[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

(mensaje borrado)
Son cosas que pasan en el desarrollo de software, que no siempre se cumplen los plazos como uno querría. Con Smealum hacíais igual y al final sacó su homebrew launcher. IMPACIENTES
akira2000 escribió:Es un video claramente de coña. Sólo hay que ver como tiene pintadas las uñas de mal, haciendo la parodia a las uñas rojas del video oficial de gateway. [fumando]

Hasta ahi llegamos hombre [qmparto]

histeriko escribió:Son cosas que pasan en el desarrollo de software, que no siempre se cumplen los plazos como uno querría. Con Smealum hacíais igual y al final sacó su homebrew launcher. IMPACIENTES

Smea no sacó nada, vendió su trabajo. Si no llega haber dinero de por medio otro gallo cantaría
KChito escribió:
akira2000 escribió:Es un video claramente de coña. Sólo hay que ver como tiene pintadas las uñas de mal, haciendo la parodia a las uñas rojas del video oficial de gateway. [fumando]

Hasta ahi llegamos hombre [qmparto]

histeriko escribió:Son cosas que pasan en el desarrollo de software, que no siempre se cumplen los plazos como uno querría. Con Smealum hacíais igual y al final sacó su homebrew launcher. IMPACIENTES

Smea no sacó nada, vendió su trabajo. Si no llega haber dinero de por medio otro gallo cantaría


¿A quién se lo vendió? Por que yo puedo seguir esto http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-ninjhax-homebrew-launcher-4-0-a-9-2_2021992 y no me cuesta dinero.
Hoy cuelgan la actualizacion??
garri2 escribió:Hoy cuelgan la actualizacion??

Preguntarle a mante
entre hoy y el domingo la cuelgan. Esta confirmado por el propio GW
jose963017 escribió:entre hoy y el domingo la cuelgan. Esta confirmado por el propio GW


Pues yo tengo aquí mi GW y no me ha confirmado nada.
histeriko escribió:
KChito escribió:
akira2000 escribió:Es un video claramente de coña. Sólo hay que ver como tiene pintadas las uñas de mal, haciendo la parodia a las uñas rojas del video oficial de gateway. [fumando]

Hasta ahi llegamos hombre [qmparto]

histeriko escribió:Son cosas que pasan en el desarrollo de software, que no siempre se cumplen los plazos como uno querría. Con Smealum hacíais igual y al final sacó su homebrew launcher. IMPACIENTES

Smea no sacó nada, vendió su trabajo. Si no llega haber dinero de por medio otro gallo cantaría


¿A quién se lo vendió? Por que yo puedo seguir esto http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-ninjhax-homebrew-launcher-4-0-a-9-2_2021992 y no me cuesta dinero.

Los fabricantes de flash cards movieron dinero para sacar tajada, lo que a ti no te cuesta dinero es la version sin desarrollar del exploit.
En que momento el equipo de GW ha confirmado que como muy tarde estará el domingo?

Porque si ha sido en foros no me fio nada.
akira2000 escribió:En que momento el equipo de GW ha confirmado que como muy tarde estará el domingo?

Porque si ha sido en foros no me fio nada.


en ningun sitio, bueno, en un email que han mandado a un forero de aqui, pero ya se sabe, no te puedes fiar.

Pues yo he soñado que sale el sabado. Pero atencion, y llamadme friki.
Para que funcionara los de GW habian encontrado un explit en Dota 2 y tenias que matar a Roshan con el mismo heroe 3 veces, y habia un forero de aqui que habia puesto su PC para que todo el mundo lo hiciera, y estaba Lina, Mante, Crusard.. xD

Ahi lo dejo
¿Por qué ellos no ponen ninguna información acerca de la actualización el pagina? ¿Que le cuesta eso? No entiendo como Gateway trata a sus consumidores, que alguien me explique. Estoy de acuerdo que Retrasan la actualización si es para mejorarla. Ellos simplemente nos dan silencio. Con el último 48 horas tuve mi última esperanza, ya lo perdí. ¿Qué piensas de todo esto?
rhipone escribió:
akira2000 escribió:En que momento el equipo de GW ha confirmado que como muy tarde estará el domingo?

Porque si ha sido en foros no me fio nada.


en ningun sitio, bueno, en un email que han mandado a un forero de aqui, pero ya se sabe, no te puedes fiar.

Pues yo he soñado que sale el sabado. Pero atencion, y llamadme friki.
Para que funcionara los de GW habian encontrado un explit en Dota 2 y tenias que matar a Roshan con el mismo heroe 3 veces, y habia un forero de aqui que habia puesto su PC para que todo el mundo lo hiciera, y estaba Lina, Mante, Crusard.. xD

Ahi lo dejo

Me cuadra bastante...
akira2000 escribió:En que momento el equipo de GW ha confirmado que como muy tarde estará el domingo?

Porque si ha sido en foros no me fio nada.


lo dijeron en un mail, esta vez no usan el should sino will be released lo que confirma eso. Si no os lo creeis buscad el mail yo lo vi ayer
jose963017 escribió:
akira2000 escribió:En que momento el equipo de GW ha confirmado que como muy tarde estará el domingo?

Porque si ha sido en foros no me fio nada.


lo dijeron en un mail, esta vez no usan el should sino will be released lo que confirma eso. Si no os lo creeis buscad el mail yo lo vi ayer


Aviso para que luego no os llevéis un palo. Que no haya usado "should" no quiere decir nada, ya dieron fechas anteriormente usando frases afirmativas sin "should" y se las han pasado por el perineo. Que ojalá esté para esta semana, pero con este team nunca se sabe...
jose963017 escribió:
akira2000 escribió:En que momento el equipo de GW ha confirmado que como muy tarde estará el domingo?

Porque si ha sido en foros no me fio nada.


lo dijeron en un mail, esta vez no usan el should sino will be released lo que confirma eso. Si no os lo creeis buscad el mail yo lo vi ayer


Me contestaron a mi, adjunto mail. Se que mi ingles no es perfecto pero es lo que tiene el traductor de Google.

Adjuntos

image.jpg (113.56 KB)

Mail contestación Gateway
Si en los correos pone antes del fin de semana debería ser hoy, no durante el fin de semana,cosa que veo bastante rara...
Jeyk_89 escribió:Si en los correos pone antes del fin de semana debería ser hoy, no durante el fin de semana,cosa que veo bastante rara...


No pone antes del fin de semana, pone antes del final de la semana, o mejor dicho, de que termine la semana (Por ende, antes del Domingo)
micyfer escribió:
jose963017 escribió:
akira2000 escribió:En que momento el equipo de GW ha confirmado que como muy tarde estará el domingo?

Porque si ha sido en foros no me fio nada.


lo dijeron en un mail, esta vez no usan el should sino will be released lo que confirma eso. Si no os lo creeis buscad el mail yo lo vi ayer


Me contestaron a mi, adjunto mail. Se que mi ingles no es perfecto pero es lo que tiene el traductor de Google.

Me ha encantado tu forma de ofrece terte para hacerles de beta tester. Eres un grande tío!
A mi tambien me han contestado a un email hoy y me han puesto esto.
Yes, it will be out by the end of the week.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
haber si es verdad
Si, y viene con sorpresa.
Ziddent escribió:Alguno sabe si esta web, tiene algo de fiabilidad?
http://gateway-news.tk/index

Nunca te fies de un dominio.tk XD, es gratuito y todos los "rat kids" tienen acceso a ese dominio XD
CrusardGameamos escribió:
Ziddent escribió:Alguno sabe si esta web, tiene algo de fiabilidad?
http://gateway-news.tk/index

Nunca te fies de un dominio.tk XD, es gratuito y todos los "rat kids" tienen acceso a ese dominio XD


Realmente no es una web falsa, es un "contador" que hicieron en GBATemp para lo de las 48 horas bastante currado, enganchado al rss de la web oficial, con notificaciones de navegador y con un timeline de avisos para ver la info de última hora.
KChito escribió:Los fabricantes de flash cards movieron dinero para sacar tajada, lo que a ti no te cuesta dinero es la version sin desarrollar del exploit.


Si lo dices por Sky3DS y similares, no tiene nada que ver un xploit con otro. Vamos, no se sí los que usan otros flashcards no tienen que pasar por el Cubic Ninja ni nada, que es la vulnerabilidad que aprovecha Smealum. Sí Gateway 3DS necesita de Cubic Ninja para funcionar en versiones 9.x, será verdad que Smealum ha vendido su xploit, si no, será verdad que no lo sacó antes para ver si estaría tapado el error en las nuevas consolas.
El exploit de Gateway 9.2 se basa en una vulnerabilidad encontrada en el Editor de Miis.
Koeman30 escribió:A mi tambien me han contestado a un email hoy y me han puesto esto.
Yes, it will be out by the end of the week.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
haber si es verdad


End of the week = 48 horas si te fijas.

Otro mareo nos quieren pegar XD
CrusardGameamos escribió:
Ziddent escribió:Alguno sabe si esta web, tiene algo de fiabilidad?
http://gateway-news.tk/index

Nunca te fies de un dominio.tk XD, es gratuito y todos los "rat kids" tienen acceso a ese dominio XD


Si es .tk no seria más apropiado decir troll kids? Jajajaj

PD: yo creo que saldrá en 8h
Proelio escribió:El exploit de Gateway 9.2 se basa en una vulnerabilidad encontrada en el Editor de Miis.

Y como sabes eso?
Raixs escribió:
Proelio escribió:El exploit de Gateway 9.2 se basa en una vulnerabilidad encontrada en el Editor de Miis.

Y como sabes eso?


Xk es dios, parece mentira que no lo sepas... es broma xD ya me gustaria a mi saber tanto :(
todas las actualizaciones de gateway han salido siempre en fin de semana, de madrugada, ya sea de viernes a sabado o de domingo a lunes....es de esperar que salga de la misma forma que siempre.
Se repite la misma historia de cuando el multiroom de todos poniendo a parir a Gateway cuando ningun otro team ha demostrado nada y siempre van por detras.... en fin...

Y no, no se necesita para nada Cubic Ninja para el exploit de Gateway.....aunque "comparten cosas".... y el que quiera entender que entienda
Proelio escribió:El exploit de Gateway 9.2 se basa en una vulnerabilidad encontrada en el Editor de Miis.

Hasta que no se confirme nada ese supuesto tutorial del editor de Mii es una troleada.
castellsera escribió:
Raixs escribió:
Proelio escribió:El exploit de Gateway 9.2 se basa en una vulnerabilidad encontrada en el Editor de Miis.

Y como sabes eso?


Xk es dios, parece mentira que no lo sepas... es broma xD ya me gustaria a mi saber tanto :(

Cuidado con tus palabras o el dios gateway nos castigará a todos un mes mas sin la todopoderosa actualización por creer en falsos dioses.
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:El exploit de Gateway 9.2 se basa en una vulnerabilidad encontrada en el Editor de Miis.

Hasta que no se confirme nada ese supuesto tutorial del editor de Mii es una troleada.


Está claro. Pero bueno, está confirmado por Garyopa, que algo es algo.
Raixs escribió:
Proelio escribió:El exploit de Gateway 9.2 se basa en una vulnerabilidad encontrada en el Editor de Miis.

Y como sabes eso?

Por la guía que se publico en GBAtemp que ya no esta disponible (este es un backup), la cual la confirmo GaryOPA, el administrador de los foros de soporte oficial del Gateway, es mas dijo que habia varias formas de cargarlo:
Garyopa can you confirm the leak of the unoffical guide posted over at the other site by user SonyUSA is real? Not sure if we are allowed to post links to it.

Yep, it is legit.

He will post the guide here later.

But remember it is still unofficial.

This is only one of various ways to get your New 3DS updated with the new exploit, it only has to be done once.

Also this is just a guide, there is nothing available yet, and there is nothing to leak either, there is no files available or stuff hidden or other things, nothing has been uploaded or make available yet, except to a very few group of people less then 5, and out of that the files were time-locked to only work for a day or two at most.

All official docs, guides should be available soon <--- (Again, I know that word, but it is the best I get also!)

Fuente

Salu2!
Ya lo confirmo gay-opa ese.... el mismo que dijo que salia in a few hour y demaa
ducckke escribió:Ya lo confirmo gay-opa ese.... el mismo que dijo que salia in a few hour y demaa


Él solo dice lo que le dice el team, realmente quien tima a la gente es la propia Gateway.
Naxuj escribió:Imagen



Brutal! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naxuj escribió:Imagen

Bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo obvio. Si sale esta semana, saldrá el domingo a última hora xD
NANJITO escribió:todas las actualizaciones de gateway han salido siempre en fin de semana, de madrugada, ya sea de viernes a sabado o de domingo a lunes....es de esperar que salga de la misma forma que siempre.
Se repite la misma historia de cuando el multiroom de todos poniendo a parir a Gateway cuando ningun otro team ha demostrado nada y siempre van por detras.... en fin...

Y no, no se necesita para nada Cubic Ninja para el exploit de Gateway.....aunque "comparten cosas".... y el que quiera entender que entienda


Eso de que van por delante los de GW es discutible, te recuerdo que el otro cartucho esta desde estas navidades y soporta asta la 9.4, por otro lado la GW se como los mocos por el momento asta que salga la actualizacion

Que conste que yo prefiero la GW por la region free y otras cosas pero de hay a decir que van por delante... discrepo
juxx escribió:
NANJITO escribió:todas las actualizaciones de gateway han salido siempre en fin de semana, de madrugada, ya sea de viernes a sabado o de domingo a lunes....es de esperar que salga de la misma forma que siempre.
Se repite la misma historia de cuando el multiroom de todos poniendo a parir a Gateway cuando ningun otro team ha demostrado nada y siempre van por detras.... en fin...

Y no, no se necesita para nada Cubic Ninja para el exploit de Gateway.....aunque "comparten cosas".... y el que quiera entender que entienda


Eso de que van por delante los de GW es discutible, te recuerdo que el otro cartucho esta desde estas navidades y soporta asta la 9.4, por otro lado la GW se como los mocos por el momento asta que salga la actualizacion

Que conste que yo prefiero la GW por la region free y otras cosas pero de hay a decir que van por delante... discrepo


Creo que se refiere a las funciones de gateway los otros menos mt son simplemente clones de originales no permiten homewbrew ni nada
juxx escribió:
NANJITO escribió:todas las actualizaciones de gateway han salido siempre en fin de semana, de madrugada, ya sea de viernes a sabado o de domingo a lunes....es de esperar que salga de la misma forma que siempre.
Se repite la misma historia de cuando el multiroom de todos poniendo a parir a Gateway cuando ningun otro team ha demostrado nada y siempre van por detras.... en fin...

Y no, no se necesita para nada Cubic Ninja para el exploit de Gateway.....aunque "comparten cosas".... y el que quiera entender que entienda


Eso de que van por delante los de GW es discutible, te recuerdo que el otro cartucho esta desde estas navidades y soporta asta la 9.4, por otro lado la GW se como los mocos por el momento asta que salga la actualizacion

Que conste que yo prefiero la GW por la region free y otras cosas pero de hay a decir que van por delante... discrepo



Ciertamente cuando digo que van por delante de los demas lo digo por sus funciones.... el sky3ds y similares juegan en otra liga, limitada, y poco tiene que ver con un acceso al kernel desde un exploit, por eso el nuevo update de gateway es importante (y cuando lo saquen seran los primeros)

Ahora mismo una consola en 4.5 con gateway puede jugar a todo, tener emunand actualizada, homebrew e instalar CIAs.... Sky3ds solo puedes cargar roms de tu region y hasta que Nintendo saque un chequeo o nueva proteccion en los cartuchos que sera cuando se acabe la fiesta de ese tipo de flashcarts....
Naxuj escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer que bueno, creo que me ha bajado la regla y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son raros hasta para decir una cosa clara. By sunday latert :D.

Un saludo.
NANJITO escribió:Ciertamente cuando digo que van por delante de los demas lo digo por sus funciones.... el sky3ds y similares juegan en otra liga, limitada, y poco tiene que ver con un acceso al kernel desde un exploit, por eso el nuevo update de gateway es importante (y cuando lo saquen seran los primeros)

Ahora mismo una consola en 4.5 con gateway puede jugar a todo, tener emunand actualizada, homebrew e instalar CIAs.... Sky3ds solo puedes cargar roms de tu region y hasta que Nintendo saque un chequeo o nueva proteccion en los cartuchos que sera cuando se acabe la fiesta de ese tipo de flashcarts....


OJO, que la actualización que se espera, no funcionará como la 4.5 (al menos no al principio), el propio team ha dicho no actualizar a los que tienen 4.5. Seguro que servirá SOLO para cargar backups (multiregión eso si)
Si lo sacan antes de las 12 de la noche del domingo en Taiwan son las 18h de aquí.

Aquí tenéis otro contador que apunta a ese momento.

http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... 111T235959

Yo apuesto que incumplen otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
29057 respuestas