HManager V1.5 y mis últimas librerías

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por favor, id "dejando" de despediros en el hilo, hay gente que quiere preguntar y entre tanta despedida no se le puede responder.

Gracias.
Alguien que tenga el Dragon Age: Ultimate edition y el Dragon Age II para probarlos en el Hmanager?

Estoy probando y en ninguna versiona desde la 1.0 a la 1.5 me funciona ninguno de los dos dragon age. Lo curioso es que me funciono una vez pero ahora se queda congelado al instalar datos y el II no llega a cargar, vuelve al XMB.

En cambio con el open manager carga los dos sin problemas...

Lo curioso es que otros juegos van fenomenal, incluido el GT5.

Saludos!

Edit: Si intento cargar el DA I desde el Hmanager teniendo los datos instalados desde el Open manager, me dice que los datos estan dañados. Pero al borrarlos sigue congelandose al instalar los datos.
JaNCeR escribió:Alguien que tenga el Dragon Age: Ultimate edition y el Dragon Age II para probarlos en el Hmanager?

Estoy probando y en ninguna versiona desde la 1.0 a la 1.5 me funciona ninguno de los dos dragon age. Lo curioso es que me funciono una vez pero ahora se queda congelado al instalar datos y el II no llega a cargar, vuelve al XMB.

En cambio con el open manager carga los dos sin problemas...

Lo curioso es que otros juegos van fenomenal, incluido el GT5.

Saludos!

Edit: Si intento cargar el DA I desde el Hmanager teniendo los datos instalados desde el Open manager, me dice que los datos estan dañados. Pero al borrarlos sigue congelandose al instalar los datos.


dragon Age 2... funcionando al 100 con 1.3a y kmeaw ..... salu2
Gracias por todo.
Evidentemente el no disfruta con un manager, le va la marcha, el nucleo de las cosas.
Lo veremos cuando salga la PS4 o bien cuando Sony deje inutilizado su payload.
Fuerza!
Yo uso Multiman 1.16.03 y Eraseme, y hasta el momento me funciona bien.
Una pregunta para el que lo haya instalado ya. ¿Requiere este manager compilarlo o basta con instalar el pkg que hay en el zip?
Gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pedropla escribió:Yo uso Multiman 1.16.03 y Eraseme, y hasta el momento me funciona bien.
Una pregunta para el que lo haya instalado ya. ¿Requiere este manager compilarlo o basta con instalar el pkg que hay en el zip?
Gracias.

Instala el pkg y listo. Ademas tienes el source para ver que no te robaremos ni ID ni nada, cosa que no puede demostrar el Multiman...
utilizar el hmanager+erasme es más seguro que el multiman+erasme?
gracias de antemano
tampoco es necesario utilizar el Eraseme, creo o supongo porque el ID juego lo identifica como original.
Yo uso PSN_DNS con multiman para online. usa tambien este cargador metodo DNS?¿ o lo hace directamente sin DNS(sin PC)?
Alguien tiene el cfw de hermes por ahí y lo cuelga en algún sitio?
Es que de aquí ya ha sido borrado.

Gracias.
dark_on_5 escribió:Por favor, id "dejando" de despediros en el hilo, hay gente que quiere preguntar y entre tanta despedida no se le puede responder.

Gracias.



Estoy contigo, tienes toda la razón.
Lo curioso es que este es el único hilo (dentro de un sub-sub-foro de EOL) en el que se trata la despedida de Hermes.
Paradógicamente es portada de psx-scene.
En fín, lo digo todo sin decir nada [enfa]


Saludos
Joserrable escribió:
dark_on_5 escribió:Por favor, id "dejando" de despediros en el hilo, hay gente que quiere preguntar y entre tanta despedida no se le puede responder.

Gracias.



Estoy contigo, tienes toda la razón.
Lo curioso es que este es el único hilo (dentro de un sub-sub-foro de EOL) en el que se trata la despedida de Hermes.
Paradógicamente es portada de psx-scene.
En fín, lo digo todo sin decir nada [enfa]


Saludos

cierto, a buen entendedor...
Esto me hace pensar lo realmente hipócrita que es la gente.

Aún recuerdo cuando Hermes anunció su retiro en la época de dongles y no se paraban de abrir post pidiendo/exigiendo su retorno...

Ahora no ha habido ni la más mínima repercusión...

¿Por qué? Porque todos los que en su día lloraban su marcha están hoy tan contentos con sus firmwares 3.55 y ya no necesitan a Hermes para nada... ¡Pobres diablos!

En fin sólo tengo una palabra para toda esa gente: HIPÓCRITAS.



En fin Hermes, si me lees, espero saber de tu vida algún día. Suerte en todo lo que emprendas amigo (si se me permite).
Cierto... fui yo quien lo puso en un post en psx-scene y de ahi fue llevado a portada.
Tambien puse algo en picsystems.
Lamentablemente los acontecimientos se precipitan y van dejando sus caídos.

Francamente en estos años he visto como este foro se va pareciendo cada vez mas a un foro de animé lleno de pendejos con incontinencias de todo tipo.
Ojalá que el propietario y los admins revean el estado de las cosas y devuelvan a eol/foros la gloria de antaño.
Hermes no es el primero ni el último que ha sido hartado en la scene española, los sceners se van quedando sin un lugar donde refugiarse a trabajar libremente y en paz.

Me gustaria saber quien seguira puliendo el hmanager , tiene mucho potencial.

PLAYER 1
Hermes escribió:Bueno, a todo el mundo le llega el día y este es mi momento: dejo no solo la scene de PS3, si no EOL y Hermes desaparece como usuario. Como último gesto, publico los fuentes necesarios para compilar mi último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir haciendo el gilipollas en mi lugar (que yo ya lo he hecho bastante XD )

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... r_v1.5.zip

¿Que por qué me voy?. Pues por que me he cansado: simplemente, se ha llenado el cántaro y cuando rebosa, a uno le llega la hora.

Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.

Saludos


Pues gracias por todo tu trabajo y tus contribuciones a la scene, es una pena que nos dejes [snif]

Te deseo lo mejor [oki]

[bye]
solo le puedo decir algo compañero "Muchas Gracias" por su trabajo y dedicacion a la scene y por liberar el codigo para que otros lo siguieramos :) :)
Iverson88 escribió:Gracias por todo Hermes, tu trabajo es indiscutible.

PD: alguien me resume a que se debe esto?


A esto: http://www.elotrolado.net/hilo_graf-chokolo-solicita-donaciones-para-su-batalla-legal-contra-sony_1586587_s120

Hermes un saludo y hasta siempre desde Argentina!!
Running wild ... te echaremos de menos. genio
GRACIAS POR TODO!!!

Es un honor utilizar tus aplicaciones, desde wii fuiste parte de mi vida... espero que algún día vuelvas!!! no necesariamente para la scene sino para SALUDAR!!!

Suerte en todo lo que hagas.

Saludos
Pues es una pena leer esto, aunque pues era algo ya anunciado, saliste de tu retiro para hacer felizes a muchos, incluido yo.

Solo resta desearte lo mejor, y que haya suerte.

GRACIAS POR TODO!!!!.

Salu2 y hasta pronto (espero..... [buuuaaaa] )
Desde aqui te deseo lo mejor Hermes [oki] gracias por tus aportaciones y por todo lo que has hecho por nosotros ;) .
Un saludo.
Por 2da vez te doy gracias por lo que haz hecho amigo y la verdad primero compro otra PS3 para la 3.55 (y si es que es necesario sino regresas algun dia) que actualizar la que tengo, me quedare for ever en la 3.41!!!


Gracias amigo tu trabajo siempre lo segui y lo respetare por ti, y si algun dia necesitas de nosotros yo voy estar al frente con los demas, junto con los que te apreciamos, un abrazo y suerte en la vida!


Por siempre Hermes
Una lástima. Suerte en lo que te propongas y respeto tu decisión (solo faltaría). Un abrazo.

Saludos!!
Saludos y Despidos XD XD XD

Muchas Gracias [plas] [plas] [oki]
Que mala noticia, gracias por todo.

PD: Esto deberia ir en portada.
Desde luego se merece la portada
Porque es una muy mala noticia
Nos deja uno de los coders mas competentes que he conocido.

SUERTE HERMES

MUCHAS GRACIAS por todos lo grandes momentos que nos has hecho vivir a tu lado(suena cursi, pero asi es)

SLSD
bueno después de esta gran perdida sin duda,por otro lado del todo compresible boi aportar mi granito de arena para que hermes de
alguna manera siga entre nosotros que mejor manera que expandir una de sus obras de arte aquí tenéis cfw 3.41 hermes
saludos y mucha suerte tío se echaran de menos tus sabios consejos

http://www.megaupload.com/?d=ZWVVLPS3
http://hotfile.com/dl/110298431/341d625 ... -.rar.html
md5 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
se nos va nuestro gran dios de eol.
gracias por todo tus conocimientos maestro.
Gracias por todo Hermes, y un hasta pronto.
Gracias por todo Hermes!!!

Esperaremos con ansia THE HERMES RETURN.
protoo escribió:
JaNCeR escribió:Alguien que tenga el Dragon Age: Ultimate edition y el Dragon Age II para probarlos en el Hmanager?

Estoy probando y en ninguna versiona desde la 1.0 a la 1.5 me funciona ninguno de los dos dragon age. Lo curioso es que me funciono una vez pero ahora se queda congelado al instalar datos y el II no llega a cargar, vuelve al XMB.

En cambio con el open manager carga los dos sin problemas...

Lo curioso es que otros juegos van fenomenal, incluido el GT5.

Saludos!

Edit: Si intento cargar el DA I desde el Hmanager teniendo los datos instalados desde el Open manager, me dice que los datos estan dañados. Pero al borrarlos sigue congelandose al instalar los datos.


dragon Age 2... funcionando al 100 con 1.3a y kmeaw ..... salu2


Ya he solucionado el problema. La verdad, no lo entiendo muy bien porque funcionaba en el OM y no en el HM. Mirando por los savedatas he encontrado un par que estaban corruptos; ha sido borrarlos y tanto el OM como el HM me cargan los dos... Que random xD
Una muy pero que muy penosa noticia, se va uno de los grandes, pero lo que esta claro es que tendra sus motivos y hay que respetarlo; solo espero que recapacite y que algun dia vuelva con aires renovados.

Queria preguntaros como habeis hecho funcionar el Top Spin 4, yo lo he intentado ejecutar con los valores por defectos del HManager v1.5 y no arranca, aparece la pantalla del move, pero despues pantalla en negro y nada, no tira. Lo tengo en HD Externo y por supuesto tengo metido el eboot para la 3.41.... ¿alguien ha podido jugar o sabe como solucionar este problema? un saludo.

PD: Yo tambien creo que esta noticia deberia de estar en portada...
Muxichisimas gracias Hermes .Q te vaya muy bien en todo [oki]

Un saludo [decaio]
zaratustraelimpio escribió:Una muy pero que muy penosa noticia, se va uno de los grandes, pero lo que esta claro es que tendra sus motivos y hay que respetarlo; solo espero que recapacite y que algun dia vuelva con aires renovados.

Queria preguntaros como habeis hecho funcionar el Top Spin 4, yo lo he intentado ejecutar con los valores por defectos del HManager v1.5 y no arranca, aparece la pantalla del move, pero despues pantalla en negro y nada, no tira. Lo tengo en HD Externo y por supuesto tengo metido el eboot para la 3.41.... ¿alguien ha podido jugar o sabe como solucionar este problema? un saludo.



Decirte que yo lo e jugado desde externo cambiando el eboot y el archivo .spx o algo asi en sus respectivas carpetas y funciona correctamente desde la 1.4. Con la 1.5 lo probare hoy a ver que pasa pero en teoria deberia ir igual.
Por cierto me encanta el game.

Saludos.
Gracias por tus grandes aportes a la scene. Espero que en tu reinvención te vaya aún mejor si cabe.
nascar escribió:
zaratustraelimpio escribió:Una muy pero que muy penosa noticia, se va uno de los grandes, pero lo que esta claro es que tendra sus motivos y hay que respetarlo; solo espero que recapacite y que algun dia vuelva con aires renovados.

Queria preguntaros como habeis hecho funcionar el Top Spin 4, yo lo he intentado ejecutar con los valores por defectos del HManager v1.5 y no arranca, aparece la pantalla del move, pero despues pantalla en negro y nada, no tira. Lo tengo en HD Externo y por supuesto tengo metido el eboot para la 3.41.... ¿alguien ha podido jugar o sabe como solucionar este problema? un saludo.



Decirte que yo lo e jugado desde externo cambiando el eboot y el archivo .spx o algo asi en sus respectivas carpetas y funciona correctamente desde la 1.4. Con la 1.5 lo probare hoy a ver que pasa pero en teoria deberia ir igual.
Por cierto me encanta el game.

Saludos.


Si, yo he cambiado el eboot y el archivo ese que comentas, pero nada, no me carga desde el HManager v1.5. Prueba con esta version a ver si te va, sino tendre que pasarme a la v1.4 o hay que cambiar algun parametro de configuracion.
Ya tio, yo con el Top Spin 3 estaba encantado y tengo muchas ganas de jugar a este nuevo, ya que tiene muy buena pinta...
enga campeon, que te vaya todo bien..gracias por el magnifico ULOADER.
Bueno una pena, todos tenemos razones para hacer algo y supongo que tu tendras las tuyas y muy respetables. La verdad esque a mi no me gusta mucho escribir y no lo suelo hacer aunque hace un par de años que frecuento la pagina, solo hace unos meses que me registre para postear y fue para darte las gracias en un post por todo lo que habias hecho y bueno hoy repito dandote las gracias por todo, por toda tu ayuda brindada desinteresadamente, esto ya no sera lo mismo sin tus conocimientos, pero gracias a muchos otros saldremos adelante. Bueno nuevamente gracias por todo compare y desearte lo mejor. Un saludo y hasta siempre.
josete2k escribió:Esto me hace pensar lo realmente hipócrita que es la gente.

Aún recuerdo cuando Hermes anunció su retiro en la época de dongles y no se paraban de abrir post pidiendo/exigiendo su retorno...

Ahora no ha habido ni la más mínima repercusión...

¿Por qué? Porque todos los que en su día lloraban su marcha están hoy tan contentos con sus firmwares 3.55 y ya no necesitan a Hermes para nada... ¡Pobres diablos!

En fin sólo tengo una palabra para toda esa gente: HIPÓCRITAS.


Es posible. Sin embargo creo que la razón es que "Hermes deja EOL" no es rentable económicamente como portada. :-|
Por aquí se te va a echar de menos! un abrazo y muchas gracias por todo!
Hasta siempre Hermes, que descanses porque te lo mereces!!!! Sin ti la scene no será lo miso, le diste vida al mejor soft para la wii y las nuevas consolas que lleguen y las que hay ahora no estarán explotadas al máximo sin tus conocimientos, ingenio y entrega.

Gracias por todo.

P.S.: Que les den a todos aquellos que exigen, azuzan, y tratan a los sceners como si tuvieran alguna obligación de hacer lo que hacen.
dark_on_5 escribió:Por favor, id "dejando" de despediros en el hilo, hay gente que quiere preguntar y entre tanta despedida no se le puede responder.

Gracias.

te quieres ir ya !

..................................

Hermes, respira un poco que ya te toca xd [oki]
muchas gracias de verdad, eres un grande de la scene, tienes mis mil gracias tengo tu cfw y tu hmanager están de lujo desde México te agradezco y espero que algún día te animes y nos regales otras cosas para las PS3, saludos y cuidate mucho
muchas gracias de verdad, eres un grande de la scene, tienes mis mil gracias tengo tu cfw y tu hmanager están de lujo desde México te agradezco y espero que algún día te animes y nos regales otras cosas para las PS3, saludos y cuidate mucho
dark_on_5 escribió:Por favor, id "dejando" de despediros en el hilo, hay gente que quiere preguntar y entre tanta despedida no se le puede responder.

Gracias.



Y tu eres?

Gracias Hermes por tus trabajos desde ps2. Tomate tu descanso que entre pitos y flautas te lo mereces. Y a los hipocritas.....ya lloraran.

Mil Gracias
gero arte hermes--- por ti arregle la lente de mi ps3 y la repare de luces amarillas ( para instalar tu firmware) y me da mucha pena que te vallas sin poder agradecerte tu curro .....................................como dice mi gente.....sastipen tali
Se sabe si algun scener serio tiene pensado retomar el trabajo de hermes? Porque tenia pensado bajar a 3.41, estoy en 3.50, pero despues de la marcha de hermes parece que no tiene mucho sentido hacerlo hasta saber si alguien va a continuar su trabajo.

Nota para Hermes: Hermes te admiro como scener, me parece que haces virguerias al alcance de muy pocos, pero no entiendo como dejas atras a tanta gente que se quedo en 3.41 a tu lado. Gente que te admira y te sigue. En fin, ojala recapacites y vuelvas por toda esta gente (en la que yo me incluyo) que te da su gratitud y su apoyo.
Una verdadera pena, te vengo siguiendo desde la scene de la wii, y aunque no me enteraba casi de na me encantaba leer tus enseñanzas y como siempre estabas dispuesto a ayudar a la gente, en fin agradecerte tu trabajo y decirte que somos mas los que leemos, admiramos y usamos tu trabajo con paciencia y sin exigencias que los que hacen lo contrario, quizas se nos deberia oir un poco mas a nosotros que a ellos pero bueno Gracis de nuevo y suerte en lo que quiera que hagas.

PD: Tiron de orejas para la administracion de eol, esta pasando de ser un foro tecnico y de scene de primer nivel a convertirse en un desierto, para mi como Español era un orgullo ver como tenemos a los numeros uno y ademas como podias hablar con ellos al final esto se va a quedar repleto de gente pidiendo y nadie ofeciendo nada
3276 respuestas