De acuerdo con las últimas declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, los juegos exclusivos para PS3 desarrollados por sus estudios internos y las posibilidades de almacenamiento del Blu-ray son dos probadas virtudes de su consola que, literalmente, “no encuentran rival entre la competencia”.
Al menos eso declaró Hirai en una entrevista concedida al medio Mcv tras abordar el tema de la inversión que está realizando Microsoft en contenido descargable'exclusivo' para títulos como GTA IV y anuncios como el del pasado E3 referente al lanzamiento de Final Fantasy XIII en Xbox 360.
“En el tema de títulos exclusivos –sean descargables o no- una de nuestras mayores fuerzas siempre ha sido el comprobado poder de nuestros estudios internos de desarrollo. Nuestro catalogo de títulos first-party es obviamente exclusivo de la plataforma, por otro lado el mejor que puede encontrarse”, dijo Kirai.
“Me refiero a grandes títulos como Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, añadió.
”En segundo lugar, podemos hablar de Blu-ray. Nuestras conversaciones con muchas compañías pasan por comentar como la versión PS3 de un mismo juego tiene la capacidad de ofrecer interesantes elementos exclusivos como entrevistas a sus desarrolladores, documentos sobre la franquicia o distintos ‘making of’, etc. Eso y por ejemplo armas adicionales, niveles, herramientas o personajes. Estos elementos hacen muy diferente nuestra oferta sobre la versión del juego para otras plataformas”, explicó Hirai.
”En segundo lugar, podemos hablar de Blu-ray. Nuestras conversaciones con muchas compañías pasan por comentar como la versión PS3 de un mismo juego tiene la capacidad de ofrecer interesantes elementos exclusivos como entrevistas a sus desarrolladores, documentos sobre la franquicia o distintos ‘making of’, etc. Eso y por ejemplo armas adicionales, niveles, herramientas o personajes. Estos elementos hacen muy diferente nuestra oferta sobre la versión del juego para otras plataformas”, explicó Hirai.
Bruno Muñoz B escribió:Me parece un escándalo sin precedentes que el presidente de Sony Computer Entertainment diga que sus propios productos first party son los mejores que pueden encontrarse y que el Blue-Ray ofrece interesantes opciones.
.
Hibiki-naruto escribió:
lo de los Titulos Firs-Party... a poca gente le importa los First Party
”En segundo lugar, podemos hablar de Blu-ray. Nuestras conversaciones con muchas compañías pasan por comentar como la versión PS3 de un mismo juego tiene la capacidad de ofrecer interesantes elementos exclusivos como entrevistas a sus desarrolladores, documentos sobre la franquicia o distintos ‘making of’, etc.
pues no habrá juegos con contenidos adicionales , basta con meter otro dvd en la caja y a veces ni eso.. lo que hay que leer.....Ahora sin ironías, lo que me parece un escándalo es que en su lista de first parties exclusivos, "Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, obvie el que para mi es el mejor de todos ellos
BROMA TONTA..YA SE QUE ES DE UBI Bruno Muñoz B escribió:Ahora sin ironías, lo que me parece un escándalo es que en su lista de first parties exclusivos, "Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, obvie el que para mi es el mejor de todos ellos
lherre escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ahora sin ironías, lo que me parece un escándalo es que en su lista de first parties exclusivos, "Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, obvie el que para mi es el mejor de todos ellos
![]()
![]()
![]()
![]()
WKS??
Bruno Muñoz B escribió:Ahora sin ironías, lo que me parece un escándalo es que en su lista de first parties exclusivos, "Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, obvie el que para mi es el mejor de todos ellos

newdreamer escribió:
Ya podian ofrecerle pasta a sega para sacar el afterburner climax o el shenmue 3...eso si seria un buen uso del blu-ray meter toda la trilogia de ryo hazuki en un disco azul chulo de esos![]()
newdreamer
Bruno Muñoz B escribió:Me parece un escándalo sin precedentes que el presidente de Sony Computer Entertainment diga que sus propios productos first party son los mejores que pueden encontrarse y que el Blue-Ray ofrece interesantes opciones.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
maxhack escribió:newdreamer escribió:
Ya podian ofrecerle pasta a sega para sacar el afterburner climax o el shenmue 3...eso si seria un buen uso del blu-ray meter toda la trilogia de ryo hazuki en un disco azul chulo de esos![]()
newdreamer
O para un Metal Gear Solid 4.
dark-kei escribió:Todo pa decir q les sobra espacio pa videos-morralla.... poka verguenza ay q tener xe.....
red0n escribió:si si... nadie podia ofrecer algo como ocarina of time o golden eye en su momento, o un plataformas del nivel de mario 64 o banjo and kazooie... y mira donde se quedó N64... ya lo que me faltaba por ver... sony defendiendose y escudandose con sus propios juegos... ya solo les falta sacar el 3DD y diré que esto lo h vivido xD.
jose juan escribió:Bueno el mandamas de sony a salido a la palestra con unas declaraciones que por lo menos a mi me parece que no se ajustan a la realidad,pero bueno seran sus gustos y los de cada uno,que os parece lo que diceDe acuerdo con las últimas declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, los juegos exclusivos para PS3 desarrollados por sus estudios internos y las posibilidades de almacenamiento del Blu-ray son dos probadas virtudes de su consola que, literalmente, “no encuentran rival entre la competencia”.
Al menos eso declaró Hirai en una entrevista concedida al medio Mcv tras abordar el tema de la inversión que está realizando Microsoft en contenido descargable'exclusivo' para títulos como GTA IV y anuncios como el del pasado E3 referente al lanzamiento de Final Fantasy XIII en Xbox 360.
“En el tema de títulos exclusivos –sean descargables o no- una de nuestras mayores fuerzas siempre ha sido el comprobado poder de nuestros estudios internos de desarrollo. Nuestro catalogo de títulos first-party es obviamente exclusivo de la plataforma, por otro lado el mejor que puede encontrarse”, dijo Kirai.
“Me refiero a grandes títulos como Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, añadió.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... r-con-las/
Danky escribió:Esta NextGen Microsoft esta pisando fuerte y como en las dos anteriores generaciones Sony habia sido lider indiscutible del mercado, se pensaba que esta tambien lo iba a ser, pero esto no se lo esperaba y ahora es cuando tiene miedo y no sabe que decir.
Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3

mercano el marciano escribió:
Resistance 2 = la continuacion de una saga de segundo nivel que no esta a altura de Halo o Half Life como sagas. Killzone 2 = la continuacion del Halo Killer. Motorstorm = la continuacion de un juego que se prometio con un video pseudoCG y no llego a pasar del 8 como nota en promedio en la mayoria de sitios. Pacific Rift = no lo conoce ni dios. Socom = continuacion de una saga de bajo nivel que el unico gran logro que tuvo fue ser una de las pocas cosas potables en PS2 a nivel online. Lo unico que ahi se salva y tiene peso es el GOW3 por la saga que es y el LBP por lo que promete.

lherre escribió:
PD2: novato, 2 mensajes, rajando ... mmm a que me sonará
lherre escribió:Hibiki-naruto escribió:
lo de los Titulos Firs-Party... a poca gente le importa los First Party
Discrepo ... y bastante ... tanto nintendo como ms se apoyan tambíen en sus exclusivos first party de manera bastante "grande". Bueno es que nintendo se basa en eso principalmente. Pero ahí tienes ms con sus titulos publicados por ellos (que se puede decir que son first) o con su estandarte first ... (halo). Vamos que no me parecen tan malas, obviamente él dirá que las suyas son mejores, pero como todo dependerá de los gustos de cada uno, que al fin y al cabo es lo que vende una máquina, los juegos que te gustan.
Espero no tener que recordar todos los juegos y sagas de estudios de sony que venden bastante y son muy buenos juegos, asi que no entiendo por qué se pueden menospreciar ahora estos juegos.
Respecto a lo del blu-ray tema muy trillado que se desmonta cuando hay instalaciones obligatorias.
supreme escribió:Las declaraciones de siempre de este tipo de personajes que viven en todas las compañíás.
Os dais cuenta que si fueran usuarios del foro estarían baneados hace tiempo por troll?
ciclon-cht escribió:supreme escribió:Las declaraciones de siempre de este tipo de personajes que viven en todas las compañíás.
Os dais cuenta que si fueran usuarios del foro estarían baneados hace tiempo por troll?
Aquí hablais todos como si fuerais presidentes de alguna multinacional.
Lo primero que tendríais que hacer es tenerles un poco de respeto a esta gente, que si han llegado a donde están es porque tendrán más carreras y masters que la mayoría de los que escribimos aquí aparte de saber hacer bien su trabajo.
Y en segundo lugar, ¿qué esperais que diga un empleado de Sony sobre su consola? ¿quereis que diga que es una mierda? ¿qué no tiene juegos?. Por favor, antes de postear razonad un poco...
nesquik escribió:Hombre, decir lo que ha dicho del Bluray, cuando los juegos se tienen que instalar en el 99% de los casos en el disco duro, es declararse un bocachancla en publico. Que sea realista al menos.
PainKiller escribió:nesquik escribió:Hombre, decir lo que ha dicho del Bluray, cuando los juegos se tienen que instalar en el 99% de los casos en el disco duro, es declararse un bocachancla en publico. Que sea realista al menos.
Pues yo no veo que tiene que ver la instalación parcial de los juegos con lo que ha dicho del Blu-ray.
nesquik escribió:Es obvio no?, un formato de gran capacidad solo es util se esa gran capacidad se puede usar desde el propio formato, luego, el que se tenga que instalar parte de la informacion en otro dispositivo para poder usar los juegos, pues como que visto lo visto, es igual de util que usar juegos con varios discos.
Aquí hablais todos como si fuerais presidentes de alguna multinacional.
Lo primero que tendríais que hacer es tenerles un poco de respeto a esta gente, que si han llegado a donde están es porque tendrán más carreras y masters que la mayoría de los que escribimos aquí aparte de saber hacer bien su trabajo.
Y en segundo lugar, ¿qué esperais que diga un empleado de Sony sobre su consola? ¿quereis que diga que es una mierda? ¿qué no tiene juegos?. Por favor, antes de postear razonad un poco.
De qué me suena éso? Porque yo creo que éstas 2 cosas las he visto en otra consola
PainKiller escribió:nesquik escribió:Es obvio no?, un formato de gran capacidad solo es util se esa gran capacidad se puede usar desde el propio formato, luego, el que se tenga que instalar parte de la informacion en otro dispositivo para poder usar los juegos, pues como que visto lo visto, es igual de util que usar juegos con varios discos.
No es lo mismo, ya que juegos como el GTA no son imaginables con un formato multidisco (hay que tener en cuenta que no se instala el juego completo en el disco duro).
Pero bueno, otra cosa es que esa necesidad de espacio sea real o no.
nesquik escribió:PainKiller escribió:nesquik escribió:Es obvio no?, un formato de gran capacidad solo es util se esa gran capacidad se puede usar desde el propio formato, luego, el que se tenga que instalar parte de la informacion en otro dispositivo para poder usar los juegos, pues como que visto lo visto, es igual de util que usar juegos con varios discos.
No es lo mismo, ya que juegos como el GTA no son imaginables con un formato multidisco (hay que tener en cuenta que no se instala el juego completo en el disco duro).
Pero bueno, otra cosa es que esa necesidad de espacio sea real o no.
Hombre, yo creo que si, si para el proximo quieren añadir mas extension de terreno, podrian copiar el mapeado y los datos al disco duro, y quiza usar el segundo disco como de audio o peliculas, como se ha hecho siempre en Pc.
nesquik escribió:No lo se, no soy programador, pero ya se ha demostrado que en xbox 360 hay juegos que presumiblemente, y debido al BluRay, solamente podian estan en PS3.
newdreamer escribió:El tema de la instalación obligatoria (un tema vergonzante a mi parecer, que se tenga que instalar hasta las demos...) puede ser por dos razones
Sony lleva toda su vida intentando que la unión europea reconozca a sus consolas como pcs con lo cual se ahorria un paston en impuestos y aranceles...y con el tema de las instalaciones y linux, es un pc ya de facto...
Y por otrolado es bien sabido que el lector de blu-ray es, en termino absolutos, más lento que el lector de dvds de xbox360
asi que a mayor capacidad y menor velocidad de lectura, las cargas desde el blu-ray en la play 3 serian más lentas que en la consola de la competencia.
Así que para que no digan nada , se ponen las instalaciones parciales en muchos caos obligatorias para no caer en ridiculo y que los juegos tarden mas en cargar que la neogeo cd...
newdreamer
El Pelanas escribió:Tanto Blu-ray que presume Sony y mira: Resident Evil 5: Las dos versiones son iwales, una estando en Blu-ray y la otra en DVD9. Gears of War: DVD9. Devil May Cry 4: Iwal en las dos consolas. FFXIII: Más de lo mísmo. Y así con un montón de juegos.
¿De qué presume tanto Sony? Si ambas versiones son iwales. Más merito tiene estando en DVD9 que se ve iwal que estando en un Blu-ray.
Que se necesita más de un dvd9 cuando en el blu-ray cabe entero? y qué. Si el juego se va a ver iwal que estando en un BD.Tonteria es lo que tienen estos de Sony.
Saludos!!
lherre escribió:Supongo que FF13 si sacarán ventaja del almacenamiento extra para las cinemáticas al menos (ya que son cgi's puras y duras, o sea que ocuparán un cojón).