Hilo sobre Ovnis

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 18 Jul 2012 21:54

basslover escribió:Me gustaría ver esas fotos que emborrona la nasa...

¿Tambien emborranan los telescopios? Porqué yo cuando miro lo veo muy claro...

Emborronan el cielo, de ahí los chemtrails, en realidad marte es un planeta verde y lleno de vida, pero el único que lo sabe es James Cameron.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 18 Jul 2012 21:57

Se ha comunicado alguien ya con los extraterrestres con mi método? xD

kbks
MegaAdicto!!!

Mensajepor kbks 18 Jul 2012 22:00

Don_Boqueronnn escribió:Se ha comunicado alguien ya con los extraterrestres con mi método? xD

Yo ayer, pero era tarde y creo que estaban un poco borrachos porque uno no paraban de tocar una trompetilla con un matasuegras y el otro no paraba de decirme "TTUY YO NO SOSOMOS AMIGOSSSS... SSSSOMOS HERMANOSSSS!".

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 18 Jul 2012 22:22

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 52xghK2hE#!
http://www.youtube.com/watch?v=IY8zT0d_ ... e=youtu.be

Creo que a alguien le gusta alimentar las conspiraciones, es la unica explicacion. Puede ser alguna de las tormentas de arena, pero, lo curioso es lo que cubre esa tormenta o difuminado, y siempre sobre algo.
Puede usar el Google earth si creen que el video esta editado.
Hay muchas mas curiosidades en marte, en la luna es mas de lo mismo. pero ahi se solo se pone un cuadrado o un cuadro negro y ya.
Pero siempre agradeceria que den otra opinion, pues para a mi, o son unos chapuceros, o google se juega con las fotos, o es que de verdad hay estructuras en Marte.
Ultima edición por blade133bo el 18 Jul 2012 23:12, editado 1 vez

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 18 Jul 2012 22:40

blade133bo escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 52xghK2hE#!
http://www.youtube.com/watch?v=IY8zT0d_ ... e=youtu.be

Creo que a alguien le gusta alimentar las conspiraciones, es la unica explicacion. Puede ser alguna de las tormentas de arena, pero, lo curioso es lo que cubre esa tormenta o difuminado, y siempre sobre algo.
Hay muchas mas curiosidades en marte, en la luna es mas de lo mismo. pero ahi se solo se pone un cuadrado o un cuadro negro y ya.
Pero siempre agradeceria que den otra opinion, pues para a mi, o son unos chapuceros, o google se juega con las fotos, o es que de verdad hay estructuras en Marte.

lol, yo es que estas chorradas no las entiendo.
Lo primero es que, unos tíos se molestan en ocultar cosas de marte a la humanidad, pero en lugar de hacerlo bien, lo hacen a medias para que se siga viendo que hay algo ahí, ¿pues vaya tontos del culo no? para eso emborrona bien y no dejes los picos. A eso súmale la casualidad de que es justo en los cortes de las imágenes del satélite, que no hay ninguna estructura en mitad de una imagen no, coinciden todas en las transiciones. ¿Y no será un defecto que se da algunas veces al unir 2 imágenes distintas?¿Por huevos tiene que ser un complot para ocultar a la humanidad estructuras en Marte?

Y luego el tema del color, que o el tío se cree que la gente es gilipollas como él, o que por tener voz de locutor de radio ya todo lo que dice tiene que ser cierto. Si tu te encuentras en una atmósfera contaminada por una luz de un color determinado, el ambiente entero se contamina, ¿qué clase de demostración se supone que es manipular el color con photoshop? Ahora mismo en mi cuarto la Luz es precisamente anaranjada de una tono salmón debido a la lámpara, y las paredes son azules, si os pongo ahora una foto de las paredes no se parece en nada el color a cuando le da la luz natural del día. Es que esto ya si que no tiene fuste ninguno.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 18 Jul 2012 22:45

Saaaaaabia que las cosas de Marte que deciais era de ese pavo.
Es un charlatán sin mas. El famoso magufo de la Tierra hueca, chemtrails, y demás lindeces.

blade133bo
MegaAdicto!!!

Mensajepor blade133bo 18 Jul 2012 23:19

josemurcia escribió:lol, yo es que estas chorradas no las entiendo.
Lo primero es que, unos tíos se molestan en ocultar cosas de marte a la humanidad, pero en lugar de hacerlo bien, lo hacen a medias para que se siga viendo que hay algo ahí, ¿pues vaya tontos del culo no? para eso emborrona bien y no dejes los picos. A eso súmale la casualidad de que es justo en los cortes de las imágenes del satélite, que no hay ninguna estructura en mitad de una imagen no, coinciden todas en las transiciones. ¿Y no será un defecto que se da algunas veces al unir 2 imágenes distintas?¿Por huevos tiene que ser un complot para ocultar a la humanidad estructuras en Marte?

Y luego el tema del color, que o el tío se cree que la gente es gilipollas como él, o que por tener voz de locutor de radio ya todo lo que dice tiene que ser cierto. Si tu te encuentras en una atmósfera contaminada por una luz de un color determinado, el ambiente entero se contamina, ¿qué clase de demostración se supone que es manipular el color con photoshop? Ahora mismo en mi cuarto la Luz es precisamente anaranjada de una tono salmón debido a la lámpara, y las paredes son azules, si os pongo ahora una foto de las paredes no se parece en nada el color a cuando le da la luz natural del día. Es que esto ya si que no tiene fuste ninguno.

Solo puse los videos por lo facil, ya que tendria que poner coordenadas para verse en el Google earth, el problema siempre es el mensajero, el contenido da igual.
Los prejuicios siempre por delante... pero no se puede evitar ser humano.
Si quisieran confirmar, buscarian mas fuentes, y asunto arreglado.
http://www.technofreakz.es/2009/09/04/l ... spiracion/
Y asi hasta el infinito, que el tio ese como el resto, solo recopila informacion, y hace sus videoprogramas. [+risas]
Ultima edición por blade133bo el 18 Jul 2012 23:28, editado 2 veces

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 18 Jul 2012 23:22

kai_dranzer20 escribió:
Adris escribió:La pregunta del millón es...

Porque todo lo que ignoráis, lo achacáis a extraterrestres?!.
Vuestra vida debe de ser la leche xDD.

De verdad sois así para todo?!. Tan poca culturilla general tenéis?... Que no hablo de ser genios eh?! Sino simplemente de saber que hay en el mundo... lo normal, lo general... esque asusta, de verdad.

ein?

Vuelvo en unos días cuando dejen postear y comentar a gusto

Edit

Reakl, buena info, pero seguro que no tiene planetas ?

Tienes algun Link ?

http://www.inaoep.mx/~rincon/sn_explosion.html
Aqui puedes ver que la única forma conocida por la cual se crean los elementos pesados que dan lugar a los planetas son las supernovas.

Las estrellas que generan las supernovas son preciasmente del tipo de Orion3, estrellas azules que se consumen muy rápido:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gamma_Orionis
It has an estimated age of approximately 20 million years

Solo tiene 20 millones de años. Como comprenderás, uno de los motivos es que en 20 millones de años no da tiempo a evolucionar la vida, mucho menos la vida inteligente.

Las estrellas que contienen planetas son estrellas de tercera generación, como nuestro sol. Depende del sitio que consultes, te dirán que bellatrix es de primera y el sol de segunda. Se consideran de primera generación las estrellas que se generaron justo tras el big bang, y que previsiblemente su forma de actuar es muy distinta. Es un concepto relativamente moderno y por eso hay gente que no lo sabe aún, pero no es el caso.

Cuando una estrella de segunda generación tiene una masa suficiente como para provocar una supernova, esta fusiona todos los elementos pesados y los esparce formando un disco de acreción, donde se creará la estrella de tercera generación con sus correspondientes planetas.

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 18 Jul 2012 23:43

blade133bo escribió:
josemurcia escribió:lol, yo es que estas chorradas no las entiendo.

Solo puse los videos por lo facil, ya que tendria que poner coordenadas para verse en el Google earth, el problema siempre es el mensajero, el contenido da igual.
Los prejuicios siempre por delante... pero no se puede evitar ser humano.
Si quisieran confirmar, buscarian mas fuentes, y asunto arreglado.
http://www.technofreakz.es/2009/09/04/l ... spiracion/
Y asi hasta el infinito, que el tio ese como el resto, solo recopila informacion, y hace sus videoprogramas. [+risas]

Ese tío hace exactamente lo mismo que el anterior, color real, porque si, porque le sale de la pija xD

blade133bo
MegaAdicto!!!

Mensajepor blade133bo 18 Jul 2012 23:51

Y hablando del hilo, Cuanto creen que haya costado editar este video, Se que ahora es facil para alguien experto.
http://vimeo.com/45838052#
O esto, supongo que los ingleses se inventan documentos que desclasificaran.
Ya que la fuente es Mexicana supongo que pierde credibilidad por sus antecedentes. :o
http://www.youtube.com/watch?v=eE84mWxe ... _embedded#!
Ultima edición por blade133bo el 19 Jul 2012 00:03, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea