[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Buenas, tengo un portatil msi,calidad dw imagen se me ve perfecto,mejor que la ps4,pero me va pegando un pequeños tirones! Sabeis que puede ser?soy muy nobel en pc..gracias a a ver si nos ayudamos entre todos
Hola buenas, me he comprado el fifa 15. Mi equipo es este:
Intel Pentium CPU G630 2.7GHz
AMD Raedon 6670HD 1GDDR5
6G de memoria RAM

Mi problema es que el juego me va pilladisimo. Se queda la pantalla congelada durante 4 o 5 segundos. ¿Hay alguna solución para esto? Tengo los drivers actualizados. Ya se que el procesador es malillo, pero hasta ahora me han funcionado todos lo juegos, nunca he tenido problemas ni con ningun FIFA ni con ningun otro juego. Ayuda por favoor!! [agggtt] [agggtt]
dFamicom escribió: Yo tambien tengo una 7770 y me va el fifa como el culo, y equipo tengo de sobra. Estoy por probar esos drivers. Antes te iba mal y se te han solucionado con ellos?


Si, los drivers a mi me van muy bien pero poniendo la calidad de renderizado en baja, en alto ni de coña, si pruebas esos drivers en la instalacion personalizada de ati desactiva las casillas de Controlador de Filtro USB AMD y ACP Aplication

Imagen



Por otra parte suelo jugar a resolucion 1280x1024 en monitor LCD 19" con Nativa 1440x900 ya que la nativa no me gusta, pero ni eso puedo, ya que EA la ha cagado de lo lindo con las resoluciones y las bonitas bandas negras arriba y abajo http://forum.ea.com/uk/posts/list/2927137.page

Nose que 7770 tendras, pero la mia va de perlas con la mayoria de los juegos a la resolucion que juego
GIGABYTE AMD Radeon HD 7770 GHz Edition OC 1GB GDDR5
https://www.youtube.com/watch?v=z1vYIwQew2M
Hola, me gustaría saber si el juego completo me iría bien en mi portátil, la demo me iba perfecta pero veo que eso no quiere decir que el juego vaya igual...

CPU Intel Core i5-3230M, 3000 MHz (30 x 100)

Memoria RAM 4Gb

NVIDIA GeForce GT 740M (2 GB)

Se que la gráfica no llega al mínimo, pero con que sea jugable en baja calidad me conformo

Saludos y gracias por adelantado!!
A alguien le ha pasado esto?

Hasta hoy habia podido comprar sin problemas, llevo todo el dia intentando y nada.

Imagen

Sds
mike14tob escribió:Hola, me gustaría saber si el juego completo me iría bien en mi portátil, la demo me iba perfecta pero veo que eso no quiere decir que el juego vaya igual...

CPU Intel Core i5-3230M, 3000 MHz (30 x 100)

Memoria RAM 4Gb

NVIDIA GeForce GT 740M (2 GB)

Se que la gráfica no llega al mínimo, pero con que sea jugable en baja calidad me conformo

Saludos y gracias por adelantado!!



Con esa maquina te tiene que nadar joya. Capas medio cortina con la memoria ram. A vos te tiro el problema del net framework?
Os daba mis especificaciones d equipo por si queriais comparar pero por lo q veo os las apañais muy bien, ale a seguir probando drivers
Hola chicos,

a mi el Fifa tambien me va super pillao.

Tengo un portatil Mountain con un i7, 16 gb de Ram y una Nvidia GTX 670MX.

Es normal que vaya a tacos hasta en minimo??

Gracias.
Aqui otro desesperado con el equipo de mi firma, he cambiado la 6870 por la 7870 pensando qeu mejoraria el rendimiento y me va exactamente igual de mal , en otros juegos si mejoro considerablemente, voy a probar esos drivers a ver que tal
NeoADSL256 escribió:
dFamicom escribió: Yo tambien tengo una 7770 y me va el fifa como el culo, y equipo tengo de sobra. Estoy por probar esos drivers. Antes te iba mal y se te han solucionado con ellos?


Si, los drivers a mi me van muy bien pero poniendo la calidad de renderizado en baja, en alto ni de coña, si pruebas esos drivers en la instalacion personalizada de ati desactiva las casillas de Controlador de Filtro USB AMD y ACP Aplication

Imagen



Por otra parte suelo jugar a resolucion 1280x1024 en monitor LCD 19" con Nativa 1440x900 ya que la nativa no me gusta, pero ni eso puedo, ya que EA la ha cagado de lo lindo con las resoluciones y las bonitas bandas negras arriba y abajo http://forum.ea.com/uk/posts/list/2927137.page

Nose que 7770 tendras, pero la mia va de perlas con la mayoria de los juegos a la resolucion que juego
GIGABYTE AMD Radeon HD 7770 GHz Edition OC 1GB GDDR5
https://www.youtube.com/watch?v=z1vYIwQew2M



Na si yo juego a 1080p a todos los juegos, el problema es el maldito fifa.Ba, creo que voy a pasar del juego como de la mierda, si no sin capaces de arreglar sus propios errores no seré yo quién me coma la cabeza, pudiendo jugar bien a cualquier otro juego. Gracias compi.
Yo después de unos cuantes ajustes al final he conseguido que vaya bien, aunque sigue habiendo cosas que no me gusten, que achaco a el juego en sí mismo y no a mi PC o configuración.

Tengo un i5 4670, 8GB de Ram y una GTX 770.

Para que funcione bien, incomprensiblemente tengo que poner la resolución a 1920x1980, aunque mi nativa es de 1360x768... Si lo pongo en la nativa, se ven unos dientes de sierra brutales y parece que estoy jugando al PES de PS2.

A parte, quitar el Afterburner. El resto lo tengo todo en Alto y sin límite de FPS. Bastante contento, eso sí, ahora tengo problemas de NAT moderada. Así que a ver como lo resuelvo que soy nuevo en PC con el FIFA.
Drivers probados , me va exactamente igual de mal , da igual que lo ponga en alto, en bajo , a 1080 o a 720 los fps inamovibles oscilan entre 35 y 45 jugando osea injugable, no se que mas hacer ya [decaio]
Buenos dias familia!
Nosotros en casa tenemos un I7 920 con 12 Gb de RAM y una 7970 VaporX con los últimos drivers BETA 14.8, la verdad es que el fifa con el MSAA a 4X, resolución 1080p, calidad rendering al máximo y limitado a 60 fps el juego luce de maravilla, ningun tiron raro ni nada por el estilo. Eso si el modo Online es infumable , he jugado dos partidos hace una hora o asi y los tirones han sido continuos todos el rato. Ya no se si sera mi conexión, la del rival, los servidores o alguna otra cosa XDDD

Salu2!
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
He probado el juego en mi portatil y no tengo problema, sólo me va un poco lento a veces. Para que me fuese bien lo he instalado en mi sobremesa que es mejor, y aqui es cuando me surge el lio. Resulta que el juego va con todo a tope perfectamente fluido pero se me ven mal los jugadores, de color blanco destellante muy raros. He comprobado que si lo optimizo con el programa de nvidia geforce experience se me ve bien el primer partido y a aprtir de ahi los siguientes se me vuelve a ver mal. Dejo un par de fotos a ver si alguno sabeis porque puede ser...
Imagen

Imagen

Los jugadores que se ven mal van cambiando, suelen ser los que estan cerca del balon...
No me pasa con ningun otro juego y los controladores de la tarjeta estan actualizados...
Alguna idea??
Gracias!!
Hola amigos a ver si alguien que entienda del tema me puede hechar una mano por favor, os lo agradecería:

Mi configuración en Ajustes de Juego es la siguiente:
Resolución: 1920x1080
Calidad del Rendering: Alta
Opciones de MSAA: 4x
Velocidad de Fotogramas: Sin límite de fps
Opciones de Rendering: NO tengo marcada la casilla del tema Aero de Windows

Mi PC es el siguiente:
Procesador: Intel Core i7 4770 3.4 GHz
RAM: Kingston Fury Blue DDR3 16GB
Placa: ASUS Maximus VI Hero Z87 C2 ATX
Gráfica: Nvidia GeForce GTX660 Ti 3GB

Agradecería muchísimo que alguien me dijera como jugar al máximo de gráficos, lo tengo configurado así por intuición pero no tengo ni pajorera idea de lo que es MSAA, Rendering, etc...

Creo que tengo PC para jugar al FIFA 15 al máximo.

Un saludo a tod@s.
MakeijanCT escribió:Buenos dias familia!
Nosotros en casa tenemos un I7 920 con 12 Gb de RAM y una 7970 VaporX con los últimos drivers BETA 14.8, la verdad es que el fifa con el MSAA a 4X, resolución 1080p, calidad rendering al máximo y limitado a 60 fps el juego luce de maravilla, ningun tiron raro ni nada por el estilo. Eso si el modo Online es infumable , he jugado dos partidos hace una hora o asi y los tirones han sido continuos todos el rato. Ya no se si sera mi conexión, la del rival, los servidores o alguna otra cosa XDDD

Salu2!



confirmo.

buenas. he bajado los drivers beta 14.8 para amd y ahora el juego me va como una roca a 60, corners y partido con lluvia incluidos.


tengo una 7950.
realbetis escribió:Hola amigos a ver si alguien que entienda del tema me puede hechar una mano por favor, os lo agradecería:

Mi configuración en Ajustes de Juego es la siguiente:
Resolución: 1920x1080
Calidad del Rendering: Alta
Opciones de MSAA: 4x
Velocidad de Fotogramas: Sin límite de fps
Opciones de Rendering: NO tengo marcada la casilla del tema Aero de Windows

Mi PC es el siguiente:
Procesador: Intel Core i7 4770 3.4 GHz
RAM: Kingston Fury Blue DDR3 16GB
Placa: ASUS Maximus VI Hero Z87 C2 ATX
Gráfica: Nvidia GeForce GTX660 Ti 3GB

Agradecería muchísimo que alguien me dijera como jugar al máximo de gráficos, lo tengo configurado así por intuición pero no tengo ni pajorera idea de lo que es MSAA, Rendering, etc...

Creo que tengo PC para jugar al FIFA 15 al máximo.

Un saludo a tod@s.

El MSAA es para evitar los dientes de sierra, tienes equipo de sobras para jugar a tope, yo con un i5 y la mitad de ram que tu y una 760 me va de lujo, yo lo caparia a 60 fps si te da tirones sino nada, no tocaria nada de tu config, en el panel de nvidia activa el V-Sync y el triple buffer
Lungprodg66 escribió:
realbetis escribió:Hola amigos a ver si alguien que entienda del tema me puede hechar una mano por favor, os lo agradecería:

Mi configuración en Ajustes de Juego es la siguiente:
Resolución: 1920x1080
Calidad del Rendering: Alta
Opciones de MSAA: 4x
Velocidad de Fotogramas: Sin límite de fps
Opciones de Rendering: NO tengo marcada la casilla del tema Aero de Windows

Mi PC es el siguiente:
Procesador: Intel Core i7 4770 3.4 GHz
RAM: Kingston Fury Blue DDR3 16GB
Placa: ASUS Maximus VI Hero Z87 C2 ATX
Gráfica: Nvidia GeForce GTX660 Ti 3GB

Agradecería muchísimo que alguien me dijera como jugar al máximo de gráficos, lo tengo configurado así por intuición pero no tengo ni pajorera idea de lo que es MSAA, Rendering, etc...

Creo que tengo PC para jugar al FIFA 15 al máximo.

Un saludo a tod@s.

El MSAA es para evitar los dientes de sierra, tienes equipo de sobras para jugar a tope, yo con un i5 y la mitad de ram que tu y una 760 me va de lujo, yo lo caparia a 60 fps si te da tirones sino nada, no tocaria nada de tu config, en el panel de nvidia activa el V-Sync y el triple buffer


Vale amigo entonces lo dejo tal y como está no? Tengo esa configuración porque dentro de Nvidia GeForce Experience hay un modo que es para optimizar los juegos y te ponen la configuracion óptima y me puso esa.

Entonces lo cambios que me recomiendas son:
Ponerlo en 60fps y activar el V-Sync y el Triple Buffer no? Éstas 2 últimas cosas ni las conocía jajaja.

Un saludo compañero.
realbetis escribió:
Lungprodg66 escribió:
realbetis escribió:Hola amigos a ver si alguien que entienda del tema me puede hechar una mano por favor, os lo agradecería:

Mi configuración en Ajustes de Juego es la siguiente:
Resolución: 1920x1080
Calidad del Rendering: Alta
Opciones de MSAA: 4x
Velocidad de Fotogramas: Sin límite de fps
Opciones de Rendering: NO tengo marcada la casilla del tema Aero de Windows

Mi PC es el siguiente:
Procesador: Intel Core i7 4770 3.4 GHz
RAM: Kingston Fury Blue DDR3 16GB
Placa: ASUS Maximus VI Hero Z87 C2 ATX
Gráfica: Nvidia GeForce GTX660 Ti 3GB

Agradecería muchísimo que alguien me dijera como jugar al máximo de gráficos, lo tengo configurado así por intuición pero no tengo ni pajorera idea de lo que es MSAA, Rendering, etc...

Creo que tengo PC para jugar al FIFA 15 al máximo.

Un saludo a tod@s.

El MSAA es para evitar los dientes de sierra, tienes equipo de sobras para jugar a tope, yo con un i5 y la mitad de ram que tu y una 760 me va de lujo, yo lo caparia a 60 fps si te da tirones sino nada, no tocaria nada de tu config, en el panel de nvidia activa el V-Sync y el triple buffer


Vale amigo entonces lo dejo tal y como está no? Tengo esa configuración porque dentro de Nvidia GeForce Experience hay un modo que es para optimizar los juegos y te ponen la configuracion óptima y me puso esa.
Entonces lo cambios que me recomiendas son:
Ponerlo en 60fps y activar el V-Sync y el Triple Buffer no? Éstas 2 últimas cosas ni las conocía jajaja.
Un saludo compañero.

Si te da problemas capalo a 60 fps si no nada, activa el V-Sync y el triple buffer, ves probando a ver al final como te va y como mas te guste
Hola yo tengo esto:
AMD athlon 750 a 4gh
Gigabyte 7790
8 gigas de RAM
Window8.1

Juego a 1080 y lo demás todo desactivado

El juego me pega muchos tirones y los. Comentarios los hacen dobles . por ejemplo: el portero la despeja el portero la ddespeja y la verdad que es un incordio
A que puede ser?
Gracias
Nahur10 escribió:
mike14tob escribió:Hola, me gustaría saber si el juego completo me iría bien en mi portátil, la demo me iba perfecta pero veo que eso no quiere decir que el juego vaya igual...

CPU Intel Core i5-3230M, 3000 MHz (30 x 100)

Memoria RAM 4Gb

NVIDIA GeForce GT 740M (2 GB)

Se que la gráfica no llega al mínimo, pero con que sea jugable en baja calidad me conformo

Saludos y gracias por adelantado!!



Con esa maquina te tiene que nadar joya. Capas medio cortina con la memoria ram. A vos te tiro el problema del net framework?


La demo me andaba bien pero el juego me da miedo comprarlo y que luego no me vaya bien y me coma los 60 euros que vale...por eso preguntaba por si alguien ha probado el juego con esta gráfica
Chicos alguien sabe porque cuando instalo los drivers de AMD (superiores a marzo de 2013) se me queda la pantalla muy oscura, no en negra porque si te fijas bien se ve algo, pero muy oscura, es por si alguno entendéis del tema y sabéis algo ya que tengo los drivers desfasaisimos y me encantaría tener los últimos, y mi gráfica si que es compatible con todos los nuevos drivers de AMD.
mike14tob escribió:
Nahur10 escribió:
mike14tob escribió:Hola, me gustaría saber si el juego completo me iría bien en mi portátil, la demo me iba perfecta pero veo que eso no quiere decir que el juego vaya igual...

CPU Intel Core i5-3230M, 3000 MHz (30 x 100)

Memoria RAM 4Gb

NVIDIA GeForce GT 740M (2 GB)

Se que la gráfica no llega al mínimo, pero con que sea jugable en baja calidad me conformo

Saludos y gracias por adelantado!!



Con esa maquina te tiene que nadar joya. Capas medio cortina con la memoria ram. A vos te tiro el problema del net framework?


La demo me andaba bien pero el juego me da miedo comprarlo y que luego no me vaya bien y me coma los 60 euros que vale...por eso preguntaba por si alguien ha probado el juego con esta gráfica



yo tengo exactamente las mismas espec que tu,como a ti,la demo me iba perfecta a full,me he dejado 60 eurazos y va fatal....estoy desesperado

no entiendo como puede ir perfecta la demo y el juego tan mal..

yo de momento No me lo compraria
Hola, me gustaría saber si el juego completo me iría bien en mi portátil, la demo no me va...y me parece raro dado que tengo este equipo:

windows 7 professional 64 bits
procesador: AMD Phenom(tm) X4 965 Processor(4Cpus),3.4 GHz.
RAM:8GB
Tarjeta grafica Nvidia geforce GTX 650
DirectX 11
Disco duro 1 TB
erigeron escribió:
mike14tob escribió:
mike14tob escribió:Hola, me gustaría saber si el juego completo me iría bien en mi portátil, la demo me iba perfecta pero veo que eso no quiere decir que el juego vaya igual...

CPU Intel Core i5-3230M, 3000 MHz (30 x 100)

Memoria RAM 4Gb

NVIDIA GeForce GT 740M (2 GB)

Se que la gráfica no llega al mínimo, pero con que sea jugable en baja calidad me conformo

Saludos y gracias por adelantado!!


La demo me andaba bien pero el juego me da miedo comprarlo y que luego no me vaya bien y me coma los 60 euros que vale...por eso preguntaba por si alguien ha probado el juego con esta gráfica



yo tengo exactamente las mismas espec que tu,como a ti,la demo me iba perfecta a full,me he dejado 60 eurazos y va fatal....estoy desesperado

no entiendo como puede ir perfecta la demo y el juego tan mal..

yo de momento No me lo compraria


Gracias por la información, esperemos que saquen alguna actualización que optimice el juego y se pueda jugar...sobretodo tú que ya te has dejado la pasta
Buenas tardes,

Mi portátil es un:
Toshiba Satellite P850 con procesador intel core i7-3610QM 2,3GHz (8 CPUs)
8GB de RAM
Doble Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GT630M e Intel HD Graphics 4000

Actualice Directx, Drivers y Frameworks.

Al pinchar en JUGAR en el menú de configuración inicial, se me bloquea el PC y tengo que reiniciar "a machete", apagando y encendiendo.

Creo recordar que me pasaba lo mismo con el FIFA14...

Debo esperar algún crack o parche?

El juego lo bajé de ORIGIN directamente original.
dFamicom escribió:Na si yo juego a 1080p a todos los juegos, el problema es el maldito fifa.Ba, creo que voy a pasar del juego como de la mierda, si no sin capaces de arreglar sus propios errores no seré yo quién me coma la cabeza, pudiendo jugar bien a cualquier otro juego. Gracias compi.


Sip, que le den a EA total el Online dicen que es un correcalles, me espero al PES

Imagen
Por cierto, de lo del bug de los porteros en el medio del campo se sabe algo?

Parece que es por nombres cortos de PC... El mío se llama PC así que coincide.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.gamepur.com/guide/16352-how- ... l-bug.html
No entiendo nada, teneis unas especificaciones d equipo q no son tan malas, vaya q no s9n tan brutales a las mias, yo lo pongo todo a machete y no noto vuestra experiencia fatidica con el fifa

Me gustaria saber si es mejor jugar sin limites d fps o con limite, noto el juego muy brillante y quiza sea por eso
DiM escribió:No entiendo nada, teneis unas especificaciones d equipo q no son tan malas, vaya q no s9n tan brutales a las mias, yo lo pongo todo a machete y no noto vuestra experiencia fatidica con el fifa

Me gustaria saber si es mejor jugar sin limites d fps o con limite, noto el juego muy brillante y quiza sea por eso


Buenas DiM
Yo desde el Fifa 13 siempre he notado mas fluido el juego limitando los Fps a 60
Loren1983 escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
He probado el juego en mi portatil y no tengo problema, sólo me va un poco lento a veces. Para que me fuese bien lo he instalado en mi sobremesa que es mejor, y aqui es cuando me surge el lio. Resulta que el juego va con todo a tope perfectamente fluido pero se me ven mal los jugadores, de color blanco destellante muy raros. He comprobado que si lo optimizo con el programa de nvidia geforce experience se me ve bien el primer partido y a aprtir de ahi los siguientes se me vuelve a ver mal. Dejo un par de fotos a ver si alguno sabeis porque puede ser...
Imagen
Alguien sabe como puedo hacer desaparecer ese error?
Gracias!
Imagen

Los jugadores que se ven mal van cambiando, suelen ser los que estan cerca del balon...
No me pasa con ningun otro juego y los controladores de la tarjeta estan actualizados...
Alguna idea??
Gracias!!
Compañeros os explico mi nueva experiencia, estaba sufriendo unos dientes d sierra bastante pronunciables, total q el puñetero lanzador del fifa al estar dentro de la carpeta origin que esta estaba como solo lectura, aunque pusieses la resolucion a 1080 me pillaba la d 1280 y eso hacia q no se viese lo fino q deberia verse, si teneis windows 7 podeis veros afectados con esto... saludos!!!
pffff madre mia a 1080 todo en low estos son los resultados que obtengo 2014-09-26 21:05:33 - fifa15_demo
Frames: 3923 - Time: 87236ms - Avg: 44.970 - Min: 26 - Max: 66 y se me olvidaba el micro oc a 3´4 increible peor no me puede ir, con una 7870
tuite escribió:pffff madre mia a 1080 todo en low estos son los resultados que obtengo 2014-09-26 21:05:33 - fifa15_demo
Frames: 3923 - Time: 87236ms - Avg: 44.970 - Min: 26 - Max: 66 y se me olvidaba el micro oc a 3´4 increible peor no me puede ir, con una 7870


Que versión de controladores gráficos tienes instalados?
A mi por ejemplo con los BETA 14.8 me va muy bien con todo al máximo y limitado a 60 fps.
Muy fluido a 60 constantes ( menos en los vídeos que baja a 30-35 ) y bien detallado
MakeijanCT escribió:
tuite escribió:pffff madre mia a 1080 todo en low estos son los resultados que obtengo 2014-09-26 21:05:33 - fifa15_demo
Frames: 3923 - Time: 87236ms - Avg: 44.970 - Min: 26 - Max: 66 y se me olvidaba el micro oc a 3´4 increible peor no me puede ir, con una 7870


Que versión de controladores gráficos tienes instalados?
A mi por ejemplo con los BETA 14.8 me va muy bien con todo al máximo y limitado a 60 fps.
Muy fluido a 60 constantes ( menos en los vídeos que baja a 30-35 ) y bien detallado


Justo ayer me baje esos mismos para probarlos e identico resultado, me falta por probar a 720 en low a ver si cambia algo la cosa.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

he estado buscando en este hilo, y a no ser que me lo haya saltado no he visto una posible solución a mi problema.

Os cuento, la demo me ha funcionado sin problema alguno en mi PC (nada del otro mundo):

I5 650 a 3,2 Ghz
6GB DDR3
AMD Radeon HD7700

pues me instalo el juego completo, y sin tocar configuración alguna, igual que tenía en la demo para probar que tal va. El juego me carga perfectamente, pero una vez dentro del juego, da igual el modo de juego que elija (UT, Virtual Pro...) se queda colgado el juego sin llegar a entrar a dichos modos, con la música y el campo verde de fondo. Y lo más gracioso es que si voy a un partido rápido, me deja escoger equipo, pero todos salen sin escudos y sin equipaciones, y los jugadores con cuadrados verdes y rojos o sin cabeza. [flipa] sólo he visto por ahora que chelsea y barça si sale con su escudo y equipaciones correspondientes.

He actualizado los drivers de la grafica, y ahora mismo estoy reparando el juego. Pero no sé por donde cogerlo la verdad. Alguna sugerencia?
Por si les sirve de ayuda a los que tengan un equipo pontente y el juego les vaya como el culo, como a mi.
Con este tutorial http://www.incgamers.com/2014/09/fifa-1 ... idia-guide he conseguido que el juego me vaya fino, en el juego y en las repeticiones, saques de esquina, etc.. Lo único que cuando esta empezando el partido se entrecorta un poco el sonido pero enseguida se soluciona..

Consiste en descargarse el RadeonPro hacer un perfil para el fifa y en el poner el vsyns a siempre activado y en la opcion de tasa de refresco poner 60 frames.
Luego en las opciones del fifa pones sin limite de frames.
Asi ahora me va fino fino, incluso puedo poner el filtro MSAA a x4

Haber si le sirve de ayuda a alguien!

Un saludo!!
Hola muy buenas, yevo unos dias con el fifa 15 y algunas veces al entrar al juego justo pones el idioma sale una pantalla de carga, pues en esa pantalla se me queda congelado que asta tengo que reiniciar el pc por que no me deja quitarlo de ninguna manera, a alguien mas le pasa??
A mi me pasa siempre! No consigo entrar en el juego! Se me queda congelado al darle a jugar y tengo que reiniciar!

Ayudaaaaaaaaaaaa :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dustito escribió:Por si les sirve de ayuda a los que tengan un equipo pontente y el juego les vaya como el culo, como a mi.
Con este tutorial http://www.incgamers.com/2014/09/fifa-1 ... idia-guide he conseguido que el juego me vaya fino, en el juego y en las repeticiones, saques de esquina, etc.. Lo único que cuando esta empezando el partido se entrecorta un poco el sonido pero enseguida se soluciona..

Consiste en descargarse el RadeonPro hacer un perfil para el fifa y en el poner el vsyns a siempre activado y en la opcion de tasa de refresco poner 60 frames.
Luego en las opciones del fifa pones sin limite de frames.
Asi ahora me va fino fino, incluso puedo poner el filtro MSAA a x4

Haber si le sirve de ayuda a alguien!

Un saludo!!


Se agradece la ayuda figura!
A mi lo que es el juego si que me mantiene los 60 Clavaos , pero como se comentaba en el manual que has puesto, en las repeticiones y jugadas a balon parado bajaba hasta los 30-35. No es que fuera un problema la verdad, pero si haciendo esto se mantienen mejor que mejor ;)
Lo dicho, gracias por las indicaciones ;)

Salu2!
Hace un rato he encendido el PC y desde entonces el FIFA15 ya no me conecta (Origin conecta bien y me carga la lista de amigos). Ha conectado al principio unos segundos y fin. Y ahora también me dice el navegador que tengo la sesión de FUT iniciada en PC [facepalm] . ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Tengo un par de problemas con el tema de los comentarios a ver si me podéis ayudar. Tengo puestos los comentarios en inglés y, aunque juegue en inglés o español, en los partidos siempre están muy callados y no me salen los típicos comentarios de goles en otros partidos, nuevos fichajes y demás que aparecen en anteriores fifas.

Aparte de eso, en el virtual pro a la hora de elegir nombre en los comentarios me aparece ninguno. Aunque si pongo los comentarios en español si me aparecen.

A ver si alguien le pasa también esto o sabe alguna solución.

Gracias y un saludo.
Tengo un AMD Athlon II x3 3,4GHz junto a 8 gb de RAM y una GTX560 y el juego me va horrible. He intentado hacer lo de la web puesta por ahí detrás y nada. Sonido que se engancha y FPS bajísimos, me hacen imposible jugar.

La demo me iba normalmente a 60 FPS con bajones de 10 de vez en cuando, que lo podía llegar a aceptar pero esto es infumable.

No sé que hacer he buscado pero no doy con la tecla... lamentable :(
dimonius escribió:A mi me pasa siempre! No consigo entrar en el juego! Se me queda congelado al darle a jugar y tengo que reiniciar!

Ayudaaaaaaaaaaaa :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


sekODJ escribió:Hola muy buenas, yevo unos dias con el fifa 15 y algunas veces al entrar al juego justo pones el idioma sale una pantalla de carga, pues en esa pantalla se me queda congelado que asta tengo que reiniciar el pc por que no me deja quitarlo de ninguna manera, a alguien mas le pasa??


A mi se me reinició la máquina y se ve que se me corrompió algún archivo ya que me pasaba eso. Lo solucioné borrando la carpeta fifa15 de Mis Documentos o como se llame en tu equipo y darle a Reparar Juego en Origin.

Ojalá te sirva
Pues muy raro lo que me ha pasado hace un momento. Estaba jugando normalmente, me salgo del juego, y cuando lo vuelvo a iniciar no me pasa del logo de EA sports. El mismo error que me dio cuando probé los 2 días de Titanfall. Muy raro que me haya dado así como así. He intentado reparar el juego y nada. ¿Que puede ser?

Saludos.
Esto ya es de traca, formateo el pc, instalo de nuevo el fifa y me encuentro con que no llega ni a los idiomas despues de mucho probar, instalar y desinstalar el framework de lso cojones , consigo que funcione y me encuentro con que me va a 3 fps y no he llegado a entrar a jugar, lo de este fifa es de traca, alguien sabe como solucionar esto?
tuite escribió:Esto ya es de traca, formateo el pc, instalo de nuevo el fifa y me encuentro con que no llega ni a los idiomas despues de mucho probar, instalar y desinstalar el framework de lso cojones , consigo que funcione y me encuentro con que me va a 3 fps y no he llegado a entrar a jugar, lo de este fifa es de traca, alguien sabe como solucionar esto?

Tienes los drivers de la gpu bien instalados?

Tiene pinta de eso...
Prometheus06 escribió:
tuite escribió:Esto ya es de traca, formateo el pc, instalo de nuevo el fifa y me encuentro con que no llega ni a los idiomas despues de mucho probar, instalar y desinstalar el framework de lso cojones , consigo que funcione y me encuentro con que me va a 3 fps y no he llegado a entrar a jugar, lo de este fifa es de traca, alguien sabe como solucionar esto?

Tienes los drivers de la gpu bien instalados?

Tiene pinta de eso...


Tengo la version 14.8 esa es la mas actual o han sacado otra ya?
La demo me iba bien pero el juego me va a tirones incluso con todo al mínimo

:(
570 respuestas
13, 4, 5, 6, 712