HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una ps3 fat de 80 gb que me regalaron rota con la controladora jodida y quizas el lector.
no esta customizada.
me cobran 70 euros entre reparar la controladora y meterle un cfw.
me gustaria saber si me recomendais sobre si es factible o no.
un saludo y gracias
pipirana escribió:buenas tengo una ps3 fat de 80 gb que me regalaron rota con la controladora jodida y quizas el lector.
no esta customizada.
me cobran 70 euros entre reparar la controladora y meterle un cfw.
me gustaria saber si me recomendais sobre si es factible o no.
un saludo y gracias


El precio esta bastante bien, ahora tienes que valorar si te merece la pena
(mensaje borrado)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
esa es la duda no se que hacer.
Hola crack, felices fiestas!!
una pregunta, sabes que herramientas hacen falta para sustituir el conector flex que hay en la placa y que conecta esta con el lector en las fat?

gracias!!!
slimsepi escribió:Hola crack, felices fiestas!!
una pregunta, sabes que herramientas hacen falta para sustituir el conector flex que hay en la placa y que conecta esta con el lector en las fat?

gracias!!!


En mi caso utilizo la maquina de reballing con un perfil especial, con tobera de calor lo mas seguro es que el plastico se derrita... intenta poner estaño en todas las patillas del conector y con malla desoldadora quitalo de nuevo haber si lo consigues...
info_repair escribió:
slimsepi escribió:Hola crack, felices fiestas!!
una pregunta, sabes que herramientas hacen falta para sustituir el conector flex que hay en la placa y que conecta esta con el lector en las fat?

gracias!!!


En mi caso utilizo la maquina de reballing con un perfil especial, con tobera de calor lo mas seguro es que el plastico se derrita... intenta poner estaño en todas las patillas del conector y con malla desoldadora quitalo de nuevo haber si lo consigues...


Gracias por la respuesta!
Con alguna punta especial de soldador y lupa?
sabes algun sitio donde comprar el conector?
gracias de nuevo!
slimsepi escribió:
info_repair escribió:
slimsepi escribió:Hola crack, felices fiestas!!
una pregunta, sabes que herramientas hacen falta para sustituir el conector flex que hay en la placa y que conecta esta con el lector en las fat?

gracias!!!


En mi caso utilizo la maquina de reballing con un perfil especial, con tobera de calor lo mas seguro es que el plastico se derrita... intenta poner estaño en todas las patillas del conector y con malla desoldadora quitalo de nuevo haber si lo consigues...


Gracias por la respuesta!
Con alguna punta especial de soldador y lupa?
sabes algun sitio donde comprar el conector?
gracias de nuevo!


Buenas

No hace falta lupa, pones en todas las patillas estaño, como si las unieras... y conectores miras en ebay o algun distribuidor (spam xD) que seguro que los consigues.

Saludos
Hola acabo de ver tu post despues de abrir un nuevo hilo a ver si pudes ayudarme, tengo la ps3 FAT de 60Gb (la primera que salio) y tengo el OFW 4.66, el problema es que al encender la consola no llegan a salir los iconos, e entrado en recovery y e hecho practicamente de todo, tambien e descargado el firm original 4.66 y lo e reinstalado, cuando por recovery haces restaurar sistema, cuando lo completa y arranca de nuevo si que salen los iconos, pero si apagas la consola del interruptor trasero durante un rato, vuelves a encenderla y otra vez igual, al reinstalar el firm.4.66 pasa lo mismo, e cambiado el disco duro y pasa lo mismo...si no la apagas o la apagas unos segundos y la enciendes sin ningun problema, pero si la apagas del interruptor durante un rato, al encenderla pasa lo mismo...e mirado este hilo " hilo_problema-xmb-sin-iconos_1492920?hilit=sin+iconos+en+el+xmb#p1721877121 " pero esta cerrado y no se dijo el problema..¿alguien a tenido este problema? ¿puede ser de la fuente de alimentacion o la bateria? Muchas Gracias.
Vicente R. escribió:Hola acabo de ver tu post despues de abrir un nuevo hilo a ver si pudes ayudarme, tengo la ps3 FAT de 60Gb (la primera que salio) y tengo el OFW 4.66, el problema es que al encender la consola no llegan a salir los iconos, e entrado en recovery y e hecho practicamente de todo, tambien e descargado el firm original 4.66 y lo e reinstalado, cuando por recovery haces restaurar sistema, cuando lo completa y arranca de nuevo si que salen los iconos, pero si apagas la consola del interruptor trasero durante un rato, vuelves a encenderla y otra vez igual, al reinstalar el firm.4.66 pasa lo mismo, e cambiado el disco duro y pasa lo mismo...si no la apagas o la apagas unos segundos y la enciendes sin ningun problema, pero si la apagas del interruptor durante un rato, al encenderla pasa lo mismo...e mirado este hilo " hilo_problema-xmb-sin-iconos_1492920?hilit=sin+iconos+en+el+xmb#p1721877121 " pero esta cerrado y no se dijo el problema..¿alguien a tenido este problema? ¿puede ser de la fuente de alimentacion o la bateria? Muchas Gracias.


Nunca he visto este problema, si dices que has cambiado el disco duro por uno nuevo y te sigue pasando lo mismo... lo unico que se me ocurre que te pueda fallar el Souhtbridge de la placa base, es el encargado de reconocer el disco duro... pero no se... sin tenerla delante es dificil saber....
info_repair escribió:
Vicente R. escribió:Hola acabo de ver tu post despues de abrir un nuevo hilo a ver si pudes ayudarme, tengo la ps3 FAT de 60Gb (la primera que salio) y tengo el OFW 4.66, el problema es que al encender la consola no llegan a salir los iconos, e entrado en recovery y e hecho practicamente de todo, tambien e descargado el firm original 4.66 y lo e reinstalado, cuando por recovery haces restaurar sistema, cuando lo completa y arranca de nuevo si que salen los iconos, pero si apagas la consola del interruptor trasero durante un rato, vuelves a encenderla y otra vez igual, al reinstalar el firm.4.66 pasa lo mismo, e cambiado el disco duro y pasa lo mismo...si no la apagas o la apagas unos segundos y la enciendes sin ningun problema, pero si la apagas del interruptor durante un rato, al encenderla pasa lo mismo...e mirado este hilo " hilo_problema-xmb-sin-iconos_1492920?hilit=sin+iconos+en+el+xmb#p1721877121 " pero esta cerrado y no se dijo el problema..¿alguien a tenido este problema? ¿puede ser de la fuente de alimentacion o la bateria? Muchas Gracias.


Nunca he visto este problema, si dices que has cambiado el disco duro por uno nuevo y te sigue pasando lo mismo... lo unico que se me ocurre que te pueda fallar el Souhtbridge de la placa base, es el encargado de reconocer el disco duro... pero no se... sin tenerla delante es dificil saber....



Hola...gracias por tu comentario..ya lo e solucionado, saludos.
Hola! Ya que habeis tocado el southbridge, lo comente en su dia pero no encontre solucion, tengo una ps3 fat 60 que debido a una tormenta dejo de funcionarle internet tanto por cable como por wifi, los mandos tardan minuto y medio en sincronizar y cuando inicia el xmb lleva desincronizado el audio de la imagen, igual que cuando se daña el hdd, se le cambio pero sigue igual, puede ser problema del southbridge? Gracias de antemano. Un saludo
hola tengo un problemilla con una ps3 que me han traido para reparar y a ver si me puedes hechar una mano. Resulta que el cliente al desmontarla se ha cargado el conector flex de la botonera de la placa, y no se donde encontrar el repuesto, me pateado todas las paginas y en ninguna lo venden. Me podria valer un conector de una placa de portatil? o de alguna ps2 antigua? un saludo

Imagen
manu178 escribió:Hola! Ya que habeis tocado el southbridge, lo comente en su dia pero no encontre solucion, tengo una ps3 fat 60 que debido a una tormenta dejo de funcionarle internet tanto por cable como por wifi, los mandos tardan minuto y medio en sincronizar y cuando inicia el xmb lleva desincronizado el audio de la imagen, igual que cuando se daña el hdd, se le cambio pero sigue igual, puede ser problema del southbridge? Gracias de antemano. Un saludo


Dale un pequeño calenton al SOUTH haber si se soluciona el problema, a veces, estas averias hay que probar cosas para solucionarlas.

robermgs escribió:hola tengo un problemilla con una ps3 que me han traido para reparar y a ver si me puedes hechar una mano. Resulta que el cliente al desmontarla se ha cargado el conector flex de la botonera de la placa, y no se donde encontrar el repuesto, me pateado todas las paginas y en ninguna lo venden. Me podria valer un conector de una placa de portatil? o de alguna ps2 antigua? un saludo

Imagen


Lo mas facil es conseguir alguna de repuesto, comprar una PS3 rota del mismo modelo, asi tienes repuestos como estos, porque no los venden en ningun sitio.
robermgs escribió:hola tengo un problemilla con una ps3 que me han traido para reparar y a ver si me puedes hechar una mano. Resulta que el cliente al desmontarla se ha cargado el conector flex de la botonera de la placa, y no se donde encontrar el repuesto, me pateado todas las paginas y en ninguna lo venden. Me podria valer un conector de una placa de portatil? o de alguna ps2 antigua? un saludo

Imagen


Lo mas facil es conseguir alguna de repuesto, comprar una PS3 rota del mismo modelo, asi tienes repuestos como estos, porque no los venden en ningun sitio.


encontre el conector en una placa de portatil y en alibaba.com por eso preguntaba que si me serviria el conector si se lo quitara a otra cosa
Hola compañero,

A ver si me puedes ayudar por favor, es que tengo guardada por casa una ps3 fat de 40 gb, con la luz amarilla, me salió hace unos 3 años. Más de una vez he pensado en tirarla, pero bueno aún no lo he hecho. Se que este tipo de averia tiene poca solución pero no se si me podrias recomendar algo para intentar revivirla?? Alguna solución "económica" para poder ir tirando. Tengo una Slim de 320 gb que es la que utilizo habitualmente, pero me gustaría tener una de repuesto y si puedo aprovechar este modelo que me gusta mucho estéticamente pues seria genial.
Como lo véis? Hay alguna solución con garantías para que aguante una buena temporada?

Un saludo!
robermgs escribió:hola tengo un problemilla con una ps3 que me han traido para reparar y a ver si me puedes hechar una mano. Resulta que el cliente al desmontarla se ha cargado el conector flex de la botonera de la placa, y no se donde encontrar el repuesto, me pateado todas las paginas y en ninguna lo venden. Me podria valer un conector de una placa de portatil? o de alguna ps2 antigua? un saludo

Imagen


Compi mira hay una pagina española especializada en todas estas cosas que se llama reballing.es espero te sirva saludos y feliz años a todos.
buenas a todos, mi problema es el siguiente mi ps3 fat de 40GB ha dejado de funcionar, aunque en realidad no se lo que es, mi duda es... al enchufar mi ps3 se pone de color verde, seguido se pone color naranja y color rojo parpadeando, no se que es realmente, así que si me puedes o podéis ayudar estira muy agradecido.
xolii escribió:buenas a todos, mi problema es el siguiente mi ps3 fat de 40GB ha dejado de funcionar, aunque en realidad no se lo que es, mi duda es... al enchufar mi ps3 se pone de color verde, seguido se pone color naranja y color rojo parpadeando, no se que es realmente, así que si me puedes o podéis ayudar estira muy agradecido.



Ha llegado a su fin tu fat, necesitas hacerle reballing o comprar una nueva por desgracia saludos.
mjfm escribió:
xolii escribió:buenas a todos, mi problema es el siguiente mi ps3 fat de 40GB ha dejado de funcionar, aunque en realidad no se lo que es, mi duda es... al enchufar mi ps3 se pone de color verde, seguido se pone color naranja y color rojo parpadeando, no se que es realmente, así que si me puedes o podéis ayudar estira muy agradecido.



Ha llegado a su fin tu fat, necesitas hacerle reballing o comprar una nueva por desgracia saludos.


sabes el nombre del error para identificarlo? quiero decir por ejemplo en la xbox se llama las 3 luces rojas, que seria aqui?...
xolii escribió:
mjfm escribió:
xolii escribió:buenas a todos, mi problema es el siguiente mi ps3 fat de 40GB ha dejado de funcionar, aunque en realidad no se lo que es, mi duda es... al enchufar mi ps3 se pone de color verde, seguido se pone color naranja y color rojo parpadeando, no se que es realmente, así que si me puedes o podéis ayudar estira muy agradecido.



Ha llegado a su fin tu fat, necesitas hacerle reballing o comprar una nueva por desgracia saludos.


sabes el nombre del error para identificarlo? quiero decir por ejemplo en la xbox se llama las 3 luces rojas, que seria aqui?...



Pues creo que es que necesita reboleo al rsx o al cell ahora no se exactamente cual seria tendria que mirarlo para asegurarme, saludos.
Pues creo que es que necesita reboleo al rsx o al cell ahora no se exactamente cual seria tendria que mirarlo para asegurarme, saludos.


El 90% de los casos es reballing al RSX, pocas veces se hace reballing al CELL

Asegurate que te hacen reballing y no te hacen reflow que te durara 2 semanas.

Un saludo
mjfm escribió:
robermgs escribió:hola tengo un problemilla con una ps3 que me han traido para reparar y a ver si me puedes hechar una mano. Resulta que el cliente al desmontarla se ha cargado el conector flex de la botonera de la placa, y no se donde encontrar el repuesto, me pateado todas las paginas y en ninguna lo venden. Me podria valer un conector de una placa de portatil? o de alguna ps2 antigua? un saludo

Imagen


Compi mira hay una pagina española especializada en todas estas cosas que se llama reballing.es espero te sirva saludos y feliz años a todos.

MUchas gracias! voy ha hechar un ojo!
robermgs escribió:
mjfm escribió:
robermgs escribió:hola tengo un problemilla con una ps3 que me han traido para reparar y a ver si me puedes hechar una mano. Resulta que el cliente al desmontarla se ha cargado el conector flex de la botonera de la placa, y no se donde encontrar el repuesto, me pateado todas las paginas y en ninguna lo venden. Me podria valer un conector de una placa de portatil? o de alguna ps2 antigua? un saludo

Imagen


Compi mira hay una pagina española especializada en todas estas cosas que se llama reballing.es espero te sirva saludos y feliz años a todos.

MUchas gracias! voy ha hechar un ojo!

Robermgs, tambien puedes soldar cables para reparar la averia, yo lo hice asi hace cosa de un años y salvo la luz de stand by el resto iba sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Robermgs, tambien puedes soldar cables para reparar la averia, yo lo hice asi hace cosa de un años y salvo la luz de stand by el resto iba sin problema.


hola psmaniaco muchas gracias por ayudarme, pero el tema es que es una slim y nose cual es el pinout te dejo una imagen de como a quedado la placa sin el conector y si me sabes decir el pinout te lo agradeceria =D un saludo y muchas gracias

imagen
Imagen
robermgs escribió:
Psmaniaco escribió:Robermgs, tambien puedes soldar cables para reparar la averia, yo lo hice asi hace cosa de un años y salvo la luz de stand by el resto iba sin problema.


hola psmaniaco muchas gracias por ayudarme, pero el tema es que es una slim y nose cual es el pinout te dejo una imagen de como a quedado la placa sin el conector y si me sabes decir el pinout te lo agradeceria =D un saludo y muchas gracias

imagen
Imagen

Yo lo hice de esta manera:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me guie usando otra placa y una placa de encendido para ver donde iban los cables.
Un saludo.
Hola a todos! Soy nuevo en la pagina. Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de responder todas las dudas que les van haciendo.

Quería contarles que tengo una PS3 Slim 160GB CEHC-201A, tiene puesto un CFW y nunca tuvo problema con el lector, problema de temperatura (la uso con el ventilador en #70 en el Control Fan) ni nada parecido...

El problema es que intentando actualizarle el Showtime la puse en una ventana (de unos 80cm aprox. de altura) ya que no agarraba señal de wifi. luego de un rato me olvidé de la misma hasta que siento un golpe y era la PS3 que se había caído (desde que la tengo nunca se cayó, prácticamente la cuido como si fuera de cristal).

Ahora la Play enciende (si la dejo reposar) y a los segundos (o minutos) de usarla se apaga sola... sin pitidos ni luces de color, solamente se apaga. Si le apreto el botón de "power" rapidamente (según la temperatura) hace un pitido y se prende la luz roja, si lo apreto de nuevo prende la luz verde pero según cuan caliente este (supongo que debe ser por temperatura el problema) se apaga a los segundos o se queda trabada en la pantalla de inicio donde sale el logo de "PS3".

Otra cosa que me pareció extraña es que cuando se apaga sola no se puede volver a prender rapidamente, ya que al apretar el botón de "power" no hace nada, pero si apreto el botón de "eject" hace un pitido... Pero en sí la consola nunca hace dos pitidos, o da señal distorsionada de video, o muestra la luz roja parpadeando, ni se pone el ventilador a toda velocidad ni nada parecido.

Para finalizar mi monologo ( [agggtt] ), estuve leyendo y puede ser que le tenga que hacer reballing (sinceramente no me animo ni quiero hacerle reflow por miedo a doblarle la placa), el tema es que no se si este error es por que con la caída se desoldó el Cell o por que se desoldó el RSX. Cuando tenga que llevarla al técnico me voy a tener que decidir por una opción ya que no puedo pagar por un reballing de ambos y no se con que opción quedarme.

Desde ya muchisimas gracias!
info_repair escribió:
manu178 escribió:Hola! Ya que habeis tocado el southbridge, lo comente en su dia pero no encontre solucion, tengo una ps3 fat 60 que debido a una tormenta dejo de funcionarle internet tanto por cable como por wifi, los mandos tardan minuto y medio en sincronizar y cuando inicia el xmb lleva desincronizado el audio de la imagen, igual que cuando se daña el hdd, se le cambio pero sigue igual, puede ser problema del southbridge? Gracias de antemano. Un saludo


Dale un pequeño calenton al SOUTH haber si se soluciona el problema, a veces, estas averias hay que probar cosas para solucionarlas.

En primer lugar gracias por tu ayuda, en cuanto tenga un rato le meto mano, unas dudas ¿le puedo aplicar flux con un pincel o dara lo mismo? ¿con un secador de pelo 10 minutos seran suficientes? Un saludo
Psmaniaco escribió:
robermgs escribió:
Psmaniaco escribió:Robermgs, tambien puedes soldar cables para reparar la averia, yo lo hice asi hace cosa de un años y salvo la luz de stand by el resto iba sin problema.


hola psmaniaco muchas gracias por ayudarme, pero el tema es que es una slim y nose cual es el pinout te dejo una imagen de como a quedado la placa sin el conector y si me sabes decir el pinout te lo agradeceria =D un saludo y muchas gracias

imagen
Imagen

Yo lo hice de esta manera:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Yo me guie usando otra placa y una placa de encendido para ver donde iban los cables.
Un saludo.

Ufff lo veo muy complicado en la slim, y mas si me tengo que guiar por la placa de encendido mira como es [tomaaa] , de todos he encontrado el conector http://es.aliexpress.com/item/52808-107 ... 35648.html me imagino que me valdra no creo que cambie por dentro el conector un saludo y muchas gracias psmanico por las fotos e intentar ayudarme =D

Imagen
Pues yo tuve que guiarme por esa misma placa, el conector ese parece que te puede servir, pero asegurate de que lo pones en la posicion correcta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues yo tuve que guiarme por esa misma placa, el conector ese parece que te puede servir, pero asegurate de que lo pones en la posicion correcta.
Un saludo.

Pues para hacerte un monumento jajajajaja en serio que paciencia que tienes =) sisi no hay problema las patillas si te fijas tienen una sola posicion sino no coincide el conector a la placa muchas gracias por tu ayuda PSMANIACO
robermgs escribió:
Psmaniaco escribió:Pues yo tuve que guiarme por esa misma placa, el conector ese parece que te puede servir, pero asegurate de que lo pones en la posicion correcta.
Un saludo.

Pues para hacerte un monumento jajajajaja en serio que paciencia que tienes =) sisi no hay problema las patillas si te fijas tienen una sola posicion sino no coincide el conector a la placa muchas gracias por tu ayuda PSMANIACO

Pues si, hay que tener paciencia y sobre todo dejarse los ojos con esas pistas [mad] , aunque mas jodidas me las he encontrado [chulito] .
Un saludo.
La paciencia es fundamental en electronica y yo algunas veces no la tengo, saludos y feliz años a todos, cuidaros.
mjfm escribió:La paciencia es fundamental en electronica y yo algunas veces no la tengo, saludos y feliz años a todos, cuidaros.

Pues si, aunque con las maquinas a veces es dificil tener paciencia XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:La paciencia es fundamental en electronica y yo algunas veces no la tengo, saludos y feliz años a todos, cuidaros.

Pues si, aunque con las maquinas a veces es dificil tener paciencia XD .
Un saludo.



Exacto!!! y no lo dice cualquier lo hice todo un maestro gracias a el sigue funcionando mi ps3 todavia, saludos y feliz año a todos :)
Igualmente mjfm ;) .
Un saludo.
Hola
Tengo una pequeña duda, me ha dejado mi cuñado una ps3 FAT, el modelo es la de 80G, la avería que tiene es que no lee nada, ni juegos ni películas ni cds, el disco lo coge se ve como la lente se mueve por las guias y el laser enciende pero no gira el disco nada. He probado una demo de la store y la reproduce, con lo que sospecho que el problema es el lector, monta el KEM410ACA de doble lente, ¿Qué opináis?
parametro escribió:Hola
Tengo una pequeña duda, me ha dejado mi cuñado una ps3 FAT, el modelo es la de 80G, la avería que tiene es que no lee nada, ni juegos ni películas ni cds, el disco lo coge se ve como la lente se mueve por las guias y el laser enciende pero no gira el disco nada. He probado una demo de la store y la reproduce, con lo que sospecho que el problema es el lector, monta el KEM410ACA de doble lente, ¿Qué opináis?


desmontalo y limpailo a ver si vuelve a funcionar
Eso es lo primero que he hecho, la he limpiado pero no es el problema.
parametro escribió:Hola
Tengo una pequeña duda, me ha dejado mi cuñado una ps3 FAT, el modelo es la de 80G, la avería que tiene es que no lee nada, ni juegos ni películas ni cds, el disco lo coge se ve como la lente se mueve por las guias y el laser enciende pero no gira el disco nada. He probado una demo de la store y la reproduce, con lo que sospecho que el problema es el lector, monta el KEM410ACA de doble lente, ¿Qué opináis?

Si has limpiado la lente y sigue sin leer el fallo es la lente; tendras que cambiarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
parametro escribió:Hola
Tengo una pequeña duda, me ha dejado mi cuñado una ps3 FAT, el modelo es la de 80G, la avería que tiene es que no lee nada, ni juegos ni películas ni cds, el disco lo coge se ve como la lente se mueve por las guias y el laser enciende pero no gira el disco nada. He probado una demo de la store y la reproduce, con lo que sospecho que el problema es el lector, monta el KEM410ACA de doble lente, ¿Qué opináis?

Si has limpiado la lente y sigue sin leer el fallo es la lente; tendras que cambiarla.
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, es lo que sospechaba.
Exacto, si no lee despues de limpiarla e intentar calibrarla entonces toca cambiar el bloque optico.
Un saludo.
¿Sabes de algún sitio donde conseguirla a buen precio? He visto en ebay y aliexpress por buenos precios
parametro escribió:¿Sabes de algún sitio donde conseguirla a buen precio? He visto en ebay y aliexpress por buenos precios



Compi prueba en disco azul yo les compre hace unos años para mi ps3 fat de 40gb y todavia la tengo funcionando saludos y suerte.
Tengo otro problema con una fat de 40G. Me ha vuelto a salir la luz amarilla, así que le he vuelto a hacer otro reflow y cambiado la pasta térmica y ha salido funcionando, la tenía en la 4.60 original y como con esta la enchufo a la store para bajarme alguna demo y jugar con algún disco la uso poco. He actualizado a la 4.66 desde pendrive y la muy ..... se ha quedado bloqueada en el 99% dando el error 8002F14E y de ahí no sale, he probado a poner otro disco duro pero la pantalla se queda en negro y no responde. Decir que todos los cables están bien puestos. Alguna opción o la tiro por la terraza y que se reviente.
parametro escribió:Tengo otro problema con una fat de 40G. Me ha vuelto a salir la luz amarilla, así que le he vuelto a hacer otro reflow y cambiado la pasta térmica y ha salido funcionando, la tenía en la 4.60 original y como con esta la enchufo a la store para bajarme alguna demo y jugar con algún disco la uso poco. He actualizado a la 4.66 desde pendrive y la muy ..... se ha quedado bloqueada en el 99% dando el error 8002F14E y de ahí no sale, he probado a poner otro disco duro pero la pantalla se queda en negro y no responde. Decir que todos los cables están bien puestos. Alguna opción o la tiro por la terraza y que se reviente.



No compi mandamela y aprovecho las piezas!!! :p has probado a formatear disco,etccc o meterte en el recovery¿??? saludos.
No entra al recovery, he formateado a bajo nivel su hdd y se queda la pantalla negra y a los 30 segundos aprox se pasa a stby. Me da a mi que sale por la terraza
parametro escribió:Tengo otro problema con una fat de 40G. Me ha vuelto a salir la luz amarilla, así que le he vuelto a hacer otro reflow y cambiado la pasta térmica y ha salido funcionando, la tenía en la 4.60 original y como con esta la enchufo a la store para bajarme alguna demo y jugar con algún disco la uso poco. He actualizado a la 4.66 desde pendrive y la muy ..... se ha quedado bloqueada en el 99% dando el error 8002F14E y de ahí no sale, he probado a poner otro disco duro pero la pantalla se queda en negro y no responde. Decir que todos los cables están bien puestos. Alguna opción o la tiro por la terraza y que se reviente.

Revisa el cable flex que conecta el lector a la placa, lo tienes mal conectado.
Un saludo.
El cable lo he revisado y está bien puesto, he conseguido entrar al recovery pero cuando pulso en la opción 6 para instalar el firmware sale el mensajito de conectar cable y tal pues después de pulsar start y select se queda pillada y en la pantalla aparece Comprobando.. por favor espere.
3283 respuestas
15, 6, 7, 8, 966