Todo muy bonito pero no encaja.
Guzmanus escribió:FAT es el acrónimo de File Acces Tabe, o tabla de asignación de archivos.
En castellano lo tienes bien pero en ingles se te escapo, ya que es: "File Allocation Table".
Guzmanus escribió:Además, hay una versión modificada de FAT, que cumple con los requisitos para la play
Primero “exFAT” o bien conocido como “FAT64” es un sistema de archivos diseñado por Microsoft, implementado en los dispositivos móviles, para corregir los problemas que FAT32 presenta en su caso.
Fuente Oficial: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa914353.aspx
Ahora bien, hablas de que cumple con requisitos para el PS3, pues pregunto nuevamente:
¿Como asignas permisos a ficheros y usuarios cuando los sistemas de archivos basados en FAT no lo soportan?
¿Como haces una encriptación total del disco eficiente bajo FAT?
Y eso para nombrar detalles importantes, y no entrar a profundizar miles de cosas en el cual fallaría al utilizar “FAT” como sistema de archivos.
Son cosas por las que me pregunto, el porque seguís insistiendo que el PS3 utiliza “FAT” propietario o no, como sistema de archivos.
PD: Si no me equivoco, para crear una derivación del sistema de archivos “FAT” en este caso propietario, deberás pagar una licencia a Microsoft por ello, ya que el tiene las patentes y la potestad general sobre el FAT y no creo en primera instancia Sony pague por algo que ya se conoce como ineficiente desde un inicio.
Saludos