Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.276
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo sobre Ovnis

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 18 Jul 2012 19:43

Juer, lo de los cráneos deformes me ha dejado pillado. Creía que eran modelos de escayola o algo, y cuando he visto que son de verdad me he quedado pasmado. He estado leyendo sobre el tema y la verdad es que impresiona. Hasta me he encontrado fotos de bebés extraterrestres:

Imagen

http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... ormidades/

Me impresiona que esto no les provoque lesiones cerebrales, aunque tampoco es que me haya parado a investigarlo, pero si se hace, será que tampoco tiene grandes consecuencias.
Ultima edición por don pelayo el 18 Jul 2012 19:44, editado 1 vez
Imagen

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 18 Jul 2012 19:44

G0RD0N escribió: ¿Y cómo han datado esos sucesos?

Queremos saber XD

Mediumnidad amigo ;)

no digo más por que no es el hilo apropiado :)
Ultima edición por kai_dranzer20 el 18 Jul 2012 19:46, editado 1 vez
Imagen

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 18 Jul 2012 19:45

kai_dranzer20 escribió:
G0RD0N escribió: ¿Y cómo han datado esos sucesos?

Queremos saber XD

Mediumnidad amigo ;)

no digo más por que no es el hilo apropiado :)

Estás como las cabras. Y por favor, campanilla, si vas a tirarnos de las orejas, recuerda que tanto peca el que mata como el que tira de la pata.
Imagen

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 18 Jul 2012 19:49

don pelayo escribió:Juer, lo de los cráneos deformes me ha dejado pillado. Creía que eran modelos de escayola o algo, y cuando he visto que son de verdad me he quedado pasmado. He estado leyendo sobre el tema y la verdad es que impresiona. Hasta me he encontrado fotos de bebés extraterrestres:

Imagen

Me impresiona que esto no les provoque lesiones cerebrales, aunque tampoco es que me haya parado a investigarlo, pero si se hace, será que tampoco tiene grandes consecuencias.

Claro se les ocurrio de repente, menuda idea, pero supongo que no comparaste como queda un craneo deformado con un craneo cono.
Asi muchas cosas que la ciencia oficial no puede y no la explicaran. [+risas]
Hasta que tomen otra perspectiva, No se que daño puede hacer saber que no somos la primera civilizacion avanzada de este planeta.
http://www.cristalencantado.com.ar/vima ... henjo-daro
Es lo ultimo, ya veo que tenemos las cosas claras.
Ultima edición por blade133bo el 18 Jul 2012 20:06, editado 1 vez

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 18 Jul 2012 19:52

don pelayo

Muchos saben que siempre hablo en serio de estos temas, mira mi historial. (y en este mismo hilo)

que seas "nuevo" es otra cosa, paso se seguirte.
Imagen

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 18 Jul 2012 20:01

blade133bo escribió:
don pelayo escribió:Juer, lo de los cráneos deformes me ha dejado pillado. Creía que eran modelos de escayola o algo, y cuando he visto que son de verdad me he quedado pasmado. He estado leyendo sobre el tema y la verdad es que impresiona. Hasta me he encontrado fotos de bebés extraterrestres:

Imagen

Claro se les ocurrio de repente, menuda idea, pero supongo que no comparaste como queda un craneo deformado con un craneo cono.
Asi muchas cosas que la ciencia oficial no pued explicar. [+risas]

No, tienes razón. Es imposible que se les ocurriera deformarse el craneo porque sí, como es imposible que a los africanos se les ocurriese meterse platos en los labios porque sí habiendo monos en los que inspirarse, como es imposible que las africanas que se alargan el cuello se les ocurriera esto porque sí habiendo jirafas en las que inspirarse, como el imposible que a las chinas se les ocurriera lo de los pies de loto porque sí, habiendo lotos en los que inspirarse... OH WAIT!

Del mismo modo, es imposible que los humanos pudieran descubrir por sí mismos la agricultura, contruir pirámides por sí mismo, etc. No, al ser humano le han llevado seres superiores de la mano desde el principio de su historia, hasta el punto de haberlos diseñado genéticamente... si tan imposible es que estas costumbres, conocimientos y capacidades vayan surgiendo paulatinamente sin la injerencia de un ser superior la pregunta es...: ¿quién diseñó a esos seres y les dio sus conocimientos? ¿otra raza anterior? ¿Hubo una primera raza que aprendiera a plantar semillas por su cuenta?

Ya para terminar, sobre la narración de dudosa procedencia que citas... de ser un reflejo fiel de lo que pasó hace miles de años... ¿no pudo ser un meteorito? Hay que ver qué época aburrida de la historia nos ha tocado vivir. Si nos visitan extreterrestres o Dios manda a su hijo a la tierra, nos toca perdernoslo. Al menos tenemos videojuegos. :-|

kai_dranzer20 escribió:don pelayo

Muchos saben que siempre hablo en serio de estos temas, mira mi historial. (y en este mismo hilo)

EDIT:

Kai_dranzer20

Muchos opinan que estás como una cabra.
Ultima edición por don pelayo el 18 Jul 2012 20:05, editado 2 veces
Imagen

kbks
MegaAdicto!!!

Mensajepor kbks 18 Jul 2012 20:04

blade133bo escribió:

Imagen

Deformarse el cráneo, provocarse el estrabismo, alargarse el cuello mediante anillos, deformarse el labio inferior con un plato, trazar sobre el cuerpo líneas imborrables, decorarse con cicatrices, hacerse crestas, ponerse piercings y pendientes, dilatarse las orejas, dejarse perilla, no dejarse ver en público sin pintarse completamete la cara... si cada rasgo cultural que los humanos hacen en sus cuerpos lo van a ver cientos de años despues como hecho para parecerse a los extraterrestres nuestros descendientes futuros van a pensar que los alienígenas eran unos engendros de cuidado.

Y no te digo ya si empiezan a ver libros y dibujos antigüos y a relacionarlos con alienígenas como se hace en este hilo... Como encuentren un manual de monstruos de D&D van a pensar que nos pasábamos el día alternando con todas las razas del universo habidas y por haber.

Joder, es que llevamos una temporada entre Ovnis y viajes astrales que parece el foro de las magufadas. ¿Alguien es capaz de tener un poco de pensamiento crítico y una mente lo suficientemente abierta como para que no se cierre en banda con cualquier chorrada reptiliana conspiranoica?
Ultima edición por kbks el 18 Jul 2012 20:08, editado 1 vez
ATHLETIC KARAJO!

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 18 Jul 2012 20:07

kbks escribió:
blade133bo escribió:

Imagen

Deformarse el cráneo, provocarse el estrabismo, alargarse el cuello mediante anillos, deformarse el labio inferior con un plato, trazar sobre el cuerpo líneas imborrables, decorarse con cicatrices, hacerse crestas, ponerse piercings y pendientes, dilatarse las orejas, dejarse perilla, no dejarse ver en público sin pintarse completamete la cara... si cada rasgo cultural que los humanos hacen en sus cuerpos lo van a ver cientos de años despues como hecho para parecerse a los extraterrestres nuestros descendientes futuros van a pensar que los alienígenas eran unos engendros de cuidado.

Y no te digo ya si empiezan a ver libros y dibujos antigüos y a relacionarlos con alienígenas como se hace en este hilo... Como encuentren un manual de monstruos de D&D van a pensar que nos pasábamos el día alternando con todas las razas del universo habidas y por haber.

Y si ven Star Wars ni te cuento. [carcajad]
Imagen

lvlasacre
Adicto

Mensajepor lvlasacre 18 Jul 2012 20:08

mmmmm los cabezaconos no eran blancos ? [+risas]

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 18 Jul 2012 20:16

don pelayo escribió:
blade133bo escribió:

Imagen

No, tienes razón. Es imposible que se les ocurriera deformarse el craneo porque sí, como es imposible que a los africanos se les ocurriese meterse platos en los labios porque sí habiendo monos en los que inspirarse, como es imposible que las africanas que se alargan el cuello se les ocurriera esto porque sí habiendo jirafas en las que inspirarse, como el imposible que a las chinas se les ocurriera lo de los pies de loto porque sí, habiendo lotos en los que inspirarse... OH WAIT!

Del mismo modo, es imposible que los humanos pudieran descubrir por sí mismos la agricultura, contruir pirámides por sí mismo, etc. No, al ser humano le han llevado seres superiores de la mano desde el principio de su historia, hasta el punto de haberlos diseñado genéticamente... si tan imposible es que estas costumbres, conocimientos y capacidades vayan surgiendo paulatinamente sin la injerencia de un ser superior la pregunta es...: ¿quién diseñó a esos seres y les dio sus conocimientos? ¿otra raza anterior? ¿Hubo una primera raza que aprendiera a plantar semillas por su cuenta?

Ya para terminar, sobre la narración de dudosa procedencia que citas... de ser un reflejo fiel de lo que pasó hace miles de años... ¿no pudo ser un meteorito? Hay que ver qué época aburrida de la historia nos ha tocado vivir. Si nos visitan extreterrestres o Dios manda a su hijo a la tierra, nos toca perdernoslo. Al menos tenemos videojuegos. :-|

kai_dranzer20 escribió:don pelayo

EDIT:

Kai_dranzer20

Muchos opinan que estás como una cabra.

Tienes razon, en los de los platos. XD
Pero supongo que por lo menos los hayas leido, para decir que son de dudosa procedencia, Claramente te habras percatado que el meteorito lo lanzaron remotamente a una especifica ciudad, no te jode. [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea