pspbenlli escribió:Buenas gente!, tengo una PSP FAT japonesa y tengo varias dudas:
Lo primero decir que esta muy magullada, ya que le he dado una tralla increíble, con el tiempo se le despego la pegatina que tiene por abajo, que es alargada y blanca, y nose si me pondrán poner pegas con eso...y tambien decir que el boton O esta mediana mente roto y hay que pulsarle fuerte para que funcione, y por ultimo el conector usb esta roto, todo lo demás esta bien, la pantalla no tiene ninguna marca, sabeis si me daran problemas para hacer el plan renove.
PD: Lo haría en el Mediamark de Albacete, por si alguien lo ha hecho ya...y me puede dar algunos consejos...
Yo te cuento mi experiencia de hoy por si te sirve de ayuda, pero lo he hecho en málaga. Se supone que la pegatina hace falta, porque el de seguridad nada más entrar me ha pedido el número para apuntarlo en un papel, una vez con la dependienta me ha puesto pegas por que la tapa de la batería estaba levantada y no cerraba bien, no le ha dado tiempo a mirar si era Japonesa, es más ni siquiera la ha encendido. De todas formas tu prueba, porque lo mismo ese número está dentro de la consola al quitar la batería y lo mismo si tienes suerte. Dale al botón mucho pa que se te ponga más blando, que no noten desperfectos es la clave
ya nos cuentas que tal.