Hilo sobre la controladora D2C

1, 2, 3
Buenas, me han regalado la wii, y la primera en la frente Assembled in China. Me he leido el hilo y comentais que las que mas posibilidades tienen de llevar este chip son las leh-135.

He mirado la mia y es una LEH-1245.

¿Sabeis si esta en el grupo de riesgo o en principio solo tiene las patillas cortadas?

Porque me temo que al final tendre que esperar que salgan los nuevos chips.
con ese numero de serie apuesto a q es una D2B con patillas cortadas 100% seguro, lo q ya no se es si le falta el punto, q si no lo tienes, lo sueldas a la patilla y ya está
Es peligroso !!!! comprar algo, en la calle FUCK YOU street, tal vez sea la nueva pagina china del wii mars, je je !!!
pues por la foto del chip, parece que no nos vamos a librar con este tampoco de las 30 soldaduras.....

Salu2!!:D
es algo confuso esto de los d2c paginas fantasma con duenios fantasma e informacion fantasma todos dicen tener el chip pero nadie lo vende,

[boma]
ya han actualizado de nuevo y han puesto una guía de instalación...

Parece ser que hay que configurar unos puentes según la región de la consola...
Bueno en :

http://www.d2ckey.com/ ya tienen el diagrama de instalación.

Saludos
si, ya lo había comentado...
Aja en el mismo minuto 16:11 [qmparto]
El cable de 1v5 no aparece en el esquema ein?

Lo que esta claro, es que se acabaron las instalaciones baratas, porque madre mia.
Parece que este chip necesita 3,3V en vez de 5V como los anteriores.
madre q mia los instaladores se lo van a pasar bien menos de 120€ instalado no lo veo si ya costava 70-80€ en tiendas online 4 cables imaginaos 30 y pico y todos jodidos
ALEJO3R7 escribió:El cable de 1v5 no aparece en el esquema ein?

Lo que esta claro, es que se acabaron las instalaciones baratas, porque madre mia.
De ser mucho mas sencilla que una ps2 van a ser mas complicadas que las ps2 V3.

El tema es que segun las caracteristicas a diferencia de los chips actuales no se modifica la memoria, por esto suporgo que lleva a tal cantidad de cables.

Si encima mas adelante se dedican a cortales las patas no necesarias será una odisea.
He mirado la mia y es una LEH-1245.


la unica que me encontrado con esa numeracion ya que 125 me encontrado un huevo, no tenia las patillas cortadas, creo q la 124 es la excepcion de las assembled in china.

saludos
Ahora si se podra banear la WII !!!!!
Felicidades, para nintendo, consiguio lo que queria, y el sat, o no las recibira , o cobrara unos 250 euros, para repararlas luego, esto hara que se deba poseer 2 wii, una para uso particular , y otra para juego online con originales
Puesto que con esos 32 cables, ya no sera STEALTH, y nintendo, podra blokear el mod, por update, o banear a voluntad
De ese modo no le veo mucho futuro al chip

Pero esperare victimas , para ver que sucede !!!
tadeot escribió:Ahora si se podra banear la WII !!!!!
Felicidades, para nintendo, consiguio lo que queria, y el sat, o no las recibira , o cobrara unos 250 euros, para repararlas luego, esto hara que se deba poseer 2 wii, una para uso particular , y otra para juego online con originales
Puesto que con esos 32 cables, ya no sera STEALTH, y nintendo, podra blokear el mod, por update, o banear a voluntad
De ese modo no le veo mucho futuro al chip

Pero esperare victimas , para ver que sucede !!!


Precisamente lo que presume el chip es que como no modifica la memoria ram es indetectable. Otra cosa es que sea posible detectar los backups. Los precios de reparacion no tienen porque variar y menos costar lo que cuesta una Wii nueva.

Referente a los baneos que comentas no hay mas o menos razones que antes de sacar la controladora D2C.

Recordemos que los unicos baneos que nintendo ha hecho en la Ds se arraglaban facilmente creando otro usuario o de forma similar.
sikdlik escribió:

la unica que me encontrado con esa numeracion ya que 125 me encontrado un huevo, no tenia las patillas cortadas, creo q la 124 es la excepcion de las assembled in china.

saludos


la mia es 124 :D
este finde la abro para ver de ponerle el chip y te confirmo lo de las patillas.

por cierto me recomiendas algun chip en especial? por mas que leo no veo muchas diferencias.
no toy muy puesto aun puedo ponerle chip a una wii
leh13684xxxx assembled in china tengo que desmontarla y mirar algo, un saludo
iroha escribió:no toy muy puesto aun puedo ponerle chip a una wii
leh13684xxxx assembled in china tengo que desmontarla y mirar algo, un saludo
si miras mi primer post, la tuya tiene todas las papeletas para ser una D2C *de las muy difíciles de chipear*.

Mira el hilo del d2ckey que será el chip que sale esta semana próxima para tu consola.
Ya han puesto la foto del chip definitivo. No necesita ya los 1.5v, para eso han puesto el regulador que comentaba que no estaba soldado pero si tenia el hueco.

No creo ya que vayan a cortar patilla alguna por la simple razon de que todos los puntos que se usan van a otras partes de la placa, no como el puerto serie que no pintaba ahi nada.. Acabarian antes poniendo un integrado formato BGA XD
Parece dificil de poner ese chip nuevo no? XD


Saludos!!
iva a molar la proxima wii con integrado en formato BGA xD ya veo a algun team buscando puntos alternativos....
Pues si fuese en BGA habría que raspar el esmalte de la cara de soldadura de la placa y soldar en los nodos...
pero alomejor no todos los puntos serian posibles para soldar en la pista...., ademas k soldar en pista seria mas chungo xD
buenos dias. antes que nada felicitar y saludar a la gente de este foro q veo q os lo currais un monton. tengo una tienda de informatica en cadiz, y se de buena tinta que el d2ckey esta operativo, es mas un mayorista del pol. ind de la salida de san fdo, vende el wikey y la semana que viene el d2ckey, "el cual yo no montaria pq la verdad 30 soldaduras me da panico"
Lo que si tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis, Mi mujer me ha puesto por reyes una wii, esta ensamblada en china, su numeracion es:
LEH15774xxxx

Esto me dice el tracker:

Enter your serial number:
There is a 76% chance that your drive chip is a GC2-DMS
and a 24% chance that it is a GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut.

" GC2-DMS" eso es bueno y se le podria montar el wiikey?

Un saludo, y perdonar si lo q he puesto no es el sitio mas adecuando.
No te fies del tracker, la única forma es abrirla. No te ilusiones.
pero si la abro pierdo la garantia no?, tu que opinas de lo q puede ser? y el traker como sabe cual si y cual no, en q se basa?
raulsm81 escribió:pero si la abro pierdo la garantia no?, tu que opinas de lo q puede ser? y el traker como sabe cual si y cual no, en q se basa?
en que gente como tu y como yo mete valores diciendo que es DMS, de tal forma que si alguien lo mira por estadísticas le dice que es una u otra.
Por tanto, no es fiable del todo.

Pero bueno la garantía la vas a perder al chipearla.
tengo el destornillador apropiado, mmmm no soy muy ducho pero esta tarde la abro.
Ya os contare!.
gracias y un saludo!
Me han traido una D2C hace poco y se me ocurrio mirar a ver si existia alguna diferencia en la propia wii para diferenciar D2C de D2A/D2B/DMS

Encontre esto:

Imagen
Imagen


El primero es un DMS/D2A ni me acuerdo, es de las primerisimas wiis a la venta en españa.

El segundo es D2C.

Si podeis hecharle un vistazo a las vuestras tal vez seria de ayuda para algunos visto que el nº de serie no es del todo fiable.
Okey, posteo la de la mia. LEH 105 (DMS), una que se lo come todo ;)

Imagen
a ver si se anima mas gente y va posteando sus ventiladores y poniendo el tipo de unidad.

De momento el tipo de lector de tu wii y de la mia coincide, a ver si la vuelvo a abrir luego y miro el tipo exacto.

EDIT: Solo me ha hecho falta revisar mi review del Duo Wii XD mi lector es DMS
La mía es D2B y el ventilador es como el de CyBeR PeReZ. Parece que con la D2C cambiaron de ventiladores... jeje

Un saludo!
AnFe escribió:La mía es D2B y el ventilador es como el de CyBeR PeReZ. Parece que con la D2C cambiaron de ventiladores... jeje

Un saludo!
puedes colgar una foto? si cambiaron de los ventiladores al pasar la produccion a china (patas cortadas / D2C) tendremos lo mismo que viendo la caja pero si fue al montar D2C, es un dato importante.

Tu lector es D2B con todas las patillas bien y demas no?
Es alemana. Ahora pongo la foto. Lo de pasar la producción a china también tiene sentido.
Imagen


Un saludo
acabo de abrir la consola y os pongo lo que pone en los chips:
gc2-d2c

y en el mas grande: gc2-d1a.
es de las chungas verdad?

:(
mi numero de serie era:
LEH15774xxxx
y es una maldira d2c.
El traking al 70% porciento decia que era buena.
pues no
hola que tal me han regalado una para reyes y OH putada segun el tracker

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut. (bueno no estan cortados;)9

LEH1358****


Ensamblada en China, tiene el WiiSport pero lo trae en una caja de carton, mi novia se compro de las primeras que llego a españa y le venia en caja de DVD, y me dijo que todo venia envuelto de forma disitinta si puedo pongo fotos.

AH el Stand vertical venia montado (Encajadas ya las dos piezas) la d mi novia no venia asi lo tuvo que montar ella.

y la cuerda que se enganxa al mando era mas gorda(no la de la muñeca sino la que une la de la muñeca con el mando)

PArece que para mi lo unico que vale es el Dc2k no?, pero una duda y que no lo he visto se puede actualizar el dc2k como el wiikey??
bueno y el wlip (creo que tambien lo puedo usar...)

Por cierto tengo el link's crossbow y Mario Galaxy y me la han actualizo a la 3.0E

que mala suerte que tengo...la ps2 igual cuando la compre me toco la chunga la V3 la que era dificil, en su tiempo la "chipee" con el infinity y sigue funcionando ;), a1q el lector el pobre hay que cambiarlo pero 70 leros uff (y adaptador de red como que no encuentro gg... :(:(:...


el resto de consolas que tengo aparte de la Psx no las tengo chipeadas...

las fotos( la calidad no es buena no se hacen milagros con la camara que tengo gg)

http://ebercue.diinoweb.com/files/wiifotos/?gallery

pues eso se estan subiendo.
Haber se ha hablado en muchos hilos sobre la constorladora D2c .... la verdad que piensa un poco y lee unos cuantos hilos antes de postear si se puede actualizar el d2ckey, después coje y mira que modchips son programables para esa controladora , precios, etc...
Pues sí, tiene toda la pinta de SPAM. Además, ya me dirás tú dónde le metes 20 soldaduras al Wiikey. Como no le saques 4 cables de cada punto de datos... xDDDD

Salu2.
Bueno, yo acabo de adquirir una Wii PAL, de segunda mano y con factura del Game, sin tener mucha información de cómo está el tema de la 'modificación. Los datos son
Assembled in China
Caja: RVL S WGSP
Serial: LEH150xxxxxx
Modelo del tracker: GC2=D2C

Parece ser que le tengo que poner este chip, con el clip, puesto que desconozco el tema de la soldadura.
143 respuestas
1, 2, 3