HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
LoRaX escribió:Hablando de Xhelazz !!

Lo que pude disfrutar estas vacaciones en Madrid

Imagen

[poraki] Limpiaos las babillas !

P.D: Hay alguien al que le mole el Sr Rojo ? (aqui un profano del HH, por eso pregunto)


Sr Rojo es lo más aburrido ke se puede subir sobre un escenario...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y alguien se rapea de por aqui? myspace´s?
saludos!

PD: ya estoy escuchando a xhelazz, que grande..
thafestco escribió:
Sr Rojo es lo más aburrido ke se puede subir sobre un escenario...
Por eso preguntaba, porque no me gusto nada, ni la voz ni la forma de rapear. Ademas habia un monton de gente medio abucheandolo en plan "vete ya pesao" y cosas asi. No se, la verdad, hablaba de vivir en Madrid como si fuese Irak... me dejo un poco ZzzZZ

El nuevo de Xhelazz tengo muchas ganas de escucharlo, lo estan poniendo muy bien segun veo !
Acabo de ver el spanish players, tios, como la gente de madrid esta tan flipada, yo es que chirie vegas junto con el gordo master (no es que salga aki pero no lo soportaba desde que se separo triplexxx o antes) es que no los podia ni ver, pero estan saliendo ahora un puñao de gente de ese rollo, ¿a alguien le gusta la musica?
joder cómo se oye de bien el nuevo disco de chelazz con los 5.1 que me he comprado hoy xDD, joder qué diferencia...

por cierto, es muy pronto pero ¿todavía no se sabe nada del cultura urbana 08 no?
Leuzi escribió:Acabo de ver el spanish players, tios, como la gente de madrid esta tan flipada, yo es que chirie vegas junto con el gordo master (no es que salga aki pero no lo soportaba desde que se separo triplexxx o antes) es que no los podia ni ver, pero estan saliendo ahora un puñao de gente de ese rollo, ¿a alguien le gusta la musica?


Si, pero Spanish players digamos son los más flipadillos del panorama, macho, yo esque no me lo pude tragar entero, eos si, hay gente omo L.e. Flaco que no tiene na que ver con la de gilipolleces que dicen, pero bueno.

Ya palmarán de sobredosis Chirie & Co.
InaD escribió:y alguien se rapea de por aqui? myspace´s?


inaD paisanu xD, pues aqui tienes mi myspace, http://www.myspace.com/cocokras donde tengo colgados algunos temas, y en mi lista de amigos hay mucho asturiano y algun que otro eoliano jeje, asi que echale un ojo.

En cuanto a los spanish players y to ese rollo bling bling, pos lo que sale de chirie y demases me gusta cero, pero gente que va de un rollo similar como latex y todo el circulo del mitsuruggy si que me gusta
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Que guapo cocokras, me mola tu estilo, yo tambien hago mis rimas aunque ultimamente mis medios cada vez son peores jeje. Y bueno no me lo tomo muy enserio, pero en un futuro una maqueta va a acabar cayendo. http://www.myspace.com/inamc
a ver si te agrego maañana o algo a amigos que ahora ando con la cabeza como un bombo y paso de pelearme con myspace jeje.
Salud.
ANTENCION A LA CACHO DE MIERDA QUE ACABO DE VER EN EL YOUTUBE

MIERDA

lo he puesto en letras grandes xq me acabo de quedar pillado, la mierda que estan haciendo los dominicanos y demas sudamericanos (no confundir con latinos: originario de italia, españa o francia) me parece una basura, acaba de sacar disco el Xhelazz y vamos ni punto de comparacion, vamos que me quedo hasta con el porta

thafesco escribió:Sr Rojo es lo más aburrido ke se puede subir sobre un escenario...

solo hubo que verlo en el zaragoza ciudad que despues del wu tang nos durmio a todos todos, pero luego el Xhelazz nos desperto jejejeje
ostia no se por k cojones no me llegaban mensajes de k respondiais, yo pensando k el hilo estaba muerto i sin acordarme d elo del chelazz, bueno me lo bvoy a xxcomprar ahora.

por cierto peña tengo un tema de scratch solo en el my space

http://www.myspace.com/djfaviolaefe - the return of the dj.

y yo que vosotros les echaba una oida a estes titanes

http://www.myspace.com/040licorkafe

un saludo lokoss
ostia no se por k cojones no me llegaban mensajes de k respondiais, yo pensando k el hilo estaba muerto i sin acordarme d elo del chelazz, bueno me lo bvoy a xxcomprar ahora.

por cierto peña tengo un tema de scratch solo en el my space

http://www.myspace.com/djfaviolaefe - the return of the dj.

y yo que vosotros les echaba una oida a estes titanes

http://www.myspace.com/040licorkafe

un saludo lokoss


bufff k makarillas los notas, con pipas de jugete, a eses se les daba una tunda de pueblo por ir de gangsta viviendo en un barrio llamao lavapies, pfff
yo fui hoy por la tarde a comprar el de xhelazz (aunke ya lo tenia descargado)

y pongo mi myspace también con sus 2 temillas, la maketa ya está a punto de caramelo, solo me faltan los scratches de un tema.

http://www.myspace.com/ignobilis

mirad ke soy casi vecino de saltador_neo jajaja ambos somos del valle
thafestco escribió:
Sr Rojo es lo más aburrido ke se puede subir sobre un escenario...


es lo peor.. cuando actuaron en barna me moría de ganas de que se pirase.
Lo q voy decir no viene mucho al caso...pero es la primera vez q vengo a este hilo...x cierto bastante bien.
e visto q poniais un link d otro hilo: http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1
yo tmb soy rapper, y este tio no tiene ni puta idea, cm es q s hacen hilos tan tontos? bno nada mas
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
http://www.myspace.com/paperchase01


Cremita de la buena, atención especial al tema Do yo dance

PD:

ANTENCION A LA CACHO DE MIERDA QUE ACABO DE VER EN EL YOUTUBE

MIERDA

lo he puesto en letras grandes xq me acabo de quedar pillado, la mierda que estan haciendo los dominicanos y demas sudamericanos (no confundir con latinos: originario de italia, españa o francia) me parece una basura, acaba de sacar disco el Xhelazz y vamos ni punto de comparacion, vamos que me quedo hasta con el porta


Ya vees y que viva violadores del verso bien bien viva el Hip Hop!


Dime que le ves de malo al clip, una crítica constructiva, señor Benedicto XI del rap.



Desde luego, españa avanza a velocidad luz con gente como vosotros... [lapota]
eso a lo q llamais mierda, pues gracias a ese video e encontrado a un rapper español q m gusta el XCESE, la verdad es q el videoclip es muy currao ami m da igual si es mentira o lo que sea pero molaaaaaaa!!!!son gente d barrio y x lavapies no creo q vayan pasando limousines hummers...pero wno ami m mola...esq m gusta el royo eminem y DR.dre, tupac, snoop, y esos


xcierto el video d xcese real crimen esta bien

enga saludos
tio a mi me la pela q snoop dogg salga en una limo hummer por k se k ese pavo tiene discazos cuyo trabajo es de respetar i ahora puede hacer lo k le salga del culo con supasta i darselas de boss si kiere, lo q no pueden hacer eses frikir madrileños es ir de puto gheto por la vida enseando las pipas de fogueo i de juguete i gravando un video en el k salen tods makis en un humer pal cual tuvieron k empeñar la casa pa pedir la pasta pa ese video [+risas] [+risas] eso no es rao real ni es mierda, sn unos flipis i punto, le das la mitad del presupuesto k gastaron pa esa mierda a cualkier otro colgao español i t monta un documental de una hora sobre rap.

ai sta dicho k dios le da pan a kien no tiene dientes

salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo no soporto el rap americano, bueno lo que enrealidad no soporto es la apologia de pasta mujeres poder, sin contenido detras, ni el somos mas duros k un ocho sin nada mas.
Pero bueno que cada uno haga lo que le parezca, yo en parte lo respeto, pero me parece que le hacen juego a lo peor del sistema.
si quereis a unos k lo hacen yankee i guapo i sin ir tan de flipaos como eses lokos, aki os dejo a esta peña escuchad mira los que matan - cartel hispano

http://www.myspace.com/cartelhispano

ale saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
saltador_neo escribió: mira los que matan - cartel hispano
cremita
a mi lo que me parece de coña sq salgan con machetes en el video eso me ha dejado flipado, y la pipas de fogeo con las que salen en el video ya de coña, x eso digo lo de cacho de mierda, y luego no me compareis el rap americano que es la reaccion a una accion racista, protesta etc etc, con ese video que es: oye voy a llamar la atencion que me aburro en casa y me he alquilado una limosina para creerme algo que no soy ni sere, muchos de aqui nos hemos quejado del porta, y estos siguen siendo la misma mierda

perro ladrador poco mordedor

para ir de ese palo primero tienes que tener un barrio asi cosa que en españa no hay y despues para ir del palo de superventas tienes que vender, cosa que esos vender mas bien venden poco, lo que jode sq la gente se ve lo s videos americanos y dicen ooooooo yo soy 50cent oooo soy ludacris, soy lo mas malo del barrio y esta tarde le tengo que pedir 20€ a la mama para salir [qmparto] [qmparto] y mñana he quedado con mama para que me compre la ropita wu wear
BoB_HawK escribió:a mi lo que me parece de coña sq salgan con machetes en el video eso me ha dejado flipado, y la pipas de fogeo con las que salen en el video ya de coña, x eso digo lo de cacho de mierda, y luego no me compareis el rap americano que es la reaccion a una accion racista, protesta etc etc, con ese video que es: oye voy a llamar la atencion que me aburro en casa y me he alquilado una limosina para creerme algo que no soy ni sere, muchos de aqui nos hemos quejado del porta, y estos siguen siendo la misma mierda

perro ladrador poco mordedor

para ir de ese palo primero tienes que tener un barrio asi cosa que en españa no hay y despues para ir del palo de superventas tienes que vender, cosa que esos vender mas bien venden poco, lo que jode sq la gente se ve lo s videos americanos y dicen ooooooo yo soy 50cent oooo soy ludacris, soy lo mas malo del barrio y esta tarde le tengo que pedir 20€ a la mama para salir [qmparto] [qmparto] y mñana he quedado con mama para que me compre la ropita wu wear




yeahhh
Hola , no soy muy aficionado a esta musica, pero entre un fin de semana en una discoteca de leon y ponian bastante hip hop, asi q si me dieseis el nombre de un buen recopilatorio de este tipo de musica en ingles se agradeceria, a ser posible actual . Gracias
guillermomgp escribió:Hola , no soy muy aficionado a esta musica, pero entre un fin de semana en una discoteca de leon y ponian bastante hip hop, asi q si me dieseis el nombre de un buen recopilatorio de este tipo de musica en ingles se agradeceria, a ser posible actual . Gracias

eys y en que discoteca de leon????? y en que calle esta???? [reojillo]

hombre busca de cualquier raper americano y te haces tu un recopilatorio que te guste que es lo que me hago yop y asi te gustan todas y no tienes que empezar a descartar
Alguien de aquí ha ido a un sitio de BCN llamado sala instinto en la cual los jueves hacen esto? http://www.mixclub.es

Apuntaos y vamos varios peña!!
Señores... algunos se van a llevar las manos a la cabeza.

Imagen
TilT escribió:Señores... algunos se van a llevar las manos a la cabeza.

Imagen


Fragmento de "De valeroso espiritu" por el Titó (Falsalarma)
Estimados señores de Universal,
muchas gracias por sacarnos en una recopilacion de mierda verbal,
sin avisar del triste percal que aparecia,
si mirar al dance,
por mas de un par que van de pamplinas en esto del rap,
fijate en conciertos,
todos los puretas que veas moviendo el cuello a destiempo son ellos,
discograficas,sellos,
se les ves a un kilometro,
buscando talentos,
por que ahora el rap es mas economico que el rock y el techno


Y amén
ufffff y se hizo la oscuridad en torno al rap, una epoca de mierda, kk y basura esta acercandose, vease que cuando el dinero o las multimierdacionales se meten de por medio se jode todo todo, y solo se hace mierda y mas mierda

mientras solo cojan a este y no a los dominicans esos de los machetes, mirare para otro lado y hare como si no he visto nada, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Gente, se acerca una época oscura. Quizá la época de mayor adición de toyacos al movimiento, superando ampliamente al boom de Eminem y 8 Millas.

Será ya la tercera en España (la segunda fué al salir No Hay Truco) y confío que entre las hordas de gilipollas que van a llegar nuevos lleguen uno de cada 1000 que descubran el rap de verdad.

Preparaos para cosas como verlo de cabeza de cartel en el Cultura Urbana, o escucharlo en Radio y TV, por que van a ser el pan nuestro de cada dia a partir de ahora. Sólo espero que en el cultura no le tiren nada a la cabeza, él no tiene la culpa. Gasten su tiempo en tirarle manzanas al cráneo de Chirie. Será mas productivo si dejamos gilipollas del todo a ese que a Porta.
Ostia Tilt pues no se si te lo dije pero a los bakalas de mi pueblo les dio hace un par de meses por escuchar el Tote (solo escuchan al Tote, para ser exactos siempre escucho la cancion "ni de ellos ni de ellas" cuando van con el coche y eso).

Con lo del Porta puede que se convierta en moda todo este mundillo aunque sabemos que esto son modas pasajeras y despues vendra otra, todo el mundo se olvidará del rap y volveremos a quedar los buenos.
gentes, en mi web vamos a sortear unas cuantas entradas para el microfest:

1º SORTEO: 10 entradas para el día 9 (Dr Ring Ding, Flowklorikos, Hermano L)

2º SORTEO: 2 pases VIP para el día 10 (Reyes Brothers, Dj Muggs, SFDK, Dios ke te Crew, Chacho Brothas) Estos pases te permitirán moverte libremente por todo el recinto, incluso por la zona de backstage y ver lo ke se cuece por allí.

El ke kiera participar ke se pase por mi web (la tenéis ahí al lado de lo de datos, mensajes privados, etc...)
q tio podias chachullear los pases vip del sabado pa ti pa mi i t imvito a un saketon de yerba de casa [rtfm] [rtfm] ajajajaja.

respecto a lo de porta i universal, lo cierto esk tambien parece ser k esta peña andubo detras de aid, osea k segun parece querian a un chavalito, i mira, ya lo tienen, lo que no creo es k universal studios le deje hacer al chavalito un disco como el kiere hacerlo, i seguramente aran el disco k ellos quiera i lo pondran de titere para atraer a niños a los conciertos de rap.

decis que se acercant iempso oscuros pero esto tampoc es del todo asi, sin duda va siendo ora de que el rap se haga un hueco en los cuarenta mierdales, i la gente deje de ver el rap, como, ah si esos de los pantalones caidos que se ponen a parir unos a otros, i digan asi, pero un concierto de rap,pues a este voy por k toka tote i mola i a este no voy por que es una broza, pero meintras la gente no se "chispe" de como va la politica, es lo k hay. ya lo dice el xhelazz el chaval que se esta en esto por moda, sera rapero por algun tiempo. en españa lo k hace falta es


1: Menos flipaos de madrid a lo gamberos amateur, chirie vergas y primer dan, i mas discos de rap español que suenen vien ( por que sera que un disco español solo es buenos cuanto menos español parece) que la peña deje de tomarse el rap en cachondeoi se lo vayan tomando en serio, aun que para esto el power de universal tendria k star en manos de otros; en usa no mueve todo el dr dre, pues aki que se encarge juan solo, o cualkier perro viejo, que gente k sabe hacer trabajos en condiciones hay.

Porta no sabe donde se mete, i le van a dejar el cacas como la banera de japon.

saludos
CONCIERTO RAP EN VELILLA (cerca de COSLADA)

Despues de hablar y hablar, el cartel quedó asi:

Falsalarma
El niño de la selva (mas conocido como Rapsusklei)
Frank-T
Juaninacka
Zenit
L.E. Flaco
Bako
Monsieur Lezard
Ikah
Grossomodo
Korazon Krudo
Dolcce Rotta
La Crespo
El parque producciones

Y para cerrar el concierto una actuacion de El hombre viento.

A las 11h d la mañana en la plaza d la constitucion habra una exposicion solidaria 'Dibujos y musicas soñadas' de El hombre viento.

Exhibicion de Break Dance cn el grupo SuperSouthnics Crew.

-ENTRADA GRATUITA-

COMO LLEGAR EN AUTOBUS:
DESDE MADRID (CONDE DE CASAL): 341
DESDE MADRID (AVENIDA DE AMERICA): 284

27 DE OCTUBRE, SÁBADO, A PARTIR D LAS 18 H EN EL POLIDEPORTIVO DE VELILLA DE SAN ANTONIO, EN EL PASEO DE PABLO PICASSO S/N

A QUIEN LE INTERESE NO ESTARÍA DE MÁS QUE LO PASARA POR AHI... GRACIAS!





Por si alguno le interesa ya se que es un poco tarde pero a lo mejor alguno puede pasarse.


Yo quiero ver a Rapsus!!
Es brutal el interRap cional, si teneis ocasion id a escucharlo.

Solo por LE Flaco yo ya voy XD, pero esque tiene un cartelazo cojonudo.
A sido la hostia no a defraudado para nada, desde MR Lezard, pasando por juani, frank T, Zenit bestial, y Falsa Alarma pero sin duda el puto amo el puto genio del festival fue Rapsus impresionante como animo a la gente se quedo con toda la peña se despidio con el Jazz Alak Owe se quito el gorro enseño las rastas y se marco un mortal hacia delante jajaj el puto amo. [plas] [plas] [plas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Villa7 escribió:Jazz Alak Owe


Jazz Elak Ole
1 Inch Punch escribió:
Jazz Elak Ole
Se me trastocaron las letras xD
bueno bueno!!!

noticion!! el 50cent viene el 16 de diciembre al palacio de los deportes de madrid a presentar su nuevo disco, la entrada 42€ y voy a ir a que no es el tiu que mas me gusta, xo merece la pena verle mas que ...............................
42 pavazos.

Venga, y luego no se pagan 2 euros por ver grupos locales.
42 pavazos.

Venga, y luego no se pagan 2 euros por ver grupos locales.
BoB_HawK escribió:noticion!! el 50cent viene el 16 de diciembre al palacio de los deportes de madrid a presentar su nuevo disco, la entrada 42€ y voy a ir a que no es el tiu que mas me gusta, xo merece la pena verle mas que ...............................
Guau gua guau, ¡menudo noticion!

[/Ironic Off]
El_Close escribió:Guau gua guau, ¡menudo noticion!

[/Ironic Off]

ombre no es el tio que mas me guste de eeuu xo mas que cualquier grupo español si que me mola, y a los de aqui los veo siempre, xq siempre son los mismos, y los de eeuu ps para una vez que vienen y s dan un rulo x aqui ps merece la pena verlos
BoB_HawK escribió:ombre no es el tio que mas me guste de eeuu xo mas que cualquier grupo español si que me mola, y a los de aqui los veo siempre, xq siempre son los mismos, y los de eeuu ps para una vez que vienen y s dan un rulo x aqui ps merece la pena verlos


Ves siempre al cartelazo de InterRapcional? Pos dime dónde :S (No hablo ni de rapsus ni de juani)
al loro, lo que acabo de leer la leche, cada dia lo flipo mas

La Fiscalía pide una multa de 14.000 euros para un cantante por insultar al Rey y a la Guardia Civil
El solista del conjunto de ‘hip hop’ Poetas de la Calle está acusado de llamar “parásitos” a los Reyes
BoB_HawK escribió:al loro, lo que acabo de leer la leche, cada dia lo flipo mas

La Fiscalía pide una multa de 14.000 euros para un cantante por insultar al Rey y a la Guardia Civil
El solista del conjunto de ‘hip hop’ Poetas de la Calle está acusado de llamar “parásitos” a los Reyes



Yo tambien lo acabo de ver por la tele, hay que joerse, pos como les de por escuchar a los chikos del maiz directamente los fusilan.
43€!!!que se la metan por...y eso que vivo al lado del palacio de los deportes
Violadores del Verso ganadoes de los premios MTV (pero todo esto no lo veréis en la tele)
thafestco escribió:Violadores del Verso ganadores de los premios MTV (pero todo esto no lo veréis en la tele)

elPais.com escribió:En las categorías nacionales, y contra todo pronóstico, Los Violadores del Verso se impusieron en la sección española, frente al pop en inglés de Dover o en español de El Sueño de Morfeo, el pop-rock de la Quinta Estación o el hip-hop de Mala Rodríguez, referentes también de la música hecha en España y nominados entre una cincuentena de grupos, en respuesta a los gustos del público.
jiazz k clase de pais es este en k vivimos que unos porretas denunciados [rtfm] [rtfm] , como ese grupo llamado doble v, ha ganao los premios mtv pasandose por el forro a dover i el sueño de morfeo, sta claro k no le van a dar la misma publicidad que si hubiesen sido algunos de los otros susodichos por no volver a mencionar sus namess.
ole violadores [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11