[Hilo] WWE y Wrestling en general

orioloriol escribió:
sexto escribió:No podían hacer un regreso peor para Becky Lynch.

Nada, toca desuscribirme de la WWE Network y suscribirme a AEW Plus.


Pues sí, que vuelva Becky mola, pero el squash contra Bianca lo veo totalmente innecesario.

El Lashley-Goldberg bien resuelto, y el final, bastante pereza.

Cuidado que viene Crown Jewel y capaces son de darle el titulo en Arabiamania Goldberg y eso que Roman Reigns tambien se golpeo con el posteo en Summerslam solo que Goldberg se conmociono y el Reing nos
Bianca no ha vuelto a escribir nada en sus redes sociales desde Summerslam xD.
AEW esta arrasando un PPV bestial.
CM Punk regresando, Christian en WWE retirado luchando al mas alto nivel y luchadores con Bryan Danielson y Adam Cole y se van a la empresa rival.
WWE esta muy mal y Vince estan idiota de en Arabiamania darle otra oportunidad Goldberg y que gane el titulo mundial. Wwe sucks
(mensaje borrado)
El PPV AEW All Out ha sido la hostia, y el futuro de la empresa es muy prometedor. Van a ser competencia directa de WWE más pronto que tarde, y yo que me alegro.
orioloriol escribió:El PPV AEW All Out ha sido la hostia, y el futuro de la empresa es muy prometedor. Van a ser competencia directa de WWE más pronto que tarde, y yo que me alegro.

Ya son la competencia WWE ha perdido este año Rusev, Adam Cole, Bray Wyatt, Daniel Bryan, CM Punk, Jerico, Dean Ambroxe, Andrade, Brodi Lee fallecido, todo esto se les ha ido en menos de una año a AEW sin contar con que tienen a gente Rhodes, Matt Hardy, Orange Cassidy, MFJ, Omega etc...
Wwe tiene que andar con mucho cuidado sus luchadores no quieren renovar con ellos y lo unico prometer son gente de NXT como Walter y algun otro de hecho Ciampa no quiere subir al Main Roster para no quemarse ademas de sus lesiones.
Increíble el Kenny Omega vs Bryan Danielson de ayer, y muy bueno en general el Dynamite Grand Slam. Seguramente esta semana también tengan mejor audiencia que Raw.
roman reigns vs brock lesnar main event de wrestlemania 38; universal championship vs wwe championship; momentos finales, brock aplica su tercer F5 a roman 1, 2,no, lo levanta le aplica otro, 1, 2 NOOOOO, heyman esta enloquecido, brock carga a roman para otro F5, heyman interviene, pero brock lo agarra, F5 para heyman, lesnar esta para finalizar a roman, roman se recupera spear a lesnar, 1,2 NO, otro spear, 1, 2 NOOOOO,; se prepara para un tercer spear, ruge roman UUUUUUUUUUUAHHHHHHHHHHHHHHH, ataca y brock lo agarra, y otro F5 pero le da al arbitro, 1,2 ,3 pero no hay arbitro, viene otro,1,2 y los usos sacan al arbitro, brock los persigue, doble superkick para brock, intentan otro pero le dan doble superkick al otro arbitro, brock los toma y le aplica F5 a cada uno, voltea y lanza de roman reigns!!!!!!!! se dispone a cubrirlo pero no hay arbitro!!!!! y IF IT SMELL IS ROCK IS COOKING!!!!!!! el publico enloquece; the rock se encara con roman cuando parece que lo va atacar ROCK BOTOM A LESNAR!!!!! roman reigns lo remata con una lanza mas, viene un tercer arbitro 1,2 ,3, roman reigns doble campeon hace el yes, yes, yes y celebra con su primo the rock, toman unas cervezas, y ROCK BOTOM PARA ROMAN REIGNS!!!!!, Y LA ROCA RETA A ROMAN REIGNS!!!!!!!! PARA WRESTLEMANIA 39 EN HOLLYWOOD!!!!!!!!!, por ambos titulos y se despide haciendo un codazo del pueblo a roman reigns y se lanza hacia los fanaticos como cm punk para terminar el evento xD
https://solowrestling.mundodeportivo.co ... orte-vital
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Kevin Nash ha comunicado que los médicos desconectarán el soporte vital a Scott Hall cuando la familia lo desee. En las últimas horas hemos informado que el miembro del WWE Hall of Fame fue ingresado para reparar un problema en la cadera, pero las complicaciones derivaron en que necesitara respiración asistida después de sufrir tres ataques al corazón.

Kevin Nash ha publicado un extenso texto en el que ha expresado sus inquietudes por la situación y ha recordado lo importante que es Scott Hall en su vida. Ambos dominaron la escena del wrestling mundial en la mitad de la década de los 90 y fueron una pieza clave para el cambio de paradigma en el wrestling americano con su llegada a WCW y la creación del nWo (New World Order).

"Scott está con soporte vital. Una vez que su familia lo decida, suspenderán el soporte vital. Voy a perder a la única persona de este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra", escribió Nash en Instagram. "Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste. Amo a Scott con todo mi corazón pero ahora tengo que preparar mi vida sin él. He sido bendecido por tener un amigo que me tomó en serio, y yo a él. Cuando saltamos a WCW no nos importaba que nos gustaran o nos odiaran", continuó Nash.

"Éramos los "Outsiders" pero nos teníamos el uno al otro. Scott siempre sintió que no era digno de la otra vida. Bueno, Dios, por favor, ten unos palillos de oro para mi hermano. Mi vida se enriqueció con su visión de la vida. No era perfecto, pero como siempre decía: 'La última persona perfecta que caminó por el planeta fue clavada en una cruz'. Mientras nos preparamos para la vida sin él, recordad que se va un gran tipo y que no volveréis a ver a otro como él. Nos vemos en el camino Scott. No podría amar más a otro ser humano que a ti".
Razor Ramon... que pena :(
Esta noche he leído que ya ha fallecido.

Una pena. Espero un bonito homenaje en Wrestlemania dentro de 2 semanas y media.
se metian muchisima mierda en esa epoca, DEP.

por cambiar un poco, esta noche debuta A-kid en nxt, el primer luchador español en WWE, creo que es de vallecas.
sexto escribió:Esta noche he leído que ya ha fallecido.

Una pena. Espero un bonito homenaje en Wrestlemania dentro de 2 semanas y media.


DEP

LaGarrota escribió:se metian muchisima mierda en esa epoca, DEP.

por cambiar un poco, esta noche debuta A-kid en nxt, el primer luchador español en WWE, creo que es de vallecas.


Ottia! :O

Habrá que seguirlo :p

;)

Saludos!!!
Grande A-Kid, que ganas tengo de ver a ese chaval en un evento grande.

Menos mal que no todo son malas noticias hoy en el mundo del Wrestling.
@LaGarrota

A qué hora se supone que debuta el español???

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
a mi desde hace dos años no me llama nada ni los roles ni los personajes la verdad y la awe bueno.. si tuviese mas estrellas reconocidas estaria mejor la wwf/wcw/ecw/wwe raw era veia personajes mas chulos y metidos en su papel.

Kevin Nash es algo bocas pero me gusto mucho en la wcw junto hall,xpac ect.. y macho man lo loco que estaba [qmparto] [qmparto]

una faena lo de hall todos van cayendo, creo que ya murio eso leo [decaio]

Imagen

Imagen
adrick escribió:a mi desde hace dos años no me llama nada ni los roles ni los personajes la verdad y la awe bueno.. si tuviese mas estrellas reconocidas estaria mejor la wwf/wcw/ecw/wwe raw era veia personajes mas chulos y metidos en su papel.

Kevin Nash es algo bocas pero me gusto mucho en la wcw junto hall,xpac ect.. y macho man lo loco que estaba [qmparto] [qmparto]

una faena lo de hall todos van cayendo, creo que ya murio eso leo [decaio]

Imagen

Imagen

El tema viene de los esteroides y los anabolizantes esta probad que a largo plazo terminan generando problemas cardiacos como en el caso de Warrior, Scoth Hall, Curt Hening etc...
Espero que el Gran Perro le han un Rock Bottom el Domingo y se acabe con reinado Tribal Chieff
https://us.marca.com/wwe/2022/04/01/624 ... b45ef.html
Marca se suma a los rumores que la piedra le mande un aviso al gran perrote
Buen comienzo de Wrestlemania. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

;)

Saludos!!!
Vaya locura de show han hecho hoy, hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con la WWE

No voy a entrar en spoilers por si alguien lo ve en diferido mañana pero joooder, he disfrutado como un niño hoy, espectacular, y mañana MAS
Pue si, ha estado bien, mejor de lo esperado. Ya veremos como va el tema hoy. [beer]
Remufrasio escribió:Vaya locura de show han hecho hoy, hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con la WWE

No voy a entrar en spoilers por si alguien lo ve en diferido mañana pero joooder, he disfrutado como un niño hoy, espectacular, y mañana MAS


Gracias por el detalle. Ayer me quedé en el combate de los Misterios. Estaba muy cansado y me fui pal' sobre.

A ver cómo sigue.

;)

Saludos!!!
Pues la Wrestlemania del sabado fue sorprendetemente buena, pero la del domingo ha sido bastante mediocre. Si no es por un par de detalles, podria pasar casi por un show semanal
Muy muy mediocre la pelea entre Román y Brock, tanto rollo y han sido 10 minutos genéricos de cojones
Remufrasio escribió:Muy muy mediocre la pelea entre Román y Brock, tanto rollo y han sido 10 minutos genéricos de cojones


Y 10 minutos contando las entradas al ring de cada luchador.

Mil veces mejor la lucha de AJ Styles vs Edge
JorsZgz escribió:
Remufrasio escribió:Muy muy mediocre la pelea entre Román y Brock, tanto rollo y han sido 10 minutos genéricos de cojones


Y 10 minutos contando las entradas al ring de cada luchador.

Mil veces mejor la lucha de AJ Styles vs Edge

Reigns se ha lesionado, de no ser asi haber que rivales le ponen para quitarle el titulo solo veo con opciones a Styles, Rollins y algun regreso Moxley o The Rock
Lo que no tengo claro es, que van a hacer con los dos cinturones? Uno nuevo para unificarlos y otro aparte para que siga habiendo dos campeonatos?
Hola!!!
Hace mucho que me aparte de este mundillo y ahora me gustaria volver y que mejor forma que por la puerta grande con Wrestlemania 2022.(aunque no conozca nada de los feudos ni rivalidades actuales [+risas] )
No he leido nada del post para no comerme spoilers. Alguien me podria decir por privado donde puedo ver el programa completo? Así no tengo que entrar al post con el consiguiente peligro de spoilers sobre lo sucedido XD

Muchisimas gracias por adelantado!
@Reivax2 en realidad, la gran mayoria de las peleas no tienen apenas construccion previa. WWE centro la Wrestlemania en una sola pelea (que fue incluso peor de lo esperado por mi parte) e hipoteco el resto del show.
Incluso el Raw despues de Wrestlemania, que otros años era bastante espectacular, no ha sido gran cosa.
Creo que el tener un evento al mes no permite contruir las rivalidades como se debe. En ese aspecto, AEW esta bastante por encima de la WWE, tomande las cosas con calma y teniendo perspectiva a mas de un par de semanas.
Una duda sobre el WWE. El que decide quien gana los combates será la organización, no? Les llama y les dice mira, tu ganaras este combate. Luego aparte, los contrincantes entrenaran días antes toda la coreografía, no? es decir, planifican el combate en todos y cada uno de los golpes. Ahora tu me das aquí, yo subo aquí y salto y tu haces esto, luego tu me golpeas aquí, etc, etc. Es decir, eso necesitan que entrenen ambos juntos días o semanas antes, y que calculen bien todos los pasos y movimientos que tienen que hacer. O no? ¿algún luchador ha comentado esto en una entrevista, o es algo que se oculta incluso cuando se han retirado de la lucha libre?
dinodini escribió:Una duda sobre el WWE. El que decide quien gana los combates será la organización, no? Les llama y les dice mira, tu ganaras este combate. Luego aparte, los contrincantes entrenaran días antes toda la coreografía, no? es decir, planifican el combate en todos y cada uno de los golpes. Ahora tu me das aquí, yo subo aquí y salto y tu haces esto, luego tu me golpeas aquí, etc, etc. Es decir, eso necesitan que entrenen ambos juntos días o semanas antes, y que calculen bien todos los pasos y movimientos que tienen que hacer. O no? ¿algún luchador ha comentado esto en una entrevista, o es algo que se oculta incluso cuando se han retirado de la lucha libre?

no te creas que se planea con tantos dias, suele ser el mismo al llegar al estadio donde toca, lo planean un poco y tal, luego en el ring se hablan bastante.
el ganador lo elige el que manda, los combates los preparan los "booker", tiene que pasar X, tiene que ganar limpio, tiene que hacer tal y cual cosa, luego los productores coreografían el combate con esas directrices y ya los luchadores lo hacen.
no hay nada secreto, o sea, no vas a salir en internet el mismo dia diciendo que vas a ganar, pero es algo publico, que se sabe, igual que el teatro o el cine es mentira.
Con ciertos guiños que se han visto en cierta serie estos cabrones son capaces de dejar al Reings con los cinturones hasta que llegue el gran bulto de esteroides
tiempos de cambio en la gran E.
el viejo se ha retirado, seguramente porque le va a caer una lluvia de mierda con supuestos abusos a mujeres y pagos de sobornos con dinero de la empresa, aunque habia por ahi quien insinuaba problemas de salud ya que a veces olvidaba algunos nombres, pero ni de coña es por eso, si no le viene la tormenta que le ha venido el viejo no se va hasta que no se hubiera muerto.
sthepanie, que es su hija, toma el mando a medias con Nick Khan, que es el presidente, pero que no dudaría que como puedan le van a quitar poder.
Paul Levesque, "triple H" es su nombre de luchador, es nombrado nuevo jefe creativo de WWE, lo que ha provocado que el vestuario esté encantado, además parece que a Paul Heyman le van a dar un puesto importante como creativo.

en la otra acera a tony khan le crecen los enanos con supuestos problemas de comunicacion con los luchadores, a mi como lleva khan AEW no me gusta, parece que el y solo el lo maneja todo, ademas de tener una reaccion estupida a la noticia de WWE.
LaGarrota escribió:tiempos de cambio en la gran E.
el viejo se ha retirado, seguramente porque le va a caer una lluvia de mierda con supuestos abusos a mujeres y pagos de sobornos con dinero de la empresa, aunque habia por ahi quien insinuaba problemas de salud ya que a veces olvidaba algunos nombres, pero ni de coña es por eso, si no le viene la tormenta que le ha venido el viejo no se va hasta que no se hubiera muerto.
sthepanie, que es su hija, toma el mando a medias con Nick Khan, que es el presidente, pero que no dudaría que como puedan le van a quitar poder.
Paul Levesque, "triple H" es su nombre de luchador, es nombrado nuevo jefe creativo de WWE, lo que ha provocado que el vestuario esté encantado, además parece que a Paul Heyman le van a dar un puesto importante como creativo.

en la otra acera a tony khan le crecen los enanos con supuestos problemas de comunicacion con los luchadores, a mi como lleva khan AEW no me gusta, parece que el y solo el lo maneja todo, ademas de tener una reaccion estupida a la noticia de WWE.



¿Ya no está vince mcmahon?
sonyfallon escribió:
LaGarrota escribió:tiempos de cambio en la gran E.
el viejo se ha retirado, seguramente porque le va a caer una lluvia de mierda con supuestos abusos a mujeres y pagos de sobornos con dinero de la empresa, aunque habia por ahi quien insinuaba problemas de salud ya que a veces olvidaba algunos nombres, pero ni de coña es por eso, si no le viene la tormenta que le ha venido el viejo no se va hasta que no se hubiera muerto.
sthepanie, que es su hija, toma el mando a medias con Nick Khan, que es el presidente, pero que no dudaría que como puedan le van a quitar poder.
Paul Levesque, "triple H" es su nombre de luchador, es nombrado nuevo jefe creativo de WWE, lo que ha provocado que el vestuario esté encantado, además parece que a Paul Heyman le van a dar un puesto importante como creativo.

en la otra acera a tony khan le crecen los enanos con supuestos problemas de comunicacion con los luchadores, a mi como lleva khan AEW no me gusta, parece que el y solo el lo maneja todo, ademas de tener una reaccion estupida a la noticia de WWE.



¿Ya no está vince mcmahon?


Es el viejo.
A ver si entra sabía nueva y le da un lavado de cara al asunto. Que falta le hace.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A ver si entra sabía nueva y le da un lavado de cara al asunto. Que falta le hace.

;)

Saludos!!!

un giro de 180 grados es necesario, de momento para el domingo ya han cambio por lesion (lesion de mentira) al rival de rollins y va a ser un rival sorpresa, yo digo que es gargano, aunque si sale wyatt puede ser que se caiga el estadio.
javitronik escribió:
sonyfallon escribió:
LaGarrota escribió:tiempos de cambio en la gran E.
el viejo se ha retirado, seguramente porque le va a caer una lluvia de mierda con supuestos abusos a mujeres y pagos de sobornos con dinero de la empresa, aunque habia por ahi quien insinuaba problemas de salud ya que a veces olvidaba algunos nombres, pero ni de coña es por eso, si no le viene la tormenta que le ha venido el viejo no se va hasta que no se hubiera muerto.
sthepanie, que es su hija, toma el mando a medias con Nick Khan, que es el presidente, pero que no dudaría que como puedan le van a quitar poder.
Paul Levesque, "triple H" es su nombre de luchador, es nombrado nuevo jefe creativo de WWE, lo que ha provocado que el vestuario esté encantado, además parece que a Paul Heyman le van a dar un puesto importante como creativo.

en la otra acera a tony khan le crecen los enanos con supuestos problemas de comunicacion con los luchadores, a mi como lleva khan AEW no me gusta, parece que el y solo el lo maneja todo, ademas de tener una reaccion estupida a la noticia de WWE.



¿Ya no está vince mcmahon?


Es el viejo.

Estos cabrones no joden el ME del jefe tribal contra el gran bulto.
Espero que vuelva Ryback con HHH
Puto Troll CM Poops dos veces campeon Mundial pesado de AEW y hace dos veces campeon a Vacant
Poco se habla del regreso de Paige al Wrestling (aunque a AEW, no WWE).
Lo que no se sabe es si luchará, ya que a saber cómo está de salud.

A lo mejor no es la mejor luchadora de la historia (o a lo mejor sí), pero desde luego sí una de las más importantes.
Ojalá le vaya genial.
Donde se puede ver la AEW???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Donde se puede ver la AEW???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

https://www.fite.tv/channel/aew/

Los PPV son PPV de verdad.
Es decir, es lo contrario que en WWE Network.
En WWE Network los PPVs te entran en la suscripción y sin en directo, pero los shows semanales los ponen un mes después.
En FiteTV, en el caso de AEW, los shows semanales son en directo, pero los PPVs los ponen más tarde o en directo pagándolo.
sexto escribió:
javitronik escribió:Donde se puede ver la AEW???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

https://www.fite.tv/channel/aew/

Los PPV son PPV de verdad.
Es decir, es lo contrario que en WWE Network.
En WWE Network los PPVs te entran en la suscripción y sin en directo, pero los shows semanales los ponen un mes después.
En FiteTV, en el caso de AEW, los shows semanales son en directo, pero los PPVs los ponen más tarde o en directo pagándolo.


Gracias, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
saraya no tiene el alta medica todavia.

esta noche puede ser que sea el pelotazo definitivo con Bray Wyatt, ojito, aunque yo pienso que va a volver en extreme rules

@javitronik
yo los bajo en watchwrestling punto show
¿Entiendo que Jerico tiene 8 titulos mundiales con el AEW y ROH Championship?
PD:Esperemos que no se lo vuelvan robar en una Steak House.
LaGarrota escribió:saraya no tiene el alta medica todavia.

esta noche puede ser que sea el pelotazo definitivo con Bray Wyatt, ojito, aunque yo pienso que va a volver en extreme rules

@javitronik
yo los bajo en watchwrestling punto show


Hum! Interesante [looco]
9478 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190