[Hilo] WWE y Wrestling en general

_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
WOW [flipa]

Tope guay! Ya echaba de menos a kurt angle XD...
En cuanto a lo de la NWE,espero que no lo emitan... Se de lo que hablo XD...
pika-culo escribió:
_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
WOW [flipa]

Tope guay! Ya echaba de menos a kurt angle XD...
En cuanto a lo de la NWE,espero que no lo emitan... Se de lo que hablo XD...

ç
Pero los gritos los mobntaran
llerllio escribió:Lo mismo dijimos con Chavo y ale.


Joer Chavo no es Taker ni un ME. Yo no dije eso (creo) asi que no me metas ahi xDD

Por cierto no se si lo dije pero echaron a Torrie Wilson, como se nota que ya no les valia


Saludos
Bueno me despido hasta el viernes que viene ;)

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2769

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2772

Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene, ADIOS XD
Alguien ha visto el PPV de TNA?

Al final le han rapado la cabeza a Roxxi menos mal que no ha sido a Angelina o a Velvet [amor]
Vaya momento todas las knockout mirando como perdía el pelo y tenía un poco sangre de alguna ostia con las escaleras XD
Los campeones por pareja son los LAX que el viejo que les acompañaba esta un hecho crack tirándose desde la cuerdas a una mesa.
El Terrordome bastante chulo, ha habido movimientos muy guapos.
Y el ME ha faltado Kurt Angle porque se ha lesionado y al final ha estado el ganador del Terrordome que es Kaz


La verdad que ha estado muy bien y me ha gustado :)

EDIT: Ya he preparado el próximo PPV de TNA: Slammiversary hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s250#p1711922004
Estoy viendo un combate reciente de Kurt Angle en TNA y que pasada, es el hermano pequeño del que estaba en la WWE? debe haber perdido 40 Kgs (Con esa mujer, yo tampoco pasaría el dia entrenando, claro está jeje)
Pues no hay estado mal el RAW de ayer especialmente por
la vuelta de jeff hardy

Ademas despues hubo un dark match con una steel cage y no lo pudimos ver, una lastima
_DeMenCia_ escribió:Pues no hay estado mal el RAW de ayer especialmente por
la vuelta de jeff hardy

Ademas despues hubo un dark match con una steel cage y no lo pudimos ver, una lastima


Hasta que no ha salido no me he enterado que era Jeff Hardy con esa música xDD que por cierto la de Randy Orton no me gusta, le quedaba mejor la anterior.


EDIT: Añadido nuevo combate para Judment Day hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s250#p1711922004 ¿vamos haciendo la porra :D ?
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues no hay estado mal el RAW de ayer especialmente por
la vuelta de jeff hardy

Ademas despues hubo un dark match con una steel cage y no lo pudimos ver, una lastima


Hasta que no ha salido no me he enterado que era Jeff Hardy con esa música xDD que por cierto la de Randy Orton no me gusta, le quedaba mejor la anterior.


EDIT: Añadido nuevo combate para Judment Day hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s250#p1711922004 ¿vamos haciendo la porra :D ?

Ya te digo, las anteriores estaban mucho mejor para los 2 xD

Respecto al PPV sigo pensando que a Batista le van a meter donde sea, vamos me sorprenderia muchisimo lo contrario
Digo yo que el WHC lo ganara Undertaker,se meta quien se meta.(No iba a durar tan poco XD )
Yo digo que el women´s championship lo gana Melina (que esta mazo buena XD)
Jeff hardy returns..dios que larga se me ha hecho su espera pero por fin volvio... sabeis si esta planeao que valla a Judgement Day?
zaragozano escribió:Jeff hardy returns..dios que larga se me ha hecho su espera pero por fin volvio... sabeis si esta planeao que valla a Judgement Day?


Como no luche contra Batista, malamente... XD

De todos modos, que alguien me explique porqué Batista ha pasado de ser una superestrella de la WWE luchando por el WHC, etc... a ésto. Porque una cosa es hacer algun job, y otra cosa es que, segun mi punto de vista, se le ridiculice una y otra vez, haciendole perder de esa manera. Porque lo de HBK tiene tela, pero lo de EDGE...

Y lo que tampoco tengo claro es el push que le van a dar a CM Punk (que está claro que esperaran al Draft -si es que hay- para usar el maletin) ni a Mr. Kennedy.
1. Batista ya no tiene la importancia en la empresa que se le deberia dar.

2. Me alegra la vuelta de Jeff Hardy.

3. Pero que cojones han echo con la cancion de Orton??? Han quitado probablemente la mejor cancion de toda la WWE para poner "eso"==???
Parece que esta de moda cambiar las canciones a los luchadores,primero fue a Jeff,luego Mr.Kennedy y ahora a Orton,que por cierto,que ascazo de tema....como el original nada.... [mad]

Por cierto,me alegra la vuelta de Jeff,pero lo que no me ha gustado es :

ganar a Umaga con un simple Whisper in the wind? WTF?


Saludos!
zaragozano escribió:Jeff hardy returns..dios que larga se me ha hecho su espera pero por fin volvio... sabeis si esta planeao que valla a Judgement Day?


Puta wwe, vuelve y no lo ponen a jobear, la verdad es que me esta dando un asco el inutil ese, solo faltaba que le dieran otra vez un mega push, con el IC u otro titulo
Mientras venda tanto como venda y los niños les guste tanto ahi estara, claro que no todos los dias hay un TLC o una jaula para hacer el wisper

Luji escribió:Como no luche contra Batista, malamente... XD

De todos modos, que alguien me explique porqué Batista ha pasado de ser una superestrella de la WWE luchando por el WHC, etc... a ésto. Porque una cosa es hacer algun job, y otra cosa es que, segun mi punto de vista, se le ridiculice una y otra vez, haciendole perder de esa manera. Porque lo de HBK tiene tela, pero lo de EDGE...

Y lo que tampoco tengo claro es el push que le van a dar a CM Punk (que está claro que esperaran al Draft -si es que hay- para usar el maletin) ni a Mr. Kennedy.


Quien dice que batista no siga siendo ME? Si te refieres a lo que paso el otro dia en SD, estaba claro que el ganador seria Edge y con alguna trampa/ayuda de su "novia" y asi fue. Ademas me parecio mas patetico las 3 veces que perdio con edge (quedo como un inutil)

Yo supongo que el push llegara pronto despues del Draft

Por cierto la nueva de orton fea fea, ahora solo falta que cambien la de Kane para cagarla del todo


Saludos
La nueva de orton es una cagada tremenda, a mi que la de antes me parecia de las mejores...

Porcierto.. alguien sabe algo de que vaya a haber wrestling en almeria?
rubenfes escribió:Quien dice que batista no siga siendo ME? Si te refieres a lo que paso el otro dia en SD, estaba claro que el ganador seria Edge y con alguna trampa/ayuda de su "novia" y asi fue. Ademas me parecio mas patetico las 3 veces que perdio con edge (quedo como un inutil)

Yo supongo que el push llegara pronto despues del Draft

Por cierto la nueva de orton fea fea, ahora solo falta que cambien la de Kane para cagarla del todo


Saludos


Una cosa es que EDGE sea el gran "oportunista" y que gane sus combates de esa manera, porque es su papel, vale. Pero el "papelón" que le están haciendo a Batista es la leche; ya no solo las derrotas con EDGE, si no la derrota con HBK de manera ridícula, por no hablar del Royal Rumble o de la estúpida pelea con Umaga en WM. Teniendo la popularidad que tiene Batista, cualquier otro luchador ya se habría cagado en los muertos de Vince.

P.D.: No había escuchado la canción de Orton... Quicir... [lapota] Ahora, no puedo evitar pensar en que me encantaría que ganase a Triple H en Jugdement Day con un RKO hecho como debe ser. Peeeeeeeeero veo dolooooooor, muuuuuchoooooo dolooooooooor ("pedigrí" jajajaja).
La verdad es que Mr kennedy, Jeff Hardy y Orton la han cagado cambiando de musica,pero especialmente orton...es que la de ahora da asco...
MR KENNEDY GANARA EL MALETIN! XD
Que pasa, no hacemos porra o que?

Empiezo yo

JUDGMENT DAY


_DeMenCia_:

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
HBK

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
John Morrison & The Miz

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
The Undertaker evidentemente

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mikie James

Mark Henry vs Big Show
Big show
Ale, copio y pego y cambio unas cosillas... XD

Pacothemaster:

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Y2J

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Edge

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mikie James con la ayuda de Melina, que está cabreada con Beth y q podrian venir las tres y.... Dios que me ofusco cada vez que pienso en las divas!

Posible Lucha Entre Big Show Vs Mark Henry:
Big Show
Score

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Shawn Michaels

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Undertaker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mikie James

Mark Henry vs Big Show
Big Show
Ahi va mi porra:

Amoedo

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Chris Jericho

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Undertaker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mikie James
llerllio:

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
HBK

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
John Morrison & The Miz

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
The Undertaker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Micky

Show vs Henry: Show ESTA NO SE HA CELEBRADO NO VALE

Poquitos cambios de titulo vamos a ver, es absurdo estos combates, kane y punk no son liguilla tag y no necesitan push por lo tanto no van a ganar.

Taker, Edge me plantea dudas porque quizas se meta batista en medio y le haga algo a taker para darse contra edge o al contrario, HBK Y2J, HBK despues de ganar a batista por el mismo motivo de este combate no va a perder, Las divas, me arriesgo y digo Beth pero ganará Micky creo yo, Steel Cage puede ser que por hacer la gracia le den el title a Orton pero ganará HHH, Cena JBL supongo que Cena porque JBL es un paquete, aun que yo no le veo con el IC o el Tag...... puede que gane JBL para luego caer "lesionado" contra HHH.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Esta es mi porra

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
JBL

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Chris Jericho

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Undertaker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mikie James

y haber cuando hostias usa CM Punk el maletin no vaya que ser se lo quite algun heel estilo Mr Kennedy o Edge
Que no esté batista me resulta bastante raro, batista dijo que si HBK se habia finjido se enfadaria mucho, puede ser que intervenga entre jericho y HBK y empieze el feudo contra alguno de ellos en RAW tras el draft?
aver venga, que me uno a lo de las porras en este ppv. hay que decir kien gana el combate o quien es el que consigue el titulo??
Arsali escribió:aver venga, que me uno a lo de las porras en este ppv. hay que decir kien gana el combate o quien es el que consigue el titulo??


Hay que adivinar el ganador de cada combate
Charlie52:

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
Triple H

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
John Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
No Contest, interviene Batista

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
The Undertaker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Beth Phoenix

Big Show Vs Mark Henry
Big Show
Pacothemaster escribió:
Arsali escribió:aver venga, que me uno a lo de las porras en este ppv. hay que decir kien gana el combate o quien es el que consigue el titulo??


Hay que adivinar el ganador de cada combate


el ganador de cada combate. entonces independientemente de quien se lleva el titulo. OK.

ahi va:


Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
Triple H

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
JBL

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Michaels

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Miz y Morrison

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Taker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mickie James

Big Show Vs Mark Henry
Big Show
He estado pensando y quizás Batista se meta en medio del Y2J HBK sabiendo que HBK esta lesionado de verdad y Y2J le este metiendo una paliza a Michaels y Batista ayude a HBK, para que en el Draft entre a RAW y luche por el IC contra Jericho que no ha defendido el título todavia.
No voy a acertar como siempre pero bueno ahi va:

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
HBK

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Taker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mikie James

Show vs Henry
Show
llerllio escribió:He estado pensando y quizás Batista se meta en medio del Y2J HBK sabiendo que HBK esta lesionado de verdad y Y2J le este metiendo una paliza a Michaels y Batista ayude a HBK, para que en el Draft entre a RAW y luche por el IC contra Jericho que no ha defendido el título todavia.

Emmm, no has visto lo que paso con HBK en el ultimo raw verdad? XD
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:He estado pensando y quizás Batista se meta en medio del Y2J HBK sabiendo que HBK esta lesionado de verdad y Y2J le este metiendo una paliza a Michaels y Batista ayude a HBK, para que en el Draft entre a RAW y luche por el IC contra Jericho que no ha defendido el título todavia.

Emmm, no has visto lo que paso con HBK en el ultimo raw verdad? XD


Vale ya supongo que sigue.

Pues nada xD, mañana lo veré en cuatro, A NO, que seguro que lo recortan :(

Pues nada enlaces al Raw Etcetcetc
Alguien me llamaba? :)

Aqui os dejo mi pronóstico:

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
Randy Orton

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
John Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Chris Jericho

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Undertaker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Beth Phoenix

Mark Henry vs Big Show
Big Show

Un saludo a todos!
A mi me da que en este ppv seguro que alguien acierta todas.

Y si os dais cuenta muchos hemos puesto la misma porra, en este caso de empate habrá un "desempate" haciendo otra porra del RAW siguiente al PPV o si no a suertes.

Lo de las suertes ya veré como lo hago supongo que le mandare por mp un numero de 1 a 5 a supermario (en caso de que no sea el el que este empatado y si lo esta ya uscaré otr user ;)

Por cierto super tu porra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Actuallizar los campeones ;)
La mia

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
Triple H

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
John Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Y2J

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
The Undertaker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Beth Phoenix (este sinceramente me da igual) xDD

Big Show Vs Mark Henry:
Big Show

PD: Gracias llerllio por el aviso de la porra, he tenido una semanita de examenes muy jodida, ayer una excursion a terra mitica y hoy concentracion de airsoft con los colegas, se me ha ido la cabeza y no sabia que este domingo era el judgement day xDDDDD




Actualizo TNA
Actualizo mi porra que esta mañana he visto SD!

Un saludo.
Joder me he dado cuenta que han suprimido practicamente todos los videos del youtube que colge en el hilo principal
Hecharle un ojo al primer post 56k Warning.

Lo de los videos sera cuestio de buscarlos de nuevo, y jode mucho hacerlo xDDD
supermario escribió:Hecharle un ojo al primer post 56k Warning.

Lo de los videos sera cuestio de buscarlos de nuevo, y jode mucho hacerlo xDDD


Ya ves, me tiré 3 horas para todo eso.

supermario escribió:he tenido una semanita de examenes muy jodida


Yo tambien xDD.

De nada hombre
Aqui va la mia:

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH (Aunque me joda,pero es lo mas logico) :(

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Cena (Acaso lo dudan? ) xDDD

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Y2J (Batista acecha xD)

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
Kane & CM Punk (Probablemente ganaran,por DQ del otro tag) xD

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Taker (If Edge wins we riot) :P

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mickie James ( Oh si,nena!!!!)

En fin,vamos a ver que pasa,a ver si tengo mas suerte que en Backlash,aunque lo dixo,lo mio con Wrestlemania fue pura potra! xD

Saludos!
Ahi va mi... Imagen

Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
Randy Orton (con alguna marrulleria)

John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
John Cena

Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Chris Jericho

WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
John Morrison & The Miz

Lucha por la vacante del World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
Undertaker

Triple Threat match por el WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina
Mickie James

Big Show vs Mark Henry
Big Show

Yo he variado un poco los resultados para jugarmela, si gano seré de los unicos y si pierdo seré de los ultimos xDD
Venga edito mi porra ;)

Muy buena la sección de gifs.

Warning the internet is goig to make a boom xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todos a editar porras, han metido un combate mas, Mark Henry vs Big Show, segun dice solowrestling
Actualizar Show vs Henry
Actualizado porra, por cierto de donde se sacan el combate Show vs Henry, de donde se sacan ese combate? Por un solo sd? Ya vemos de mal en peor


Saludos
rubenfes escribió:Actualizado porra, por cierto de donde se sacan el combate Show vs Henry, de donde se sacan ese combate? Por un solo sd? Ya vemos de mal en peor


Saludos


Asi van, combates sacados de las chistera, me esta interesando ahora mas la TNA y con eso de que la van a televisar en españa... :D
rubenfes escribió:Actualizado porra, por cierto de donde se sacan el combate Show vs Henry, de donde se sacan ese combate? Por un solo sd? Ya vemos de mal en peor


Saludos



Tambien de el primer Smackdowm despues del Backlash.

Mark henry vs Nuncio de compañero Show.

Mark petó al Nuncio y show le protegió y le dijo a henry que se metiese con los de su tamaño.

Ese y el último.






Me despido hasta el Viernes que viene ;)

Ser bueenos

1h 40 min para Judgement Day
9478 respuestas