Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.629
Hilos:
1.472.629
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo] WWE y Wrestling en general

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 29 Abr 2012 18:22

pedrinxerez escribió:respeto a los que os gusta la wwe pero no entiendo como a algunos le apasiona sabiendo que todo es un montaje y que es teatro..

recuerdo cuando de pequeño me levantaba los sabados por la mañan con la ilusion de ver presing catch pensando que se pegaban de verdad

¿Por que lo vemos como un show?
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

unaigalder
Adicto

Mensajepor unaigalder 29 Abr 2012 18:29

Atención, unaigalder está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon racista.
Ya vereis la que se montara hoy cuando por supuesto Jerico sea el nuevo WWE Champion puede haber problemas

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 29 Abr 2012 19:36

carmelero escribió:
pedrinxerez escribió:respeto a los que os gusta la wwe pero no entiendo como a algunos le apasiona sabiendo que todo es un montaje y que es teatro..

recuerdo cuando de pequeño me levantaba los sabados por la mañan con la ilusion de ver presing catch pensando que se pegaban de verdad

¿Por que lo vemos como un show?

Y tu porque ves peliculas o series sabiendo que es mentira???

Lo vemos, yo primero por nostalgia de cuando era pequeño, y segundo porque me gusta, es como ver una serie de peleas y en directo, mas merito que cualquier serie. Si no sigues las story lines normal que no enganche...y se nota que no lo sigues, porque hay combates que si se dan, acaban con moratones por el cuerpo...algun corte...y el otro dia en un fallo (¿?) boca reventada a John Cena.

Con todo esto, cada uno que vea lo que le salga de la polla, que por ahora aun tenemos libertad para elegir que ver.

wakimoxi
0 ganas...

Mensajepor wakimoxi 29 Abr 2012 21:36

Estoy de vuelta justo antes de el Extreme Rules jejej. Pues bueno lo que se espera es que den algo de espectáculo extra ya que para algo es el Extreme Rules. Un poco más de manteca si que deberían de repartir pero bueno. Lo único que espero es que esta vez no jodan el Main Event como hicieron en WM.

Nos vemos mñn mediante spoilers! :cool:

PD: Para los nostálgicos y a los que les interese,encontré una web donde retransmiten ppv's antiguos 24/7 hace unos días me vi el Summerslam de 2003. Dejo la página aquí para quien la quiera
http://pro-wrestling.tv/
Imagen

xXDRUG FREEXx/NEVER GIVE UP!!!
RETIRADO.
Palmarés:
Campeón Torneo Clausura FECF FIFA 12 (Heads Up)
Campeón FVPA World Cup Club FIFA 12 (Heads Up)
Campeón Liga Este de Europa Junio 2011 FIFA 11 (SenTenCe)

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 29 Abr 2012 22:43

wakimoxi escribió:Estoy de vuelta justo antes de el Extreme Rules jejej. Pues bueno lo que se espera es que den algo de espectáculo extra ya que para algo es el Extreme Rules. Un poco más de manteca si que deberían de repartir pero bueno. Lo único que espero es que esta vez no jodan el Main Event como hicieron en WM.

Nos vemos mñn mediante spoilers! :cool:

PD: Para los nostálgicos y a los que les interese,encontré una web donde retransmiten ppv's antiguos 24/7 hace unos días me vi el Summerslam de 2003. Dejo la página aquí para quien la quiera
http://pro-wrestling.tv/

Gracias por la página compañero! Parece interesante.

[oki]

Saludos!!!
Imagen

Charlie52
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charlie52 29 Abr 2012 23:33

A la 1:30 empieza el preshow en http://www.youtube.com/watch?v=J3GnGIbUZMM con el combate de Santino vs Miz
Imagen

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 29 Abr 2012 23:59

carmelero... razatiradora... ni caso...

Yo ya sabia que el mensajito de la persona iba a montar polemica y no le puse nada de primeras... lo mejor que podia hacer era reportarlo "por tipico mensaje incendiario levanta discusiones"... y para no llenar el hilo con tonterias pues eso, mejor reportar e ignorar... [tomaaa]

Cada cual ve lo que le da la gana y al que no le guste lo tiene facil... pasa del tema, pasa del hilo y pasa de comentar para nada... [oki] asi estaremos todos agusto, cada cual en su lugar. No hay porque ir a los hilos a montar lios.
Que no sera la primera vez que aparece alguien soltando el tipico mensajito del estilo y se monta... ¬_¬

Como siempre digo... no se que empeño se tiene en que "no se pegan"... darse se dan, a veces mas otras menos, unas veces mas simulado que otras, pero se dan y las cosas duelen, a ver si caer de 2 metros de altura al suelo no duele, o que te peguen con una silla en la espalda no duele... por dios, que parece que algunos sois superhumanos que todo es mentira, hacerlo vosotros personalmente y luego veis si duele o no duele o si se pegan o no se pegan... que te metan un guantazo a palmo limpio en el pecho que le deje la marca de la mano y todo... ¿no le da no? [tomaaa]

Mira la espalda de Undertaker en WM28... a ver quien tiene webos de decir que la silla no le toca... que le hace incluso cortes en la espalda... [tomaaa] aiissssssss vamos, cada cual a lo suyo. [tomaaa]

Donde simulan mas suele ser en los tipicos shows que dan por todo el mundo pero lo veo normal, porque practicamente tienen que hacer lo mismo casi todos los dias y ahi la gente no se fija tanto en esos detalles. Porque van a disfrutar de un espectaculo y un show en directo y ya esta.

------------------------------------

Esperemos que Lesnar le da una buena a Cena... jajajaa y que se controle un poco los golpes (que ya no esta en UFC), si no veremos a Cena sangrando y el medico parando el combate... [jaja]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"MIS JUEGOS / 2009 - 2013"
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
DTR Retribution - FIFA 12 - Saints Row 3 - Assassin's Creed Revelations
Forza Motorsport 4 - SKYRIM - Deus Ex HR - LEGO Harry Potter 5/7
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham Asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
K.Adventures - K.Sports - Dance Central 2 - K.Sports 2 - Your Shape 2012
Dance Central - K.Party - Wreckateer
(8)

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 30 Abr 2012 01:53

El pre-match se veía bien y fluído. Respecto al resultado no comento nada lo que sí diré es que me parece patético que un título se disputo de manera tan secundaria.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

OgEyD
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor OgEyD 30 Abr 2012 02:09

Buenas, alguien con un enlace para sopcast o que se vea decente?
Imagen

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 30 Abr 2012 05:34

Y despues de todo el ppv... mmmmmmmm
SPOILERS TOTALMENTE...

Santino Marella Gana
El pre-show pues eso, poco que decir, The Miz cada vez cae mas bajo...

Randy Orton Gana
Ha estado bien, mas que nada por animar el tema tipico de meterse entre el publico y tal.
Y como no el personaje de Kane, mas caido por los suelos todavia.

Sheamus Gana.
Combate de lo mejorcito de la noche, si hubieran dado esto en WM28... otro gallo cantaria.
El publico ha estado animando al maximo... un verdadero show.

Rhodes Gana.
Pfffff jajaja un poco chorra la manera de hacer que perdiera Big Show en un "Tables Match"
Pisar una mesa desde el borde del ring y que se rompa... madre mia jaja...
Luego ha demostrado a Rhodes como se rompe una mesa, mas bien 2 que se ha comido.
Vamos que ha sido chorra la manera de devolverle el titulo a Rhodes.

Bueno entre todo esto ha habido relleno total...

Brodus Clay ganando a Zigler...
Ryback ganando a 2 pavos tipicos de por ahi...

CM Punk Gana.
El combate ha estado bien, aunque a pesar de jugar en casa el publico no ha estado tan activo como con Bryan es lo que mas me ha llamado la atencion.
Varios momentos asi en plan a lo grande espectacular y se acabo.
Aunque el final tendria que haber sido haciendole Punk el "walls of jericho" al propio Jericho y este rindiendose.
Habria quedado mejor, ya que Jericho antes pretendia hacerle el "go to sleep" jejeje.

Beth no pelea... dicen que habra sorpresa... dicen que Kharma no es...

Vuelve LAYLA y gana...
Realmente la pelea no la pierde Nikki Bella... si no Brie al intercambiarse...
Vamos que esta claro que se piran de la WWE seguramente... una pena...
(mas que nada porque alegran la vista, sobretodo al salir en la entrada, menudo meneito hacen jajaja)

Cena Gana.
El combate no ha sido demasiado, ya lo habia dicho yo lo que pasaria...
Ha sido empezar 2 golpes de Lesnar y ya estaba sangrando Cena por los codazos recibidos en la cabeza.
Vamos que luego enseguida, arbitro... medicos... parones y se han llevado un jueguecito de cascar a arbitros y tal y cual...
Dominando totalmente Lesnar, para luego... Cena con 2 tonterias llevarse la victoria.

Pufffffffffffff al final si que va a empezar a cansar...
Le hacen perder contra The Rock cuando tendria que haber ganado y ahora que deberia haber perdido, vuelve Lesnar en plan destructor y deciden que gane Cena?... WTF!!!

PD: El publico que el año pasado lo abucheaba totalmente esta vez al final lo animaba... vaya tela jaja...

-------------

GENERALMENTE:
Ha estado entretenido todo el ppv, pero vamos... que cuando el final te deja sabor amargo... ya no sabes ni que decir... y eso mismo me pasa... no se que decir exactamente de los combates en general porque Cena me ha jodido el final y el ppv y ya me he descolocado [tomaaa]
Aunque palos ha habido por todos lados en casi todo el ppv...

Ah!... y Cena al final diciendo algo asi como que... "se va de vacaciones"... ya veremos que pasa en RAW...

LO MEJOR:
Sheamus vs Bryan .... CM Punk vs Jericho
Cualquiera de estos 2 habria sido un mejor y grandisimo main event y final.

PD: Hablando de si se pegan o no se pegan, que si es verdad o mentira, el ppv de hoy ha habido bastantes palos y de todo... que se puede ver "que no se dan cariñitos ni caricias"...
No tanto como hace 4 o 5 años o mas... pero se han estado repartiendo bastante bien.
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"MIS JUEGOS / 2009 - 2013"
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
DTR Retribution - FIFA 12 - Saints Row 3 - Assassin's Creed Revelations
Forza Motorsport 4 - SKYRIM - Deus Ex HR - LEGO Harry Potter 5/7
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham Asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
K.Adventures - K.Sports - Dance Central 2 - K.Sports 2 - Your Shape 2012
Dance Central - K.Party - Wreckateer
(8)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea