HILO Suikoden Tierkreis (el d la semana que viene! xD)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
piunchy
Habitual
52 mensajes
desde nov 2008

no se si habeis conseguido a estos personajes pero x si acaso os lo pongo xq lo veo algo dificil de conseguir

Estoy bastante avanzado unas 25 horas estos personajes los he conseguido antes de
ir al fort arc a por sophia, para matar a los monstruos de arena

Gilliam:
tienes k volver a "Grayridge" y ir a "S.capit. (ext)" hablar con el, despues tendras una mision que te pedira ayuda para matar a monstruos de arena y al completarla se te unira

Nofret:
Vuelves a la ciudad de los magos, una vez ya absorvida por la arena, vas a la academia arcana y en las escaleras, [esas que son muchas de bajada iguales ], hay una puerta abierta, te metes y haces lo k te pide para conseguirlo

Anya:
vuelves a "Grayridge" y vas a "callejon" alli la encontraras en una puerta, hablas con ella y la pides k se una a la compañia

Estaria bien un hilo donde estuviera una descripcion de cada personaje que no se consigue en la historia principal para conseguir el final bueno, xq seguro k alguno nos hemos saltado

lazz
Adicto
292 mensajes
desde sep 2007

[Barcha] escribió:
lazz escribió:Buenas gente, estoy en ...

La base, luego de aliarme con los gigantes, tengo 60 personajes para pelear y 10 de apoyo, como creen que voy?

Hola yo voy casi por el mismo sitio que tu, algo más avanzado y :

Tengo 70 para pelear y 12 de apoyo asi que mas o menos, prueba a hacer todas las misiones secundarias y a revisitar ciudades y sitios asi he conseguido yo bastantes personajes

Si lo suponía, a eso me dedique luego de ver tu post y ya tengo 11 de apoyo y 70 para pelear y seguire en eso antes de ir al salon y que continue la historia [rtfm] [chulito]

Necesito ayuda en 4 misiones >_<, son las de las mercancias del puelbo del rugido,astrasia y los auster, no logro pasarlas, algun tip? y tambien en la segunda vez que te piden ayuda para cavar, la primera la pase sin problemas enviando equipos mixtos de gigantes y gente del rugido, pero ahora no hay caso,me salen que son debiluchos xD

Una foto de mi prota [360º] , pongan las suyas para comparar y ver que onda ;)

Imagen

Saludos
Nintendo DS Lite Polar White
PSP Slim & Lite Piano Black 2001

lwordfan
MegaAdicta!!!
545 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

Hola a todos!!

[Barcha]
Los personajes que te dan son Bosche (que parece un cavernícola) y su mujer Lathilda y el bosque es el de Noslaw. No creo que pierdas esos personajes, date una vuelta más a ver si hay suerte

Misiones que s eme resisten de momento:
Noticias de Darrow y Conseguir animales 2 (antes envie a gente que corre mucho (ágil) y con suerte, pero ahora no me basta con eso. A lo mejor es que no están aún en el nivel óptimo para esa misión

Y personajes que también se me resisten (a ver si alguien puede echarme una manilla)
Al violinista me lo encontré en Salsabil y salió por patas, espero volver a cruzármelo. En el pueblo de Tehah ¿con quién tengo que ir a la plaza para que se me una el niño que hizo de guía por las montañas?? Tiene toda la pinta de ser una estrella, pero no consigo que se me una. He ido a la cabaña del tío que predecía los aludes (por si se me tenía que unir él antes, pero está chapada). Por último, la directora de la academia arcana (en Salsabil, en la residencia) hace que le llevé a Mubal y cuando le pregunta si en el castillo hay sitio para ella le dice que no (arghhhhhhhh) Así que no se me une. En el castillo Chrodechild y Yula hablan de un espadachín legendario. He ido a Astrasia con ellas a ver si era otra estrella, pero ni rastro... Que intriga...
Imagen あなたはヒーローですか。

Código amigo 3DS 0473-7875-5057 (MP si me agregas, please)

jevy99
Habitual
46 mensajes
desde dic 2008

lwordfan escribió:Hola a todos!!

[Barcha]
Los personajes que te dan son Bosche (que parece un cavernícola) y su mujer Lathilda y el bosque es el de Noslaw. No creo que pierdas esos personajes, date una vuelta más a ver si hay suerte

Misiones que s eme resisten de momento:
Noticias de Darrow y Conseguir animales 2 (antes envie a gente que corre mucho (ágil) y con suerte, pero ahora no me basta con eso. A lo mejor es que no están aún en el nivel óptimo para esa misión

Y personajes que también se me resisten (a ver si alguien puede echarme una manilla)
Al violinista me lo encontré en Salsabil y salió por patas, espero volver a cruzármelo. En el pueblo de Tehah ¿con quién tengo que ir a la plaza para que se me una el niño que hizo de guía por las montañas?? Tiene toda la pinta de ser una estrella, pero no consigo que se me una. He ido a la cabaña del tío que predecía los aludes (por si se me tenía que unir él antes, pero está chapada). Por último, la directora de la academia arcana (en Salsabil, en la residencia) hace que le llevé a Mubal y cuando le pregunta si en el castillo hay sitio para ella le dice que no (arghhhhhhhh) Así que no se me une. En el castillo Chrodechild y Yula hablan de un espadachín legendario. He ido a Astrasia con ellas a ver si era otra estrella, pero ni rastro... Que intriga...

para pillar al violinista: despues de verlo en salsabil tienes una mision para ir a Nenesia y alli se vuelve a escapar. despues buscalo en Cragbark y se te une.
el guia no se aun como hacerlo, y la directora, se me unio sin mas y se instala en el sotano.
el espadachin se te une tras una mision que encarga el herrero. yo la hice despues de completar otra mision de Tsauber en la que desenmascara a Yula.

personajes y misiones que se me resisten a mi:
un tio vestido de indio que encontre en las ruinas cerca de el Qaral, esta en mi castillo pero no me dice nada. Gilliam tampoco a pesar de que ya hice su mision, pero fracase. el cocinero no le he visto, pero creo que ya es tarde porque ya no esta Shaira.
las misiones de las mercancias solo he completado las de Cragbak y tampoco puedo con la de Darrow
Imagen

[Barcha]
MegaAdicto!!!
11.017 mensajes
desde sep 2006

lwordfan:

he ido más veces y nada y como he avanzado bastante en la historia me da que he perdido esos personajes xD

lazz:

esas misiones tambien se me resisten a mi es que ni idea de a quien mandar, como también la del pasado de minen

jevy99:

el tio ese de indio tu ve hablandole y conforme avanzas en la historia recordará algo y podras hacer una cosa con el y se te une, a mi al menos me ocurrio eso
Imagen

lwordfan
MegaAdicta!!!
545 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

[Barcha] menuda faena!!!!!!!!!
Pues me da que yo he perdido a la directora de la academia arcana, porque el pedorro este le ha dicho que no tengo espacio en el castillo buuuuaaaaa

Pues entonces si que es chungo pillar todas las estrellas!! Que bajón más grande... Lo de crear el hilo para recopilar todas las estrellas me parece una idea genial!!!

Hablando de chunguillo... No se vosotros pero
la parte del volcán con la polilla gigante, me dio bastante problemillas. También es verdad que en mi equipo intento llevar un personaje nivel 10 (de los nuevos) para subirle de nivel y otro nivel 20 a 30 (para que no se me queden ndescolgados) que llevo al prota en nivel 48
Imagen あなたはヒーローですか。

Código amigo 3DS 0473-7875-5057 (MP si me agregas, please)

[Barcha]
MegaAdicto!!!
11.017 mensajes
desde sep 2006

lwordfan escribió:[Barcha] menuda faena!!!!!!!!!
Pues me da que yo he perdido a la directora de la academia arcana, porque el pedorro este le ha dicho que no tengo espacio en el castillo buuuuaaaaa

Pues entonces si que es chungo pillar todas las estrellas!! Que bajón más grande... Lo de crear el hilo para recopilar todas las estrellas me parece una idea genial!!!

Hablando de chunguillo... No se vosotros pero
la parte del volcán con la polilla gigante, me dio bastante problemillas. También es verdad que en mi equipo intento llevar un personaje nivel 10 (de los nuevos) para subirle de nivel y otro nivel 20 a 30 (para que no se me queden ndescolgados) que llevo al prota en nivel 48

Si pero bueno tampoco pasa na, ami tambien me ha pasado con la vieja esa me decia nose que del espacio pero ya no me sale, asi que no sé probare a ir con mubal otra vez en el grupo a ver si me sale sino es que la he perdido.
Lo del volcan es una parte dificil si tienes que ir con cuidado, igual que rarohenga(cuando llegues ahi lo veras) ahi los enemigos son duros eso si subes de nivel rapidisimo

Sobre las estrellas no se si en la primera partidas es posible conseguirlas todas pero creo que si es necesario una guia porque es imposible que no se te escape algun personaje, en gamefaqs hay una guia de reclutamiento pero esta basada en la version japonesa del juego: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/952637/55968

Currarse una guia asi es dificil jeje

saludos
Imagen

piunchy
Habitual
52 mensajes
desde nov 2008

esk si este juego sin guia es casi imposible conseguir todos los personajes xDD a no ser k al final haya algo para volver al pasado o algo asi ^^

Aunk es un juego que merece pasarselo 2 veces

jevy99
Habitual
46 mensajes
desde dic 2008

las polillas a mi no me costaron mucho, porque tengo a todos los personajes en nivel 40. segun tengo a tres nuevos de nivel bajo los cojo junto al prota y me voy al desierto de Janam y a las ruinas, y en 5-10 minutos estan todos al 40 minimo.
la que me ha dado guerra fue Sophia. le quitaba 60 de media por golpe y 400 con magia, pero solo lleve un personaje con magia decente (los otros llevan del tipo Halcon basico y esos)
al que decia lo de los personajes del bossque, primero tiene que hablar con Guntram en el trono de Pharamon y te dira que se han perdido.
Imagen

saulcomcor
Habitual
32 mensajes
desde sep 2008

Buenasss pues chicos yo ya tengo todos los personajes menos MUN TSANG, que supuestamente se consigue realizando una quest que no me aparece tras encontrarleen el bosque de los escribas. Pues me he pateado el bosque, y las llanuras y mesetas de Gineh, y la muy pelfa no me aparece. Por lo demas los demas personajes son bastantes sencillos de conseguir, solamente tuve que seguir una partida atrasada porque habia guardado encima de cuando falle la mision de Gilliam que me pase 5 horas mas de juego y me seguia sin aparecer, asi que yo pienso que ese tio es perdible por que si fallas la mision la has cagado.

Lo dicho si alguien quiere preguntar sobre como conseguir los personajes, veré si le puedo ayudar por que personalemte menos la/el perro que me falta no hay mayor problema en conseguir a los demas, normalmente las quest de algunospersonajes salen al tiempo como la de Enequemaru ese que te sale casi al final del juego.

PD: Barcha espero que estes de lujo tio, me alegro de leerte por aqui, no me ha extrañado verte por que eres un buen RPGero.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos