.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

19, 10, 11, 12, 13, 14
bueno bueno, otro dia que he pasao sin exagerar mas de 2 horas delante del foro para ver las novedades y opiniones sobre este hilo, de nuevo me voy a la cama con la cabeza agachada por no sabes cuando podré disfrutar del juego, pero bueno, sé que falta 1 dia menos, asi que mañana por la mañanita volveré a abrir EOL a ver que pasa, saludos eolianos!
Atencion q el rival prepara la competencia,JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

MERISTATION
Ayer día 30 de julio, Electronic Arts nos abrió las puertas de sus oficinas en Madrid para que probáramos y disfrutáramos de FIFA 2004, concretamente de la última versión alfa del título salida escasamente hace un par de días de los estudios de EA Sports en Canadá. Por tanto, este alfa de FIFA 2004 es una versión mucho más avanzada y con mejoras significativas, como comentaron varios de los responsables de EA, que la que fue mostrada en el EA Camp de San Francisco y que pudieron probar la mayoría de medios que han escrito impresiones sobre el juego.

Aunque la verdadera novedad que este alpha nos descubrió fue el sistema que presentan este año como principal novedad de FIFA 2004, el sistema “Off the Ball”. Para llegar a entender bien de que se trata hay que verlo y probarlo en directo, pero básicamente se trata de llegar a poder manejar jugadores que no tengan el balón mandándoles jugadas, desmarques o pases inverosímiles a la vez que seguimos controlando el jugador que tiene la posesión del esférico. También pudimos observar como han mejorado otros aspectos del juego como las animaciones, cánticos, estadios, menús y opciones de juego. Todos estos detalles los ampliaremos en un futuro texto que estamos preparando en Meristation con nuestras primeras impresiones sobre el titulo de EA Sports, que este año promete seguir dando muy fuerte.
Pos Buenas noches Megavicio!

En serio Polter crees que por fin de semana estará por estos lares?? Walaaa... pos entonces ahora ya me lo toy pensando:D jeje Es que el hecho de poder tener el juego en mi playy...uuuooo jijiji

Oye y la persona que preguntaba que como se ponia una imagen...que tenia imagenes nuevas del we7...donde ha ido!!??
Sa fugao! XD jeje


Bueno seguimos a la espera de novedades!

PD: Como es que lo podemos tener antes de que salga a la venta?? quien es la buena persona que nos lo da dentro de la cadena de comercializacionXD porque es pa enviarle un regalito jejeje

Adeeeuu
MERISTATION
Ayer día 30 de julio, Electronic Arts nos abrió las puertas de sus oficinas en Madrid para que probáramos y disfrutáramos de FIFA 2004, concretamente de la última versión alfa del título salida escasamente hace un par de días de los estudios de EA Sports en Canadá. Por tanto, este alfa de FIFA 2004 es una versión mucho más avanzada y con mejoras significativas, como comentaron varios de los responsables de EA, que la que fue mostrada en el EA Camp de San Francisco y que pudieron probar la mayoría de medios que han escrito impresiones sobre el juego.

Aunque la verdadera novedad que este alpha nos descubrió fue el sistema que presentan este año como principal novedad de FIFA 2004, el sistema “Off the Ball”. Para llegar a entender bien de que se trata hay que verlo y probarlo en directo, pero básicamente se trata de llegar a poder manejar jugadores que no tengan el balón mandándoles jugadas, desmarques o pases inverosímiles a la vez que seguimos controlando el jugador que tiene la posesión del esférico. También pudimos observar como han mejorado otros aspectos del juego como las animaciones, cánticos, estadios, menús y opciones de juego. Todos estos detalles los ampliaremos en un futuro texto que estamos preparando en Meristation con nuestras primeras impresiones sobre el titulo de EA Sports, que este año promete seguir dando muy fuerte.


JAJAJAJA
Estos de meristation que son FIFEROS o ke??XD! Porque vaya comentarioss!
Atencion que este año promete SEGUIR dando muy fuerte!! SIN COMENTARIOS! seguir...como lleva toda la vida...
Joer haber si algun dia estos de EA hacen un buen juego de futbol y podemos amenizar la espera de nuevos we's con sus juegos XD jejeje
[oki]

Venga Salu2! [beer]
no me he fugao, que ma tocao un coxe en citytv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui os dejo las imagenes, creo que son nuevas vaya, al menos yo no las he visto por aqui.

Adjuntos

Mmmmmmmmm... como decirtelo... son las mas viejas que hay... Pero bueno, la intencion es lo que cuenta. [beer]

Lo que no entiendo es que siendo seguidores de la saga lo perdidos que estais algunos, con lo facil que es ver todo lo que van posteando. No es un reproche eh, solo que me extraña.

Un saludo. [bye]
buen , todas esas fotos.. son ya de varias semanas atras.. igualmente gracias :D
intento entrar poco en el foro, porque sino la espera se me hace mas dura, voy entrando de tanto en tanto a ver si hay alguna novedad importante, como por ejemplo si ha salido, jejejeje, las fotillos tampoco es que me las mire muxo, me las ha pasao un colega y me pensaba que eran nuevas, lo siento.
Trankilo machinegun...gracias por las fotos aunque ya esten posteadas...
Si quieres si tiras un poco para atras del hilo (pagina 28 o por all) hay unos gifs animados con los regates que salen en esas fotos... la ruleta, el sombrero... ;) a falta de videos que nos enseñen los regates...nos tendremos que conformar con gifs cutres salsicheros [jaja] jejej

Que dices que ta tocao que en Citytv???!!!??? ejejejeXD

Yo ahora navego y navego...y dentro de un rato me ire a la cama..que mañana mis abuelos si piran y toa mi family trabaja y me tengo que hacer yo la comida xD jejej

Una cosa, revisando videos anteriores de we7... me di cuenta que en la tienda el tio ese que jugaba... cuando iba a sacar con el mono burgos salia al lado "in" "out" y una flecha hacia arriba y hacia abajo...en cambio en el video del arsenal-juve no sale!! y eso!?? es que no se pa que debe servir.. quizas eso nos muestra que el video juve-arsenal es anterior al del atleti... nose nose..:D

Bueno seguire a la espera...jiji
Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gerardvj

Eso q dices son los cambios, q en vez de salir en la izqda de la pantalla (tapando gran parte) ahora parece q los van a anunciar x ahi abajo (mucho mejor) por eso no sale en el video arsenal-juve, pq no se hacen cambios, o al menos creo q es eso eh!!!

Hablando del tipo ese, no se le ve muy bien la cara pero no tiene pinta de japones... Sera el franchute ese q decia q habia jugao al we7?

JODER Q ALGUIEN VAYA A JAPON YA Y SE TRAIGA UN EJEMPLAR Q LO KEREMOS YAAAAAAAAAAA

[mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco]
* Para no generar polemicas he sacado la foto *

Salu2 a todos [angelito]
MMM NO SE SI CREER...


APARTE LA LUZ DEL STICK ANALOGO NO ESTA PRENDIDA Y CUANDO EMPIEZA EL JUEGO SE PRENDE SOLA... [uzi]
si señor!! ese copy paste whit photochop, aunke podria tar mas kurrao.... [qmparto]
Si señor, despues de estar leyendo este hilo durante muchos dias, me he decidido a registrarme para decir que le creo a Pololin, siempre es el primero en tenerlo en Argentina (si no lo tiene ahora lo tendra mañana o pasado ;)

A ver cuando lo "pones" en tu pagina porque ya no aguanto mas la espera...


Saludos a todos.
Escrito originalmente por nicometal666
Si señor, despues de estar leyendo este hilo durante muchos dias, me he decidido a registrarme para decir que le creo a Pololin, siempre es el primero en tenerlo en Argentina (si no lo tiene ahora lo tendra mañana o pasado ;)

A ver cuando lo "pones" en tu pagina porque ya no aguanto mas la espera...


Saludos a todos.



apoco pololin es de confiar?
Polo te creo... pero pasamelo no seas guacho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no seas asi no puedo esperar hasta el domingo 3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ay ay ay ... pololin.. ke despues los argentinos vamos a tener fama de truchos.. (como ke nunca lo fuimos jajaja )

[flipa] el sabado hagamo torneo de winning 7 entonces jajaja :D . saludosssss


ya ya ya kiero el winning 7 ya ya yaaaa :D
Bah, una captura de una pantalla de presentacion y mas cuando en el video del otro dia salio no es un fake inteligente, pero esta muy currado :)
esta buena para amenizar un poco la espera.....

pero es :

FARZO FARZO FARZO!!!! [carcajad]

Saludos!!
Ja ja ja eso me suena a We6fevo con la Imagen de la Portada cambiada.... es fácil de hacer... [ginyo]

Vaya hemos tenido al tercer bromista de la temporada...

Saludos
Polter2k
[poraki]
deberian aprovechar su tiempo de una mejor manera!!!
Tengo una duda...

En una página coreana han publicado una noticia con fecha 31 de Julio del 2003.. muestran imágenes del WE7 y como está en japo no entiendo ni palote... pero se alcanza a ver dos cosas

1. que hablan de un We7 International
2. que hablan del WE Fevo

No se si dirán que no habrá WE 7 Fevo y que habrá un WE7 international... ojalá Hideiker que es más entendido nos pueda sacar de las dudas...

En enlace es:

We7 International

Saludos
Polter2k
[chiu]

Corregi porque parece que la página no era japo sino coreana... se parecen tanto esos simbolos raros jejejeje X-D X-D
Al traducirlo con el Altavista dio esto:

It is the strongest football game, [ above ning up-to-date work of one ley pun ] series, [ above ning one ley pun 7 International ] the Korean sale was finally decided.

The this time Korean petal Korea only it sold for it is produced [ above ning one ley pun 7 International ] as, koreanization of course Japan it sold especially, [ above ning one ley pun 7 ] it sees more ep to become that RAID (WE FE location), yu to those everybodys it is a plan which will make public.

[ Above ning one ley pun ] series is that 6th work, [ above ning one ley pun it is a football game which represents the whole world at the degree which 100 whole houses will each be sold from 6 ] Europe and Japan.

The date of issue and price still are suspense.

A ver si alguien entiende si es el We7 International o es otra cosa....

Saludos
Polter2k
[sati]
Hola Polter XD
Mira, una de tantas cosas que he aprendido de ti, es no creerme nada mientras no venga de una fuente oficial de Konami :P asi que por lo mientras tomo la noticia con calma :D

Muchas gracias por la nota :) la verdad son buenas noticias, asi q esperemos que la confirme Konami en algun tiempo...


Y lo de la fotito esa del que esta jugando WE7...jaja me ganaron la idea, yo estaba haciendo el del 'WE7FE' [poraki] obviamente iba a poner claramente que es un fake :) pero vaya, este tipo si se quizo pasar de listo :) Lastima que no me dio tiempo acabar la caratula ;D puesto que ya me vana operar :)

Salu2 :D [bye]
Si mi amigo Locoscra... pero eso no es nada con lo que me toco ver en el foro de MEri hace un rato... postearon esto:

"Pues yo lo tengo desde hace mas de 1 mes el juego.....

La verdad es ke no os aconsejo ke os gasteis 60 euros en 4 cambios y mal echos.....

En vez de cambiar los nombres o los trajes, te cambian tonterias como ke ahora puede a ver repeticiones o protestar al arbitro(ke no vale pa na) . han mejorado los tiros a puerta, y los movimientos un pelin de na, pero bueno es igual ke el antecesor......... Estos ya hcen como la saga fifa cambian la portada del juego 4 opciones y ala juego nuevo al mercado ke listos!!!!!!!!

Bueno hay algunas cosas nuevas como llevar solo un jugador a lo libero grande y algunas tonterias mas pero ke no...... ke en lo importante no cambian........

Adoro el pro pero ya me esta CANSANDO!!!"

Yo pensaba que lo había visto todo en este mundo pero este tipo está más loco que el pocholo.... X-D X-D X-D

Es increible las cosas que hace la gente por tratar de llamar la atención... yo lo banearía del foro por mentiroso... [jaja]

Saludos
Polter2k
[bye]
Escrito originalmente por pololin
* Para no generar polemicas he sacado la foto *

Salu2 a todos [angelito]

Perdonar pero yo no veo ninguna foto d pololin dl we7??Donde esta la foto???aunke sea un fake m gustaria verla
Bueno yo no me creo q nada hasta q no lo vea, pero lo de manejar solo un jugador, estaria de lujo, le daria un toque diferente al juego, jugar en un mismo equipo 10 amiguetes cada uno con un jugador, como en la vida real, seria dificil, pero divertido.
Escrito originalmente por Polter2k
Es increible las cosas que hace la gente por tratar de llamar la atención... yo lo banearía del foro por mentiroso...


Míra, conozco a Pololín, y sé k no lo ha hecho con mala intención.
Guardate tú tb éstas tonterias.
Escrito originalmente por DAROQUI


Míra, conozco a Pololín, y sé k no lo ha hecho con mala intención.
Guardate tú tb éstas tonterias.


ay llevas razon daroqui..... nose si es fake porq no ma dao tiempo a ver la foto, pero pololin no es de los q mienten
Escrito originalmente por DAROQUI


Míra, conozco a Pololín, y sé k no lo ha hecho con mala intención.
Guardate tú tb éstas tonterias.



Polter no se refiere a pololin cuando dice que habria que banearlo del foro, esta hablando del que habia dicho que tenia el juego desde hace un mes, en el foro de meristation.
Escrito originalmente por Ricard80



Polter no se refiere a pololin cuando dice que habria que banearlo del foro, esta hablando del que habia dicho que tenia el juego desde hace un mes, en el foro de meristation.


Ah, pos pido disculpas xD [bad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Keremos ver la foto del pololin!!!!!!! [alien]
buenos dias gente a pesar de las horas que son!!!! a ver si hoy cae algo!! jejejeje, venga venga, y la foto del pololin que aparezca. [oki]
ESTO TA APAGAO!!!! que pasa?????? necesitamos infos nuevas !! [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una idea, el 1ero q lo tenga q tenga la bondad de mandar un MP a todos los del hilo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo creo que esto se esta escapando de las manos,la impaciencia es mala ,todo al final lo tendremos uno antes y otros despues pero lo tendremos todos ,por eso tranquilidad ante todo.
Ok more confirmed news for WE7/PES3:

WEShop:

Edit Parts (Hair Style/Facial Features)

Edit Parts (Classic Shorts)

Exhibition Stadium (Training in stadium)

Training Ground - Ball type

Ball Effect

Double Speed Match Option

Fan Appreciation

Teams

Players

Choose Club/Trade Free Agent

Edit Team Strategy

Original Dribble Challenge
Gameplay/Options:

Choose Referee

Set Crowd Attendance (1-3 stars)

"Name" your cursor, instead of "P1" you can put your name in :)

Slower meter for crossing, much more accuracy

4 different kick faints



Fuente: KCET's Finest
CN_PS2 está baneado por "Spam"
-Double Speed Match Option

Esto puede q explike lo del video?

-"Name" your cursor, instead of "P1" you can put your name in

q wapooooooooo [risita]
el cover completo del WE7.claro está que es una recopilacion de las imagenes de los 2 lados que se han publicado,de cdcovers..
Imagen
Saludos
pues a mi la caratula no me llena mucho pero weno, lo que lleva dentro, ese CD con el we7 SI KE ME LLENAAAA [oki]
un pekeño detallito q no se si os habreis fijao en el video de juventus-arsenal,a la hora de tirar la falta(creo q es henry)no lo veis como un poco asi con los brazos pegaos al cuerpo con pegamento?asi como un soldadito?y to tieso,alomejor es solo henry,pero si me salen los pavos asi en todas las faltas,es q...no se le mueven los brazos¡
Buenas, chicos!

A ver si hoy hay noticias nuevas, q ayer se nos piró la pinza a alguno [ayay]

Lo de la doble velocidad q se puede comprar en el WEShop puede q explique el video del Arsenal-Juve...o puede que no; ya q la velocidad doble sería durante el juego y no antes del partido (Tunel de vestuarios), no?
Del Weshop destacar es:

Fan Appreciation : Fan es Ventilador... será? algo asi como que veremos el efecto ventilador. Sera esto el movimiento de camisetas,pelo,redes... por le viento


y lo referente al Reffere selection: Sera eso lo de ver el arbito por el campo, o lo de elegir la "dureza" del arbitraje.

Ya queda menos
y lo referente al Reffere selection: Sera eso lo de ver el arbito por el campo, o lo de elegir la "dureza" del arbitraje.


Jojo, yo apuesto a q sera la dureza :P Conociendo a los de konami...


Por cierto, yo lo que hare sera jugar mucho cuando lo tenga en japo sin pillar nada de la weshop, asi cuando tenga la traduccion como ya tendre bastante pasta podre comprar muchas cosas del tiron. Y otra cosa, si no recuerdo mal no hemos de editar los nombres de los jugadores, asi al meter el parche se cambian todos, pq si sin parche pillas y traduces algo se te quedan todos grabaos en la memory y tienes q borrar la partida al pillar la traduccion.

Y gerardv, a mi me pasa como a ti, q piro al pueblo. Yo lo que hare sera venir el dia 6 [fumando] y espero q ya "haya salido a la venta"...

Bueno, un saludo gente. bye.
Hay una cosa que echo mucho de menos [buuuaaaa] .... en los we de la PS1, cuando dos jugadores jugaban cualquier campeonato o liga, el jugador que no le tocaba jugar, podía coger el equipo contrario que tocaba y 'joder' al compañero. Desde el we5, esto ha dejado de existir, no se si alguna vez a los de Konami se les ocurrirá incorporara de nuevo esto, porque la verdad es que le daba un alicinete.


YAQUEDAMENOS.COM [beer]
A mi personalmente hay cosas del WEShop que me parecen bien, pero hay otras cosas q andan más por la parte arcade q x la parte simulador q me parece a mí q sobraban

He encontrado una imagen del estadio Delle Alpi (les ha quedao de cine;una pena que este año se reforme el estadio) en un scan que creo q no se ha posteado en este hilo. Si ya lo habían posteado lo siento.
(Posteo una parte del scan)

Imagen
Lo que dijeron de Fan Appreciation es la concurrencia al estadio me parece, no creo que vayan a colgar un ventilador de techo en el Amsterdam Arena o en el Sapporo Dome!!!!!

No se, me parece que es eso. Sino, hagan la relacion, los grupos de musica tienen fans, y no es que los van a ver a los conciertos un grupo de ventiladores cantando las canciones, no, al contrario, son los seguidores!!

Por eso, creo, que se puede deducir, que una vez que compremos esta opcion en el WE SHOP podemos controlar la asistencia en partidos amistosos y copas comunes, excluyendo la ML que ya se sabe como sera.

No se, si me equivoco corrijanme.

Ciao.
Escrito originalmente por DAROQUI


Ah, pos pido disculpas xD [bad]


Daroqui... me extraña... fijate bien cuando leas algo... X-D X-D

Disculpas aceptadas.... [angelito]


No soy de los que acostumbra a descalificar a otros miembros del foro por tonterías... OBVIAMENTE me refería al mentiroso de MERI... tener el juego desde hace 1 mes...????? vaya fake..... [flipa]

Saludos
Polter2k
[fumeta]
[angelito]
haber gente, primero decir, que leyendo algunas cosas te entran ganas de dejar de leer,
con todos los respetos que no se me enfade nadie...

lo mejor seria centrarnos en lo que nos interesa no???????????

por cierto, soy nuevo jajajajaja

esto mola mucho pero molaria mas si trataramos de sonsacar cosillas, en vez de
despotricar sobre cosas sin importancia a priori.

soy del barcelona, y reconozco que lo del bernabeu o mestalla es un fallo,
pero chicos, tiempo al tiempo...

pues eso lo dicho.... que no se me enfade nadie y
sigamos con lo que nos interesa
662 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14