[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola chicos, estoy esperando que me llegue mi GW y mientras voy leyendo todo para ponerme al día pero aún estoy un poco verde y me gustaría que me aclaraseis una duda:

Estoy a punto de cambiar mi 3ds XL por una new 3ds, sé que pronto saldrá una actualización que la hará compatible (o eso se supone) pero a mí lo que me interesa son los juegos antiguos, ¿con la new 3ds y GW puedo jugar a emuladores y juegos de ds?

Un saludo!
JuanJo2104 escribió:
barbate1971 escribió:He leído que soporta hasta la 9.2,hasta ahi llego, por eso lo pregunto si sabeis si pronto soportará este firm.
Muchas gracias amigo.


Disculpame amigo, si tienes la 1.0 (cosa que dudo la que la 3DS XL salio por la 4.5)
si tienes desde la 1.0 a 9.2 es totalmente compatible
si no, cagaste, solo te queda comprar la Sky3DS
en que version estas, 9.4 verdad?


La version es la 9.4. Mi niña la ha fastidiado al actualizar sin saber lo que era. Bueno comprare la sky3ds.

Muchas gracias.. Foreros como tu son los que le da vida a un foro.
RoskaXapa escribió:Hola chicos, estoy esperando que me llegue mi GW y mientras voy leyendo todo para ponerme al día pero aún estoy un poco verde y me gustaría que me aclaraseis una duda:

Estoy a punto de cambiar mi 3ds XL por una new 3ds, sé que pronto saldrá una actualización que la hará compatible (o eso se supone) pero a mí lo que me interesa son los juegos antiguos, ¿con la new 3ds y GW puedo jugar a emuladores y juegos de ds?

Un saludo!


100% seguro no hay m.....nada hasta que saquen l sa actualización, pero en principio si
fakemaria escribió:Tengo una pregunta.
Esta tarde me llega el pack de new 3ds xl con el zelda, y quiero meterle emunand y todo eso.

¿que puedo hacer para no cargarme el juego que está preinstalado?

¿Como puedo hacer un dump del juego?


Me sumo a la duda. En mi caso se trata de una 3DS de segunda mano con varios juegos preinstalados.

Salu2
VarelaPet escribió:
fakemaria escribió:Tengo una pregunta.
Esta tarde me llega el pack de new 3ds xl con el zelda, y quiero meterle emunand y todo eso.

¿que puedo hacer para no cargarme el juego que está preinstalado?

¿Como puedo hacer un dump del juego?


Me sumo a la duda. En mi caso se trata de una 3DS de segunda mano con varios juegos preinstalados.

Salu2


De momento, Gateway No tiene soporte para New 3DS
boddom escribió:
cupra escribió:
Africa escribió:


La principal novedad que se espera (se especula que para el 13 o antes) es soporte para las new3ds y new3dsXL.

Respecto a usar el exploit web,
- Si eres usuario de 2ds puedes probar con
hilo_android-3ds-x-loader-v2-0-1-antiguo-gw3ds-loader_2068747

- Si eres usuario de 3ds o 3dsXL puedes hacer downgrade a 4.x y ya no dependes del navegador.

En cualquier caso, a día de hoy, no dependes de internet para nada.

Saludos.


ok gracias, pero está claro que el exploit no funciona si no tienes internet, y la verdad es que no me hace gracia hacer downgrade a la consola más aún teniendo bastantes partidas guardas que luego no vayan a funcionar... A no ser que haya forma de bajarse el exploit a la sd y la cargue de ahí, si hay alguna forma de hacerlo sin internet y sin usar el downgrade sería de agradecer ;)

Otro tema es que vi en algún sitio y ahora no se donde exactamente de eol, que podiamos hacer desaparecer los juegos que ya no están en la microsd, haciendo pruebas tengo varios backups del mismo juego sin estar lógicamente y no he visto manera de borrarlo del todo (en la micro sd no está).


Si tienes android, no te hace falta internet
hilo_android-3ds-x-loader-v2-0-1-antiguo-gw3ds-loader_2068747


Desconocia de esta aplicación... voy a echarle un vistazo aunque no creo que me funcione, puesto que pone que es hasta la 5.0.1 y yo tengo la 6.1, pero igualmente lo suyo sería que no tuvieras que usar ni internet ni el móvil, sino directamente el código en la microsd.

Todavía tengo si resolver el problema de cuando borras un juego se queda en la lista de juegos en el gateway.
cupra escribió:
Desconocia de esta aplicación... voy a echarle un vistazo aunque no creo que me funcione, puesto que pone que es hasta la 5.0.1 y yo tengo la 6.1, pero igualmente lo suyo sería que no tuvieras que usar ni internet ni el móvil, sino directamente el código en la microsd.

Todavía tengo si resolver el problema de cuando borras un juego se queda en la lista de juegos en el gateway.


Te has liado un poco XD, soporta hasta la versión 5.0.1 de Android. Es compatible con cualquier 3ds
esta noticia es verdad? http://www.cpokemon.com/2015/02/09/nint ... as-de-3ds/
gateway ha dicho algo al respecto por que es preocupante que sea verdad que baneen
pokeforo escribió:esta noticia es verdad? http://www.cpokemon.com/2015/02/09/nint ... as-de-3ds/
gateway ha dicho algo al respecto por que es preocupante que sea verdad que baneen


Sí, es verdad, la mayoría de baneos son por utilizar cabeceras públicas
hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913
pues yo uso publicas, como solucion me vale hacer un backup otra vez de mi juego y hacer el tutorial wiki/Juego_Online_con_OMEGA_2.2_%28Nintendo_3DS%29 , y volver a parchear las roms ?
pokeforo escribió:pues yo uso publicas

Ya, como casi todos, yo de vosotros dejaría el online de lado unos días a ver que pasa por que está el ambiente un poco caldeado xD
Baxster escribió:
pokeforo escribió:esta noticia es verdad? http://www.cpokemon.com/2015/02/09/nint ... as-de-3ds/
gateway ha dicho algo al respecto por que es preocupante que sea verdad que baneen


Sí, es verdad, la mayoría de baneos son por utilizar cabeceras públicas
hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913


o sea, que jugando online con un .cia bajado también te banearán no¿?
fakemaria escribió:
Baxster escribió:
pokeforo escribió:esta noticia es verdad? http://www.cpokemon.com/2015/02/09/nint ... as-de-3ds/
gateway ha dicho algo al respecto por que es preocupante que sea verdad que baneen


Sí, es verdad, la mayoría de baneos son por utilizar cabeceras públicas
hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913


o sea, que jugando online con un .cia bajado también te banearán no¿?


dicen que con cia no hay problema solo afectan en gran numero a los que usan codigos publicos
Pero los .cias, no tienen una cabecera pública y repetida en todos los mismo juegos?
fakemaria escribió:Pero los .cias, no tienen una cabecera pública y repetida en todos los mismo juegos?


no se
Usando cabeceras públicas el riesgo es el mismo con 3DZ q con CIA, aunque parece que de momento están cayendo antes los primeros.
Baxster escribió:Usando cabeceras públicas el riesgo es el mismo con 3DZ q con CIA, aunque parece que de momento están cayendo antes los primeros.

vamos, que lo mejor es que me pille la cabecera de mi sf4, con eso no tendré problemas no?
fakemaria escribió:
Baxster escribió:Usando cabeceras públicas el riesgo es el mismo con 3DZ q con CIA, aunque parece que de momento están cayendo antes los primeros.

vamos, que lo mejor es que me pille la cabecera de mi sf4, con eso no tendré problemas no?

si es la mejor solucion
También tendrás riesgo porque estás jugando a un juego con la cabecera de otro, pero algo menos que si es una cabecera pública que utilizan miles de usuarios.

El riesgo 0 es usar originales para online, todo lo demás es cruzar los dedos, y ahora más que nunca que Nintendo está con el dedo sobre el botón rojo.
Baxster escribió:También tendrás riesgo pero algo menos que si es una cabecera pública que utilizan miles de usuarios.

El riesgo 0 es usar originales para online, todo lo demás es cruzar los dedos, y ahora más que nunca que Nintendo está con el dedo sobre el botón rojo.


Bombas bombas... :)

No iban a ser menos, yo lo veo lógico, todos los fabricantes hacen lo mismo. Xbox, Ps3, etc...
duca750 escribió:
Baxster escribió:También tendrás riesgo pero algo menos que si es una cabecera pública que utilizan miles de usuarios.

El riesgo 0 es usar originales para online, todo lo demás es cruzar los dedos, y ahora más que nunca que Nintendo está con el dedo sobre el botón rojo.


Bombas bombas... :)

No iban a ser menos, yo lo veo lógico, todos los fabricantes hacen lo mismo. Xbox, Ps3, etc...

Sí, y ya de paso impulsan un poco las ventas de N3DS, se avecina fin de mes movidito :-|
Muy cierto, una cosa... yo realmente solo tengo mis juegos pasados de original a backup, es solo una cabecera para ese mismo juego o se puede usar en varios? No entiendo muy bien el sistema. Gracias.
Con los cia no te banean de ninguna manera posible.

Los Cia no tiene cabezera, para poder entrar en el servidor online se usa un "pasaporte" especial que es creado por tu consola, y es única por consola. Por lo tanto en cia no existe ban, por el mero echo de que no pueden saber si el juego lo compraste o no. Solo saben que la consola X ha entrado al servidor.

Por lo tanto si queréis jugar online seguros usar los cia, con los 3dz hay riesgo.

@duca750 Puedes usar una misma cabecera en los juegos que quieras, no existe limitación alguna. Y ese método es mucho más seguro, ya que esa cabecera solo la tendrás tu y nadie más. Aun no se sabe fijo pero según leo las cabeceras no identifican el juego sino solo un bypass para el online, por lo tanto si solo la sabes tú no debería haber problema. Otra cosa es que uses la misma en todos los juegos online y se pongan a comprobar entradas y salidas de tu consola. Pero esto último lo veo casí imposible ya que sería mucha carga en consultas a sus servidores.
kelroy escribió:Con los cia no te banean de ninguna manera posible.

Los Cia no tiene cabezera, para poder entrar en el servidor online se usa un "pasaporte" especial que es creado por tu consola, y es única por consola. Por lo tanto en cia no existe ban, por el mero echo de que no pueden saber si el juego lo compraste o no. Solo saben que la consola X ha entrado al servidor.

Por lo tanto si queréis jugar online seguros usar los cia, con los 3dz hay riesgo.

@duca750 Puedes usar una misma cabecera en los juegos que quieras, no existe limitación alguna. Y ese método es mucho más seguro, ya que esa cabecera solo la tendrás tu y nadie más. Aun no se sabe fijo pero según leo las cabeceras no identifican el juego sino solo un bypass para el online, por lo tanto si solo la sabes tú no debería haber problema. Otra cosa es que uses la misma en todos los juegos online y se pongan a comprobar entradas y salidas de tu consola. Pero esto último lo veo casí imposible ya que sería mucha carga en consultas a sus servidores.


Todo clarísimo, muchas gracias compañero. ;)
kelroy escribió:Con los cia no te banean de ninguna manera posible.

Los Cia no tiene cabezera, para poder entrar en el servidor online se usa un "pasaporte" especial que es creado por tu consola, y es única por consola. Por lo tanto en cia no existe ban, por el mero echo de que no pueden saber si el juego lo compraste o no. Solo saben que la consola X ha entrado al servidor.

Por lo tanto si queréis jugar online seguros usar los cia, con los 3dz hay riesgo..

Online seguro de momento que están yendo a por los más fáciles, 3DZ con cabeceras públicas, pero Nintendo sólo necesitaría casar los datos de tus compras con los CIAs que estás jugando para darse cuenta de que es ilegítimo.

Me parece un poco extraño que la empresa dueña de la consola no sepa a que juego estás jugando en sus servidores ni si lo has comprado o no.
por usar la misma cabecera en todos los juegos no pasa nada se creeran que solo juegas a ese
Baxster escribió:
kelroy escribió:Con los cia no te banean de ninguna manera posible.

Los Cia no tiene cabezera, para poder entrar en el servidor online se usa un "pasaporte" especial que es creado por tu consola, y es única por consola. Por lo tanto en cia no existe ban, por el mero echo de que no pueden saber si el juego lo compraste o no. Solo saben que la consola X ha entrado al servidor.

Por lo tanto si queréis jugar online seguros usar los cia, con los 3dz hay riesgo..

Online seguro de momento que están yendo a por los más fáciles, 3DZ con cabeceras públicas, pero Nintendo sólo necesitaría casar los datos de tus compras con los CIAs que estás jugando para darse cuenta de que es ilegítimo.

Me parece un poco extraño que la empresa dueña de la consola no sepa a que juego estás jugando en sus servidores ni si lo has comprado o no.


Esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla. Dinero y coste elevado.

Planteate que en el online hay (por poner un ejemplo) 10 millones de jugadores al mismo tiempo en sus servidores. Si nintendo quiere saber si juegas pirata con los Cias necesita hacer una consulta a cada usuario en sus servidores, osea 10 millones de consultas. Posteriormente debe comparar cada una de esas consultas con otra más en sus servidores para saber que juegos tienes comprados, una por juego. Si cada jugador de media posee 5 cias (que en el caso pirata serían muchisimos más), tendria que hacer esas 10 millones de consultas por 5. Osea 50 millones....

Y al final esto sería exponencial y implicaría un trafico en sus servidores gigantesco, por lo que no compensa ya que se perdería muchísimo dinero. Es la ventaja que tenemos usando CIAs.

Pero sí, teóricamente pueden saber si el Cia al que juegas es tuyo o no. Pero esto deberían hacerlo con todos los usuarios, ya que sinó banearian a alguien que si lo compro. Y se responde con lo que te menciono anteriormente. Por eso digo que jugar por cia es seguro, puede no ser la palabra más correcta pero sí, no tendrás problema.
Caray ¿y para detectar 3DZ con cabeceras públicas Nintendo no ha necesitado hacer ninguna consulta?
Una por cada usuario que se conectaba = millones.

Y otra cosa, ¿ no te parecen un poco sospechosos los CIA sin cabecera ?
http://3dbrew.org/wiki/CIA

No es que yo defienda a Nintendo pero tan complicado y costoso de detectar no es.
kelroy escribió:
Baxster escribió:
kelroy escribió:Con los cia no te banean de ninguna manera posible.

Los Cia no tiene cabezera, para poder entrar en el servidor online se usa un "pasaporte" especial que es creado por tu consola, y es única por consola. Por lo tanto en cia no existe ban, por el mero echo de que no pueden saber si el juego lo compraste o no. Solo saben que la consola X ha entrado al servidor.

Por lo tanto si queréis jugar online seguros usar los cia, con los 3dz hay riesgo..

Online seguro de momento que están yendo a por los más fáciles, 3DZ con cabeceras públicas, pero Nintendo sólo necesitaría casar los datos de tus compras con los CIAs que estás jugando para darse cuenta de que es ilegítimo.

Me parece un poco extraño que la empresa dueña de la consola no sepa a que juego estás jugando en sus servidores ni si lo has comprado o no.


Esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla. Dinero y coste elevado.

Planteate que en el online hay (por poner un ejemplo) 10 millones de jugadores al mismo tiempo en sus servidores. Si nintendo quiere saber si juegas pirata con los Cias necesita hacer una consulta a cada usuario en sus servidores, osea 10 millones de consultas. Posteriormente debe comparar cada una de esas consultas con otra más en sus servidores para saber que juegos tienes comprados, una por juego. Si cada jugador de media posee 5 cias (que en el caso pirata serían muchisimos más), tendria que hacer esas 10 millones de consultas por 5. Osea 50 millones....

Y al final esto sería exponencial y implicaría un trafico en sus servidores gigantesco, por lo que no compensa ya que se perdería muchísimo dinero. Es la ventaja que tenemos usando CIAs.

Pero sí, teóricamente pueden saber si el Cia al que juegas es tuyo o no. Pero esto deberían hacerlo con todos los usuarios, ya que sinó banearian a alguien que si lo compro. Y se responde con lo que te menciono anteriormente. Por eso digo que jugar por cia es seguro, puede no ser la palabra más correcta pero sí, no tendrás problema.


Steam tiene un record (no esta dividido en regiones) de 7 millones de usuarios comectados simultaneamente, ahora pensemos en que nintendo es bastante menos online y ademas que esta dividido en 3 regiones.

Por otro lado habría que descontar las consultas de juegos retail que ya quedan excluidas de esta comprobación, por otro lado piensas que realizarían todas las comprobaciones a la vez, pero esta podría hacerse en cuanto te conectas al juego por internet, con todo esto estoy seguro que no serian mas que cientos de comprobaciones al minuto no creo que alcance miles. En definitiva se puede hacer perfectamente, y seria economicamente viable tener un rack entero solo para ello, puesto que el baneo de una consola puede suponer la compra de otra en un % de los casos.

Por otro lado, quizá aun no estén interesados o no tengan el software preparado aun. Pero yo si soy vosotros los juegos online usaria el original al menos de momento.
Baxster escribió:Caray ¿y para detectar 3DZ con cabeceras públicas Nintendo no ha necesitado hacer ninguna consulta?
Una por cada usuario que se conectaba = millones.

Y otra cosa, ¿ no te parecen un poco sospechosos los CIA sin cabecera ?
http://3dbrew.org/wiki/CIA

No es que yo defienda a Nintendo pero tan complicado y costoso de detectar no es.

El caso que el cia, no usa cabecera, pero ni los de eShop ni los "clandestinos"
Usan la ID unica de la consola.
CrusardGameamos escribió:
Baxster escribió:Caray ¿y para detectar 3DZ con cabeceras públicas Nintendo no ha necesitado hacer ninguna consulta?
Una por cada usuario que se conectaba = millones.

Y otra cosa, ¿ no te parecen un poco sospechosos los CIA sin cabecera ?
http://3dbrew.org/wiki/CIA

No es que yo defienda a Nintendo pero tan complicado y costoso de detectar no es.

El caso que el cia, no usa cabecera, pero ni los de eShop ni los "clandestinos"
Usan la ID unica de la consola.

Más que suficiente para detectar si el usuario asociado a esa consola compró el juego.
Baxster escribió:
CrusardGameamos escribió:
Baxster escribió:Caray ¿y para detectar 3DZ con cabeceras públicas Nintendo no ha necesitado hacer ninguna consulta?
Una por cada usuario que se conectaba = millones.

Y otra cosa, ¿ no te parecen un poco sospechosos los CIA sin cabecera ?
http://3dbrew.org/wiki/CIA

No es que yo defienda a Nintendo pero tan complicado y costoso de detectar no es.

El caso que el cia, no usa cabecera, pero ni los de eShop ni los "clandestinos"
Usan la ID unica de la consola.

Más que suficiente para detectar si el usuario asociado a esa consola compró el juego.



El problema es que los juegos preinstalados no se han comprado y no estan en los registros de la eshop de nintendo por lo que es mas complicado comprobar los cias.

Saludos
No es tan complicado, simplemente con que en su ID se identifiquen como preinstalados, se excluyen de comprobaciones de autenticidad. Vamos si es que estoy por hacer yo el algoritmo xD
Raugo escribió:
Baxster escribió:
CrusardGameamos escribió:El caso que el cia, no usa cabecera, pero ni los de eShop ni los "clandestinos"
Usan la ID unica de la consola.

Más que suficiente para detectar si el usuario asociado a esa consola compró el juego.



El problema es que los juegos preinstalados no se han comprado y no estan en los registros de la eshop de nintendo por lo que es mas complicado comprobar los cias.

Saludos

Pero no todos los juegos pueden ser pre-instalados. Así que basándose en esos otros juegos sería detectable.
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:Buenas a todos. ¿Se pueden pasar programas instalados en emuNAND a sysNAND? Si la respuesta es un sí, ¿cómo? Es que quiero jugar a los juegos de DSi y GBA... XD


Si no tienes la emunand separada de la sysnand se puede aunque es complicado, tendrias que extrar la nand y la emunand crear el xorpad de la nand y descifrar las 2 nand montarlas como una imagen de disco duro y copiar el ticket de la emunand en la sysnand pero obviamente solo funcionarian los cias legitimos..

Saludos


Buf, además las tengo separadas... Da igual. Gracias igualmente.
Menos mal que no me tiré a la piscina del plan renove tan pronto porque me da la sensación de que la cosa va un poco para largo...
Entiendo que los baneos son a la ID de la consola, y no al nnid.

La emunand y la sysnand poseen la misma id, por lo que en ambos casos quedaría baneada.

Ahora bien, cuán difícil puede ser cambiar la id de la emunand para que al ser baneado, no afecte a la sysnand?
boddom escribió:
cupra escribió:
Desconocia de esta aplicación... voy a echarle un vistazo aunque no creo que me funcione, puesto que pone que es hasta la 5.0.1 y yo tengo la 6.1, pero igualmente lo suyo sería que no tuvieras que usar ni internet ni el móvil, sino directamente el código en la microsd.

Todavía tengo si resolver el problema de cuando borras un juego se queda en la lista de juegos en el gateway.


Te has liado un poco XD, soporta hasta la versión 5.0.1 de Android. Es compatible con cualquier 3ds



ahhh leñe jajajaja... ok ok... entonces vamos a tener problemas ahora con lollipop 5.1 [sonrisa]

Y para que no salgan los juegos una vez borrados en el homebrew channel?
barbate1971 escribió:
JuanJo2104 escribió:
barbate1971 escribió:He leído que soporta hasta la 9.2,hasta ahi llego, por eso lo pregunto si sabeis si pronto soportará este firm.
Muchas gracias amigo.


Disculpame amigo, si tienes la 1.0 (cosa que dudo la que la 3DS XL salio por la 4.5)
si tienes desde la 1.0 a 9.2 es totalmente compatible
si no, cagaste, solo te queda comprar la Sky3DS
en que version estas, 9.4 verdad?


La version es la 9.4. Mi niña la ha fastidiado al actualizar sin saber lo que era. Bueno comprare la sky3ds.

Muchas gracias.. Foreros como tu son los que le da vida a un foro.


Gracias :)
solo te queda una solucion, venderla como 3DS normal a gente que no le interese el gateway
y con ese dinero comprarte una (pregunta siempre que version tiene, y que no diga PARA GATEWAY, sino que sea entre 1.0 y 9.2)
te compras la 3ds y la gateway, arreglado, ya que la mejor opcion es gateway, sinceramente el Sky3DS solo sirve para correr roms, no es region-free, no puedes instalar cias, no tiene emunand, es gay, y algun dia la 3DS lograra bloquearlo y hay te quedaras asi
Imagen


piensa en lo que te digo :)
Suerte ;)
Pregunta existencial? Si inyecto emunand de mi antigua 3DS XL en la emunand de la New3dsXL (cuando salga), puesto que a la antigua emunand estaba ligada la cuenta, esta heredara los juegos o algo? mi entender dice que no puedo hacerlo porque cada nand es solo para un ID de consola, pero por si acaso pregunto.

Gracias.

PD: las 3DS XL de fnac azul metalico esta en la version 9.0.2
Bueno pues para el que se pregunte si el The Legend of Zelda Majora's Mask funciona,confirmo ke despues de 5 min jugando va perfecto en la Gateway,ya que pide la 9.0 y con la 3ds 4.5 con emunand 9.5 funciona perfecto.
Desconozco si funciona en la Sky3ds,supongo que se tendra ke crear la plantilla esa,no se como va esa tarjeta.
jemki escribió:Bueno pues para el que se pregunte si el The Legend of Zelda Majora's Mask funciona,confirmo ke despues de 5 min jugando va perfecto en la Gateway,ya que pide la 9.0 y con la 3ds 4.5 con emunand 9.5 funciona perfecto.
Desconozco si funciona en la Sky3ds,supongo que se tendra ke crear la plantilla esa,no se como va esa tarjeta.

Muchas gracias por la info.Justamente queria saber si el Majoras actualizaba la consola.Lo jugare original hasta que saquen la actu del Gateway. ;)
Yo también confirmo que va perfectísimamente. ;)

Imagen

Imagen

Imagen
PhoenixTR escribió:Ein, Onde?


Eso pregunto yo. ¿El Majora's no salía hasta el día 13? Ya sé que en http://3ds.essh.co aparece que ya se ha dumpeado, pero no sale el releasename (no tenéis por qué contestarlo). Ya sé que exsite esto de que se filtren antes de su lanzamiento. :-?

PD: ¿Alguien más se ha dado cuenta de que en el sitio web de GW se han eliminado algunos artículos? La última era "unslacking the unleashed" o algo así y ahora es "omega 2.2 evaluation". Es la segunda vez que lo digo ya. [360º]
Ea, otro con el majoras rulando.

oleeeeeeeee esos dumpers!
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo en el foro perdón si pregunto cosas ya dichas pero es que estoy muy perdido, quiero adquirir la GW , me metí en dsflash y me dice que solo es para la 3DS y XL y no dice nada de la 2DS que es la que tengo, además en la categoría de 2DS de tarjetas no aparece, me podríais confirmar si funcionará, y si el emunand irá bien para poder descargarme actualizaciones de juegos de la eshop etc? gracias por adelantado.
Zactor escribió:Hola, soy nuevo en el foro perdón si pregunto cosas ya dichas pero es que estoy muy perdido, quiero adquirir la GW , me metí en dsflash y me dice que solo es para la 3DS y XL y no dice nada de la 2DS que es la que tengo, además en la categoría de 2DS de tarjetas no aparece, me podríais confirmar si funcionará, y si el emunand irá bien para poder descargarme actualizaciones de juegos de la eshop etc? gracias por adelantado.


GW ya funciona en consolas 2DS, sólo con el exploit del navegador, y si creas emuNAND y la actualizas puedes desargar actualizaciones perfectamente.

PD: ¿Qué pasa con el Majora's Mask? (No me lo expliquéis, ya lo averiguaré.) [360º]

Edito:
jiXo escribió:Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

  • Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
  • Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
  • Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


Perdonad mi ignorancia.
no me mandeis más privados por favor!

es simple. abrid google. ¿Que buscais? Una iso de 3ds no?
Pues usad la búsqueda [sati]
29057 respuestas