[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Alguien me pasa la beta? Por favor.
Pues ya estoy actualizando... a ver si sigue funcionando la transferencia de juegos de una consola a otra.
Pongo el enlace que me han pasado por MP con la beta privada

https://mega.co.nz/#!A9QEhJzB!DmwIoS7pa ... GpdeYRiFy8

Id copypasteando el link [360º]

No incumple ninguna norma, si hay mas firmwares publicados este también se puede publicar ya que son las mismas condiciones. El publicarlo o no se trata de moralidad, y sinceramente la moralidad respecto a una empresa que se lucra de lo que se lucra me importa un pimiento y medio. Espero que no vengan mods quinceañeros con la mano temblorosa porque insisto, cumple las mismas normas de la comunidad que el resto de links de firmwares y ya he dejado claro que no me va a causar conflictos morales el poner el link que me han pasado aqui.

Desearle un saludo a PedroDJavier, entre otros, que no ha querido rularla a los demás compañeros. Te dedico la publicacion del link que ha ido rulando todo el dia :cool:

PD: Es una beta privada. Yo no quiero mps de gente si luego se brickea algo o no. Es lo que es, es lo que me han pasado, y que cada uno se haga responsable de sus actos.
¿Alguien la ha probado ya? ¿que tal va?

Saludos!!
adrianjr escribió:Pongo el enlace que me han pasado por MP con la beta privada

https://mega.co.nz/#!A9QEhJzB!DmwIoS7pa ... GpdeYRiFy8

Id copypasteando el link [360º]

No incumple ninguna norma, si hay mas firmwares publicados este también se puede publicar ya que son las mismas condiciones. El publicarlo o no se trata de moralidad, y sinceramente la moralidad respecto a una empresa que se lucra de lo que se lucra me importa un pimiento y medio. Espero que no vengan mods quinceañeros con la mano temblorosa porque insisto, cumple las mismas normas de la comunidad que el resto de links de firmwares y ya he dejado claro que no me va a causar conflictos morales el poner el link que me han pasado aqui.

Desearle un saludo a PedroDJavier, entre otros, que no ha querido rularla a los demás compañeros. Te dedico la publicacion del link que ha ido rulando todo el dia :cool:

PD: Es una beta privada. Yo no quiero mps de gente si luego se brickea algo o no. Es lo que es, es lo que me han pasado, y que cada uno se haga responsable de sus actos.



[360º] [sonrisa] [+furioso] [fumando] [beer] [looco] [boma] [cartman] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [toctoc] [uzi] [fumeta] [jaja] eso es coraje !!!!!!!!!!!!!! hasta parece que eres mexicano , como se dice en mi pais esos son huevos (producto de gallina) no se em vallan a ofender [tomaaa] salu2 y denuevo gracias.
SCORPION_XP escribió:¿Alguien la ha probado ya? ¿que tal va?

Saludos!!


Dicen que bien, pero yo sigo sin tener ni idea de ponerlo XD, alguien hace una guía para TOTAL DUMMIES? [boing]
adrianjr escribió:Pongo el enlace que me han pasado por MP con la beta privada

https://mega.co.nz/#!A9QEhJzB!DmwIoS7pa ... GpdeYRiFy8

Id copypasteando el link [360º]

No incumple ninguna norma, si hay mas firmwares publicados este también se puede publicar ya que son las mismas condiciones. El publicarlo o no se trata de moralidad, y sinceramente la moralidad respecto a una empresa que se lucra de lo que se lucra me importa un pimiento y medio. Espero que no vengan mods quinceañeros con la mano temblorosa porque insisto, cumple las mismas normas de la comunidad que el resto de links de firmwares y ya he dejado claro que no me va a causar conflictos morales el poner el link que me han pasado aqui.

Desearle un saludo a PedroDJavier, entre otros, que no ha querido rularla a los demás compañeros. Te dedico la publicacion del link que ha ido rulando todo el dia :cool:

PD: Es una beta privada. Yo no quiero mps de gente si luego se brickea algo o no. Es lo que es, es lo que me han pasado, y que cada uno se haga responsable de sus actos.


Quiero que sepas, que la persona que me lo paso me dijo explicitamente que no lo distribuyera. Ya lo que hagais otros es vuestra responsabilidad, a mi me la trae floja.

Salu2
adrianjr escribió:Pongo el enlace que me han pasado por MP con la beta privada

https://mega.co.nz/#!A9QEhJzB!DmwIoS7pa ... GpdeYRiFy8

Id copypasteando el link [360º]

No incumple ninguna norma, si hay mas firmwares publicados este también se puede publicar ya que son las mismas condiciones. El publicarlo o no se trata de moralidad, y sinceramente la moralidad respecto a una empresa que se lucra de lo que se lucra me importa un pimiento y medio. Espero que no vengan mods quinceañeros con la mano temblorosa porque insisto, cumple las mismas normas de la comunidad que el resto de links de firmwares y ya he dejado claro que no me va a causar conflictos morales el poner el link que me han pasado aqui.

Desearle un saludo a PedroDJavier, entre otros, que no ha querido rularla a los demás compañeros. Te dedico la publicacion del link que ha ido rulando todo el dia :cool:

PD: Es una beta privada. Yo no quiero mps de gente si luego se brickea algo o no. Es lo que es, es lo que me han pasado, y que cada uno se haga responsable de sus actos.

Os gusta ser mancos, lleva desde primera hora del día en thepiratebay la beta xdddd
Además supongo que ese es el link que un admin de scenebeta me ha dado, le pediré que lo borre :C
SCORPION_XP escribió:¿Alguien la ha probado ya? ¿que tal va?

Saludos!!


Pues va bastante bien. Todos los juegos van bien y tal. pero eso si, al menos a mi se me ha pillado varias veces al intentarlo iniciar xD Y le cuesta iniciar, pero por lo demas va de escandalo. Aunque en varios dias saldra la oficial y seguramente saldra con algo mas y tal como la ultima vez xD

Para poner esta actualizacion, simplemente, metes el launcher, y actualizas la emunand y fin jajaja todo a las mil maravillas =D
A ver yo no entiendo a los del gateway para que ponen nada de beta o para que la esconden si saben de sobra que se terminara compartiendo, para eso que la pongan en la web junto con un mensaje de que la pruebe el que quiera bajo su responsabilidad(sea oficial o beta estas cosas siempre son bajo nuestra responsabilidad xD) reportando bugs y ya está.
ernilos escribió:
adrianjr escribió:Pongo el enlace que me han pasado por MP con la beta privada

https://mega.co.nz/#!A9QEhJzB!DmwIoS7pa ... GpdeYRiFy8

Id copypasteando el link [360º]

No incumple ninguna norma, si hay mas firmwares publicados este también se puede publicar ya que son las mismas condiciones. El publicarlo o no se trata de moralidad, y sinceramente la moralidad respecto a una empresa que se lucra de lo que se lucra me importa un pimiento y medio. Espero que no vengan mods quinceañeros con la mano temblorosa porque insisto, cumple las mismas normas de la comunidad que el resto de links de firmwares y ya he dejado claro que no me va a causar conflictos morales el poner el link que me han pasado aqui.

Desearle un saludo a PedroDJavier, entre otros, que no ha querido rularla a los demás compañeros. Te dedico la publicacion del link que ha ido rulando todo el dia :cool:

PD: Es una beta privada. Yo no quiero mps de gente si luego se brickea algo o no. Es lo que es, es lo que me han pasado, y que cada uno se haga responsable de sus actos.

Os gusta ser mancos, lleva desde primera hora del día en thepiratebay la beta xdddd
Además supongo que ese es el link que un admin de scenebeta me ha dado, le pediré que lo borre :C


Hay gente que no se fía de enlaces de TPB porque sí (yo entre otros) o que, directamente, no saben cómo buscarlo o acceder a ellos porque todo lo que saben de la GW lo sacan de su foro de confianza de siempre (véase EOL)

Lo que no entiendo es por qué hay gente que se pone tan seria con respecto a no pasarlo a otros users. ¿Acaso no lo ejecutaremos bajo nuestra propia responsabilidad? A más users, más testers de la beta y, en teoría, mejor para el Team GW y, sobre todo, para los usuarios de la flashcard. Y el que se quede sin tarjeta por listo y por no esperar, es culpa suya.

PD: Mira que soy el primero que estoy siempre al tanto de las actualizaciones y me encanta ver como los más entendidos (Lina, Pedro, egarrote y tú, por ejemplo) intentáis arrojar un poco de luz sobre los que entendemos menos, con vuestros tutoriales, avances en scene, investigación, etc... Pero creo que ese toque "misterioso" con el que contestáis estos últimos 2/3 días tampoco es necesario. Pensad que el resto también estamos ansiosos, no queremos fastidiar a nadie.
¿De verdad existe algún tipo de riesgo por probar un firmware beta?
ernilos escribió:
adrianjr escribió:Pongo el enlace que me han pasado por MP con la beta privada

https://mega.co.nz/#!A9QEhJzB!DmwIoS7pa ... GpdeYRiFy8

Id copypasteando el link [360º]

No incumple ninguna norma, si hay mas firmwares publicados este también se puede publicar ya que son las mismas condiciones. El publicarlo o no se trata de moralidad, y sinceramente la moralidad respecto a una empresa que se lucra de lo que se lucra me importa un pimiento y medio. Espero que no vengan mods quinceañeros con la mano temblorosa porque insisto, cumple las mismas normas de la comunidad que el resto de links de firmwares y ya he dejado claro que no me va a causar conflictos morales el poner el link que me han pasado aqui.

Desearle un saludo a PedroDJavier, entre otros, que no ha querido rularla a los demás compañeros. Te dedico la publicacion del link que ha ido rulando todo el dia :cool:

PD: Es una beta privada. Yo no quiero mps de gente si luego se brickea algo o no. Es lo que es, es lo que me han pasado, y que cada uno se haga responsable de sus actos.

Os gusta ser mancos, lleva desde primera hora del día en thepiratebay la beta xdddd
Además supongo que ese es el link que un admin de scenebeta me ha dado, le pediré que lo borre :C


Os gusta ser bocazas. Estudio ingeniería industrial, curro dando clases, además aprovecho para salir. Cuando he llegado a la noche, me he encontrado el regalito y lo he puesto el link para que lo disfruten los demás. Algún problema compañero?
Light_Yagami_ escribió:¿De verdad existe algún tipo de riesgo por probar un firmware beta?


Al ser beta mas que riesgo es que no esta acabada a un 100%,aunke tal vez lo esta a un 99%.
Puede contener fallos o no,puede dar problemas o no,si no ya estaria liberada de forma oficial.
Acuerdate de la version 1.2b2(si mi memoria no me falla) ke fundio alguna ke otra 3ds.
Ya cada uno ke haga lo ke kiera,yo soy de los ke prefiere esperar xke x un dia no me voy a morirpero el ke kiera probarla olé x el su consola y su vida sus normas XD.
Saludos
Buenas , actualmente tengo la 2.2 y tengo instalada la emunand en 4.5, mi duda es la siguiente, como se actualiza a la 2.3 cuando salga la oficial? Además de como actualizar la emunand? Habría algún problema al tener la emunand creada en firm 4.5?
Orthak escribió:PD: Mira que soy el primero que estoy siempre al tanto de las actualizaciones y me encanta ver como los más entendidos (Lina, Pedro, egarrote y tú, por ejemplo) intentáis arrojar un poco de luz sobre los que entendemos menos, con vuestros tutoriales, avances en scene, investigación, etc... Pero creo que ese toque "misterioso" con el que contestáis estos últimos 2/3 días tampoco es necesario. Pensad que el resto también estamos ansiosos, no queremos fastidiar a nadie.



Yo tengo la consola modificada desde el regalito de los de Gw en su día, y por eso no paso nada de lo que me mandan ya que el riesgo que pueda haber me lo como yo solita sin problemas ya que la puedo arreglar cuando quiera, pero habrá gente que no tiene esa suerte de tenerla modificada y se puede comer un verdadero marrón como me paso a mi en su día por eso paso de pasar nada beta, porque estos son muy cabrones y pueden esconder algún regalito en las betas entregadas por posibles filtraciones a la competencia y yo no me quiero hacer responsable de lo que pueda pasarles a otros.
Lina escribió:Yo tengo la consola modificada desde el regalito de los de Gw en su día, y por eso no paso nada de lo que me mandan ya que el riesgo que pueda haber me lo como yo solita sin problemas ya que la puedo arreglar cuando quiera, pero habrá gente que no tiene esa suerte de tenerla modificada y se puede comer un verdadero marrón como me paso a mi en su día por eso paso de pasar nada beta, porque estos son muy cabrones y pueden esconder algún regalito en las betas entregadas por posibles filtraciones a la competencia y yo no me quiero hacer responsable de lo que pueda pasarles a otros.


Por eso digo que cada uno lo hace por su cuenta y riesgo. Entiendo vuestra postura con lo del exploit de Smea (ya que si se sabe el juego de antemano, se puede joder con una actualización de Ninty), pero con el beta del GW... ya se han publicado muchas betas otras veces, tanto de GW como de otras flashcards, algunas con bricks, otras sin... y la gente ya sabe lo que se juega.
Entiendo que vosotros no queráis ser los detonantes de un foro lleno de bricks por una actualización incompleta, pero si ya se ha hecho público por otros sitios de internet, con reviews y opiniones de la gente... pues entended que al resto se nos pongan los dientes largos XD
Alguien a probado jugar los juegos de online en la tarjeta azul? (Via los servidores que sacaron despues de que el Nintendo wi-fi connection murio) es que me han dado ganas de jugar xD

Existe algun emulador de SNES, NES, game boy, etc para la tarjeta azul? Por que por lo que he oido no hay para la tarjeta roja o si?

Saludos :)
Hola, por favor alguien me podría decirsi hay aalgún método para que la consola no se actualice de ningún modo?? Es que es de mi hijo y quiero comprarle la gateway pero como es pequeño temo que de algún modo la actualice. No la tengo conectada al wii pero el otro día en casa de un amigo le medio un juego y la actualizó, gracias que solo pasó a 4.5.0 Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
xwerfanitox escribió:
zoromike escribió:Si alguien necesita la beta que me la pida! asi como me ayudaron,devuelvo el favor. :)


Enviado :). Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho la oportunidad para preguntar lo siguiente:

1. Tengo el PKMN X original en el que ya he avanzado el juego. Con las actualizaciones anteriores de Gateway me arrojaba el error de los datos dañados al intentar iniciarlo con el Classic Mode. Ese problema se corrige con esta actualización?

2. Si es que aún no se corrige, pienso encargar mis pokemones a un amigo, y borrar mis datos del cartucho original para poder usarlo en el Classic Mode de Gateway. Ahora viene la pregunta, si es que hago esto...¿mi cartucho original UNICAMENTE podrá ser usado en el Classic Mode de Gateway o TAMBIEN podré usarlo en un 3DS normal (sin gateway)?


Gracias por su atención. [ginyo]




Que tal amigo, pues yo esperaba que la nueva actualizacion se pudiera jugar con "Pokemon X Original" pero no es posible, sigue dando datos corruptos.

3ds GFW 8.1 ++++++++ Juego Original (iniciado en 3ds sin gateway) ==== datos corruptos
juego original (iniciado en 3ds con gateway) ------- continuado en 3ds sin gateway ====== Datos corruptos

actualmente estoy jugando un backup propio de Pokemon X y sin problema desde las verciones anteriores, pero el combinar el inicio de un pokemon entre una 3ds con, y una 3ds sin gateway siempre consigo datos corruptos, me e de suponer que continua este conflicto por el actual no soporte para Classic Mode

si alguien sabe como solucionarlo se agradece la info
edd2s escribió:Pues ya estoy actualizando... a ver si sigue funcionando la transferencia de juegos de una consola a otra.


Pues funciona perfectamente!! [oki] acabo de enviar todos mis juegos comprados a mi 3DS XL (4.3), dentro de 7 día si esto sigue funcionando lo enviare a mi otra 3DS (4.5) y después a la original 8.1 [qmparto]
powah escribió:Que pasos hay que seguir para hacer un backup de todo tal y como lo tengo antes de actualizar por si algo fallase?

Gracias!


Me autocito para ver si alguien sabe la respuesta, es importante para todos antes de actualizar :)

gracias
powah escribió:
powah escribió:Que pasos hay que seguir para hacer un backup de todo tal y como lo tengo antes de actualizar por si algo fallase?

Gracias!


Me autocito para ver si alguien sabe la respuesta, es importante para todos antes de actualizar :)

gracias



1º--Sacas la sd de la consola, la enchufas al pc.
2º--Ejecutas el Emunand tool.
http://www.elotrolado.net/wiki/EmuNAND_Tool
3º--Le das a extraer emunand, y listo ya tienes tu copia de al emunand en el pc. (la puedes comprimir con winrar si lo quieres. Para restaurarla le das inject nand to emunand .
4º Haz una copia de lo que tienes en la SD.

PD:con el paso 3 copiamos lo que hay en la partición oculta y con lpaso 4 lo de la partición visible.
Si no tienes emunand y lo pones para la 2.3b pasa algo? o tienes que haberlo instalado antes?
Para actualizar a Beta, ¿hay que seguir la info del tutorial del 2.2? Es decir ejecutar exploit etc?

Salu2!!
Muchisimas gracias Albaxx!!


Albaxx escribió:
powah escribió:
powah escribió:Que pasos hay que seguir para hacer un backup de todo tal y como lo tengo antes de actualizar por si algo fallase?

Gracias!


Me autocito para ver si alguien sabe la respuesta, es importante para todos antes de actualizar :)

gracias



1º--Sacas la sd de la consola, la enchufas al pc.
2º--Ejecutas el Emunand tool.
http://www.elotrolado.net/wiki/EmuNAND_Tool
3º--Le das a extraer emunand, y listo ya tienes tu copia de al emunand en el pc. (la puedes comprimir con winrar si lo quieres. Para restaurarla le das inject nand to emunand .
4º Haz una copia de lo que tienes en la SD.

PD:con el paso 3 copiamos lo que hay en la partición oculta y con lpaso 4 lo de la partición visible.
Yo me voy a esperar a que salga la oficial que seguramente en unos días ya estará, y seguro que ponen un tutorial como cuando salió la 2.2
Si ya tienes instalada la 2.2 sólo hay que sobrescribir el launcher.dat en la sd y actualizar la emunand desde ajustes, nunca desde eshop, y listo.
Corflan escribió:Si ya tienes instalada la 2.2 sólo hay que sobrescribir el launcher.dat en la sd y actualizar la emunand desde ajustes, nunca desde eshop, y listo.


Muchas gracias compañero!

Salu2!!
Una pregunta, si se actualiza la emunand se borran las partidas que hay guardadas?
Syrge escribió:Una pregunta, si se actualiza la emunand se borran las partidas que hay guardadas?

nono
amael escribió:
Syrge escribió:Una pregunta, si se actualiza la emunand se borran las partidas que hay guardadas?

nono

Ok gracias
alguien sabe si con la beta el tomodachi life original fisico, funciona utilizando el classic mode?
no se a que tanto mensaje privado para la beta al poco de salir ya habian filtrado un enlace en gbatemp y ese si es un foro de confianza total es buscar un poco si tan interesados estais que aqui parece que alguno os ha hecho el favor de vuestra vida y si se llegan a brickear las consolas seria el "el cabron que paso la beta"
acordaros de waninkoko todo el que puso el firm sabia que se jugaba el brick pero luego el cabron era el
animetals_corp escribió:
xwerfanitox escribió:
zoromike escribió:Si alguien necesita la beta que me la pida! asi como me ayudaron,devuelvo el favor. :)


Enviado :). Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho la oportunidad para preguntar lo siguiente:

1. Tengo el PKMN X original en el que ya he avanzado el juego. Con las actualizaciones anteriores de Gateway me arrojaba el error de los datos dañados al intentar iniciarlo con el Classic Mode. Ese problema se corrige con esta actualización?

2. Si es que aún no se corrige, pienso encargar mis pokemones a un amigo, y borrar mis datos del cartucho original para poder usarlo en el Classic Mode de Gateway. Ahora viene la pregunta, si es que hago esto...¿mi cartucho original UNICAMENTE podrá ser usado en el Classic Mode de Gateway o TAMBIEN podré usarlo en un 3DS normal (sin gateway)?


Gracias por su atención. [ginyo]




Que tal amigo, pues yo esperaba que la nueva actualizacion se pudiera jugar con "Pokemon X Original" pero no es posible, sigue dando datos corruptos.

3ds GFW 8.1 ++++++++ Juego Original (iniciado en 3ds sin gateway) ==== datos corruptos
juego original (iniciado en 3ds con gateway) ------- continuado en 3ds sin gateway ====== Datos corruptos

actualmente estoy jugando un backup propio de Pokemon X y sin problema desde las verciones anteriores, pero el combinar el inicio de un pokemon entre una 3ds con, y una 3ds sin gateway siempre consigo datos corruptos, me e de suponer que continua este conflicto por el actual no soporte para Classic Mode

si alguien sabe como solucionarlo se agradece la info


a mi me interesa también.
[360º] Que tal comapneros foreros , bueno yo aqui pasandomela de perlas con la beta 2.3, pero tengo una duda :-?
a raiz de la filtracion de la veta en una pagina muy conosida de roms an salido muchos de la eshop ente ellos el certificado de embajador de nintendo, ¿alguien sabe si descargar este archivo es nesesario para jugar los back ups de eshop de gba u otas consolas (son juegos de consola virtual)? esa es mi duda gracias de antemano [ginyo]
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a copias descargadas de internet.
los juegos de gba no funcionan.

el resto de juegos de la eshop pues si, y hay ya bastantes juegos de la eshop, creo que vamos por la rom 50 o así (de eshop)
Tengo unas dudas:

1ª Yo puse la conexion de internet desde la emunand y también se clono a la nand real. ¿Es normal?

2ª Antes de actualizar he comprobado que la red también se almacenó en la nand real (sin el GW3D delante de los numeros) y borré todas las conexiones y puse el control parental para evitar conexiones tontas a internet.
Ahora tengo la nand real real sin que se pueda conectar a internet y la emunad con internet. ¿es seguro ahora para que actualice la emunand (con el GW3D delante) o corro el riesgo de que se actualice la nand real o me de error al poner el control parental?
fakemaria escribió:los juegos de gba no funcionan.

el resto de juegos de la eshop pues si, y hay ya bastantes juegos de la eshop, creo que vamos por la rom 50 o así (de eshop)

:-? :-? ¿se pueden hacer correr de alguna forma? leei el rumor en un foro de que tenias que descargar el archivo de embajador de bigbluebox pero no lo encuentro.
Stranyet escribió:
fakemaria escribió:los juegos de gba no funcionan.

el resto de juegos de la eshop pues si, y hay ya bastantes juegos de la eshop, creo que vamos por la rom 50 o así (de eshop)

:-? :-? ¿se pueden hacer correr de alguna forma? leei el rumor en un foro de que tenias que descargar el archivo de embajador de bigbluebox pero no lo encuentro.


que yo sepa eso es una chorrada, hasta donde se yo.
Alguno podría preguntarle al team gateway si van a añadir soporte para las roms de 3DSWare, GBA y NES.
LAS DE NES Y DSWARE TE CONFIRMO QUE SI FUNCIONAN. LAS DE GBA NO FUNCIONAN
laurocc escribió:LAS DE NES Y DSWARE TE CONFIRMO QUE SI FUNCIONAN. LAS DE GBA NO FUNCIONAN


Dsiware no funcionan.
Preguntas.

1. Funciona el POKEBANK?

2. Si funciona el POKEBANK se pueden mandar pokemon desde un backup o solo desde el original?

gracias
Oh! Pues es una noticia genial. Pero si es una beta, ¿aun estamos a la espera de que reporte fallos o ya es segura? Yo ni si quiera tengo la tarjeta, pero estas cosillas me encantan. No os da la impresión de que esta nueva actualización ha dado mucho avance? Creo que hasta hace 4 días se daba por imposible que fueran a dar soporte hasta la 8.x y la gente por ello no se podía comprar la consola de los packs chulos por esto mismo.
Y a los tester... he leído por ahí que más de uno ya ha jugado al tomodachi con esta nueva beta... mi pregunta es, hay alguno que teniendo ya la 8.x la ha probado y ha funcionado, o todos habéis actualizado teniendo ya la gateway? ( no sé si se dice, actualizándola desde la gateway, no me acuerdo de que forma se podía provocar un brick... [+risas] )
tobermori escribió:Oh! Pues es una noticia genial. Pero si es una beta, ¿aun estamos a la espera de que reporte fallos o ya es segura? Yo ni si quiera tengo la tarjeta, pero estas cosillas me encantan. No os da la impresión de que esta nueva actualización ha dado mucho avance? Creo que hasta hace 4 días se daba por imposible que fueran a dar soporte hasta la 8.x y la gente por ello no se podía comprar la consola de los packs chulos por esto mismo.
Y a los tester... he leído por ahí que más de uno ya ha jugado al tomodachi con esta nueva beta... mi pregunta es, hay alguno que teniendo ya la 8.x la ha probado y ha funcionado, o todos habéis actualizado teniendo ya la gateway? ( no sé si se dice, actualizándola desde la gateway, no me acuerdo de que forma se podía provocar un brick... [+risas] )


Ahora mismo con la nand real en 8.x no funciona la gw. Lo que funciona en 8.x, es la emunand.
Astralord escribió:Tengo unas dudas:

1ª Yo puse la conexion de internet desde la emunand y también se clono a la nand real. ¿Es normal?

2ª Antes de actualizar he comprobado que la red también se almacenó en la nand real (sin el GW3D delante de los numeros) y borré todas las conexiones y puse el control parental para evitar conexiones tontas a internet.
Ahora tengo la nand real real sin que se pueda conectar a internet y la emunad con internet. ¿es seguro ahora para que actualice la emunand (con el GW3D delante) o corro el riesgo de que se actualice la nand real o me de error al poner el control parental?


Hasta donde yo sé, todo esto es normal. Has hecho todo lo que hay que hacer.

También te aconsejaría que creases el icono de una carpeta en la NAND o en la EMUNAND, de tal manera que al verla en el menú de la 3ds, sepas dónde estás en ese momento. Yo tengo creada en la NAND real una carpeta con el nombre R...
Esa carpeta se crea desde la propia 3DS.
Cananas escribió:
Astralord escribió:Tengo unas dudas:

1ª Yo puse la conexion de internet desde la emunand y también se clono a la nand real. ¿Es normal?

2ª Antes de actualizar he comprobado que la red también se almacenó en la nand real (sin el GW3D delante de los numeros) y borré todas las conexiones y puse el control parental para evitar conexiones tontas a internet.
Ahora tengo la nand real real sin que se pueda conectar a internet y la emunad con internet. ¿es seguro ahora para que actualice la emunand (con el GW3D delante) o corro el riesgo de que se actualice la nand real o me de error al poner el control parental?


Hasta donde yo sé, todo esto es normal. Has hecho todo lo que hay que hacer.

También te aconsejaría que creases el icono de una carpeta en la NAND o en la EMUNAND, de tal manera que al verla en el menú de la 3ds, sepas dónde estás en ese momento. Yo tengo creada en la NAND real una carpeta con el nombre R...
Esa carpeta se crea desde la propia 3DS.


Seguro que es normal que al poner internet en la emunand pase a la nand real??? Pregunto porque no lo sé, no tengo emunand.
mimeh escribió:
Cananas escribió:
Astralord escribió:Tengo unas dudas:

1ª Yo puse la conexion de internet desde la emunand y también se clono a la nand real. ¿Es normal?

2ª Antes de actualizar he comprobado que la red también se almacenó en la nand real (sin el GW3D delante de los numeros) y borré todas las conexiones y puse el control parental para evitar conexiones tontas a internet.
Ahora tengo la nand real real sin que se pueda conectar a internet y la emunad con internet. ¿es seguro ahora para que actualice la emunand (con el GW3D delante) o corro el riesgo de que se actualice la nand real o me de error al poner el control parental?


Hasta donde yo sé, todo esto es normal. Has hecho todo lo que hay que hacer.

También te aconsejaría que creases el icono de una carpeta en la NAND o en la EMUNAND, de tal manera que al verla en el menú de la 3ds, sepas dónde estás en ese momento. Yo tengo creada en la NAND real una carpeta con el nombre R...
Esa carpeta se crea desde la propia 3DS.


Seguro que es normal que al poner internet en la emunand pase a la nand real??? Pregunto porque no lo sé, no tengo emunand.


Que yo sepa, es porque esta usando la misma emunand y nand real. Creo que había que formatear la emunand para que cambiara algo no recuerdo bien, para separarlas.
29057 respuestas