Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
527
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hitman Blood Money...me gusta!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 10 Jun 2006 18:23

Pos vaya mierda :( para ps2 kreo ke está en español porke no lo traducen tb para esta? :(
Imagen

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor EDU80 10 Jun 2006 18:23

en xbox1 si lo puedes encontrar en castellano,al menos en los sitios muleros [666]
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

Inma08
Adicta

Mensajepor Inma08 10 Jun 2006 18:33

Un fallo que no tenga traducción :(

SASUKE01
Egocéntrico.

Mensajepor SASUKE01 10 Jun 2006 18:50

Más fallo es que no llegue a España.
Imagen

c.t
Novato

Mensajepor c.t 10 Jun 2006 19:52

Pues yo el otro dia llame al Tel. 900 de Microsoft y les monte un "pollo" (de buen rollo) que aun ahora estarán alucinando.

Les dije que mi llamada era para formular una queja sobre el motivo por el cual nos cuelgan una demo y un par de videos en el bazar, de un juego que no podemos comprar en España.

La tia miró, consultó, preguntó en todos lados y no podia creerse que solo se vendieran las versiones de PC, PS2 y XBOX y claro le dije que el cabreo que tenia era gordo porque me obligaba a comprarlo de importacion en un idioma extrangero y que no podia haber ningun impedimento tecnico porque se vendia en todo el mundo menos en el "Norte de Africa"

Total, que me dijo que tomaba nota y que lo pasaba al departamento correspondiente para ponerse en contacto con el distribuidor, Proein. Lo raro es que no tenian constancia de que nadie se hubiera quejado ¿¿??

Yo no se si servirá de mucho pero a lo mejor con un poco de suerte les obligan a sacarlo aqui tambien aunque sea solo con subtitulos.

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 10 Jun 2006 21:17

Ya me esta acojonando esto de la 360, que en ps2 salga doblado y en 360 no me parece demasiado,como los de Capcom, que es mas probable que lluevan euros a que estos doblen un juego...o como Rockstar...otros gilipollas....

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 10 Jun 2006 22:53

Lion_omega escribió:Ya me esta acojonando esto de la 360, que en ps2 salga doblado y en 360 no me parece demasiado,como los de Capcom, que es mas probable que lluevan euros a que estos doblen un juego...o como Rockstar...otros gilipollas....

No esta doblado porque no ha salido en España. Si hubiera salido evidentemente estaria doblado. Por favor no generalices
Imagen
Gamertag:
Raptor Esp / / Guías de logros Aquí

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 10 Jun 2006 22:57

Y porke nos tenemos ke kedar nosotros kon menos juegos ke el resto de europa? y saliendo el mismo juego y doblado para xbox y ps2 ? pos me kago en m$
Imagen

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

Previo

Volver a Juegos