[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Lina escribió:
duranforce escribió:Es una Kingston clase 10 de 32, como la veis? Es mejor sandisk?


Es la que yo tengo y me va de lujo, en exfat [chulito]


hay que formatear las tarjetas en exfat o con ntfs ya vale?
En exfat o fat 32.

Yo ahora mismo utilizo una de clase 2 y sin problema... Asi que el problema debe ser otro.
rafacc96 escribió:
donato13 escribió:
donato13 escribió:Me llego hace dos dias y pedazo de tarjeta! Me encanta :)

He estado jugando al pokemon y me he puesto a intercambiar un pokemon con un cartucho original. Lo hemos hecho por infrarrojos (comunicacion local) pero en mi consola una vez que se conectaban se quitaba la pantalla de cargando y la consola con el otro cartucho se quedaba en esa ventana cargando (sin acabar de cargar nunca). Sabeis si tiene que ver algo la actualizacion o que puede pasar?

Gracias de antemano :)


Nadie sabe que puede pasar? No consigo conectarme, hace amagos pero no se conecta al final. Se quita y ya esta [buuuaaaa]

Las dos consolas tienen el parche de la eshop?


La que tiene el cartucho original si. La gateway no. Pues sera eso... No podrian venir los juegos ya con parche no... Pero en comunicacion local tambien se necesita?

Gracias
haber tengo un problema y haber si me podeis ayudar, tengo en la consola una sd de 2gb
y ahora quiero ponerle una sd de 16gb, ¿Como saco todo lo que hay incluyendo el emunand y lo meto a la nueva micro sd de 16gb?

gracias
(mensaje borrado)
chofo escribió:haber tengo un problema y haber si me podeis ayudar, tengo en la consola una sd de 2gb
y ahora quiero ponerle una sd de 16gb, ¿Como saco todo lo que hay incluyendo el emunand y lo meto a la nueva micro sd de 16gb?

gracias

Yo juraría que copy paste es suficiente al ser la misma consola.

PD: haber --> a ver
Markuf escribió:
chofo escribió:haber tengo un problema y haber si me podeis ayudar, tengo en la consola una sd de 2gb
y ahora quiero ponerle una sd de 16gb, ¿Como saco todo lo que hay incluyendo el emunand y lo meto a la nueva micro sd de 16gb?

gracias

Yo juraría que copy paste es suficiente al ser la misma consola.

PD: haber --> a ver


No, copia todo el contenido de la sd, luego utilza un programa que se llama emunand tools, con ayuda de èl le haces backup a la particion de la emunand, una vez hecho esto, copia el contenido a la sd nueva, insertala en la consola, con el menu de l presionado, dale a format emunand, para que te cree la particion en la nueva sd,
esa sd, vuelve a colocarla en el pc y con ayuda del emunand tools, restaura el backup que hiciste.

el programa es intuitivo, no vas a tener problemas.

slds.
de donde me recomendais comprarla?

e visto esta pagina http://www.sevitronic.com/epages/ec5097 ... Categories

me la recomendais?
gracias!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta a ver intentó intercambiar pokemon desde una xl 4,5 con Gateway a una 2ds con pokemon original por infrarrojos, nunca se termina de conectar, se queda como esperando por parte de la xl con 4.5, sabéis por que?
duranforce escribió:Una pregunta a ver intentó intercambiar pokemon desde una xl 4,5 con Gateway a una 2ds con pokemon original por infrarrojos, nunca se termina de conectar, se queda como esperando por parte de la xl con 4.5, sabéis por que?


si una de las dos tiene el parche eliminaselo y punto.
Joder, acabo de recibir la consola, tenía el gateway instalado.
La cosa es que he editado el mii princpal y me pasé ciertos miis y me estaba dando error a tope entrando en el perfil de ds. Me salia un mensaje y reinicio.
Total, que he formateado, he reinstalado todo de cero (o eso creo) y cuando entro en perfil, me carga el logo del gateway y se queda en negro y me cuesta la vida arrancarlo.
Me lo hace a veces, otras veces me carga bien.
¿Alguna idea?
fakemaria escribió:Joder, acabo de recibir la consola, tenía el gateway instalado.
La cosa es que he editado el mii princpal y me pasé ciertos miis y me estaba dando error a tope entrando en el perfil de ds. Me salia un mensaje y reinicio.
Total, que he formateado, he reinstalado todo de cero (o eso creo) y cuando entro en perfil, me carga el logo del gateway y se queda en negro y me cuesta la vida arrancarlo.
Me lo hace a veces, otras veces me carga bien.
¿Alguna idea?

Podria ser la microSD, ponle una mejor y es posible que funcione mucho mejor que con esa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fakemaria escribió:Joder, acabo de recibir la consola, tenía el gateway instalado.
La cosa es que he editado el mii princpal y me pasé ciertos miis y me estaba dando error a tope entrando en el perfil de ds. Me salia un mensaje y reinicio.
Total, que he formateado, he reinstalado todo de cero (o eso creo) y cuando entro en perfil, me carga el logo del gateway y se queda en negro y me cuesta la vida arrancarlo.
Me lo hace a veces, otras veces me carga bien.
¿Alguna idea?

Podria ser la microSD, ponle una mejor y es posible que funcione mucho mejor que con esa.
Un saludo.


es extraño, es una samsung de 8 gigas de clase 10, formateada en fat32.
probaré y a ver que saco
fakemaria escribió:
Psmaniaco escribió:
fakemaria escribió:Joder, acabo de recibir la consola, tenía el gateway instalado.
La cosa es que he editado el mii princpal y me pasé ciertos miis y me estaba dando error a tope entrando en el perfil de ds. Me salia un mensaje y reinicio.
Total, que he formateado, he reinstalado todo de cero (o eso creo) y cuando entro en perfil, me carga el logo del gateway y se queda en negro y me cuesta la vida arrancarlo.
Me lo hace a veces, otras veces me carga bien.
¿Alguna idea?

Podria ser la microSD, ponle una mejor y es posible que funcione mucho mejor que con esa.
Un saludo.


es extraño, es una samsung de 8 gigas de clase 10, formateada en fat32.
probaré y a ver que saco


Fat32? Prueba exFAT, es lo que mejor funciona, y con fat32, archivos de 4GB debes partirlos en 2, con exFAT no pasa ^^
Ahhhhhhh, no lo sabía lo de exfat xDDD

Pues luego formatearé en bajo nivel a ver si es por eso y lo pruebo.

Gracias por la ayuda ^_^
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lina escribió:
duranforce escribió:Una pregunta a ver intentó intercambiar pokemon desde una xl 4,5 con Gateway a una 2ds con pokemon original por infrarrojos, nunca se termina de conectar, se queda como esperando por parte de la xl con 4.5, sabéis por que?


si una de las dos tiene el parche eliminaselo y punto.

parche eliminado y sigue igual, no se que puede estar pasando
se que en la primera pagina lo explican todo,pero e visto que existen muchas versiones de geteway o mas esactamentew firware,en la pagina oficial solo me da a descargar el 2.1,e visto que existen brick con sgun que version,que si emunand....
haber si me podeis alludar

que tengo que hacer exactamente para hacerla funcionar sin problemas?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
riverwind 2 escribió:se que en la primera pagina lo explican todo,pero e visto que existen muchas versiones de geteway o mas esactamentew firware,en la pagina oficial solo me da a descargar el 2.1,e visto que existen brick con sgun que version,que si emunand....
haber si me podeis alludar

que tengo que hacer exactamente para hacerla funcionar sin problemas?

que yo sepa en la pagina oficial solo esta la 2.2 y no existe ningun tipo de riesgo de brick
riverwind 2 escribió:sé que en la primera página lo explican todo,pero he visto que existen muchas versiones de gateway o más exactamente firmware,en la pagina oficial solo me puedo descargar la 2.1,he visto que existen brick con seg[bú[/b]n que versión,que si emunand....
a ver si me podeis ayudar

que tengo que hacer exactamente para hacerla funcionar sin problemas?


Buenas compañero. Antes de nada, te he corregido un poco tu post para ayudarte a escribir con algo más de corrección en castellano, espero que no te lo tomes a mal. Pero nos leen muchos niños y escribir mal solo ayuda a crear más incultos.

Por otra parte, el tema de la emunand olvidate de ella. Sirve para instalar parches de juegos entrando en la eshop, pero con la actualización a 8.0 ahora mismo no se puede hacer nada.

En el orden de instalación, con el firmware omega 2.2 tienes todo lo justo y necesario para hacerlo funcionar.
Sigue el tutorial paso a paso y no tendrás ningún tipo de problema ni riesgo de bricks.

Saludos y suerte
fakemaria escribió:
riverwind 2 escribió:sé que en la primera página lo explican todo,pero he visto que existen muchas versiones de gateway o más exactamente firmware,en la pagina oficial solo me puedo descargar la 2.1,he visto que existen brick con seg[bú[/b]n que versión,que si emunand....
a ver si me podeis ayudar

que tengo que hacer exactamente para hacerla funcionar sin problemas?


Buenas compañero. Antes de nada, te he corregido un poco tu post para ayudarte a escribir con algo más de corrección en castellano, espero que no te lo tomes a mal. Pero nos leen muchos niños y escribir mal solo ayuda a crear más incultos.

Por otra parte, el tema de la emunand olvidate de ella. Sirve para instalar parches de juegos entrando en la eshop, pero con la actualización a 8.0 ahora mismo no se puede hacer nada.

En el orden de instalación, con el firmware omega 2.2 tienes todo lo justo y necesario para hacerlo funcionar.
Sigue el tutorial paso a paso y no tendrás ningún tipo de problema ni riesgo de bricks.

Saludos y suerte


En eso de que se olvide de la emunand no estoy de acuerdo. Es algo imprescindible para evitar actualizaciones tontas en la nand real, además creo que es la que hace que juegos con 5.x o superior funcionen (creo...). Yo tengo emunand pero sin actualizar. [risita]
qsefthukoñ escribió:
fakemaria escribió:
riverwind 2 escribió:sé que en la primera página lo explican todo,pero he visto que existen muchas versiones de gateway o más exactamente firmware,en la pagina oficial solo me puedo descargar la 2.1,he visto que existen brick con seg[bú[/b]n que versión,que si emunand....
a ver si me podeis ayudar

que tengo que hacer exactamente para hacerla funcionar sin problemas?


Buenas compañero. Antes de nada, te he corregido un poco tu post para ayudarte a escribir con algo más de corrección en castellano, espero que no te lo tomes a mal. Pero nos leen muchos niños y escribir mal solo ayuda a crear más incultos.

Por otra parte, el tema de la emunand olvidate de ella. Sirve para instalar parches de juegos entrando en la eshop, pero con la actualización a 8.0 ahora mismo no se puede hacer nada.

En el orden de instalación, con el firmware omega 2.2 tienes todo lo justo y necesario para hacerlo funcionar.
Sigue el tutorial paso a paso y no tendrás ningún tipo de problema ni riesgo de bricks.

Saludos y suerte


En eso de que se olvide de la emunand no estoy de acuerdo. Es algo imprescindible para evitar actualizaciones tontas en la nand real, además creo que es la que hace que juegos con 5.x o superior funcionen (creo...). Yo tengo emunand pero sin actualizar. [risita]


una duda que me ha surgido leyendo tu comentario. si lo unico que quieres es ejecutar backups de juegos con el gateway 3ds, si no se instala la emunand, es decir, tu 3ds tiene como firmware el 4.5 y no se instala y, por tanto, no se actualiza la emunand a la 8.0, se pueden ejecutar backups de juegos que pidan un firmware superior al 4.5? perdonad por la pregunta si ya está respondida anteriormente.

gracias y un saludo.

edito: no he preguntado nada, acabo de ver en el FAQ que la función se llama firmware spoof y funciona automáticamente con el gateway 3ds.
qsefthukoñ escribió:
fakemaria escribió:
riverwind 2 escribió:sé que en la primera página lo explican todo,pero he visto que existen muchas versiones de gateway o más exactamente firmware,en la pagina oficial solo me puedo descargar la 2.1,he visto que existen brick con seg[bú[/b]n que versión,que si emunand....
a ver si me podeis ayudar

que tengo que hacer exactamente para hacerla funcionar sin problemas?


Buenas compañero. Antes de nada, te he corregido un poco tu post para ayudarte a escribir con algo más de corrección en castellano, espero que no te lo tomes a mal. Pero nos leen muchos niños y escribir mal solo ayuda a crear más incultos.

Por otra parte, el tema de la emunand olvidate de ella. Sirve para instalar parches de juegos entrando en la eshop, pero con la actualización a 8.0 ahora mismo no se puede hacer nada.

En el orden de instalación, con el firmware omega 2.2 tienes todo lo justo y necesario para hacerlo funcionar.
Sigue el tutorial paso a paso y no tendrás ningún tipo de problema ni riesgo de bricks.

Saludos y suerte


En eso de que se olvide de la emunand no estoy de acuerdo. Es algo imprescindible para evitar actualizaciones tontas en la nand real, además creo que es la que hace que juegos con 5.x o superior funcionen (creo...). Yo tengo emunand pero sin actualizar. [risita]



decir que no tengo ninguna intencion de jugar online ni usar el internet en 3ds ni su tienda online ni nada,pero si jugar a todos los juegos posibles.

Por otro lado no sabia que el emunand evitaba que la 3ds se actualizase,por que no se casi nada de la emunand
por otro lado.

¿que factores pueden hacer que mi 3ds se actualize sin quererlo?¿como puedo evitarlo?
¿que factores pueden hacer que mi 3ds se actualize sin quererlo?¿como puedo evitarlo?



La consola sola no se actualiza, si no le das tu a actualizar manualmente, no existe forma automática de que se actualice, siempre te pedirá la confirmación. Ergo con no darle a actualizar es suficiente.

Pero a mayores, puedes utilizar la emunand para evitar darle sin querer a actualizar (que en caso de darle sin querer, es tan sencillo como apagar antes de que empuece y listo).

Esto es, que tengas por un lado una nand real (la propia de la consola) y otra emulada en la tarjeta SD. De modo que si actualizas por un descuido, sea la nand emulada la que se actualice, y no la real, que es desde la que cargas el GW y la que nunca debe ser actualiza a un firm superior a 4.5.

La nand emulada no es más que una copia 1:1 de la nand real corriendo a traves de la SD en lugar de la memoria interna de la consola. De modo que siempre que tenga algún problema dicha nand emulada, siempre podrás formatearla y volver a hacer otra copia 1:1 de la nand original.

saludos ;)
Y ahora mismo se podria usar la nand 7.2 o al estar en la calle la 8.0 la 7.2 ya no tendria validez?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
duranforce escribió:
Lina escribió:
duranforce escribió:Una pregunta a ver intentó intercambiar pokemon desde una xl 4,5 con Gateway a una 2ds con pokemon original por infrarrojos, nunca se termina de conectar, se queda como esperando por parte de la xl con 4.5, sabéis por que?


si una de las dos tiene el parche eliminaselo y punto.

parche eliminado y sigue igual, no se que puede estar pasando

Nadie me puede responder?
mante escribió:
¿que factores pueden hacer que mi 3ds se actualize sin quererlo?¿como puedo evitarlo?



La consola sola no se actualiza, si no le das tu a actualizar manualmente, no existe forma automática de que se actualice, siempre te pedirá la confirmación. Ergo con no darle a actualizar es suficiente.

Pero a mayores, puedes utilizar la emunand para evitar darle sin querer a actualizar (que en caso de darle sin querer, es tan sencillo como apagar antes de que empuece y listo).

Esto es, que tengas por un lado una nand real (la propia de la consola) y otra emulada en la tarjeta SD. De modo que si actualizas por un descuido, sea la nand emulada la que se actualice, y no la real, que es desde la que cargas el GW y la que nunca debe ser actualiza a un firm superior a 4.5.

La nand emulada no es más que una copia 1:1 de la nand real corriendo a traves de la SD en lugar de la memoria interna de la consola. De modo que siempre que tenga algún problema dicha nand emulada, siempre podrás formatearla y volver a hacer otra copia 1:1 de la nand original.

saludos ;)


gracias compañero,en teoria si no tengo acceso a internet(no meto la contraseña de mi modem en la 3ds)
es imposible actualizarla no?
por otor lado en la pagina de gateway solo esta la 2.1
aun asi ¿me recomendais meterle la 2.2?

Por otro lado,ya se pueden meter mas juegos en la gateway o solo uno?
la forma de guardado sige siendo pulsando home? o ya se puede guardar mediante el juego de forma normal?
gracias compañero,en teoria si no tengo acceso a internet(no meto la contraseña de mi modem en la 3ds)
es imposible actualizarla no?
por otor lado en la pagina de gateway solo esta la 2.1
aun asi ¿me recomendais meterle la 2.2?

Por otro lado,ya se pueden meter mas juegos en la gateway o solo uno?
la forma de guardado sige siendo pulsando home? o ya se puede guardar mediante el juego de forma normal?[/quote]
º

Hola compi!!

Tú lenguaje no aprobaste, verdad??

Te falta escritura pero también lectura, y mucha.

PS:sin acritud. XD
Al final las flashcards chinas han logrado copiar a los del gateway nuevamente :( :(


Lo bueno de esto es que los de gateway meterán mas funciones y mejoras, ademas de dejar claro que no hace falta sacar 4mil revisiones de tarjetas al mercado para seguir funcionando y dando mejoras.
Buenos días.

Tengo una 3ds con firmware 4.1.0-6 y tengo intención de utilizar los cartuchos Gateway. En el primer mensaje de este hilo pone que los cartuchos son validos desde la versión de firmware 4.1.0-8, pero mirando en la wiki en la descripción del firmware explica que el ultimo numero solo indica desde donde has instalado el firmware,

¿Es valido el firmware de mi consola o la tengo que actualizar a la versión 4.1.0-8?

Gracias
PACOJONES escribió:Buenos días.

Tengo una 3ds con firmware 4.1.0-6 y tengo intención de utilizar los cartuchos Gateway. En el primer mensaje de este hilo pone que los cartuchos son validos desde la versión de firmware 4.1.0-8, pero mirando en la wiki en la descripción del firmware explica que el ultimo numero solo indica desde donde has instalado el firmware,

¿Es valido el firmware de mi consola o la tengo que actualizar a la versión 4.1.0-8?

Gracias


Perfectamente válido.
perdonen por la pregunta que quiero hacer, pero es que no he encontrado la respuesta en ninguna parte.

en el primer mensaje dice que para guardar la partida es necesario pulsar home + el botón x. mi duda es, cómo se carga la partida luego?

y respecto al mismo tema. en el último firmware omega 2.2, se puede guardar la partida normalmente, o siempre que se quiera guardar hay que pulsar home + botón x?
AlexPS escribió:perdonen por la pregunta que quiero hacer, pero es que no he encontrado la respuesta en ninguna parte.

en el primer mensaje dice que para guardar la partida es necesario pulsar home + el botón x. mi duda es, cómo se carga la partida luego?

y respecto al mismo tema. en el último firmware omega 2.2, se puede guardar la partida normalmente, o siempre que se quiera guardar hay que pulsar home + botón x?


Buenas.

Sobre la primera pregunta, no tienes que hacer nada especial, la partida aparecerá en el juego como si fuera un cartucho original.

Sobre la segunda se puede grabar la partida normalmente, te aclaro una cosa por que creo que andas un poco liado con esto. La partida la tienes que salvar normalmente como si el juego se tratara de un original pero, si vas a dejar de jugar o a cambiar de juego, en vez de apagar la consola y ya esta, o ir al home y cambiar de rom, tienes que salir del juego con home + X para que la partida que has guardado se copie en la SD de la consola y luego al cargar el juego este la cargue automaticamente.

También he de decirte que este método creo que es algo que la gente hace y que no es necesario, esto antes se hacia cuando por cada micro sd solo se podía tener un juego, pero con el multirom no hace mucha falta, yo desde luego no lo hago nunca y no tengo problemas, pero si quieres estar mas seguro lo puedes hacer sin problemas.

Un saludo.
¿Se pueden extraer los saves de juegos originales normales (sin ser los pokemon, animal crossing o tomodachi life que alojan el save dentro de la rom) y luego cargarlos en las copias de seguridad de gateway?

Un saludo y gracias
Buenas, iba a actualizar ahora a la 2.2 que tenia la consola un poco inactiva, la última vez que lo intenté no lo conseguí hacer así es que empezaré desde 0. Crearé de nuevo la emuNAND. Debería actualziar la emuNAND a la última versión? o no es recomendable?
3dgar escribió:Buenas, iba a actualizar ahora a la 2.2 que tenia la consola un poco inactiva, la última vez que lo intenté no lo conseguí hacer así es que empezaré desde 0. Crearé de nuevo la emuNAND. Debería actualziar la emuNAND a la última versión? o no es recomendable?


Latest system update 8.x
Posted on July 8, 2014
You may have noticed that system firmware 8.0.0 has recently been released.

We have analysed this update and we want to advise our users the following:

- Currently do not update emunand to this version as it will not boot. Old emunand versions (7.x or lower) will keep booting fine.

- If you did update emunand, do not worry. Our next firmware update will bring your updated emunand back to life.

- This update uses the same encryption as 7.x, only applied to more system processes which prevents emunand booting.

- We are still on track on getting our next firmware out, this update does not change much in our game plan.
Razz escribió:
3dgar escribió:Buenas, iba a actualizar ahora a la 2.2 que tenia la consola un poco inactiva, la última vez que lo intenté no lo conseguí hacer así es que empezaré desde 0. Crearé de nuevo la emuNAND. Debería actualziar la emuNAND a la última versión? o no es recomendable?


Latest system update 8.x
Posted on July 8, 2014
You may have noticed that system firmware 8.0.0 has recently been released.

We have analysed this update and we want to advise our users the following:

- Currently do not update emunand to this version as it will not boot. Old emunand versions (7.x or lower) will keep booting fine.

- If you did update emunand, do not worry. Our next firmware update will bring your updated emunand back to life.

- This update uses the same encryption as 7.x, only applied to more system processes which prevents emunand booting.

- We are still on track on getting our next firmware out, this update does not change much in our game plan.

Eso es lo que he leído y pregunto sin saber: Entonces la emunand la puedo actualizar a la 7.X? Se puede elegir?
Pues me imagino que no ya que cuando actualizas la 3DS no la actualizas a la versión que tu quieras si no a la última que es la 8. :-?
Todo mundo preguntando lo mismo y esta todo respondido en la 1era pagina :s
Mi duda es entonces no podre actualizar la emuNAND a una version más reciente para jugar juegos más recientes? en la primera página no lo veo, lo que vengo a decir, es que me veo forzado a subirla a la 8.X entonces no sé que hacer
3dgar escribió:Mi duda es entonces no podre actualizar la emuNAND a una version más reciente para jugar juegos más recientes? en la primera página no lo veo, lo que vengo a decir, es que me veo forzado a subirla a la 8.X entonces no sé que hacer

no te hace falta instalar emunand para cargar juegos como pokemon, con instalar el parche de la tarejeta azul, meter el launcher en la sd de la consola y los juegos en la tarjeta roja te vale
chofo escribió:
3dgar escribió:Mi duda es entonces no podre actualizar la emuNAND a una version más reciente para jugar juegos más recientes? en la primera página no lo veo, lo que vengo a decir, es que me veo forzado a subirla a la 8.X entonces no sé que hacer

no te hace falta instalar emunand para cargar juegos como pokemon, con instalar el parche de la tarejeta azul, meter el launcher en la sd de la consola y los juegos en la tarjeta roja te vale

muchas gracias, esa era mi duda
un saludo
cizallas escribió:gracias compañero,en teoria si no tengo acceso a internet(no meto la contraseña de mi modem en la 3ds)
es imposible actualizarla no?
por otor lado en la pagina de gateway solo esta la 2.1
aun asi ¿me recomendais meterle la 2.2?

Por otro lado,ya se pueden meter mas juegos en la gateway o solo uno?
la forma de guardado sige siendo pulsando home? o ya se puede guardar mediante el juego de forma normal?
º

Hola compi!!

Tú lenguaje no aprobaste, verdad??

Te falta escritura pero también lectura, y mucha.

PS:sin acritud. XD


saludos compañero!
decir que este foro es de consolas,no de lenguaje,si quisiera saver la opinion de mi ortografia me meteria en un foro de volacublario,por lo tanto,no veo de que que tu contestacion sea esa y no a la pregunta que hago.

Pero si tanto te interesa te respondo.

_Leo mucho,muchisimo y soy de los que piensan que la lectura no tiene por que ir ligada a la ortografia,por una sencilla razon,yo cuando leo me meto en la historia,no me pongo a mirar como se escribe cada cosa

_Supongo que e aprobado lengua por que tengo el graduado,pero tienes toda la razon,soy consciente de que tengo muchisimas faltas ortograficas.

Dicho esto,¿podriais decirme de donde descargar la version 2.2?ya que en la pagina oficial solo esta la 2.1
riverwind 2 escribió:
cizallas escribió:gracias compañero,en teoria si no tengo acceso a internet(no meto la contraseña de mi modem en la 3ds)
es imposible actualizarla no?
por otor lado en la pagina de gateway solo esta la 2.1
aun asi ¿me recomendais meterle la 2.2?

Por otro lado,ya se pueden meter mas juegos en la gateway o solo uno?
la forma de guardado sige siendo pulsando home? o ya se puede guardar mediante el juego de forma normal?
º

Hola compi!!

Tú lenguaje no aprobaste, verdad??

Te falta escritura pero también lectura, y mucha.

PS:sin acritud. XD


saludos compañero!
decir que este foro es de consolas,no de lenguaje,si quisiera saver la opinion de mi ortografia me meteria en un foro de volacublario,por lo tanto,no veo de que que tu contestacion sea esa y no a la pregunta que hago.

Pero si tanto te interesa te respondo.

_Leo mucho,muchisimo y soy de los que piensan que la lectura no tiene por que ir ligada a la ortografia,por una sencilla razon,yo cuando leo me meto en la historia,no me pongo a mirar como se escribe cada cosa

_Supongo que e aprobado lengua por que tengo el graduado,pero tienes toda la razon,soy consciente de que tengo muchisimas faltas ortograficas.

Dicho esto,¿podriais decirme de donde descargar la version 2.2?ya que en la pagina oficial solo esta la 2.1


En la página oficial tienes 3 mirrors de la versión 2.2: http://www.gateway-3ds.com/downloads/

Uno de ellos: http://www48.zippyshare.com/v/99786871/file.html
Se puede actualizar la emunand desde la 2.2 para entrar en la eshop?
Saludos
Actualizados los enlaces de descarga de la primera página. [beer]

paxama escribió:Se puede actualizar la emunand desde la 2.2 para entrar en la eshop?
Saludos


No, en la primera página esta mas detallada la respuesta a tu pregunta. [ginyo]

Salu2!
Hoy me ha llegado el Gateway 3DS, pero el cartucho rojo venía sin la pegatina delantera. He llamado donde lo pedí y me han dicho que es que se les ha agotado. Hasta que les llegue y me manden la pegatina, ¿se puede utilizar el Gateway 3DS sin peligro? Gracias.

PD: edito con una imagen: http://oi60.tinypic.com/23trp81.jpg
Ponle alguna tú no vaya a hacer corto, pero si te deja actualizarlo con la 2.2 es que es original. Un saludo!
AlexPS escribió:Hoy me ha llegado el Gateway 3DS, pero el cartucho rojo venía sin la pegatina delantera. He llamado donde lo pedí y me han dicho que es que se les ha agotado. Hasta que les llegue y me manden la pegatina, ¿se puede utilizar el Gateway 3DS sin peligro? Gracias.

PD: edito con una imagen: http://oi60.tinypic.com/23trp81.jpg


acojonado estoy,por que yo tambien lo e pedido de esa pagina y me lo traen hoy
como me llege asi no se la cojo.Por que encima en esa pagina cuesta bastante caro
riverwind 2 escribió:
AlexPS escribió:Hoy me ha llegado el Gateway 3DS, pero el cartucho rojo venía sin la pegatina delantera. He llamado donde lo pedí y me han dicho que es que se les ha agotado. Hasta que les llegue y me manden la pegatina, ¿se puede utilizar el Gateway 3DS sin peligro? Gracias.

PD: edito con una imagen: http://oi60.tinypic.com/23trp81.jpg


acojonado estoy,por que yo tambien lo e pedido de esa pagina y me lo traen hoy
como me llege asi no se la cojo.Por que encima en esa pagina cuesta bastante caro


Me han dicho que no les quedan pegatinas y que las recibirán en unas semanas. Hasta que me manden la pegatina, creo que voy a esperar y no utilizar el gateway, no vaya ser que le ponga una pegatina mal, y a la hora de despegarla y ponerle la original joda el cartucho.
pues menudo merder
¿hay alguna forma provisional de usarla con seguridad sin tener que esperar 2 semanas mas que me traigan la pegatina?
pegandole otra pegatina cualquiera,fiso,o algo asi?
29057 respuestas