[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

La verdad que ya no sé qué pensar... si hay tantos bricks como se dice o que unos cuantos bricks se estan magnificando enormemente.

si esto pasa con gateway y firmaware 2.02 b la verdad que seria una putada enorme. Yo de momento uso la 2.02b ylauncher original (bajado de getaway antes q emepzara lo de.los bricks) y me va perfectisimo y 0 cuelguez y partidas ok grabadas.

Cruzo los dedos pero de momento seguire como stoy :)
Lina escribió:El modo de descarga de DS no se yo, lo otro sino quieres no hace falta.

Ok gracias, entonces tmb bloqueare descarga DS
takuma-kun escribió:
soulhunter escribió:
-Osaka- escribió:la versión 1.2 de la gateway que inconvenientes tenía a parte de incompatibilidad con algunos juegos? Es decir había muchos cuelgues(tanto jugando como al cargar el exploit)? Partidas corruptas o que no se guardaban?

Y supongo que bajarla de aqui de EOL es totalmente seguro no? Es decir, oficial. Que el team gateway se ha puesto muy quisquilloso con eso.


En principio no debía haber muchos cuelgues. Las principales diferencias son que no tiene emunand, que no funciona ningún juego de 6.x o superior, y que algunas partidas de 2.0 no funcionan al volver a versiones anteriores.


Sí funcionan los juegos que pidan 4.5 o versiones superiores.


¿Cuales has probado?
Basandome en la información disponible en la Wiki (Listado de compatibilidad de backups (Nintendo 3DS) ), algunos de 5.x pero ninguno de 6.x
neorasagi escribió:La verdad que ya no sé qué pensar... si hay tantos bricks como se dice o que unos cuantos bricks se estan magnificando enormemente.

si esto pasa con gateway y firmaware 2.02 b la verdad que seria una putada enorme. Yo de momento uso la 2.02b ylauncher original (bajado de getaway antes q emepzara lo de.los bricks) y me va perfectisimo y 0 cuelguez y partidas ok grabadas.

Cruzo los dedos pero de momento seguire como stoy :)

Hombre, yo creo sinceramente que si es sin modificar el riesgo de brick en el launcher 2.02 b es exactamente el mismo que en los anteriores, en la pagina de gateway no lo han retirado. Cuando han dado la cara se han comprometido a reparar los bricks causados por ellos (así que ellos mismos dicen que hay posibilidad) así que si no lo han retirado es por que es estable, si no habrían sacado ya otro launcher modificado o habrían aconsejado usar uno anterior como los clones.

De hecho ya lo comente anteriormente pero me da que los checks de seguridad están puestos hace bastante antes que en la 2.02b si no fuera así no entiendo el motivo por el cual el TW no ha quitado la 2.02b de su pagina oficial.
Lo que pasa es que después de la oleada de brinks la gente tiene mucho miedo, mas que otra cosa (es posible que con razón), pero vamos cada cual es libre de poner el Launcher con el que se sienta mas seguro.
gamekeeper escribió:Parece que van a recoger las consolas brikeadas y repararlas por unos 100$ gastos de envio y retorno incluidos.
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/279891-Gateway-3DS-Releases-Statement-about-RMA-ing-your-Bricks
Hay que mandar consola, sd interna y cartucho rojo.
Una cosa para el hilo de bricks estaría bien saber que versión teniais en la emunand y que marca de sd tanto en consola como en Gateway.


Lo que dicen es que si el brick ha sido por otra razon ajena a gateway o no mandas consola + tarjetas te cobraran 100$ en el caso de que sea culpa de Gateway sera gratuito
pero si saven repararlas porque no dicen que es lo que pasa y dan la solucion si se necesita soldar en la placa base el usuario normal no lo hara y le costara dinero que alguien se lo haga pagando su "multa" por haber usado un clon luego esto que es otro negocio paralelo a las tarjetas?
soulhunter escribió:¿Cuales has probado?
Basandome en la información disponible en la Wiki (Listado de compatibilidad de backups (Nintendo 3DS) ), algunos de 5.x pero ninguno de 6.x


El firmware realmente no tiene nada que ver, en la 1.2 los juegos que no funcionan son los que tienen un SDK superior a 5.x, como Batman - Arkham Origins, Zelda ALBW, Mario Party - Island Tour y algunos juegos japoneses más. Pero por ejemplo el Bravely Default, que requiere firm 6.2 sí es compatible con la 1.2

Lunaa escribió:Lo que dicen es que si el brick ha sido por otra razon ajena a gateway te cobraran 100$ en el caso de que sea culpa de Gateway sera gratuito, eso entiendo yo al menos


Según ellos los 100$ los cobrarían si detectan que en esa consola se ha usado un launcher modificado o por alguna causa obvia como un golpe. Como ellos aseguran que en ningún caso Gateway puede producir bricks, se prestan a reparar los que se produjeran en consolas que han utilizado su tarjeta/launcher aunque su producto no sea la causa de ese brick.
Lunaa escribió:
gamekeeper escribió:Parece que van a recoger las consolas brikeadas y repararlas por unos 100$ gastos de envio y retorno incluidos.
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/279891-Gateway-3DS-Releases-Statement-about-RMA-ing-your-Bricks
Hay que mandar consola, sd interna y cartucho rojo.
Una cosa para el hilo de bricks estaría bien saber que versión teniais en la emunand y que marca de sd tanto en consola como en Gateway.


Lo que dicen es que si el brick ha sido por otra razon ajena a gateway o no mandas consola + tarjetas te cobraran 100$ en el caso de que sea culpa de Gateway sera gratuito

Vamos que tienen la nand mas que desencriptada y que tienen solucion a los brinks. Pues es una gran noticia para los que la tengan brinkeada y mejor aun para los usuarios de TW.
Manolaso si ponen la nand desencriptada y revientan la seguridad de la 3ds cualquiera podria hacer su propio custom firmware sin necesidad de su tarjeta con lo que no venderían ni una ¿de verdad esperas que alguien que te cobra por algo te regale todo su trabajo que les habrá costado un montón de tiempo por amor al arte?, ¿por que no pedirle a Nintendo que lo saque ella directamente y te dejas de intermediarios?
Ademas de que si ellos no son culpables de brink (caso de que sea producido por un launcher modificado) no tienen obligación ninguna de repararlo, así que bastante que te la reparan devuelta en 4.5 por 100 euros, Nintendo si sabe que la has brinkeado te la va ha devolver en plan ladrillo que no te cubre la garantía, o te cobraran la sustitución de la placa base mínimo mas un par de horas de mano de obra y te darán 3 meses de garantía.
pacob escribió:Vamos que tienen la nand mas que desencriptada y que tienen solucion a los brinks. Pues es una gran noticia para los que la tengan brinkeada y mejor aun para los usuarios de TW


La gran noticia sería que no se produjeran bricks, como venía sucediendo hasta hace 10 días. La solución que ellos dan es un acto de fe, fe en que tu consola llegará a China y no habrá problemas con el que te vendió la tarjeta, fe en que no te mentirán diciendo que han detectado el uso de otro launcher sin que tú puedas defenderte ni demostrar lo contrario, fe en que te la devolverán reparada y te llegará en condiciones, todo eso después de a saber cuantos días de espera. Por supuesto, si son honestos es un gran paso, pero confiar en un grupo desconocido que se lucra vendiendo flashcards desde a saber dónde, es algo bastante complicado.

pacob escribió:Ademas de que si ellos no son culpables de brink (caso de que sea producido por un launcher modificado) no tienen obligación ninguna de repararlo, así que bastante que te la reparan devuelta en 4.5 por 100 euros,


Los 100$ es lo que habría que pagar para que la devolvieran tal y como la recibieron, brickeada.
no hace falta poner la nand desemcriptada sino quitar la restriccion para poder grabar en ella y ellos saven como hacerlo o eso parece a no ser que cambien la placa base
Hombre si lo pones asi pues ni es noticia ni es nada, yo por lo menos algo mas de fe en ellos tengo por el hecho de que hay siguen y de momento parece que son serios, eso si, también te digo que si se me brinkea la consola no seré el primero en mandarla, pero al menos mas serios que los demás no me puedes negar que son.
Yo diría que de lo malo lo mejor, en cuanto a que no saquen un tutorial para que repares tu mismo la consola pues yo lo veo muy lógico, ellos no han causado los brinks pues que lo saquen los que lo causaron, supongo que es su forma de pensar, el problema es que si sacan como hacerlo es la solución para TODOS y no solo sus usuarios, de esta manera lo que pierden con sus usuarios por pagar ellos los portes y las reparaciones lo ganan por los usuarios de clones que aparte de cobrarles los 100 euros es posible que viendo el soporte que dan y que tienen probabilidades de tener un brink de nuevo se conviertan en usuarios de Gateway.
pacob escribió:Hombre si lo pones asi pues ni es noticia ni es nada, yo por lo menos algo mas de fe en ellos tengo por el hecho de que hay siguen y de momento parece que son serios, eso si, también te digo que si se me brinkea la consola no seré el primero en mandarla, pero al menos mas serios que los demás no me puedes negar que son.
Yo diría que de lo malo lo mejor, en cuanto a que no saquen un tutorial para que repares tu mismo la consola pues yo lo veo muy lógico, ellos no han causado los brinks pues que lo saquen los que lo causaron, supongo que es su forma de pensar, el problema es que si sacan como hacerlo es la solución para TODOS y no solo sus usuarios, de esta manera lo que pierden con sus usuarios por pagar ellos los portes y las reparaciones lo ganan por los usuarios de clones que aparte de cobrarles los 100 euros es posible que viendo el soporte que dan y que tienen probabilidades de tener un brink de nuevo se conviertan en usuarios de Gateway.

permíteme que dude esa afirmación, ya hay users de gateway con bricks

P.D: brick=ladrillo≠brink XD
me he equivocado de hilo crei estar en el de los bricks dejo de empastrar este perdonad
¿Algun caso mas de brick?
Una pregunta que me ha surgido..

Se que online+gateway chungo, pero, y el modo descarga?

Me surgió la pregunta para el Mario Party nuevo, por ejemplo, tener la rom en la gateway, y con una consola sin gateway usar el modo descarga. Funcionaria?
Bueno las 23.30 y ningun video ni nada por el estilo en su web. A ver si mañana hay más suerte.

Por cierto alguien tiene la respuesta del mail que contestaron a un usuario que este finde habrían novedades?????

saludosss
neorasagi escribió:Bueno las 23.30 y ningun video ni nada por el estilo en su web. A ver si mañana hay más suerte.

Por cierto alguien tiene la respuesta del mail que contestaron a un usuario que este finde habrían novedades?????

saludosss


te refieres a este del usuario Master_100?

Parece que para este finde tendremos algo, o firmware o video, según un correo que ha recibido alguien en maxconsole. Esperemos que sea lo primero xD

Yes, we should have something by this week-end, fimware, or a video to keep you waiting a little more if needed.

hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s7670
Geonemesis escribió:
neorasagi escribió:Bueno las 23.30 y ningun video ni nada por el estilo en su web. A ver si mañana hay más suerte.

Por cierto alguien tiene la respuesta del mail que contestaron a un usuario que este finde habrían novedades?????

saludosss


te refieres a este del usuario Master_100?

Parece que para este finde tendremos algo, o firmware o video, según un correo que ha recibido alguien en maxconsole. Esperemos que sea lo primero xD

Yes, we should have something by this week-end, fimware, or a video to keep you waiting a little more if needed.

hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s7670

no se si habeis leido el enlace, pero pone otro usuario ke a el le enviaron el mismo mail la semana anterior asi ke a saber...
Sí a ese me referia, pues me da a mi que si la semana pasada se la enviaron a otro igual, mejor nos olvidamos jeje.

Bueno me voy a jugar un ratico a la 3ds :)
trunk5 escribió:no se si habeis leido el enlace, pero pone otro usuario ke a el le enviaron el mismo mail la semana anterior asi ke a saber...


Eso que dices es un quote a otro e-mail distinto que posteó otro forero donde solo le dicen que lo sacarán pronto, pero que se puede retrasar porque lo están testeando a fondo. Lo de este fin de semana solo lo ha comentado ese usuario, aunque aquí en eol creo que alguien comentó algo parecido cuando le preguntó a los de GW si sacarían un vídeo y le dijeron que si tardaban un poco más sacarían uno, pero que su intención era sacar el firmware cuanto antes.
conde_cadista escribió:Una pregunta que me ha surgido..

Se que online+gateway chungo, pero, y el modo descarga?

Me surgió la pregunta para el Mario Party nuevo, por ejemplo, tener la rom en la gateway, y con una consola sin gateway usar el modo descarga. Funcionaria?


Te puedo confirmar que funciona, he estado unas tres horitas jugando con unos amigos, versión del exploit beta1 y aunque he formateado la 3DS Y la SD creo que estaba usando emunand porque me aparecía la pestañita del miverse, el único inconveniente que me ha surgido ha sido el mismo que a otro compañero de EOL pero el tenia la versión del juego y consola USA, Yo he probado todo en versión EUR, el caso es que a mi el juego me aparece en ingles pero a mis amigos en español, no es un problemon siempre y cuando sepas ingles o que tus amigos te digan las instrucciones de los minijuegos, siempre y cuando no sean unos capullos y cuando vallas primero te digan las instrucciones mal o al revés XD
no se suponia que este finde o salia el firmware o sacaban algun video con lo del multiroom???

alguien sabe algo???
follanson escribió:no se suponia que este finde o salia el firmware o sacaban algun video con lo del multiroom???

alguien sabe algo???

yo creo que saldra mas tarde o el lunes .D
Desdeluego... la hostia, el hype lo manejan de lujo, 32 años y mirando si hay novedad nada más despertar, como cuando estabas ansioso por que llegara la mañana del 25 de diciembre esperando al olentzero xD
c0de90e7 escribió:Desdeluego... la hostia, el hype lo manejan de lujo, 32 años y mirando si hay novedad nada más despertar, como cuando estabas ansioso por que llegara la mañana del 25 de diciembre esperando al olentzero xD


De acuerdísimo contigo XD
Jejje otro q mira mil veces el post a todas horas
neorasagi escribió:Jejje otro q mira mil veces el post a todas horas

Yo también lo miro nada mas levantarme
c0de90e7 escribió:Desdeluego... la hostia, el hype lo manejan de lujo, 32 años y mirando si hay novedad nada más despertar, como cuando estabas ansioso por que llegara la mañana del 25 de diciembre esperando al olentzero xD



Chicos, no estáis sólos, yo me uno a la terapia "wey", y son diez más que tú.

agur.

ps:cuando saquen la vara, nos van a dar en todos laos,jijiji.
the-xiii escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta que me ha surgido..

Se que online+gateway chungo, pero, y el modo descarga?

Me surgió la pregunta para el Mario Party nuevo, por ejemplo, tener la rom en la gateway, y con una consola sin gateway usar el modo descarga. Funcionaria?


Te puedo confirmar que funciona, he estado unas tres horitas jugando con unos amigos, versión del exploit beta1 y aunque he formateado la 3DS Y la SD creo que estaba usando emunand porque me aparecía la pestañita del miverse, el único inconveniente que me ha surgido ha sido el mismo que a otro compañero de EOL pero el tenia la versión del juego y consola USA, Yo he probado todo en versión EUR, el caso es que a mi el juego me aparece en ingles pero a mis amigos en español, no es un problemon siempre y cuando sepas ingles o que tus amigos te digan las instrucciones de los minijuegos, siempre y cuando no sean unos capullos y cuando vallas primero te digan las instrucciones mal o al revés XD

Jugabas en la gateway a la rom y en la consola sin gateway en el modo descarga, no?

No hay nada que temer en ese caso, verdad?
Gracias!
the-xiii escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta que me ha surgido..

Se que online+gateway chungo, pero, y el modo descarga?

Me surgió la pregunta para el Mario Party nuevo, por ejemplo, tener la rom en la gateway, y con una consola sin gateway usar el modo descarga. Funcionaria?


Te puedo confirmar que funciona, he estado unas tres horitas jugando con unos amigos, versión del exploit beta1 y aunque he formateado la 3DS Y la SD creo que estaba usando emunand porque me aparecía la pestañita del miverse, el único inconveniente que me ha surgido ha sido el mismo que a otro compañero de EOL pero el tenia la versión del juego y consola USA, Yo he probado todo en versión EUR, el caso es que a mi el juego me aparece en ingles pero a mis amigos en español, no es un problemon siempre y cuando sepas ingles o que tus amigos te digan las instrucciones de los minijuegos, siempre y cuando no sean unos capullos y cuando vallas primero te digan las instrucciones mal o al revés XD


Pues a mi me da error de conexión cuando entro en la opción multijugador.
Tengo firm 2.0b2

EDITO: Ok, ahora entiendo que para que funcione, el juego y la consola han de ser de la misma región.
el_batallitas escribió:Pues a mi me da error de conexión cuando entro en la opción multijugador.

Tengo firm 2.0b2

Alguna idea?


Por casualidad has trimmeado la rom? A mí con el Mario Tenis me saltaba error con la rom trimmeada, sin embargo si la metía sin reducir iba perfectamente. Puede que sea esa la causa.
conde_cadista escribió:
the-xiii escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta que me ha surgido..

Se que online+gateway chungo, pero, y el modo descarga?

Me surgió la pregunta para el Mario Party nuevo, por ejemplo, tener la rom en la gateway, y con una consola sin gateway usar el modo descarga. Funcionaria?


Te puedo confirmar que funciona, he estado unas tres horitas jugando con unos amigos, versión del exploit beta1 y aunque he formateado la 3DS Y la SD creo que estaba usando emunand porque me aparecía la pestañita del miverse, el único inconveniente que me ha surgido ha sido el mismo que a otro compañero de EOL pero el tenia la versión del juego y consola USA, Yo he probado todo en versión EUR, el caso es que a mi el juego me aparece en ingles pero a mis amigos en español, no es un problemon siempre y cuando sepas ingles o que tus amigos te digan las instrucciones de los minijuegos, siempre y cuando no sean unos capullos y cuando vallas primero te digan las instrucciones mal o al revés XD

Jugabas en la gateway a la rom y en la consola sin gateway en el modo descarga, no?

No hay nada que temer en ese caso, verdad?
Gracias!


Si, en mi 3DS XL tenia la Gateway y las de mis amigos estaban en modo descarga, por cierto recuerdo que a uno de ellos le pidió actualizar, recuerda que el juego pide el firmware 6.2 de 3DS si las que están en modo descarga tienen un firmware inferior les pedirá actualización, mi amigo actualizo de 6.1 a 7.1 desde internet porque no se si podía desde el modo descarga ni si era fiable, así que para asegurar le dije que lo hiciera conectandola a internet, a parte de eso desconozco si hay algún fallo o riesgo mas, yo estuve un buen rato jugando con ellos y no me dio ningún problema

Pues a mi me da error de conexión cuando entro en la opción multijugador.
Tengo firm 2.0b2

EDITO: Ok, ahora entiendo que para que funcione, el juego y la consola han de ser de la misma región.

Este problema lo vimos en este hilo, con la rom de USA
hilo_mario-party-island-tour-download-play-entre-3ds-gateway-y-3ds-con-firm-6-3_1960555
Master_100 escribió:
el_batallitas escribió:Pues a mi me da error de conexión cuando entro en la opción multijugador.

Tengo firm 2.0b2

Alguna idea?


Por casualidad has trimmeado la rom? A mí con el Mario Tenis me saltaba error con la rom trimmeada, sin embargo si la metía sin reducir iba perfectamente. Puede que sea esa la causa.


No, no la he trimmado ni trimmeado xD

Ya edité el mensaje, he leéido por ahi que juego y consola han de ser la misma región.

Gracias!
First of all, sorry for the delays and thanks for your patience and support.
Our  final  2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long.

And yes, we told the team if it is not fully tested this week-end we will post a
video to keep people waiting shortly.
NMSX escribió:First of all, sorry for the delays and thanks for your patience and support.
Our  final  2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long.

And yes, we told the team if it is not fully tested this week-end we will post a
video to keep people waiting shortly.


Es de maxconsole o te lo han enviado a ti tambien?
Da la sensación de que este finde como mucho tendremos un vídeo [+risas] Bueno, de paciencia ya estamos armados, además cuando salga al menos yo esperaré unos días más para ver qué tal funciona la cosa por muy tentadoras que sean las nuevas funciones.
Master_100 escribió:Da la sensación de que este finde como mucho tendremos un vídeo [+risas] Bueno, de paciencia ya estamos armados, además cuando salga al menos yo esperaré unos días más para ver qué tal funciona la cosa por muy tentadoras que sean las nuevas funciones.


Pienso lo mismo que vamos a ver un vídeo si tenemos suerte, porque a estas alturas.. De todas formas, ahora entre semana iba a aprovecharla poquito así que si sale la final incluso hasta el viernes o sabado que viene iba a estar la cosa apretada xd
Han tardado dos días en responder (y parece que no han respondido a nadie mails ya que por lo que veo no hay noticias de ello ni en gba) y he recibido el mail hoy a las 13.04.
Es un copy paste clarísimo, pero el mensaje se lo han leído ya que hacen inciso en la pregunta que les hice camuflada entre el texto sobre si era cierto el mail que había recibido el chico este de maxconsoles.

Para mi es una señal de que han estado trabajando en el tema, y también señal de que quién lleva los mail puede que no sea desarrollador en sí.
un video claramente menuda puta mierda
NMSX escribió:Para mi es una señal de que han estado trabajando en el tema, y también señal de que quién lleva los mail puede que no sea desarrollador en sí.


Lo último parece bastante claro, ya que cuando contesta correos sobre preguntas de soporte muy concretas habla de pasar la pregunta al equipo técnico por poner un ejemplo. Vamos, que quien lleva el e-mail está a expensas de lo que le comuniquen desde la otra parte y tal vez no sepa qué van a hacer hasta última hora, lo mismo quien lo lleva es la chica con las uñas rojas de los vídeos XD
Jur jur y yo sin empezar ningun juego.guapo por no perder luego el save con el launcher nuevo.

o acaso estoy equivocado? Pierdo la guardada si estoy en 2.02b y luego pongo la 2.0 verdas?

Asiasss
Hasta que no salga el 2.0 final no lo sabremos :-?
neorasagi escribió:Jur jur y yo sin empezar ningun juego.guapo por no perder luego el save con el launcher nuevo.

o acaso estoy equivocado? Pierdo la guardada si estoy en 2.02b y luego pongo la 2.0 verdas?

Asiasss


Si el juego pide firm superior a 6.xx si si es inferior no ya que a partir del 6.xx implementaron nueva encriptación [chulito]
Correo del team Gateway:
We can confirm that NO Gateway user had any issue with their console or their
Gateway card. And this will remain the same in the future, thanks to our team
hard work on proper testing and quality manufacturing. Another story created by
scammers about possible bricks due to faulty SD cards etc. is also false, and
just spread by clone producer claiming to be Gateway customers. It is tough
because the people behind the clones (MT/3DS Link/R4i 3DS etc.) are using
gangsters tactics to make more money. They pay cheap Chinese employees to make
fake post claiming their Gateway broke their console.
We try to answer all threads, and everytime, same story: They were lying and
used another card, but it is endless.
Bottom line is: You are 100 safe, and even if your console had a problem, which
won't happen, we will gladly exchange it for you. Because WE care about our
customers, and we proved it with proper support, anytime.

We do not answer rumors, speculations and other tactics from people who are not
even real competitors but simply companies stealing our hard work. It would be
just taking away our time from what we owe our customers: Bringing them a better
and better experience with Gateway new firmware, functions and compatibility.
Buenas Tardes,

Tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar...
Poseo una 3ds XL v.4.4.0-10E, tengo instalado el 2.b1, ayer actualice la consola, entrando en modo Gateway sin pulsar L, me salia el GW3D, al parecer se actualizo correctamente, digo esto porque me pidió reiniciar de actualizar y después cuando intento entrar en "Configuración de la consola", "Otras opciones", "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" SIN pulsar el botón L, se me queda la pantallita de Nintendo en la pantalla y no avanza, no puedo seguir para comprobar a que version me ha actualizado la Emunand. La NAND real me sigue apareciendo la version 4.4.0-10E
Que solucion tengo?

Por otro lado en la Micro SD instalé el Pokemon Y, me renoce el juego, intento jugar pero me sale un cartelito con letras en chino o japnes... y nada de nada... Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda.
manolaso escribió:pero si saven repararlas porque no dicen que es lo que pasa y dan la solucion si se necesita soldar en la placa base el usuario normal no lo hara y le costara dinero que alguien se lo haga pagando su "multa" por haber usado un clon luego esto que es otro negocio paralelo a las tarjetas?


Porque es un negocio redondo: imagina la cantidad de 3ds con las que se van a hacer para sus propios experimentos, porque mas de uno dira que pasa de pagar los 100 dolares q le van a exigir para recuperar un ladrillo si ellos estiman que has sido malo y has usado un clon.

Y la otra opcion es que vayas a la comisaria a denunciar que usando un cartucho pirata se te ha roto la consola, y las personas con las que has hecho negocio no te la devuelven.

Lo dicho, negocio redondo. Si tengo un brick, antes de enviarsela me compro una vita!
negocio redondo mientras hayan tontos que la envien , no saldria mas barato comprarse una nueva o de segunda mano?
asinto escribió:Buenas Tardes,

Tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar...
Poseo una 3ds XL v.4.4.0-10E, tengo instalado el 2.b1, ayer actualice la consola, entrando en modo Gateway sin pulsar L, me salia el GW3D, al parecer se actualizo correctamente, digo esto porque me pidió reiniciar de actualizar y después cuando intento entrar en "Configuración de la consola", "Otras opciones", "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" SIN pulsar el botón L, se me queda la pantallita de Nintendo en la pantalla y no avanza, no puedo seguir para comprobar a que version me ha actualizado la Emunand. La NAND real me sigue apareciendo la version 4.4.0-10E
Que solucion tengo?

Por otro lado en la Micro SD instalé el Pokemon Y, me renoce el juego, intento jugar pero me sale un cartelito con letras en chino o japnes... y nada de nada... Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda.


A ver el launcher 2.0b1 se cuelga cada 3x3 para cargarlo bien hay que dejar pulsado L antes de darle al perfil de DS, hazlo y veras que carga el menu del Gateway, Vuelves a pulsar L antes de darle al modo Normal y te cargara bien el Menu de la consola. [chulito]
egarrote escribió:Correo del team Gateway:
We can confirm that NO Gateway user had any issue with their console or their
Gateway card. And this will remain the same in the future, thanks to our team
hard work on proper testing and quality manufacturing. Another story created by
scammers about possible bricks due to faulty SD cards etc. is also false, and
just spread by clone producer claiming to be Gateway customers. It is tough
because the people behind the clones (MT/3DS Link/R4i 3DS etc.) are using
gangsters tactics to make more money. They pay cheap Chinese employees to make
fake post claiming their Gateway broke their console.
We try to answer all threads, and everytime, same story: They were lying and
used another card, but it is endless.
Bottom line is: You are 100 safe, and even if your console had a problem, which
won't happen, we will gladly exchange it for you. Because WE care about our
customers, and we proved it with proper support, anytime.

We do not answer rumors, speculations and other tactics from people who are not
even real competitors but simply companies stealing our hard work. It would be
just taking away our time from what we owe our customers: Bringing them a better
and better experience with Gateway new firmware, functions and compatibility.


Sinceramente, en el modo en el que tratan ellos su lucha con la competencia también me parecen un poco gánsters. Ya vimos ayer las fotos de un compañero con la 3ds con gw brickeada... E incluso en el peor de los casos, si no fuera verdad (yo le creo), dudo que sea un chino engañandonos.

También me parece un poco hipócrita que se quejen de que les roban su trabajo cuando ellos vienen a implementar un sistema que hace justamente eso mismo...

Y si comento todo esto, a pesar de ser poseedor de una gw, es porque me da muy mala espina eso de empeñarse tanto en sus bondades, como si fueran hermanitas de la caridad que todo lo que hacen es por nuestro bien...
Me llego este mensaje de gateway hoy a las 14:20:

you will have something soon, over the next couple of days.
29057 respuestas