hilo tatuajes

1, 2, 3, 4, 511
mr.siniestro escribió:
Sería una putada tener tatuado en la espalda pollo frito con bambú XDXDXDXDXD
No me fío yo de los chinos,que al igual se rien de uno...........

Edito:

Bien estas son preguntas para los más veteranos(o los ke más sepan del asunto) en cuanto a tatoos se refiere:
1ºEs normal que después de bañarte,cuando te sekes haya algo de tinta en el papel???????(Me seco esa parte del tatoo con servilletas,pa no joder las toallas de mamáXD)
Hay que tener en cuenta que estoy en el día después de hacermelo.

2ºEl jabón de glicerina es bueno para lavar el tatto?¿

3ºMe estoy poniendo Bepanthol,y la chica ke me hizo el tatoo(no ta wena ni ná,y es un encanto ^^) me dijo que siempre lo tubiese humedecido durante unas dos semanas(con la crema),es realmente necesario esto????????O pueden haber intervalos de una hora (como máximo)??????????

Es que por motivos de trabajo me sería difícil estar tol día entrando y saliendo del baño para matenerlo húmedo de crema.



Y bueno,gracias de antemano [ok]

A ver si mañana pongo el dibujo ;)


1.- Es muy normal que salga algo de tinta, en los dos incluso tres dias siguientes de hacertelo, bueno, de que te lo hayan hecho

2.- No se que tipo de jabon es el de glicerina, igual es el mismo que usaba yo, pero a mi, en los dos tatuadores que fui (he repetido en uno de ellos, tengo tres tattoos) siempre me han recomendado, que al menos las dos semanas siguientes a que me lo hiciesen, me labase siempre con jabon NEUTRO, de ese PH5.5, igual quiere decir lo mismo que tenga glicerina a que sea neutro, no lo se.

3.- Lo de la crema, no es obligatorio que este siempre humedo, a parte que no es del todo cierto eso de que debe de estar humedo, tienes que ponerte crema, pero sin que queden "grumos" nose si me explico, hacer una fina capa, con lo que quedara brillante, igual es eso a lo que se refiere con humedo, podria ser.
El caso es que seria lo ideal, pero, tranqui, yo cuando me los hice y estaba en el trabajo, me ponia por la mañana, al medio dia, a media tarde y a la noche, eso si, los fines de semana que tenia mas tiempo "libre" pues si intentaba ponerme cada dos horas, + o -. Lo de la crema es como lo de que es mejor que este sin que te roze nada, pero, claro, eso a veces no es posible.


saludines!!!!


PD: me estan dando ganas de hacerme el 4º :D
Asias maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya toy más tranquilo XD.
Y sí,a eso se refería la piva,a tenerlo con una capa fina,sin ke kede muy espeso.
Weno,ahora estoy más trankilo,es mi primera vez [+risas] [+risas] ,pero seguro que no será la última.Ya toy mirando uno para hacermelo m´adelante o si por el contrario amplio este un poco más..........
Es un vicio,una experiencia única.........e lo más parecido a tener un niño,por los cuidados y tal XDXDXDXD
Saludos


PD:El jabón de glicerina es el jabón que se usa para bañar a los niños,a los bebés vamos.Así que supongo que será neutro,además me lo recomendaron.Enga ;)
pues yo me hice uno hará ya un par de años, ahora no puedo hacer una foto en condiciones..., pero lo podeis ver en mi avatar (de echo el avatar lo hice de una foto directa sobre mi hombro), está sacado de un comic de Humberto Ramos llamado CRIMSON, de ahi mi nick, va sobre vampiros...

el tatuaje en cuestión es una marca k le hacen a un angel al expursarlo del cielo por matar a un humano k cazaba angeles para convertirlos en "polvo de angel", este convencido de sus actos acepta la marca y su destino... vivir la vida terrenal...

pos eso, me molo el significado y me lo hice, la diferencia esk al angel se lo hicieron en la cara, rodeando un ojo... y yo me lo hice en la parte delantera del hombro.

espero k os mole

p.d. desde k me registré en eol siempre he tenido el mismo avatar [bye]
Me seco esa parte del tatoo con servilletas,pa no joder las toallas de mamá)


Ole qué machote has quedao [qmparto]
Wenaaaaaaaaaaaaas!!
Yo me quiero hacer un tatuaje y quizá vaya el jueves ya ha hacermelo...me voy hacer un sol de esos raros cn los rayos en la parte de abajo de la espalda ( sí, encima del culo..) y weno..si alguna chica tiene algun tatuaje ahi, me gustaria saber si es verdad eso que dicen q no nos lo podemos hacer ahi pq no nos podran poner la epidulal...


Xaitoo
Amidala escribió:Wenaaaaaaaaaaaaas!!
Yo me quiero hacer un tatuaje y quizá vaya el jueves ya ha hacermelo...me voy hacer un sol de esos raros cn los rayos en la parte de abajo de la espalda ( sí, encima del culo..) y weno..si alguna chica tiene algun tatuaje ahi, me gustaria saber si es verdad eso que dicen q no nos lo podemos hacer ahi pq no nos podran poner la epidulal...


Xaitoo



se escribe epidural, y SI que te la podran poner, eso es uno de los tantos rumores que corren por ahi sobre los tatuajes, leyendas urbanas y demas, no hagas caso de eso.
Es como lo de que no puedes donar sangre en los 6 meses seguidos al hacerse el tatuaje, yo, a los 4 meses de hacerme uno, fui a donar sangre, lo pregunte, y la enfermera se me empezo a reir delante mio la cabrona :p


saludines!
|Bou| escribió:

Ole qué machote has quedao [qmparto]


Tu ríete marikona,pero soy yo el que se lleva las broncas [ayay] [ayay] [ayay] [sonrisa]
el tatuaje es una rosa de los vientos. Hasta ahora es solo un diseño, pero quiero ir mañana a hacermelo, y si mañana no puede ser pues algun dia de la semana que viene.

Me lo quiero hacer en la zona alta de la espalda, aunque no descarto la idea de hacermelo en el brazo.

He ido a 2 estudios, en uno me llevan 120€, en otro 90€....pero el de 90 esta empezando y los tatuajes que tenia en la pared no eran nada del otro mundo. Y como en algo asi no me merece la pena racanear he decidido hacermelo en el de 120 que es famosillo y tiene mas clientes.

Me gustaria incluir un motivo celta (trisquell), si alguien sabe una pagina donde encontrar ejemplos o este tipo de imagenes se lo agradezco [oki]

Puesto que es mi primer tatuaje, me gustaria que me dierais algun consejillo acerca de cuidados...etc.


Salu2 :-)
Pues bueno tío,mis consejos son que antes del tau no bebas nada(sangrarás menos), y que tranquilo que no dolerá.....tanto XDXDXDXD
Después del tatu lo mejor es que en 3 días no sudes nada de nada,que te duches con agua templada(nada de agua cliente) y te seques el tatu con sevilletas muy suavemente,para que no se te levante la piel.
Las 1ªs dos semanas te recomiendo que uses bepanthol en loción,es menos pastoso que el bepanthol normal y así no te levantaras ninguna caspa(ten en cuenta que un tatu en sí es una herida ;)).Después de estas dos semanas y habiendote cerciorado de que no tienes caspa ningua(no en el pelo XD) usa el bepanthol en crema normal.Cuidadín con los roces y no te metas en el mar durnate un mes mínimo(a ver quien tiene webos de meterse en la playa con este tiempo)
Eso sí,usa una camisa debajo de las que te pones normalmente xq si no te la mancharás(siempre se suelta algo de tinta)
Y nada,a disfrutarlo........y ve pensando en el siguiente,que como me dijeron a mí esto engancha XDXDXDXDXD.

Por cierto aquí pongo uno de los que tengo,mañana o cuando pueda pondré el otro.
SAludos

Adjuntos

Una pregunta k a lo mejor es una burrada pero tengo curiosidad:
Hay tatuajes que desaparecen a los x meses o al año o algo asi (No valen los d los bollicaos xD)
Es k m molaria acerme uno en la parte de arriba del brazo rodeandolo. Como espinas d esas entrelazadas xD.

Salu2!!
Mr siniestro, el tuyo lo he visto en alguna revista, o por lo menos parecido XD

Bueno yo llevo uno que representa la muerte, el dibujo lo hice yo, es muy simple y lo llevo en la nuca.

Lo que ocurre es que con el tiempo creo que se me ha aclarado un poco...nchst! y yo que tome todas las precauciones que me dijeron.... pero se ve que eso va en la piel de cada uno.

A ver si puedo y subo el enlace

Muy bueno el hilo

Saludos
Najwa escribió:Pues yo pienso hacerme unas letras chinas al lado justo de donde está el hueso de la pelvis y todo para abajo que ponga: camino al cielo.


Un poco fantasma, ¿no crees?

Yo estaba por tatuarme un sol tribal pequeñito en la ingle. Me gusta que se discreto y que no se vea, vamos que sea algo más íntimo...
[angelito]
Arker escribió:Una pregunta k a lo mejor es una burrada pero tengo curiosidad:
Hay tatuajes que desaparecen a los x meses o al año o algo asi (No valen los d los bollicaos xD)
Es k m molaria acerme uno en la parte de arriba del brazo rodeandolo. Como espinas d esas entrelazadas xD.

Salu2!!


Pues no te lo recomendaría,tengo entendido que nunca se borran totalmente.Y además.......lo que realmente mola del tatuaje es el dolor,soportarlo,sentir que todo ese dolor que has sufrido se verá recompensado en un bonito dibujo que adornará para siempre tu cuerpo.Es como lo veo yo...........y sí,suena algo masoca,pero es así [poraki] [poraki]

PD:X cierto Xzibit recuerdame que te pase el sol tribal de mi hermano para que le heches una visual ;).

PD2:Aquí está el otro tau que me hice,es una flor de loto y el agua que la rodea entrelaza con la carpa anterior que me hice........y ya toy pensando en el siguiente ^^*

Adjuntos

Buenas, a mi también me gustan más en negro. Són más clásicos,más serios y las sombras pueden dar mucho de si. Yo llevo una sirena griega en la espalda (mediomujer-medio pájaro).

I hace muchos años que estoy esperando la inspiración para ponerme otro. Cuesta decidir el que y a dónde ...

[idea]
Buenas, aquí os pongo mi tatuaje, es un simbolo azteca,discretito, en lugar que no he visto muchos, y por cierto, si alguien consiguiese encontrar esa imagen por internet le estaría profundamente agradecido. Me lo hice en Agosto de este año.

Imagen
Es muy curioso Circui, ¿sabes si tiene algun significado?
pues la verdad es que no, lo ví en el catalogo de tatuajes y me gustó mucho, pero he indagado un poco por internet y aún no he hallado nada, tampoco se muy bien como buscar. En el horoscopo chino soy el mono, y algo tuvo que ver, pero vaya, me gustaría saber más sobre él. Me comentaron algo de unos simbolos que encontraron en unas vasijas, pero a saber...
Yo tengo una mariposa en la espalda y me encanta. Eso de hacertelo en color o en negro, no se, yo creo q va a gustos y tambien depende del dibujo q te kieras hacer. A mi me encantan los tatus negros pero, por ejemplo, el mio en negro no me gustaba como kedaba.

Y eso q dicen q engancha, estoy de acuerdo, me kiero hacer otro!! Lo q aun no estoy segura de qué.

Ahi os dejo el q llevo ahora pa q lo veais (no se si se verá mu bien, pro algo se intuye xD).

Saludos

Adjuntos

A los que llevan tiempo tatuados y tienen más experiencia quería preguntarles una cosita(y al que lo sepa,aunque no tenga experienca que me lo diga XD):


Si sufres un raspón,una pequeña brecha (debido a una caída o revolcón de una ola) en el tatu,¿cuales son los pasos a seguir para curartelo?Se usa de nuevo el bepanthol?,se pierde algo del dibujo?o debe ser el raspón/brecha muy profundo para que esto pase?

PD:que preguntón que toy hoy :)


Asias.........
mr.siniestro escribió:PD:X cierto Xzibit recuerdame que te pase el sol tribal de mi hermano para que le heches una visual ;).


Porque no lo posteas aquí, así lo puede ver toda la people [sonrisa]
Bueno, pues aki os dejo mi Tatto, es mu sencillo y no es ni mu grande ni mu pekeño, me lo hice cuando tenia unos 14 años o x ahi, ya ni me acuerdo de ke lo tengo :p




Saludos.

Adjuntos

Buenas!!!!

Vereis, llevo un tiempo ( bastante tiempo...) queriendome hacer un tatuaje, y me gustaria hacerme una letra japonesa en la parte de alante del hombro ( no se si sabeis dnd os digo..) bueno, el caso es que antes de hacermela necesito comprobar si en verdad la que yo vi en la tienda pone "Alma" de verdad o es que se lo han inventado..y a ver si me ayudais a buscarla pq yo por más que he buscado no la he encontrado [noop]

Muchas gracias!!!!!

PD: Ahora no se si la letra es china o japonesa... [boing]
Amidala escribió:Buenas!!!!

Vereis, llevo un tiempo ( bastante tiempo...) queriendome hacer un tatuaje, y me gustaria hacerme una letra japonesa en la parte de alante del hombro ( no se si sabeis dnd os digo..) bueno, el caso es que antes de hacermela necesito comprobar si en verdad la que yo vi en la tienda pone "Alma" de verdad o es que se lo han inventado..y a ver si me ayudais a buscarla pq yo por más que he buscado no la he encontrado [noop]

Muchas gracias!!!!!

PD: Ahora no se si la letra es china o japonesa... [boing]




amos a ver...
lo primero que debes de saber segur@ es si es en chino o japones
luego, decirte que tanto un idioma como otro, tienen diferentes dialectos, es decir, que una misma palabra puede representarse de diferente forma, aun siendo en japones las dos, o chino, nose si me explico...
es algo parecido a los diferentes "idiomas" del castellano, ingles, etc... por ejemplo, en inglaterra, el metro, es subway y en yankilandia, es underground, pero, en los dos, es metro... nose si es un buen ejmplo, pero, es para que lo entiendas, de todas formas, el japones y el chino, no es como el castellano, que cada palabra son unas cuantas letras, sino que en el japones y chino, una palabra puede ser solamente un simbolo, entiendes? por eso, igual lo que te han enseñado, no parece que ponga ALMA, pero, en realidad, si que lo pondra!
aunque, la mejor forma de comprobarlo... teniendo un poco de morro... es ir a un restaurante japones o chino, y que te lo digan, asi, en plan buen rollito :)

saludos!
Aki dejo mi espalda... xD... ya pondre el del brazo cuando me lo repasen, k en esta fotos aun no lo tenia...

Primero

Segundo

Ya pondre el tercero... y me depilaré, jajajajaja xD

Salu2
el que tengo yo es el logo de slipknot : la S en el gemelo derecho

lo pase realmente mal y me maree como unas 5 veces, una cosa si que se que ya no me hare mas tatus

con el q tengo ya me vale

salu2
MAXIUDS escribió:el que tengo yo es el logo de slipknot : la S en el gemelo derecho

lo pase realmente mal y me maree como unas 5 veces, una cosa si que se que ya no me hare mas tatus

con el q tengo ya me vale

salu2


no estaria mal una fotillo de ese peaso tatu! :)
lo de los mareos, es normal, a mucha gente le pasa, a mi me paso, llevo tres tatuajes, dos en las piernas y uno en la espalda, el de la espalda fue el peor, y el ultimo que me he hecho (de momento ;))
cuando me lo empezaron ha hacer, empezaron por la zona de la columna, y me dio un "subidon" :( supongo que por que estaba sentado, con la cabeza para abajo (mirando el suelo, empezo por la zona de la columna-nuca) y acababa de comer, los nervios, etc...
luego ya me tumbe en la camilla, y pudo seguir sin problemas (sin problemas de mareos, pero de dolor... bufff!)

yo estoy en constante busqueda de tatuajes, no es eso de decir, va, me quiero hacer uno, busco un diseño, o lo hago y que me hagan el tatuaje, no, yo no, si veo un tatuaje, un diseño, algun dibujo o se me ocurre algo que me guste, pues, miro mi CC, le "pido permiso" a mi mujer, y me lo hago :) bueno, el primero no le pedi permiso a nadie, pero bueno...
pos eso, que saludines, y animos a los que se quieran hacer algun tatu!

por cierto, que sepais que "deben" de ser numero impar, ya que se dice, que los numeros pares en tatuajes, dan traen suerte

saludos!
Hola a todos, toy, como muchos aki, pensando en hacerme un tatu, de momento creo q mi elecion es hacerm el adjunto en el omoplato izkierod? q os parece??

Adjuntos

Buenas a todos los tintad@s..........

Acabo de ver este hilo. Yo me tatué en Navidades. Llevaba tiempo con ganas de hacerme uno y en las fiestas pille el dinero y me lanzé, sin pensarmelo dos veces.

El dibujo es una rosa de los vientos en la zona alta-media de la espalda. Yo mismo hice el diseño y se lo llevé al chico del estudio, porque eso de tatuarme algo de un catálogo no me hacía mucha gracia que digamos.

En menos de 2 horas ya estaba terminado, no me dolió mucho. Animo a los indecisos por esta cuestión a que se atrevan. Más que dolor, es una molestia muy muy incómoda, no mas..... . Y eso que el hombre me dijo que esa era una de las zonas mas molestas debido a las terminaciones nerviosos situadas cerca de la "colusna vertegrá".
A los 30 días o asi fuí a que me lo repasara y hasta hoy.


Yo estoy muy contento con el resultado hasta el momento, y no descarto hacerme otro en un futuro no muy lejano. :cool:



-> Acabo de formatear y no tengo fotos, pero prometo que mañana o pasado la subo.



Amidala escribió:Vereis, llevo un tiempo ( bastante tiempo...) queriendome hacer un tatuaje, y me gustaria hacerme una letra japonesa en la parte de alante del hombro ( no se si sabeis dnd os digo..) bueno, el caso es que antes de hacermela necesito comprobar si en verdad la que yo vi en la tienda pone "Alma" de verdad o es que se lo han inventado..y a ver si me ayudais a buscarla pq yo por más que he buscado no la he encontrado

Muchas gracias!!!!!

PD: Ahora no se si la letra es china o japonesa...



Las letras de los estudios son en su mayoria Japonesas, y se llaman KANJIS.

Te dejo aqui un link con algunos ejemplos:

link KANJIS

Segun ese link, tu letra en concreto seria esta:

Imagen


Es o no???



S4lu2......y lo dicho, en 1 dia o 2 subo una del mio. [oki]
indah0use escribió:Llevo bastante tiempo buscando un ave fenix en 3 colores (rojo, naranja y negro, este ultimo para el contorno)

Seria en la espalda y las 2 colas de la resurreccion que lleguen al culete [carcajad]

Esperare a despues del verano para seguir buscando... Ahora es mal momento para un tatuaje.



Yo tambien estoy buscando algo similar, respecto a las colas... bueno, mejor que no llegaran al culete. Mi idea es hacermelo en el homolato izquierdo, para que haga pareja con el tatu que tengo en el homplato derecho. [jaja]
Yo tengo una pequeña bruja con una luna en el homplato derecho :P , ya pondré fotos y de dolor no me dolió mucho, eso si sangre mogollón.

Me quiero hacer otro, que lo más seguro sea un trival

Saludos :P
5 jotas. esta tarde subire una foto de la idea que tuve hace 2 años (por lo que veo) [+risas]

El tatuaje final es totalmente artistico y es uan mezcla de la idea de mi colega y mia.

Me cubre casi toda la espalda. Cabeza y cuerpo empiezan un poco mas abajo del cuello para llegar a la mitad de la espalda. Las colas son 3 un poco abiertas llegando a tres cuartos. Las alas adornan los homoplatos. Se usaron 4 colores contando con el negro, se aprecia el naranja, el rojo y amarillo, asi jugando con distintas tonalidades para recrear el fuego.

Fueron 5 horas de sufrimiento pero que cada vez que lo veo me gusta mas. Trabajito delicado en las patas... este hombre es un artista [carcajad]
VAmos ya subiendo el hilo...!!! Yo tengo una duda, quiero hacerme un tatuaje con jena para este veranito. Serían unas letras en el brazo en plan beckham...Pero, la jena te deja el tatoo negro o como? alguna foto? Donde puedo comprar la pintura, la jena en sí vamos, es que mi madre dibuja perfecto, y me gustaría que lo hiciese ella, que además así algo me ahorraré.

Gracias, por ciero, lo de comprar la jena, mejor si es en una tienda física en Madrid, sino, me es igual, pero bueno...
Gracias de nuevo
Una del perfil,tiene ya tres añitos el tatuaje,me encanta.


Imagen
¿A que edad (más o menos) recomendais hacerse un tatuaje?

Yo no me lo haré ahora, pero en un futuro es probable, tengo 16, 1'7x y voy al gym bastante frecuencia (por si sirve de algo [ayay] )

Graaaacias


PD : Tengo la piel mu blanquita [triston]

ArT
Si te piensas poner muy tocho igual se te deforma un poquillo, depende de la zona donde te lo hagas.

Yo personalmente me tatué en el pecho hace unos meses y no duele tanto como dicen(más o menos como que te hagan la cera), lo chungo es si vas muy tenso que duele más. Ya me estoy pensando el siguiente, la verdad es que esto es un vicio.
alguien me podria pasar un dibujin de un tatuaje como un tigre albino subiendo por la pierna (vale brazo, espalda o donde sea, yo lo voy a poner el la pierna).?
A poder ser como trepando, caminando hacia arriba vamos
Zanks
indah0use escribió:5 jotas. esta tarde subire una foto de la idea que tuve hace 2 años (por lo que veo) [+risas]

El tatuaje final es totalmente artistico y es uan mezcla de la idea de mi colega y mia.

Me cubre casi toda la espalda. Cabeza y cuerpo empiezan un poco mas abajo del cuello para llegar a la mitad de la espalda. Las colas son 3 un poco abiertas llegando a tres cuartos. Las alas adornan los homoplatos. Se usaron 4 colores contando con el negro, se aprecia el naranja, el rojo y amarillo, asi jugando con distintas tonalidades para recrear el fuego.

Fueron 5 horas de sufrimiento pero que cada vez que lo veo me gusta mas. Trabajito delicado en las patas... este hombre es un artista [carcajad]


Esperando me tienes!!
Lo prometido es deuda. he tenido que comprimir bastante la foto ya que la original ocupaba mucho.

Creo que se ve el concepto y aunque la piel sufrio lo suyo y reacciono un poco a la tinta con algun que otro granete, pasado un mes y con mucha crema rica en aloe se recupero como es debido.

Adjuntos

Saludos, a ver el caso es que llevo mucho tiempo queriendome hacer un tatuaje y en verano me los suelo hacer con henna pero.. me e estado planteando uno permanente y me surgen unas cuentas dudas:

¿como supisteis decidiros donde lo queriais?
¿no os daba miedo el que fuese para toda la vida?
¿supisteis a la primera cual haceros? :? :?
pues la verdad esq yo muxas vueltas no le di, tenia ganas de hacerme un tatuaje, mi padre me dejo (cuando me lo hice tenia 16 años), asiq no me lo pense hacia tiempo q qeria tatuarme mi nombre en letras chinas, (paso de bacaladas tipo tribal o dragones).
si te vas a tatuar algo tatuate algo personal o q te guste, no te tatues nada por ir ala moda q luego te arrepentiras.

salu2!!
Pues yo tb me hice uno hace poco tiempo. Hacia años que queria y tenia el diseño pensado desde q lo vi: el dragon del videojuego de psx Jade Cocoon. [buenazo] Sin embargo, una vez consegui el logo, ya no me gusto tanto y opte por otro diseño q encontre. ¬_¬ , ya que no quedaba bien en la zona... [snif]

Os dejo la imagen del dibujo: es un Fenix tribal, segun internet, para mi es más bien un Dragon Tribal.

Por otro lado, no os pongo foto de la zona, pero haceros a la idea de q esta en el gluteo derecho.
[IMG=center ]http://es.geocities.com/kamuiuuu/imagenes/Dragon_definitivo.gif[/IMG]

[Si alguno quiere ver como queda, pondre foto de la zona. [buenazo] [buenazo]

A mi me gusta mucho y me parece mu sexy!!! [Alaa!] [Alaa!]

Kamuiu[angelito]

pd: el sitio, vete a un sitio de confianza, q sepas q hace buenos trabajos...
yo llevo mucho tiempo queriendo hacerme uno, pero mis padres no me dejan [triston] [triston] [triston]

Habia pensado en hacerme uno en el hombro y que fuera bajando hasta un poco antes del codo, que si me lo hago en el brazo derecho, y estoy de perfil, se me vea, no se si me entendeis.

Me gustaría tatuarme un dragón o una serpiente, o alguna letra en chino o en japonés que se quede way.

Un saludo.
yo llevo un tiempo qeriendo hacerme otro, pero no tengo un duro xD, y ademas esq estoy indeciso porq lo qiero en el antebrazo, unas letras goticas en el antebrazo me encantan, pero esq ay se v muxo y cuando tengo 50 años y vaya con el tatuaje ay va a dar muxo el cante xDD.

salu2!!
a ver si posteo unas fotos de un proyecto que tengo en mente para que me digais que opinais y que os parece, de noche en un ratito las pongo [bye]
Kamuiu pon foto de la zona para ver como queda...
Un saludo

PD: buenos trabajos eh pillin? xDD
Zerocul escribió:
PD: buenos trabajos eh pillin? xDD


Como te regalas xD
Una cosa, y que pensais de los tatuajes de henna como alternativa a estos tatuajes que ya son permantes, yo sinceramente, lo prefiero asi, ademas, lo puedes dibujar tu mismo...
Mi duda es muy sencilla, te puedes tatuar algo en las muñecas pero x donde van las venas...vamos por la parte que da a tu cintura...

No se si me explico bien...pero vamos por la parte interior de la muñeca...

¿Correria algun peligro? ¿Me doleria mucho?

(Serian dos letras, una D, en la derecha y una L en la Izkierda)
Mi duda es muy sencilla, te puedes tatuar algo en las muñecas pero x donde van las venas...vamos por la parte que da a tu cintura...

No se si me explico bien...pero vamos por la parte interior de la muñeca...

¿Correria algun peligro? ¿Me doleria mucho?

(Serian dos letras, una D, en la derecha y una L en la Izkierda)


si, solo que va a dolerte un poquitin mas, pero sin problema
Tengo una pregunta un poco rara/tonta, vereis, alguna que otra vez se me ha dado por afeitarme la cabeza y me preguntaba que si me hiciera un tatuaje en la cabeza una vez cicatrizado y tal si crece de nuevo el pelo en la zona del tatuaje, vamos que si quedaria tapado por el pelo.

Saludos y gracias!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511