Hitman Blood Money

Este juego ya esta en UK, pero por lo visto NO ES MULTI. Ahy rulando ya un xbe que lo traduce al aleman, por lo que me da que el sbe trae los idiomas, como el Most Wanted, pero no estan activados.
perdón, ¿el most wanted es parcheable editando el .xbe con algún editor hexadecimal o algo por el estilo?. Sí he visto alguno que es traducible renombrando archivos pero parece que este no hay forma
Yo el Most Wanted edite el xbe y tengo los textos en espaol. fallos?? El marcador sigue en millas, por lo demas todos los textos en perfecto castellano. Lo de las voces da igual, no influye mucho.
Pues voy a hacerlo en cuanto llegue a casa ;-)

grax [beer]

Edito: Te acuerdas de qué es lo que le cambiaste? He estado mirando pero no encuentro nada
dudo mucho que el hitman contenga el español, ya que Proein se ha negado a hacerlo, supongo que con algún port de la versión de PS2 de archivos se conseguirá, de momento tengo las versiones de PC y Xbox para traducirlo, ya si tengo tiempo miraré esta noche o mañana de mirar el default si tiene algo, alguien más se anima a traducirlo ?
Esperemos pues, porq ue no tengo ni idea de los que ahy que hacer. Por cierto, en españa el juego oficialmente no tiene distribucion en XBOX
Buenas noticias gente, he conseguido hacer los primeros cambios y de momento funciona, ya tengo doblado el menu gracias a la versión de PC que comparte todo, estos de Eidos/Proein doblaron hasta lo de "sesión iniciada en xbox live" xDDDD, esta noche si me es posible o mañana publicare el parche , eso si , solo textos, el audio esta entramado en un archivo STR que me es imposible desempaquetarlo. Saludos!

PD: para los que tengais la version de PC los textos estan en los archivos LOC es cuestión de cambiarlos y lo tendréis en castellano.
Lo esperamos ansiosos... y buena suerte!! y ante todo muchas gracias por compartirlo en un futuro! :)
Después de aplicar el parche tanto a cada nivel del juego como al menu principal, salen unos cuantos problemas:
1º El modo entrenamiento (el primer nivel) cuando vas a la valla para que te habra el guarda éste no la abre y pasa de ti, y no puedes continuar en el juego...
2º Hay voces que han desaparecido, no todas pero casi todas...

En los demás niveles se puede jugar perfectamente.

Estoy mirando a ver si es posible arreglarlo...
No tienes en ascuas !!! jeje
que sufrimientos !!! jeje
Muchos ánimos saludos
Wenas jackal!!!! He estado trasteando con los .sup y los .xml pero no encuentro los archivos de subtitulos en el juego. Que software debo utilizar para extraerlos?y dentro de ke archivos se encuentran?Me interesaria mucho esta informacion y si conoceis alguna pagina donde se encuentre informacion de como extraer los diferentes archivos que contienen los subtitulos y o audios en los juegos de xbox.

La idea era en vez de sustituirlos traducirlos directamente editando los subtitulos en ingles...

alguien sabe algo acerca de esto???

Un saludo!
Buenas pues tuve que buscarlos y rebuscarlos hasta que encontre, porque primeramente creia que se encontraba en el archivo tocho de 1,8 gb pero no, estan en el directorio \Scenes, son los archivos ZIP

HitmanBloodMoney.ZIP - Menu principal del juego

SAVEANDCONTINUE.ZIP - Menu de grabar y continuar

CARPETAS HIDEOUT ( hideout_main.zip ) - Nivel "especial"

CARPETAS M00 al M13 - Niveles desde el tutorial hasta el final del juego

M00 -> M00_albino.zip, M00_main.zip, M00_news.zip, M00_intro.zip

M01 al 013 -> Mxx_main.zip, Mxx_news.zip, Mxx_postmission.zip, Mxx_premission.zip .


Bueno pues dentro de cada zip hay un único archivo con extensión LOC, esos archivos contienen los textos/subtitulos de lo que he descrito anteriormente y también referencias a los archivos de sonido que han de utilizar.

Primeramente intercambié el archivo Loc con el que hay en la versión de PS2 pero se bloqueaba la consola y por suerte luego lo probé con la versión de PC y ésta funciona a la perfección salvo el tutorial que como no "encuentra" los archivos de sonido de la versión española el tio que te tiene que abrir la puerta, o el que te describe el tutorial no funciona.

La verdad estoy esperando a ver si sacan algún desempaquetador de archivos STR porque estoy más que seguro que los archivos de sonido que hay dentro son 100% compatibles con el de PC, añadiría los archivos que nos faltan y funcionaría a la perfección, por eso estoy esperando pero vamos si queréis lanzo la versión "beta" por así decirlo, que jugar se puede jugar a la perfección, salvo el tutorial que se jugaría en inglés, las cinemáticas y demás están totalmente subtituladas, activando los subtítulos pero no he encontrado ninguna forma para activar todos los diálogos.

Si alguien encuentra algún descompresor de este tipo de archivos estaría todo solucionado jejeje enga gente.

PD: Si quereis los archivos LOC de la versión de PC para sustituirlos vosotros mismos os lo paso sin ningún problema, que pesan poco.
Te he mandado un privado Jackal...
Lanza esa beta para ir matando el gusanillo....Gracias
y enorabuena. !!
Tienes un privado creo que eso es lo que necesitas para esos archivos srt
oído cocina!, pero creo que no funcionarán nose luego pruebo a ver pero los archivos STR llevan solo archivos de sonido, luego pruebo a ver :)
Bueno, por aquí andamos esperando un feliz final !!

Saludos
os he puesto el parche en los cielos de xbox, pesa 400mb es coger y sustituir por estos que os he puesto, saludos!

PD: no he podido arreglar el audio ni nada :(
¿puedes poner como se llama? ...no lo encuentro. Saludos
"Parche Español Hitman Blood Money [XBOX]" si no aparece en la lista es que en ese momento no estaba compartiendo.
Sigue sin aparecer. Bueno, lo intentaré más tarde. Gracias
el nombre del archivo es "Parche Español Hitman Blood Money -Th3_Jackal[EOL].rar"
zepolchi escribió:Sigue sin aparecer. Bueno, lo intentaré más tarde. Gracias


A ver si no buscas en el sitio correcto, por que el archivo esta muy clarito y ya lo hemos descargado varios.

PD. Muchas gracias Th3_Jackal [inlove]
Hola, yo creo que no estoy buscando en el sitio correcto. A ver si alguién me manda un privado y me aclara un poco. Gracias por todo. Saludos

PDTA: Ya sé lo que pasa [decaio] !!....qué perra suerte, enfin, ya veré como consiguo ese parche.

Gracias por tu trabajo. Saludos
Si aparece, pero con 5 fuentes y una sola completa, tardara la leche en bajar. Lo tengo puesto desde el jueves y cero patatero, no baja na.
seguro que bajas desde la página correcta ?, porque entre ayer y hoy sigue habiendo 20 que lo tienen completo y compartiendo
Ya esta bajando, despaciiiiiiiiiiito (es que lo estoy bajando por el emule de momento, ya que esa pagina te manda esperar mas de dos dias, con un poco de suerte haber si baja por la mula). Gracias.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
EL JUEGO ES LA REHOSTIA
Muchas gracias, ya te dí la enhorabuena en el "cielo" [tadoramo] yo me lo pasé en inglés pero como que me enteré de poco (tampoco es dificil) y espero que tengas pronto listo la versión con voces (si pudieras hacerlo, o alguien) pero ahora mismo estoy con la Iso sustituyendo los archivos, muchísimas gracias en serio. [oki]
Hola, yo he sustituido la carpeta scene por la carpeta del mismo nombre que hay dentro de la iso del juego. Sin más;despues con el nero, he usado la opcion udf/iso, activando la casilla de compatibilidad y resultados:

El menú está en español.
Al jugar la prueba de entrenamiento, si te acercas mucho a la verja, el tio se acerca tambien y empieza a rajar. El colega lo agarra por el cuello y....pues la famosa puerta se abre y puedes jugar el tutorial, eso si en ingles.
como todavía no he terminado (tuve que dejarlo) el tutorial no sé si el parche está totalmente correcto.
Very Happy

Muchas gracias a th3 Jackal. saludos
La primera misión de entrenamiento está en inglés, el resto [tadoramo] suele haber algún que otro problema de que alguna palabra no esté traducida (escapar...escape) o que alguna conversación esté sin sonido, pero en general bien, ahora me estoy enterando mejor de la historia xd
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Increible el final, casi lloro y todo
he sustituido los ficheros del parche y la escena de la intro me sale en ingles los subtitulos. es normal?
Buenas, una preguntita sobre subtitulos... la consola guarda datos de los juegos en el DD, asi que si haces algun cambio, a veces no se actualiza por tirar de DD, asi que, ¿donde estan los temporales? ¿como puedo borrarlo?
gracias de antemano
otra praguntxitxa ¿funciona el juego en el hd? yo lo he instalao tal cual sin parchear y me da error de disco. ¿hay parche o algo para que funcione?
Gracias
YuOminae escribió:otra praguntxitxa ¿funciona el juego en el hd? yo lo he instalao tal cual sin parchear y me da error de disco. ¿hay parche o algo para que funcione?
Gracias


A mi me funciona perfecto en el HD, pero quizás tienes que parchear el Xbe o algo...
he extraio los ficheros y los he pasao por red al hd, y ahora sí que me va...es raro porque instalandolo desde el dvd no me ha ido, pero en el dvd si funcionaba.
yo e echo lo de sustituir los archivos de las carpetas y me sale en ingles los subtitulos [mamaaaaa] por ke lo del menu me sale en castellano pero el resto sigue igual en ingles y eso ke lo e probado un par de veces alguien sabe por ke pude ser.

Gracias.
Tienes que pasarte la primera mision para empezar a verlo en español.
40 respuestas