Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una pregunta...¿en portatil que graficas son las que mas me tengo que fijar. por que en caso de nvidia solo veo 7300. o 7400. creo, y en ati 1400.(los nùmeros no me acuerdo bien ) soy de zaragoza y solo veo portatiles con targetas asi, o en su defecto las integradas intel, esas ni verlas, ¿verdad?.Gracias.
Saludos!
En un portátil con gráfica integrada como una:

Intel® GMA 950 128MB de memoria compartida,

¿Funcionarian sin problema programas estilo Autocad o de diseño gráfico (de nivel moderado, nada exigente)? Por procesador y ram no hay problema, pregunto unicamente por gráfica.

Gracias
¿es buen momento ahora para comprar el portatil? Estoy a punto de comprarme un inspiron 9400 pero no se si espererarme a que salga el windows vista. He leido que si tienes el windows xp y lo actualizas a vista te quedas solo con los 32 bits mientras que si viene instalado el vista se queda en 64bits. Es por lo menos lo que entendi. No se si me he hecho una paja mental con eso. Luego he visto que saldra la ram de ddr3 pero eso saldra para finales de este año y supongo que como todo a principio valdra una pasta, ademas que lo quiero comprar ahora a principio de año. ¿viene el actual 9400 con algun puerto fireware? Luego ando preguntando, pero nadie me ha contestado todavia si lo de la pantalla aunque pida la true life puede variar la calidad con los tres modelos que comentais (sec, lg, sharp) . Por favor, hecharme una mano que tengo un cacao en la cabeza.........
ITUCANET escribió:¿es buen momento ahora para comprar el portatil? Estoy a punto de comprarme un inspiron 9400 pero no se si espererarme a que salga el windows vista. He leido que si tienes el windows xp y lo actualizas a vista te quedas solo con los 32 bits mientras que si viene instalado el vista se queda en 64bits.



Por ser buen momento, siempre lo es, sino siempre estarías esperando "ése mejor momento" y nunca comprarías nada, ya que siempre saldrá algo mejor. Sobre lo de Windows Vista y demás, mientras la marca te asegure de que te actualiza a Vista gratis, pues no hay problema.

Y eso de los 32 y 64 bits, ¿donde lo has leído?Porque me suena a mi que no... pero bueno, que alguien lo confirme también, pero para mí que eso es mas falso que un €uro de madera.

Salu2
STarSTeal escribió:El Dell a mí me ha costado 1425 € (ahora está algo más caro) y viene siendo este.

Inspiron 9400 Core " Duo Processor T5500 (1.66 Ghz, " MB L2 cache, 667 Mhz FSB)
Pantalla TFT 17 "Wide Screen WXGA+ (1440 x 900). Lol! y yo pensé que era de 15.4 haha, mejor así.
2048MB 667 Mhz DDR2 Sdram (2 x 1024)
160 GB Sata Hard Drive
Batería de 9 celdas
256 MB Nvidia Geforce Go 7900 GS



PD: No me digais que he echo una mala compra que me deprimo :( xD


¡Dios! ¡Menuda timada! ¡Pagar esa pasta por un simple 1.66 ghz!!
No hombre, es coña [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] , la verdad es que te ha salido por un precio muy razonable, y tienes de loe mejor que se puede montar en portátiles en cuanto a tarjeta gráfica.
Sobre el maletín no te preocupes mucho, vete por fnac o mm y búscate uno por ahí que sea de 17" y que te guste, eso ya es lo menos importante ^^

@byu: si quieres jugar a algo con el ordenador yo no bajaría de gráficas X1600 (ati) o 7600 (nvidia), con menos no podrás jugar a los juegos nuevos o muy a duras penas.

@Mogurito: con esa intel integrada no esperes mover mucho más que el windows, la verdad, así que dudo muchísimo que el AUTOCAD y todo eso te funcione (no digo ni bien ni mal, digo funcionar XD ). Si quieres un portátil para ese tipo de programas tienes que fijarte en los que son buenos para jugar (porque las quadro de nvidia están carísimas en portátiles), así que como mínimo lo mismo que le digo a byu.

@ITUCANET: pues realmente no es mal momento para pillarse un portátil, ahora mismo hasta los T7200 están a precios bastante buenos en comparación con hace 3-4 meses. ¿Quién te ha dicho lo del windows vista? La verdad es que no tiene ningún sentido, pero en fin, tampoco puedo asegurarlo.
Propón un presupuesto máximo y para qué lo vas a usar y te diremos a qué podrías optar.
NiCrOmAnTe escribió:
Y eso de los 32 y 64 bits, ¿donde lo has leído?Porque me suena a mi que no... pero bueno, que alguien lo confirme también, pero para mí que eso es mas falso que un €uro de madera.

Salu2


No me hagas mucho caso pero lo lei deprisa y corriendo y no se si fue eso exactamente lo que entendi por eso lo he comentado por si alguien sabe algo. Por eso digo del mal momento. No me importa esperar a febrero que ya estará en el mercado el vista y ya que venga con el instalado.

Prava

tengo un presupuesto de uns 1800€, estoy a punto por decidirme por un dell con mas o menos estas caracteristicas

PROCESADOR: Intel® Core™ 2 Duo Processor T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FS
LCD: 17" WUXGA+(1920x1200) TRUELIFE
MEMORIA: 2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
DISCO DURO: 160GB (5,400 rpm) Sata Hard Drive
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S): Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
TARJETA GRÁFICA: 256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
BATERÍA PRINCIPAL: Batería de 9 Celdas 80 WHr
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors
BLUETOOTH: Dell Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module

lo de la pantalla he oido por otros foros, si lo he entendido bien, que te montan una de estas tres: sec, lg o sharp. y que alguna es mejor que otra.

de lo demas portatiles no he mirado mucho, no se que tal los acer, los tienen en mi curro y no me gustan mucho, han dado algun problemilla, y toshiba o sony ya se va de precio. El pc lo quiero para cad, dibujar en 3d, soy delineante. edicion de video en plan aficionado, ofimatica e internet y poco mas. Para juegos lo que menos. Un saludo
Wenas, tengo un par de dudillas.

Primero, a ver qué os parece el Sony Vaio VGN-AR11S

Y segundo, en caso de que en un futuro, quiera cambiar el procesador, si es muy complicado, no merecería la pena, etc...
@ITUCANET
Hombre, teniendo este presupuesto lo mejor es que vayas mirando configuraciones como la que has puesto que, todo sea dicho, es de lo mejorcito que puedes encontrarte montado en un portátil, no por su procesador ni por la memoria ram, sino sobre todo por la tarjeta gráfica, de lo mejor que hay en portátiles a día de hoy.
Si tienes alguna duda sobre los dell, hay bastante gente de por aquí que tiene un inspiron 9400 como el que tú has puesto, así que puedes dejar las preguntas por aquí. He leído muchas quejas de muchas cosas, pero no he leído a nadie tener un dell y quejarse (¿firmaron algún contrato? XD XD XD ). En el tema de la pantalla seguramente podrán ayudarte gente como cosmiton, que tienen un dell como el que has puesto, porque en eso ya no tengo ni idea.
Lo que dices de toshiba y sony es totalmente cierto, los precios se van muy de madre, sobre todo en portátiles de alta gama como los que estás mirando, así que realmente no vale la pena mirar dichas marcas a menos que encuentres una oferta o similar.
Si comparas acer con dell... dell, sin dudarlo ni un momento.
La gente no habla precisamente muy bien del SAT de acer(a menos que seas de valencia y puedas ir a pegarles la bronca personalmente, claro XD XD XD XD ), aunque no he oído nada del de dell, pero supongo que es mejor no oir que oir cosas malas.
Yo voy a intentar esperarme a despues de los examenes de febrero, a ver si bajan un poco.
Porque prefiero esperar un poco y poder cojerme uno mejor, mas preparado para el W vista.

Con mi presupuesto actual, podria cojerme un doble nuclero a 1,66, 1gb de ram.A ver si pa dentro de mes y medio con un presupuesto similar puedo aspirar a 2gb de ram, y un 2x1,8.
prava, muchas gracias.
Creo que me voy a esperar a principio de febrero que ya que me gasto las perras en un sistema operativo que venga el original y no que luego tenga derecho a la actualización gratis. Seguro que para primera semana de febrero estarán vendiendo con el vista y asi me quito de posibles problemas por no esperarme dos semanas
Los portátiles de Dell están más caros ahora que en navidades... no entiendo qué estrategia comercial puede haber detrás...

Tengo la esperanza, si no me da la venada antes, de esperar a que salgan portátiles con gráficas DX10, entonces sí vale la pena invertir en uno.
Juasss, yo me voy a comprar un Toshiba P100-342(o un Fujitsu-Siemens Amilo Xi1526-025) y ahora veo esto:

http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm

Realmente nosé hasta qué punto puede ser cierto, ya que lo veo un poquillo exagerado lo del botón por ejemplo, pero bueno, puede ser.

Luego, a mi me da igual, es de hace un tiempo la web, y es 3 o 4 opiniones malas, contra 40-50 que he leído buenas, así que el porcentaje es bueno. Peores cosas de otros SATs he visto, y es que realmente... ¿hay algún SAT bueno? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que te puede pasar, es que no te toque ir al SAT, eso seguro.

Salu2!
¿para cuando esta previsto que salga las graficas con dx10? Aunque creo que a mi me da igual ya que el portatil no quiero para jugar. Uso programas de dibujo 3d y creo que lo mejor para eso son las open GL
ITUCANET escribió: Creo que me voy a esperar a principio de febrero que ya que me gasto las perras en un sistema operativo que venga el original y no que luego tenga derecho a la actualización gratis. Seguro que para primera semana de febrero estarán vendiendo con el vista y asi me quito de posibles problemas por no esperarme dos semanas


Sólo una cosa: yo de momento no le veo ninguna utilidad al vista, y tengo muy claro que no daré el salto hasta, como mínimo, verano, que las primeras versiones de cualquier windows siempre son una patata, y paso. Si llego a ponerlo ya lo pondré a su debido tiempo....

Si las 7900GTX para portátil están aun precio desorbitado (pocos portátiles he visto con esta tarjeta), no quier ni imaginarme lo que puede costar uno con una 8600 (de la 8800 de momento me olvido XD). Pero bueno, por soñar... xD
la 8800GTX ya está por ahí... no creo que tarden tanto en hacer una versión "Go" de la misma, ni de recortar memorias y shaders para hacer gamas medias y bajas... puede que sea cuestión de solo unos meses nada más.
Pues entoneces habra que esperar.

Yo pensaba que el DX10 iba a tardar algo mas, pero si esta al salir, si me cojo un portatial con cierta orientacion a juegos ahora, sabiando que dentro de 1 año los juegos van a correr sobre DX10, y que un portatil no puedo carmbiar de grafica como un sobremesa, prefiero esperarme.
cibernox, por eso no te preocupes, como mínimo habrá que esperar 6 meses para poder ver alguna dx10 en portátiles, y dudo mucho que un portátil de esas características baje de los 3.000€ (te pongo el ejemplo de la 7900GTX, ¿cuántos portátiles has visto con esa gráfica? Yo únicamente he visto 2, un dell xps norteamericano y los alienware, nada más).
Además tenemos otro problema, si las nuevas dx10 son tan grandes como las que ya tenemos (8800) no sé como harán para meterlas en el portátil por el tema del refrigerador, la verdad. Yo no esperaría a que salgan las dx10 para portátil, porque como digo estarán impagables hasta dentro de un año. Con una 7900gs tiras muchas millas, ya.
He estado mirando muchos portatiles, y el único q satisface mis pretensiones es el dell 9400 con una 7900gs de 256mb , existe en el mercado algún portatil comparable a este en cuanto a tarjeta de video(por lo demás, hay muchos q los he visto parecidos, un t7200 o superior, 2gb de ram...)?, lo digo porq la mayoría fallan en la gráfica, y como mucho he visto geforce 7600 con 256mb, q tampoco esta mal, pero no es una 7900gs. Y mu important5e, donde lo puedo comprar? El dinero, hasta un límite por supuesto, me da igual(no voy a gastarme 3000e, pero podría plantearme 2000e o un poco más)
Buenas,

¿qué portatil Dell me podéis recomendar? El uso sería Office, Photoshop de modo usuario no profesional, diccionarios enciclopédicos y luego lo típico de MSN y Firefox.

También tengo intención de meterle algún juego, pero no es imprescindible, y para ver de muy de vez en cuando alguna peli y manejar fotos. Lo típico vamos.

La idea es que sea para la universidad, por lo que me interesaría que fuera ligero y finito (por pedir...). He visto en Dell alguno que no pasa de ls setecientos euros, pero como vosotros manejáis mucho mejor el tema os pido consejo.

1Saludo y Muchas gracias
Manguerator escribió:He estado mirando muchos portatiles, y el único q satisface mis pretensiones es el dell 9400 con una 7900gs de 256mb , existe en el mercado algún portatil comparable a este en cuanto a tarjeta de video(por lo demás, hay muchos q los he visto parecidos, un t7200 o superior, 2gb de ram...)?, lo digo porq la mayoría fallan en la gráfica, y como mucho he visto geforce 7600 con 256mb, q tampoco esta mal, pero no es una 7900gs. Y mu important5e, donde lo puedo comprar? El dinero, hasta un límite por supuesto, me da igual(no voy a gastarme 3000e, pero podría plantearme 2000e o un poco más)


Creo que los Fujitsu xi creo que eran tienen una grafica brutal, y crfeo que lgun asus tb


yo si tuviese 2000 euros me pillaba un macbook de cabeza xD
Prava escribió:cibernox, por eso no te preocupes, como mínimo habrá que esperar 6 meses para poder ver alguna dx10 en portátiles, y dudo mucho que un portátil de esas características baje de los 3.000€ (te pongo el ejemplo de la 7900GTX, ¿cuántos portátiles has visto con esa gráfica? Yo únicamente he visto 2, un dell xps norteamericano y los alienware, nada más).
Además tenemos otro problema, si las nuevas dx10 son tan grandes como las que ya tenemos (8800) no sé como harán para meterlas en el portátil por el tema del refrigerador, la verdad. Yo no esperaría a que salgan las dx10 para portátil, porque como digo estarán impagables hasta dentro de un año. Con una 7900gs tiras muchas millas, ya.


Si hay que esperar se espera, no me preocupa.Que sea compatible con DX10 no quiere decir que tenga que ser una 8800GTX del copon, van a sacar gamas medias.
Si me tuviera que comprar un portátil por fuerza, no iría por lo último, con una grafiquilla tipo x1400 tiraría hasta las gráficas dx10, ya que cuando salgan en portátiles, harán que todas las dx9 estén obsoletas automáticamente (con la devaluación que conlleva). No me gastaría más de 1000€.
Que os parece este portatil?:
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=NRS94001&l=es&oc=n01947&rbc=n01947&s=dhs&sbc=esdhsrsinspn_9400_1
Se que es caro, pero por lo q he visto por ahi, está bastante bien de precio para lo q ofrece. Existe algo parecido en el mercado por este precio?
Hola.

El caso es que con el dinero de la beca quería comprarme un portatil. Dispongo de alrededor de unos 1200-1400 lerus, y lo utilizaría bastante para jugar (aunque para los juegos más pesados podría tirar del de sobremesa cuando estuviese en casa).

Si es mucha molestia decir alguno en particular, me llegaría con saber qué tarjetas y qué procesadores podrían estar bien para ese rango de precio, porque en portátiles estoy completamente perdido ^^U.

Muchas gracias por adelantado :).
NiCrOmAnTe escribió:Juasss, yo me voy a comprar un Toshiba P100-342(o un Fujitsu-Siemens Amilo Xi1526-025) y ahora veo esto:

http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm

Realmente nosé hasta qué punto puede ser cierto, ya que lo veo un poquillo exagerado lo del botón por ejemplo, pero bueno, puede ser.

Luego, a mi me da igual, es de hace un tiempo la web, y es 3 o 4 opiniones malas, contra 40-50 que he leído buenas, así que el porcentaje es bueno. Peores cosas de otros SATs he visto, y es que realmente... ¿hay algún SAT bueno? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que te puede pasar, es que no te toque ir al SAT, eso seguro.

Salu2!


Hombre, mi novia tiene unthosiba con el mismo touchpad de la foto y los botones están perfectamente, y el portátil va a hacer 1 año y 4 meses.
¿Lo necesitas ya? podrías esperar unos meses a ver sin salen las DX10 para portátiles. Si no puedes esperar están los Dell 9400 al que le puedes poner una 7900GS (un tarjetón, vamos), por esos 1400€.
¿Sabéis si es cierto que vayan a bajar los porecios de los procesadores Intel? Es que lo he leído en un par de sitios no-oficiales pero seguro que vosotros lo sabéis mejor.

PD: Aver si alguien me ayuda con mi anterior duda. Gracias

1Saludo
BladeRunner escribió:¿Lo necesitas ya? podrías esperar unos meses a ver sin salen las DX10 para portátiles. Si no puedes esperar están los Dell 9400 al que le puedes poner una 7900GS (un tarjetón, vamos), por esos 1400€.


En principio sería para comprarlo ya. No es que sea cuestión de vida o muerte, podría esperar un par de meses, pero creo que para el DX10 falta bastante más, ¿no? La cosa es que estoy estudiando fuera de mi ciudad, y como paso la mayor parte del tiempo aquí tengo aquí mi sobremesa. Pero cuando voy algunos fines de semana o por fiestas a casa me quedo en bragas xD. Admeás el portatil me ayudará mucho a la hora de hacer trabajos en la facultad y tal.

Estuve mirando el Dell 9400 que me dijiste. Si mis padres están dispuestos a estirar hasta los 1500 me parece genial (mucha ram, mucho disco, tarjeta buena al parecer y el precio no está nada mal), pero tengo una duda, Dell sólo vende vía internet, ¿no? ¿O pueden encontrarse esos PCs en establecimientos físicos?

Muchas gracias :)!.

EDIT: ¿Sería posible saber más o menos a qué tarjeta de sobremesa equivale esa 7900? Es que yo de tarjetas y procesadores de portátiles no entiendo ni pío xDD.
He estado mirando en la pagina de dell los sobremesa y los portatiles. Me he hecho un portatil con el 9400 con todo al maximo (procesador, memoria, tarjeta grafica,......lo mas importante) y me sale por 1900 y pico. Despues estuve mirando sobremesas y me hice un Dimension 9200 con todo lo maximo y me salia por unos 2000 euros.

La duda que me surge es si los componentes del portatil a la ultima puden ser iguales que los del sobremesa.....osea.....voy a sacar el mismo rendimiento y potencia poniendo en los dos tipos de ordenador lo maximo que ofrece dell??.....o por lo contrario aun hay mucha diferencia de potencia entre un sobremesa y un portatil a la ultima??.

Gracias y un saludo.

PD: Solo he mirado dell porque en su dia me compre un portatil dell sin mirar nada mas.......pero me gustaria saber a la hora de comprar ordenadores de marca cual elegiriais (marca).......no importa el dinero hasta los 2000 euros mas o menos (preferiblemente portatiles....aunque no descarto sobemesa).
Wesker escribió:La duda que me surge es si los componentes del portatil a la ultima puden ser iguales que los del sobremesa.....osea.....voy a sacar el mismo rendimiento y potencia poniendo en los dos tipos de ordenador lo maximo que ofrece dell??.....o por lo contrario aun hay mucha diferencia de potencia entre un sobremesa y un portatil a la ultima??.


No sé qué ofrece Dell exactamente, pero en teoría un sobremesa siepre te va a ofrecer mucho más rendimiento, hablando de juegos y tal. Las tarjetas para portátiles, que yo sepa, son mucho menos eficaces.
Dell solo vende directamente por internet, supuestamente para abaratar costes, eliminar intermediarios y poder sacar mejores precios.

No he mirado los dimension, pero casi cualquier micro "homólogo" para sobremesa siempre es un poquito más rápido que para portátil. Lo mismo para los demás componentes, siempre tendrás mejores precios para sobremesa y con más rendimiento (gráficas, discos duros, memorias, etc.).
Reijiko escribió:
No sé qué ofrece Dell exactamente, pero en teoría un portatil siepre te va a ofrecer mucho más rendimiento, hablando de juegos y tal. Las tarjetas para portátiles, que yo sepa, son mucho menos eficaces.


Imagino que habra querido decir sobremesa ;)
Te aconsejo que si compras en dell llames por telefono a algun comercial que en la web tienen los precios un poco inflados.

[bye]
Iknewthat escribió:Imagino que habra querido decir sobremesa ;)


Exactamente, ahora mismo edito. Gracias por avisar ^^U.
Me urge, por eso lo pongo separado del hilo de portatiles.
Quiero un portatil que ronde los 1000€ para navegar, ver pelis y bajar torrents.No voy a jugar nada.
Esta descartado uno de sobremesa y me gustaria que me recomendarais aguno que no se calienete ni haga mucho ruido.
Tan malo es utilizar p2p en un portatil?
Gracias de antemano.
Usar p2p de modo intensivo en un portátil sí que es malo, porque normalmente si de algo adolece un portátil es de refrigeración, y cuantas más horas lo tengas encendido trabajando peor.
Hombre, también depende, yo descargo infinidad de cosas, pero lo hago de una ftp, y la descarga ronda los 3-6mb/s, así que nunca uso la descarga más de media hora seguida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Da gusto elegir películas justo en el momento que tienes ganas de verla [666] [666]
jeje, asi da gusto, media hora.
Yo tengo pensado dejarlo mañana/tarde encendido y apagarlo de noche, no basta con eso?
tolanea escribió:jeje, asi da gusto, media hora.
Yo tengo pensado dejarlo mañana/tarde encendido y apagarlo de noche, no basta con eso?


Si, basta y de sobras. Si quieres usarlo para P2P, tranquilo que al portátil no le va a pasar nada, para algo le han metido una tarjeta de red 10/100/1000. Y no solo para P2P sinó para partys 24/7. Y el portátil no se resiente. ¿Dónde pone que se casque el PC si usas P2P? Yo no lo he visto en ningún manual....

Salu2!
Lo que quiero decir es que se caliente demasiado.Tu lo usas para p2p mucho tiempo seguido?
tolanea escribió:Me urge, por eso lo pongo separado del hilo de portatiles.
Quiero un portatil que ronde los 1000€ para navegar, ver pelis y bajar torrents.No voy a jugar nada.
Esta descartado uno de sobremesa y me gustaria que me recomendarais aguno que no se calienete ni haga mucho ruido.
Tan malo es utilizar p2p en un portatil?
Gracias de antemano.



¿Pero cúanto vas a mover el portátil? ¿Cúanto lo vas a tener sin conectar a la corriente? Porque si lo vas a tener encima de la mesa, con uno de 500-600€ te vale. O casi mejor un sobremesa pequeño.

Si lo vas a mover bastante, un Macbook de ~1000€, por su tamaño es una muy buena opción.
moverlo no mucho, la verdad.El tema esta si a mas calidad del portatil menos calentamiento, no?
tolanea escribió:moverlo no mucho, la verdad.El tema esta si a mas calidad del portatil menos calentamiento, no?


Si no quieres que se te caliente mucho, comprate uno de marca reconocida, Toshiba, Sony, Fujitsu-Siemens, Asus, LG...

Ojo, que esto no quiere decir que NO se caliente, sino que se calienta menos que uno de "mala" marca...

Salu2!
Saludos a todos/as, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este portátil (copiado directamente) :

Aspire 5634Wlmi Intel Core 2 Duo T5600 a 1,83 GHz

Descripción

Procesador: Intel Core 2 Duo T5600 a 1,83 GHz, RAM: 2048 MB; Disco Duro: 120 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7300 con hasta 256 MB de TurboCache. 128 MB de GDDR2 VRAM dedicada; hasta 128 MB de memoria shared del sistema; Pantalla: 15,4".

Ficha Técnica

Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo T5600
Velocidad del Procesador: 1,83 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR 2
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: ATA/100
Unidad Óptica: DVD-Supermulti
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® Go 7300 con hasta 256 MB de TurboCache. 128 MB de GDDR2 VRAM dedicada; hasta 128 MB de memoria shared del sistema
Audio:
- Soporta Intel® High Definition audio
- Dos entradas para altavoces stereo Acer 3DSonic
- Sound Blaster Pro™ y MS Sound compatibles
- Entrada para micrófono
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11 a/b/g y Bluetooth
Módem / Fax: 56 Kbps, V92
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores
Tipo de Batería: Ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB 2.0
- 1 x S-video/TV-out (NTSC/PAL)
- 1 x External display (VGA)
- 1 x Puerto PC Card ( type II)
- 1 x Modem (RJ-11)
- 1 x Fast Ethernet (RJ-45)
- 1 x auriculares/altavoces externos/salida de línea
- 1 x micrófono/line-in jack
- 1 x line-in jack
- 1 x DC-in jack para adaptador ACr
- Lectro de tarjetas 5 en 1 (SD, MMC, MS, MS PRO, xD)
Puertos USB: 4 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbrite
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: Teclado completo
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 358 x 265 x 29.33/36 mm mm.
Peso: 2,77 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows XP Media Center
Software preinstalado:
- Acer Empowering Technology (Acer eNet, ePower, ePresentation, eDataSecurity, eLock, eRecovery, eSettings, ePerformance Management)
- Acer GridVista™
- Acer Launch manager
- Acer Arcade
- Norton AntiVirus™
- Adobe Reader™
- CyberLink® Power Producer or CyberLink® PowerDVD
- NTI® CD Maker™

por 1199 €, oferta del Corte Inglés.

Principalmente sería para uso doméstico habitual (ofimática, Internet, algo de Photoshop, etc etc.) y como mucho jugar al Guild Wars online (no suelo jugar a otra cosa). Seguramente será caro, pero aquí tengo la ventaja de financiarlo. ¿Hay algo igual o mejor más barato? Gracias de nuevo! :-)
Tolanea, mírate el Dell inspiron 6400 más básico que puedas encontrar, con el micro core2duo más sencillo (consumen poco de por sí, y al ser el más lento consume menos y se calienta menos). Como marcas me quedaba con toshiba, dell y asus.

Darkniner, mírate también los dell inspiron 6400, ese acer me parece un poco caro para lo que tiene (además no dice si la memoria va a 533mhz o a 667mhz). Según dicen si hablas con un comercial lo puedes pillar hasta más barato...

salu2
Gracias a todos.
Dell no vende en tienas, no? tendria que comprar via internet, no es cierto?
BladeRunner, me encantan todos los grupos que tienes debajo de tu nick [plas]
Gracias por la info, BladeRunner.

He estado ojeando por la web de Acer y no especifican nada sobre la memoria, aunque el precio (si es el modelo exacto) es casi el mismo. Hay que indicar también que está rebajado como unos 200 euros en el CI (vamos, que subia a los 1400 eurazos).

Me apuntaré lo de Dell, que ya he consultado alguna vez, pero el problema es la pasta en estos momentos. Bueno, a ahorrar tocan...

Edito: he encontrado lo de la memoria, a 667 MHz... pero no especifica si es para el modelo de 2048 mb o el de 1024 mb [mamaaaaa]
tolanea escribió:Gracias a todos.
Dell no vende en tienas, no? tendria que comprar via internet, no es cierto?

Eso es. Tienes que comprarlo por internet.
DarkNiner escribió:Saludos a todos/as, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este portátil (copiado directamente) :

Aspire 5634Wlmi Intel Core 2 Duo T5600 a 1,83 GHz

Descripción

Procesador: Intel Core 2 Duo T5600 a 1,83 GHz, RAM: 2048 MB; Disco Duro: 120 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7300 con hasta 256 MB de TurboCache. 128 MB de GDDR2 VRAM dedicada; hasta 128 MB de memoria shared del sistema; Pantalla: 15,4".


Muy buenos componentes.


Ficha Técnica

Marca: Acer


Yo solo por eso lo descartaba. ACER precisamente no se caracteriza por la calidad de sus portátiles.

Dimensiones: 358 x 265 x 29.33/36 mm mm.
Peso: 2,77 Kg.


Grande y pesado. Y te falta lo más importante de un portátil:

¿Cúanto le dura la batería?


Si ni si quiera te has fijado en la batería... es que quizás muchas necesidades de portátil no tengas (solo te lo planteo).

Sistema Operativo preinstalado: Windows XP Media Center
Software preinstalado:
- Acer Empowering Technology (Acer eNet, ePower, ePresentation,


Imagino que vendrá también con el 'royano' "Made in Acer" (http://yro.slashdot.org/article.pl?sid=07/01/08/0515200)

Principalmente sería para uso doméstico habitual (ofimática, Internet, algo de Photoshop, etc etc.) y como mucho jugar al Guild Wars online (no suelo jugar a otra cosa). Seguramente será caro, pero aquí tengo la ventaja de financiarlo. ¿Hay algo igual o mejor más barato? Gracias de nuevo! :-)


Si es para uso doméstico, vas muy sobrado en especificaciones. Yo lo que haría sería comprar algo de una marca de más calidad, aunque sobre el papel no fuera tan rápido. Los ACER a la larga salen más caros...

Para jugar al guild wars cualquier portátil actual te vale. Incluso las nuevas gráficas integradas de Intel (que para mí son una pequeña maravilla), te valen de sobra para guild wars.

No necesitas una GoForce que te va a costar más (aumentando peso por la disipación y consumo) y encima hará que tu portátil esté ardiendo cada 2x3 (y más siendo un acer).

----------------------


Si no quieres que se te caliente mucho, comprate uno de marca reconocida, Toshiba, Sony, Fujitsu-Siemens, Asus, LG...

Ojo, que esto no quiere decir que NO se caliente, sino que se calienta menos que uno de "mala" marca...

Salu2!


Exacto. Más de un Airis/Acer he visto con una pequeña parte de la carcasa derretida... En cambio aquí tengo un Thinkpad funcionando solo con disipador (el ventilador murió), y aguantando como un campeón.
Buenas a todos,

mi cuñado quiere que le ayude a elegir un buen ordenador portatil, me ha dicho que dispone de 1200 € de presupuesto aproximadamente, principalmente lo usará para ofimática, entretenimiento (reproducción de películas) y quizás algún que otro juego, he visto éste a ver que os parece:

Imagen

Un saludo [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611