[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Yo no le acabo de ver el sentido a eso de que teniendo solo 9 juegos se puedan cambiar por otros pero que llegando a 10 ya no puedas cambiar nunca esos 10 juegos. De hecho, prestad atención a que habla siempre de los juegos que pones en la MicroSD la primera vez. Yo creo que puedes ir añadiendo nuevos juegos hasta llegar a 10, pero nunca borrar uno que previamente hayas jugado.

A los que decís lo de 400€ por 10 juegos... Recordaros que esto es para cargar backups y tal. Los 400€ te toca gastarlos igualmente [chulito]

Yo por mi parte sigo esto por mera curiosidad, ya que ni loco me lo pienso comprar.
jose963017 escribió:Esto dice lo contrario...lo ha mencionado antes un usuario:

Note: Today the sky3ds have released the official faq, some customers emailed us and asked the meaning of "one card per 10 games", we have contacted the factory and confirmed that it is a misunderstanding, they confirmed sky3ds can support all 3ds games but you can only put up to 10 3ds roms in the micro sd card, if you want to play more 3ds games, you can just use another micro sd card or replace the old ones. And another, the pics of the sky3ds package will be released soon.


Lo que has pasado no es el FAQ oficial, es una interpretacion de una pagina o de un usuario del FAQ (Un poco ambiguo) de Sky3DS.
La foto que he pasado yo es del soporte de Sky3DS
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:Esto dice lo contrario...lo ha mencionado antes un usuario:

Note: Today the sky3ds have released the official faq, some customers emailed us and asked the meaning of "one card per 10 games", we have contacted the factory and confirmed that it is a misunderstanding, they confirmed sky3ds can support all 3ds games but you can only put up to 10 3ds roms in the micro sd card, if you want to play more 3ds games, you can just use another micro sd card or replace the old ones. And another, the pics of the sky3ds package will be released soon.


Lo que has pasado no es el FAQ oficial, es una interpretacion de una pagina o de un usuario del FAQ (Un poco ambiguo) de Sky3DS.


De todos modos yo al menos no me lo creo... Es algo ilógico. Me da que voy a ponerles ahora mismo un mensaje a los de sky3ds. En caso de que me digan lo mismo, que se olviden de mi aunque de todos modos los creadores de la Gateway 3ds lo pondrán en esa tarjeta o en otra si o si.
jose963017 escribió:
De todos modos yo al menos no me lo creo... Es algo ilógico. Me da que voy a ponerles ahora mismo un mensaje a los de sky3ds. En caso de que me digan lo mismo, que se olviden de mi aunque de todos modos los creadores de la Gateway 3ds lo pondrán en esa tarjeta o en otra si o si.


Haber si ahora sky3ds mete código malicioso y los de Gateway pican dejando consolas brikeadas como ellos hicieron antaño con los clones. [fiu]
pacoppes escribió:
jose963017 escribió:
De todos modos yo al menos no me lo creo... Es algo ilógico. Me da que voy a ponerles ahora mismo un mensaje a los de sky3ds. En caso de que me digan lo mismo, que se olviden de mi aunque de todos modos los creadores de la Gateway 3ds lo pondrán en esa tarjeta o en otra si o si.


Haber si ahora sky3ds mete código malicioso y los de Gateway pican dejando consolas brikeadas como ellos hicieron antaño con los clones. [fiu]


no creo que pusieran eso para que lo descargases tu, yo o cualquier otro. Antes lo comprobarían en sus 3ds
Alguien que me explique qué me gané quedándome en 6.1 por los mamones de Gateway quienes aseguraron que tendrían disponibilidad para esa versión en poco tiempo.
Masón escribió:Alguien que me explique qué me gané quedándome en 6.1 por los mamones de Gateway que aseguraron que tendrían disponibilidad para esa versión en poco tiempo.


no te preocupes, te aseguro que en un mes y un poco mas tendrás la compatibilidad en ese firmware con la Gateway.
Os acordais cuando en nds habia solo una o dos flash cart funcionales y al cabo de un año empezaron a salir R4 de debajo de las piedras? pues esta tarjeta me recuerda a eso, seguramente si sale a buen precio la compre por que estoy ansioso de probar todo el catalogo de 3ds... pero segurisimo que al cabo de 4-5 meses saquen mejores tarjetas para las misma versiones.
Doxtroy escribió:Os acordais cuando en nds habia solo una o dos flash cart funcionales y al cabo de un año empezaron a salir R4 de debajo de las piedras? pues esta tarjeta me recuerda a eso, seguramente si sale a buen precio la compre por que estoy ansioso de probar todo el catalogo de 3ds... pero segurisimo que al cabo de 4-5 meses saquen mejores tarjetas para las misma versiones.


Eso decian de GateWay y ni la mitad les llegan a la suela de los zapatos.
Si es posible que alguien lo aclare si es solo para 10 juegos y ya o se pueden cambiar y esas cosas......

Saludos [sati]
pues hay se va quedar,seguire esperando a gateway que ya llebo bastante tiempo esperando y si tengo k esperar mas pues esperare y punto,nunca quise vender mi 3ds edicion zelda para comprarme otra con firm 4.5
[angelito]
¿De ser la emulación de un cartucho original sería más seguro usar Sky3DS que Gateway?
seven 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no esta claro de esta tarjeta es:

-Solo 10 juegos y luego otro cartucho? ¿O que al llegar a 10 incluido si los borras tambien toca comprar otro?

-Que la parcheen facilmente y adios muy buenas

-Que sin homebrew ni nada pues no es muy fiable
seven 7 escribió:Lo que no esta claro de esta tarjeta es:

-Solo 10 juegos y luego otro cartucho? ¿O que al llegar a 10 incluido si los borras tambien toca comprar otro?

-Que la parcheen facilmente y adios muy buenas

-Que sin homebrew ni nada pues no es muy fiable


Ya han preguntado varias veces a los admins de sky3DS y basicamente la sky3DS registra la IDs de los juegos que metes en la SD y al llegar a 10 no deja meter mas.

Sobre homebrews dicen que no los ejecuta por el momento, nose si quieren dar a entender que en un futuro se pueda ejecutar hombrews en sky3DS.
yo lo que creo que la mayor duda es sobre los roms a utilizar, yo creo que no es que solo vas a meter 10 y la flashcard se bloquea y no te permita meter mas roms, seria inviable, para mi es que solo te deja meter 10 como máximo luego si quieres borras esas roms y metes otras 10 o 5 o 2 las que realmente necesites, ahorita con gateway tengo una de 2 gigas xD y los juegos los he trimeado para jugarlos ando esperando a que me llegue una de 32 para tener los juegos que realmente necesito, espero que sea como estoy diciendo por que si solo metes 10 juegos y luego no mas me parece estúpido, bueno saludos.
wadarada escribió:yo lo que creo que la mayor duda es sobre los roms a utilizar, yo creo que no es que solo vas a meter 10 y la flashcard se bloquea y no te permita meter mas roms, seria inviable, para mi es que solo te deja meter 10 como máximo luego si quieres borras esas roms y metes otras 10 o 5 o 2 las que realmente necesites...

Lo lógico es lo que comentas, pero debido a la complejidad de las protecciones de nintendo quien sabe como se deberá utilizar este cartucho, pero vamos que yo opino igual.
A ver como avanza la cosa que me molan estos culebrones xD
@wadarada te respondo con l oque acababan de poner justo antes de tu mensaje

Maleajo escribió:Lo que no esta claro de esta tarjeta es:
Ya han preguntado varias veces a los admins de sky3DS y basicamente la sky3DS registra la IDs de los juegos que metes en la SD y al llegar a 10 no deja meter mas.


Estamos de acuerdo en que es lo más lógico lo que decimos de poder meter otros borrando la tarjeta SD pero por mucho que lo repitamos, no vamos a conseguir que sea así
Si registra las id's de los juegos, se cambia la id del juego por la de uno ya registrado y a correr.
Crees que serían tan tontos como para poner el índice con las ID guardadas en la SD o en otro sitio al que tu puedas acceder tan facilmente? sinceramente lo dudo... cuando hay pasta de por medio la gente piensa...
Actualizado el primer hilo con el vídeo y la aclaración de su web. [bye]

Salu2!
Lo de los 10 juegos por tarjeta es una cagada enorme. No sé quien se lo va a comprar así la verdad.
10 juegos por 59 pavos os quejais del gusto cuando la gran mayoria claramente no va a hacer backups xD.
Solo queda esperar a que algún grupo tenga en las manos este supuesto emulador de cartuchos y haga ingeniería inversa, y adiós límite de 10 juegos y habrá clones por doquier.
flipybcn escribió:Solo queda esperar a que algún grupo tenga en las manos este supuesto emulador de cartuchos y haga ingeniería inversa, y adiós límite de 10 juegos y habrá clones por doquier.

+1
No creo que la limitante sea cuestión de software sino de hardware
Yo diría mas bien que por negocio viene la limitación... si fuese por hardware o software las limitaciones suelen venir dadas como potencias de 2: 1,2,4,8,16,32... vamos os lo digo que mi especialidad en informática vienen siendo los sistemas empotrados y se de algunas empresas del sector meter limitaciones de este estilo a posta para sacar más beneficio.

EDITO: es más, como alguna competidora saque adelante una flashcart para dichas versiones de software, verás que pronto se elimina la limitación de 10 roms
Emiliopg_91 escribió:Yo diría mas bien que por negocio viene la limitación... si fuese por hardware o software las limitaciones suelen venir dadas como potencias de 2: 1,2,4,8,16,32... vamos os lo digo que mi especialidad en informática vienen siendo los sistemas empotrados y se de algunas empresas del sector meter limitaciones de este estilo a posta para sacar más beneficio.

EDITO: es más, como alguna competidora saque adelante una flashcart para dichas versiones de software, verás que pronto se elimina la limitación de 10 roms

Y como mencionas antes, pondran limitaciones de 32 o 64 (Es lo mas probable xD)
Pero aún así una limitación de 32 o 64 roms/backups (no entraré en el tema de la ética y la legalidad) está muy por encima de lo que un usuario medio supongo que usará. Ahora van poniendo esas limitaciones porque saben que tienen algo muy novedoso y van marcando paquete pero dale un par de meses a que le igualen y verás como acaban por quitar la limitación.
seven 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Emiliopg_91 escribió:Pero aún así una limitación de 32 o 64 roms/backups (no entraré en el tema de la ética y la legalidad) está muy por encima de lo que un usuario medio supongo que usará. Ahora van poniendo esas limitaciones porque saben que tienen algo muy novedoso y van marcando paquete pero dale un par de meses a que le igualen y verás como acaban por quitar la limitación.


Tu lo has dicho, tienen algo muy novedoso y quieren DINERO ¿Como conseguir mas dinero? pues limitaciones de 10 juegos ya que sin esas limitaciones solo venderian 65e a cada persona, de este modo tienen mas aseguradas.

Lo que no espero es que otras compañias quieran hacer lo mismo y pongan otras limitaciones superiores a 10
Si al menos fuese Region Free y la limitación fuese de unos 15/20 juegos, pues Sky3DS tendría alguna posibilidad de competir en el mercado, pero viendo lo visto...

A la espera de que Gateway haga de las suyas y nos dé una sorpresa a todos.
Este tema no está en el hilo adeduado, prueba a comentarlo en "scene" ( que de echo ya hay un hilo allí de lo mismo) no infectemos los demás hilos.
Ya hasta obsolescencia programada en un flashcard xd
Para vender mas cartuchos claro, está la táctica de
"no hay actualizaciones, si quieres jugar a los juegos nuevos comprate la version nueva"
pero esto ya es pasarse.
Pero una pregunta tonta... ¿no le.dijeron a un user que habia un error de transcripción en lo de la.limitación? Dijeron que era limitacion dr 10 roms por twrjeta sd...
ducckke escribió:Pero una pregunta tonta... ¿no le.dijeron a un user que habia un error de transcripción en lo de la.limitación? Dijeron que era limitacion dr 10 roms por twrjeta sd...


No no, ya lo han aclarado varias veces, y es 10 juegos por Sky3DS, si quieres mas juegos pues a comprar otra Sky3DS.
Maleajo escribió:
ducckke escribió:Pero una pregunta tonta... ¿no le.dijeron a un user que habia un error de transcripción en lo de la.limitación? Dijeron que era limitacion dr 10 roms por twrjeta sd...


No no, ya lo han aclarado varias veces, y es 10 juegos por Sky3DS, si quieres mas juegos pues a comprar otra Sky3DS.


para mi sigue siendo un error del traductor de la pagina. No es creible que sean solo 10 juegos, ya que si fuera de esta manera no van a vender ni un cartucho el dia que salga a la venta(si eso unas docenas que serán los que hagan de "conejillos de indias")
Vamos a aclarar esto de una vez.

Usuarios de ELO han contactado con el grupo y han confirmado por email que son diez roms por flashcart no por tarjeta SD
Emiliopg_91 escribió:Vamos a aclarar esto de una vez.

Usuarios de ELO han contactado con el grupo y han confirmado por email que son diez roms por flashcart no por tarjeta SD


Supongo que se refiere a tener mas de 10 juegos en la flashcard, que 10 es el limite, no??, que si terminas alguno o los 10 podras cambiarlos por otros, no??
Tetsei escribió:
Emiliopg_91 escribió:Vamos a aclarar esto de una vez.

Usuarios de ELO han contactado con el grupo y han confirmado por email que son diez roms por flashcart no por tarjeta SD


Supongo que se refiere a tener mas de 10 juegos en la flashcard, que 10 es el limite, no??, que si terminas alguno o los 10 podras cambiarlos por otros, no??

Chicos, los juegos se meten en la flash o sd por medio de una aplicacion que te envian con el cartucho, esta aplicacion escribe en la memoria de la flash, supongo que por medio de la sd, escribe id de la rom y mas cosas que una vez instaladas en la flash no es posible resetear o borrar. Eso es lo que tengo entendido y es lo que se habla en gbatemp.
haber sera que el limite que puede llegar cada flash sera de 10 juegos pero haber luego si de esos 10 quieres borrar uno claro que te dejara borrarlo y meter otro que tu quieras,no creo que sea limitado ya que habria mucha gente no compraria esa flash,porque como sea asi yo os aseguro que no me la pillo
saludos [hallow]
clout_66 escribió:haber sera que el limite que puede llegar cada flash sera de 10 juegos pero haber luego si de esos 10 quieres borrar uno claro que te dejara borrarlo y meter otro que tu quieras,no creo que sea limitado ya que habria mucha gente no compraria esa flash,porque como sea asi yo os aseguro que no me la pillo
saludos [hallow]

Ese es el debate que hay, y hasta que no se haga una review vamos a estar especulando sin ton ni son
No es especulacion. Les han contestado los del team a ver si leeis. 10 juegos y caput ya no podreis correr mas.

Vaya mierda de producto. Sale mas rentable venderse tu 3ds , pillarse una 4.5 y aire
masterzero escribió:No es especulacion. Les han contestado los del team a ver si leeis. 10 juegos y caput ya no podreis correr mas.

Vaya mierda de producto. Sale mas rentable venderse tu 3ds , pillarse una 4.5 y aire

pues si es asi adios y vamonos y seguire esperando ya que ese producto no lo comprare
saludos
Son ganas de timar a la peña, si con la microsd se pueden escribir los datos necesarios en la tarjeta, seguro que esos datos se pueden sobreescribir y si no que vendan a parte algo para conectar el cartucho al PC y desde ahí modificar lo que sea necesario.

Habrá que esperar a que salga un clon chino que valga la mitad y que pueda sobreescribir juegos.
clout_66 escribió:haber sera que el limite que puede llegar cada flash sera de 10 juegos pero haber luego si de esos 10 quieres borrar uno claro que te dejara borrarlo y meter otro que tu quieras,no creo que sea limitado ya que habria mucha gente no compraria esa flash,porque como sea asi yo os aseguro que no me la pillo
saludos [hallow]


estoy contigo en eso, no son tan tontos de dejarnos solo con 10 juegos. Ademas para mi que se guardan algunas sorpresas como la región unlock que no quieren desvelar por el momento(como paso con Gateway)
jose963017 escribió:Esto dice lo contrario...lo ha mencionado antes un usuario:

Note: Today the sky3ds have released the official faq, some customers emailed us and asked the meaning of "one card per 10 games", we have contacted the factory and confirmed that it is a misunderstanding, they confirmed sky3ds can support all 3ds games but you can only put up to 10 3ds roms in the micro sd card, if you want to play more 3ds games, you can just use another micro sd card or replace the old ones. And another, the pics of the sky3ds package will be released soon.


Pued aqui tambien contestaron que se cambian y punto...
yo que quereis que os diga, mientras no salga una review, prefiero quedarme con este post jajajaja...
Yo prefiero esperar a ver como funciona para opinar.
Con lo que te van a costar 3 tarjetas sky3ds ya compras una consola Firm 4.5, Y con 4 te la compras con la Gateway, con Sky3ds 4 tarjetas juega 40 juegos, con 1 gateway juega todo lo disponible hasta hoy de todas las regiones, la elección es obvia.
Si es cierto que solo 10 roms por flash de verdad no se ni para que la van a sacar, el punto clave que veo con esta nueva flash es que funciona en new 3ds, que es un bombazo para nintendo, un nuevo hardware y nuevas integraciones ya hackeado es rudo, pero si aun tienes un 3ds xl o la normal no creo que sea recomendable comprar esta flash, claro esta que aun no sabemos realmente quien dice la verdad, hay que esperar a que salga y ahi veremos los pros y contra de la misma, por ahora gateway ofrece compatibilidad full con todos los roms de 3ds, emulación completa del sistema, entrada a eshop, juego online y homebrew, ademas de la carga de juegos de la eshop y los GB y GBC y por experiencia sabemos que el team gateway seguirá actualizando y mejorando su flash, espero que esta Sky3ds no venga con esa limitante tan absurda de los 10 roms, por que de verdad no les generaría ningún veneficio real, bueno saludos a todos esperemos a ver cuando salga xD.
MIBSeven7 está baneado por "faltas de respeto"
No hay tanta gente tan desesperada que compre algo para luego no poder jugar mas de 10 juegos. Esperaremos a que salga una y algun usuario lo pruebe y diga si puede jugar a mas o que pasa
exitido escribió:Son ganas de timar a la peña, si con la microsd se pueden escribir los datos necesarios en la tarjeta, seguro que esos datos se pueden sobreescribir y si no que vendan a parte algo para conectar el cartucho al PC y desde ahí modificar lo que sea necesario.

Habrá que esperar a que salga un clon chino que valga la mitad y que pueda sobreescribir juegos.


Es verdad que los juegos podrán sobreescribirse en la SD eso no hay duda. El problema vendrá en el momento que la enchufes a la tarjeta y ejecutes un juego. En ese momento es donde se guardará seguramente el ID del juego dentro de la memoria interna de la flashcard o en alguna parte de la FPGA de la tarjeta, no en la SD y a esa memoria salvo que tengas un equipo de depuración/programación medio profesional, no podrás ni tocarla
7937 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159