¿Hipotesis de carga de backup?

Bueno pues desde hace unas horas me ronda en la cabeza una idea de como se podria hacer para cargar BACKUP.

Los juegos, muhos de ellos poseen UPDATES, parches que sacan los fabricantes para corregir errores, mi idea es, como podriamos hacer, para que cuando el juego pida esa actualizacion, en vez de descargar un archivo del servidor X donde este alojado, descarge un archivo que nosotros queramos, lo descarge, lo instale, y lo que esté instalando sea algo que cuando metamos un BACKUP de ese juego os deje cargarlo sin pedir firma digital, ni marca de agua.

No tengo los recursos ni mucho menos los conocimientos para probar esto, pero preferia decirlo, y que gente como DEVNUL lo valoré y lo piense y que digan si es viable mi idea. Esto logicamente solo nos permitiria el cargar un BACKUP de un juego que emos tenido aceso a él en su forma orginal.
edita el título o te ganarás un buen baneo
CronT escribió:edita el título o te ganarás un buen baneo


Por que?
en eol, como ya llevas un tiempo registrado lo deberías saber, no se permite el pirateo....ni hablar de ello
no ha puesto nada malo, simplemente es una hipótesis como bien queda remarcado, asi que no metamos miedo de posible baneo en cosas normales....


EDITO: en EOL está totalmente permitido hablar de carga de backups...... mirate los subforos de nds o psp anda... [ginyo] [ginyo]
eso es verdad no os metais diciendo q habla de pirateria cuando no lo hace y si diera una solucion clara seguro q en vez de criticarlo lo adorais verdad?¿?¿ no es el primer tema en donde alguien siempre tiene q hablar de que esta hablando de algo q no tiene que hablar, a lo mejor es xq le dan rabia de q no se le han ocurrido a ellos y eso me fastidia de q hablen porque alguno se le ha ocurrido una idea siempre es igual. [buaaj]
Eso sería como hacer lo del método F@H pero en vez de usar ese programa se usaría un parche, y no creo que valiese porque los parches supongo se guardan en otro lado, no como el F@H.

Aparte de que si se consiguiese meter un backup (que serían muchos GB xD) para cargarlo seguiría pidiendo la firma digital y todo eso.

Las backups pueden ser perfectamente copias de seguridad, cosa legal, no tiene por que ser copias bajadas de internet.
estoy hasta la polla de la gente q llega tarde y no se entera de nada... si le dije q editase el título era xq decía piratería en él... y ya es la segunda vez q me pasa algo de esto, q por echar un cable la gente me llama ignorante... y el propio usuario, puede confirmar mi teoría....
así q antes de venir con pamplinas de si meto miedo o tal, por favor, informaros un poquito...

he dicho...

edito: va por kikoland y merlin, q parecen ser los bocas de turno...
CronT escribió:estoy hasta la polla de la gente q llega tarde y no se entera de nada... si le dije q editase el título era xq decía piratería en él... y ya es la segunda vez q me pasa algo de esto, q por echar un cable la gente me llama ignorante... y el propio usuario, puede confirmar mi teoría....
así q antes de venir con pamplinas de si meto miedo o tal, por favor, informaros un poquito...

he dicho...

edito: va por kikoland y merlin, q parecen ser los bocas de turno...


es cierto... xD



Darthjedyk, aver compi yo estoi ablando de algo distinto de lo que hablan esos users, sobre el mismo tema, pero formas diferentes de conseguir el objetivo comun, es normal que en foro e SCENE de ps3 en EOL se hable sobre como conseguir cargar BACKUP... y a todos estos que se critican aoraros los comentearios y responder si eso es viable...
Piratería pueden ser perfectamente una práctica consiste en que una embarcación privada o una estatal amotinada ataca a otra en aguas internacionales, no tiene porque ser la copias bajadas de internet...

xD lo siento, es que yo también me colé

P.D: Viva la wikipedia xD
BrianPeppers escribió:Piratería pueden ser perfectamente una práctica consiste en que una embarcación privada o una estatal amotinada ataca a otra en aguas internacionales, no tiene porque ser la copias bajadas de internet...

xD lo siento, es que yo también me colé

P.D: Viva la wikipedia xD



Vale tio y estoi que tiene que ver con mi hipotesis de buscar una devilidad al sistema de PS3?
danirs2006 escribió:


Vale tio y estoi que tiene que ver con mi hipotesis de buscar una devilidad al sistema de PS3?


Jaj no es que la gente se pone a criticar y no se pone a lo que se tiene que poner XD.

Yo opino que es una buena idea, pero primero hay que encontrar algún exploit desde ahí.

Saludos.
Ya que tienen updates estos programas.
te has preguntado alguna vez k las updates tmb vienen y tmb estan crifradas al caso del actualizacon del pro 08 me remito .
trankilo si he pillado tu idea . yo lo kreo k tu kieres hacer eskomo cn el proxy server . darle el cambiazo y k envez d ejecutar el programa cebo vease folding home t bajaras e instalaras el otro programa y le dieras a instalar tipo como instalar las demos via proxy server. pero lok pasa es yo x lo menos he llegado hastahacer y psarlo todo entero a la ps3 pero despues dice o datos dañados o el ultimo firmware k kuando ponias algo k no correspondia seacaba el download pero no t dejaba instalarlo daba error. hasta aki lo k yo se[+risas]

k digan los mas expertos su opinion pero supuestamente todo .pkg y todo arxivo k entre en game os ha d tener la famosa firma pa ser ejecutado si es un ejecutable . se pueden eso si reproducir las pelis y las canciones xq el reproductor esta firmado x sony .
tmb se habló d encontrar un posible bug x el reproductor pero aun no hay nada. seguimos a la espera. leyendo e intentando cosas nuevas.
toda idea es bien recibida
CronT, simplemente lo comente porque no ví ninguna edición en el post principal con lo que supuse que lo puso inicialmente así, si bien es verdad que igual me pase un poco hablando sin conocimiento de causa, nada, lo siento si me he pasado al hablar de algo....Y si ha ocurrido de tal forma apollo la moción de censura, ya que en EOL como bien dice CronT está totalmente prohibido hablar de pirateria, he dicho........ [beer] [beer]
az1176 escribió:Ya que tienen updates estos programas.
te has preguntado alguna vez k las updates tmb vienen y tmb estan crifradas al caso del actualizacon del pro 08 me remito .
trankilo si he pillado tu idea . yo lo kreo k tu kieres hacer eskomo cn el proxy server . darle el cambiazo y k envez d ejecutar el programa cebo vease folding home t bajaras e instalaras el otro programa y le dieras a instalar tipo como instalar las demos via proxy server. pero lok pasa es yo x lo menos he llegado hastahacer y psarlo todo entero a la ps3 pero despues dice o datos dañados o el ultimo firmware k kuando ponias algo k no correspondia seacaba el download pero no t dejaba instalarlo daba error. hasta aki lo k yo se[+risas]

k digan los mas expertos su opinion pero supuestamente todo .pkg y todo arxivo k entre en game os ha d tener la famosa firma pa ser ejecutado si es un ejecutable . se pueden eso si reproducir las pelis y las canciones xq el reproductor esta firmado x sony .
tmb se habló d encontrar un posible bug x el reproductor pero aun no hay nada. seguimos a la espera. leyendo e intentando cosas nuevas.
toda idea es bien recibida


Comentaban que encontraron un bug en la reproducción de MPEG-4 que estaba presente en el firmware 2.10 de PS3.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Comentaban que encontraron un bug en la reproducción de MPEG-4 que estaba presente en el firmware 2.10 de PS3.

Saludos.


Como si encuentran un millon.

El video (la aplicacion que esta reproduciendo el video) se ejecuta EN UNA SOLA SPE que queda aislada desde el momento que se inicia la aplicacion (cosa que se ha explicado mil veces ya), por lo que cualquier bug que hubiera solo afectaria a esa SPE que no tiene acceso absolutamente a nada, y cualquier exploit que supuestamente pudieramos cargar solo estaria en esa SPE y luego, nos matan el proceso, la aplicacion y a tomar viento :) no sirve de nada porque no tiene acceso a nada la SPE en la que se ejecuta.
devnul escribió:
Como si encuentran un millon.

El video (la aplicacion que esta reproduciendo el video) se ejecuta EN UNA SOLA SPE que queda aislada desde el momento que se inicia la aplicacion (cosa que se ha explicado mil veces ya), por lo que cualquier bug que hubiera solo afectaria a esa SPE que no tiene acceso absolutamente a nada, y cualquier exploit que supuestamente pudieramos cargar solo estaria en esa SPE y luego, nos matan el proceso, la aplicacion y a tomar viento :) no sirve de nada porque no tiene acceso a nada la SPE en la que se ejecuta.


Mierda XD...

Por cierto, ya que estás por aquí, ¿te llegó el MP de djthunder?

Saludos.
SI, y sin modificar el hardware no podemos hacer nada
devnul escribió:SI, y sin modificar el hardware no podemos hacer nada


Vaya... ¿no es posible hacer ningún tipo de aplicación?

Seguramente no, pero bueno jej. Necesitaríamos el SDK, y tenemos todos los problemas de cifrados y todo eso.

Saludos.
danirs2006 escribió:
Darthjedyk, aver compi yo estoi ablando de algo distinto de lo que hablan esos users, sobre el mismo tema, pero formas diferentes de conseguir el objetivo comun, es normal que en foro e SCENE de ps3 en EOL se hable sobre como conseguir cargar BACKUP... y a todos estos que se critican aoraros los comentearios y responder si eso es viable...


Tranki :p yo a lo que iba era de que hablaban de que no se podia hablar de carga de backups y tal y puse como ejemplos esos hilos en los que se hablan como bien dices de otras formas...

Enga salu2
Darthjedyk escribió:
Tranki :p yo a lo que iba era de que hablaban de que no se podia hablar de carga de backups y tal y puse como ejemplos esos hilos en los que se hablan como bien dices de otras formas...

Enga salu2

va jeje, esque pense y esto que tiene que ver,,,, perdon..
perdonado merlim...
es que como no era la primera vez que me pasaba, pues me dolió un bastante
Yo creo que la idea es buena pero el problema esta como dicen mas arriba en la firma digital , no se puede ejecutar codigo sin firmar, asi que cuando lo pases al HD son " datos corruptos " ...
23 respuestas