Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
589
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

histeria colectiva = ?????

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 22 Mar 2006 23:08

A mi lo que me gustaría saber es lo siguiente:

- Cuánta gente a amenazado con quemar cierta tienda si no le vendían el juego unos días antes como a "Pepito" de "tal sitio".

- Cuantos se compran juegos solo para postear miles de bugs, fallos, cuelgues, que si no son next gen, que si se marean jugando, etc.

- Cuantos llevan meses estudiándose las clases de Oblivion, la historia del mundo en cuestión, las razas, los chistes de Imradiel, los tipos de calzones para caballeros ligeros de cascos, etc.

- Cuantos hilos más absurdos como este se abrirán por semana.

peaceo
Adicto

Mensajepor peaceo 22 Mar 2006 23:37

Es que me han dicho por ahi que si habria 31 hilos me ganaba el derecho a compra/venta,jajajajaja.

venga MODERADOR cierrame este hilo porfavor que parece que la gentecilla de aqui no sabe valorar las formas de escribir ni de entender nada. ADEU

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 22 Mar 2006 23:53

peaceo escribió:Es que me han dicho por ahi que si habria 31 hilos me ganaba el derecho a compra/venta,jajajajaja.

venga MODERADOR cierrame este hilo porfavor que parece que la gentecilla de aqui no sabe valorar las formas de escribir ni de entender nada. ADEU

Hombre, no sé, quizás es que en una sección de "Juegos" que se habra un post preguntando quien gana si Oblivion o GRAW en CANTIDAD DE POSTS... pues que quieres que te diga. Seremos gentecilla, pero menuda pregunta. Si eso, si ves que te aburres en tu empeño de abrir 31 hilos XD , cuenta tu a ver por cual juego se decanta la histeria colectiva. Luego abres otro hilo y nos lo cuentas. :-|

peaceo
Adicto

Mensajepor peaceo 23 Mar 2006 00:09

joder todavia no os habeis enterado?? mi pregunta era si alguna vez a habido mais post que por ejemplo el oblibion que lleva(#3). Por poneros un ejemplo: si hubo más hilos en el halo o en ninja gaiden o cualquier otro juego de consola o pc. Se que es una ESTUPIDA pregunta pero parte de culpa la tiene y no es coña lo de la compra/venta, si que pasa lo admito.

EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!

Mensajepor EL_ZEROS 23 Mar 2006 00:10

yo estuve en un hilo cerrado :D
Imagen

Previo

Volver a Juegos