[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

infomiguel escribió:Todas las roms me funcionan de fabla EXCEPTO el pokemon rubi omega o el zafiro alfa, los cuales al meterlos en el apartado EPROM dice NO en lugar de YES... alguien podria pasarme una de las dos roms a ver si esas me funcionan... estaría muy agradecido.


Yo tengo el Omega y sin problemas, el backup debe ser de la misma región que tu consola y el template.txt tiene que tener la info del backup (yo uso el 0105).
rusochan escribió:
sasuke2907 escribió:
Inés escribió:Hola!
Me he comprado hace poco el sky3ds de botón rojo y lo he probado con algunos juegos y me funcionan, pero en el pokemon x e y al meterme, en el juego aparece un mensaje de error: "los datos de la partida están dañados".
Le doy a arriba + B + X para borrar los datos pero tras borrarlos me aparece otro mensaje de error que me dice que reinicie la consola y lo vuelva a intentar. En definitiva, que no consigo jugar y no sé cómo solucionarlo ¿alguien sabría ayudarme? Gracias! :)


Eso me pasaba a mi también suele pasar al trimear ese juego al usar un formato diferente de save no funciona hay que ponerla tal cual con sus 2 gb

como se hace eso? en el animal crossing se me corrompe el archivo todo el rato, necesito una rom limpia del todo?
como se cuando esta trimeada (comprimida)?
provaria a meterlo en la eprom?

Con el programa de 3ds tols le das a la opción de utrim o algo a sin lo que necesitas es ROM limpia por corto la mía es botón azul
Kofus escribió:
abdielisai3 escribió:
Kofus escribió:Hoy me llegó una Sky3ds de botón azul pero a la hora de cargar cualquier backup me sale el error de se ha extraído la tarjeta del juego o directamente se queda congelada.
La micro sd no es la culpable ya que funciona perfectamente en otros dispositivos.
Mi cartucho tiene algo muy extraño, tiene el botón azul pero trae la pegatina de los tres transformers (pegatina del boton rojo). Sabéis si es que esta defectuosa o si hago algo mal?

La estampa de la sky3ds cambio a 1 de un solo transformer, pero todavvia estan vendendiendo algunas de la antigua estampa la mia tiene esa que dices y sirve perfectamente, sobre lo de la tarjeta extraida puede ser porque presionas el boton azul mas de una vez para cambiar de rom o que lo presionaste en mal momento (despues de inicia el juego)
revisa que el boton azul este apagado al iniciar el juego y no lo presiones

Gracias ya lo solucione entrando dos veces al menú de ajustes antes de ejecutar el juego.
Otra pregunta es que hay algunos juegos que me marcan el EEPROM en Si eso es normal?

En la sky3ds de boton azul no importa para nada la EEPROM, si lo marca o no da lo mismo porque tiene espacio para muchisimos juegos, eso solo importa en la sky3ds de boton rojo, en esa solo puedes tener 10 juegos en la eeprom o algo asi [oki]
rusochan escribió:
sasuke2907 escribió:
Inés escribió:Hola!
Me he comprado hace poco el sky3ds de botón rojo y lo he probado con algunos juegos y me funcionan, pero en el pokemon x e y al meterme, en el juego aparece un mensaje de error: "los datos de la partida están dañados".
Le doy a arriba + B + X para borrar los datos pero tras borrarlos me aparece otro mensaje de error que me dice que reinicie la consola y lo vuelva a intentar. En definitiva, que no consigo jugar y no sé cómo solucionarlo ¿alguien sabría ayudarme? Gracias! :)


Eso me pasaba a mi también suele pasar al trimear ese juego al usar un formato diferente de save no funciona hay que ponerla tal cual con sus 2 gb

como se hace eso? en el animal crossing se me corrompe el archivo todo el rato, necesito una rom limpia del todo?
como se cuando esta trimeada (comprimida)?
provaria a meterlo en la eprom?




heeeeeeeeee lo conseguiii !!!!!!!
me he vuelto loco para que no se corrompiese la puñetera partida gravada le animal crossing
he hecho 3 cosas
poner la hora bien, y sali y entrar del juego sin apagar y volver a gravar (puede ser esto pero me extraña)
cuando me a vuelto a salir el mensage de street pass le e dicho que no (tampoco creo yo que seria esto pero bueno)
y trimear la rom ( dejarla mas pequeña quitandole actualizaciones y alguna otra cosa mas creo)
supongo que habra sido por estoç
el caso que ahora me funciona :)
espero que dure jejeje
saludos a todos
Homertron3 escribió:
infomiguel escribió:Todas las roms me funcionan de fabla EXCEPTO el pokemon rubi omega o el zafiro alfa, los cuales al meterlos en el apartado EPROM dice NO en lugar de YES... alguien podria pasarme una de las dos roms a ver si esas me funcionan... estaría muy agradecido.


Yo tengo el Omega y sin problemas, el backup debe ser de la misma región que tu consola y el template.txt tiene que tener la info del backup (yo uso el 0105).


Podrias pasarme la rom que usas por favor?

A ver si con esta por fin consigo que me funcione.
PD: también uso el template más reciente el 105.
¿Los creadores de esta flashcard piensan hacerla region free? Y por lo que leo, al final se quitó la absurda limitación de 10 juegos por flashcard
Lloyd Irving escribió:¿Los creadores de esta flashcard piensan hacerla region free? Y por lo que leo, al final se quitó la absurda limitación de 10 juegos por flashcard

No, no pueden hacerlo region free ya que lo tienen que hacer 100% "original", es decir, no pueden hacer Custom Roms ni Region free porque eso esta limitado por la consola, y la tarjeta no puede tener ningun mecanismo para evitar eso ya que no usa ningun exploit, simplemente se limita a emular un cartucho.
Lloyd Irving escribió:¿Los creadores de esta flashcard piensan hacerla region free? Y por lo que leo, al final se quitó la absurda limitación de 10 juegos por flashcard

De momento no, en el futuro... ¿Quien sabe si sacan algun exploit pot qr o algo? Pero tal y como es actualmente (copia exacta de un juego) no es posible
hola buenas, al final me e decidido comprarme esta tarjeta ya que la gateway tarda mucho y me ofreceran lo mismo seguramente. solo queria confirmar algunas dudas haber si alguien me puede ayudar:

- Funcionan todos los juegos ?

- Se puede jugar online?

- Que me compro la del boton azul o rojo?
TERMICO69 escribió:hola buenas, al final me e decidido comprarme esta tarjeta ya que la gateway tarda mucho y me ofreceran lo mismo seguramente. solo queria confirmar algunas dudas haber si alguien me puede ayudar:

- Funcionan todos los juegos ?

- Se puede jugar online?

- Que me compro la del boton azul o rojo?

1- funcionan practicamente todos los juegos comerciales
2-si se puede jugar online, me sirvio el pokemon y el smash pero en el nes remix no me sirvio el online
3-si puedes compra la del boton azul, la del rojo ocupas quitarle la limitacion de los 10 juegos
Me acabo de comprar el sky3ds y tengo un problemilla:

Ya he descargado el template y el diskwriter, he colocado el último template y he grabado 2 juegos(smash y new super mario bros 2).

Al principio había colocado solo el smash y la consola me lo detectaba como juego pero al darle me decía ''Esta tarjeta de juego no se puede usar''; así que he probado el new super mario brosh pero me sigue diciendo lo mismo(también me lo detecta como juego).

¿Me podéis decir que problema tengo? Quizás me he saltado alguno de los pasos que hay que hacer pero yo no lo veo :(

Grácias
ennriic19 escribió:Me acabo de comprar el sky3ds y tengo un problemilla:

Ya he descargado el template y el diskwriter, he colocado el último template y he grabado 2 juegos(smash y new super mario bros 2).

Al principio había colocado solo el smash y la consola me lo detectaba como juego pero al darle me decía ''Esta tarjeta de juego no se puede usar''; así que he probado el new super mario brosh pero me sigue diciendo lo mismo(también me lo detecta como juego).

¿Me podéis decir que problema tengo? Quizás me he saltado alguno de los pasos que hay que hacer pero yo no lo veo :(

Grácias

Creo que puede deberse a que los juegos son de diferente region que la consola.
No se si soy yo o que pasa pero el cartucho me vuelve a fallar, os dejo un video de lo que me pasa.
¿A que se debe que el juego no pare quieto? es que no para de aparecer y desaparecer y no toco para nada el botón.
http://youtu.be/xS4sRoyIPYk
Kofus escribió:No se si soy yo o que pasa pero el cartucho me vuelve a fallar, os dejo un video de lo que me pasa.
¿A que se debe que el juego no pare quieto? es que no para de aparecer y desaparecer y no toco para nada el botón.
http://youtu.be/xS4sRoyIPYk

No se ve el vídeo, que flashcard tienes el de botón rojo o azul?

Actualizado el Wiki con el nuevo FAQ oficial! [beer]

Salu2!
Comprada el 24 de Diciembre en Aliexpress y Hoy en casa, le he metido 4 juegos para probar y va perfecta (58 €),

Template 0105 y versión de DiskWriterV105, todo perfecto, he entrado en configuración de consola la primera vez y ha funcionado todo correctamente.
egarrote escribió:
Kofus escribió:No se si soy yo o que pasa pero el cartucho me vuelve a fallar, os dejo un video de lo que me pasa.
¿A que se debe que el juego no pare quieto? es que no para de aparecer y desaparecer y no toco para nada el botón.
http://youtu.be/xS4sRoyIPYk

No se ve el vídeo, que flashcard tienes el de botón rojo o azul?

Actualizado el Wiki con el nuevo FAQ oficial! [beer]

Salu2!

Ya esta lo tenía privado el video.
Es la del botón azul
Kofus escribió:Ya esta lo tenía privado el video.
Es la del botón azul

Tiene pinta de ser por la microSD, prueba con otra.

Salu2!
egarrote escribió:
Kofus escribió:Ya esta lo tenía privado el video.
Es la del botón azul

Tiene pinta de ser por la microSD, prueba con otra.

Salu2!

Muchísimas gracias ya me estaba volviendo loco con el tema.
Era la micro SD, la que tenía puesta era una Toshiba calse 10 pero ahora tengo puesta una SanDisk Ultra clase 10 y va perfecto. Me parece bastante extraño que la Toshiba no funcione ya que en el movil me va perfecta, supongo que sera que la sky3ds y las memorias Toshiba no se llevan muy bien.
KChito escribió:
ennriic19 escribió:Me acabo de comprar el sky3ds y tengo un problemilla:

Ya he descargado el template y el diskwriter, he colocado el último template y he grabado 2 juegos(smash y new super mario bros 2).

Al principio había colocado solo el smash y la consola me lo detectaba como juego pero al darle me decía ''Esta tarjeta de juego no se puede usar''; así que he probado el new super mario brosh pero me sigue diciendo lo mismo(también me lo detecta como juego).

¿Me podéis decir que problema tengo? Quizás me he saltado alguno de los pasos que hay que hacer pero yo no lo veo :(

Grácias

Creo que puede deberse a que los juegos son de diferente region que la consola.


He probado descargando otro juego versión eur y sigue apareciendo lo mismo ''esta tarjeta de juego no se puede usar''
¿Qué versión tienes en la consola?
He probado utilizando otra tarjeta sd y me ha funcionado :)
Gracias por la ayuda!
recien adquiri la sky3ds de boton azul y tengo problemas con el backup de smash, se queda congelado de repente
es general el fallo o podria ser por la memoria o el template (use el del 25/12 y el ultimo 05/01)?
tambien tuve ese problema con Animal Crosing y Pokemon ruby
probe a comprimir los backups con 3dstool gui pero no me lanza ningun juego
tengo una duda, yo puedo jugar con esta tarjeta en consola pal con una rom en japones? es lo único que me interesa
SUPER_ARU escribió:tengo una duda, yo puedo jugar con esta tarjeta en consola pal con una rom en japones? es lo único que me interesa

No, no tiene Region Free
gracias.

pues hasta que no hagan algo con eso yo paso.
[quote="CFox"]recien adquiri la sky3ds de boton azul y tengo problemas con el backup de smash, se queda congelado de repente
es general el fallo o podria ser por la memoria o el template (use el del 25/12 y el ultimo 05/01)?
tambien tuve ese problema con Animal Crosing y Pokemon ruby
probe a comprimir los backups con 3dstool gui pero no me lanza ningun juego[/quote]

Segun mi pequeña experiencia ya con este flashcard, tiene toda la pinta de ser cosa o de la rom o de la tarjeta sd, yo tengo ambos juegos en la flashcard con el template del 25/12 y todo correcto no me ha hecho falta tirar del original (solo en mario tennis que parece que no va el online ni a tiros).
Tengo ganas de que Nintendo saque la 9.5 a ver si esta flashcard sigue funcionando y pensar si comprarla...
jon2491 escribió:Tengo ganas de que Nintendo saque la 9.5 a ver si esta flashcard sigue funcionando y pensar si comprarla...


Tienes ganas de asistir al gran fiasco de cartucho eh pillin!! no creo que un usuario de esta tarjeta tenga ganas de probarlo..porque miedo da...

PD. Bienvenida Gateway de nuevo al mundo scener.. [ginyo]
Parece como que hubieseis comprado 20mil tarjetas de una marca y os joda que otra funcione, yo tengo una sky3ds y para nada deseo que no funcione getaway de hecho ojala funcionasen varias marcas, mejor para mi.
wiinfo escribió:
jon2491 escribió:Tengo ganas de que Nintendo saque la 9.5 a ver si esta flashcard sigue funcionando y pensar si comprarla...


Tienes ganas de asistir al gran fiasco de cartucho eh pillin!! no creo que un usuario de esta tarjeta tenga ganas de probarlo..porque miedo da...

PD. Bienvenida Gateway de nuevo al mundo scener.. [ginyo]


igual que iba a caer en 9.3, y en 9.4... en cada versión sera la misma historia? yo uso GW pero en mi grupo de amigos 2 tenemos GW y 4 Sky3DS (se decantaron por esta por no esperar y por la facilidad de uso) y para nada quiero que se les joda el chiringuito, ojala nos funcione siempre a todos...
Necesito ayuda,¿alguien que tenga el Disneyagical world en la sky3ds?, resulta que mi hija juega con el y en una mision hay que hacer una cafeteria y al crearla y elegir el primer plato se cuelga el juego siempre y no hay forma de evitar este paso, que putada.
Funcionan todos los juegos pero en esta tarjeta olvidaos del online. No se por que pone en su web oficial que si da soporte online. Lo de cambiar las cabeceras ni lo mencionan. Ademas, no es nada comodo de hacer con los templates y ya me diras como haces para obtener los datos para ponerlo online sin dumpear un juego tuyo y no puedes por no tener el firmware 4.5 y el Getaway. Sky3ds no da soporte para juegos online y deberia a decirse en este hilo para no confundir a la gente. Esto es como con ps3, si quieres online olvidate de backups. Al menos funciona en la New 3DS, eso si, offline. Supongo que no se puede tener todo...
Kosuke Atami escribió:Funcionan todos los juegos pero en esta tarjeta olvidaos del online. No se por que pone en su web oficial que si da soporte online. Lo de cambiar las cabeceras ni lo mencionan. Ademas, no es nada comodo de hacer con los templates y ya me diras como haces para obtener los datos para ponerlo online sin dumpear un juego tuyo y no puedes por no tener el firmware 4.5 y el Getaway. Sky3ds no da soporte para juegos online y deberia a decirse en este hilo para no confundir a la gente. Esto es como con ps3, si quieres online olvidate de backups. Al menos funciona en la New 3DS, eso si, offline. Supongo que no se puede tener todo...

Pues anda que no me tengo yo hechadas carreras al Mario Kart online en mi Sky3ds [fumando]
KChito escribió:
Kosuke Atami escribió:Funcionan todos los juegos pero en esta tarjeta olvidaos del online. No se por que pone en su web oficial que si da soporte online. Lo de cambiar las cabeceras ni lo mencionan. Ademas, no es nada comodo de hacer con los templates y ya me diras como haces para obtener los datos para ponerlo online sin dumpear un juego tuyo y no puedes por no tener el firmware 4.5 y el Getaway. Sky3ds no da soporte para juegos online y deberia a decirse en este hilo para no confundir a la gente. Esto es como con ps3, si quieres online olvidate de backups. Al menos funciona en la New 3DS, eso si, offline. Supongo que no se puede tener todo...

Pues anda que no me tengo yo hechadas carreras al Mario Kart online en mi Sky3ds [fumando]

Yo he probado con el Mario Tennis, el Tekken, el Animal Crosing, el Smash Bros, etc, y no hay manera, todavia no he podido jugar online con ninguno. ¿Se puede saber como lo haceis? [buuuaaaa]
Ayuda....¿nadie con el Disney magical world?, necesito saber si a todos se os cuelga al crear el primer plato del restaurante, la cría me tiene loco con el tema ya que no puede pasar de ahí y esto es al principio del juego.No se si es un problema de la Rom, del save o de la sky3ds.
Yo no he tenido problemas con el online, me conecta a la perfeccion, uso backups limpios, no de esos que segun parchean para usar el online, el unico problema que tengo es que se me cuelgan algunos juegos, entre ellos el smash, de momento no tengo otra micro sd para probar pero yo le hachaco el problema a la memoria...
No lo entiendo que os funcione el online y a mi no. Uso el último template, el de enero. Y tengo una micro SD transcend de 16 GB clase 10. A ver si entre todos conseguimos saber por que falla el online. Yo no tengo cuelgues ni nada. Pero no funciona el online en ningún juego.
Hostias, dejé el tema apartado a principios de diciembre o a finales de noviembre y me encuentro con que han sacado una versión del cartucho sin límite... xDDDD, la verdad es que o hacían eso o les iban a dar mucho por culo. Se que debería buscar todo por el foro, pero estoy muy jodido de tiempo estos días, y aun así lo haré, pero si alguien pudiera hacerme un superminiresumen de cómo está el panorama de la sky, el juego online con ella, las versiones diferentes del sky3ds, etc, se lo agradecería hasta el fin de mis dias [angelito]
totespare escribió:Hostias, dejé el tema apartado a principios de diciembre o a finales de noviembre y me encuentro con que han sacado una versión del cartucho sin límite... xDDDD, la verdad es que o hacían eso o les iban a dar mucho por culo. Se que debería buscar todo por el foro, pero estoy muy jodido de tiempo estos días, y aun así lo haré, pero si alguien pudiera hacerme un superminiresumen de cómo está el panorama de la sky, el juego online con ella, las versiones diferentes del sky3ds, etc, se lo agradecería hasta el fin de mis dias [angelito]

Pero han sacado la Sky3DS sin limite y un programa para elimiar el limite de la Sky3DS Roja porque unos usuarios han conseguido reventar ese limite, y han descubierto que el limite fue impuesto por ellos, y no porque la tarjeta no lo pueda soportar.
wiinfo escribió:
jon2491 escribió:Tengo ganas de que Nintendo saque la 9.5 a ver si esta flashcard sigue funcionando y pensar si comprarla...


Tienes ganas de asistir al gran fiasco de cartucho eh pillin!! no creo que un usuario de esta tarjeta tenga ganas de probarlo..porque miedo da...

PD. Bienvenida Gateway de nuevo al mundo scener.. [ginyo]

No no, de verdad, tengo una 9.4 y ahora me arrepiento de haber actualizado [+risas]
Así que ahora estoy a la espera de ver cómo avanza la cosa en los próximos meses.
jon2491 escribió:
wiinfo escribió:
jon2491 escribió:Tengo ganas de que Nintendo saque la 9.5 a ver si esta flashcard sigue funcionando y pensar si comprarla...


Tienes ganas de asistir al gran fiasco de cartucho eh pillin!! no creo que un usuario de esta tarjeta tenga ganas de probarlo..porque miedo da...

PD. Bienvenida Gateway de nuevo al mundo scener.. [ginyo]

No no, de verdad, tengo una 9.4 y ahora me arrepiento de haber actualizado [+risas]
Así que ahora estoy a la espera de ver cómo avanza la cosa en los próximos meses.

Egque no nos haceis caso XD
Buenas! Yo acabo de hacer un pedido de una gateway pero acabo de leer que el Sky3DS ya no tiene la limitación absurda en la cantidad de videojuegos y el hecho de que es compatible con la 9.4.

¿Realmente creéis que vale más la pena el Gateway? Quiero decir, ahora ya lo he pagado y todo y no me echaré para atrás, pero parece que el Sky3DS es mucho más práctico a la hora de ejecutar juegos y tal (aunque no permite homebrew, claro)

edit: Me respondo yo solo, acabo de ver que Sky3DS no es region-free. Solo por eso para mi ya vale más la pena el Gateway.
Time Master escribió:Buenas! Yo acabo de hacer un pedido de una gateway pero acabo de leer que el Sky3DS ya no tiene la limitación absurda en la cantidad de videojuegos y el hecho de que es compatible con la 9.4.

¿Realmente creéis que vale más la pena el Gateway? Quiero decir, ahora ya lo he pagado y todo y no me echaré para atrás, pero parece que el Sky3DS es mucho más práctico a la hora de ejecutar juegos y tal (aunque no permite homebrew, claro)

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Si pides que te ayuden a decidir en el hilo de Sky3DS las respuestas van a ser Sky3DS, si lo pides en el hilo de GW pues te van a decir GW XD
Esas preguntas hazlas en ese hilo.
De todos modos si ya tienes la GW en camino quedate con ella, no te arrepentiras XD, GW es el nuevo dios de algunos en este foro XD
CrusardGameamos escribió:
Time Master escribió:Buenas! Yo acabo de hacer un pedido de una gateway pero acabo de leer que el Sky3DS ya no tiene la limitación absurda en la cantidad de videojuegos y el hecho de que es compatible con la 9.4.

¿Realmente creéis que vale más la pena el Gateway? Quiero decir, ahora ya lo he pagado y todo y no me echaré para atrás, pero parece que el Sky3DS es mucho más práctico a la hora de ejecutar juegos y tal (aunque no permite homebrew, claro)

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Si pides que te ayuden a decidir en el hilo de Sky3DS las respuestas van a ser Sky3DS, si lo pides en el hilo de GW pues te van a decir GW XD
Esas preguntas hazlas en ese hilo.
De todos modos si ya tienes la GW en camino quedate con ella, no te arrepentiras XD, GW es el nuevo dios de algunos en este foro XD

Justo acabo de editar el post porque me he leído esa comparativa. Que el Sky3DS no sea region-free me echa mucho para atrás. Pero si, tienes razón, supongo que según donde pregunte recibiré respuestas distintas
Hola
LLevo un par de días con la Sky3ds y de momento todo perfecto. Solo he tenido problemas con el juego Pokemon Zafiro Alfa que me dice que actualice la consola cuando tengo la versión 9.4.0-21E y cuando le doy a jugar me sale el mensaje "esta tarjeta de juego no se puede usar". Alguien sabe como puede jugarse a este juego? si es que se puede.
Hay otros juegos , como smash bros, que tambien me pide actualizar pero en cambio si me deja jugar.

Saludos.
Hola tengo un problema que no entiendo en la parte inferior del diskwriter pone que tengo 7,5 Gb libre pero justo al lado me dice que tengo 2,4 y no puedo meter ningun juego de mas de ese tamaño y no se que hacer
Imagen
http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-9235682.html
eso es que a veces si quitas y pones alguna room al final se que da loca y tienes que reorganizar la targeta o algo asi(tarda y ocupa), y sino formatearla

con el diskwriter digo
Aquellos que tengan sky3ds, yo la tengo y tengo un pequeño o gran problema mi microsd es de 16gb y la he llenado con varios juegos region USA, pero cuando toco el boton azul del cartucho parpadea y no me deja ver los otros juegos (solo el primera y nada mas). ¿acaso la microsd es demasiado lenta (kingston)? ¿O tengo que formatear todo nuevamente?
temujin- escribió:Aquellos que tengan sky3ds, yo la tengo y tengo un pequeño o gran problema mi microsd es de 16gb y la he llenado con varios juegos region USA, pero cuando toco el boton azul del cartucho parpadea y no me deja ver los otros juegos (solo el primera y nada mas). ¿acaso la microsd es demasiado lenta (kingston)? ¿O tengo que formatear todo nuevamente?

Botón rojo o azul? Clase de la SD. Yo tengo una transcend clase 10 de 16 GB. Y otra Kingston de 8 GB clase 4. Funcionan bien. Solo noto que una escribe más rápido que la otra. Formatea e inténtalo de nuevo. No debería darte problemas. No mestas juegos modificados ni comprimidos (no me refiero a raro o zip). No metas juegos de la eShop.
Pues yo tengo otro problema con el famoso diskwriter, resulta que tengo un juego que se cuelga siempre en el mismo punto (el Disney Magical World), para ver si es cosa de la tarjeta he formateado otra y le e instalado ese juego a ella sola y resulta que el fichero sav que he extraído al pc desde la otra SD con la nueva el programa diskwriter al dar restore sav parece cargarlo en la SD pero nanai, el juego empieza desde cero.¿Alguien a tratado de hacer un backup de un sav y restaurarlo otra vez en otra SD?.Si esto se pierde menuda basura.
7937 respuestas