[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

budismo_92 escribió:Me asusta más el precio final que le vayan a poner que este detalle. Porque van a tener durante un tiempo un buen monopolio, y el monopolio para el usuario nunca es bueno...


El usuario puede esperar, es cuestión de tiempo que otros equipos desarrollen sus propias flashcard aprovechando los avancesy el mercado se amplíe. De lo que se podía hacer en las primeras flashcards de DS a lo que se puede hacer hoy hay un mundo.

Lo importante es que la puerta ya está abierta, con posibilidades reales de carga, ahora sólo hay que estar atento. Nintendo intentará contraatacar, pero una vez que te desvirgan la consola es imposible volver atrás.

En la página oficial ya hay una tienda online que la vende, japonesa. Como no entiendo ni papa sólo digo que me parece que la venden a mil yenes, cosa que me extraña, porque es baratísimo.
No os preocupeis. ¿Porque creéis que hay tantos chinos en el mundo? Para clonar flashcards [fumando]
Franz_Fer escribió:
budismo_92 escribió:Me asusta más el precio final que le vayan a poner que este detalle. Porque van a tener durante un tiempo un buen monopolio, y el monopolio para el usuario nunca es bueno...


El usuario puede esperar, es cuestión de tiempo que otros equipos desarrollen sus propias flashcard aprovechando los avancesy el mercado se amplíe. De lo que se podía hacer en las primeras flashcards de DS a lo que se puede hacer hoy hay un mundo.

Lo importante es que la puerta ya está abierta, con posibilidades reales de carga, ahora sólo hay que estar atento. Nintendo intentará contraatacar, pero una vez que te desvirgan la consola es imposible volver atrás.

En la página oficial ya hay una tienda online que la vende, japonesa. Como no entiendo ni papa sólo digo que me parece que la venden a mil yenes, cosa que me extraña, porque es baratísimo.

El precio que pone en la pagina web japonesa es el precio de reserva no es el precio final ;)
Je je, se puede dar el curioso caso de que como tarden mucho en sacarlo, los clones salgan incluso antes.
m3dssimply escribió:El precio que pone en la pagina web japonesa es el precio de reserva no es el precio final ;)


Correcto, gracias por aclararlo. Ya decía yo xD.
quise comentar algo pero digo puras burradas mejor resumo

lo mejor esperar a una revisión de la tarjeta ya que esta la tira a la de ya tal vez sobreviva a una actualización pero como tantas flashcard que ha dejado inutilizadas por lo menos en modo ds esta no sera la excepcion


lo que viene es un panorama mejor muchos clones mas competencia en cuanto al precio el tiempo lo dira


en cuanto a nintendo XD que empiece a contratar mas personal por que se agotara el stock XD

la piratería hay que saberla aprovechar(y le llamo asi por que esta FC no tiene otro fin ) y si algún juego vale la pena comprarlo igual lo que todos vienen diciendo el que compra juegos aunque salgan flashcards los seguira comprando el que nunca los compro ni los comprara ahora asi que ni piensen las desarolladoras que no verán su dinero pues juego que vale la pena esta la edición especial me compro y con ansias estoy esperando batman arkham orígenes venga que de salida me lo compro

en hora buena que se abre la brecha
Bueno voy a ir sacando la 3ds del cajon...
Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo [sonrisa] ), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.

Mientras no les funcione el Online, Wireless y StreetPass, perfecto, todos felices.



Cuántos años tenías... creo recordar... que era algo por debajo de 16, incluso.

Al lío. No me he leído todo el hilo, pero me gustaría hablar con los moralistas qué hablan de una supuesta ruina del catálogo por culpa de esto.

A ver, lo que arruina de verdad todo esto, es como ABUSAN del cliente. Sinceramente, consolas "actuales" tengo sólo la 3DS y el PC. De 3DS, a pesar de las ofertas y demás, sólo tengo 2 juegos originales. De PC, tengo cerca de 300. La diferencia radica en que un juego NUEVO de PC en formato físico, me ha costado como mucho 20 euros (por ejemplo, en su día el Team Fortress 2, o hace poco el Bloodbowl me costó 10 euros) y en digital NUNCA he tenido que pagar más de 5 euros por auténticos juegazos (y porque no tiro mucho por la novedad porque mi PC es un poco antiguo ya). Sin ir más lejos, solo hay que ver las ofertas de Amazon que ha habido durante finales de Mayo.

Y habrán vendido juegos como churros.

Pero ains, Nintendo, las consolas... todo ese mercado, dónde un juego digital cuesta lo mismo que un juego físico, con todas las desventajas de un juego digital (y más en 3DS; adiós consola, adios juegos comprados en la eShop) y ninguna ventaja de los juegos digitales...

Me gusta la consola, me gustan juegos que tiene y tendrá; pero no me gusta la política de la empresa y si sale algo que me permita saltarme el bloqueo regional (eso es lo que más me duele) o meterle mano a un juego y poder traducirlo, yo seré feliz.

Y juegos y consolas se van a seguir vendiendo, la DS ha demostrado que es posible.
maikel_xp escribió:Bueno voy a ir sacando la 3ds del cajon...

+1
Sheenmue escribió:Sacado de PS3Crunch http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... y-to-games

And for those asking, it is 'early video' before the 'game manager' was finished in coding by the homebrew developers, reason for 3 microsd one for each rom.

And it should be shipping in less then 2 weeks.

Pues esperaremos un par de semanas a la espera de ese loader.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando ?
Cuanto ?
Y como ?


[looco]
Vamos que en definitiva, en España solo interesa cosas como esta para piratear los juegos y cuanto antes mejor. Yo, que tengo más de 20 juegos originales y que muy pocos de ellos los he comprado a precio de salida, lo único que me puede interesar es para probar juegos que salgan antes que en Europa (el Fire Emblem salió antes en USA que aquí, tuve el juego en la mano en Los Angeles) o los juegos japoneses que no tengan salida en Europa (como el Ex-Troopers), ¿el resto? Seguiré apoyando a la industria, pero al precio que yo considere oportuno, no al que nos quieran imponer

Cada país debería tener el precio de los juegos en base a la economía general y relativo a los sueldos, no tiene sentido que en América te cueste un juego $30 cuando a lo mejor su salario medio es dos veces o más el español y lo mismo puedo decir de Inglaterra... no todo el mundo ganará un gran sueldo, pero seguramente la media sea bastante superior al SMI de España por ejemplo, aparte que en esos países los juegos pasan a estar más baratos en poco tiempo, no tiene ningún sentido que en Carrefour por ejemplo cueste 50 euros el New Super Mario Bros 2 cuando en Inglaterra cuesta poco más de 30...
Smoje escribió:Vamos que en definitiva, en España solo interesa cosas como esta para piratear los juegos y cuanto antes mejor. Yo, que tengo más de 20 juegos originales y que muy pocos de ellos los he comprado a precio de salida, lo único que me puede interesar es para probar juegos que salgan antes que en Europa (el Fire Emblem salió antes en USA que aquí, tuve el juego en la mano en Los Angeles) o los juegos japoneses que no tengan salida en Europa (como el Ex-Troopers), ¿el resto? Seguiré apoyando a la industria, pero al precio que yo considere oportuno, no al que nos quieran imponer

Cada país debería tener el precio de los juegos en base a la economía general y relativo a los sueldos, no tiene sentido que en América te cueste un juego $30 cuando a lo mejor su salario medio es dos veces o más el español y lo mismo puedo decir de Inglaterra... no todo el mundo ganará un gran sueldo, pero seguramente la media sea bastante superior al SMI de España por ejemplo, aparte que en esos países los juegos pasan a estar más baratos en poco tiempo, no tiene ningún sentido que en Carrefour por ejemplo cueste 50 euros el New Super Mario Bros 2 cuando en Inglaterra cuesta poco más de 30...

Los precios en España son una auténtica verguenza, alejados totalmente de la realidad social.
Yo lo que quiero es la scene pura y dura, emuladores algo más potente ( ya que se supone que tendrá capacidad para eso) evidentemente acorde con la consola xD, y para las aplicaciones y tal.
Xelux escribió:si no recuerdo mal...

la 3ds, si tiene activada la funcion inalambrica recibe automaticamente paquetes de actualizacion, o bien por internet o bien a traves de streetpass cuando se encuentre otra 3ds.

Ademas, la consola puede actualizarse automaticamente sin permiso del usuario, es decir, que si nintendo quiere bloquear todo esto con una actualizacion puede hacerlo casi sin que te des cuenta.

Estoy escribiendo con la vita, por lo que no puedo poner la fuente, pero no me he inventado nada
esto se ha dicho desde el dia 0


si no tiene configurado la red y conexiones lo veo difícil xD
Sasto.

Además esas "medidas" que se comentan de comparar velocidades de lectura etc etc, por supuesto que se pueden implementar pero hoy por hoy la consola no hace esas comprobaciones, así que si esa es su manera de Chapar el tinglado con no actualizar es suficiente, claro que luego hay mil maneras más de conseguir que no uses juegos nuevos.
Xelux escribió:si no recuerdo mal...

la 3ds, si tiene activada la funcion inalambrica recibe automaticamente paquetes de actualizacion, o bien por internet o bien a traves de streetpass cuando se encuentre otra 3ds.

Ademas, la consola puede actualizarse automaticamente sin permiso del usuario, es decir, que si nintendo quiere bloquear todo esto con una actualizacion puede hacerlo casi sin que te des cuenta.

Estoy escribiendo con la vita, por lo que no puedo poner la fuente, pero no me he inventado nada
esto se ha dicho desde el dia 0


Todo tipo de actualizaciones se pueden bloquear desde el menú. No sé de donde ha salido el bulo ese de que 3DS se actualiza sin que te enteres.
Kabbul escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo [sonrisa] ), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.

Mientras no les funcione el Online, Wireless y StreetPass, perfecto, todos felices.



Cuántos años tenías... creo recordar... que era algo por debajo de 16, incluso.

Al lío. No me he leído todo el hilo, pero me gustaría hablar con los moralistas qué hablan de una supuesta ruina del catálogo por culpa de esto.

A ver, lo que arruina de verdad todo esto, es como ABUSAN del cliente. Sinceramente, consolas "actuales" tengo sólo la 3DS y el PC. De 3DS, a pesar de las ofertas y demás, sólo tengo 2 juegos originales. De PC, tengo cerca de 300. La diferencia radica en que un juego NUEVO de PC en formato físico, me ha costado como mucho 20 euros (por ejemplo, en su día el Team Fortress 2, o hace poco el Bloodbowl me costó 10 euros) y en digital NUNCA he tenido que pagar más de 5 euros por auténticos juegazos (y porque no tiro mucho por la novedad porque mi PC es un poco antiguo ya). Sin ir más lejos, solo hay que ver las ofertas de Amazon que ha habido durante finales de Mayo.

Y habrán vendido juegos como churros.

Pero ains, Nintendo, las consolas... todo ese mercado, dónde un juego digital cuesta lo mismo que un juego físico, con todas las desventajas de un juego digital (y más en 3DS; adiós consola, adios juegos comprados en la eShop) y ninguna ventaja de los juegos digitales...

Me gusta la consola, me gustan juegos que tiene y tendrá; pero no me gusta la política de la empresa y si sale algo que me permita saltarme el bloqueo regional (eso es lo que más me duele) o meterle mano a un juego y poder traducirlo, yo seré feliz.

Y juegos y consolas se van a seguir vendiendo, la DS ha demostrado que es posible.


MGS a 9 euros, un juego de regalo si compras otros 3 (lo que seria igual a 30€ por juegos actuales).

Quejarse de vicio lo llaman
Bueno por lo menos hay una pagina donde ya se pueden reservar- fíjense en la pagina oficial en resellers.
Saintkueto escribió:
Kabbul escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo [sonrisa] ), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.

Mientras no les funcione el Online, Wireless y StreetPass, perfecto, todos felices.



Cuántos años tenías... creo recordar... que era algo por debajo de 16, incluso.

Al lío. No me he leído todo el hilo, pero me gustaría hablar con los moralistas qué hablan de una supuesta ruina del catálogo por culpa de esto.

A ver, lo que arruina de verdad todo esto, es como ABUSAN del cliente. Sinceramente, consolas "actuales" tengo sólo la 3DS y el PC. De 3DS, a pesar de las ofertas y demás, sólo tengo 2 juegos originales. De PC, tengo cerca de 300. La diferencia radica en que un juego NUEVO de PC en formato físico, me ha costado como mucho 20 euros (por ejemplo, en su día el Team Fortress 2, o hace poco el Bloodbowl me costó 10 euros) y en digital NUNCA he tenido que pagar más de 5 euros por auténticos juegazos (y porque no tiro mucho por la novedad porque mi PC es un poco antiguo ya). Sin ir más lejos, solo hay que ver las ofertas de Amazon que ha habido durante finales de Mayo.

Y habrán vendido juegos como churros.

Pero ains, Nintendo, las consolas... todo ese mercado, dónde un juego digital cuesta lo mismo que un juego físico, con todas las desventajas de un juego digital (y más en 3DS; adiós consola, adios juegos comprados en la eShop) y ninguna ventaja de los juegos digitales...

Me gusta la consola, me gustan juegos que tiene y tendrá; pero no me gusta la política de la empresa y si sale algo que me permita saltarme el bloqueo regional (eso es lo que más me duele) o meterle mano a un juego y poder traducirlo, yo seré feliz.

Y juegos y consolas se van a seguir vendiendo, la DS ha demostrado que es posible.


MGS a 9 euros, un juego de regalo si compras otros 3 (lo que seria igual a 30€ por juegos actuales).

Quejarse de vicio lo llaman


Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes
Natsu escribió:Sasto.

Además esas "medidas" que se comentan de comparar velocidades de lectura etc etc, por supuesto que se pueden implementar pero hoy por hoy la consola no hace esas comprobaciones, así que si esa es su manera de Chapar el tinglado con no actualizar es suficiente, claro que luego hay mil maneras más de conseguir que no uses juegos nuevos.


Sería lo suyo, pero eso no interesa... interesa hacer negocio cuanto antes y que se puedan jugar todos los juegos posibles, pero yo no me fiaría demasiado a que funcionara más allá de dos meses... Nintendo estará ya preparando su gabinete jurídico para echar abajo esta empresa y además buscar la manera de que ese cartucho deje de funcionar, con lo cual, o juegas a roms piratas o no podrás bajarte nada de la eShop, lo siguiente será que los juegos originales te pida actualizar la versión de la consola...

oscarbses escribió:Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes


Habría que ver cuanta gente de los que compren el Gateway se podrían permitir el comprar más juegos... quizás nos llevaríamos una sorpresa
Saintkueto escribió:
MGS a 9 euros, un juego de regalo si compras otros 3 (lo que seria igual a 30€ por juegos actuales).

Quejarse de vicio lo llaman


Yo me compré la 3DS apenas hace 1 mes y tengo Super Mario 3D Land, Dead or alive Dimensiones, Splinter cell 3D y Metal Gear Solid 3DS y los cuatro juntos me han costado menos de 50 euros. Ofertazas y chollos si se buscan se encuentra, eso está claro.
xtroder escribió:
kape escribió:
xtroder escribió:Voy a "esquematizarlo" un poco a ver si entendeis la idea.

Caso 1: El cartucho arranca, no sabe que rom de 3ds ha de abrir, entonces inicia el modo DS y muestra el selector de roms, guarda el nombre de la rom seleccionada en una memoria temporal y reinicia la consola o la apaga o lo que sea.

Caso 2: El cartucho arranca, tiene una rom de 3ds que tiene que abrir, guarda el nombre de la ROM en la RAM, elimina el nombre de la rom de la memoria temporal (Una EEPROM mismamente) y pasa a emular el cartucho de 3ds como si se tratase de un original.

Si despues de conseguir lo dificil, no son capaces de hacer algo tan sencillo, que me manden el flashcard que ya se lo hago yo... [carcajad]



Y como vuelves a modo DS? Pq si ya esta renombrada la ROM, siempre arrancara esa ROM.


Lo he puesto en negrita.



Aaaaaah vale, ahora ya lo pillo.
Saintkueto escribió:
MGS a 9 euros, un juego de regalo si compras otros 3 (lo que seria igual a 30€ por juegos actuales).

Quejarse de vicio lo llaman



De un vicio... enorme. La promoción de los tres juegos a mí no me atrae, cuestiones de gustos. Y el MGS a 9 euros, sí, está de puta madre, pero si no quiero el juego (porque ya me lo pasé y no soy tan fan de esa saga como para comprarmelo otra vez...) pues entonces, ¿qué me cuentas?

Lo que he dicho, no es sólo referente a la 3DS, es la tónica general de las consolas. Quejarse de vicio no es, es que se nota cuando alguien no sale de las consolas (no recuerdo haberte leído nunca por PC-Juegos, aunque lo más probable es que me equivoque jajajaja) y se traga que un juego nuevo, tenga que valer entre 35 y 70 euros. Y para colmo, con DLC (hola Pokémon Mundo Misterioso, mira que molabas ;___; ) y movidas, como lo que ya he dicho (la promoción de compra 3 y te regalan otro, si se te estropea la consola, kaputt, pierdes el juego extra. Qué bien...)

Qué hay buenas ofertas, sí. Qué se puede ahorrar, sí.

¿Qué el mercado, en general, de las consolas y sus juegos están completamente desconectados del mundo? Sí, sí y sí.
Lo que no entiendo es cómo llevamos ya todas estas páginas y NADIE ha comentado lo bonitas que son las manos que manipulan la 3DS en el vídeo, con esas uñas pintadas de rojo. Yo me he excitado un poco, la verdad.
oscarbses escribió:Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes

Entonces para que comprarse una consola de 160-200 Euros si no te puedes permitir los juegos? Para ver si algun dia sale un copión para piratear?
PechaBerry escribió:
oscarbses escribió:Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes

Entonces para que comprarse una consola de 160-200 Euros si no te puedes permitir los juegos? Para ver si algun dia sale un copión para piratear?


Es como comprarse un coche para no pagar la gasolina XD
PechaBerry escribió:
oscarbses escribió:Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes

Entonces para que comprarse una consola de 160-200 Euros si no te puedes permitir los juegos? Para ver si algun dia sale un copión para piratear?


La vida da muchas vueltas amigo, hoy puedes tener el oro y el moro y mañana no tener que echarte a la boca, parece mentira algunos deben de vivir en una realidad paralela, con la que está cayendo ....
VarelaPet escribió:Lo que no entiendo es cómo llevamos ya todas estas páginas y NADIE ha comentado lo bonitas que son las manos que manipulan la 3DS en el vídeo, con esas uñas pintadas de rojo. Yo me he excitado un poco, la verdad.

[flipa]
NanakiXIII escribió:Todo tipo de actualizaciones se pueden bloquear desde el menú. No sé de donde ha salido el bulo ese de que 3DS se actualiza sin que te enteres.


La 3DS si que puede actualizarse sin avisar al usuario, pero de momento Nintendo nunca ha usado esa función.
solidblack escribió:
VarelaPet escribió:Lo que no entiendo es cómo llevamos ya todas estas páginas y NADIE ha comentado lo bonitas que son las manos que manipulan la 3DS en el vídeo, con esas uñas pintadas de rojo. Yo me he excitado un poco, la verdad.

[flipa]



Jajajajajaja!!! la leche.. lo que me he podido reir, jajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VarelaPet escribió:Lo que no entiendo es cómo llevamos ya todas estas páginas y NADIE ha comentado lo bonitas que son las manos que manipulan la 3DS en el vídeo, con esas uñas pintadas de rojo. Yo me he excitado un poco, la verdad.

Jooooo xDDDDD justamente me paso lo miso que a ti, ver esas manos delgadas con las uñas pintadas de rojo xDDDDDD no pude evitar tener malos pensamientos, de la flashcard me parece muy atractiva, a parte sera mucho mas divertido darle un poco de esmero a la hora de instalar los juegos, no que siempre tienes chorrocientos y nunca juegas a niguno
Que salga yaaaaaaaaaaaaa !! Quiero jugar con mis backups !! xD
Si se salta el bloqueo de región se viene para casa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
VarelaPet escribió:Lo que no entiendo es cómo llevamos ya todas estas páginas y NADIE ha comentado lo bonitas que son las manos que manipulan la 3DS en el vídeo, con esas uñas pintadas de rojo. Yo me he excitado un poco, la verdad.


yo iba a comentarlo, pero entre tantos moralistas se me olvidó

espero que sean manos de mujer XD

por que sí, muy bonitas :D
Marietti escribió:Si se salta el bloqueo de región se viene para casa.


Pues guárdate el dinero xD
Muchos ansiosos de querer jugar con sus "backups".

Lo que hay que leer! [carcajad]
Kabbul escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo [sonrisa] ), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.

Mientras no les funcione el Online, Wireless y StreetPass, perfecto, todos felices.



Cuántos años tenías... creo recordar... que era algo por debajo de 16, incluso.

Al lío. No me he leído todo el hilo, pero me gustaría hablar con los moralistas qué hablan de una supuesta ruina del catálogo por culpa de esto.

A ver, lo que arruina de verdad todo esto, es como ABUSAN del cliente. Sinceramente, consolas "actuales" tengo sólo la 3DS y el PC. De 3DS, a pesar de las ofertas y demás, sólo tengo 2 juegos originales. De PC, tengo cerca de 300. La diferencia radica en que un juego NUEVO de PC en formato físico, me ha costado como mucho 20 euros (por ejemplo, en su día el Team Fortress 2, o hace poco el Bloodbowl me costó 10 euros) y en digital NUNCA he tenido que pagar más de 5 euros por auténticos juegazos (y porque no tiro mucho por la novedad porque mi PC es un poco antiguo ya). Sin ir más lejos, solo hay que ver las ofertas de Amazon que ha habido durante finales de Mayo.

Y habrán vendido juegos como churros.

Pero ains, Nintendo, las consolas... todo ese mercado, dónde un juego digital cuesta lo mismo que un juego físico, con todas las desventajas de un juego digital (y más en 3DS; adiós consola, adios juegos comprados en la eShop) y ninguna ventaja de los juegos digitales...

Me gusta la consola, me gustan juegos que tiene y tendrá; pero no me gusta la política de la empresa y si sale algo que me permita saltarme el bloqueo regional (eso es lo que más me duele) o meterle mano a un juego y poder traducirlo, yo seré feliz.

Y juegos y consolas se van a seguir vendiendo, la DS ha demostrado que es posible.


A mi, como usuario de NDS y futuro usuario de 3DS, me preocupa esto ¿Porqué? Simple, joderán el online de la misma manera que DS, de la misma manera de Wii, Nintendo no sabe dar una buena seguridad a su CWF... Será un asco jugar Mario Kart 7 como lo es Mario Kart DS, como será un asco el nuevo Pokémon X como lo es Pokémon Soul Silver. Espero equivocarme, pero esto jode muchisimo la experiencia Online.

Sobre los juegos, no sé porqué dices eso, está más que comprobado Piratería = Menos juegos que valen la pena. Solo mira el catalogo de PlayStation 2... Una pena que la piratería matara a una excelente consola (Va con ironía).

Ojalá Nintendo haga algo con la infraestructura del online.
La pirateria jode el catalogo de una consola?

Claro! como lo jodio en PSX y en Dreamcast! [carcajad] (Notese el sarcasmo).
Bueno, pues estaremos a la espera de disponibilidad y precio.
Pero tío, ¡por qué sois tan pesaos! Dejad ya el temita de la moral, leñe. El que quiera que la compre y el que no para casa. Joder, que parece que estáis ahí esperando que se abra un tema de scene para meter caña. Muy permisivos son los moderadores de este subforo, conmigo incluido. Yo daría a borrar mensajes de la mitad del hilo.
Esta noticia es nueva muy interesante le dare seguimiento me interesa la Flash Card :)
Como ya dije en el hilo de noticias, yo de inicio, paso.

Prefiero ver primero como va el tema, precio, lo que realmente ofrece, ya que 1 juego por microsd no me convence para nada(con 3 me conformaba.XD), y si es actualizable o no....

El que no carge software sin firmar es un poco jod*enda, ya que borra de un plumazo todo tipo de scene, el cargar juegos de otras regiones...Pero tiempo al tiempo.

Pero algo que tengo muy claro, si tengo flash me seguire comprando juegos, y es algo que tambien hice con la DS(cerca de 80 juegos), solo que ahora tendre la seguridad de que lo que compro realmente se que me va a gustar, por cierto de 3ds tengo mas de 20.
No compraré ninguna solución que no permita la carga de homebrew, ya que al fin y al cabo es lo único que no podemos tener de ninguna manera, ni pagando. Además, me da que la 3DS va a ser una gran máquina para emulación, porque tiene una pantalla 4:3 a 320x240 píxels (La mejor resolución para emular sistemas clásicos) y otra panorámica en 3D de más resolución que puede dar mucho juego a la hora de que nuestros adorados sceners se expriman la mollera, como por ejemplo aplicar efecto tridimensional a las capas de scroll de yoshi's island, ¿Os imagináis? [Alaa!]

Y a nivel de programas y juegos caseros, creo que todos coincidimos; reproductor sin limitaciones, fuera bloqueo regional y aplicaciones/juegos interesantes tal y como ya los hubo en DS

PD: Quien quiera piratear que piratee, es imposible pagar por absolutamente todos los productos audiovisuales que consumimos, la gente tiene dinero para lo que le gusta más y punto. Por ejemplo, tengo una estantería petada de videojuegos pero EN MI VIDA he pagado 1€ por una canción, ni pienso hacerlo. [fumando] Si total todo nuestro dinero va a parar a las manos de sucias ratas capitalistas, tengan el logo de nintendo, paramount o amazon...
Pues por mi parte, Zelda, Mario & Luigi, Pokemon X&Y y Project X se vienen a casa este año y el otro año el Bravely....y otros los comprare también, como dije la noticia es interesante y me encanta el tema de cargar backups aunque solo sea eso, pero por lo menos las joyas desde mi punto de vista se vienen a casa :D
uaaa que ganas de que salga esta flash card ,aver si dicen la fecha de salida ya pff
Molaria un emulador de N64 con efecto 3D [babas], y homebrew, un google maps con edificios en 3d tambine molaria un puñado!
dicen que sale en 15 dias, fuente logic-sunrise
GHETTOBLASTER escribió:dicen que sale en 15 dias, fuente logic-sunrise

Eso parece, pero dudo que tengan a tiempo el loader. Tengo ganas de ver como evoluciona la cosa, espero que no se quede muerto al nada como el primer Neo Flash de DS [carcajad]
29057 respuestas