[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

honestamente, si es para un niño tan pequeño yo no te lo recomendaria nada. No esperes algo tan practico y directo y estable como en su dia los cartuchos R4 y equivalentes en DS.

Aunque funciona aun esta un poco verde. No digo que un niño de 7 años es perfectamente capaz de usarlo e! jeje pero no es lo mismo. Los R4 es que era una locura, casi parecia un producto oficial.

pd. a parte la forma de copiar los juegos tampoco tiene nada que ver, con DS te pillabas una microsd un poco grande y solo conectandola un segundo en el pc te podias copiar sin complicaciones un porron de juegos. En este sentido tampoco tiene nada que ver.

pd2. yo te lo recomendaria en el caso que mas bien la consola es para ti xDDDDDDDD y si, tambien jugara algun dia el niño pero principalmente es para el papi jejeje
jotax escribió:
Tearain escribió:Ok, gracias por la info.

¿Qué versión de Vita tiene más autonomía? La nueva o la original?

Es que no sé que Ps vita pillarme si la original alguna revisión...

La 2000 en teoría tiene algo mas de autonomía, pero no mucho mas, solo esta hecha con material mas barato para que sea mas barata, solo gana que tiene 1gb de memoria interna y el cable de carga/datos es un microUsb común de hoy.


Lo importante para mi es la autonomía, grosor y el peso. Recuerdo que la Ps Vita original tenía muy buena pantalla pero pesaba bastante.

Otra pregunta: ¿Son compatibles todas las backups? Me refiero a las backups del Store y las backups de los físicos... Por el tema de los updates/parches...
Tearain escribió:
jotax escribió:
Tearain escribió:Ok, gracias por la info.

¿Qué versión de Vita tiene más autonomía? La nueva o la original?

Es que no sé que Ps vita pillarme si la original alguna revisión...

La 2000 en teoría tiene algo mas de autonomía, pero no mucho mas, solo esta hecha con material mas barato para que sea mas barata, solo gana que tiene 1gb de memoria interna y el cable de carga/datos es un microUsb común de hoy.


Lo importante para mi es la autonomía, grosor y el peso. Recuerdo que la Ps Vita original tenía muy buena pantalla pero pesaba bastante.

Otra pregunta: ¿Son compatibles todas las backups? Me refiero a las backups del Store y las backups de los físicos... Por el tema de los updates/parches...

Hasta ahí no llego porque no es mi campo pero hay un hilo donde los foreros postean esa info
Tearain escribió:Lo importante para mi es la autonomía, grosor y el peso. Recuerdo que la Ps Vita original tenía muy buena pantalla pero pesaba bastante.

Otra pregunta: ¿Son compatibles todas las backups? Me refiero a las backups del Store y las backups de los físicos... Por el tema de los updates/parches...


La vita no seria la consola mas ergonomica para un niño tan pequeño xD como dices es un poco pesada.

Sobre backups, el tema aun esta un poco verde y hay juegos que funcionan y otros no, hay juegos que funcionan bien tanto fisicos como digitales.
Es decir, la compatibilidad no depende de fisico/digitales sino que cada uno es un mundo, unos fallan, otros no, y estan trabajando en ello para ir ganando compatibilidad total, pero de momento no.

Como te decia antes si esperas algo tan apañao y facil como R4 no seria la mejor opcion al menos por ahora.
Pues tal como dije y paso... me ocurrio igual que con la 3DS XL que compre en su dia, a las dos semanas que la vendi se anuncio su hackeo por software y me quede con cara de tonto...
Ahora me paso lo mismo con la vita, espere a su liberacion y me di por vencido un par de meses antes de que todo esto ocurriera... y ando buscando comprar una nueva pero ya subieron de precio, antes se les conseguia por un poco mas que una psp o hasta lo mismo, pero ahora las venden al doble! que mala suerte vamos! mi vita la vendi sin actualizar, super cuidada virgen la pobre, digamos que al cambio la vendi como $1400 pesos mexicanos, y ahora conseguir una similar me saldra en $2500, decian muchos que no, pero en verdad el hecho de liberarla para backups hace que su precio cambie bastante.
Hay alguna aplicación para descargar al pc el save del almacenamiento online?
Buen día, buenas tardes o buenas noches amigos eolíanos... Paso por aquí para que me aclaren una duda ya que me sorprende..

Disculpen mi ignorancia es que la.última consola portátil que le di caña fue la psp.

Estuve leyendo este post y al parecer ya se logró hackear la ps Vita ( por así decirlo) para que cargue copias de juegos originales de ps Vita de forma gratis como hacíamos con PSP, o sólo es para cargar homebrew y juegos de psp en ps Vita.. aclarenme la duda es que estoy confundido, de ser así que la hayan hackeado optaría por comprar una ps Vita y volver al mundo portátil... Otra duda en ps Vita el modo online es gratuito en los juegos ???
todogamer escribió:Buen día, buenas tardes o buenas noches amigos eolíanos... Paso por aquí para que me aclaren una duda ya que me sorprende..

Disculpen mi ignorancia es que la.última consola portátil que le di caña fue la psp.

Estuve leyendo este post y al parecer ya se logró hackear la ps Vita ( por así decirlo) para que cargue copias de juegos originales de ps Vita de forma gratis como hacíamos con PSP, o sólo es para cargar homebrew y juegos de psp en ps Vita.. aclarenme la duda es que estoy confundido, de ser así que la hayan hackeado optaría por comprar una ps Vita y volver al mundo portátil... Otra duda en ps Vita el modo online es gratuito en los juegos ???

al igual q psp, carga homebrew y backups nativos.
Pero solo es funcional en fw 3.60

Y jugar online es gratis que yo sepa.
alguien sabe si trabajan en un downgrade para 3.61 no queria flashear mi vita pero hay tantos rpg japos que podre jugar que si por casualidad la brickeo me compro otra y lo intento otra vez XD [carcajad]
Fzzf escribió:alguien sabe si trabajan en un downgrade para 3.61 no queria flashear mi vita pero hay tantos rpg japos que podre jugar que si por casualidad la brickeo me compro otra y lo intento otra vez XD [carcajad]


De momento no se puede pero están trabajando en ello y parece que igual habrá posibilidad, pero de momento no, de todas formas te aconsejo que esperes y no actualices o que vendas la psvita y te compres otra con 3.60 o menor.

En cuanto a los juegos japos, psvita es región free y por internet los tienes a buen precio.

Saludos.
A mi otra duda que me viene a la cabeza es el interface de la carga de backups: ¿hay algún custom firmware que permita editar el menú y cosas así?
Tearain escribió:A mi otra duda que me viene a la cabeza es el interface de la carga de backups: ¿hay algún custom firmware que permita editar el menú y cosas así?


Te refieres a modificar la flash, bueno lo primero es que el henkaku acutal que trabaja en ram está muy verde y hay que ir paso a paso, pero contestando a tu pregunta, creo que el firmware viene cifrado al igual que la 3ds y no se puede escribir así como así, se tiene que tener primero acceso a las keys que son diferentes para cada persona, no es igual que en la antigua psp, es más bien parecido a la scene de 3ds.

Saludos.
dante12345 escribió:
Tearain escribió:A mi otra duda que me viene a la cabeza es el interface de la carga de backups: ¿hay algún custom firmware que permita editar el menú y cosas así?


Te refieres a modificar la flash, bueno lo primero es que el henkaku acutal que trabaja en ram está muy verde y hay que ir paso a paso, pero contestando a tu pregunta, creo que el firmware viene cifrado al igual que la 3ds y no se puede escribir así como así, se tiene que tener primero acceso a las keys que son diferentes para cada persona, no es igual que en la antigua psp, es más bien parecido a la scene de 3ds.

Saludos.


Ok, gracias por la infi. [beer]
dante12345 escribió:
Fzzf escribió:alguien sabe si trabajan en un downgrade para 3.61 no queria flashear mi vita pero hay tantos rpg japos que podre jugar que si por casualidad la brickeo me compro otra y lo intento otra vez XD [carcajad]


De momento no se puede pero están trabajando en ello y parece que igual habrá posibilidad, pero de momento no, de todas formas te aconsejo que esperes y no actualices o que vendas la psvita y te compres otra con 3.60 o menor.

En cuanto a los juegos japos, psvita es región free y por internet los tienes a buen precio.

Saludos.

ok gracias , intentare venderlo , si no ,no hay problema esperare .
¿Aún no se puede aprovechar el emulador interno de PSX?

Me extraña que avanzando todo lo que se ha avanzado en la scene, eso siga sin poder hacerse. Sería una maravilla para los juegos que Sony nunca ha puesto ni pondrá en la store...
LINKr2 escribió:¿Aún no se puede aprovechar el emulador interno de PSX?

Me extraña que avanzando todo lo que se ha avanzado en la scene, eso siga sin poder hacerse. Sería una maravilla para los juegos que Sony nunca ha puesto ni pondrá en la store...


¿Pero el emulador de psx se lanza como una aplicación de vita o de psp? Si es de psp muchas dudas serían contestadas, a mí me da la sensación que vita no emula psx de forma nativa, emula psp que a su vez psp emula psx (creo yo, no soy ningún experto) y por eso mismo y como tú bien has dicho, no es capaz incluso a día de hoy, emular psx.

Saludos.
dante12345 escribió:
LINKr2 escribió:¿Aún no se puede aprovechar el emulador interno de PSX?

Me extraña que avanzando todo lo que se ha avanzado en la scene, eso siga sin poder hacerse. Sería una maravilla para los juegos que Sony nunca ha puesto ni pondrá en la store...


¿Pero el emulador de psx se lanza como una aplicación de vita o de psp? Si es de psp muchas dudas serían contestadas, a mí me da la sensación que vita no emula psx de forma nativa, emula psp que a su vez psp emula psx (creo yo, no soy ningún experto) y por eso mismo y como tú bien has dicho, no es capaz incluso a día de hoy, emular psx.

Saludos.


Creo que es una mezcla, por eso cuando se intentaba emular PSX desde ePSP no funcionaba correctamente y lo hacía sin audio, creo que no se ejecuta exactamente del todo mediante la parte de "ePSP".

Pero tampoco estoy muy puesto jaja [+risas]
Pues hace como 2 meses vendi mi vita que estaba en 3.50 sin saber que se venia el noticion este del henkaku, asi que me puse manos a la obra para conseguir otra... la verdad que lo he tenido jodido... porque las que venden ya sabiendo que hay homebrew nativo las venden como oro, y las demas que estan en 3.61 siguen a precio normal pero pues de que vale... ?
La cosa es que la compre a alguien que decia no saber la version, es una fat oled, hoy apenas me llego y resulta que si estaba en 3.61 [facepalm] alguien sabe si hay esperanzas de henkaku para esta version?
porque con mi suerte vendo esta y resultara que sale henkaku 3.61 al mes... ya me ha pasado con un monton de consolas, que se liberan muy poco despues de haberlas vendido.
Una duda, la vita que vendi anteriormente como dije tenia firmware 3.50 y cuando la cargaba con el eliminador normal cargaba apagada o prendida la consola daba igual siempre cargaba, esta que compre ahora con 3.61 no me carga con el eliminador que me viene, ni prendida ni apagada, intento conectarla a la pc por usb porque asi tambien me cargaba la anterior... pero esta no carga ni asi...
Ya de ultimas la conecta a un usb de mi ps3 y si carga, pero solo cuando esta completamente apagada la vita, si esta prendida o en modo reposo no carga nada... esto es normal? es cosa del firmware? o me vendra dañada? [agggtt]

saludos.
ninjaman69 escribió:Pues hace como 2 meses vendi mi vita que estaba en 3.50 sin saber que se venia el noticion este del henkaku, asi que me puse manos a la obra para conseguir otra... la verdad que lo he tenido jodido... porque las que venden ya sabiendo que hay homebrew nativo las venden como oro, y las demas que estan en 3.61 siguen a precio normal pero pues de que vale... ?
La cosa es que la compre a alguien que decia no saber la version, es una fat oled, hoy apenas me llego y resulta que si estaba en 3.61 [facepalm] alguien sabe si hay esperanzas de henkaku para esta version?
porque con mi suerte vendo esta y resultara que sale henkaku 3.61 al mes... ya me ha pasado con un monton de consolas, que se liberan muy poco despues de haberlas vendido.
Una duda, la vita que vendi anteriormente como dije tenia firmware 3.50 y cuando la cargaba con el eliminador normal cargaba apagada o prendida la consola daba igual siempre cargaba, esta que compre ahora con 3.61 no me carga con el eliminador que me viene, ni prendida ni apagada, intento conectarla a la pc por usb porque asi tambien me cargaba la anterior... pero esta no carga ni asi...
Ya de ultimas la conecta a un usb de mi ps3 y si carga, pero solo cuando esta completamente apagada la vita, si esta prendida o en modo reposo no carga nada... esto es normal? es cosa del firmware? o me vendra dañada? [agggtt]

saludos.


Tienes derecho a saber en que versión de firmware está la consola, si el vendedor se niega es tan simple como no comprarle, mira lo mejor que puedes hacer es comprar una vita fat con una memoria y la versión baja, es más caro pero no lo suficiente como para que la diferencia se note tanto, repito, yo compré una vita cara porque tenía el 3.60 y estaba en buen estado y la diferencia de precio lo compensó.

Si quieres comprar la vita a bajo precio porque no te da la gana de gastar un poco más, cómprala en tiendas desacralizadas, osea, tiendas de segunda mano que tú sepas que la vita hace tiempo que la tienen, eso mismo se lo comentas al dependiente y verás como por poco dinero te haces con una 3.60 o inferior.

Saludos.
Muy buenas gente. ¿como va la scene en PS Vita? la verdad es que me quiero comprar una porque realmente me tienen tentado varios juegos (principalmente los jrpg) pero como muchos de ellos no salen de japon toca importarlos y al menos aqui en Mexico eso no sale barato precisamente. ¿Hay ya alguna forma de cargar Backups? de antemano muchas gracias
RumbelBoss escribió:Muy buenas gente. ¿como va la scene en PS Vita? la verdad es que me quiero comprar una porque realmente me tienen tentado varios juegos (principalmente los jrpg) pero como muchos de ellos no salen de japon toca importarlos y al menos aqui en Mexico eso no sale barato precisamente. ¿Hay ya alguna forma de cargar Backups? de antemano muchas gracias


Sí, se pueden cargar backups (no en su totalidad pero es cuestión de tiempo) incluidos algunos updates y dlc (o como mínimo están dumpeados, desconozco si se pueden instalar ya que esto es muy novedoso para mí y no he tenido tiempo para probarlo ni espacio en la memoria), a día de hoy ya se puede hacer spoof y entrar al psn sin necesidad de actualizar, y me consta que ya hay un grupo de personas traduciendo backups del Japonés al Inglés, hay emuladores y corren rápido, el de super nes corre a más de 125 fps y eso que no está optimizado del todo, evidentemente puedes limitar los frames y en según que zonas tiene bajones de fps ya que aún le queda mucho por pulir a la scene, en pocas palabras, la cosa va viento en popa.

Saludos.
dante12345 escribió:
RumbelBoss escribió:Muy buenas gente. ¿como va la scene en PS Vita? la verdad es que me quiero comprar una porque realmente me tienen tentado varios juegos (principalmente los jrpg) pero como muchos de ellos no salen de japon toca importarlos y al menos aqui en Mexico eso no sale barato precisamente. ¿Hay ya alguna forma de cargar Backups? de antemano muchas gracias


Sí, se pueden cargar backups (no en su totalidad pero es cuestión de tiempo) incluidos algunos updates y dlc, a día de hoy ya se puede hacer spoof y entrar al psn sin necesidad de actualizar, y me consta que ya hay un grupo de personas traduciendo backups del Japonés al Inglés, hay emuladores y corren rápido, el de super nes corre a más de 125 fps y eso que no está optimizado del todo, evidentemente puedes limitar los frames y en según que zonas tiene bajones de fps ya que aún le queda mucho por pulir a la scene, en pocas palabras, la cosa va viento en popa.

Saludos.

Añadiendo que estan en desarrollo los emus de n64, ds y sega saturn [looco]
@Darkcloud98 esos 3 correrán a full seguro, en psp casi lo conseguian, en vita imaginate, jugar al zelda en la pantalla oled de la vita no tiene precio xD entre muchos otros :P.

Saludos.
dante12345 escribió:@Darkcloud98 esos 3 correrán a full seguro, en psp casi lo conseguian, en vita imaginate, jugar al zelda en la pantalla oled de la vita no tiene precio xD entre muchos otros :P.

Saludos.

[360º] [360º] [360º] [360º]
y mas aún si consiguen poder inyectar las texturas HD en los juegos como puedes hacer con windows [looco] [looco]
Darkcloud98 escribió:
dante12345 escribió:@Darkcloud98 esos 3 correrán a full seguro, en psp casi lo conseguian, en vita imaginate, jugar al zelda en la pantalla oled de la vita no tiene precio xD entre muchos otros :P.

Saludos.

[360º] [360º] [360º] [360º]
y mas aún si consiguen poder inyectar las texturas HD en los juegos como puedes hacer con windows [looco] [looco]


Se ve todo muy prometedor pero por lo que investigue la scene esta un poco verde aun, me imaginaba que habria ya algo para meter CFW considerando que la consola salio ya hace 4 años y poco mas. No se compara ni de chiste a la scene de 3DS que ya esta casi "domada" por decirlo de un modo xD. Pero bueno solo es cuestion de tiempo para que eventualmente se pueda hacer pleno uso de ella. Por lo pronto toca esperar que esos jrpg estan esperando por mi [sonrisa] [sonrisa]
Un duda de novato. ¿Es posible instalar el henkaku para los bakcups y jugar a ps4 por remote play?
¿Hay alguna posibilidad de Henkaku en 3.61 o puedo darme por jodido?
efrittfn escribió:Un duda de novato. ¿Es posible instalar el henkaku para los bakcups y jugar a ps4 por remote play?

Creo que de momento no, de todas formas sí puedes jugar de forma remota al pc, quizás en poco se podrá con ps3 y ps4.


Mr_Kenton Bomb escribió:¿Hay alguna posibilidad de Henkaku en 3.61 o puedo darme por jodido?

Sí, se habla de un posible donwgrade, de momento nada está confirmado y dicen que el donwgrade falla mucho, por lo tanto ahora mismo no puedes hacer nada en una 3.61 pero en un futuro quizás sí, por lo tanto se te aconseja no actualizar (en cuanto sony saque un firmware nuevo).

Saludos.
dante12345 escribió:
efrittfn escribió:Un duda de novato. ¿Es posible instalar el henkaku para los bakcups y jugar a ps4 por remote play?

Creo que de momento no, de todas formas sí puedes jugar de forma remota al pc, quizás en poco se podrá con ps3 y ps4.


Mr_Kenton Bomb escribió:¿Hay alguna posibilidad de Henkaku en 3.61 o puedo darme por jodido?

Sí, se habla de un posible donwgrade, de momento nada está confirmado y dicen que el donwgrade falla mucho, por lo tanto ahora mismo no puedes hacer nada en una 3.61 pero en un futuro quizás sí, por lo tanto se te aconseja no actualizar (en cuanto sony saque un firmware nuevo).

Saludos.



Pero a mi me da que es muy posible que nos demos por jodidos los de 3.61, ya que por ejemplo en ps3 el unico firmware que se pudo piratear fue el 3.55, a la fecha cualquier firmware superior de ps3 no vale para cfw, me da a mi que la vita sera igual.
@ninjaman69 Sí y no, has omitido que en ps3 aunque actualizaras si tenía 'X' placa, osea si era 'X' modelo, se le podía hacer downgrade por software (sin comprar donglers raros) y volver a la 3.55 (por ejemplo), y con los nuevos modelos metiéndole hardware extra puedes cargar backups, pero si me hablas de sofware (nada de comprar o instalar hardware extra), si tienes las primeras ps3 podías hacer downgrade, era algo así como el tipo de placa de las psp, están las primera y las malditas. El problema de ps3 es el calentamiento, tiene una MALÍSIMA ventilación (hablo de los primeros modelos) y todos terminan muriendo por lo tanto, las placas de las primeras ps3 que permiten downgrade están muertas o lo estarán por culpa de sony y su mala ventilación.

Saludos.
dante12345 escribió:@ninjaman69 Sí y no, has omitido que en ps3 aunque actualizaras si tenía 'X' placa, osea si era 'X' modelo, se le podía hacer downgrade por software (sin comprar donglers raros) y volver a la 3.55 (por ejemplo), y con los nuevos modelos metiéndole hardware extra puedes cargar backups, pero si me hablas de sofware (nada de comprar o instalar hardware extra), si tienes las primeras ps3 podías hacer downgrade, era algo así como el tipo de placa de las psp, están las primera y las malditas. El problema de ps3 es el calentamiento, tiene una MALÍSIMA ventilación (hablo de los primeros modelos) y todos terminan muriendo por lo tanto, las placas de las primeras ps3 que permiten downgrade están muertas o lo estarán por culpa de sony y su mala ventilación.

Saludos.



Claro, el asunto del ps3 y el downgrade me toco vivirlo de cerca, la verdad que es un espanto ya cuando te pones a conseguir una consola con firmware 3.55, practicamente inexistente en OFW hoy dia, la tienes que comprar al que ya sabe lo del firmware pero a un precio mas elevado, lo de los cobra ode y demas historias, o el downgrade por flasheo es caro tambien, aqui el hardware cobra cuesta alrededor de $1000, en caso de que consigas una ps3 dowgradeable el flasheo cuesta $600, practicamente no hay ahorro alguno por ningun lado, si consigues una dowgradeable para pagar despues por el flasheo, da lo mismo que si la compras al que directamente ya la vende con CFW a precio caro.
Saludos.
@ninjaman69 Si me permites que te de mi opinión personal, xbox y ps3 apestan, hardware jodido de fábrica (almenos los primeros), exclusivos que luego salen para pc, lo siento, ps1, ps2 y psp serán buenas consolas con muchos juegos e exclusivos, ps3 y ps4 no las considero como tal, prefiero un buen pc.

Creo que esta forma de pensar no la tengo sólo yo, muchos programadores pierden el interés cuando ven estas perlas de hoy en día, ya que estoy seguro qué en ps3 y su potencia (y linux) se podrían haber hecho más cosas pero visto lo visto, la gente ya pasa del tema, normal.

Saludos y espero que a la vita no le pase lo mismo, tengo fe en ella xD.
dante12345 escribió:@ninjaman69 Si me permites que te de mi opinión personal, xbox y ps3 apestan, hardware jodido de fabrica (almenos los primeros), exclusivos que luego salen para pc, lo siento, ps1, ps2 y psp, serán buenas consolas, con muchos juegos e exclusivos, ps3 y ps4 no las considero como tal, prefiero un buen pc.

Creo que esta forma de pensar no la tengo sólo yo, muchos programadores pierden el interés cuando ven estas perlas de hoy en día, ya que estoy seguro qué en ps3 y su potencia (y linux), se podrían haber hecho más cosas, pero visto lo visto, la gente ya pasa del tema, normal.

Saludos y espero que a la vita no le pase lo mismo, tengo fe en ella xD.



Pues ya hablando de esas consolas... la verdad no soy muy fan de la generacion pasada, ya vendi mi 360 hace mucho, solo conservo la ps3 con cfw, ya respondiendo lo que dices, yo estudie ing en computacion etc etc, algo de hardware se, pues hablando de las primeras revisiones de esas consolas tenian mala refrigeracion, lo de siempre, pero en posteriores pues son sistemas muy estables, son los sistemas mas optimos para jugar, me diras que con un pc es mejor rendimiento, pues obviamente si, un pc de hoy te corre todo eso en super high, mas fps mas todo, pero en pleno 2006 que es la epoca de estas maquinas, ya me diras cuantos pceros podian pover eso dignamente, que si habia graficas muy poderosas como siempre pero recordemos que las graficas de ese entonces tenian un problema de calentamiento muy muy serio, parece que de eso ya nadie se recuerda, cuantas 7800gtx y demas quemadas eran el pan de cada dia en esa epoca, no es para menos si recordamos el escandaloso consumo de energia de esas graficas, que rondaban 180 a 250 watts, ojo solo ese consumo de la grafica, mas a parte el consumo de todo el sistema, que por cierto los pceros de hoy dia tampoco recuerdan, o se hicieron pceros hace poquitos años y hablan como si el pc siempre hubiera sido lo que es hoy, las consolas de esa epoca consumian arededor de 150 a 180 watts, me parece muy decenta la verdad para los juegos que movian, en terminos generales me parecen excelentes consolas hablando de hardware y lo que eran capaces de hacer, ya no entro en recursos del sistema comparadas con pcs de la epoca porque tambien ganan las consolas, esta claro que hoy dia me compro una roñosa radeon HD6770 por 700 pesos y puedo jugar las versiones pc de juegos equivalentes a la epoca xbox360 ps3, pero no tiene sentido la comparacion, ya que en la epoca las verdaderas rivales graficas de las consolas eran tarjetas de video muy muy verdes y muy muy caras.
Ojo que llevo años jugando pc, solo que las comparacion pc consola llegan a puntos ridiculos, las consolas lo hicieron bien en su epoca, es como si yo pusiera a parir a la ps1 porque en mi pc puedo jugar al resident 1 mucho mejor en pleno 2016, lo que tocaria ver es que pc necesitaba yo tener en esa epoca para mover lo de ps1.
Yo tambien espero que la vita sea completamente liberada, es una consola muy bonita la verdad.
saludos.
@ninjaman69 Pero precisamente a eso me refiero, que si la consola no va acompañada de un buen catálogo y lo tienes precisamente en pc, te vas al pc, y en pc eres tú quien lo monta, no sony o microsoft, si tu gráfica tiene problemas de refrigeración, le compras una mejor, está claro que el pc es más caro qué una consola pero al final te renta más.

Si ps3 sacara juegos terminados (no betas o miles de dlc como nos tienen acostumbrados), más exclusivos etc, te puedo asegurar que seguirían teniendo la fama de las anteriores o similares, esto me recuerda a final fantasy, lo buenos que eran para las anteriores consolas, en ps2 ya empezaban a flaquear pero aún así estaban bien (depende de gustos), pero por favor, el final fantasy de ps3, eso era un juego para tontos, el modo de juego era presionar todo el rato la misma tecla, eso no era un final fantasy.

Conclusión, el problema no es sólo de hardware (como tú bien has dicho), se le han sumado muchas cosas.

Saludos.
@ninjaman69 @dante12345 Os apoyo, antes era consolero en la época de la 360/ps3 pero no tiene ni pizca de comparación las generaciones de pc sobre 2006-2012 mas o menos a ahora en 2016 que cada cosa nueva que sale es 1000 veces mejor (en algunos casos) que la anterior.
No se, esta generación de consolas de sobremesa ha nacido para mi muerta, ojala la sucesora de 3ds y/o vita prometa de verdad y haya un buen catálogo.
Como muchos foreros dicen, la vita reventaría a la 3ds a creces si no fuera por su catalogo (y soy poseedor también de una 3ds).
esto tiene pinta de haberse parado,la ilusion a durado poco.. :(
Darkcloud98 escribió:
dante12345 escribió:
RumbelBoss escribió:Muy buenas gente. ¿como va la scene en PS Vita? la verdad es que me quiero comprar una porque realmente me tienen tentado varios juegos (principalmente los jrpg) pero como muchos de ellos no salen de japon toca importarlos y al menos aqui en Mexico eso no sale barato precisamente. ¿Hay ya alguna forma de cargar Backups? de antemano muchas gracias


Sí, se pueden cargar backups (no en su totalidad pero es cuestión de tiempo) incluidos algunos updates y dlc, a día de hoy ya se puede hacer spoof y entrar al psn sin necesidad de actualizar, y me consta que ya hay un grupo de personas traduciendo backups del Japonés al Inglés, hay emuladores y corren rápido, el de super nes corre a más de 125 fps y eso que no está optimizado del todo, evidentemente puedes limitar los frames y en según que zonas tiene bajones de fps ya que aún le queda mucho por pulir a la scene, en pocas palabras, la cosa va viento en popa.

Saludos.

Añadiendo que estan en desarrollo los emus de n64, ds y sega saturn [looco]


Madre mia me has hecho feliz a decir que esta en desarrollo un emu de mi gran N64 :P jugar mario 64 a los zeldas al goldeneye y al goemon no tiene precio [poraki]
Una duda... ¿Al poner el HENkaku es posible utilizar la función de conexión remota con la PS4? Antes dejaba utilizarlo sin actualizar la Vita pero en las ultimas actualizaciones de PS4 (asumo) han bloqueado eso y pide actualizar la Vita a la ultima versión oficial...

¿Hay alguna forma de saltarse eso? No necesariamente jugar online en la PS4, simplemente usar la función de conexión remota sin actualizar la VIta y (odiosamente) perder toda la scene... Gracias por la respuesta.
TheFloW logro obtener acceso al emular de psp dentro de la Vita, hora de comprar memorias más grandes?

https://twitter.com/theflow0/status/779 ... 15872?s=09

Solo henkaku tristemente
AlexTCGPro escribió:TheFloW logro obtener acceso al emular de psp dentro de la Vita, hora de comprar memorias más grandes?

https://twitter.com/theflow0/status/779 ... 15872?s=09

Solo henkaku tristemente


Muchas gracias por el aviso (no me había enterado), en los comentarios dicen, tanto la psp como la psx, osea chicos, parece que pronto podremos sacarle más partido a nuestra negrita (que ganas de jugar al ff8 o el Dangan Ronpa, el de psp está en Español).

Saludos.
ANUBIS75 escribió:esto tiene pinta de haberse parado,la ilusion a durado poco.. :(

Aún sigues pensando eso????xDD
Ahora es cuando merece la pena pillar un Vita.Tener 3 consolas en 1(psx,psp y vita) y llevarla en el bolsillo es impagable.Y esto sin contar los emuladores(mame,fba,neogeo,gba,etc etc).
Pues hay un tío que vende su psvita mod 1004 con la lcd rota ( la interior) por 40 pavos y en Aliexpress la pantalla completa vale 30...

Merece la pena?
ANUBIS75 escribió:Pues hay un tío que vende su psvita mod 1004 con la lcd rota ( la interior) por 40 pavos y en Aliexpress la pantalla completa vale 30...

Merece la pena?

yo he visto vitas por 60 negociables.
regatea y dile que ese modelo ya no se vende, no tiene soporte tecnico [sati]
jotax escribió:
ANUBIS75 escribió:Pues hay un tío que vende su psvita mod 1004 con la lcd rota ( la interior) por 40 pavos y en Aliexpress la pantalla completa vale 30...

Merece la pena?

yo he visto vitas por 60 negociables.
regatea y dile que ese modelo ya no se vende, no tiene soporte tecnico [sati]


Esa no es la oled, no?
ANUBIS75 escribió:
jotax escribió:
ANUBIS75 escribió:Pues hay un tío que vende su psvita mod 1004 con la lcd rota ( la interior) por 40 pavos y en Aliexpress la pantalla completa vale 30...

Merece la pena?

yo he visto vitas por 60 negociables.
regatea y dile que ese modelo ya no se vende, no tiene soporte tecnico [sati]


Esa no es la oled, no?

1004 es oled
Osea que es la buena. De todas formas tengo ya una que apenas utilizo, era por si merecia la pena, vamos si fuera un chollo..
ANUBIS75 escribió:Osea que es la buena. De todas formas tengo ya una que apenas utilizo, era por si merecia la pena, vamos si fuera un chollo..

Si se pudiera al menos conectar a la tv... pero no.

En principio sirve como placa de reserva, por si brickeas, repuestos etc
jotax escribió:
ANUBIS75 escribió:Osea que es la buena. De todas formas tengo ya una que apenas utilizo, era por si merecia la pena, vamos si fuera un chollo..

Si se pudiera al menos conectar a la tv... pero no.

En principio sirve como placa de reserva, por si brickeas, repuestos etc


Mi idea era comprar la pantalla de Aliexpress y cambiarla yo y tener otra de reserva..

O por si alguno le interesa que me lo diga.
ANUBIS75 escribió:
jotax escribió:
ANUBIS75 escribió:Osea que es la buena. De todas formas tengo ya una que apenas utilizo, era por si merecia la pena, vamos si fuera un chollo..

Si se pudiera al menos conectar a la tv... pero no.

En principio sirve como placa de reserva, por si brickeas, repuestos etc


Mi idea era comprar la pantalla de Aliexpress y cambiarla yo y tener otra de reserva..

O por si alguno le interesa que me lo diga.


Por 30 estaría bien, por el precio que te pide NO, te sale más o menos igual que una de segunda mano sin juegos ni nada (pelada).

Saludos.
Le he hecho una oferta de 20 €, a ver que contesta..

P.D: ha aceptado por 20€, como lo veis?
4128 respuestas