacer un FW q fuese tal como es el tuyo,
pero con el numero cambiado a 3.60,por ejemplo¡¡¡¡
y q asi el q este en 3.55 solo tenga q actualizar a esta 3.60(imaginaria) y ahorrarse todo el proceso de downgrear la consola??????

por lo visto es mas facil actualizar q lo contrario¡¡¡¡

igual mente gracias por todo aunque de todo lo q as echo solo e podido disfrutar un poquito¡¡¡¡¡
me pudo el ansia¡¡¡¡ y ahora el ansia me corroe¡¡¡¡¡ jjejejeje [chulito]
zeto24 escribió:Yo seré el único al que no le funciona, me he leido y releido todo y no consigo que funcione, he intentado incluso con recovery y nada de nada, siempre me sale la versión original para actualizar en vez de la de Hermes.

Bueno voy a explicar como lo hago y haber si soy yo, que como estoy ya tan quemado lo mismo lo estoy haciendo mal.

1 Descargo 341.PUP v2
2 Renombro el 341.PUP a PS3UPDAT.PUP
3 Descargo el CFW 3.41 Hermes
4 Lo descomprimo y me sale : un carpeta PS3_Playload otra carpeta utils, un archivo llamo patch, un archivo patch_ps3_firm341v2 pfw y dos documento de texo uno llamado: Put here PS3UPDAT.PUP 3.41 v2 and use patch.bat y el otro llamado readme.
5 Donde me aparecen todos esos archivos copio el PS3UPDAT.PUP
6 Selecciono el archivo Patch, me sale una secuencia de comandos y me pide que pulse una tecla para continuar, hecho esto me sale unrchivo llamado CFW341_PS3UPDAT.PUP
7 Formateo un pen en fat 32 creo la carpta PS3 y dentro de ella otra carpeta llamada UPDATE.
8 Renombro el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP a PS3UPDAT.BUT y lo copio dentro de la carpeta UPDATE.
9 Conecto el Pen a a PS3 voy a ajustes actualizoy solamene me sale la opción de 3.41, he probado con recovery y tampoco.

Espero que hay solución a mi problema y sino solo me queda dar las gracias a todos vosotros porque hacéis un trabajo formidable, os sigo desde los comienzosde la scene de PSP y del equipo M33.

Un saludo de un pequeño loco aficionado de las consolas.


Si le renombras como PSUPDAT.BUT no te funcionará, tiene que ser PSUPDAT.PUP
¿Tenéis activada la instalación en disco duro externo del open manager?

jmag1961 escribió:Añado: con open manager rev i-2 solo ocurre con algunos juegos.
Con multiman en todos los juegos probados no ocurre el problema de desactivacion de los iconos en xmb
Estoy con el 3.41 con el pincho, con la config para el ftp, saves.. etc.

Actualizar a este CFW borraria ALGO?, juegos?, configuraciones?, saves?, programas?, dlc's?

Gracias
no es ps3updat.but. es .pup saludos, porfavor sacaime a mi de esta duda ¿necesito pasar de 3.41 a 3.41 v2 y si lo tengo que instalar desde el recovery?
Farite escribió:SHaRKaL no te ofendas pero no te entiendo lo siento, ¿si tengo 3.41 necesito tener la 3.41 v2? y una vez que ya tenga el cfw ¿se instala como una actualizacion o por recovery? gracias



Si tienes 3.41 necesitas bajarte a tu PC la version 3.41 v2 ... una vez bajada debes parcharla como se explica en varios tutoriales de por hay con las herramientas que hay para bajarte en la portada de este hilo y al final conseguiras tener una version 3.41 modificada con el parche de Hermes con la que tendra que "actualizar " tu ps3 desde el modo recovery ... si necesitas como saber todo esto mandame un MP e intentare ayudarte.
zeto24 escribió:Yo seré el único al que no le funciona, me he leido y releido todo y no consigo que funcione, he intentado incluso con recovery y nada de nada, siempre me sale la versión original para actualizar en vez de la de Hermes.

Bueno voy a explicar como lo hago y haber si soy yo, que como estoy ya tan quemado lo mismo lo estoy haciendo mal.

1 Descargo 341.PUP v2
2 Renombro el 341.PUP a PS3UPDAT.PUP
3 Descargo el CFW 3.41 Hermes
4 Lo descomprimo y me sale : un carpeta PS3_Playload otra carpeta utils, un archivo llamo patch, un archivo patch_ps3_firm341v2 pfw y dos documento de texo uno llamado: Put here PS3UPDAT.PUP 3.41 v2 and use patch.bat y el otro llamado readme.
5 Donde me aparecen todos esos archivos copio el PS3UPDAT.PUP
6 Selecciono el archivo Patch, me sale una secuencia de comandos y me pide que pulse una tecla para continuar, hecho esto me sale unrchivo llamado CFW341_PS3UPDAT.PUP
7 Formateo un pen en fat 32 creo la carpta PS3 y dentro de ella otra carpeta llamada UPDATE.
8 Renombro el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP a PS3UPDAT.BUT y lo copio dentro de la carpeta UPDATE.
9 Conecto el Pen a a PS3 voy a ajustes actualizoy solamene me sale la opción de 3.41, he probado con recovery y tampoco.

Espero que hay solución a mi problema y sino solo me queda dar las gracias a todos vosotros porque hacéis un trabajo formidable, os sigo desde los comienzosde la scene de PSP y del equipo M33.

Un saludo de un pequeño loco aficionado de las consolas.



No se si te habras equivocado renombrando algo como dice el compañero pero si no es asi ... que sepas que la version con la que actualizas es la 3.41 de nuevo ... solo que modificada por el parche de hermes ... es normal que te pida actualizar a 3.41
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
ola, ya lo tengo metido y perfecto, pero mi pregunta es kuando pongo en open mananger el GT 5, luego salgo alk XMB y me dice kuando le doy, k tengo k actualizar el sistema de 3.41 a 3.50. Ke ago, le doy al si para actualizar o no, si le doy al no, no me deja jugar y antes kon el pincho me dejaba, necesito ayuda por favor.....
Perdonarme porque me he equivocado poniendo .BUT quería decir .PUP , bueno pues sigo igual que como estaba antes. Lo he echo desde XMB y desde recovery y nada de nada, siempre me dice que ya tengo instalada dicha versión.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
vale hermes voy a cambiarle, en unos minutos os cuento...
Lo he vuelto a hacer y me dice que la última versión del software ya está instalada y no es necesario una actualización, tengo la 3.41, he estado leyendo que necesitaría la 3.41 v2 pero no tengo ni idea de donde encontrarla ni nada.
zeto24 escribió:Lo he vuelto a hacer y me dice que la última versión del software ya está instalada y no es necesario una actualización, tengo la 3.41, he estado leyendo que necesitaría la 3.41 v2 pero no tengo ni idea de donde encontrarla ni nada.


¿Pero lo has intentado instalar desde el modo recovery?
zeto24 escribió:Lo he vuelto a hacer y me dice que la última versión del software ya está instalada y no es necesario una actualización, tengo la 3.41, he estado leyendo que necesitaría la 3.41 v2 pero no tengo ni idea de donde encontrarla ni nada.



busca en las primeras páginas que hay algún que otro enlace
Estás parcheando la 3.41 v1?
Necesitas la 3.41 v2 si no,no sale

Saludos!
zeto24 escribió:Lo he vuelto a hacer y me dice que la última versión del software ya está instalada y no es necesario una actualización, tengo la 3.41, he estado leyendo que necesitaría la 3.41 v2 pero no tengo ni idea de donde encontrarla ni nada.

Vamos a ver se supone que te has tenido que bajar la 3.41 v2 para poder parchearla con el parche de Hermes.
Con este CFW es necesario modificar los eboot.bin de algunos juegos como el GT5, need for speed 2010, o instalar algo "extra" como el assasins, monopoly etc.. como hacia falta con dongle y hermes 4b? o por el contrario puedo cojer un BD mio original que requiere 3.42 o 3.50 y pasarlo al disco duro directamente como hago ahora con el Kmew o waninkoko?
Se que tienes que modificar el param.sfo como dice hermes pero el eboot.bin?
3276 respuestas