¡hitman 2 en español!

Ante mi desesperación para subirlo por trozos, os dejo el enlace
para edonkey/emule: "ed2k://|file|hitman2_spain_hack_v0.5_by_f5inet.rar|634387|6CA47649D361B4DEEB75B1C5DDC0F377|h=FZR7ZHKUFVAXLXP7CS6YMMI3T3SQCJZS|/"
no puede bajar el parche de traduccion [mamaaaaa] No funcionan los links
tampoco pude entrar a tu blog x que no hay link
no uso emule x que no me gusta! :?
hay alguna forma de encontrar este parche en otro lado y que funcione?

salu2
Marcelo
Tras una semana consegui descargarmelo del emule. Paciencia.


Aki os lo dejo en megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=A1ZWYUSF


No se si es bueno ni si funciona. Ya me contareis.
hola por favor toy jugando hitman 2 pe ta en ingles por favor si alguien tiene el parche q me lo pase xq el megaloud no me funciona o subalo alguien al rapishare q es mejor pe por favor d verdad q es urgente quiero ese parche...
rantax publico pero solo los 2 primeras partes le faltaron las otras 3..por favor rantax si tienes las otras partes mandalas a mi correo o si alguien ls tiene q me las pase por fa...mi correo es batistuta_mejor09@hotmail.com
por favor kiero el parche de español del hitman 2
No puedo vajar ninguna de la 5 partes del parche..me aparese como error cuando presiono en una..me pueden ayudar??
Hola gente, una pregunta. ¿El parche no sirve para pc? Muchas gracias (:
algien kiere el juego de hitman 2 en español?
HOLA QUISE DESCARGAR EL PARCHE AL ESPAÑOL DE HITMAN 2 PERO NO SE ENCONTRO LA PAGINA ME LO PODRIAN MANDAR POR MSN ES... BETO_MONREAL@HOTMAIL.COM
POR FAVOR LLEVO TRES SEMANAS BUSCANDOLO!!!! [decaio]
[decaio]
hola me podriar dar el parche para pasar hitman 2 a español,
te lo agradeceria
ratataaaa no si les servira de algo aun pero aca esta el parche para el hitman 2 ( el mismo que esta roto el enlace al principio) creo q no funciona para pc, pero bueno , ahora si alguien lo tiene para pc , perfecto, compartalo

no megaPUTOad o rapidshared
:-p
http://www.savefile.com/files/823994
HOLA rastanx TIO PORFAVOR sube las 5 partes del parche por favor, solo tengo la 1 y la 2, me falktan las otras 3, porque ami no me funciona el emule no se por que, solo me funciona el ares....
por fa vtio o mandamelos por correo si no te importa, venga tio que yo tmb quieor jugarlo en español,
mi correo es
latin_16_@hot......
por fa o subelos a el foro
te lo agradecere mucho.
si please yo tambien baje la que pusieron pero no funciona con el juego q tengo. le aplico el parche ese y me sale un texto con extencion.log y no sé q hacer con eso. creo q lo mejor es poner los archivos ya traducidos y substituirlos por los q esten en ingles.
x favor pongan las 3 partes faltantes d la traduccion.. xq emule es una mierda y no funciona.. y es mas comodo la descarga directa.. ademas ya m baje las 2 partes!!!.. yo c q cuesta mucho trabajo subir esos archivos pero todos vamos a agradecerlo si c tomo un poco de su tiempo para hacerlo.. muchas gracias y espero q escuchen mi pedido..

Adjuntos

Buenas pana de antemano muchas gracias soy de venezuela eso de por lo menos jugarlo en la x en cristiano es un gran avance, ahora mi pregunta sera que si puedes volver a subir los link o algo por el estilo pues los que estan hay ya an caducado, valga la redundancia muchas gracias de antemano
65 respuestas
1, 2