[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

tonygt escribió:ahh, pues no puedo, no tengo ningun cartucho original, el unico cartucho que tengo es la gateway.

¿me compro un cartucho barato y ya puedo jugar a todas las rom que quiera solamente haciendo eso?
por ejemplo, me pillo este cartucho:
https://www.amazon.es/Zelda-A-Link-Betw ... rtucho+3ds
para poder jugar online a todas las roms que tengo.


Ese te serviria si,creo que hace tiempo recomendaban por compatibilidad el street fighter,es el que tengo yo.Pero vamos,te serviria,lo que nose si para el 100% de los juegos. De todos modos ¿que error tienes con los cias?
pues que los meto en la SD de la consola donde esta el launcher y no me funcionan :(
¿es muy complicado hacer funcionar los cias?
@tonygt ¿Los metes y que mas? ¿Que error te da el instalador de cias?

Saludos
¿meto un cia en la SD junto al launcher, arranco la consola en modo emunand y ya puedo ejecutar el juego? eso lo probe y no me funciono, lo probare otra vez a ver si me sale.
@tonygt No, los cias tienes que instalarlos, no basta con copiarlos a la SD. Para instalarlos debes usar FBI, bajate el zip https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... .2/FBI.zip y mete el 3ds en la gw ejecutalo y con el instala el cia.

Saludos
Raugo escribió:@tonygt No, los cias tienes que instalarlos, no basta con copiarlos a la SD. Para instalarlos debes usar FBI, bajate el zip https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... .2/FBI.zip y mete el 3ds en la gw ejecutalo y con el instala el cia.

Saludos

1, se graba el FBI en la micro SD del gateway
2, los archivos cias los meto en la SD grande de 4 gigas que tengo junto al launcher
3 desde la emunand ejecuto el FBI abriendo el directorio de los juegos de la gateway y buscandolo ahi.
4, una vez lo ejecuto rebusco en la SD el cia que quiero instalar y se me instala en la SD donde esta el launcher.

ahora me sale el cia como cualquier juego que me descargo de e shop y puedo jugar online sin problema y sin tener riesgo de baneo. ¿correcto?
que grande eres raugo, ya lo he hecho :) mil gracias por tu paciencia conmigo.
Raugo escribió:@tonygt No, los cias tienes que instalarlos, no basta con copiarlos a la SD. Para instalarlos debes usar FBI, bajate el zip https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... .2/FBI.zip y mete el 3ds en la gw ejecutalo y con el instala el cia.

Saludos


Perdón por la duda pero ¿Seguro que se instala el FBI simplemente metiendo el 3ds en la GW? lo pregunto porque en otros lugares el proceso se cuenta de modo distinto....instalándolo en la SD de la consola, no en la microSD de la GW.

1-Go here and download FBI.zip
2-Extract the contents and copy the FBI Folder to the 3ds folder on your SD Card.
3-There should be a file called fbi.cia inside the Extracted content, copy this file to the root of your SD Card OR you can create a specific folder for .cia files inside the root and copy it there.
4-Put your SD Card back into your 3ds and go into your homebrew launcher. Open FBI and navigate to the location of the .cia you just copied and install it.
5-You should now have an FBI app in your home menu so you don’t have to use homebrew launcher every time you wanna install something new
tonygt escribió:1, se graba el FBI en la micro SD del gateway
2, los archivos cias los meto en la SD grande de 4 gigas que tengo junto al launcher
3 desde la emunand ejecuto el FBI abriendo el directorio de los juegos de la gateway y buscandolo ahi.
4, una vez lo ejecuto rebusco en la SD el cia que quiero instalar y se me instala en la SD donde esta el launcher.



yo lo he hecho asi y me ha funcionado ;)
tonygt escribió:
tonygt escribió:1, se graba el FBI en la micro SD del gateway
2, los archivos cias los meto en la SD grande de 4 gigas que tengo junto al launcher
3 desde la emunand ejecuto el FBI abriendo el directorio de los juegos de la gateway y buscandolo ahi.
4, una vez lo ejecuto rebusco en la SD el cia que quiero instalar y se me instala en la SD donde esta el launcher.



yo lo he hecho asi y me ha funcionado ;)


Vale. Entiendo que de la manera en que lo has hecho hay que buscar el FBI desde el launcher de GW y ejecutarlo (como si otro juego cualquiera fuera) cada vez que queramos instalar un CIA. De la otra manera parece que queda integrado en el menú de la consola de forma permanente.
@Antontxu Esa es otra de las maneras de cargarlo pero teniendo gw es mucho mas facil haciendolo asi.

Saludos
Antontxu escribió:
tonygt escribió:
tonygt escribió:1, se graba el FBI en la micro SD del gateway
2, los archivos cias los meto en la SD grande de 4 gigas que tengo junto al launcher
3 desde la emunand ejecuto el FBI abriendo el directorio de los juegos de la gateway y buscandolo ahi.
4, una vez lo ejecuto rebusco en la SD el cia que quiero instalar y se me instala en la SD donde esta el launcher.



yo lo he hecho asi y me ha funcionado ;)


Vale. Entiendo que de la manera en que lo has hecho hay que buscar el FBI desde el launcher de GW y ejecutarlo (como si otro juego cualquiera fuera) cada vez que queramos instalar un CIA. De la otra manera parece que queda integrado en el menú de la consola de forma permanente.

yo ya he instalao dos juegos, tu metes los siguientes archivos sueltos en la micro sd que tienes en la gateway metida:
fbi.3ds
fbi.cia
fbi.elf
3ds (es una carpeta)
arrancas la emunand como si fueses a cargar juegos gateway, veras que tienes un icono nuevo de fbi junto todos los juegos, lo ejecutas y te sale na mas abrirlo una opcion de buscar en el directorio de SD, entras ahi, (tu ya previamente has metido en la SD grande que tienes metida en la consola un juego cia, lo seleccionas, lo ejecutas y se te instala, es muy intuitivo el menu del fbi y facil, ya te digo que si lo he podido hacer yo que soy un inutil lo hace cualquiera :D
Raugo escribió:@Antontxu Esa es otra de las maneras de cargarlo pero teniendo gw es mucho mas facil haciendolo asi.

Saludos


Entendido. Sigo aprendiendo gracias a personas como tú.

Mil gracias
@tonygt me alegro que ya hayas podido instalar cias,con ello podras jugar online sin cabeceras ni nada. Es lo que uso yo con juegos que uso mucho y que tengan online,para no complicarme.
astarothbcn escribió:@tonygt me alegro que ya hayas podido instalar cias,con ello podras jugar online sin cabeceras ni nada. Es lo que uso yo con juegos que uso mucho y que tengan online,para no complicarme.

muchas gracias amigo, oye, ahora tengo una duda. ¿hay alguna forma de convertir un archivo 3ds en un cia?
¿algun programa de pc habra para hacerlo verdad? es que tengo el supermario maker en rom 3ds y me molaria instalarlo en la SD como un cia para poder jugar online, gracias :)
@tonygt Hola, estoy intentando hacerlo, pero me surgen unas dudas, los archivos fbi hay que meterlos en la gateway roja o azul? Entiendo que el juego debe ir en la tarjeta que esta dentro de la consola y que debo acceder del mismo modo que si ejecutase un juego en .3ds.

Mi consola es una 3ds antigua, hoy la he actualizado gateway 3.7.2 y actualizada la emunand a la 11.2, totalmente actualizada, pero no me funciona el pokemon sol, se queda en negro y quiero probar el .cia para ver si así si funciona.

Muchas gracias por la ayuda ^
sofi93 escribió:@tonygt Hola, estoy intentando hacerlo, pero me surgen unas dudas, los archivos fbi hay que meterlos en la gateway roja o azul? Entiendo que el juego debe ir en la tarjeta que esta dentro de la consola y que debo acceder del mismo modo que si ejecutase un juego en .3ds.

Mi consola es una 3ds antigua, hoy la he actualizado gateway 3.7.2 y actualizada la emunand a la 11.2, totalmente actualizada, pero no me funciona el pokemon sol, se queda en negro y quiero probar el .cia para ver si así si funciona.

Muchas gracias por la ayuda ^

pues los archivos FBI los metes en la microSD donde tienes metidos los juegos con estension 3DS y en la gateway roja, el procedimiento para ejecutar el FBI es el mismo que si fueses a ejecutar un juego en emunand tarjeta gateway roja y ejecutas en el menu donde salen los juegos con estension 3ds, veras que cuando vayas pasando juegos te saldra el icono FBI entre los juegos, pues lo ejecutas y desde ese programa cuando lo tengas en funcionamiento veras que hay un menu y veras que pone algo de SD, entras ahi y empiezas a navegar por la SD grande que hay en la consola y buscas los cias.

Yo no entiendo mucho del tema, pero lo que me cuentas de la pantalla negra tiene pinta de que no tienes actualizada la emunand a la ultima version, yo la actualice hoy mismo. La sysnand la tengo en version 4.5 y de ahi no la actualizo ni de coña, pero la emunand si que tienes que tenerla actualizada para poder jugar a los juegos nuevos, si no es facil que se quede la pantalla negra.
Lo de la pantalla negra no es tema de actualización. Tengo una O3DS con GW 3.7.2 y emunand actualizada a la última versión. Probando el Mario Maker sólo consigo una pantalla negra...y no soy el único al que le pasa en otros foros hay mucha gente que está teniendo el mismo problema y todavía sin solución :( :(
arquillos escribió:Lo de la pantalla negra no es tema de actualización. Tengo una O3DS con GW 3.7.2 y emunand actualizada a la última versión. Probando el Mario Maker sólo consigo una pantalla negra...y no soy el único al que le pasa en otros foros hay mucha gente que está teniendo el mismo problema y todavía sin solución :( :(

¿habeis probado a pasar la roms del super mario maker a cia?
este programa es muy sencillo de usar y te permite pasar las roms de 3ds a cias:
https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... er.384559/
yo acabo de pasar el super mario maker para poder jugar online, pero ya es muy tarde y no he probado a instalarlo, lo probare mañana, el programa se ve que es muy sencillo pero hasta que no pruebe la roms pasada a cia y la instale en la consola mañana no puedo saber si este programa vale.

otra cosa:
¿hay algun programa que pase los cias a 3ds? lo pregunto por lo siguiente: yo tengo una SD de 4GB y sin embargo para la gateway roja voy alternando entre dos tarjetas, una de 64GB y otra de 32GB, por eso digo que si instalo muchos cias se me llena la SD de 4GB enseguida jeje.
Para paar los cias si hay un programa en el.pc y usando la conslola creo que con el decrypt creas los xordpads es facil. Es que una micro sd de 4gb para cias es muy muy corta,
El propio decrypt9 ya convierte a cia los 3ds por lo que antes de crear los xorpads yo usaria esa opcion que lo hace directamente.

Saludos
tonygt escribió:
arquillos escribió:Lo de la pantalla negra no es tema de actualización. Tengo una O3DS con GW 3.7.2 y emunand actualizada a la última versión. Probando el Mario Maker sólo consigo una pantalla negra...y no soy el único al que le pasa en otros foros hay mucha gente que está teniendo el mismo problema y todavía sin solución :( :(

¿habeis probado a pasar la roms del super mario maker a cia?
este programa es muy sencillo de usar y te permite pasar las roms de 3ds a cias:
https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... er.384559/
yo acabo de pasar el super mario maker para poder jugar online, pero ya es muy tarde y no he probado a instalarlo, lo probare mañana, el programa se ve que es muy sencillo pero hasta que no pruebe la roms pasada a cia y la instale en la consola mañana no puedo saber si este programa vale.


Gracias por la idea, pero sí se ha probado con todas las versiones en formato 3ds y cia y la pantalla negra sigue ahi.
Parece que hay algo nuevo en la ciudad....
@tonygt Yo de ti,la de 32 o 64 la usaria con adaptador y la haria interna,asi podrias instalar mas cias para jugar online.Yo interna tengo 64gbs y en el cartucho rojo 32,aunque casi no lo uso.Clonar tu actual emunand es muy facil,hay un tuto en la web y asi no tendrias problemas de ir cambiando de tarjeta,eso si,se recomienda que sea de clase 10 la tarjeta.Si son de esa clase,haria eso,una interna y otra para el GW rojo
vaya putada tio, yo no se por que pasara eso de la pantalla negra :(

Esta mañana he usado para convertir los 3ds en cias este programa:
https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... er.384559/
la verdad es que es muy facil y lo hace super rapido, seleccionas el archivo 3ds, le das a aplicar y te lo convierte rapidamente en un cia.

astarothbcn: muchas gracias, ¿para que sirve clonar mi emunand? disculpa mi ignorancia. ¿hay que hacer eso por algo en especial?
sofi93 escribió:@tonygt Hola, estoy intentando hacerlo, pero me surgen unas dudas, los archivos fbi hay que meterlos en la gateway roja o azul? Entiendo que el juego debe ir en la tarjeta que esta dentro de la consola y que debo acceder del mismo modo que si ejecutase un juego en .3ds.

Mi consola es una 3ds antigua, hoy la he actualizado gateway 3.7.2 y actualizada la emunand a la 11.2, totalmente actualizada, pero no me funciona el pokemon sol, se queda en negro y quiero probar el .cia para ver si así si funciona.

Muchas gracias por la ayuda ^


Tienes que comprobar si tu ROM .3ds es tipo 1. Si es así no funcionará y tendrás que convertirla a tipo 2. Estos son los pasos:

COMPROBAR SI ES CARD 1 O CARD 2
2- Abrir el programa Gateway ROM Patcher 1.2 (se encuentra fácil en Google).
3- Darle a "Load ROM" y cargar el backup del juego.
4- Mirar en el recuadro "Media type" si pone Card 1 o Card 2. Si pone Card 2 saltar hasta el paso 8, si pone Card 1 hacer los siguientes pasos.

CONVERTIR CARD 1 A CARD 2
5- Convertir el juego Card 1 en Card 2, para eso se usa el programa Card1to2.exe (se encuentra fácil en Google).
6- El programa viene en un archivo .zip, hay que descomprimir el archivo .zip y poner el backup en la misma carpeta que está el ejecutable card1to2.exe (IMPORTANTE!).
7- Arrastra el archivo .3ds encima del card1to2.exe, suelta y se abrirá una ventana de comandos. Teclear un 1 y darle al intro. Saldrán unos códigos y pondrá "Done". NO CIERRES LA VENTANA! Una vez leas que pone "Done" dale a intro. La ventana se cerrará sola. Si la cierras tú se perderá lo que has hecho y tendrás que repetir el paso 7!
@tonygt Para no tener que crearr una emunand nueva e instalar lo que ya tengas,puedes clonar la que tienes ahora en una sd (o microsd con adaptador) de mayor capacidad,porque con 4 gigas para instalar es muy muy poco,yo tenia 32gbs y he pasado a una de 64 y mantengo todo lo que ya tenia,para eso sirve clonar la emunand.Este es el tuto:
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

Como te comentaba,yo de ti utilizaria la microsd de 32 o 64gbs como sd de la consola,y asi no tendrias problemas.Cuenta que el cia,para instalar necesita el doble de espacio de lo que pesa el cia en si,osea,si instalas un buckup de 2gbs,necesitas 4 libres para poder instalarlo.Por eso tu sd de 4 es pequeña.
Tengo un lío impresionante con las ROMs almacenadas en mi microSD....no sé a qué juego pertenece cada una porque están nombradas con sólo unas letras (no con el nombre del juego) ¿Alguien sabe si hay algún programa que identifique a qué juego pertenece cada una?

Gracias
Buenos días:
¿Donde consigo el nuevo firmare 3.7.2? Lo he descargado de la pagina oficial gateway y dentro no viene el launcher 3.7.2. Solo viene el ultra 4.2.
astarothbcn escribió:@tonygt Para no tener que crearr una emunand nueva e instalar lo que ya tengas,puedes clonar la que tienes ahora en una sd (o microsd con adaptador) de mayor capacidad,porque con 4 gigas para instalar es muy muy poco,yo tenia 32gbs y he pasado a una de 64 y mantengo todo lo que ya tenia,para eso sirve clonar la emunand.Este es el tuto:
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

Como te comentaba,yo de ti utilizaria la microsd de 32 o 64gbs como sd de la consola,y asi no tendrias problemas.Cuenta que el cia,para instalar necesita el doble de espacio de lo que pesa el cia en si,osea,si instalas un buckup de 2gbs,necesitas 4 libres para poder instalarlo.Por eso tu sd de 4 es pequeña.

ahhh, ¿pero no basta con sacar la SD de 4 gigas de la consola junto con los save games y copiarlo todo en una tarjeta de mas tamaño y volver a meterla en la consola? es que no entiendo si yo ya tengo una emunand para que necesito tener otra, de eso no se nada, de hecho yo arranco el menu gateway y me arranca la emunand que la tengo actualizada a la version 11.3 creo que es la ultima y con eso todo me funciona. ¿hay algun problema en jugar a los juegos online en cias con mi emunand? gracias, disculpa pero es que me estoy liando y no entiendo lo de tener 2 emunand y nisiquiera se como se haria eso.

-----------------

Antontxu escribió:
sofi93 escribió:@tonygt Hola, estoy intentando hacerlo, pero me surgen unas dudas, los archivos fbi hay que meterlos en la gateway roja o azul? Entiendo que el juego debe ir en la tarjeta que esta dentro de la consola y que debo acceder del mismo modo que si ejecutase un juego en .3ds.

Mi consola es una 3ds antigua, hoy la he actualizado gateway 3.7.2 y actualizada la emunand a la 11.2, totalmente actualizada, pero no me funciona el pokemon sol, se queda en negro y quiero probar el .cia para ver si así si funciona.

Muchas gracias por la ayuda ^


Tienes que comprobar si tu ROM .3ds es tipo 1. Si es así no funcionará y tendrás que convertirla a tipo 2. Estos son los pasos:

COMPROBAR SI ES CARD 1 O CARD 2
2- Abrir el programa Gateway ROM Patcher 1.2 (se encuentra fácil en Google).
3- Darle a "Load ROM" y cargar el backup del juego.
4- Mirar en el recuadro "Media type" si pone Card 1 o Card 2. Si pone Card 2 saltar hasta el paso 8, si pone Card 1 hacer los siguientes pasos.

CONVERTIR CARD 1 A CARD 2
5- Convertir el juego Card 1 en Card 2, para eso se usa el programa Card1to2.exe (se encuentra fácil en Google).
6- El programa viene en un archivo .zip, hay que descomprimir el archivo .zip y poner el backup en la misma carpeta que está el ejecutable card1to2.exe (IMPORTANTE!).
7- Arrastra el archivo .3ds encima del card1to2.exe, suelta y se abrirá una ventana de comandos. Teclear un 1 y darle al intro. Saldrán unos códigos y pondrá "Done". NO CIERRES LA VENTANA! Una vez leas que pone "Done" dale a intro. La ventana se cerrará sola. Si la cierras tú se perderá lo que has hecho y tendrás que repetir el paso 7!

perdona compañero, ¿este mensaje va para sofi93 por lo del pokemon verdad? sorry, es que me he liado un poco :D
Chicos, una preguntilla: al intentar actualizar los juegos mediante la eShop, sólo he podido hacerlo con algunos (casi todos, realmente), pero de los que tengo en CIA (VVVVVV, Retro City Rampage y OlliOlli), sólo he podido actualizar este último. La descarga comienza, pero cuando está llegando al 94% o al 99%, ésta se para y me sale un error. ¿Sabéis cuál puede ser el motivo?
Saludos.
@VarelaPet Si les hiciste cryptofix a los cias es normal que pase eso.

Saludos
Raugo escribió:@VarelaPet Si les hiciste cryptofix a los cias es normal que pase eso.

Saludos


No les hice nada de eso (ni sé lo que es). ¿Habría alguna solución?
Saludos.
@VarelaPet Pues si no es que el cia tuviese cryptofix no se que puede ser.

Saludos
Hola buenas tardes, no se si es aquí donde puedo poner esta duda.

Tengo la tarjeta Gataway roja con la version 4.2 beta del launcher, la emunand en la versión GW·D 11.2.0-35E . Desde la misma puedo lanzar todos los juego que tengo desde hace tiempo, pero al intentar lanzar el pokemon luna, directamente no me sale para poder iniciarlo. He intentado con el archivo .3ds, lo he convertido a .3dz con un encabezamiento y no hay manera de que cargue. No se que puedo estar haciendo mal.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano
astarothbcn escribió:para eso sirve clonar la emunand.Este es el tuto:
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313


A ver si alguien puede ayudarme, ¿que sentido tiene eso de clonar la emunan? no lo entiendo, si yo en mi tarjeta SD solo tengo metido el launcher, ¿que problema hay en sacar la SD de mi 3ds que es de 4gb y meter una de 16gb o de 32gb? pero si es tan sencillo como coger a la de mas capacidad y meterle el launcher. ¿que problema hay para tener que meterme en mas lios de clonar una emunand?
@tonygt Si tienes emunand solo copieando y pegando no se copiara a la SD nueva por lo que tendras que crear una emunand nueva e instalar todo de nuevo. Ten en cuenta que la emunand es una particion oculta, no aparece en la lista de archivos del explorador.

Saludos
ahh, ¿quieres decir que hay una particion en la tarjeta sd que no puedo ver que es donde se almacena la emunand? claro, entonces, ¿es por eso que mi tarjeta es de 4gb y me dice que solamente tengo 3gb aproximadamente? en ese 1GB oculto es donde debe estar almacenado eso jeje, que es eso que tu dices, son archivos ocultos que si metes la micro sd dentro del pc no te deja verlo.
tonygt escribió:ahh, ¿quieres decir que hay una particion en la tarjeta sd que no puedo ver que es donde se almacena la emunand? claro, entonces, ¿es por eso que mi tarjeta es de 4gb y me dice que solamente tengo 3gb aproximadamente? en ese 1GB oculto es donde debe estar almacenado eso jeje, que es eso que tu dices, son archivos ocultos que si metes la micro sd dentro del pc no te deja verlo.


Exacto,por eso te dije que usaras el tutorial ese,asi clonaras todo lo de la sd,oculto o no,en una nueva de mas capacidad,y tendras todo configurado tal cual lo tienes ahora,pero en una SD mas grande.Tendras todo lo instalado,saves y lo que tengas ahora igual,si no has de cambiar la tarjeta,inyectar,y es mas lioso,con ese tuto es un momento.
ahora entiendo, muchisimas gracias.
oye otra cosa he instalado el cia del super mario maker y no puedo actualizarlo, me da errores cuando intento actualizarlo, da un monton de errores, y uno de ellos me dice:
Activate streetpass for this game? le digo que si y me vuelve a salir otra vez ese cartel y asi todo el rato.
he intentado actualizarlo al arrancar el juego y sale la ralla de cargando actualizando, luego termina y vuelve a darme el error.
AlbertyII escribió:Hola buenas tardes, no se si es aquí donde puedo poner esta duda.

Tengo la tarjeta Gataway roja con la version 4.2 beta del launcher, la emunand en la versión GW·D 11.2.0-35E . Desde la misma puedo lanzar todos los juego que tengo desde hace tiempo, pero al intentar lanzar el pokemon luna, directamente no me sale para poder iniciarlo. He intentado con el archivo .3ds, lo he convertido a .3dz con un encabezamiento y no hay manera de que cargue. No se que puedo estar haciendo mal.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano



No estás haciendo nada mal.
A muchísima gente con GW y estos tres juegos (Mario Maker, Sol y Luna) les pasa lo mismo.
De momento sin solución...a esperar... :(
Vale me estaba volviendo loco y no sabia que hacer. He estado investigando un poco el tema de las cías para ver qué ventajas tienen y si me merece la pena meterme en ese lío. Y aparte de saber que se guardan en la sd no veo la utilidad (como no sea para este caso concreto donde quizás podría instalar el juego pues ni idea)
Muchas gracias por la respuesta de todas maneras a ver si no hay que esperar mucho n.n
@AlbertyII Una de las utilidades que tienen los cias,es poder jugar online con menos riesgo de baneo,ya que no necesitas cabecera ni renombrar la iso a 3dz y nada,y si te interesa jugar a los nuevos pokemon,yo lo tengo asi desde el primer dia y me funciona bien el juego,incluso online
Para instalar cias hay que usar el debmenu si no recuerdo mal cierto? No habrá problema por estar en la versión 4.2 de gateway (el tema de las cias aún estoy un poco pez investigaré a ver cómo hacerlo)
He metido el fbi en la sd de la gateway roja, una cia en la sd de la consola (ambas sd de 32gb) ha tardado más de media hora en instalarse y cuando voy a jugar resulta que no veo el juego...me da que no se ha instalado nada, que hice mal?

Muchas gracias ^^
@sofi93 Si no te ha dado error,deberia salirte en el menu un regalo nuevo,le das y es el juego.
@AlbertyII Hay varios programas para instalar cias,yo ahora uso el FBI,antes usaba el titlemanager.No creo que haya problema,te instalara el juego como si fuera uno digital de la eshop,y funcionan bien
Voy a probar con el FBI que había por este hilo a ver que tal y os cuento. Muchas gracias por la ayuda (parece mucho mas sencillo que el devMenu O.o)
@astarothbcn antes no me di cuenta pero lo he intentado instalar de nuevo y al terminar me ha dado este error:

Failed to install cia file
Resultado code: 0xD8E08025
Level: permanent (27)
Summary: invalid argument (7)
Module: AM (32)
Desc: invalid NCCH (37)

Ni idea de que puede ser [buuuaaaa] no soy muy espabilada para estas cosas, pero creo haberlo hecho todo correcto...
@Albertyll, yo hace tres semanas estaba en 4.5+gw, hice el mega tuto de armloaderhax,y son todo ventajas, te olvidas del mset,emunand,etc, online del bueno....

Haz copia de la sd y lánzate.
@sofi93 Ni idea,a ver si alguien que sepa mas te ayuda,o podrias intentar conseguir otro buckup en cia,a ver si con ese te pasa tambien.
29057 respuestas