Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Los de dell me han retrasado la fecha de entrega del 9 de agosto al.... 3 de septiembre, menudos sinvergüenzas.

Me voy a esperar a ver que pasa esta semana, pero como no pase de preproducción a producción cancelo el pedido y les dan por el culo. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Salu2

Thorm
Baldemor
te parecerá una gráfica de la ostia el compaq, pero vamos la gráfica del samsung es superior, SI NO ME EKIVOKO, ke me korrijan si estoy ekivokado, salu2
Thorm, aunke no debería de pasar, supongo ke es medio normal por estas fechas, no desesperes, yo te digo ke el pc te merecerá la pena, salu2
K os parece este portatil hp pavilon?


Procesador: Intel Core 2 Duo T7300
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 160 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400M hasta un total de memoria de gráficos de 895 MB con 128 MB dedicados
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
Conexiones inalámbricas:
- LAN inalámbrica integrada Intel PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
- Conexión en red inalámbrica Bluetooth
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
Tipo de Batería: Batería de ion de litio de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 USB 2.0
- 1 conector HDMI
- 1 puerto VGA
- 1 conector de módem RJ11
- 1 conector ethernet RJ45
- Salida de televisión S-video
- 2 salidas de auriculares
- 1 entrada de micrófono
- 1 IEEE 1394
- Conector de anclaje
- Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Lector de tarjetas integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Tamaño de Pantalla: 15,4 "
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA
Resolución máxima: 1280 X 800 ppp

me saldria por solo unos 1000€

salu2
hola k tal? pon el modelo exaco del portátil, por favor, y no está mal, ahora sí, si monta la 8400GS, yo sólo daría hasta 800-900 komo muuucho, si es la 8400GT, no está del todo mal.salu2
Hola mechon, gracias por todos tus emails.

el modelo conctreto es el hp pavilon Media Center dv6597es.
lo kiero comprar en el c.i por el descuento ese que han posteado de 10%+15% de empleado y por eso me saldria por unos 1000€.

la direccion es la siguiente:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522549

salu2
no hay de ke... Bueno a ver te kuento, otro ke no está mal es este...
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2526544&ficha=3
eso sí, la gráfica del ECI es mejor,
un dell inspiron modelo 1520
un sony vaio por 1000€ aprox y monta una 8600GT
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18E&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
no sé ke más...
algún toshiba ke esté bien de precio y monta una gráfica, medio medio... salu2
EDITO: el ke tú dices es mejor ke los ke te pongo, eso sí, el sony vaio el modelo es "ultra futurista"... pero el micro del compaq es superior.
gracias por la respuesta. Ahora toy dudando entre el dell inspirpavion
y el pavilon pero creo k me comprare este ultimo ya k el dell acaba saliendo por 1400€ con lo k yo kiero y el pavilon kitando el 25% me sale por 1000€.
no es mala opción yo también tengo un presario y de lujo, lo úniko ke te kuento, dime ke dell has eskogido, porke yo te doy una konfiguración de lujo por unos 1080€ por unos 1000 pavos...
eskoge este dell y konfiguralo komo mejor te venga

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=D4XESS01&l=es&oc=N0815205&rbc=N0815205&s=dhs
la configuracion del dell seria esta:

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7300 (2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español editar
ELECCIÓN DEL COLOR Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles editar
LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™ editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa


precio:1300€
makeveral escribió:la configuracion del dell seria esta:

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7300 (2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español editar
ELECCIÓN DEL COLOR Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles editar
LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™ editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa


precio:1300€


Esta perfecto yo lo unico que cambiaba seria la resolucion de la pantalla dejaria la que viene + el truelife ;-)
como bien te ha dicho juan crack deja la pantalla de fabrica + truelife, NO TE MERECE LA PENA LO DE MAS RESOLUCION y no es koña...
así te ahorras algo de pastas, salu2
he encontrado una cosa curiosa en el Acer 5920...

co el portatil apagado, sin ningun cd/dvd dentro, si pulsas el boton multimedia que trae en la fila de la derecha, el de arriba, que tiene un dibujo que aparenta un monigote, encima del play/plausa, el portatil arranca con una version reducida de windows xp, con el programa multimedia acer arcade, estando en este programa no te deja ver el escritorio ni salir de el, pero si pulsas Fn + f2 o Fn + f3 veras el administrador de dispositivos y alfuna cosa mas....
Mechon la 8400 gs da mejores resultados en benchmarks k la x1600 eso si poca diferencia, supogo k para un futuro dara más la talla la 8400 al estar preparada para directx 10.
Igualmente recomiendas algun portatil en especial que sea por 1100¿?

Alguien que tenga el samsung r70 me puede dar su opinion personal de que le parece (aspecto, autonomia, robustez etc... )

El HP compaq nx9420 esta entre mis favoritos pero estoy en un dilema, si irme a lo seguro k es hp y tener un poco menos de rendimiento o cojer por ejemplo el r70 k es una buena maquina pero k a los dos dias se me caiga a trozos, la bateria se funda etc...
Que me decis?

Saludos Nuevamente
tampoko me komplilkaba, kreo k el compaq está de lujo, a mi personalmente no me konvence el r70, he visto los dos "in situ" y me parece un pelín más "robusto" el compaq ke samsung, ambos técnikamente están bien, pero yo personalmente por diseño y "robustez" me pillaría le compaq, salu2
EDITO: no descartes tampoko el sony, también kreo ke este modelo está muy ajustado el precio, para ser sony, klaro...
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18E&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
si aún así tinees el deskuento, pillate el compaq...
indagando he visto esto:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522846
está en oferta + tu deskuento de pm(makeveral), imagino ke se podrán "acumular", si no el compaq de calle, para los 2.makeveral y baldemor
salu2
asus o macbook?

Buenas!

Estoy mirando portátiles, porque en breves no más de un mes pienso comprar uno.

Principalmente estoy con la duda con estos dos modelos, pero si alguien sujiere uno similar o mejor prestación por un precio similar acepto propuestas.
Se trataría un portátil principalmente para trabajar con el.


El primero es un asus:

http://beep.es/botiga1.aspx?idProducto=ASK461

su precio ronda sobre los 1400€ pero lo compraría por empresa así que me saldria sin el iva y por esa cuestión por unos 1200.

El otro seria un macbook:

http://beep.es/botiga1.aspx?idProducto=APP88

este si lo comprase seria por apple ya que el precio es inferior que en otras tiendas, unos 1.199 y saldría por unos 1000€ sin iva
buenas, una amiga se ha comprado un portatil, el Samsung R40 plus

En las especificaciones pone que lleva bluetooth, pero no hay forma de configurarlo / activarlo.

he bajado los drivers d la web oficial de samsung, que ponen que son para el windows vista, pero nada, que no consigo hacerlo funcionar, he probado de agregar hardware, desinstalarlo, instalarlo, nada que es imposible...

al lado del reloj deberia salir algo sobre el bluetooth?

bueno a ver si alguien tiene este portatil y sabe como solucionarlo.
Buenas, casi nunca em paso por el foro de PC pero siempre estoy en el de X360.
He estado mirando portátiles en Dell, el problema está en que no me creo que te cobren 90€ de gastos de envio, ¿eso es cierto?
También pido opiniones sobre esta empresa [rtfm]
Thanks [666]
Al final me he decidido por el Macbook Pro, el más sencillo, que me sale por 1400€. Lo único que no me acaba de gustar es la tarjeta gráfica.

* Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
* Resolución de 1.440 por 900 píxeles
* 2 GB de memoria
* Disco duro de 120 GB1
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM


Se notan los 128 megas? Se quedan cortos? Es que el modelo de 256 megas (sólo cambia a 2,4 Ghz, 160 GB y 256 de gráfica) se me va a los 1900 y no me llega.
mechon escribió:como bien te ha dicho juan crack deja la pantalla de fabrica + truelife, NO TE MERECE LA PENA LO DE MAS RESOLUCION y no es koña...
así te ahorras algo de pastas, salu2

¿por que no merece el cambio de resolucion? ¿no será mejor una 1440x900 que una 1280x800? Para una cosa clara que tenia cuando me comprar el portatil...

Saludos
Bueno a ver vayamos por partes...
1º-1children1war asus o macbook-, yo personalmente no me pillaba un mackbook, el porké, pues no sé... el precio de un portátil "no mcbook" komparado kon uno de ellos kreo ke es desorbitado en kuanto a relación kalidad/precio, y por cierto el beep ese es "karísmo", yo por ese precio, para eso me pillo esto
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18E&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
o buska algún pc ke monte esa misma gráfica...
o también me buksaría algo komo esto:
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=D4XESS01&l=es&oc=N0815205&rbc=N0815205&s=dhs
y configuralo komo mejor te konvenga.
2º-DePreVaTe:dices ke el modelo es: samsung r40 plus, bueno pues a ver, estamos en lo de siempre, en la página oficial de samsung existen 300 modelos de samsungR40 pon el modelo exacto:
Serie R | NP-R40+
NP-R40 FY0B
Serie R | NP-R40+
NP-R40 FY0A
Serie R | NP-R40+
NP-R40 K007
pon el modelo exacto, k007, FY0B,FY0A, cuál de ellos es¿? metete en la BIOS y mira donde pone model o algo así...
3º-masapo, DELL es de USA y está de pm, te lo garantizo, pues lo tienen 2 kolegas míos y ambos van d lujo, eso sí, marcas ya más ke konocidas komo hp-compaq-sony-toshiba-etc... van a estar bien también, pero yo me iría a DELL pues lo puedes konfigurar komo tú kieras...
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=D4XESS01&l=es&oc=N0815205&rbc=N0815205&s=dhs
konfiguralo kon los komponentes ke tú kieras, hasta ke se adapte a tu precio y necesidades.
4º-Samerman: yo personalmente no pillaría el mcbook,no por nada, si no por el precio, por 400€ menos (80 mil pelas de las antiguas) tienes un dell y un pepinazo... Sobre lo de la gráfica kreo k la GT es lo último en pórtatiles, hasta ke salga lo del proyecto XG Station de ASUS...;está bien...
5º-dlalas666: Pues porke no merece la pena el kambio de resolución por "ciento y piko euros"... si la difrencia fuera de 30-50 pavos todavía, pero vamos yo prefiero intvertirlo en más kantidad de memoria gráfica, más micro, inkluso más RAM, ke en subir el panel de resolución, eso sí, si "te sobra la pasta" o puedes permitirtelo, adelante... pero yo no lo haría...salu2
mechon escribió:5º-dlalas666: Pues porke no merece la pena el kambio de resolución por "ciento y piko euros"... si la difrencia fuera de 30-50 pavos todavía, pero vamos yo prefiero intvertirlo en más kantidad de memoria gráfica, más micro, inkluso más RAM, ke en subir el panel de resolución, eso sí, si "te sobra la pasta" o puedes permitirtelo, adelante... pero yo no lo haría...salu2

Hombre, ya me gustaria a mi que me sobrara la pasta [risita]

Pero por ejemplo en dell, que para mi son los mejores portatiles, tienes una diferencia entre

15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife

y

Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife


de 29€. Yo creo que por 29€ si merece la pena el cambio. De poco te sirve un buen micro, mucha memoria y una grafica chusca, si no lo puedes ver todo decentemente.

Otra cosa es que la resolucion de 1440 te parezca mal por otro motivo.

Saludos
no era ningún motivo en especial, simplemente la diferencia de precio, pero vamos llevas razón por 50€ kizá no esté del todo mal (insistiendo en ke yo NO lo haría), eske me fuí a mirar el de 1680 x 105 y no el de 1400, salu2
mechon escribió:2º-DePreVaTe:dices ke el modelo es: samsung r40 plus, bueno pues a ver, estamos en lo de siempre, en la página oficial de samsung existen 300 modelos de samsungR40 pon el modelo exacto:
Serie R | NP-R40+
NP-R40 FY0B
Serie R | NP-R40+
NP-R40 FY0A
Serie R | NP-R40+
NP-R40 K007
pon el modelo exacto, k007, FY0B,FY0A, cuál de ellos es¿? metete en la BIOS y mira donde pone model o algo así...


ok, esta noche ire a su casa y pondre el modelo exacto. no me fije en eso... lo q tiene q llevar bluetooth ya que lleva una pegatina con las cosas q lleva y pone q lleva bluetooth...

bueno gracias, esta noche pongo el modelo exacto, a ver si me ayudais. [beer]


en la web de todosamsung he encontrado esto:
http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?p=51748&sid=164aff0e6e7b0d2fce251605654f00c2

parece q no soy el unico q tiene ese problema...
Samerman escribió:Al final me he decidido por el Macbook Pro, el más sencillo, que me sale por 1400€. Lo único que no me acaba de gustar es la tarjeta gráfica.



Se notan los 128 megas? Se quedan cortos? Es que el modelo de 256 megas (sólo cambia a 2,4 Ghz, 160 GB y 256 de gráfica) se me va a los 1900 y no me llega.


Yo también estoy interesado en este modelo del Macbook Pro, pero el precio más barato es 1664 € con el descuento universitario, ¿cómo es que consigues ese precio tan bueno? :) Gracias!!
Mi padre es autónomo, y me devuelven el 16% de IVA. Junto con el descuento de estudiante, en total me sale un 24% más barato.
Samerman escribió:Mi padre es autónomo, y me devuelven el 16% de IVA. Junto con el descuento de estudiante, en total me sale un 24% más barato.

Te has asegurado de que eso es posible? Porque yo me voy a pillar ese mismo ordenador y mi padre también es autónomo. Si es posible comprarlo asi es una ganga :-O

Saludos!
Lo que he hecho ha sido poner, en mis datos, el nombre de la empresa, y en el de la dirección de envío, mi nombre.
mechon escribió:2º-DePreVaTe:dices ke el modelo es: samsung r40 plus, bueno pues a ver, estamos en lo de siempre, en la página oficial de samsung existen 300 modelos de samsungR40 pon el modelo exacto:
Serie R | NP-R40+
NP-R40 FY0B
Serie R | NP-R40+
NP-R40 FY0A
Serie R | NP-R40+
NP-R40 K007
pon el modelo exacto, k007, FY0B,FY0A, cuál de ellos es¿? metete en la BIOS y mira donde pone model o algo así...


Me he metido en la bios y no he visto nada de model...

En la caja del portatil he visto que pone:
NP-R40FY04/SES

lo raro esq en la carcasa del portatil lleva grabado: R40 Plus

En las caracteristicas de la web de los modelos que pones, todos en el apartado bluetooth llevan un "-"
y en el apartado de drivers todos llevan los mismos drivers para el broadcom bluetooth: vers. 6.0.1.3400

seguire investigando... a ver si alguien sabe algo y aporta ayuda

[oki]
dime si es este, si no, no sé... salu2
http://www.controlp.com/productos.asp?id=23128
EDITO; vale ya he visto ke aparece en la pagina oficial de samsung, pues no keda muy klaro, pero vamos, según la web oficial, entiendo ke las rayitas ke aparecen en el apartado de bluetooth se refiere a ke no lleva... o eso entiendo yo, salu2


EDITO: aprovecho para exponer un pekeño problema
Portátil Compaq Presairio y flasheo de BIOS

hola k tal? Bueno la verdad eske nunka he flasheado ninguna BIOS y tengo miedo de joder la placa base, mi únika duda es la siguiente:
¿Existe alguna forma de hacer un "backup" de la BIOS original por si no me gusta la nueva versión, volver a poner la anterior? a ver si alguien sabe si se puede hacer o no, muchas gracias y un salu2
PD; el pc en kuestión es este...
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
puedo abrir una caja trekstor usb 2,5 '', sacar el disco, y conectarlo interno por el ide al portatil? teoricamente es un disco ide normal para portatil lo que hay dentro no?
hola a todos
Tengo un acer aspire 5020 y acabo de instalar el everest para saber la temperatura de mi portátil y me encuentro con que la temperatura del disco duro es de 64º y la del procesador es de 76º y me parecen temperaturas demasiado altas, es correcta mi conjetura? que puedo hacer para que bajen las temperaturas?
Muchas gracias.


He visto un apartado "Refrigeración Ordenador Portátil" (http://www.elotrolado.net/wiki/Refrigeraci%C3%B3n_Ordenador_Port%C3%A1til) y no me atrevo a andar quitando tornillos.

Estoy por compararme una soporte con ventiladores.
Samerman escribió:Lo que he hecho ha sido poner, en mis datos, el nombre de la empresa, y en el de la dirección de envío, mi nombre.

si te sale todo bien, avisame y lo hago yo, que por ese precio está casi regalado jeje.

Saludos ^^
mechon escribió:dime si es este, si no, no sé... salu2
http://www.controlp.com/productos.asp?id=23128
EDITO; vale ya he visto ke aparece en la pagina oficial de samsung, pues no keda muy klaro, pero vamos, según la web oficial, entiendo ke las rayitas ke aparecen en el apartado de bluetooth se refiere a ke no lleva... o eso entiendo yo, salu2


Se´gun la web q me has dado si q es ese, y pone q tiene bluetooth, pero como has podido ver en la web de samsung no lo dejan nada claro...

probare un programa q se llama Bluesoleil a ver si con ese programa va bien, y sino seguir eintentando instalar los drivers, firmware, lo q sea...

sobre tu problemilla/duda ni idea.
deprevate, de todas formas yo entiendo desde la página oficial ke NO tiene bluetooth, ya ke la raya esa es komo ke no lo trae, o eso interpreto yo salu2
EDITO: tu portátil está en oferta en saturn Y NO TRAE BLUETOOTH

http://saturn.es/productos/producto/1/2

Bueno kreo ke no es el mismo, pero parecido y mira k precio
mechon escribió:deprevate, de todas formas yo entiendo desde la página oficial ke NO tiene bluetooth, ya ke la raya esa es komo ke no lo trae, o eso interpreto yo salu2
EDITO: tu portátil está en oferta en saturn Y NO TRAE BLUETOOTH

http://saturn.es/productos/producto/1/2

Bueno kreo ke no es el mismo, pero parecido y mira k precio

bueno antes de nada, no es mio el portatil jeje, es d una amiga... y gracias por el aviso del precio ese, pero no, no es el mismo, el de mi amiga lleva el disco duro de 160GB...

esta noche a ver si vuelvo a mirarlo...
Trazas escribió:hola a todos
Tengo un acer aspire 5020 y acabo de instalar el everest para saber la temperatura de mi portátil y me encuentro con que la temperatura del disco duro es de 64º y la del procesador es de 76º y me parecen temperaturas demasiado altas, es correcta mi conjetura? que puedo hacer para que bajen las temperaturas?
Muchas gracias.


He visto un apartado "Refrigeración Ordenador Portátil" (http://www.elotrolado.net/wiki/Refrigeraci%C3%B3n_Ordenador_Port%C3%A1til) y no me atrevo a andar quitando tornillos.

Estoy por compararme una soporte con ventiladores.





Ciertamente esas temperaturas son bastante elevadas. aunque tambié puede influir el calor.
Prueba de limpiar el ventilador y disipador con aire a presión o en su defecto un aspirador.
el ventilador nose exactamente donde lo lleva tu modelo, prueba de sacar las tapas traseras para saber si está accesible..

ya nos contaras
Hola, a ver si podriais ayudar con mis dudas. Me voy a comprar un portatil y he estado mirando en diferentes tiendas y en otras por internet tipo Dell. He visto algunos que parecen interesantes con una buena relacion calidad/precio, pero me gustaria saber si me podriais aconsejar en alguno que no se me vaya a quedar antiguo en breve, que sea suficientemente potente como para ir bien con programas de dibujo tipo cad, y con buena relacion calidad/precio.
Respecto al dinero, no se, sobre 1000 € o algo menos.
Gracias y saludos
"aconsejar en alguno que no se me vaya a quedar antiguo en breve,".Bueno eso nunka se sabe, de hecho ahora van a sakar unos nuevo sportátiles kon una ranura llamada MXM hechale un vistazo
http://www.nvidia.es/page/mxm.html
Bueno lo ke kiero decir eske hasta ke no salga eso y ver ke se "konsolide" o komo keramos llamarlo no hay nada "ke no se kede obsoleto"...
Bueno al tema, por ese precio tienes esto, ke si no me ekivoko es la mejor o sino una de las mejores gráficas para pórtatiles,salu2
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18E&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
configura este komo mejor te venga, esta bien tambien
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=D4XESS01&l=es&oc=N0815205&rbc=N0815205&s=dhs
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=N4XMOB03&l=es&oc=N0817206&rbc=N0817206&s=dhs
el ultimo se sale un pelín de precio
y de acer solo "medio" me fiaría de esto...
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522655
ese acer está bien tiene pinta de robusto
Por si a alguien le interesa, dell ha reducido los gastos de envio a 29 € , a mi me va de muerte [bye]
Hola a todos!
He visto que habeis hablado del Sony vaio vgn-fz 18m..
Es el modelo que me estaba mirando yo, y queria saber vuestra opionion:
¿que os parece calidad-precio?
¿ Creeis q es un buen portatil?
¿ Alguien sabe cuantas celdas tiene su bateria?
Y.. en algun foro he leido que la targeta grafica que lleva no es lo mejor, vosotros que opinais?

Un besoo

Gracias!
martuky, es lo ke siempre decimos NO es el portátil perfecto, pero teiendo en kuenta los precios desorbitados ke hasta hace poco ha tenido sony no está "del todo" mal, dell está bien, toshiba también, compaq-hp es "aceptable",.... salu2
martuky-tuky, yo no me compraría un portátil sony, ya que la marca te la cobrán bien. He estado mirando precios, y los sony son los más caros de calle [oki] .
Gracias motic por las indicaciones, lo he aspirado y la temperatura a bajado 10º, ahora esta a 67º el procesador y 62º el disco duro pero aun así me parece demasiado.

Así que estoy pensando en comprarme unos de esas cajas ventiladores que hacen de soporte.

Porque lo de abrir el ordenador y cambiar la pasta térmica del disipador no me convence mucho.
Me quiero comprar un portátil pero estoy perdido del todo, a ver si me podéis ayudar un poco.

¿De estos dos cuál os parece mejor?

http://www.unileon.es/index.php?elementoID=1463

El primero.

O un Mac comprado a través de Universia (¿alguno sabe cómo funciona eso?)

MacBook 13 pulgadas blanco
Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz
1 GB 667 DDR2 - 2x512 MB SO-DIMMs
Disco Serial ATA de 160 GB (5.400 rpm)
Teclado (Español) & Mac OS (Español)
Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz
SuperDrive de doble capa
Tarjeta AirPort Extreme y Bluetooth
Adaptador de corriente
Batería

1.166,96€

¿Algún otro modelo que esté más o menos en ese precio?
Trazas escribió:Gracias motic por las indicaciones, lo he aspirado y la temperatura a bajado 10º, ahora esta a 67º el procesador y 62º el disco duro pero aun así me parece demasiado.

Así que estoy pensando en comprarme unos de esas cajas ventiladores que hacen de soporte.

Porque lo de abrir el ordenador y cambiar la pasta térmica del disipador no me convence mucho.


yo le pondría la pasta termica. eso si muy pokita.
la que viene con el equipo verás que es practicamente inexistente, yo a mas de uno se la he puesto como prevención a que se caliente.
de todos modos si no te ves capacitado a hacerlo no lo hagas.
un saludo.

PD: hoy he limpiado un disipador de un aspire 5100 que bueno...tenia una esponja de polvo xDD normal que suba la temperatura y lo que es peor que se pete la placa base.
yo aspiraria el ventilador cada X tiempo para ir sacando "mierda"

un saludo!!
MaZiNgEr-PoWeR
el ekipo ke shas dicho el hp, lleva muy poka RAM para vista, eso sí si le pones xp irá bien.
yo personalmente para pillarme un mackbook me pillo esto, o directamente un dell inspieron 1520 komnfigurado komo mejor se adapte a tus necesidades/precio.
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18E&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
sobre cómo se hace el "trapis" ni zorra,salu2.
que tal este pc para jugar y demas? el amd me dara alguna incompatibilidad? o algo raro? es buen chipset?y la grafica que tal va?

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523299


Un saludo!
Javierkun, siento mi bordería pero eske no sé de dónde os sakáis ke AMD= a inestabilidad y incompatibilidad, una vez más lo repito mi portátil es este y de lujo
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E

El portatil está bien, pero un poko karo, por unos 950-1099€ komo muucho estaría bien, pero ese precio un pelín karo, lo mejor kalidad precio vuelvo a insister en un dell inspiron 1520 y konfiguralo komo mejor te konvenga en kuanto a necesidad/precio.
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=D4XESS01&l=es&oc=N0815205&rbc=N0815205&s=dhs
salu2
mechon escribió:MaZiNgEr-PoWeR
el ekipo ke shas dicho el hp, lleva muy poka RAM para vista, eso sí si le pones xp irá bien.
yo personalmente para pillarme un mackbook me pillo esto, o directamente un dell inspieron 1520 komnfigurado komo mejor se adapte a tus necesidades/precio.
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18E&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
sobre cómo se hace el "trapis" ni zorra,salu2.


El problema del Dell es que tarda 5 semanas según la web... ¿Algún otro Dell que no tenga que esperar tanto?
pues sinceramente no lo sé... supongo k mas o menos tardará lo mismo, pero vamos, 1 mes y medio más... salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611