Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
541
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILOS OFICIALES XBOX 360] Crea hilos y participa en nuestro wiki

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

El-fucker
Habitual

Mensajepor El-fucker 27 Sep 2011 12:54

Muchas gracias por las aportaciones, gran trabajo ;)

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 13 Oct 2011 05:24

Añadimos Transformers: Fall of Cybertron

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gameinformer.com/p/transformers.aspx

¿Alguien se hace cargo de hilo oficial + wiki?

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 17 Oct 2011 15:09

roberto28live escribió:Añadimos Transformers: Fall of Cybertron

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gameinformer.com/p/transformers.aspx

¿Alguien se hace cargo de hilo oficial + wiki?

Venga me quedo yo con el hilo de este juego. Mientras tanto aprendiendo con las tablas jeje.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 17 Oct 2011 15:54

todo tuyo alonso [oki] si sigues teniendo problemas comenta y te ayudo.

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 18 Dic 2011 10:43

Bueno Roberto, ya estoy de vuelta y he puesto ya el de Transformer.

Buscando por google alguna imagen más del Ghost Warrior me encontré este: http://city-interactive.com/en/Games/Enemy-Front. Creo que no está hecho el hilo asi que si no lo está me pongo yo a hacerlo.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 18 Dic 2011 12:09

Todo tuyo ;)

hilo_hilos-oficiales-juegos-ps3-recopilatorio-juegos-sin-hilo-oficial-y-normativa-entra-y-participa_1500978

Pásate por el hilo de juegos de PS3 y diles que te encargas tu.

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 18 Dic 2011 12:30

roberto28live escribió:Todo tuyo ;)

hilo_hilos-oficiales-juegos-ps3-recopilatorio-juegos-sin-hilo-oficial-y-normativa-entra-y-participa_1500978

Pásate por el hilo de juegos de PS3 y diles que te encargas tu.

Pues bueno, luego esta tarde si puedo me pongo a ello.

Mensajepor cerastian 05 Ene 2012 10:57

Mensaje borrado

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 05 Ene 2012 23:36

Anunciado oficialmente: LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Imagen

Warner Bros Interactive, TT Games y LEGO Group ha anunciado oficialmente el desarrollo de LEGO Batman 2: DC Super Heroes para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Se trata de la secuela directa de LEGO Batman: El Videojuego, juego que ha vendido más de 11 millones de copias.

A los conocidos Batman y Robin, se le unen otros súper héroes famosos como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los villanos Lex Luthor y el Joker. Los jugadores podrán explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing, además de nuevas habilidades.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa adquirida en nuestro más exitoso videojuego de LEGO hasta la fecha, LEGO Batman: El Videojuego. Estamos ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos. - Tom Stone, director general de TT Games

LEGO Batman 2: DC Super Heroes amplía y combina las experiencias de los videojuegos de LEGO y de Batman para crear un juego muy divertido. Los fans de todas las edades van a disfrutar con la acción y el humor que TT Games y LEGO proporcionan. - Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment

Fuente: xboxgo
Ultima edición por roberto28live el 05 Ene 2012 23:45, editado 1 vez

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff
Moderador

Mensajepor goldenaxeband 06 Ene 2012 15:57

Epic Mickey 2 para navidades de 2012

Emily reported it last week as a rumor and today we can confirm it: Epic Mickey 2 is a real thing. The official Disney newsletter went out today, citing a release on the Wii, Xbox 360 and PlayStation 3. And it’s scheduled for a Christmas 2012 release.
As we told you before, the game will feature two-player co-op with one player controlling Mickey and the other behind Oswald the Lucky Rabbit as they venture through lands filled with forgotten Disney characters once again. Also, as Emily reported, the game will feature different endings based on the actions you take while you play.
One interesting note is that the Disney newsletter doesn’t mention a Wii U release for Epic Mickey 2. Maybe the announcement will come when Nintendo “re-announces” the system at E3 this year.

Fuente: Dualshockers
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos