Historia rompedora

SiCK BoY escribió:
Det_W.Somerset escribió:Joer, las historias de caca siempre son graciosas XD me ha recordado mucho a la del eoliano ese que tuvo que hacerlo en el jersey y lanzarlo al viento XD


link x favor xDDDD


http://www.elotrolado.net/hilo_historia-de-una-cagada_249305
cyberposse escribió:
SiCK BoY escribió:
Det_W.Somerset escribió:Joer, las historias de caca siempre son graciosas XD me ha recordado mucho a la del eoliano ese que tuvo que hacerlo en el jersey y lanzarlo al viento XD


link x favor xDDDD


http://www.elotrolado.net/hilo_historia-de-una-cagada_249305

EPIC! [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] Esta historia es la polla!! [qmparto] [qmparto]
moraleja, cagar antes de follar
-Esta la historia de aquel forero que se cagaba en la casa de su novia con el suegro delante y al final el zururllo acabo en el techo del coche del suegro

-Esta la historia de aquel tio que con la chica con la que perdio la virginidad le cago encima en pleno acto

-Y ahora esta la del forero que se caga encima de la novia

Moraleja: Poneos un tapon
Hidalgo jr escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo digo XDD
hay pero como os puede dar risa!! AH!! yo con el simple hecho de ponerme en situacion de la chica, AUNQUE SEA MENTIRA AH!!! ME MUERO!! x.x que asco !!!
Juré que no volvería a pasar por aquí pero...
Dios...

Tengo un problema similar en mi intestino grueso... aunque lo mío es debido a una malformación del intestino, y no es tan fácil de solucionar... por suerte, nunca he tenido que pasar por algo así...

Qué sensación más extraña, descojonarse de la risa [qmparto] y temblar de miedo [mad] al mismo tiempo.
LOL que bueno xDD.

Me he pegado 10 minutos riendome dios!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios, tremendamente épico, anoche no podía dormir por culpa de la risa xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaaj muy gracioso y muy bien contado, aunque dudo que la mitad sea verdad...
Obarene escribió:jajajaaj muy gracioso y muy bien contado, aunque dudo que la mitad sea verdad...


Lee lo del eoliano que han puesto un poco más atras, junto a mi hermano y ya vereis que risa os pegais
muy bueno , es una traduccion por que el original es en ingles..pero igualmente bueno XD
Me duele el hígado aún tras mas de media hora riéndome..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ByEs [buenazo]
cyberposse escribió:
SiCK BoY escribió:
Det_W.Somerset escribió:Joer, las historias de caca siempre son graciosas XD me ha recordado mucho a la del eoliano ese que tuvo que hacerlo en el jersey y lanzarlo al viento XD


link x favor xDDDD


http://www.elotrolado.net/hilo_historia-de-una-cagada_249305


gracias wey :D
Buenísimo!!! ¿Que haría yo para matar el tiempo muerto en el curro sin estas historias?

¿Verdad?¿Mentira? Me da igual, lo que me he reido no me lo quita nadie [qmparto]
Señores, compadezco al de la cagda, a la chica y a los padres de ella por el olor a "gatos rebozados en mierda y echados a la chimenea"... pero LO QUE ME HE PODIDO REIR !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder.... eso sí que es un EPIC FAIL y lo demás son tonterías xDDDDDDDDDDDD

Buenísimo. No hay emoticón para expresar lo que siento.
jajajajaja me ha encantado; me he metido en la situación desde el primer momento jajjaaj [buaaj]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
73 respuestas
1, 2